Victorian Vampires
Relaciones de Dalmau Bonmatí 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Dalmau Bonmatí 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Relaciones de Dalmau Bonmatí NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Relaciones de Dalmau Bonmatí NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Relaciones de Dalmau Bonmatí NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Dalmau Bonmatí NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Relaciones de Dalmau Bonmatí NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Relaciones de Dalmau Bonmatí NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Relaciones de Dalmau Bonmatí NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Dalmau Bonmatí NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Relaciones de Dalmau Bonmatí NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Relaciones de Dalmau Bonmatí

3 participantes

Ir abajo

Relaciones de Dalmau Bonmatí Empty Relaciones de Dalmau Bonmatí

Mensaje por Dalmau Bonmatí Vie Dic 31, 2010 4:12 am

Dalmau Bonmatí

Se aceptan peticiones

Dalmau: resumen de su vida, psicología y motivaciones

- Nació en Barcelona hace veintiún años, heredero de una importante factoría de textiles que nunca estuvo muy dispuesto a llevar.
- Romántico de sentimiento y bohemio de convencimiento, Dalmau tiene la planta de su pie izquierdo en el suelo, no siéndole desconocido que necesita dinero para comer, por lo cual es difícil que arriesgue algo importante en términos económicos.
- Es bisexual, aunque nunca ha terminado de aceptarlo. Su inclinación hacia los hombres nunca ha sido bien vista entre el círculo de la alta clase barcelonesa, por lo cual, si bien no se lo ha negado, sí que ha preferido ocultárselo y rechazarlo. Quizás esto cambien una vez en París.
- Tiene gran sensibilidad artística y capacidad para conmoverse, si el ánimo se lo permite, pero su talento como pintor deja bastante que desear.
- Gusta de transitar las concurridas calles de la ciudad o pasear tranquilamente por los parques, solo o en compañía. Así mismo le gusta contemplar objetos artísticos y sumergirse en un debate filosfófico consigo mismo.
- A pesar de tomar el escepticismo casi como una creencia, sus emociones tienen por maravillarse por los placeres mundanos, siempre subordinados a una moralidad impuesta por su entorno, que ha convertido en una religión hacia la que no tiene fe
- Para compensar sus escasas dotes como artista plástico, Dios debe de haberle regalado un don para la música, logrando ser un verdadero virtuoso al piano.
- Echa de menos su vida en Valencia, donde pasó un año supuestamente curando su "desviación sexual". Se marchó sin avisar a sus amistades por urgentes temas familiares y se arrepiente de no haberlo hecho.
- Su estancia en la ciudad del Turia, aunque le liberara en parte, afianzó sus prejuicios contra si mismo.
- Desde que su hermana comenzara su "nueva existencia" y sus padres murieran, ha comenzado a sentir que debe dar una razón a su vida, una meta o un objetivo. De todas formas, se encuentra algo perdido.




Relaciones

Familia
- Laia Bonmatí:
mi hermana pequeña, a la que saco poco más de un año. De pequeña era tímida y complaciente, aunque en los últimos meses ha desarrollado gran curiosidad y su carácter ha cobrado una importante iniciativa, posiblemente debido a su nueva condición como vampiresa. Espero hallar cura alguna para el mal que le aflige o la determinación necesaria para acompañarla en esa nueva vida... si es que se le puede denominar así a su existencia.

Mejor Amigo
Mejor Amiga

Amigos

- Mia Waldorfí:
una muchacha de ojos claros y cabello moreno a la que recuerdo bien por haber amenizado mis largos meses en la ciudad de Valencia, donde, lejos de "cumplir condena" por mis supuestos pecados carnales y mis pensamientos obscenos, logré construir una nueva vida y, por lo tanto, encontrar nuevos amigos. Me lamenté de tener que abandonar la ciudad sin poder despedirme de ella, aunque lo que quedaba de mi familia me necesitaba en Barcelona.

Conocidos
Trato Cordial
Atracción
Amigos con Derecho
Desliz
+ 18
Amor
Pareja Actual
Ex-pareja
Trato Hostil
Enemigos


Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-1Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-2Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-3
Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-4Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-5Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-6
Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-7Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-8Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-9
Relaciones de Dalmau Bonmatí F2Bajo
Relaciones de Dalmau Bonmatí 5rkwem6Relaciones de Dalmau Bonmatí 63amd26Relaciones de Dalmau Bonmatí 68koojpRelaciones de Dalmau Bonmatí L5HoZeRelaciones de Dalmau Bonmatí JiYKzkRelaciones de Dalmau Bonmatí 69ag3a8
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Dalmau Bonmatí Empty Re: Relaciones de Dalmau Bonmatí

Mensaje por Kristina C.Holland Sáb Ene 08, 2011 6:59 pm

Aquí te dejo mi descripción psicologica para que me des un lugar Razz soy malisima elijiendo prefiero que me des alguna opcion o alguna sujerencia

Spoiler:
Kristina C.Holland
Kristina C.Holland

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 424
Localización : En tus fantasias

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Dalmau Bonmatí Empty Re: Relaciones de Dalmau Bonmatí

Mensaje por Dalmau Bonmatí Dom Ene 09, 2011 7:55 am

Kris ^^ no me gusta dar puestos de buenas a primeras, prefiero rolear antes o no sé... porque antes del presente no sé de qué se pueden haber conocido (advierto que Dalmau no sabe nada de brujería, sólo de vampiros)


Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-1Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-2Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-3
Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-4Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-5Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-6
Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-7Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-8Relaciones de Dalmau Bonmatí F2-9
Relaciones de Dalmau Bonmatí F2Bajo
Relaciones de Dalmau Bonmatí 5rkwem6Relaciones de Dalmau Bonmatí 63amd26Relaciones de Dalmau Bonmatí 68koojpRelaciones de Dalmau Bonmatí L5HoZeRelaciones de Dalmau Bonmatí JiYKzkRelaciones de Dalmau Bonmatí 69ag3a8
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Dalmau Bonmatí Empty Re: Relaciones de Dalmau Bonmatí

Mensaje por Kristina C.Holland Dom Ene 09, 2011 5:41 pm

Esta bien si quieres podemos rolear Very Happy
Kristina C.Holland
Kristina C.Holland

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 424
Localización : En tus fantasias

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Dalmau Bonmatí Empty Re: Relaciones de Dalmau Bonmatí

Mensaje por Aithan Belth Vie Oct 21, 2011 5:52 am

Dalmi Ö , Un sitio para tu..., como quieras llamarlo, hay un sitio en tu vida para mi?


Photobucket
Aithan Belth
Aithan Belth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Nacido en Inglaterra, criado en Barcelona, vive en Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Dalmau Bonmatí Empty Re: Relaciones de Dalmau Bonmatí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.