Victorian Vampires
Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Perdóneme padre, porque he pecado [Steef]

2 participantes

Ir abajo

Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] Empty Perdóneme padre, porque he pecado [Steef]

Mensaje por Tayend de Grey Miér Nov 23, 2011 12:13 pm

El bullicio de gente impresionaba. El dos de Diciembre la catedral destacaba por su espectación y esplendor. En negro predominaba entre el gentío, pero ni los trajes impecables de la nobleza parisina podía apagar la luz de diversión malsana de los ojos de Tayend. Aquel día le gustaba, inexplicablemente se sentía bien vislumbrando el dolor ajeno. ¿Día para honrar sus muertos?, no, él no haría tal cosa. Sus muertos se pudrían en la tierra que más tarde darían los frutos que ese rebaño elitista comería. Aquel no era un día para él, pero la mirada inquisidora de su padre aún le raspaba la nuca. Las apariencias debían ser siempre perfectas, el honor lo es todo y el joven francés estaba cansado de discutir, quizás si se comportaba en la iglesia le perdonara tener que ir al cementerio a honrar a los muertos.

La catedral imponía ese día mas aún. Cada silla estaba colocada en su sitio, y el gran rosetón que la coronaba iluminaba el altar, donde todo estaba preparado para comenzar. El gran órgano tocaba graves notas, apenas audible entre los murmullos de asombro de algunos despistados. Por suerte de Tayend, y desgracia de su padre, no habían podido asistir a la misa anterior, donde se juntaba parte de la nobleza mas destacada de Francia. Se colocaron en unas filas intermedias cuando casi todo el mundo estuvo colocado. El órgano dejo de sonar y se hizo el silencio.

–Queridos hermanos, hoy es un buen día para recordar lo que dijo Lucas, capítulo 6, versículo 27 – 29 ; Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan. Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra.

Tayend resopló y miró alrededor. Todos observan atentos al frente. A su derecha sus padres, con expresión seria, firme y sombría. Al otro... al otro una muchacha de cabello largo castaño, de cara fina y mirada serena. Llegaría con suerte a la veintena y sus ropajes eran cuidados pero no derrochaban el lujo de los de su familia. – Que día tan precioso – susurró, acercándose ligeramente para que pudiera escucharle por encima de las palabras del cura. – El Sol está en todo su apogeo, ¿no cree madame?– añadió señalando al cielo, donde la fría piedra se elevaba hasta una altura de vértigo, y se perdía en la oscuridad de la bóveda.



Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] 64510496
Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] Jhv8g7
Tayend de Grey
Tayend de Grey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] Empty Re: Perdóneme padre, porque he pecado [Steef]

Mensaje por Stefany Ane Richards Mar Nov 29, 2011 1:54 pm

Soledad, no había ni un alma por la iglesia, los curas salían a regar las plantas del jardín antes de preparar la misa, algunas monjas asomadas a las ventanas limpiando los trapos observaban el alrededor siempre con aquellas miradas inquisitivas buscando alguna noticia para poder luego hacer mala lengua de ellos.

El largo vestido rozaba el suelo, los colores eran vivos, destacando un poco con lo que la gente solía llevar a la misa, una mantilla negra posaba sobre sus hombros a modo de abrigo cubriendo parte de su pecho y finalmente cayendo por su espalda, su larga cabellera estaba recogida a un lado mostrando las pequeñas joyas en sus orejas, pedrería de valor de su abuela heredado a ella, sabía que gente de clase alta solía venir para que sus pecados fuesen perdonados.

Pasó frente los curas y les saludó con una cordial sonrisa acompañada de un leve movimiento de cabeza, miró la hora, faltaban quince minutos y empezaría la misa, tomó asiento, por el centro como de costumbre y esperó, la gente empezaba a ocupar sus asientos y el cura se colocaba la sotana, tomaba la Biblia entre sus manos y cuando todo estaba a punto de iniciar llegó como no una familia de la nobleza, despreocupada no se giró como hicieron todos, murmurando, sus rostros mostraban envidia y desprecio.

Todo el ruido cesó y solo se le escuchaba hablar al monje, se sentaron al lado de la muchacha, les miró de reojo intentando no parecer descarada. Un joven alto y ojos claros se colocó a su lado y escuchaba la misa, aunque parecía algo desinteresado.
Notaba como se acercaba a ella -Caballero no le veo muy interesado por la misa -comentó en voz baja sonriendo amablemente- Si... hace un hermoso día -siguió con la mirada la dirección de su dedo, notando el agradable cosquilleo que le producía el suave calor de los rayos de sol- Sabe, no atender es de mala educación, como el cura nos mire nos echará a ambos de la misa por comportamiento inadecuado y nuestros pecados aumentarán -dijo bromeando- Y por lo que creo... usted viene para que sean perdonados -las malas miradas los seguían y suspiró cansada de los chismosos- Y dígame... si no esta interesado en el sermón ¿Por que acude a la iglesia?




Perdóneme padre, porque he pecado [Steef] Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.