Victorian Vampires
El Nombre De La Rosa † Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Nombre De La Rosa † Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Nombre De La Rosa † Privado NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El Nombre De La Rosa † Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El Nombre De La Rosa † Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El Nombre De La Rosa † Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El Nombre De La Rosa † Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El Nombre De La Rosa † Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El Nombre De La Rosa † Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Nombre De La Rosa † Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El Nombre De La Rosa † Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El Nombre De La Rosa † Privado

2 participantes

Ir abajo

El Nombre De La Rosa † Privado Empty El Nombre De La Rosa † Privado

Mensaje por Ana María de Borja Sáb Ene 16, 2016 12:52 pm

El Nombre De La Rosa


Y sin embargo podía moverse a través de ella, por ese sendero de oscuridad que estaba apenas alumbrado por pequeñas velas instaladas en recipientes color marrón. Ardían con luz mortecina ahogando las penumbras. Los sonidos huecos que producían sus pasos,  herían la tranquilidad que reinaba en el lugar, como si ella quisiera robar la atención de todas aquellas almas que buscaban un consuelo en sus oraciones. Su mirada no estaba posada en ningún sitio en particular. Observó cómo sujetaban sus ramos de rosas, sus ofrendas al altar principal, algunos de ellos no poseían mucho color ya. Los murmullos que los salmos pronunciados en los labios de aquellos extraños infestaban la catedral, aquí y allá las escenas se repetían.

Y es que el Señor es capaz de perdonar hasta al asesino más despiadado. ¿Por qué a su hermano no? Las enormes velas de cera resplandecían, titilando. Como si el aura de aquella mujer produjera una ventisca. Se llevó la mano a la frente, para sanar sus pensamientos de venganza, que de vez en cuando mancillaban sus pensamientos, después al pecho para sanar los anhelos carnales que hubiera tenido, hacia el lado izquierdo y derecho haciendo honor a los brazos de la cruz. Y finalmente a los labios, porque no hay ofensa más terrible que las palabras que se dicen sin pensarlas. La verdad es que a estas alturas esas cosas ya no le preocupaban. Necesitaba los medios para encontrar al asesino de sus padres, muy en su interior sabía que sola no podría lograrlo.

Esos sentimientos de redención y confidencia entre almas mortales y la divinidad que pendía de una cruz eran reales. Se podía palpar la autenticidad en sus plegarias. Cada ápice al interior era auténtico: Los cuadros remarcados en oro con imágenes profetizadas en los salmos, imágenes y estatuillas a quienes se les rendía tributo, pero ella era solo un artificio, una extraña que estaba intentando comulgar y depositar sus penas. No era más que un soldado, un soldado al servicio de la divinidad. Sus manos se mantuvieron ocultas en los bolsillos, esas manos que habían destruido anteriormente. Una mueca de arrepentimiento se dibujó en sus labios rosados ¡Oh! Cuanto pesaba el adentrarse en un lugar como ese. Y un poco antes de hincarse e iniciar el ritual para santiguarse la duda asaltó a su mente. ¿Sería un crimen que sus pies mancillaran este sagrado recinto con tales pecados cometidos, aun en nombre del clavado al pie de la cruz?







Última edición por Bärbel Schweinsteiger el Lun Mayo 02, 2016 3:40 pm, editado 2 veces


El Nombre De La Rosa † Privado Q0PQlLM
Ana María de Borja
Ana María de Borja
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El Nombre De La Rosa † Privado Empty Re: El Nombre De La Rosa † Privado

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Sáb Ene 16, 2016 2:25 pm

22:15
NOCHE
CATEDRAL
BÄRBEL
EN NOMBRE DE LA ROSA

En París no se encontraba ningún templo ortodoxo, por lo cual había tenido que hacer aparición en aquella iglesia. De cualquier modo era la casa de Dios, por lo tanto, no habría problema si entraba a hacer mis oraciones a ese sitio.

El lugar era enorme, con una arquitectura impresionante, digna de una catedral católica, con sus soberbios detalles en oro y una nave en forma de cruz, circundada por dos pequeñas. Inmensas arañas de cristal colgaban de los altos techos y cúpulas iluminando el espacioso lugar.

Pasaban de las diez, por lo que ya había pasado hacía horas la última misa y la catedral se encontraba prácticamente sola. Salvo por un par de monjas que encendían las veladoras del altar a una de tantas vírgenes, un hombre indigente que simulaba hacer penitencia para quedarse a pasar la noche helada en aquel recinto y la silueta de una mujer.

Caminé hacia uno de los bancos de cara al altar principal; en el centro, la figura de un cristo misericordioso me devolvía la mirada con ojos cansados, que reflejaban el dolor de verse crucificado eternamente. La humanidad jamás le permitiría bajar de la cruz, porque preferían tenerle ahí, en sufrimiento, seguramente para recordarle que se debía a ellos. Después de todo, era el cordero, el sacrificio a su propio creador para su salvación.

Sin embargo ahí residía mi "extraña fe" recién restablecida, tatuada a sangre y hierro, por una culpa que no era mía, pero cargaba con el supuesto pecado en mi sangre. Porque ¿Qué hijo tiene la culpa de haber nacido? ¿Qué hijo escoge a sus padres? ¿Por qué les habían asesinado?

Me hinqué y me persigné cerrando los ojos, mis manos se entrelazaron para dirigir una plegaria a Dios que me observaba desde aquella cruz. Los santos, dirigían sus miradas vacías desde sus nichos, indiferentes ante el dolor, la angustia y la culpa de los fieles. Tras unos segundos de orar en silencio, terminé con la oración de siempre.

-Domine Iesu, dimitte nobis debita nostra, salva nos ab igne inferiori, perduc in caelum omnes animas, praesertim eas, quae misericordiae tuae maxime indigent. Amen”

Me persigné de nuevo y me levanté para dirigirme hacia donde se encontraban las veladoras, encendí una en agradecimiento y finalmente me dirigí a la salida de la catedral. Las enormes puertas estaban cerradas, pero una puerta pequeña lateral permanecía abierta para que terminase de salir la gente que quedaba dentro, faltaba poco para que cerrasen la casa de Dios por esa noche.

Desvié mi mirada hacia dentro nuevamente percatándome de que aún había una persona dentro. si no se daba prisa, le dejarían dentro:

–Creo que la iglesia está a punto de cerrar sus puertas–, dije en voz alta para que la persona me escuchase.


Finalmente salí del templo. El viento helado de la calle despeinó mis cabellos, los cuales arrancaba tenues destellos la luz de una farola cercana, donde ya me estaba apeteciendo fumar un cigarrillo.
Bajé los escalones hacia la plazuela frente al edificio religioso y me coloqué los guantes decidiendo a dónde debía ir. Tenía la noche libre.



Última edición por Rikkert Vranken Moos el Mar Feb 16, 2016 10:36 am, editado 2 veces


El Nombre De La Rosa † Privado 2btlrc


El Nombre De La Rosa † Privado ILV0sSh
El Nombre De La Rosa † Privado IXS6IeT

ME (?)
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : El mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Nombre De La Rosa † Privado Empty Re: El Nombre De La Rosa † Privado

Mensaje por Ana María de Borja Mar Ene 26, 2016 11:59 am

El Nombre De La Rosa


Su corazón latía con mesura, apenas audible por encima de las plegarias de cada uno de los congregados a esa hora. Ella era una oveja más, perdida en búsqueda del pastor quien con su indulgencia calmaría las aguas inquietas que ahogaban su razón y oprimían su alma. La mirada se mantuvo gacha y con las manos pequeñas y enguantadas entrelazó los dedos con dicha devoción esperando fuese escuchada desde la oscuridad. Estar bajo el servicio de quien le miraba desde la cruz no le aseguraba la pronta redención, sin embargo solo necesitaba una señal que le permitiera seguir en ese sendero que años atrás había cambiado su vida para siempre. Llevó sus dedos en forma de cruz hacia su frente, de izquierda a derecha y finalmente a sus labios, para dar por terminado el ritual de santiguamiento, irguió su anatomía y notó que a esa hora muy pocas personas quedaban ya bajo el cobijo del sagrado recinto. Reverenció una vez más y dio media vuelta para dirigirse a la salida. Mañana tenía una misión de importancia que iniciar y ella contaba con que el descanso fuera reparador para iniciar con el pie derecho su día.

A su paso se sintió observada por la misericordia de las estatuas de yeso que permanecían inmóviles a su paso. Dedicó una mirada serena a las mismas cuando en la espesura del lugar sintió algo bajo sus pies. Bajó el torso y entre sus manos tomó un pañuelo, la sutil fragancia que flotaba sobre el mismo invadió sus sentidos de inmediato. Buscó a los lados quien pudiera haberle perdido sin mucho éxito, las puertas estaban próximas a cerrarse y se dio prisa por alcanzar al dueño de dicha prenda, quizás en la plazuela que se ubicaba al frente de la Catedral pudiera verle para hacerle entrega. Cruzó el umbral y descendió por la escalinata para centrar sus ojos en la silueta de un caballero. Él significaba su única alternativa al verse sola en el lugar.

–Disculpe Monsieur, Monsieur– soltó con un poco más de fuerza para que este le escuchará, apresuró los pasos y con recato tocó el hombro ajeno cuando el otro se detuvo.

–Bonsoir Monsieur, siento el atrevimiento pero me parece que esto es suyo– susurró por debajo del tul oscuro haciendo entrega del mismo.

Sus orbes se toparon con una mirada serena, hermosa pero con cierto ápice de nostalgia, un alma solitaria que quizás minutos atrás pudo haber sido tocada por la gracia del creador para dicho encuentro.









El Nombre De La Rosa † Privado Q0PQlLM
Ana María de Borja
Ana María de Borja
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El Nombre De La Rosa † Privado Empty Re: El Nombre De La Rosa † Privado

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Mar Feb 16, 2016 11:04 am

22:15
NOCHE
CATEDRAL
BÄRBEL
EN NOMBRE DE LA ROSA


A punto estaba de dar un paso más para comenzar mi caminata noctura, cuando sentí en mi hombro un par de golpecitos que me hicieron girar con rapidez. No estaba acostumbrado hacer "tocado" por nadie que no fuese yo mismo, por lo que mi instinto de conservación, me puso en alerta. ¡Pero cuál sería mi sorpresa! al notar, que se trataba de una señorita, con ese velo oscuro tan característico de las personas que van a orar, y el cuál le ocultaba el rostro. Me mostró el pañuelo y seguidamente lo reconocí como mío. Lo había olvidado en la banca en la cuál me había reclinado para orar. Habría sido una pérdida enorme, ya que había sido un hermoso regalo de mi difunta esposa.

-Efectivamente es mío. Le doy las gracias por haberse tomado la molestia.-trataba de imaginar su rostro entre el enmarañado tejido de su velo, más nada podía conseguir. Era una muralla de seda negra impenetrable. -Creo haberle visto hace unos minutos en el templo. -finalmente tomé el pañuelo, le doble con delicadeza y le deposité en uno de los bolsillos de mi abrigo. El azul oscuro para ser exactos, con bisutería en oro y plata. -¿Se dirige hacia su carruaje madame? Sería un honor escoltarle, si me lo permite, en agradecimiento por su noble y desinteresado gesto.

Incliné mi cuerpo hacia adelante, realizando una pequeña reverencia.

-Rikkert Vranken Moos, a su servicio. ¿Podría conocer el nombre de mi salvadora? - me fue imposible evitar una sonrisa. No quería que la dama pensase que era un completo mal educado, por querer saber algo tan sencillo como su nombre.




El Nombre De La Rosa † Privado 2btlrc


El Nombre De La Rosa † Privado ILV0sSh
El Nombre De La Rosa † Privado IXS6IeT

ME (?)
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : El mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Nombre De La Rosa † Privado Empty Re: El Nombre De La Rosa † Privado

Mensaje por Ana María de Borja Lun Feb 22, 2016 3:02 pm

El Nombre De La Rosa


Bajó la mirada por escasos segundos, apartándola de los ojos cristalinos del caballero que ahora estaba frente a ella, en un acto reflejo al sentir que invadía la privacidad ajena, imprudencia quizás pero segura estaba que debía entregarle el pañuelo. De inmediato la voz grave pero serena del caballero le reconfortó en la duda de saber cómo tomaría dicho acto de atrevimiento. Sus modales eran refinados y el porte elegante en demasía, aunque quizás era de lo más común entre la sociedad parisina, Bärbel no estaba habituada a tratar con muchas personas ajenas a su círculo de trabajo, al menos nadie que no ostentase un título de peso dentro de la Inquisición. Su acompañante resultaba un enigma a descubrir ahora que la venidera charla iniciaba su curso.

Negó ligeramente con la cabeza.

–Por favor no lo agradezca Monsieur, hubiese sido una pena que dicha prenda se perdiera así como así–

Sonrió ligeramente por debajo del tul para asentir después.

–Me temo que en mi distracción no noté su presencia con anterioridad, pues me hallaba realizando mis oraciones para finalizar el día–

En realidad aquellas plegarias resultaban una válvula de escape para no ceder a la oscuridad que aún resguardaba su adolorido corazón. Resultaba más útil aquella forma de expiación que llorar consecutivamente, aunque a decir verdad había lamentado ya lo suficiente sus viejas pérdidas y este fue uno de los motivos de paso por el cual había aceptado la ardua tarea de bibliotecaria manteniendo su mente distraída, sumergida entre letras e ilustraciones.

–Que amable, si no es mucha molestia para usted gentil caballero acepto con mucho gusto su compañía–


Enseguida, levantó con sumo cuidado el velo que caí con gentileza hacia atrás, estiró su diestra enguantada buscando estrecharle.

–El gusto es mío Monsieur Vranken Moos, Bärbel Schweinsteiger encantada–

Reverenció ligeramente y por primera vez sonrió de manera natural rindiéndose al gesto afable del caballero. A diferencia de otros inquisidores con habilidades sobrenaturales ella no podía diferenciarles del resto de los humanos, pero notó en la mirada del caballero un resplandor, un destello de vida que apenas era opacado por la espesura de alguna remembranza de antaño. Sus cabellos de ébano, contrastaban con su piel pálida, que sólo resaltaba un poco más por el atuendo. Seguramente se trataba de un miembro de la infantería gala.

–Espero no tomar mucho de su tiempo, ruego me disculpe si el cochero demora un poco más de lo previsto–

Avanzó a lado de él para dar inicio a una breve caminata.

–Digame Monsieur Vranken Moos ¿Es usted residente?–








El Nombre De La Rosa † Privado Q0PQlLM
Ana María de Borja
Ana María de Borja
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El Nombre De La Rosa † Privado Empty Re: El Nombre De La Rosa † Privado

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Miér Mar 16, 2016 11:21 am

22:15
NOCHE
CATEDRAL
BÄRBEL
EN NOMBRE DE LA ROSA

La dama levantó su delicado velo, para revelar su rostro. Pocas veces me había sentido impresionado por la imagen de alguna damisela - pues en mi basta experiencia había creído ver todas las bellezas alrededor del mundo- pero la mujer que me había encontrado por casualidad al salir del la catedral, revelaba una belleza inusitada. Sus ojos claros y sus labios rojos y carnosos me cautivaron de inmediato. No había duda de que los milagros existían, aunque su mirada me hizo recordar a alguien a quien había amado hacia un par de años, pero que por cosas del destino, perdí para siempre. Deseché el recuerdo inmediatamente; no era el momento adecuado para atormentarme con sufrimientos de un pasado - que aunque recientes- poco a poco iban sanando.

-No tenga apuro mademoiselle Bärbel, le escoltaré el tiempo que sea necesario.

Ofreciéndole el brazo, terminamos de dar ésos últimos pasos para llegar hacia el borde del camino, esperando que la silueta del cochero apareciese por entre la espesa bruma que paulatinamente iba devorando las calles parisinas. Todavía nos encontrábamos en invierno y el viento gélido jugaba un papel importante. Lo sabía yo, que era marino por profesión, por gusto personal. Era preferible que los grandes buques aparcasen en puerto seguro ya que por extrañas e inexplicables visicitudes de la vida, perdíamos el rumbo inesperadamente a causa de la neblina. De ahí surgían las grandes leyendas del mar, que hablaban de hermosas sirenas, de las bestias marinas y un sin fin de historias increíbles.

-Efectivamente, aunque con asencencia belga por parte de padre. -Sonreí afable.

Decidí no contar más allá, no revelando mi cargo y mi puesto como marino. Ya había traspasado la etapa adolescente y rebelde, en la cuál me gustaba alardear por todo. Ahora lo que necesitaba en mi vida era tranquilidad y ser simplemente un caballero común y corriente. Distaba mucho de serlo, pero en más de una ocasión me había llevado sin sabores, con damas que me buscasen por simple interés.

-Asumo que my lady, no es francesa. Su apellido revela mucho sobre su origen extranjero, aunque de estar equivocado, le ruego me disculpe.

El carromato por fin apareció, tirado por dos nobles corceles negros. El hombre anciano que le manejaba nos dio con cortesía las buenas noches. Bajó y abrió la puerta para que Bärbel subiera en primera instancia como dictaban los cánones. Le ayudé a apearse, esperando no le importase servirle de acompañante. Deseaba conocerle un poco más.



El Nombre De La Rosa † Privado 2btlrc


El Nombre De La Rosa † Privado ILV0sSh
El Nombre De La Rosa † Privado IXS6IeT

ME (?)
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : El mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Nombre De La Rosa † Privado Empty Re: El Nombre De La Rosa † Privado

Mensaje por Ana María de Borja Dom Abr 03, 2016 9:42 pm

El Nombre De La Rosa


Se permitió por unos instantes, olvidar de lleno el peso que representaba llevar gamada en su cuerpo una vertiginosa cicatriz que le recodaba porque había tenido que partir hacia la capital gala. Las sonrisas de Bärbel apenas eran dibujadas sobre su rostro lúgubre, pues de antemano sabía resultar de mal gusto atraer dolor innecesario en ese momento y mientras los pasos acompasados les dirigían en un breve paseo, no dejaba de sentirse abrumada por las constantes atenciones que Rikkert  tenía con ella. La vida como doncella de alta cuna resultaría ser más fácil que soportar su actual panorama. A diferencia de muchos de los otros inquisidores, que habían sido entrenados para batirse en duelos, la fortaleza de la alemana yacía en su conocimiento basto sobre el tema de lo sobrenatural; si tan solo su temor a la sangre no mermara las pocas habilidades en batalla que dominaba resultaría ser una mujer excepcional con gran carácter.

–Muchas gracias Monsieur, es usted muy amable–

Sujetó con ligera fuerza el brazo ajeno. Él poseía ese encanto de la nobleza, un ápice de magia a su alrededor que sin duda resultaba hipnótico y aunque era un completamente extraño, su intuición le dictaminaba que aquellos movimientos eran tan sólo resultado de una buena educación y quizás de un pasado difícil que habían hecho de su acompañante el hombre que era hoy en día.

–¿Belga? Que interesante, una cultura por demás rica en todos los sentidos–

Apenas parpadeó unos instantes, pensando que había sido algo directa en su aseveración, pues había sido educada bajo los preceptos y cánones de la época que dictaminaban respetar la privacidad de ciertos temas. Movió su rostro a un lado, evitando la mirada ajena.

–Acertó caballero soy alemana, Berlín para ser exactos–

Y un ligero suspiro escapó de sus labios.

El carromato arribó para su fortuna y ayudada por Rikkert ascendió al vehículo.

–El caballero viene con nosotros–

Explicó con brevedad al cochero, antes que alguna otra interrogante cayera sobre ellos. La inquisición no se tocaba el corazón en ningún sentido y tampoco permitía ajenos a internarse a sus instalaciones. Sin embargo Bärbel prefirió aguardar un poco más antes de revelar los detalles de su oficio.

–Sea tan amable de subir Monsieur Vranken Moos–

Ordenó con sutileza.

Cuando el ritmo del carromato apenas iniciaba, ella cayó en cuenta que estaba confiando demasiado en un extraño ¿Sería lo correcto?

–Monsieur, le ruego me disculpe si tuve el atrevimiento de pedir su compañía un par de minutos más, le prometo que el cochero le llevara nuevamente a su residencia–

Aquel noble hombre seguramente tenía familia, hijos que aguardaban con ansias su regreso.









El Nombre De La Rosa † Privado Q0PQlLM
Ana María de Borja
Ana María de Borja
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El Nombre De La Rosa † Privado Empty Re: El Nombre De La Rosa † Privado

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Miér Mayo 11, 2016 9:35 am

22:15
NOCHE
CATEDRAL
BÄRBEL
EN NOMBRE DE LA ROSA
Me sentía extraño en la compañía de una bella mujer. Desde que murió mi esposa jamás me había permitido ésta clase de placeres. Por un lado porque el estado de ánimo no me lo permitía, segundo, el escaso tiempo libre que me proporcionaba mi agitado estilo de vida. Siempre yendo de un lado hacia el otro, en constante movimiento. Aunque debo agradecer el hecho de mantenerme activo, porque de lo contrario me hubiese vuelto loco. La soledad es mala consejera aunado al hecho de haber pedido a la compañera de vida. Era esa clase de herida que jamás sanaba, pero que - o aprendías a vivir de ella- o dabas por perdida la batalla.

Decidí echar las velas, para que el viento me llevasen a donde quisiesen. El destino era lo de menos, yo quería hundirme, lo recuerdo perfectamente. Las largas horas en vela, las copa de vino entre mis manos, y su recuerdo siempre presente haciendo mella.

Fueron días difíciles.

Ahora se presentaba un panorama diferente. Había decidido tomar nuevamente las riendas de mi vida con un doble propósito, ya que la tristeza desembocó un deseo mucho más fuerte: El de venganza. Encontraría a los bastardos que me arrebataron la felicidad, importando poco el tiempo que me llevase tal proeza.

-No se preocupe Bärbel, la noche es joven y soy un viejo lobo de mar. Sabría llegar a cualquier puerto, hasta con los ojos cerrados - Sonreí, sorprendiéndome a mi mismo, del comentario y del propio gesto - Tal vez no lo crea, pero, hacía tiempo que no disfrutaba de tan placentera compañía. Loa caminos y los tiempos de Dios son perfectos. Estaba escrito que la iglesia fuese el punto de reunión para que usted bella dama y yo, intercambiásemos, tiempo y palabras. ¿No le parece?

Le observé con disimulo, observando por la ventanilla del carruaje. La bruma comenzaba a deslizarse paulatinamente por las calles de París, dándole un marco lúgubre



El Nombre De La Rosa † Privado 2btlrc


El Nombre De La Rosa † Privado ILV0sSh
El Nombre De La Rosa † Privado IXS6IeT

ME (?)
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : El mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Nombre De La Rosa † Privado Empty Re: El Nombre De La Rosa † Privado

Mensaje por Ana María de Borja Mar Mayo 24, 2016 1:06 pm

El Nombre De La Rosa


La mirada pesarosa de Bärbel de vez en cuando desembarcaba en los ojos cristalinos de aquel hombre un mundo muy distinto al suyo, quizás mucho mejor que el suyo. Rikkert era caballero apuesto sin lugar a dudas, aunque desde que tenía uso de consciencia se había reprimido el mirar directamente a un hombre que no fuese su padre o su hermano. No por obligación o mandato directo del otrora inquisidor Schweinsteiger, puesto que el carácter de la joven siempre había resultado inhibido. La bruma apenas permitía que la iconografía de las calles llegara a sus ojos, por unos segundos el silencio acaeció en medio de ambas figuras, Bärbel posó sus manos enguantadas sobre el ampuloso vestido. Y al cerrar momentáneamente los ojos percibió la fragancia natural de su acompañante, un ápice de felicidad se plasmó sobre los labios generosos. Despertó sobresaltada de ese ensueño transitorio cuando la grave voz explicaba su origen.

Solo se limitó a sonreír y asentir ante aquel comentario.

–No lo dudo Monsieur, que su conocimiento sea vasto, con los años llega la sabiduría y experiencia ¿No es así?–


Se sintió ligeramente perturbada cuando escuchó las oraciones siguientes.

–¿De…verdad?– musitó. Sin hacer contacto aun directamente con él recobró la cordura para poder responder.

–Debo admitir que estoy de acuerdo con ello, nuestro creador conoce nuestro sufrimiento y las pruebas que nos coloca en el camino, son muestra de su benevolencia para que nosotros aprendamos a vivir un sendero de rectitud–


Suspiró y pudo verle con apenas una línea esbozada. Regresó sus ojos lánguidos a la nada. Era común en ella verle soñar despierta, luchando batallas internas para acallar a sus demonios, el pasado insistía en arrancarle de ese mundo que poco a poco trataba de construir después de lo vivido en su tierra natal.

–Tenemos cicatrices Monsieur, heridas que aún se mantienen abiertas porque aún no hemos aprendido a sanarlas, no estamos listos aun–

Liberó con dificultad, su brazo se levantó ligeramente para alcanzar la parte alta de su espalda abrazando ese momento y esa tortura que vivía todos los días. No había cicatriz más grande en ella que el saber que su propia sangre había intentado asesinarla y continuaba hoy en día ese sendero destructivo.

–Pero no hablemos de cosas tan inquietantes–
sonrió con más naturalidad –Ya que este recorrido nos llevará un poco de tiempo me atreveré a preguntar ¿Tiene familia en Paris Monsieur?–

Liberó un poco de tensión en sus hombros diminutos y se giró un poco para tener un mejor campo visual hacia él.









El Nombre De La Rosa † Privado Q0PQlLM
Ana María de Borja
Ana María de Borja
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El Nombre De La Rosa † Privado Empty Re: El Nombre De La Rosa † Privado

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Sáb Jun 11, 2016 10:31 pm

Si había alguien que conociese bien las cicatrices, era él. Tres cicatrices específicamente. Su esposa e hijos, asesinados de la peor manera inimaginable. Eran esas clase de cicatrices internas que jamás podían olvidarse o curarse. Simplemente se aprendía a vivir con ellas. Había renegado de la vida y de Dios mismo, incluso pasó por su cabeza arrebatarse la vida de propia mano, más de hacerlo, jamás los vengaría, así pues desistió de la idea, porque tenía un cometido que cumplir, costase lo que costase.

Alejando los demonios que de vez en cuando le acometían, sonrió con franqueza ante la pregunta de su acompañante:


-No tengo familia alguna que me espere en casa. Soy viudo, madame. Una...peste me arrebató esposa e hijos. Ahora están al cobijo de nuestro creador. Yo aún tengo algunos asuntos pendientes por realizar, al parecer. - acaricié mi mentón, como una especie de tic molesto cuando me encontraba reflexivo. -Como Almirante de navío, recién he regresado de un largo viaje por aguas del atlántico. Muchas y diversas aventuras - comenté con toda la naturalidad del mundo, como si encontrarse con piratas fuese lo más normal del mundo-. ¿Qué puede decirme de usted al respecto Bärbel? ¿Aparte de asistir a los rezos nocturnos, funge en otra actividad? - le miré con ojos profundos y penetrantes, tratando de arrancarle algún secreto.

Me daba la impresión, de que la bella dama, se dedicaría única y exclusivamente en su educación. Era bien sabido en el mundo de las reuniones "entre amigos" que las mujeres parisinas, eran las mejores para tomar en matrimonio: Finas, educadas, de buena familia y muy bellas. Bärbel cumplía con todos los requisitos. No es que pensase en volver a comprometerme, simplemente me daba curiosidad. Una muy grande, debía reconocer, de lo contrario no me hubiese apeado dentro del carruaje, en primer lugar.


El Nombre De La Rosa † Privado 2btlrc


El Nombre De La Rosa † Privado ILV0sSh
El Nombre De La Rosa † Privado IXS6IeT

ME (?)
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : El mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Nombre De La Rosa † Privado Empty Re: El Nombre De La Rosa † Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.