Victorian Vampires
El regreso no siempre es tan amargo (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El regreso no siempre es tan amargo (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El regreso no siempre es tan amargo (Privado) NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El regreso no siempre es tan amargo (Privado) NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El regreso no siempre es tan amargo (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El regreso no siempre es tan amargo (Privado) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El regreso no siempre es tan amargo (Privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El regreso no siempre es tan amargo (Privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El regreso no siempre es tan amargo (Privado) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
El regreso no siempre es tan amargo (Privado) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
El regreso no siempre es tan amargo (Privado) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

El regreso no siempre es tan amargo (Privado)

2 participantes

Ir abajo

El regreso no siempre es tan amargo (Privado) Empty El regreso no siempre es tan amargo (Privado)

Mensaje por Emrik G. Hölle Dom Nov 01, 2015 7:07 am

Durante todo el camino mis labios no se habían despegado el uno del otro pero si mi mente había viajado hasta lugares que aun tan rápido no podía asimilar. El camino estaba siendo algo accidentado a causa de las piedras en el camino y no dejaba de ser algo movido para mi gusto. No obstante tampoco es que tuviera alguna prisa por llegar a mi fin de destino, esperando tener una larga vida como vampiro encarcelado entre aquellas paredes de marfil. Mantenía la cortina abierta para así poder ver los arboles pasando a toda prisa por mi pequeña ventana y algunos que otros campesinos trabajando en la tierra. Por más que me impacientara sabía que era cuestión de tiempo de llegar a la concurrida ciudad donde no iba a poder soportar la contaminación visual que allí se encerraba a cada esquina que mirabas. Quizás así como para un arquitecto los edificios son arte, para mi llegaba mucho más allá que cárceles acomodadas donde la gente se sentía segura. Mi propio arte se trataba en escuchar a las víctima de mis colmillos gritar y poco más… o quizás esa faceta de mi había desaparecido después de tanto tiempo.

Me desconcertaba el no saber que me esperaba o más bien como yo mismo reaccionaria a un nuevo lugar. Nunca me había costado mucho familiarizarme con el entorno, pero es posible que esta vez no fuera del todo tan fácil, ya que nunca antes había vuelto a un lugar que había dejado atrás. Los años pasan y el aspecto siempre es el mismo congelado por la maldición de aquella noche. Aun la tenía tan latente como si la tuviera presente mientras la suave brisa que entraba por mi pequeña ventana chocaba contra mi rostro trayéndome demasiados aromas pero todos ellos perceptibles. Paris era una de las ciudades más vistosas que había conocido al menos en muchos sentidos. Pero las maravillas que se podían ver por otros lados cada cual tan singular. Esperaba tener momentos de tranquilidad antes de tenerme que poner manos a la obra con los asuntos que me habían vuelto a traer a esta condenada ciudad.

Mantuve mis ojos cerrados en todo momento y con la cabeza apoyada en el mullido espaldar de mi asiento viendo a penas por una rendija de mis pestañas lo que me dejaba visualizar que no era demasiado. Poco a poco abrí nuevamente los ojos para ver por dónde íbamos comenzaba a ver mucha arboleada parecido al bosque pero no sabía si se trataba precisamente de ello o solo una extensión de árboles. Me gustaba lo que veía y me apetecía estirar mis piernas por aquellos parajes. Cerré mi mano en puño  mientras me inclinaba hacia delante dando ligeros toques contra la pared del carruaje para que se detuviera. Cuando obedeció mi orden procedí a bajarme de él con la mirada buscando donde situarme. Nada más pisar la tierra le pedí que ellos continuaran hacia la casa que yo los alcanzaría más adelante. Por más que se molestaban en insistir de no quedarme solo negaba con la cabeza obligándolos a seguir el camino. Mantuve la mirada fija viendo cómo se perdía entre las armas de los árboles que se introducían en el camino como si fueran obstáculos.

Una vez libre de todo aquello comencé a bajar una pequeña pendiente viendo hasta donde me llevaba sujetándome de los arboles dejando que mis manos se deslizaran por su tronco como si me hiciera falta sentir todo aquello. Libertad… que era eso… hacia tanto que no lo disfrutaba de aquella forma, me costaba por un segundo imaginarme que era libre como cuando se es un niño pequeño que no te importan las reglas solo quieres correr hasta que tus pies no pueden más. Así comencé a hacer sin importarme lo caro de mis zapatos o lo limpio que estaban. Solo eche a correr sin mirar atrás pero me detuve cuando vi como el arrullo del agua meciéndose con el viento hacia una dulce melodía incluso con la copa de los árboles.

Me retire la chaqueta colocándola bien sobre mi brazo mientras caminaba hasta la misma orilla de aquellas aguas. Me gustaba mucho aquel sonido que nadie podría atrapar. Tome asiento allí mismo dejando mis pertenencias a un lado de mi cuerpo mientras me recostaba en aquel frio suelo dejando solo que el mismo arrullo me llevara a mí también allá donde nadie puede molestar. A pesar de mi condición las noches a mi parecer eran aún mejores que los días amargos que uno no podía disfrutar de todo lo que la vida nos daba. Sabia de los peligros de la noche pero siendo lo que era… no era más fácil que me temieran a mí. Era algo divertido cuando te advierten de los peligros de la noche y tú eres el más peligroso de todos en ese sentido. Me gustaba a veces la ignorancia del ser humano con respecto lo que hay más allá de lo que ellos saben de la noche.


El regreso no siempre es tan amargo (Privado) Ec9U3Sa
Emrik G. Hölle
Emrik G. Hölle
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso no siempre es tan amargo (Privado) Empty Re: El regreso no siempre es tan amargo (Privado)

Mensaje por Novalie A. Flamcourt Mar Nov 03, 2015 5:45 pm

La tenue luz de la luna ya dibujaba claroscuros en las calles de la ciudad del amor. Novalie deslizó sus pies por los adoquines, dejando que el sonido de sus tacones rompieran el silencio de la noche. Sin una dirección predeterminada, se limitaba a caminar por la ciudad que ella consideraba su hogar. París había cambiado ante sus ojos demasiadas veces, pero seguía teniendo esa esencia que la hacía especial. El tiempo es algo demasiado relativo para los hijos de la noche, llegando, incluso, a hastiarles, pero eso en el caso de la muchacha no ocurría. Seguía maravillándose por pequeños detalles que solían pasar desapercibido y, sobre todo, sentía que ese era su lugar, algo que durante bastantes años, no había sentido. Pero eso formaba parte del pasado, un pasado que había superado, aunque, como todo, había dejado cicatrices sobre su piel. Respiró hondo, más por costumbre que por necesitarlo y se apoyó en una pared mientras cerraba los ojos. La noche se había convertido en su mejor aliada, ocultándola cuando era necesario. Como en ese preciso momento. Tragó saliva. Sentía como su garganta se secaba y sus labios comenzaban a agrietarse. Necesitaba sangre, no se acordaba de la última vez que se había alimentado en condiciones.

Se encontraba nerviosa. Era algo a lo que tendría que estar acostumbrada, pero no conseguía estarlo. Cada vez que clavaba los colmillos en la piel de algún humano y sentía su dolor y temor recordaba que ella misma había sentido eso la noche que intentaron matarla. Apretó los puños. Durante años, casi un siglo incluso, intentó buscar otras fuentes de alimentación, pero chupar la sangre de pequeños animales no conseguía saciarla lo suficiente como para no sucumbir a sus instintos. Estaba envuelta en sus propios pensamientos cuando escuchó unos pasos adentrándose en el callejón que ella había escogido esa noche. Su nueva víctima se acercaba, ingenua, sin saber que uno de los peores depredadores de la historia iba a inyectar sus colmillos en su cuello y succionar el líquido rojo que recorría sus venas hasta que sintiera que el aire le faltaba. Nunca los mataba y siempre se quedaba cerca para asegurarse que alguien los encontrara para evitar que pasaran por el horror que ella pasó al sentirse como una muñeca de trapo, tirada en un callejón no demasiado diferente a ese. Sacudió la cabeza. Se trataba de sobrevivir. Y en eso era una experta desde pequeña.

Los pasos se detuvieron, pero su presa todavía no había llegado hasta ella. Tan solo era una silueta que habría pasado desapercibida para un humano, pero no para alguien que tenía la vista y el olfato tan desarrollado. Olía a alcohol y tabaco. Se trataba de un borracho al que le costaba mantenerse en pie. No eran sus favoritos, pero no podía esperar más. Caminó rauda hasta colocarse a su altura. El hombre la miró, pero ella no le dio tiempo a reaccionar. Antes de que se diera cuenta, lo tenía ya contra la pared y bebía de su cuello de forma ávida. La sangre comenzó a resbalar por la piel enrojecida y tiñó los labios de la vampiresa. Tapó la boca del hombre, para evitar que sus gritos alertaran a alguien antes de lo previsto. Bebió hasta sentir como su pulso iba haciéndose cada vez más y más lento. Fue entonces cuando se separó, dejando que el cuerpo del que le había servido de cena resbalara por la pared. Y en ese momento gritó. Se decía a sí misma que era para alertar a alguien antes de desaparecer, antes de ocultarse entre las sombras, pero lo cierto era que también se debía a su propia desesperación.

Se marchó antes de ser descubierta, antes, incluso, de que cualquier persona llegara al lugar donde había ocurrido todo. Corrió y corrió mientras el sentimiento de culpa que la invadía cada vez se alimentaba la inundara por completo. Se sentía sucia, miserable y eso seguiría siendo así hasta que tuviera que volver a alimentarse. Se encontraba viviendo en un círculo vicioso del que no podía salir y solo el arte le otorgaba algo de paz. Se dirigió, de forma inconsciente, hacia la laguna. Nadie estaría allí a esas horas, podría disponer de un poco de soledad, justo lo que necesitaba en ese momento. Podría haber ido a casa de su creador, pero él le diría que tenía que dejar ya de lamentarse por algo que formaba parte de su propia naturaleza. Algo que no se sentía capaz de volver a escuchar en ese preciso momento. Sabía que tenía razón, pero...

Chasqueó la lengua, pero no se detuvo hasta estar justo en la orilla del lago. Deshizo el peinado que llevaba, dejando que su cabello cayera de forma desordenada por su espalda y sus hombros. Gritó, sabiendo que nadie podía escucharla allí o al menos pensando eso. Se quitó sus tacones y los tiró cerca de allí, pero sin comprobar donde caían exactamente. Metió los pies en el agua y se mordió el labio inferior. Estaba fría, más incluso que su propia piel. Era lo más cercano a sentir algo que experimentaba en mucho tiempo por lo que, en cierta forma, le gustaba. Se sentó y abrazó sus propias rodillas. Antes de que el sol amenazara con volver a teñir de luz la ciudad esa sensación habría desaparecido, pero hasta entonces...No podía evitar sentirse como una miserable. Cerró los ojos e hizo lo único que se le ocurrió para no pensar en lo que acababa de hacer. Imaginó que pronto descubriría a algún artista de la talla de los más grandes y que podría actuar de mecenas para él. Su sueño, el único que tenía.


El regreso no siempre es tan amargo (Privado) 2i8y9o0
Novalie A. Flamcourt
Novalie A. Flamcourt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.