Victorian Vampires
Realidades Cruzadas -Misty Day 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Realidades Cruzadas -Misty Day 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Realidades Cruzadas -Misty Day NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Realidades Cruzadas -Misty Day NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Realidades Cruzadas -Misty Day NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Realidades Cruzadas -Misty Day NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Realidades Cruzadas -Misty Day NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Realidades Cruzadas -Misty Day NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Realidades Cruzadas -Misty Day NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Realidades Cruzadas -Misty Day NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Realidades Cruzadas -Misty Day NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Realidades Cruzadas -Misty Day

2 participantes

Ir abajo

Realidades Cruzadas -Misty Day Empty Realidades Cruzadas -Misty Day

Mensaje por Erikson Draven Mar Jul 07, 2015 9:50 pm

La noche acompañaba a mi destino, si es que destino podría llamársele… como la sombra del sentimiento solitario que me envolvía en aquel momento, los oscuros mantos de un abrazo al hombre, que aun así no tenían tampoco formas, se trasladaban a través de mi alma. La sincera caricia de una Madre Oscura, se degradaba entre mis labios serenos observando a mí alrededor la muerte podrida que emanaba un aroma a viejos cadáveres rotos inclusive entre las entrañas. Imagino a un alma olvidada deambulando, y preguntándome el porqué de mi paseo por las cloacas de París, o al vagabundo pidiendo auxilio por un mísero franco sentado en el transcurso de la vida y mi camino…

La circunstancias de un recuerdo me trajo hasta aquí, la memoria de un ser que me había pedido ayuda para descifrar algunas formas de la sagrada geometría antigua, hasta el cansancio me buscaba y que venía cada tanto a hacerse la suerte vagando por este lugar, un ser al que no le gustaban los lugares públicos y prefería reunirse conmigo en el inframundo de la avenida principal de la ciudad. Llegué hasta su paraje en dónde escuchaba las ratas sonar, corriendo lejos de mí, como si trajese la muerte en el interior de mi carne. Recuerdo nuestro primer encuentro con este ser, fue en la biblioteca cuando justamente investigaba acerca de la sagrada geometría del universo, me había dicho que me invitaría un café del cual jamás me olvidaría, y la verdad es que sólo me trajo hasta aquí, al principio creí que me estaba buscado la muerte asesina y que aquél sería mi día, pero la verdad es que esta criatura solo me pidió que intentara sentir con mis poderes y de alguna manera, la calidez de un café en el paraje que estaba contemplando en este minuto…

Y así fue, la presión atmosférica en este lugar era mucho más alta y sentía la energía calórica que desprendía seguramente algún fantasmagórico ser varado allí buscando la libertad… el lobo me decía que él hablaba con este ente, y que le contaba acerca de una antigua magia, y que si se descubría en estos tiempos, reinaría un caos infinito.

“-¿Un caos infinito?... ¿No hay suficiente caos ya en este mundo?,-“me pregunté para mis adentros la primera vez que escuché aquellas declaraciones de aquel licántropo y su invisible acompañante. Luego de aquél primer encuentro, tuve algunos otros con el hombre lobo en el lugar, y que quizás quedaron aguardados en lo más profundo de mis memorias.

Pero seguí mi camino, cuyo vacío pude sentir de inmediato, el lobo ya no estaba aquí, ni mucho menos el ente con el calor del café. Después de haberle hallado muerto en aquél mismo paraje, en dónde yo mismo recogí su cadáver y le di un despido decente, nunca pude descifrar que fue lo que le había sucedido, el lobo de melenudo pelaje marrón simplemente había muerto ahogado en su propia sangre como si una bomba hubiese explotado dentro su boca y ésta lo hubiese desangrado de esa forma horripilante. “Lucius”… se llamaba aquél misterioso licántropo que venía a mi memoria como una pintura rota o rasgada en su lienzo con sus propias garras de bestia. Me pregunto ahora, si aquél “Hombre” tendría algún familiar, o algún amigo aparte de mí. Nunca lo supe.

Vine aquí porque sentía que necesitaba volver a este lugar, a este paraje debajo de la ciudad en dónde los ladrillos no estaban de la forma habitual, quizás por la humedad o la antigüedad, o quizás porque mis ojos veían a través de éste particular recuerdo. Aquél mísero y asqueroso paraje podían deformar mi realidad en unos cuántos minutos. Supongo que es porque me sentía conectado con aquél lugar, aunque ni me gustara. Observé directamente hacia un punto fijo en los ladrillos deformados, cuando de pronto sentí los pasos de algo más… ¿Sería el lobo?, ¿Sería el ente o sería simplemente otra alma perdida entre las cauces de este asqueroso lugar en busca de algo?... o tal vez un simple vagabundo.

Me quedé en mi lugar afirmado contra esa pared de ladrillos y encendí el tabaco que traía en una caja metálica, para disimular mi distraída realidad, y observé cómo doblaría la esquina lejana en aquél túnel obscuro lleno de ratas y porquerías varias, hasta encontrarse prontamente cerca de mí….

…Y en ese momento éramos la bocanada y yo, y el ser existente a unos pasos más allá de mí, su energía me visitaría y quizás podría llegar a sentir el placer de transmutarme algo de abrigo, pues yo… como siempre, pensando en mi propio beneficio.


Última edición por Bast Arkh el Mar Jul 21, 2015 10:08 am, editado 2 veces
Erikson Draven
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Realidades Cruzadas -Misty Day Empty Re: Realidades Cruzadas -Misty Day

Mensaje por Misty Day Vie Jul 10, 2015 1:29 am

Estaba sentada en una de las bancas asentadas en las calles parisienses. Su cabeza se movía de un lado a otro observando como pasaba la gente; algunos le miraban con admiración, la mayoría hombres, y la alta alcurnia, siendo la mayoría mujeres, posaban brevemente su mirada despectiva sobre ella. La rubia vestida como una gitana con su pluma de cuervo enganchada a la radiante melena de rizos dorados, su piel blanca limpia y libre de maquillaje, con su tonalidad natural; sus brazos descubiertos con varias pulseras cubriéndole las muñecas; una botas negras ocultas entre su falda verde que arrastraba. Pero nadie se le acercó en todo el día, pese a lucir impecable, Misty traía como escolta a dos demonios y éstos despedían un olor a carne podrida que cubría a la bruja. Cerró sus ojos abrazándose y se quedó dormida. Al despertar, la noche había llegado, las calles eran poco transitadas y decidió irse de ahí. Aún no sabía a donde, pero los susurros de sus acompañantes le auguraban una buena noche.

Los ojos de Misty se encontraban entre los dos planos, el terrenal y el espiritual, y a cada paso encontraba almas que se adherían a ella y que formaban una especie de escudo, a espaldas de ella los dos demonios se alzaban como deformes sombras; mas esto era lo que sus ojos eran capaces de ver, un humano tan sólo percibiría el olor a carne podrida y nada más. Los demonios siempre le hablaban en su lengua original y ella los traducía en su pensamiento apropiándose de ellos, era por eso que cuando trataban de leer su mente captaban varias voces.

Se detuvo antes de cruzar una calle, justo cuando estaba por asomarse a la esquina. —A tu derecha—le dijo uno de ellos, los ojos de Misty brillaron y movió su cabeza en todas direcciones mientras aparecía una sonrisa en su inmaculado rostro. Dobló la esquina, y la oscuridad se abrió camino por esa amplia calle, era como si hubiera arrebatado la luz. Siguió caminando valiéndose de su vista en el plano espiritual y lo vio, un hombre igual a ella, con aura oscura. Las luces fueron regresando a los faros y Misty quedó de frente al hombre. Los demonios pasaron de ella a él, analizándole, mientras ella veía que él ya se había percatado de la presencia de la compañía demoníaca de Misty, y no era por el olor, posiblemente veía las sombras retratadas en el suelo o inclusive verlos tal cual eran, como ella era capaz de verlos en el plano donde ellos vivían y que pocos eran capaces de entrar y más aún, salir de infierno. Pero ella era la favorita del diablo, su conducto, sin ella sus demonios no podían salir; ya eran pocas las brujas que estaban entregadas a él o que hacían maleficios usando a demonios para potenciarlos. Sin embargo, los ojos del hombre frente a ella le decían al menos una cosa. En su pasado debió de haber tratado con demonios, ya sea enfrentándoles o invocándoles.

Hahahahahahahahahahahaha—rió con descaro y luego inclinó su cabeza a la derecha mordiéndose el labio inferior—, un nigromante—continuó y comenzó a dar vueltas con sus brazos extendidos, las almas se deformaron convirtiéndose sólo en energía que ella hizo resplandecer en el plano terrenal iluminándolos por breves segundos, después, se detuvo dándole la espalda y rió sin ninguna entonación, una risa metálica que silenció con su dedo indice derecho—. No, no, no, no NO—se giró para verlo directamente a los ojos—No lo digas, hahahaha, no te estoy preguntando—comenzó a aplaudir y sus demonios regresaron a ella mientras tarareaba acercándose más a él—, bueno te lo diré—dijo como si le hubieran preguntado algo—. No es mi olor… Shhh—se llevó de nuevo su dedo índice a la boca—, es nuestro secreto. Si, si, si, nuestro secreto—de pronto volvió su rostro hacía la derecha—. Es nuestro secreto—se dirigió a un demonio aunque parecía que soltó las palabras al aire—, él no lo dirá, no, no, no, no lo dirá. No, a nadie, ni a ellos—volvió a ver al hombre y le sonrió mirándolo nuevamente a los ojos—. ¿Verdad que no lo dirás?


Realidades Cruzadas -Misty Day 24ACC2a
Misty Day
Misty Day
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Localización : Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Realidades Cruzadas -Misty Day Empty Re: Realidades Cruzadas -Misty Day

Mensaje por Erikson Draven Dom Jul 12, 2015 8:10 pm

El aroma putrefacto a muerte absoluta se desprendía en el aire, a medida en que se acercaba la criatura existente al otro extremo del camino, la mujer hechicera supo enseguida lo que yo era en esencia, las cauces de las ondas entre sus demonios y el exterior eran fuertes y concisos, se podían difundir en la brisa, como aquel eco de voces dentro de un bosque esparcidas por el viento que rozan en tu oído suavemente. Los planos equilibrados en la sola mujer, llamaron a mi atención. Sus demonios poseyeron en ese entonces mi estructura corporal. Los resentí, y salieron en una milésima de segundo dentro de mí, después de su silenciosa exploración entre mis recuerdos y realidad.

El tabaco se había hecho cenizas en cuánto la criatura apareció cerca de mi radio a cada paso que daba. Y yo sabía realmente lo que estaba pasando… ¿Cómo podría alejarle de mí ahora?... Ésa era la interrogante que ahora desmesuraba mis huesos y carne, desvaneciéndose entre la bocanada ahumada apagada de esta historia. La vida entre demonios era difícil, en especial cuando algunas veces no tienes la capacidad para enterrar en lo más profundo, las costumbres de tu humanidad. Ir en contra de tu naturaleza es algo complicado, incluso fuera de las leyes de los hombres. Pero el poder, el poder que entre seres como yo nos envían los iluminados desde los planos más lejanos van imponentes entre las lunas de esta tierra y derriban la soberbia finita del humano que inútilmente se esfuerza por conquistar este mundo.

Una y otra vez, se busca dominar. Pero el más grande error es el de dominar contra los más débiles, claro está que es lógico… pero al parecer lo ilógico para esta gente no existiera, y la verdad es que si existe realmente.

Llevando mis manos a los bolsillos de mi abrigo que llevaba puesto, miré a los ojos de la mujer dotada de experiencia gracias a sus guardaespaldas… Cualesquiera pensaría que la mujer estaba loca, pero ella no es más que un instrumento de los demoníacos espíritus que lleva dentro suyo, como aquella madre que acuna a un hijo recién nacido entre sus brazos puros y maternales de amor y afecto.

-No lo diré. Si ésa es su inquietud o deseo.- correspondí a la mujer, hablándole con la voz suave que me caracterizaba. Hablé en su lengua materna, aquella que se escucha entre las 00:00 y 3:33 horas de una madrugada cualquiera, la de los espíritus…

Ese don de las lenguas yo no lo poseía, pero el haber tenido a sus demonios explorándome en una milésima de segundo, me permitieron el privilegio de darme a entender con ella. Ignoraba ahora aquellas reminiscencias mías que me avasallaban acerca de mi amigo muerto, los recuerdos ya no se volvieron cintas en mi cabeza, sino que se volvieron palpables como aquella tela gruesa que tocaba con mis manos en el abrigo que traía puesto. Tan palpables como el pelaje de mi amigo, suave pero a su vez vuelto hiedra al momento en que tuve que enterrarlo en el cementerio bajo mis propias manos. Me apoyé nuevamente sobre la amurallada pared de ladrillos que observaba con tanto esmero y cariño, sentí el frío que ella vino a dejarme, supuse que tal vez tendría que cumplir las voluntades de sus demonios.

Uno de ellos era una sombra negra que me envolvió como las frazadas pobres de una ruca del bosque, tan fría y potente era tal obra maestra que me admiré del poder, pero no para darle en el gusto sino para estudiarle un poco más, lamentaba no tener en aquél momento una pluma y papel para hacer mis anotaciones. El Demonio II, era un espectro tranquilo y quieto en la línea del Ecuador de la mujer, que al parecer facilitaba al primero sus herramientas de exploración debido a que cada seis segundos se fusionaban y el Demonio I se adentraba en la chacra de mi pecho, y el segundo de mi frente se satisfacía. Ellos, los dos consiguieron conocer un poco más de mis acciones, y sentimientos que los hizo unirse en el otro plano.

-Nada diré.-volví a repetir a la mujer que silenciaba con los dedos finos de la dama escondida en este plano, sus propios labios resecos.



“…Sentí mi aura oscura vibrar en el espacio, y al mismo tiempo que sentía la suya….
…el suspiro de unos gritos desgarradores me retumbaban en el tímpano, para dejarme perfectamente sordo, una mujer desnuda se presentaba ante mí como una musa para mis propios lienzos o pinturas,
una sala de clases, pero luego volví a este lugar,
luego vi sangre, sangre derramada por doquier,
una estrella de Lucifer, y su cuerpo desfallecido en mi mesa de escritorio.”


-¡Basta ya!- exclamé a aquellos demonios que me rodeaban que ya no eran los de la mujer hechicera, sino que eran los demonios de la propia tumba de mi vida, camino y estudio.
Barbara se me materializó en la carne, cuando la ofrecí como sacrificio para liberarme de ella y su Demonio Sexual, mi antigua estudiante. Esta mujer hechicera y sus demonios hicieron revivir los míos, torturándome con esa experiencia vivida hace años atrás.

-Su nombre…quiero saber su nombre. Señora...- me dirigí a la mujer tocando levemente su hombro en el momento en que mi cuerpo volvió a si, a su estado clímax entre este plano y el otro, que sólo me sucede dentro mis meditaciones a media noche.

…¿Qué hora era ya?... ¿Qué hora es?...- pensé. Y mi vista me cegó del plano terrenal y el tiempo ya no existía….
Erikson Draven
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Realidades Cruzadas -Misty Day Empty Re: Realidades Cruzadas -Misty Day

Mensaje por Misty Day Lun Jul 13, 2015 4:01 pm

No ponía resistencia. Misty comenzó a dar vueltas extendiendo sus brazos mientras tarareaba una danza que escuchó y presenció de las brujas del sur de Francia. El joven habló; Misty se detuvo frente a él inclinando su cabeza a la derecha y metiéndose uno de sus dedos a la boca de forma infantil, mientras sus ojos se ponían blancos. Las auras de ambos crecieron volviéndose oscuras. —No lo dirás —susurró sin darse cuenta que se había expresado en la lengua de los espíritus. La bruja comenzó a tejer una ilusión en torno a él. Aprovechando que los demonios estaban acosándolo, Misty copió la noche, las texturas, los olores, las calles, montó una realidad idéntica sobre la realidad en la que se encontraban, la ilusión era ya parte del joven y Misty pudo entrar dentro de su mente y ver a través de sus ojos a ella misma. La bruja contempló la evocación de los recuerdos del hechicero impulsados por uno de sus demonios. Vio la atroz acción desesperada para liberarse del íncubo que azotaba el alma de su amante. La mató y el íncubo se llevó el alma al mismísimo infierno.

Misty caminó y se agachó tocando el cuerpo de la joven, una estudiante víctima de la imprudencia del nigromante en sus estudios de las artes arcanas. La bruja recreó una imagen de ella dentro de la ilusión que había creado. Pero algo ocurrió, —¡Basta ya! —gritó el hechicero, Misty fue expulsada de la mente ajena formándose un vínculo extraordinario con el alma de la estudiante, ésta ocupó el cuerpo que Misty había creado con su ilusión. La había traído al mundo terrenal como un fantasma. Los ojos de la bruja seguían en blanco pero el hechicero estaba atrapado en la ilusión y veía sus ojos de un verde opaco, casi gris con un iris dorado en torno a la pupila.

Mi nombre, si, si, sí; eso dijo, si, quiere saber mi nombre —se dirigió al fantasmal espectro de su amante. Misty se cruzó sus brazos y se movió de adelante hacia atrás poniéndose de puntas—. Un caballero dice primero su nombre —dejó de moverse, al menos de forma como lo hacía. Su cabeza asintió una y otra vez—, somos nigromantes. Somos asesinos, no lo podemos evitar. ¿Pero por qué negarte a usar tu potencial, por qué quieres enterrar tus recuerdos? —el movimiento volvió a cambiar, ahora negaba de derecha a izquierda ejerciendo presión sobre sus labios, torciendo de una manera decepciónate éstos—, ¿por qué negarlos?, tú la mataste, no fui yo, no fue el íncubo. Un caballero dice primero su nombre. Sí, eso hace, un caballero lo hace —y su voz se transformó en la de la estudiante.

¿Qué hora es?, esa no es la pregunta, no, no es la pregunta. Un caballero siempre dice su nombre, él lo hace primero —su voz se intercalaba con la de la estudiante. Misty extendió sus brazos alzándolos. La ilusión se distorsionó. Las edificaciones se convirtieron en árboles, la acera que pisaban era ya tierras húmedas y la calle era un pantano; la bruja evocó los sonidos de su pantano proyectándolos en su presente. Un par de mosquitos pasaron frente a ellos y una lechuza de dorados ojos salió de un árbol emitiendo sus sonidos nocturnos. —Un caballero dice primero su nombre… ¿dónde estamos?, si, exacto esa es la pregunta. Es aquí ¿sabes?, aquí, si, si es aquí… Hahahahahaha —Misty silenció la voz de la estudiante llevando su dedo índice a sus propios labios, su fantasma señaló del otro lado del pantano una cabaña, alrededor del inmueble varios demonios resguardaban la entrada, como protectores o carceleros y del interior de la cabaña se escuchaban unos gemidos—. Él está aquí —su cabeza se movió de atrás hacia adelante—, está aquí. ¿cuál es mi nombre?, un caballero dice primero su nombre. Si, un caballero lo dice. Si, lo hace, y una nigromante puede enseñarte, si, te enseña; pero un caballero dice primero su nombre.


Realidades Cruzadas -Misty Day 24ACC2a
Misty Day
Misty Day
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Localización : Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Realidades Cruzadas -Misty Day Empty Re: Realidades Cruzadas -Misty Day

Mensaje por Erikson Draven Lun Jul 20, 2015 8:35 am

Trascendental atmósfera que me torturaba el alma y corazón… ¿Podría llegar algún día a separar mis emociones de aquel recuerdo de Barbara que me carcomía la memoria? La virtud de la muchacha que me había enamorado unas cuántas noches de amor y locuras, y aventuras en la sala de clases, apenas la joven si tenía 16 años cuando la conocí. Luego de nuestras lujurias transformadas, y obsesivas se volvieron gracias al íncubo que la poseía… ya nunca nadie más la volvió a ver. La hechicera distorsionó la realidad en cuánto podía y sin compasión, haciéndome visualizar mi condena. Pero no me arrepiento, no me arrepiento de haberlo hecho, no me arrepiento de haberla sacado de mi vida de esa forma, ella fue el enigma que necesité para ejercitar mi magia, mis prácticas se desarrollaron aún más después de aquel acontecimiento, pero esa parte humana mía era con la cual los demonios de la hechicera y los míos se entrelazaron para jugar….

Quería saber el nombre de la hechicera, quería saber la hora, el origen de la mujer, quería saberlo todo. ¿Pero por qué? Estaba divagando, intentando bloquear de mi propia mente el sufrimiento de uno de mis más oscuros secretos. La imagen de Barbara otra vez, palpable podría tocarla, le haría el amor de nuevo… ¡Pero no! Ella era la mujer de pinta gitana-bruja que me ilusionaba deformándose en las tiernas curvas, y en los carnosos y rosados labios de Barbara que tantos placeres me dieron alguna vez. Pero la hechicera intentaba comunicarse conmigo, esto era obra de nuestros demonios, el ritual ceremonial que se desataba en nuestro plano, digo nuestro porque me conecté con la hechicera en el otro plano, desplegando los acontecimientos vividos de mis recuerdos y otros que no recuerdo haber vivido… pero… ¿Serían los míos…y también los suyos?... ¿Serían nuestras Realidades Cruzadas?... En el caso, si ésta mujer quería darse a conocer y compartir memorias… ¿No bastaba con que nos tomásemos las manos y ya?....

Nuevamente la hechicera volvía a dirigirme sus palabras...
“-Si, un caballero lo dice. Si, lo hace, y una nigromante puede enseñarte, si, te enseña; pero un caballero dice primero su nombre.-“

Mantener mi energía conectada y en equilibrio ayudaba a que respondiera a tales señales de conexión con la otra hechicera, intenté sacar mi habla y sólo pude pronunciar una sola cosa: -Bast… Bast Arkh….- respondí mi nombre, aquel nombre que me impuse tras estudiar la sacra alquimia.

El universo parecía desvanecerse, una energía oscura absorbía todo el oxígeno después de haber pronunciado mi nombre. Vi mi nombre escrito en piedra, en caligrafía egipcia. Mi nombre había llamado a uno de los demonios más antiguos de la magia negra. Y se hizo presente, ya no eran cuatro, eran cinco demonios, cinco demonios. Dos míos, dos de ella y uno antiguo… ¿Y quién de los dos lo desató?... Cinco para una sola noche, para un solo momento, para un solo encuentro, cinco demonios rodearon nuestro círculo de ilusiones, se atrofiaron nuestros recuerdos, se presentaban ante nuestros ojos.

-Apenas ya sigo aquí…- pronuncié lento y suavemente sin darle el quite a la mirada de la hechicera de la cual todavía no obtengo el nombre. ¿Qué importaba eso ya? Sólo era un nombre, los nombres son terrenales, pero lo son, como lo son algunos demonios a los que invocas para un ritual.

A ella, a la bruja, la contemplé silencioso dejándome embargar por nuestra atmósfera mágica, nuestro viaje astral se encaminaba hacia el simple hecho de conocernos sin máscaras, sin presentaciones formales, y tener nuestra [1] Acción Fantasmal a Distancia Si, aquella en que nuestras partículas se ven afectadas de igual forma en distintas partes del universo. Pocas veces tenía la oportunidad de conocer a los humanos de una forma tan antigua, pura y ancestral. Mi vida se entrelazaba con la suya de manera que ambos estábamos existiendo aquí y allá…y en todas partes. ¿Podría esperarse todo eso, de algo tan casual?

El clima del otoño, levantó hojas secas a nuestro alrededor, y la noche brillaba por su silencio, más no por su ausencia y mis recuerdos, viajaron hasta que prontamente se fueron apagando en una perspectiva que se perdía entre lo oscuro de las pupilas de la hechicera….

-Ya no está, ya se irá…ya se irá.- pronuncié en un imperceptible susurro como si estuviese lanzando mi último conjuro hecho suspiro…


-------------------------------------------------------------------------------------------------
[1.]Teoría de la "Acción A Distancia" Albert Einstein: La acción a distancia es una característica de las descripciones prerrelativistas de los campos de fuerzas de partículas que interactúan entre sí. Esta propiedad implica que para cada instante de tiempo las fuerzas sobre una partícula concreta debida a otras partículas depende de las posiciones de esas otras partículas en el mismo instante, como si la fuerza "se transmitiera instantáneamente" o existiera una "acción a distancia" por parte de las otras partículas.1 El principio de localidad es una propiedad de las teorías físicas donde no puede darse la acción a distancia en ningua de sus formas.
Erikson Draven
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Realidades Cruzadas -Misty Day Empty Re: Realidades Cruzadas -Misty Day

Mensaje por Misty Day Lun Ago 10, 2015 8:47 am

Misty llevó su dedo índice izquierdo a su boca, lo acarició con su lengua mientras con sus ojos, dentro del plano espiritual, aparentemente ausentes concentraba su poder en mantener la ilusión que era amenazada con desaparecer. —Bast… Bast Arkh… —susurró su nombre mas como si algo o alguien lo impulsara que por él mismo. Misty seguía con el dedo en su boca, la lengua se movía de un lado a otro e inclinando su cabeza a la izquierda sus ojos brillaron nuevamente emergiendo de la ausencia, con el hechizo ya controlado.
Miente, lo sabes, lo percibes —sentenció un demonio, la bruja reincorporó su cabeza y sacó su dedo de la boca para después mostrarle una sonrisa inocente.
Ese es su nombre, si, así lo dijo, ese es su nombre. Bast ya lo es desde hace mucho, si, lo es, lo es… Misty, yo soy Misty —dijo ella mientras se retorcían sus manos, subiendo y bajando, delineando sus propios labios y a veces moviendo sus dedos mientras reía. Pero pronto una seriedad la embargo.

Un demonio surgió destruyendo la realidad construida por Misty o al menos la primera capa. Transportados a la idea de estar en ese misma calle, con los faros de luz mortecina y totalmente desértico. La bruja se cubrió en un acto reflejo, la cortina de humo del demonio le hizo saber que era muy antiguo, más que los que le acompañaban y del mismo modo mucho más fuerte y peligroso. La joven alguna vez amante de Bast se colocó junto a un lado de Misty y como si fueran cercanas consiguió materializar su cuerpo para abrazarle el brazo y esconder su rostro en el hombro de la bruja como cuando una niña se asusta por algo. Misty vio finalmente al demonio, con sus dos enormes alas constituidas de fuego y humo se colocó a espaldas de su igual uniéndose a él como una sombra.

El lugar pronto apestaba a azufre más que a carne podrida, la joven tembló, a Misty le pareció que así era. La bruja no lo había invocado, lo había hecho él, inconscientemente, pero lo había hecho a menos que… —Bast… Arkh es tu nombre, lo es —pero aquel demonio solo rugió con tal magnitud que creó una grieta en la realidad construida por Misty. Comenzó entonces a preocuparse, si seguía así la ilusión desaparecía y los demonios presentes cruzarían el plano. Ella sabía que estaba prohibido hacerlos cruzar, ¿pero como controlar el poder de un demonio que se alimentaba de su huésped y éste desconocía ser el causante de la liberación de la mayor amenaza en aquella realidad distorsionada.

En esos momentos, la aparente locura abandonó el cuerpo de Misty, no podía haber cabida a distracciones de ningún tipo. Si no contenía a aquel demonio las cosas se pondrían feas, muy feas. Misty extendió sus manos a los costados y al abrir las palmas arrastró la realidad al mundo espiritual mostrándose todas las almas en pena que recorrían las calles parisienses. La bruja cerró los puños, las almas se deformaron convirtiéndose en energía pura que fue consumida por Misty, su aura nigromante, totalmente oscura y amenazante se alzó retadora sobre la del demonio que saco un látigo de fuego. —Los nombres nos definen, los nombres invocan cuando no son nuestros —eran palabras dirigidas a Bast pese a que no lo observaba. Los demonios de Misty retrocedieron, pero ella los destruyó para que no intervinieran, luego, concentró el poder de las almas en sus manos y generó un rayo que golpeó al demonio.

Un fuego se desató sobre Bast y Misty, un fuego que no los quemó pero que si los impregnó de azufre y cenizas. El demonio vivía, Misty comenzó hablar una lengua antigua para sellar al demonio pero lo único que consiguió fue que el látigo del demonio se enroscara en su cuello. El demonio soltó una risa gutural y sin más tomó posesión del cuerpo de Misty. La realidad fue destruída, los ojos en blanco de Misty fueron revelados en el plano terrenal y su cuerpo cayó aparentemente sin vida.


Realidades Cruzadas -Misty Day 24ACC2a
Misty Day
Misty Day
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Localización : Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Realidades Cruzadas -Misty Day Empty Re: Realidades Cruzadas -Misty Day

Mensaje por Erikson Draven Vie Sep 04, 2015 12:06 pm

¿Dónde quedaba mi conciencia ya?, ¿Hasta qué punto debió el dolor tocarme para invocar a aquél demonio antiguo que se presentó ante nosotros? Las visiones en mi cabeza no estaban claras, solo veía el rostro de furia de una bestia a la cual yo desconocía ¿Sería la bestia que traía conmigo en el ser existencial que todavía yo era? Observé nuestra atmósfera llena de amargura, me observé en los ojos de todos los demonios presentes, me observé en los ojos de Misty y hasta me observé en los ojos de aquella dulce ilusión que se materializó de Barbara, al lado de hechicera, regocijándose como una pequeña muchacha inocente…

-¡Pero que falsa eres! ¡Que falsa fuiste!- pronuncié medio divagando entre mis recuerdos y el presente, le respondía a Barbara y así mismo a Misty.

Observé como el demonio al cuál había invocado reía… me dejaba sordo su risa, y así caí arrodillado en el cemento de aquella putrefacta calle de París con la que me había topado y tapando con mis manos mis oídos como si aquello sirviese de algo. Con la fuerza de un huracán mis ojos alzaron la vista observando a Misty torturada… "-Por qué lo hacía, yo no quería, yo sólo estaba molesto, yo solo estaba enojado, pero nadie tiene la culpa.-" decía mi mente, pero hablaba la voz de aquel demonio que torturaba a mi acompañante en voz alta como si quisiera avergonzarme frente al mundo. Y sentí una ligera embriaguez… -¿Qué era eso? ¡Qué es esto! – grité inesperadamente. Y un rocío me cubrió el cuerpo, un líquido espeso de color rojo, era la sangre sacrificada de Barbara translúcida en las partículas de mercurio y azufre de la alquimia. Aquello era el hedor que cubrió nuestra mágica atmósfera. Y Misty habló, habló, cantó y danzó en la apariencia antigua y desconocida, pero yo lo desaté… yo fui. Culpable no era más que de mi propia desgracia, de pronto los demonios de Misty se hallaron muertos en la energía del lugar… y se escuchaban los gritos de las penosas almas parisienses…

Mis piernas se arrastraron por el suelo, cual cadáver recién despertando de un gran letargo e intenté acercarme a la hechicera, pero me costaba y me dolía el pecho… ya no me sentía humano… las tinieblas cubrieron mi aura, cubrieron mi ser… -¡Dime que estás diciendo! ¿Quién eres… qué dices?- intenté sacar mi habla hacia Misty, pero fue mucho más difícil, el demonio desatado cosía mi boca con fuego. Un fuerte estallido de fuego nos embargó, ya poco era lo que podía definir… no sabía realmente con quien estaba… después de todo, en este mundo estamos solos y este plano no puede transformarse en una realidad. Mi brazo se flectó involuntariamente casi torciéndome solo, y es que parecía que Misty aún seguía suspendida en el aire, dentro del plano espiritual y yo tenía un brazo en el plano terrenal y el otro en el dónde se encontraba la hechicera…¿Cómo podría controlar todo aquello yo sólo?... cometí el error de preguntarme y fugaz el demonio se disipó entrando en el cuerpo de Misty…

-¡No, no lo hagas!…- susurré batallando con aquél demonio mientras Misty sufría su cambio en las perturbaciones de su cuerpo mortal. – ¡A ti! ¡Sí! ¡A ti te digo que no!- y nuevamente el me mostraba mi nombre escrito en letra egipcia en una especie de tabla de piedra con símbolos que no pude comprender en ese momento…hasta que….

“Bast: Diosa Egipcia del placer, representada por el gato.”–me mostraba el demonio en su tabla infernal y Misty seguía allí suspendida como una muerta, con los ojos blanquecinos de un ligero cadáver en descomposición. Se sustraía en sí misma, y hablaba en otra lengua… mi cabeza era un caos, el caos estaba entre nosotros. Nosotros mismos lo habíamos desatado.

-¡Sal de allí Bast! ¡Sal de allí y vuelve a mí…!- grité tocando ligeramente el hombro a la hechicera que cayó al suelo del plano.

Su cuerpo estaba helado, y me incliné cerca de su pecho para intentar oír el sonido de su pálpito, pero el haberme acercado sólo impulsó nuevamente el fuego y el hedor a azufre, no podía acercarme, y entonces la imagen cobró vida ante mis ojos… una sombra oscura de gran envergadura con una vibración ensordecedora, casi como si hubiese perdido mi sentido de audición se colapsó entre la distancia mía y de la hechicera… y fui impulsado en el aire unos metros más allá de la hechicera…

-Por qué…. ¿Por qué has venido?… ¿Acaso eres aquél monstruo que siempre aguardó mi alma?... Sí, eso eres… moriré en ti algún día, mi destino está trazado, mi sendero he de caminar con conciencia y si algo fue en contra tuya fue un mero error humano…- le hablé a la diosa Bast, mi destino final. Mientras que la hechicera seguía allí apenas existiendo…
-Por favor…vuelve a mí…- dije en un último suspiro. –Tómame otra vez...sigilosa como el gato…- dije en lengua egipcia, cuya transmutación de conocimiento, solo la llevaba en mi interior y nada más…

-¡Libérate en mí!- alcancé a gritar y me desvanecí en el suelo en un sueño ligero… Nada sabía yo del tiempo, del lugar, ni la circunstancia en que la diosa de mi ser salió y volvió a entrar.
Erikson Draven
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Realidades Cruzadas -Misty Day Empty Re: Realidades Cruzadas -Misty Day

Mensaje por Misty Day Mar Ene 12, 2016 6:29 pm

Inhalar una gran bocanada de aire fue lo primero que hizo Misty al despertar. —¿Se encuentra bien señorita? —preguntó un hombre corriente. «Nada es más fuerte que yo» los ojos resplandecieron haciendo retroceder al hombre que volvió hacer la estúpida pregunta. Frente a ellos no había nada, sólo el vacío de las calles parisiences y nada más.
Aléjese, dé media vuelta y no regrese por aquí —Bast seguía allí, dentro del plano espiritual, Misty podía sentirlo a él y su demonio el verdadero Bast o mejor dicho la verdadera. Una diosa egipcia. Sí, a Misty se le había revelado en ese trance que parecía un estado de inconsciencia y del mismo modo tuvo una hipotesis de como sellarla, al menos por algún tiempo, el tiempo que hiciera falta para que el humano Bast pudiera manipular sus poderes sin problema alguno, sobre todo la nigromancia.

El hombre quiso debatirle pero Misty no tenía tiempo para tonterías, fue así que usando su dominación doblegó la mente del humano y éste dio media vuelta y a pasos apresurados dobló en la primer esquina. Aquí venía, Misty respiró y entró en el plano espiritual. Un fuerte aire como el de una tormenta empezó a golpearla haciendo que su cabello dorado danzara contra su voluntad. Fue dándose la vuelta para encontrarse con un torbellino que rodeaba a Bast o quien decía serlo. —Tonto, usar el nombre de una Diosa —dijo en tierna voz, muy distante a la aparente locura que la abrazaba o mostró en un principio con él. Misty comenzó a caminar hacía el torbellino usando poniéndose las manos enfrente para que el imponente aire no la segara.

Cuando finalmente llegó observó el rostro de la diosa y sin ser golpeada con algo visible, Misty salió volando volviendo a regresar al plano terrenal. —Maldición —susurró y golpeó el concreto con el puño derecho, lágrimas salieron de sus ojos pues nunca se sintió tan impotente y de pronto su aura se volvió oscura, sus ojos se volvieron blancos y regresó al plano espiritual. Las almas que sollozaban se incorporaron a ella dándole la apariencia de que crecía conforme se acercaba. El torbellino se detuvo y la Diosa entró dentro de Bast. Misty sonrió con astucia era momento de llevar acabo su hipotesis. Según la mitología Egipcia Osiris fue cortado en catorce pedazos y esparcidos por todo Egipto, Misty haría algo similar con la diosa Bast. Viviría una parte de ella en él y la otra en Misty. Mientras estuviera incompleta no podría causar el daño que había hecho momentos antes.

Misty se acercó al hechicero, acarició su cuerpo y notó que no había sensibilidad, desabrochó el pantalón y sacó el miembro apagado de Bast. Lo movió de un lado a otro como si fuera la primera vez en ver uno, luego quiso masturbarlo pero era inútil, su cuerpo estaba insconciente. Pero no estaba perdido, Misty cerró sus ojos y exparsió su dominación por el cuerpo del hechicero, concentrándose en su zona erógena la cual reaccionó muy pronto a los estímulos. La bruja sonrió con malicia humedeciendo sus labios; luego, llevó el miembro a su boca, lamiéndolo y felándolo hasta que se puso totalmente erecto, una vez que lo consiguió se quitó la braga y guió su vagina para ser penetrada. Al principio dos lágrimas salieron de sus ojos. Quizás los Incubus la tomaban en los Sabath pero nunca había hecho el sexo con un hombre real. Ella era virgen y esperaba que Bast sembrara en ella la vida y con ello la mitad de la Diosa. Después pensaría que hacer con el fruto de la vida, lo importante era separar en dos a la Diosa. La mitad en Bast y la otra en Misty.


Realidades Cruzadas -Misty Day 24ACC2a
Misty Day
Misty Day
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Localización : Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Realidades Cruzadas -Misty Day Empty Re: Realidades Cruzadas -Misty Day

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.