Victorian Vampires
Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Oct 25, 2011 11:18 am

Porqué cuando uno se queda en las sombras, busca la luz? Porqué cuando nos quedamos juntos con otros individuos en vez de quedarnos solos? Porque nunca vemos la felicidad que esta frente a nosotros? Padre...porque me has soltado tu mano...?

Mi manos, juntas; mis rodillas, en el suelo sobre la madera del banco. Mis ojos yacian cerrados y mi mente solo pedia por algunas respuestas que aclarasen la neblina de mi ser. Era la unica Catedral de todo Paris, y quiza de todo el mundo, donde los vampiros podian entrar y no quemarse en el intento. Rezaba y me preguntaba qué sentido podria tener el estar alli? Ya no tenia salvacion. Habia ido al infierno más de dos veces y eso me demostraba que no importaba cuan buena podia ser en la vida humana, ya estaba muerta y los muertos vivientes son condenados para toda la eternidad.

Sentia que mis oraciones no iban a ser escuchadas pero me agradaba creer que es asi, que Dios escucha a todos y atiende a todos por más que asi no lo parezca. Muchos decian que me retirase con la mirada, porque al parecer, denotaban que no era bienvenida aqui. Algunos solo me ignoraban, otros se quedaban viendome pero yo...solo suspire y me puse de pie, haciendo la señal de la cruz y luego sentandome en el gran y extenso banco para observar la Cruz de Cristo. Estaba con muchas velas a su alrededor. Luego le prenderia una...

Me sentia muy sola, ya ni en la Iglesia me sentia acompañada. Era una tonteria estar alli pero sentia que mi alma lo necesitaba. Suspire hondamente y agache mi cabeza.
-Ya nadie escucha a los muertos...-suspire.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Leyendas-urbanas-ramo-flores

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Lexie Breckenridge Mar Oct 25, 2011 12:44 pm

"Ohh!! Lexie vamos a la Catedral por un momento si??"
"No tía, no me parece buena idea! Mejor otro día esta bien??"
"Ohh Lexie!! por favor! solo un momento, por favor si??"
"mhmm.... esta bien tía vamos..."

Por más que lo deseara, Lexie no podía negarle nada a la tía Amanda, eran pocas las cosas que le agradaban y con la edad que tenía, no era bueno decirle que no. Así pues entraron al imponente recinto, aquel que Lexie solo había visto por fuera, de camino al Burdel.

Entrar ahí casaba nerviosismo a la cortesana, era como si cada figura que estaba estratégicamente colocada a lo largo del gran salón la mirara con desaprobación; como si todos ellos supieran lo que hacía y quisieran desintegrarla con la mirada por haber osado entrar a un sitio como ese. "Ven cielo, vamos a sentarnos frente a la cruz....... tal vez así estaremos más cerca de Dios y podrás mostrarle tu corazón...." habló la tía Amanda mientras daba pequeños jalones al brazo de Lexie sin permitirle una negativa.

La chica comenzó a sentirse realmente mal, su tía no tenía ni la más remota idea de lo que ella hacía, ni siquiera sabía cual había sido el motivo real por el que su sobrina llegó a vivir con ella. "Es que soy tan despreciable??" pensó. Como había llegado ahí? Como había permitido que el sexo gobernara su vida?. Miró a su tía y esta le devolvió la mirada con una gran sonrisa de agradecimiento y tal vez hasta de admiración "por estar viviendo con una vieja decrepita" como solía decir. Por primera vez en muchos años el remordimiento la apabullaba y ella no sabía como manejarlo. Se sentía realmente mal, necesitaba salir de ahí pero al voltear hacia uno de los pasillos, notó que algunas amigas de la tía Amanda se habían unido a ella, sin pensar caminó hacia el otro lado, donde solo había una señorita con la cabeza agachada.

Caminó hacia ella y cuando pasó por enfrente escuchó "Ya nadie escucha..." le pareció escuchar "a los muertos" pero hizo caso omiso y en vez de seguir caminando, retrocedió unos pasos y se sentó a su lado "Disculpe, se siente bien?" preguntó "Necesita ayuda?" siguió, mientras el remordimiento se tranformaba en la necesidad de ayudar.



Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Oct 25, 2011 12:49 pm

Oi la voz de alguien. Crei al principio que se trataba de alguna ilusion, alguna trampa de mal gusto que a veces m imente retorcida me imponía.
Pero no. Era real. Ladee un poco el rostro y me quite mi velo para dejarlo sobre mis hombros; la voz provino de una hermosa joven de cabellos oscuros y cortos, se habia sentado a mi lado preguntando si necesitaba alguna ayuda.

Tuve que tratar de sonreir un poco. Al menos para que no se espantase de mi cara muerta.
-Descuide, joven.-sonrei con amabilidad.-A veces me mareo un poco.-pues si. Me mareaba el estar a veces mucho tiempo alli, era como si me debilitase. Era obvio, era una Iglesia, pero mejor debilitarse que estar quemandome por poner un simple pie en suelo sagrado tradicional.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Leyendas-urbanas-ramo-flores

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Lexie Breckenridge Miér Oct 26, 2011 11:31 pm

La dama tenía un aspecto no muy saludable, su rostro estaba pálido y se le veía hasta un poco demacrado y al mismo tiempo era tan hermosa que era fácil olvidar lo extraña que parecía.

Entonces al confirmar que se encontraba mareada, sin pensarlo Lexie acortó la distancia que había entre ambas y tomo una de sus manos, esta se encontraba fría como el mármol "Esta usted muy fría, tal vez debería arroparse más o acercar sus manos a las velas, tal vez así pueda entrar en calor" susurró con un dejo de preocupación. "Mi nombre es Lexie, Lexie Breckenridge; tal vez mi tía y yo podríamos acompañarla a su morada......." comentó ante la desmejora que se acrecentaba en el rostro de aquella joven que había hecho que la cortesana olvidara sus culpas por un rato.



Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Oct 27, 2011 4:42 am

Me sorprendio un poco que ella se haya preocupado por mi, más aun, que haya tomado mi mano. Me encontraba un poco debil, con solo salir afuera me sentiria mejor quizas pero...
-Soy Jacqueline Samantha.-me presente sonriendole un poco.-Descuide jovencita. No me gustaria interrumpirlas ni a ti ni a tu tia en sus oraciones...-lo ultimo que queria era que dos jovenes, porque ellas no tienen más de 300 años, dejasen de orar solo por ayudar a una vampireza. Peor aun, si se enteraban de quien era yo, se arrepentirian aun más.

No pude evitar reirme un poco por lo bajo.
-El frio de mi cuerpo es ya algo natural, no conserva mucho calor...-a veces en un lecho si o cuando tomo sangre pero nunca duraba más de 5 minutos, 10 si he tomado cafe o sopa de tomate.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Leyendas-urbanas-ramo-flores

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Lexie Breckenridge Lun Oct 31, 2011 11:29 pm

"Ohhh no!! de verdad que no es ninguna molestia mademoiselle Jacqueline....." insistió Lexie, de ese modo saldría ya mismo de esa Iglesia que tanto la estaba perturbando ya. La verdad era que de algún modo quería encontrar la manera de escapar no solo al recinto sino también a su propio remordimiento y que mejor que ayudar a alguien que lo necesitaba.

"Por favor, permitame insistir" comentó al escuchar el comentario a cerca del frío y notando una vez más lo extraño que lucía su rostro y esperando que su desesperación por salir de ahí no fuera muy notoria y molesta para Jacqueline. Soltó su mano y se levantó para colocarse de frente a la dama y ayudarla a levantarse pero al hacerlo una astilla traspasó el guante de encaje blanco, mojandolo con unas gotas de sangre. "Ohh no!!" se quejó Lexie que solía marearse ante el olor a óxido y sal.



Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Nov 01, 2011 4:10 am

Ese aroma...Aquel liquido fluyendo a travez de su encaje, aquel que deleitaba mi paladra y saciaba mi garganta...Oh...no...No debia. Cerre mis ojos y evite mirarlo, debia controlar mis ojos, no debian cambiar de color. Tome la mano de la joven y la escolte conmigo a la salida.
-Veo que usted se marea ante la sangre.-le dije con calma y aun sonando amable.-Descuide, a mi me pasa algo parecido, nesecita aire fresco.

En cuanto salimos, me senti mejor porque al menos asi, por fuera, no podria hacerle daño en caso de que actuase inconsientemente. Le di mi pañuelo y se lo puse en la mano.
-Uselo, sino seguira viendo la sangre.-sonrei con amabilidad esperando que realmente me hiciera caso...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Leyendas-urbanas-ramo-flores

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Lexie Breckenridge Sáb Nov 05, 2011 10:42 pm

Mademoiselle Jacqueline accedió a salir al ver el rostro de Lexie a causa de la sangre, "Tía voy a salir un momento....." alcanzó a avisar a su tía antes de sentir el estómago en la garganta debido al mareo. Así pues salió con la pálida dama de la mano.

Una vez fuera del recinto el mareo y el remordimiento también fueron disminuyendo pero aún podía ver la sangre a través del guante. "Ohh, no es necesario, arruinaría su guante Jacqueline" respondió pero ya tenía el pañuelo cubriendo su manchado guante.

Sonrió con agradecimiento y preguntó "Y es muy adepta a la Iglesia??" pero enseguida pensó que eso era inapropiado de modo que comentó "A que se dedica?" esperando que no la tomaran por entrometida.



Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 06, 2011 6:32 am

Suspire, al menos ya no veria la sangre. Una conversacion con ella por lo menos me distraeria del aroma.
-No tanto. Vengo aqui de vez en cuando.-le dije de forma sincera.-A veces creen que no soy bienvenida en la iglesia simplemente porque parezco alguien salida de una tumba.-rei un poco aunque era la pura verdad. Muchas veces me miraban con mucho miedo y más de una vez se alejaban de la Iglesia por mi.

-No tengo una profesion estatica, Lady Breckenridge.-le sonrei.-Soy una trotamundos. Tendre dos hogares donde regresar siempre que quiera pero me gusta recorrer el mundo y divertirme con lo que encuentre. Y usted? A que se dedica?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Leyendas-urbanas-ramo-flores

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Lexie Breckenridge Dom Nov 13, 2011 9:46 am

Lexie dibujó sonrisa cargada de ironía en su rostro, ante el comentario sobre la gente "ES increíble como la gente puede atreverse a decidir sobre quien entra ala Iglesia y quien no solo por la apariencia !! Y más tomando en cuenta que muchas de ellas con rostros "angelicales"deberían dejar de salir de sus propias casas debido a su comportamiento....." respondió molesta, recordando a los muchos esposos de las "Damas de la caridad" que por pasar el día entero santiguándose y chismorreando, dejaban de atender a sus maridos pasando la estafeta a Lexie misma y a sus compañeras en el burdel "Ha!! como si eso les fuera a salvar la vida!!" pensó.


Entonces se quedó observando fijamente el rostro de lady Jacqueline el que, si bien era cierto era un tanto pálido, también era hermoso, poseía una belleza rara y había algo en sus ojos que dejaría a muchas sin empleo si trabajara en el Burdel. "Yo no creo que haya salido de una tumba....." murmuró, sin saber si la dama había escuchado. Por un momento, al escuchar que lady Jacqueline era una trotamundos se imaginó haciendo lo mismo, después de todo ella no conocía más allá de Londres y ahora París, y la idea de viajar a todo lugar posible y divertirse con lo hallado ahí se le hizo sorprendente; de pronto sin pensarlo preguntó "Que lugares conoce lady Jacqueline? ha viajado mucho? cuales son sus lugares preferidos?......" con tanta emoción como la de un niño cuando le hablan de juguetes; que ni siquiera escuchó la siguiente pregunta de la dama.



Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 13, 2011 10:25 am

Se habia emocionado mucho ante mi respuesta. Quiza era una tipica chica que era reprimida a sus deseos simplemente por su familia. Siempre era la misma historia y todo el resto era predecible: si la joven no se escapaba con un muchacho, se convertia en una adulta rencorosa que le haria lo mismo a sus hijos o sino, huiria a cualquier sitio donde nunca la encuentren...Despues vienen las lágrimas y el "Qué hicimos mal?". Me dio un poco de risa pensar en ello.

Procedi a nombrar algunos sitios.
-Viaje por toda Europa y parte de Asia, estaba haciendo planes para viajar en Sudamérica pero aun me falta mejorar mi acento.-torci mis labios, era algo muy comun, apenas podia hablar con acento francés...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Leyendas-urbanas-ramo-flores

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Lexie Breckenridge Sáb Nov 19, 2011 1:12 am

En cuanto todas esas preguntas salieron de su boca, Lexie se sintiò avergonzada; su comportamiento había sido como el de una jovencita muriendo de ganas de salir de la cárcel donde se encontraba y, a pesar de que en algún momento había sido así, desde que había ido a vivir con la tía Amanda todo deseo de escapar había desaparecido ya porque se sentía libre en el burdel y también porque había aprendido a amar a su tía.

De modo que lady Jacqueline estaba haciendo planes para un nuevo viaje, a Sudamérica; unos años atrás la madre de Lexie intentó planear un viaje, uno de tantos donde aprenderìa más sobre religión pero en otro idioma; el castellano. Lexie recordò con cierta amargura las tardes que había pasado aprendiendo el idioma para ayudar a su madre que era bastante torpe para comunicarse en otra lengua que no fuera la inglesa, de modo que había hecho que la pequeña aprendiera desde el francés hasta el castellano, pasando por supuesto por el alemán y por supuesto por el italiano. De modo que Lexie sugiriò "Lady Jacqueline, si usted gusta yo podrìa ayudarla a implementar su acento, que le parece si la invito a mi casa??"



Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 20, 2011 8:04 pm

Parecio disculparse con la mirada pues parecia estar avergonzada por preguntarme algunas cosas. No me molesto en absoluto que lo hiciera. Cada quien tiene sus inquietudes y sus curiosidades, además, yo era curiosa por naturaleza.Al preguntarme por mejorar mi acento, no sabia muy bien qué contestarle pues para enseñarme a mi, a veces era un verdadero dolor de cabeza.
-Am...no lo sé...no quiero ser una carga para usted. Soy muy complicada de enseñar.-tuve que decirle la verdad porque aun recordaba mi fallida leccion de piano. El maestro me devolvio el dinero y se fue de la hacienda. Tambien con mis lecciones de costura...la empleada renuncio y rompio la maquina de coser. Ni hablar de la jardineria...ese pobre hermitaño acabo peor que los anteriores...Como quedaria esa jovencita si me enseñase a hablar bien Español?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Leyendas-urbanas-ramo-flores

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Lexie Breckenridge Dom Dic 04, 2011 10:14 am

off: lo siento, lo siento!!

Lady Jacqueline parecía un tanto cuanto indecisa lo que dejó a Lexie un poco desconcertada, pues no creía que hubiera en el mundo un ser vivo más difícil que su madre y al decir ser vivo se refería a cualquier ser vivo, sin embargo había un misterio alrededor de su compañera de charla que provocaba que Lexie no discutiera sus opiniones.

"Esta bien lady Jacqueline, no insistiré, pero de cualquier modo si necesita ayuda, con gusto la auxiliaré, no tiene más que acudir a mi casa que se encuentra a unas calles de aquí.......!" contestó y sonrió. No sabía la razón por la que se comportaba de esa manera con la chica que tenía enfrente, lo único que sabía era que había algo fascinante en ella, algo misterioso, algo..... no natural.



Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Dic 04, 2011 4:07 pm

Asenti sonriendole. No estaba segura de si en verdad acudiría a verla por ese tema, quizas una tarde...mejor dicho una nochecita, vaya pero solo para visitarla. Me agradaba tener algo de compañia a veces, no siempre se me antoja estar en solitario. Era una jovencita muy bella y me agradaba mucho que quisiera ayudarme; habia evadido mi duda sobre a qué se dedicaba, eso me habia dado bastante curiosidad. Seria algo que no todo el mundo debería saber? En fin, me puse de pie, estirandome un poco.
-La noche es muy joven y yo ando algo aburrida. Gusta caminar conmigo?-le pregunte mirandola de reojo. Puse mi velo en mis hombros con calma y pensando en donde me dirigiría ahora.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Leyendas-urbanas-ramo-flores

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Lexie Breckenridge Mar Dic 13, 2011 6:46 pm

Lady Jacqueline comenzaba a mostrarse relajada, ya hasta había sonreido, de modo que asintió y dijo "Claro, solo permitame avisarle a mi tía que regresaré por ella más tarde, esta bien?" contestó a la pregunta y se dirigió hacia el recinto de nuevo. Una vez avisado a la Tía Amanda, Lexie regresó y sonrió sientiedose extrañamente emocionada, probablemente por el hecho de que nunca había contado con una amiga o por lo menos una compañera de charla de su edad, porque Lady Jacqueline no se veía más grande de 19? tal vez 20?. eso desperto su cuiosidad y mientras iban caminando la cortesana preguntó "Que edad tiene Lady Jacqueline?" Por primera vez en mucho tiempo se sintió como una verdadera chica, charlando y paseando, olvidandose por un momento de su oscura doble vida, una vida que si Jacqueline supiera la ahuyentaría de inmediato.



Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 14, 2011 8:54 am

Espere con calma a que la joven avisase que daria una vuelta conmigo y luego, siguiendo el sendero, nos fuimos de alli. De la unica catedral donde se me permitia entrar. Lexie parecia una joven muy llena de vida y se le notaba en el rostro que poseia una belleza innata.
Su pregunta me hizo sonreir, casi reir, y le hice la pregunta del millon:
-Cuantos me das?-no borré mi sonrisa y esperé un poco su respuesta. Luego intente imaginarme cuántos podría tener ella. Mmm...era joven pero no tanto, asi que un número simple pero de acuerdo a ella seria...Muy bien, especulemos.
-Tu de seguro tienes 25, no?-y esperé tambien a que dijera "me diste de menos" como suele ocurrirme a veces que juego con las edades de quienes me cruzo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Leyendas-urbanas-ramo-flores

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Lexie Breckenridge Vie Dic 23, 2011 6:21 pm

Lexie estaba un poco dudosa sobre la edad de lady Jacqueline pues nunca había sido buena con eso de las edades, invariablemente ponían años de más en las personas y eso en algunas ocasiones y más con las amigas de la tía Amanda habían provocado que Lexie fuera maldecida con la mirada.

"mmmmmmmmmm........veamos..." dijo mientras observaba detenidamente el hermoso y peculiar rostro de su compañera " tal vez 18? 19?" dijo "estoy equivocada no es cierto??" continuó avergonzada.

Sonrió al escuchar el acierto de Lady Jacqueline, aunque no era muy difícil, sea como fuere ella ya no tenía la dulzura y la candidez de una jovencita; era hermosa de eso estaba segura y llamaba la atención pero los años no habían pasado en vano y al llevar una vida nocturma tan......."ajetreada" era de esperarse que se le notaran jsuto los años que tenía y tal vez hasta más "Tiene razón lady Jacqueline, tengo 25 años...." contestó con un dejo de melancolía. psados unos minutos de silencio Lexie decidió cambiar de tema pues eso de las edades y lo pasado en la catedral la habían entristecido un poco "Y tiene usted hermanos?" preguntó.



Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Dic 27, 2011 10:09 am

No pude evitar reirme un poco pero no a carcajadas. Ya sabia que iba a decir eso, muy pocos acertaban a mi edad correcta. Aunque no recuerdo muy bien con qué edad falleci, sé muy bien que jamas pase de los 17. No era buena idea que realmente lo supiera; si me descubria, se lo diria pero no esta vez. Sonrei mirandola y le dije:
-Si, tengo 18, querida.-era la edad más aceptable, supongo...Aparento ser joven pero no tanto como para levantar sospecha. Supongo que esa seria una edad correcta para mi.

Torci un poco mis labios y considere su pregunta.
-Hermanos de sangre, no. Hermanos por afecto, sí. Yo naci hija unica. Mi madre fallecio antes de que mi padre le pidiera otro hijo.-sentia algo de fatiga, fue bueno abandonar aquella iglesia. A veces, por mas que sea una iglesia para vampiros tambien, es dificil poder mantenerse despierto por la energia divina que hay alli.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Leyendas-urbanas-ramo-flores

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Lexie Breckenridge Miér Ene 11, 2012 4:34 pm

off: ya estoy de vuelta!!

Lexie acompaño la risa melodiosa de lady Jacqueline con respecto a su edad, aunque acto seguido se arrepintió por haber preguntado por los hermanos, sin duda el hecho de recordar la falta de una madre debía ser triste y aún cuando la gente preguntaba "Lo siento, lamento haber preguntado eso....." se disculpó "pero dice que tiene la fortuna de contar con hermanos por afecto?? Como es eso?" preguntó sintiendose un poco tonta, aunque al fin y al cabo la la pregunta era acertada pues Lexie jamás había contado ni siquiera con alguien a quien pudiera llamarle amiga.

Mientras esperaba una respuesta, seguían caminando a lo largo de la calle que llevaba a la mansión de la tía Amanda, sin embargo, aunque Lexie había recorrido millones de veces esa calle, en esta ocasión a ojos de la cortesana, la calle lucía un poco más alegre, un poco más viva.......



Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar... Empty Re: Bendigame padre...porque nunca dejo de pecar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.