Victorian Vampires
Sentimientos encontrados - privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sentimientos encontrados - privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sentimientos encontrados - privado NXLYMHoy a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sentimientos encontrados - privado NXLYMHoy a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sentimientos encontrados - privado NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sentimientos encontrados - privado NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sentimientos encontrados - privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Sentimientos encontrados - privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Sentimientos encontrados - privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sentimientos encontrados - privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sentimientos encontrados - privado NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Sentimientos encontrados - privado

Ir abajo

Sentimientos encontrados - privado Empty Sentimientos encontrados - privado

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Dic 10, 2018 11:56 am

Cuarenta y cinco días habían pasado del ataque, ni un día más ni un día menos, aquel día algo había cambiado en mi quizás ahora las ganas de vivir eran más que antes, con Goar las cosas se habían arreglado habíamos tenido el tiempo más que suficiente para conversar lo que había quedado pendiente, tanto como las mentiras, las omisiones y sobre todo la verdad lo que el suponía y lo que yo pensaba, pero algo aún estaba incierto por más torturas que se habían proporcionado a los sospechosos nadie había revelado el verdadero nombre de quien los guiaba, fieles perros de un maldito líder, los rebeldes capturados aún se encontraban en los calabozos par ellos cada día era peor que el anterior entre torturas, golpes y una infinidad de formas de como hacerlos sufrir , Goar no se daba por vencido en realidad nunca lo hacía. Pero aquella cantidad de tiempo me tenía bastante abrumada, prácticamente estaba encarcelada en mi propio palacio. Los guardias reales habían aumentado en número y en todas las propiedades aledañas al palacio estaba cubierto de vigilantes, todos perros fieles a Goar quien mismo había reclutado a quienes serían los encargados de salvaguardar mi integridad, más no dejaba que nadie se me acercara más de lo necesario, eso simplemente me mantenía aburrida.


Aliados de otros países habían venido en visita, los trámites de formar alianza era lo más conveniente en esos momentos, protocolos, firmar documentos, conocer a los aliados, saber que intereses tenían a final de cuentas yo era la cara de Italia y tenía que permanecer firme, con dos escoltas las veinticuatro horas del día y cuando no estaban ellos tenía a Goar cerca de mi sombra, más que sentirme segura en esos momentos me sentía invadida…


Tome aire inflando mi pecho aquella noche era diferente, se había organizado una cena privada con varios reyes, duques, gente noble y de clase alta que habían demostrado hermandad, se tomaron las medidas cautelares y nadie entraba al castillo sin previa invitación firmada por mi puño y letra.


El reloj marcaba las siete de la tarde, una de mis doncellas terminaba de acomodarme el vestido mientras otra procedía a terminar el peinado para finalmente colocar sobre mi cabeza la corona que tanto me incomodaba, volví a inflar mi pecho sentía que el aire me faltaba ¿miedo? Era lo más probable, pero sabía perfectamente que habrían veinticuatro invitados, ya que se habían enviado esa cantidad de invitaciones, se permitió ingresar con pareja solo previo aviso, la información llego a mis oídos, un total de cuarenta personas esperaban mi presencia – Tengo que vencer mis propios demonios – me dije para mi mientras Goar ingresaba a la habitación y hacía salir a todos, nuestro momento a solas solo se reducía a simples minutos donde me daba las instrucciones seguidos de un beso como si nos fuéramos a separar, él no sería mi pareja esa noche, yo tenía que estar como la representante máxima de poder de mi país… Italia. – Todo estará bien - me aseguro y realmente confiaba en sus palabras y sabía que esta noche no habría ningún atentado, tenía fe de aquello pero el miedo no se iba así tan fácil.


Mi entrada al salón fue inmaculada con una melodía de fondo, mis pasos se volvieron seguros mis ojos comenzaron a observar a los presentes, la mayoría eran conocidos personas de confianza, salude a la gran mayoría, mientras los sirvientes pasaban con bandejas llenas de aperitivos y bebestibles, tenía la instrucción de no tomar nada de ninguna bandej, sino lo que Goar se encargaba en complicidad traerme el mismo lo que podía beber o comer, era desconfiado y a final de cuentas era quien me protegía – Necesito un poco de aire… - dije mientras tomaba la copa de un vino burbujeante que me proporcionaba mi fiel amante, mientras me deslizaba por el salón entre sonrisas y frases de apoyo, llegue hasta uno de los balcones, el aire frío que se respiraba propio del invierno me saco un momento del ahogo que sentía cada balcón estaba custodiado, no necesitaba tanto resguardo pensé – Por favor dejadme un momento – solicite al guardia quien solo dio un paso dándome la espalda quedando a un lado de la entrada al gran balcón, claro era que no me dejarían completamente sola… pero al menos no tenía sus ojos pendiente en cada uno de mis movimientos, Goar de seguro me tenia vigilada de algún otro balcón o aun mejor en la misma entrada, no lo sabía… no quería volver a mirar la pequeña multitud que me abrumaba, empine la copa tomando todo el liquido en su interior delicioso sabor a manzana, necesitaba más de aquello pensé mientras me perdía en los jardines iluminados y custodiados, bellos de noche y aun mas bellos de día… sentí unos pasos a mis espaldas – Si no es otra copa mejor no molestarme – dije asumiendo que era Goar quien venía a interrumpir mi momento…


Sentimientos encontrados - privado 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.