Victorian Vampires
Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí

2 participantes

Ir abajo

Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí Empty Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí

Mensaje por Malkea Ruokh Mar Jun 28, 2011 10:15 pm

- Tiempo que te ausentaras: mes y medio

- Motivo:

Bien, llevo tiempo pensando ésto y creo que ha llegado el momento de hacerlo.

Voy a bajar mi nivel de presencia en el foro, o más bien, a hacerla oficial, tanto para los demás como para mí. Llevo meses, para los que no lo sepan, con un bloqueo en el rol, que empezó por cuestiones personales y no sé cómo se ha perpetuado hasta ahora y creo que va siendo hora de intentar buscar otras alternativas, dado que estando en el foro no consigo motivarme.

Las razones por las que he tomado esta decisión son varias, a parte de la ya mencionada, y la mayor parte son culpa mía o de mis personajes por su personalidad. Dalmau es un personaje que yo veo algo vacío, casi un estereotipo entre mis pjs; fue el primero que creé y el que usé para tantear terreno y, aunque me encanta rolear con él por cómo puedo expresarme y por lo que me motiva a buscar cosas y ampliar mis conocimientos, le veo sin futuro, me desgana pensar en su porvenir. En cuanto a Aurelien, qué decir de él, el mejor personaje que he creado nunca, me siento muy orgulloso de él, de su historia, de su forma de actuar, de cómo ha llegado a convertirse en lo que es; sin embargo, está estancado. Aurelien necesita un personaje de apoyo, como todos supongo, el cual no logro terminar de definir y, por descontado, que no veo presente en el foro; quizás sea algo exigente en este término, pero tengo claro que no me voy a conformar con mis personajes, al menos con Aurelien no. Me duele dejarle, pero creo que es lo que tengo que hacer. Esas son las razones por las que, principalmente, abandono estos dos personajes. Seguiré con Anatol por la historia que tengo con Andrei, porque me gusta y porque me resulta mucho más ameno llevar a este personaje; no sé qué pasará con él en un futuro, pero de momento así lo dejo.

La razón por la que he decidido poner en ausentes a Aurelien y a Dalmau, y no deshacerme de ellos, es porque no es una decisión definitiva. El foro en sí es bastante bueno, sino no hubiese conseguido mantenerme aquí durante va a hacer un año, y quizás recupere las ganas de rolear aquí, cosa que sinceramente espero, momento en el cual, supongo, me gustaría retomar a mis personajes; en especial al aquitano. Tengo pensado "hacer una visita" por otros foros, así como sumergirme en un proyecto que lleva gestándose unos meses, y quizás entonces recupere los ánimos para poder sacar adelante a esos personajes. Considero que mes y medio es tiempo más que suficiente para que mi estado se "regenere" y, que si no es así, debiera dar ésto por perdido.

Por último pido disculpas a April y a Persefone por sendos temas que tenía abiertos con ellas, decirlas que me ha encantado rolear con ellas y que, sencillamente, amaba las maneras de la primera y la trama y el desarrollo de la segunda. Ruego que me entendáis.


- Personajes que estarán ausentes: Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí





Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí XOEL9fg
Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí Empty Re: Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:30 pm

Auroro me harás falta Sad espero que logres la inspiración te quiero <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí Empty Re: Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:38 pm

MIss youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí Empty Re: Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Miér Jun 29, 2011 12:11 am

MI loquito drogaticto te extrañare mucho , las noches de juerga con tigo



Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí Empty Re: Aceptando realidades; ausencia de Aurelien Fournier y Dalmau Bonmatí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.