Victorian Vampires
Realidades Inversas || Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Realidades Inversas || Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Realidades Inversas || Libre NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Realidades Inversas || Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Realidades Inversas || Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Realidades Inversas || Libre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Realidades Inversas || Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Realidades Inversas || Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Realidades Inversas || Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Realidades Inversas || Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Realidades Inversas || Libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Realidades Inversas || Libre

2 participantes

Ir abajo

Realidades Inversas || Libre Empty Realidades Inversas || Libre

Mensaje por Týr Von Streigner Lun Ago 03, 2015 7:28 pm

Ego y poder de la mano de quien realmente se hace merecedor, un hombre como Tyr que solamente busca su beneficio ahora ronda por el mundo como un alma sola, pero no es alma porque ya hace algunos años que la perdió y ahora está acompañado de unas risistas que se esconden tras los árboles que engalanan el cementerio, el misterio es lo que busca la dueña de esas risillas que cree que está con un cliente asiduo y normal pero no lo es, es una bestia hambrienta que no siente más que lo que él desee.

Un grito ahogado y la piel siendo perforada es todo lo que se puede percibir, el aroma a sangre y los ojos rojos entre las sombras, las risas se han acallado y solo queda el silencio, la nada, la pura y efímera muerte en el aroma de las lápidas y tumbas selladas…hasta que aquel fino velo se rompe.

En el silencio de aquel pútrido cementerio lleno de cadáveres estaba un vampiro como Tyr bebiendo del cuello de una ramera vulgar pero que de sangre tenía la más exquisita de todas justo como a él le gustaba, cálida y con mucho fuego por el placer pues pocas son las mujeres que tienen ese sabor extra en su sangre y piel y justo ahora el cuello que estaba lamiendo lo era tan sencillo y cálido que cuando terminó tomó entre sus manos el rostro de su fallecida victima acercando esos labios rojos de su vitae a los labios de ella en un beso de agradecimiento.

El sonido de un cuerpo desplomándose para luego ser admirado por unos ojos claros llenos de nueva vida, observa a la mujer para tomarla en brazos cual doncella dulce de cuento encantado, camina con ella hasta encontrar una nueva morada dándole la conocida y ansiada cristiana sepultura, un cuerpo yace ahora en esa fosa común, una mujer envuelta en finas telas de seda y tul con manchas rojas de sangre, la muerte silenciosa le llega y en su príncipe de la oscuridad que le dio el beso final el mentón manchado y ahora en su mano una rosa roja que eleva para besar y deshojarla sobre aquella que le sirvió de vida esta noche.

Y entonces nuevamente se da paso a la ruptura del silencio por la voz de una mujer que cantaba al cielo nocturno por las tumbas…



Realidades Inversas || Libre KxuawKm
Týr Von Streigner
Týr Von Streigner
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Realidades Inversas || Libre Empty Re: Realidades Inversas || Libre

Mensaje por Colette Dumont Lun Ago 03, 2015 8:32 pm



Realidades inversas



Aquella había sido una tarde tranquila aunque un poco movida. Había visitado la última de las mansiones donde creía que podría ser contratada como institutriz pero, como siempre, el resultado había sido el mismo. Le habría gustado tomarse una  taza de té en el lugar de moda de París, como solía hacer las tardes que algo le agobiaba, pues allí siempre se conseguía con algún rostro conocido dispuesto a escucharla y actualizarla de los nuevos cotilleos. Pero sin empleo, no había dinero; y sin dinero, no podría costearse sus antiguas y costosas costumbres.

Había llegado a su habitación de alquiler totalmente desanimada tras la larga caminata por toda la ciudad, lo último que quería era  tener que dedicar, como poco, 30 minutos a charlar con su casera. Era inevitable.

No había abierto la boca cuando la anciana mujer adivinó –no te han dado el trabajo, ¿eh?- a lo que Colette sólo pudo asentir sintiéndose aún más miserable. -Mira lo que tengo aquí para ti- mencionó de nuevo la mujer con tono más animoso entregándole un pequeño trozo de papel con una dirección anotada en él. El rostro de la más joven debió mostrar su duda ya que enseguida la anciana sonrió y le explicó -es la dirección de un hombre viudo que busca una institutriz, me la ha pasado una amiga cuya hija trabajó para él una vez. Dice que paga muy bien, pero que el niño es un demonio. Si quieres intentarlo te concertaré una cita con él para esta semana-.

En respuesta, la rubia se lanzó a los brazos de la mujer en una efusiva demostración de agradecimiento -¡Gracias! Muchas gracias señora Margaret, no sé cómo agradecerle por tanto- le dedicó una mirada de profundo cariño mientras le sostenía las manos en un suave pero firme apretón. -Si me disculpa debo ir a un lugar, es importante- dijo tras unos pocos minutos de agradecimientos y charla antes de salir corriendo cual chiquilla con una sonrisa de oreja a oreja.

Apenas estuvo en la entrada del cementerio se detuvo un momento para tomar el aire. Se hacía oscuro y sabía que era peligroso andar por aquella zona luego de la puesta de sol, pero se sentía tan feliz y emocionada de tener una nueva oportunidad que debía contárselo de inmediato a su madre, como todo aquello que consideraba importante. Después de todo, esa era la única forma que tenía de ‘comunicarse’ con ella.

No fue consciente de todo el tiempo que estuvo sentada junto a la tumba de su madre, hablándole a la lápida de mármol que llevaba grabado su nombre, hasta que el frío de la noche le enfrió lo suficiente la espalda para hacerla comenzar a estornudar. –Se hizo muy tarde, madre. Debo irme. Nunca te gustó que estuviera sola a esta hora en las calles. Prometo volver pronto con nuevas noticias- fue lo último que dijo antes de comenzar su camino de vuelta. Se sentía mucho más tranquila ahora, después de horas hablando, sonriendo y llorando de cuando en cuando.

Como siempre despistada, iba sin prestar la menor atención al camino, apenas lo suficiente para saber que iba por el camino correcto a la salida del cementerio y, ante el ensordecedor silencio, comenzó a cantar una suave melodía que antes solía acompañar de las exquisitas notas de un piano de cola. Hasta que… Un escalofrío. Una sombra. Una presencia tan cerca y a la vez tan lejos. Un grito de espanto que no sabía si había sido a un kilómetro de distancia o si había salido de su propia garganta. Con las manos en el pecho en un escuálido intento por refrenar los acelerados latidos de su corazón, se atrevió a preguntar a través de la bruma nocturna -¿Hay alguien allí?-.


Colette Dumont
Colette Dumont
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Realidades Inversas || Libre Empty Re: Realidades Inversas || Libre

Mensaje por Týr Von Streigner Dom Sep 06, 2015 8:43 pm

Dulce melodía que irrumpe el silencio agónico de las ánimas que danzan alrededor de la fría noche por entre las tumbas y la carne pútrida, una suave voz que se abre paso por aquella soledad sepulcral. La mirada del vampiro busca con ansia la dulce melodía de voz que le llega cual música de encantamiento, sus pasos se alejan de la víctima en descanso, se deja llevar por el perfume y la voz que no para de cantar —Calla, no digas más deja que te encuentre solo eso— busca sin cesar a la dueña, al ave cantora que lo despertó nuevamente de aquel sueño, el ave al que atrapará y no soltará hasta haberse complacido él mismo…hasta llegar al punto si valía la pena conocer realmente.

La figura femenina de una dama peli castaña, con ojos asustadizos y rostro de porcelana, una mujer que llevaba sobre si la pena y tristeza en su alma a través de los ojos, lo veía y lo sentía podía sentir ese dolor pero solo eran atisbos olvidados de algo que jamás sintió en su vida, la el desasosiego; tres pasos más y está cerca de la joven, dos más y rompe una rama con sus zapatos que hace que la joven lo mire —Disculpad me no pensé que estaría alguien por aquí y mucho menos a esta hora, siempre pensé que las mujeres aprovechan las horas de sol para venir a visitar a sus muertos, la noche solo es para las bestias que acechan en cada esquina. ¿Acaso se ha perdido? No, no lo creo porque perdida ya estaba usted antes y lo estará siempre— una sonrisa donde los fieros colmillos se muestran sin cesar, una sonrisa amable que acompaña a la leve reverencia protocolaria.

El viento sopla y nuevamente sus pasos firmes se acercan a la castaña cuyos latidos esbozan el frenesí de la sorpresa —Lamento haberle asustado, espero que no crea que le quiero hacer algún daño o mal, el alma de su madre no me lo permitiría, me acecharía hasta el infierno— aquella diestra señala las flores frescas sobre la tumba olvidad —No le parece hipócrita que después de muertos muchos se acuerden delos perdidos pero en vida no, en vida fueron olvidados; aunque algunos incluso de muertos son enviados con cadenas al olvido, que triste vida, no lo cree— tanto se acerca hasta extender la mano fría y pálida cual saludo solemne.


Realidades Inversas || Libre KxuawKm
Týr Von Streigner
Týr Von Streigner
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Realidades Inversas || Libre Empty Re: Realidades Inversas || Libre

Mensaje por Colette Dumont Jue Sep 17, 2015 11:19 am



Realidades inversas



Un vampiro. Era un vampiro lo que se encontraba a escasos pasos de distancia. Por un instante, al ver su rostro, se había sentido tranquila. Pensó que era un hombre, y no uno cualquiera sino que uno bastante atractivo, pero su pálida aura revelaba la realidad de su naturaleza, y al no haber estado nunca tan cerca de uno aparte de su propia hermana apenas se enteró que había sido abrazada, se sintió aterrada de lo que aquella bestia pudiera hacerle. Pero debía mostrarse serena, los vampiros eran como los perros, sentían el miedo en sus presas, y temía que atacara más pronto si notaba que ella sabía lo que él era.

La sonrisa de aquello frente a ella podría ser incluso demasiado atractiva si no resultara intimidante por los colmillos que sobresalían de sus labios. Se obligó entonces a mirarlo a los ojos, así no sería tan consciente del peligro que corría, pensó. -No me he perdido, Monsieur. He venido a visitar a mi madre y no he notado cuando se me ha ido el tiempo- se explicó ante él ignorando el comentario sobre las bestias que acechan en la noche. Si prestaba atención a ello comenzaría a temblar como una gelatina, y el hecho de que sus manos ya lo hicieran no era un buen augurio por lo que prefirió esconderlas tras su espalda.

Aunque Colette lo único que deseaba era que el hombre se fuera y la dejara correr de nuevo a casa, él no hacía más que acercarse. Y ella, a pesar del miedo que recorría su cuerpo, al mirarlo a los ojos se sentía atraída, como si él fuera un potente imán y ella nada más que un insignificante clavo que no puede negarse a ir hacia él. Ni siquiera fue consciente del momento en el que había puesto su mano sobre la de él. –Me lo parece, Monsieur. Sin embargo, no es el caso. Mi madre y yo fuimos muy unidas mientras vivió, su muerte fue un duro golpe para mí-. Le dejó saber sin apartarse, pues de alguna forma y contrario a lo que hubiera pensado, el contacto con su fría piel la había tranquilizado un poco. No sabía si era parte del encanto con el que los vampiros atraían a sus presas, pero se sentía muy bien.

Reacia a permanecer allí por más tiempo, y en un intento porque se dirigieran ambos hacia un lugar más poblado, le dedicó una sonrisa débil producto de su recién adquirida confianza y comenzó a caminar de nuevo en dirección a la salida del cementerio, aún con su mano en la del vampiro, esperando que no se negara a caminar con ella. Prefería tener al enemigo a su lado que a sus espaldas -Me preguntaba, Monsieur. ¿Qué hacía usted en el cementerio a estas horas? Ya sabe a quién visitaba, en cambio no sé nada sobre usted-. Aunque se lo negara a sí misma, le daba curiosidad lo que ellos eran. Su hermana había sido convertida en una de ellos, y Colette había actuado ante eso rechazándola por completo, no sabía si por temor o envidia, pero ahora quería enmendar su error. Si para ello debía conocer más sobre su nueva raza para comprenderla mejor, lo haría, aunque el hombre a su lado le aterrara tanto como le atraía.


Colette Dumont
Colette Dumont
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Realidades Inversas || Libre Empty Re: Realidades Inversas || Libre

Mensaje por Týr Von Streigner Mar Oct 06, 2015 11:28 pm

Ambiente denso que se podía sentir, como una filosa navaja que corta la carne trémula y suave con los gritos ahogados siendo apagados por una mano enemiga. Miedo, era la emoción que se respiraba; nervios lo que la brisa anticipaba lentamente; solo un segundo bastó para que aquel ave muerta tomara aquellos colores de la noche oscura para si aspirándolos con fuerza, reteniendo lo más posible el dulce perfume de aquella melodiosa ánima que se presentaba ante él como una amazonas.

El pequeño erizo que resulto ser, tan perspicaz como sagaz, buscaba alejarlo de aquella soledad para arrastrarlo a los infiernos de la bulliciosa ciudad. Tomó aquella mano envolviéndola en su brazo, sosteniéndola con fuerza para evitar que cayera en un paso en falso, si, podía notarlo a través de su cálida piel como temblaba y se erizaba a su contacto “miedo” era lo que ella sentía, miedo por su presencia y su ser, por su alma corrupta que vacía y extinta se hallaba ya.

Entre un suspiro dejó a la dama en la puerta de salida, su pulgar se elevó a los cándidos labios de aquella mujer delineándolos hasta correr a la mejilla de ella la cual fue acunada por la palma de su mano en una caricia emotiva tanto para cualquier humano como para el mismo vampiro que se veía serio y apartado de todo mundo. Su voz emanó de lo más profundo de su ser sin vida, oscura y pesada como el mismo paso del tiempo —Dichosa usted y su madre y desdichados aquellos que no tuvieron ello y fueron borrados en el tiempo y espacio de los corazones de sus seres queridos, infelices aquellos que ahora son más que polvo en el tiempo que ha transcurrido, quizás para unos más lento y para otros muy rápido y claro está, que para otros detenido se encuentra sin avances ni retrocesos solo se ha quedado congelado eternamente— deja la caricia bajando por el cuello fino de la dama hasta posarse en el hombro de ella.

Sus colmillos aún se muestran y sabe que es lo que más asusta a todo aquel que a él se acerca, incluso las mujeres; a cuantas no asusto y dio placer con ellas, con cuantas no de deleitó tenerlas así de temerosas o excitadas, incluso en aquel cadáver que se hallaba a unos pasos de donde estaban ahora. Maldición y bendición, cielo o infierno, esas eran las opciones que las victimas tomaban y que él brindaba, con mano dura y muy frío para dejar entrar a alguien en su acabada vida. Un beso, un beso sobre el dorso femenino a modo de despido o quizás de presentación, —Mademoiselle, no se le pregunta al demonio porque hace maldades a los mortales de buen corazón; es lo que hago en este sector, lo que mi naturaleza dicta y la vez lo que me condena ante los ojos de otros, pero ¿Qué puedo hacer? No hay vitalidad que me sacie ni ansío con desesperación una sola que me sea eterna, pues ello sería compartir una condena que no estoy dispuesto a hacerlo— una sonrisa junto a una reverencia.

En aquel momento el viento cantaba notas de romances estivales que no existían, pero que podían existir en la mente de aquel que los viera, más solo había una sola premisa, que aquel vampiro tendría todo lo que deseara aun en contra de la voluntad de alguien, más en aquella noche ya había tenido suficiente de aquel cuerpo que aún lo llamaba para darle las cristianas sepulturas —No le distraigo de su camino, es mejor que vaya a casa y se encierre, esta noche las bestias abundan y muchas no son tan misericordiosas como otros, algunos aun luego de cenar siguen teniendo hambre. Es mejor que se cuide, no sabe que puede saltarle en noches como esta, pero hasta que llegue a su casa le puedo aseguar que nadie se le acercará, palabra de caballero— ¿tenía ello?, claro que si, aun en sus años de muerto y vivo tenía palabra aquel hombre que se presentaba. Observó a la mujer a los ojos sonriéndole — Týr Von Streigner, ¿Madame?— preguntó dando pasoa hacia atrás alejándose lentamente de la jovencita.

Ante sus ojos, aquella ave era como un capullo, uno floreciendo en la vida y la belleza de la luz que por desgracia se cruzó con la apagada muerte de la noche y las sombras, de un hombre serio y olvidado por el tiempo.


Realidades Inversas || Libre KxuawKm
Týr Von Streigner
Týr Von Streigner
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Realidades Inversas || Libre Empty Re: Realidades Inversas || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.