Victorian Vampires
Padre... he pecado. {Armand Duchamp} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Padre... he pecado. {Armand Duchamp} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Padre... he pecado. {Armand Duchamp} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Padre... he pecado. {Armand Duchamp} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Padre... he pecado. {Armand Duchamp} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Padre... he pecado. {Armand Duchamp} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Padre... he pecado. {Armand Duchamp} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Padre... he pecado. {Armand Duchamp} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Padre... he pecado. {Armand Duchamp} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Padre... he pecado. {Armand Duchamp} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Padre... he pecado. {Armand Duchamp} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Padre... he pecado. {Armand Duchamp}

2 participantes

Ir abajo

Padre... he pecado. {Armand Duchamp} Empty Padre... he pecado. {Armand Duchamp}

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Miér Ene 27, 2016 7:02 pm

Llueve sobre la tierra santa y cada paso sobre los charcos le acercan aún mas a ella. Caminando con calma y la vista fija sobre la catedral, observa a los mortales de reojo, como inquietas sombras que corren desesperadamente a refugiarse de la voluntad de la naturaleza. El tiempo corre con ellos pero no con la vampiresa. Sus cabellos castaños caen rebeldes sobre su espalda, sus hombros e incluso en su rostro blanquecino, terso cual marfil por el cual las gotas de agua helada resbalan con rapidez.

En la oscuridad su figura apenas dislumbra cuando los relampagos iluminan cielo y tierra, su rostro resalta sobre toda la oscuridad, el resplandor se refleja en sus cristalinos ojos otorgandole un aspecto tenebroso. Las sombras juegan atroses con la fémina figura y la de los arboles. El viento comienza a soplar incansable, como si el clima conspirara encontra de ella, intentando detener sus pasos tan firmes y determinantes a su destino... o tal vez tan solo intenta advertir de que nada bueno podría avecinar a su visita.

Los cabellos de Ecaterina se comienzan a revolverse y envolverse en su rostro, se elevan y vuelven azotar su cuerpo. Finalmente, llega al frente del edificio, lo observa y aprecia las tinieblas en el. Retomando el paso se dirige con la misma tranquilidad hacia la entrada principal, agachandose sin detenerse, para estirar su brazo derecho hacia el charco al cual se acerca para levantar con dicha mano un tanto de fango, el cual se esparce cual maquillaje por su rostro y el largo de cuello hasta llegar al escote.

Sube los escalones dejando atras la tempestad. Frente a la imponente puerta de madera levanta su mano- Toc... toc... toc - Recita lentamente, al mismo tiempo que llama con golpes fuertes, tales que hacen vibrar los ventanales al compás. - Llamando a las puertas de Dios... - murmura con ligero sarcasmo.


Padre... he pecado. {Armand Duchamp} Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Padre... he pecado. {Armand Duchamp} Empty Re: Padre... he pecado. {Armand Duchamp}

Mensaje por Armand Duchamp Jue Ene 28, 2016 1:45 am

La naturaleza humana es decadente... comprende un amasijo de superfluas sensaciones y aberrantes motivos para los cuales existir... era quizás el motivo por el cual era Obispo y algún día... Papa.
La Catedral de Notre Dame era gigante y por lo general vacía, en el espectro de la noche gris y oscura es que relataba mis más deseosos secretos, aquellos que venían de algún macabro cuento de juglares esquizofrenicos, o de algún osado y maquiavelico obispo, como su humilde servidor...
La gran puerta había aullado y no esperaba francamente a ningún malnacido a estas horas, me encontraba ocupado de una manera bastante especial y necesitaba privacidad... me encontraba escondido en el confesionario con el pequeño Pierre... un pequeño monaguillo y huérfano a quien no le importase a nadie, pero tenia una excelente forma de complacer a su excelencia... tal como a mi me gustaba.

- Padre... he pecado... no he sido lo suficientemente entregado con su persona, pido me disculpe... -

- Tranquilo Pierre, arrodillate... Dios sabrá tienes voluntad de ser perdonado y para eso estoy yo... solo guarda silencio... -

La inocencia tenia su dulce placer y en tantos también una pizca de morbosa culpa, solo Dios nos había bendito con el poder de desgarrarla cuando quisiéramos y de restaurarla si fuese necesario... era nuestro secreto, el pequeño Pierre así lo sabia...
Eran alrededor de las 8 de la noche y el gran portón había retumbado en el eco de la Santísima Trinidad, ¿quien osaba molestar los castigos de su Santidad?

- Ve a revisar Esteffano, estoy ocupado... -

El fraile Esteffano, un italiano desgraciado quien creía se encontraba en la Basilica de San Pedro, siempre osaba espiarme y era junto conmigo quien más tiempo pasaba en la Catedral, nunca me fié de su presencia... pero no merecía castigo aun por existir... todavía no.

- Bongiorno signorina, ¿que desea a estas horas de la notte en la casa del Señor? -

No escuché que hablaron, pero dejo entrar a alguien, maldito seas Esteffano, no hay momento que pueda estar tranquilo con mis niños... me las vas a pagar.

Se dejo entrar un pavoroso viento frió de un día nublado en una Francia acabada... entre más se notaba se acercaba la presencia de aquella visitante, más se dejaba sentir un sufrimiento andante, o quizás era lo suave con que la inocencia acariciaba con sus labios que me provocaba la sensación de una culpa morbosa...

- El Obispo esta ocupado signorina, pero puede esperarlo si gusta... -

- Déjala que venga, Esteffano... no se debe dejar esperar la palabra de Dios... -

Las pisadas resonaban como un fuerte eco en lo que, a cada paso marcaba un tic tac de succiones... quizás me entenderías a que me refería...

- Ave María Purisima... -

Y mientras sostenía la cabeza del pequeño Pierre entre mis rodillas, entraba aquella sombra de evidente apariencia femenina, entre la reja escondida y la vela que marcaba la tenue luz de una Virgen en la posadera del confesionario, caían lagrimas de sangre mientras en coros mentales susurraban...

Sin pecado concedido...


Padre... he pecado. {Armand Duchamp} 8678c110

Awards:

Dame tu tiempo para que Dios entre en ti... o yo...:

Vivamos los pecados capitales...:
Armand Duchamp
Armand Duchamp
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Localización : Orleans, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.