Victorian Vampires
De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

De vez en cuando vale la pena pecar (Privado)

2 participantes

Ir abajo

De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) Empty De vez en cuando vale la pena pecar (Privado)

Mensaje por Zaskya Cassabel Dom Mar 27, 2011 5:50 pm

Con cara pícara estaba saltando sobre todo un matorral de flores, si alguien me veía así sería acusada de asesinato floral; no me importó seguí moviéndome hasta dejarme caer pero el pólen saltó sobre mi nariz haciéndome estornudar, algunos pétalos cubrieron mi cuerpo haciendo una escena muy peculiar, me sacudí todo arrancando una flor seca del montón admirándola "Podrían mantener un poco más limpio todo esto" pensé acercándola a mi rostro, en verdad que lucía en estado deplorable, ya las hojas estaban casi cayéndose, el tallo negro ya no podía seguir allí plantado.

Dejándolo de lado, saqué un cuadernito y el tintero sentándome a escribir, siempre dejana que mi plumilla sacara todo lo habitante en mi mente, historias, anécdotas, palabras sin decir, sentimientos; hasta pura fanarronería podía sonar así por eso es que nunca mostraba a nadie lo deslizado por la tinta sobre esas hojas.

Mi pensamiento se vio interrumpido pues sentía una presencia cerca, como a medio atardecer no era común que personas visitaran el jardín más que los mosquitos, negué con la cabeza chupando la cabeza de la pluma pensativa "Se te acabarán las dos neuronas que tienes si sigues esforzándote" me burlé de mí misma sonriendo.

Todo pasó muy rápido, alguien llegó, me pisó, tiré el tintero encima a propósito mirando al hombre frente a mí con sonrisa triunfante no sin antes haber maldicho cuando su pié había alcanzado el mío plantando la horma de su zapato,sin quedarme con los brazos cruzados levantando la mano había vaciado toda la tinta sobre sus pantaloncillos.

-¡Auch! ¿Podríais fijaros mejor? vuestros tremendos pies han ido a dar al mío- reproché alcanzando la punta sin ponerme en pie.

-Tremendo hombretón y no miraís por dónde camináis- seguí maldiciendo en voz baja sin prestar atención al chico "Mira que sóis peor Zaskya, habéis cometido idioteces peores que esta" me recriminó la conciencia traicionera, pero no podía negarlo, había tirado almacenes enteros, lastimado a personas accidentalmente por mi torpeza absoluta, había hecho destrozos en una tienda alguna vez enredándome con una conrtina y mi padre había tenido que pagar todo; eso no lo sabía aquél hombre, podía darme mis aires de dama dolida...


De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) Empty Re: De vez en cuando vale la pena pecar (Privado)

Mensaje por Vinicius-Valentin Ivasaki Sáb Abr 02, 2011 4:41 pm

Vinicius últimamente se pasaba las noches en casas de otras damas. Estaba claro que Valentin intentaba saber por que demonios no podía venir a casa, aunque por una parte se alegraba de que el estaba solo con su novia. Vinicius no soportaba ver aquellos tratos tan dulces y amables, no estaba acostumbrado. Comenzaba a vestirse , colocándose la camiseta mientras una dama le estaba observando, desnuda en la cama.
¿De verdad tienes que irte?
Preguntó apenada , haciendo un intento teatral de aquel gesto inocente. Vinicius nunca había tolerado que alguien cuestionara una vez mas sus intenciones o sus acciones, por lo tanto aquella señorita, bueno, ahora señora, debía de guardarse sus preguntas estúpidas. Solo había sido unas horas de locura, diversión y placer. El no se ataba a mujeres , por que , según el, todas eran igual de zorras que las cortesanas que esperaban un cliente con las piernas abiertas.
Si, debo irme. Tu marido debe llegar..
Murmuro con arrogancia , girando su cuello para observar el cuerpo de la rubia tendida sobre la cama. Debería cambiar las sábanas si no quería problemas en su matrimonio. Vinicius siempre destruía las barreras de su camino, y aquello, solo era una tentación mas. Sin decir nada a la joven , salió de la habitación dejándola en un mar de dudas. Para ir a la mansión debía atravesar el jardín botánico. Con elegancia y una sensualidad masculina innata, comenzó a caminar distraído por sus pensamientos. Tan distraído que sin querer había pisado algo a su paso. Un pié. Seguramente de alguien ya que se había asustado produciendo que toda la tinta, manchara los pantalones del ruso. Justamente en la entrepierna . Vinicius quiso insultar pero observando mejor, era una dama que parecía quejarse de dolor. Arqueó una ceja despegando sus labios para pedir disculpas.
Disculpe, por el daño causado. Pero usted debería cuidar la próxima vez su tinta y sus plumas..
Murmuro con una voz fría, bajando la vista a sus pantalones con fastidio. Tal vez la joven que minutos antes había visto le había maldecido por ser un mujeriego de primera clase. Sus ojos volvieron a la joven, sentándose a su lado y asegurándose de que estaba bien. No le importaba demasiado pero su clase social era alta, debía comportase como un autentico caballero.
¿Me permite?
Preguntó refiriéndose a su pie. No tenia ni la menor idea de medicina pero no debía ser un experto para saber si el pie se había hinchado o no. Esperó impaciente la respuesta de ella, con aquella frialdad propia de el.



No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe
De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) Unled1dfd
I will be the one to leave you in the misery and hate what you've become.

Spoiler:

Spoiler:


Vinicius-Valentin Ivasaki
Vinicius-Valentin Ivasaki
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) Empty Re: De vez en cuando vale la pena pecar (Privado)

Mensaje por Zaskya Cassabel Mar Abr 05, 2011 12:18 am

¿De cuando acá tanta preocupación? pensé con gesto sutíl mirando al hombre que estaba también manchado, como áún seguía en el piso, luché por no soltar una carcajada ante todo el mancherío desbordado sobre su pantalón; al menos habíamos recibido por partes iguales una cucharada de nuestra propia medicina; yo por andar metiendo los pies dónde no debía y él por no fijarse por dónde caminaba. Se lucía bastante atento -Ahora resultáis que os interesa como estoy después de tal acto, aunque vos habéis tenido algo de acción entre vuestros pantalones- exclamé con mi fuero interno riéndome propiamente sin mostrar ninguna expresión en lo absoluto carraspeando un tanto mirando como se sentaba a mi lado, había hablado con voz gélida parecida masomenos a la mía con justa razón por sus prendas ahora inservibles.

-Siempre y cuando no busquéis propasaros- entoné en son de broma riendo, alcé el vestido hasta media pierna sintiendo algo de remordimiento, pero nótese que se vería muy extraño si le hubiese dicho yo -¿Me permite?- cuando la mancha estaba en sus órganos masculinos, no tenía porqué andar metiendo por allí las manotas, negué con la cabeza por mis pensamientos tan lejanos.

-Disculpadme por tremendos berridos, os habéis fijado por dónde caminabáis, lo admito he debido colocar mi tintero en otro lado pues ahora eso- señalé el pantalón -ha quedado inservible- concluí moviendo un poco el pie, por otro lado me daba como cosita, llevaba con los zapatos bastante tiempo puestos...y... no había porque dar mejor explicación al respecto.

-Estoy bien, no pasa de unos días con hinchazón y será imposible olvidar vuestro rostro tan...- me quedé sin poder expresarlo mejor ¿Inexpresivo, serio, payaso, ido, distraído? no había una palabra que aplicara al cien por ciento -Menza, te tomará por enferma mental- me autoreprochó la conciencia mientras volvía a la realidad -Tan peculiar- mencioné intentando ponerme en pie pero fue por supuesto inútil porque terminé de bruces otra vez haciendo un agujero sobre un pequeño matorral de florecillas acumuladas.

-Oh, oh me he buscado problemas de gatis, es mejor que busquemos otra parte- lo miré alzando los hombros apartando la vista de mi silueta grabada sobre el césped -Cuando aprenderás, cuando aprenderás- musitaba a miss adentros cojeando -A parte de todo parecéis más fenómeno de lo que ya sois- medité acumulando mi colección de chunches entre los brazos, ésta vez, había olvidado cerrar bien el tintero, en un bache saltó la tinta también a mis ropajes -Ujú!!!! por fin parezco bufón oficial- sonreí con sorna mirando todo el desastre, me volví para mirar al chico.

-Creo que todo se paga- concluí estirando el vestido ampón bajo la luz del sol desvaneciéndose entre las nubes con una vil chorreadera penetrando hasta la piel, alcé la manga, en efecto, mis brazos se hallaban entonados de negro, gruñí pero después se me vino a la mente el pequeño incidente sobre él.

-Ou... con dos o tres baños que os déis se quitará todo rastro, puede consolaros el hecho de saber también pasaré por lo mismo que vos en mayor cantidad, parezco loca recién escapada: manchada, coja y llena de pasto a ver si no me cazan- murmuré riéndome ya divertida, había olvidado el pisotón con tremendos percances ahora a la vista... muy a la vista.


De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando vale la pena pecar (Privado) Empty Re: De vez en cuando vale la pena pecar (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.