Victorian Vampires
Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Marcas en las cenizas [Amaury Porter ]

2 participantes

Ir abajo

Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] Empty Marcas en las cenizas [Amaury Porter ]

Mensaje por Lydia Atzerias Mar Dic 08, 2015 6:41 pm

Dancing Flames
Mira donde miras que alguien te está mirando
Fuego fuego, es lo que todos gritan cuando el crepitar ardiente se acerca a las personas, los animales huyen, corren y saltan alejándose de él, de su cantar lírico que pocos pueden apreciar. Las llamas son sofocadas por la incesante agua que arrojan los lugareños, uno a uno busca controlar aquella ola de llamas que tratan con toda fuerza avanzar en su paso destructivo.

¡Se ha perdido, se ha perdido!  Todo se ha perdido, aquel manto amenazante no es más que humo y pocas llamas que se niegan a morir, el suave tintineo del viento arrastrando aquel crepitar se va muriendo lentamente y solo una persona llora por ello, una joven que se arrodilla en medio de montaña de cenizas a dejar que sus lágrimas vuelvan a encender aquel fuego. Hombres y mujeres, niños y niñas gritan, tiran, y golpean el rostro fino de la muchacha que no reacciona si no que en sus gritos más agónicos pide clemencia por quedarse ahí, la madera se va haciendo pesados y las vigas caen los cielos arrojan un estruendo ante la dura realidad.

—Él cantaba, el bailaba y lo han matado, le han cortado su lengua y no podrá hablarme—

Le observan los aldeanos con miedo y confusión en sus rostros; aguardan que el peligro pase para contemplar otro horror dentro de aquella cabaña, el aroma de la putrefacción y la carne consumida por las flamas junto a las telas que los cubrían.

La joven se aleja dando tumbos contra los árboles con una sonrisa y sus manos negras dando marcas de sus pasos en solitario, o al menos es lo que su mente difusa le hace creer.


Última edición por Lydia Atzerias el Sáb Ene 30, 2016 11:25 pm, editado 1 vez
Lydia Atzerias
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] Empty Re: Marcas en las cenizas [Amaury Porter ]

Mensaje por Amaury Porter Sáb Ene 30, 2016 6:16 pm

-La vida no es fácil nada en este mundo y en esta época la es, mañana voy a morir y soy consciente de ello, hasta que ese día llegue no me quedare de brazos cruzados Amaury!. Que mierdas esperas deja a esa mujer tenemos cosas que atender- decía mi mejor amigo desde la infancia sosteniendo a mi buen Husky Alaric. Mientras yo me encontraba tratando de entablar conversación con una mujer respecto a un caso, pero para mi buen amigo había llegado otra prioridad a lo lejos un edificio estaba en llamas para mi mejor amigo aquello tenía mayor importancia que cualquier cosa y más cuando el pronunciaba aquella frase tan típica de su persona “Mañana voy a morir” aquello diré que me sacaba de mis casillas pero tenía razón. Di un fuerte suspiro mirando a la mujer con la que trataba de hablar dedicando una sonrisa. –Ilustre dama, regresaremos otro día con mis buenos camaradas a investigar el caso, parece que mi buen amigo Hyperion ha encontrado algo de suma importancia, pronto regresaremos podría tenernos paciencia?- pregunte a la dama con la que hablaba aquella sonrió y me dejo marchar, me encamine con mi buen amigo y tome la correa del buen Alaric.

Ahora miraríamos un extraño suceso. Aquel edificio estaba en llamas por momentos las llamas se incrementaban por otros parecían apagarse era bastante peculiar aquello, mi amigo Hyperion me miro fijamente por un momento preguntando. –Y bien genio, que tienes que decir?-. Suspire ante la pregunta de mi amigo entendía lo que el mismo me decía respecto a aquel incendió, contemple todo mi alrededor y también utilice mi olfato para reconocer el lugar. –Primero que nada… No fue un  accidente, fue un incendio provocado- Mi compañero me miro extrañado y no necesite palabras para suponer lo que diría. –Que clase de loco provocaría un incendió?. Precisamente un loco y pirómano amigo mío. Por la estructura y la forma como se encuentra es fácil decir que fue un incendió provocado, además….- hice una pausa y mi vista se dirigió a unos cuantos metros donde se encontraba una mujer ilesa con las manos sucias. Fue ahí cuando la voz de Hyperion interrumpió la escena. –además que!?, habla maldito!. Estas personas no podré salvarlas sabrán de nosotros- suspire escuchándolo y sin mas remedio saque mi pipa y el fosforero y comencé a fumar aquello enfado a Hyperion quien en un arrebato de ira al no encontrar respuestas me quito la pipa apagando y desperdiciando su interior para regresarme aquella pipa completamente vacía. –Por una vez realiza bien tu trabajo querido amigo- dijo molesto por mi forma de comportarme pero luego al entender porque me calle comenzó a reír, el había comprendido que ya sabía lo sucedido y se quedo mirando la escena esperando mis respuestas.

-Bien vez a esa señora de vestimentas humildes?. Por su forma desesperada y ya cansada de intentar apagar las llamas de aquel lugar, fue la primera en enterarse de aquel “accidente” y también la primera en tratar de ayudar, puedo suponer que este incendió tiene poco mas de media hora de estar activo , las llamas aun batallan por no apagarse así que es lógico saber que no es un incendio que lleve muchos minutos. Ahora te preguntaras quien ocasiono aquello?, simple mi querido Hyperion, nota las caras de desesperación tristeza, agonía, intentos de ayudar, mira las manos gestos y expresiones, aquel que no presenta intento alguno en ayudar a apagar ese fuego esa persona lo provoco- Hyperion se quedo perplejo y rechino al encontrar una buena respuesta de mi parte he de decir que Hyperion se sorprende de mi forma de decir las cosas con una lógica casi implacable y asertiva. No se si sea desgracia o fortuna que Hyperion no sea un policía o cuerpo de seguridad como yo. Pero por eso el mismo no era impulsivo y esperaba hasta el ultimo momento, además el es un doctor. –Bueno querido amigo, sigue cuidando a Alaric, iré a conversar un poco- le dije bromista pero siempre diciendo la verdad a mi amigo. Ante aquello le entregue la correa de Alaric y este la sostuvo mientras yo camine hacia aquella chica que lejos de demostrar expresiones aterrorizadas se mostraba con una felicidad. –Hola señorita, Bonito día no cree?- pregunte mientras sacaba mi pipa de nuevo y con una llama volvía a encenderla, guarde aquel fosforero en mi saco mientras seguía observándola. –una lastima este incendio, no?.... tal vez muy placentero para otros- comente de forma directa hablando con aquella chica que tenía negras sus manos
Amaury Porter
Amaury Porter
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] Empty Re: Marcas en las cenizas [Amaury Porter ]

Mensaje por Lydia Atzerias Lun Feb 08, 2016 11:47 pm

Dancing Flames
Mira donde miras que alguien te está mirando
Brincos y saltos, saltos y pasos, tal como las palabras que se tornan en comentarios sonantes y mal sonantes pequeños cuchicheos y gritos que terminan estallan en la risa de aquella que se aleja campante y sonriente de una escena de crimen y dolor, de una escena donde ya no tiene cabida.

El ambiente húmedo cargado del humo y hollín que la pira gigantesca a causado recrea las ilusiones en una sonrisa, ahí iba perdida en el camino en su canto personal de éxtasis por la obra que ha podido presencia, aquellas suaves notas melódicas hasta que el mismo eco de los necios incultos desaparece para transformándose en los balbuceos de un tipo que se ha plantado frente a las llamas que nunca se apagan.

—Lástima o lastima, muchos han dicho que este lastima a la vista y que le fuego es la lástima de las almas ¿usted qué cree?—

De lado a lado ladea la cabeza, sonriendo a aquel extraño, camina alrededor de él como si lo tasara, como si pesará el valor de su alma. Las voces de su cabeza le hacen silbar como un cantico suave y agudo

—No es un buen día, no cuando el arte se ha terminado, cuando no se ha llegado al clímax de la obra ¿cómo puede ser o no placentero?—

Su boca se marca en una mueca y luego suelta una risa realizando una reverencia ante el joven, sus manos llenas de aquel materia negro, llenas del momento en que estaba dentro de aquel acto poco agradable para la consciencia humana, para la moral social.
—¿Cómo puede decir que aquello era placentero? Acaso está loco, no se da cuenta de lo que ha ocurrido, han callado las voces, han callado la melodía. No es placentero, era de otro nivel aquello, y usted solo lo cataloga como “placentero” es otro como los demás, que no sabe apreciar el arte, sus ojos no ven, le falta—

El canto de ave sonó y fuera como si le respondiera a lo que ella alzo la cabeza mirando al ave y sonriéndole mientras asentía lentamente.


Tiempo:
Lydia Atzerias
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] Empty Re: Marcas en las cenizas [Amaury Porter ]

Mensaje por Amaury Porter Jue Feb 11, 2016 7:49 pm

Llegue a soltar un fuerte suspiro ante la chica que me encontraba, cerca de la misma observando a aquella chica a la mente tras aquel incendió,  si algo me habia dicho mi catedrático en Marsella había sido que cada persona con un trastorno psicologico llega a admirar algo como una obra de arte, apreciarlo con ojos que nadie puede llegar a apreciar y esa belleza existe solo en sus mentes según explicaba el catedrático solo ellos aprecian tanta "belleza" tanta "arte" en resumen miran magnificiencia en lo que muchos miran repulsión.  Y sere sincero yo no miro magnífico ni lo uno ni lo otro, la belleza de la vida en mi mente existe simplemente en descubrir los planes de las personas y ser un metiche de pensamientos no puedo evitar meterme entre los pensamientos de otros.

 

Escuchaba aquel extraño comentario con una sonrisa en su rostro observando las expresiones faciales del rostro de aquella hermosa dama que irónicamente se aplicaba el "entre más bella la rosa más grande la espina". -interesante planteamiento señorita,  aunque tanta belleza llega a obstruir los pensamientos- comente divertido mientras la observaba - pero antes de responder a eso... dime que piensas del "Cubito Mariposa"- termine expresando sin más.

 

Aquella hermosa "estetica" figura camina por mi de lado a lado observandome aquello ni me inmuta me quedo totalmente tranquilo observandola, cualquiera que llego a conocerme sabrá que el famoso "cubito mariposa" eran las palabras mencionadas para escuchar/leer los pensamientos. Normalmente las lersonas normales tienen varios pensamientos pasando a secuencias leibles o en un orden, de esa forma se distingue alguien "cuerdo" de alguien con algún problema,  en este caso mis manos se fueron directo a mi cabeza manifestando un leve dolor de cabeza - ahg...- exprese levemente, era común que pasara eso con alguien "loco" pues los pensamientos eran tantos y no solo era la cantidad de los pensamientos, era la velocidad con que estos se manifestaban por tantas "entidades" internas.

 

Tomaba bocanadas de aire tratando de asimilar aquellas lecturas que mi persona no se acostumbraba todavía, entre tantos pensamientos que emanaban de esa compleja mente llegue a suspirar escuchando esos pensamientos y tratando de mantenerme cuerdo entre sus lagunas y mis lagunas mentales . -bueno querida.... No creo que la vista sienta lástima no cuando contemplas un "algo" del que tanto necesita el set humano,  no todos aprecian de la misma forma lo que llamas magnífico para otros puede no serlo, pero eso no te importa. Y todo depende la perspectiva que tengas, para algunos el fuego representa pasión y sentimientos motivacionales para el más "bajo" según la sociedad pueden a llegar a representar el mal incluso la estupida religión contempla por momentos el fuego como algo demoniaco. Y si el fuego es la lastima del alma o no.... esa respuesta se encuentra en ti. Perdona por no darte una respuesta lógica,  entre tantos pensamientos es dificil asimilar todo- dije volviendo a llevar la misma mano por la frente por el dolor de cabeza aquello fue un error esos pensamientos no debieron ser tocados.

 

 -Entonces esta usted querida dama diciendo que los inicios de "la obra" eran buenos y ahora solo puede ver lo restante como los restos de lo que estuvo vivo en los principios, que ha sido contenido y ahora es soso?. Respecto a si es placentero o no.... todo depende de cada uno, notando que oara usted las migajas de lo que sucedio ya no son objeto de algo placentero o en su defecto la mejor de las obras?, que le atrae tanto del fuego tiene relación con la "pena de las almas"? o meramente es una devoción?- Preguntaba mientras mi persona se encontraba ya fumando su pipa. notaba cada acto de aquella mujer, me encontraba entablando conversación con la misma, aislado del buen Hyperion y querido amigo... No estaba seguro a que me llevaría estar tan aislado de mi fiel camarada.  -Esta usted en lo correcto, No apreció el arte de la misma forma que vuestra persona lo realiza,  lo que para ti es arte para mi puede ser soso y aburrido en cambió mi arte puede llegar a ser sosa y aburrida para ti. Vez la importancia de intercambiar palabras?, jamás hubiese sabido que apreciabas el arte de no haberme contado- comente mientras tomaba una bocanada de la pipa que muy pronto seria expulsada  -y esa arte de otro nivel, supongo es aquello que tanto "disfrutas" o es de vuestra devoción,  provocar incendios. Supongo que este uno de muchos que haz contemplado-

Amaury Porter
Amaury Porter
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] Empty Re: Marcas en las cenizas [Amaury Porter ]

Mensaje por Lydia Atzerias Vie Mar 25, 2016 12:01 am

Dancing Flames
Mira donde miras que alguien te está mirando
Laberinto que recorre sin cesar, en cada vuelta y esquina una nueva aventura que está por iniciar, así es como cada paso que das más enredado vas, por eso entre los miles de pasillos hay varias personas hablando y pensando en un solo pensamiento, tan dispar, tan alejado de la realidad que a cualquiera podría asustar, menos a un igual, a él en cambio podría maravillar, llegando juntos a entablar una bella formación de arte a demostrar a los ojos incultos del ser humano que poco sabe de lo que arte es en verdad.

Un paso y otro más delante de cada uno de sus pies, podía ver sus pisadas anteriores y las nuevas sobre estas, podía incluso mirar al joven de varias formas sin dejar que en su mente se dibujen muchas formas y diferentes conceptos para cada una de ellas; tachar, botar, crear y volver a marcar, tarea difícil que puede parecer pero con una sonrisa había demostrado que había terminado, había llegado a una sola conclusión. Nada.

—¿Cubito mariposa? No será el efecto mariposa, o quizás la mariposa que terminó con sus alas rotas sin poder alzar el vuelo quedando muerta y quemada por la eternidad tan seca y solitaria—

El índice es mordido ligeramente mientras trata de mantener esas palabras para sí, pero se le escapan y por ello sonríe ampliamente repitiéndose para si misma las pocas palabras que ha logrado recordar, mentira, todas las recuerda pero solo emula aquellas que más impacto o mella crearon en su mente dispersa.

—¿Religión? ¿Humanidad? ¿Sociedad? Todas toman al fuego como algo igual, un ente destructivo, algo que no debe existir, pero, saben en el fondo que lo necesitan y aman, saben muy bien que con ella lavan sus pecados y se redimen a la consciencia, pero no lo hace realmente solo te lleva a un punto en el cual no hay regreso, un viaje solo para valientes y cuyo demostración solo puede darse ante los ojos de conocedores, verdaderos conocedores de ese arte, la verdadera fuerza de pasión ¿acaso tú la conoces? ¿has experimentado con ello? No lo creo, creo que no has visto la verdadera pasión, la cruda verdad del arte al final del día—

Sonríe y sus pies se detienen tras la espalda de aquel joven, su frente se pega a esta suspirando y repitiendo palabras sin sentido, una y otra y otra vez, como si fuera un mantra o verso pero sin rima o coherencia. Más su mente poco a poco va entrando en la cordura del momento, no, siempre lo estuvo, solo que a su propia manera

—Me gusta el arte mucho, más que gustar diría que me apasiona el poder observarlo, el poder ayudar a que se recree y viva, surja entre las cenizas, como aquella ave mitológica. Sus cantos son mis pasiones, mis devociones y mi pena más grande por no poder hacerlos eternos frente a mis pecaminosos ojos; pero ¿Cuál es tu deleite de arte? Dime, quiero saber si realmente sería aburrido ello para mí, aunque no creo, no creo que puedas tener un arte igual al de esos sujetos que no paran de gritar y blasfemar contra aquella que es parte de nosotros, de nuestra vida y almas—

Susurra con cierto pesar, pero con una sonrisa que no demostraría aquella mirada que tiene, una mirada lejana embebida en los recuerdos de las miles de ocasiones en las que estuvo frente a él, las veces en las que pudo verlo y oírlo con la mejor de las sinfonías, pero cada una con notas diferente.

—Cientos, cientos, cientos de notas, cientos de melodías entonadas solo para mi y en otras ocasiones frente a otros, miles de matices que hicieron posible aquella manifestaciones irreales pero que ahora son posibles ¿quieres verlas? Las tengo marcadas en mi cuerpo, con sangre y fuego—

La risa que suelta es de emoción, una risa en una fuerte carcajada que termina con las lágrimas de la dicha, el dolor no lo siente, no lo ve y menos lo disfruta, solo puede intentar imaginar al contemplar a otros siendo tocados sublimemente por las llamas ardientes.


Tiempo:
Lydia Atzerias
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] Empty Re: Marcas en las cenizas [Amaury Porter ]

Mensaje por Amaury Porter Dom Jun 12, 2016 3:36 pm

Aquella mujer era interesante, cualquier espécimen era interesante para mi, de todos podía aprender, descubrir y sobre todo sacar algo, secretos  ideologías, experiencias, mañas, trucos era extensa la lista de cosas que podías aprender o averiguar sobre o con alguien, por supuesto aquellos catalogados por la sociedad como locos, siempre resultaban ser los más atrayentes a mi persona, era de los que más se puede aprender, aunque claro algunos solo decían puras majaderías otros estaban locos de saber, de conocimiento y claro eso les hacía atrayentes a mi persona, como la ocasión de haberme encontrado a un psicopata obsesionado por el conocimiento, tipo que mataba, extripaba e inspeccionaba los cerebros, antes de todo ello, realizaba conversaciones con la victima, de no tener cerca a mi buen Hyperion, la misma suerte pude recorrer. Sin duda alguna, sin el buen Hyperion que seria de mi?. No tengo idea.

En el momento actual mi mente se revolvía dejando entrar cada pensamiento, cada extraño recuerdo y pensamiento de la misma, me estaba mareando, el dolor de cabeza era increíble. Que pensaba?, apenas me mantenía en mi propia existencia para escuchar de atenta forma a la chica. Miles de vagas ideas, recuerdos entre otras cosas se mezclaban uno a uno, haciendome imposible la vida, no solo la vida, si no que el descubrir a la mujer.

Pero que podía hacer entre esa laguna mental?, entre tantas cosas debatiendose también luchaban por su vida el dejar de explorar esa mente, los recuerdos contrarios que me arrastraban a la locura y el fuerte orgullo que me ataba a seguir descubriendole, cual ganaría? , simple la imaginación "La lógica te llevará de la A a B pero la imaginación te llevará a todas partes" solo debía calmarme, pensar y redistribuir las cartas que al momento había usado mal, de forma imprudente como estúpida, los errores aún podían rectificarse y la paz de apoco volvía a mi sistema.

Claro por esa pregunta del cubito solo significó miles de cosas inundar mi mente mientras pasaban por ella, pude soportar, pude retener y aguantar, fue... Como se dice?, excitante de alguna forma. Pero su respuesta no era la que buscaba, muy pocos le conocían como cubito mariposa, excepto yo, Claro Hyperion siempre me regañaba e insistía en usar el verdadero nombre del hueso . Pronto negaría al contrario -Ninguna de esas bella dama, veo que usted conoce a fondo su arte pero no el estilo "pictórico" que yo apreció, El cubito mariposa, el hueso más hermoso y frágil del cuerpo, aquel capaz de terminar con nuestras vidas, así de precioso y delicado como una mariposa, tan fatal como el cruel efecto que ya se mencionó- comentaba de forma bromista, también estaba sereno, mi naturaleza se había tranquilizado, eso era  lo que me faltaba, nivelar las cargas.

-Increíble conclusión respecto a religión y sociedad, pero no se necesita ser llama o fuego para poder crear destrucción y dolor, cuando una hermosa rosa puede dañar más que un increíble tifon- comentaba mientras tranquilamente fumaba de mi pipa observando a la mujer. -Experimentar la pasión?, depende, la pasión que tu defines de una forma o lo que yo consideró como pasión?, Probablemente no he experimentado la hermosa pasión de la que tanto hablas con afán e hinchando el hermoso orgullo como pecho, pero conozco de alguien que actua de vocación y de forma apasionado, un hombre que admiró respeto, por supuesto me enseño la pasión a su forma por el descubrí esa pasión que siento al ser un vil chismoso que busca descubrir secretos íntimos y peligrosos- comenté de forma semi altiva pero siempre tratando de mantenerme tranquilo, si Gracias a Hyperion encontré mi pasión al ser detective.

Sentí a la mujer colocarse tras mi, no me alteraba me tranquilizaba, pronto sentí su frente tocar mi espalda y sus mil formas de balbucear que lograban retorcer mi mente al punto que aumentaba la migraña. -Mi arte querida es tan sublime que muy pocos logran apreciar, tan olvidada por muchos que jamás recibe un trofeo o reconocimiento, un simple gracias con suerte y si te vi ni me acuerdo, es a lo que estoy acostumbrado por mi arte que trata del magistral mundo detectivo, descubrir cosas, escudriñarle hasta los calzones al diablo, es lo de menos, examinar muertos, aprender de ellos, saber que el mínimo error puede llevarse muchas vidas incluyendo la mía,  esa es mi arte, puede absurda para ti y maravillosa para mi-.

Sus palabras, esa forma de sorprender me cautivaba, era una chica interesante. Fanática de cierta arte piromana, pero no dejaba de provocar mella en mi curiosidad -Puede alguien tan indigno como yo ver semejante obra?- comenté dando bocanadas a la pipa. A lo lejos miraba a Hyperion que parecía alejarse.
Amaury Porter
Amaury Porter
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marcas en las cenizas [Amaury Porter ] Empty Re: Marcas en las cenizas [Amaury Porter ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.