Victorian Vampires
Fun pour deux? (Libre)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fun pour deux? (Libre)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Fun pour deux? (Libre)  NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Fun pour deux? (Libre)  NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Fun pour deux? (Libre)  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fun pour deux? (Libre)  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fun pour deux? (Libre)  NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Fun pour deux? (Libre)  NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Fun pour deux? (Libre)  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Fun pour deux? (Libre)  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Fun pour deux? (Libre)  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Fun pour deux? (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Fun pour deux? (Libre)  Empty Fun pour deux? (Libre)

Mensaje por Cristin Lemaire Mar Feb 23, 2016 1:52 am

Eran cerca de las 8 de la noche para cuando llegue a los cimientos del circo jamas en mi vida había pisado un lugar tan desbordante de colores y música, el lugar era bastante extenso y la gran carpa que indicapa la entrada era por si sola lo suficientemente impactante para que alguien como yo se maravillara de tanta grandesa, justo en la entrada había un hombresillo con un traje de rojo brillante y sombrero de plumas quien anunciaba que el circo estaba abierto, "Vean ala maravillosa mujer que habla con las serpientes, al hombre mas fuerte del mundo quien es capaz de levantar 100 kilos con una sola mano, la mujer barbona, el chico traga fuego, ..." sus gritos eran estridentes pero notaban cierta forma jocosa al presentar a sus camaradas,  estaba demasiado maravillada por ver tanto esplendor delante mio y la verdad esperaba poder tener tiempo de disfruarlo como cualquier persona, lo primero que me preocupo fue el incomodo momento de ver que cobraban la entrada, no se que había pasado por mi cabeza al pensar siquiera que sería gratis, pero obviamente las personas que estaban ahí vivian de eso así como yo de arreglar prendas, lo que me recordo que los dos francos que llevaba en el bolsillo era todo lo que tenía para vivir de momento, después de la Madam me dejara a mi suerte.

Me quede adsorta frente ala entrada esperando y admirando alas personas que pasaban de un lado a otro, me maravillaron los gitanos, alos que encontraba increiblemente hermosos en sus trajes coloridos y escandalosamente alegres, incluso había damas de sociedad que se paseaban del brazo de caballeros elegantes y apuestos custodios, familias que portaban sonrisas incandecentes ante la algarabia de los bufones, si, me dio un ataque de panico el saber que estaba sola. Mire mis manos y mi vertido de algodon azul, incluso el color en el parecia apagado trizte, demotivado así como mi propia alma se sentia quebrada y adolorida, cansada sin ganas de continuar había una voz dentro mio que me decia " no te rindas " " no te dejes caer " tome suficiente aíre para que  mis pulmones se llenaran de aire limpio y recuperar algo de fuerza, de ganas no quería volverme una persona pesimista y que todo el tiempo estuviera triste y sin motivo, quería vivir, deseaba vivir.


Baje la mirada y meti mi mano dentro del bolsillo para sentir esos dos francos en la palma, era lo unico que tenía de momento y posiblemente sería mi pase a una noche de diversión, luego podría dejar que las preocupaciones de la vida me golpearan como quisieran, así que con los francos en la mano me acerque invadida por una ola de adrenalina culposa, y pague mi peaje a una tierra de ensueño, al menos eso fue lo que dijo el homobre de estatura minuscula quien se cobro " Pasé Mademoiselle" Indico con aquel tono juviloso que me contagio, al entrar ala carpa el flujo de la gente me llevo ala salida donde pude apreciar tantos colores y olores que me llenaron como nunca antes, sentí como me contagiaban de toda aquella alegria y me vi corriendo por todos lados hasta que sin querer y debido a mi falta de cuidado choque con una persona.

-OH lo siento mucho, excusez-moi
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fun pour deux? (Libre)  Empty Re: Fun pour deux? (Libre)

Mensaje por Julien Vie Feb 26, 2016 9:48 pm

Si de algo podía jactarse Julien era de su perseverancia. Mas allá de su época vivo consideraba un logro el poder continuar con esa faceta suya aun después de la muerte, teniendo en cuenta que de eso ya tenía unos veinte años aproximadamente.

Había recibido ayuda de sus empleados, eso era algo mas que obvio, sabiendo que no podía andar en pleno día haciendo consultas por el centro. Pero tenía gente de confianza con la capacidad absoluta para ser sus cuervos personales. No palomas, cuervos.

Hacía tiempo habían ubicado a una dama de la familia Lemaire en París, pero el vampiro prefirió dejar pasar el tiempo suficiente hasta que las condiciones se dieran. Fiel a su instinto animal le agradaba que sus presas mostraran cierta reticencia. Una especie de suspenso antes del desenlace de la historia. Todos sabemos cómo terminaba aquello.

Aunque con Cristin había pasado algo muy distinto. Ella había permanecido en su paladar, aunque posiblemente sus recuerdos sobre esa noche donde la había visitado y osado probar su sangre haciendo uso de nuevas funciones que encontraba en esta vida nocturna, artilugios que con los años fueron cobrando protagonismo, que movilizaban la mente de los humanos y lo ayudaban a hacerse con su sangre de una forma mucho mas eficaz. Cristin había quedado en sus recuerdos, su sangre le narró una historia mas allá de lo clásico, con ella había cierta resonancia. Como dos corazones que palpitan al unísono y como siempre, toda situación extraña de comportamiento que llamaba la atención del vampiro, terminaba siendo analizada por su lado mas lógico. Su mente se debatió por muchos meses hasta que se negó toda emoción –como normalmente hacia- asi que terminó por descartar ideas extrañas y lejanas y preferir traérsela de alguna forma consigo y de ser posible hacerla su esclava de sangre.

Además había algo que no podía olvidar y eran sus ojos, su mirada le recordaba a la de su clan.
Había hecho coincidir su visita al circo marcando una implícita invitación en la cabeza de ella, que además estaba con problemas laborales y no tenía ese apoyo económico tan necesario. Obviamente su plan era llevársela, pero sobre todas las cosas, ofrecerle esa protección que buscaba haciéndole notar que no había demasiadas opciones de momento y que mejor malo conocido que bueno por conocer.

Sintió el golpe en su espalda y como quien se sorprende por ello volteó, con una frialdad implícita en su mirada, la observó notando el impacto en su mirada ¿lo reconocería después de estos años y, de ser asi, qué tipo de imagen tendría de él?


Fun pour deux? (Libre)  MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fun pour deux? (Libre)  Empty Re: Fun pour deux? (Libre)

Mensaje por Cristin Lemaire Vie Feb 26, 2016 11:31 pm

Me había quedado como tonta mirando a la persona delante mio, era particularmente inquietante su mirada penetrante y dominante al mismo tiempo, su porte orgulloso y varonil incluso la forma en que me miro me daba la sensación de que estaba esperando algo de mi, retrocedi dos pasos mientras retiraba mis manos de su cuerpo, había detenido mi choque con mis manos quienes estaban en su brazo, se me hizo fuerte y firme y al mirarlo de cerca la piel se me puso de gallina. Me había topado con un hermoso caballero de porte galante, incluso alguien como yo se podía dar cuenta de la diferencia de status en la forma de vestir, así que hice una reverencia incliando mi cuerpo y sosteniendo mi falta a los lados ligeramente para que fuera una disculpa y saludo al mismo tiempo, nadie diria que era una mal educada, ante todo.

-Disculpeme, iba distraida, lo siento mucho- Dije con torpeza mientras desviaba la mirada debo decir que el encuentro con su mirada lo senti, no se de que manera lo senti que parecía tener un millon de personas mirandome, por lo que me puse nerviosa e instintivamente tome un pliegue mi vestido y comenze a torcerlo mientras sentia como mi corazon se alucaba y comenzaba a latir mas deprisa, "silencio" le sentencie pero no me hizo caso, cada que miraba de nuevo al caballero se alborotaba más.

Me quede quieta tratando de entender por que la presencia de este individuo me paralizaba de tal forma, levante la vista otra vez y entonces lo supe.

-¿Lo conozco ?

Entonces trate de reconocerlo, estaba segura que había visto a ese hombre en algún lugar pero mi mente estaba en blanco, posiblemente había sido un cliente de la Madam donde trabaje, o posiblemente lo conocia de antes condieso que había algo atrayente en él, ¿sería esa extraña forma en que me miraba? o ¿Así miraba a todo el mundo? sentí que debía saberlo, que debía saber quien era ese hombre y por que sentía que lo conocía. Cerre los ojos y una imagen repentina se clavo en mi, eran sus ojos, sus labios, definitivamente eran sus labios los que se acercaban pelogrosamente hacía mi fue cuando mis piernas temblaron y retrocedi.

-Disculpe mi atrevimiento, con permiso.
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fun pour deux? (Libre)  Empty Re: Fun pour deux? (Libre)

Mensaje por Julien Lun Feb 29, 2016 10:03 pm

Sus latidos, resonaban fuerte a pesar que la carpa del circo no era acústica. Los tenia presentes en sus oídos, firmes y suplicantes. Ese corazón pedía ser destrozado en un ritual, el vampiro inspiró solo para saborear su aroma una vez mas cerca de ella manteniendo la breve distancia que los mantenía alejados luego del golpe. El plan había funcionado, ahora el que no podía decir nada era él.

Achicó sus ojos y desvió su mirada hacia abajo, en una pantomima de rebuscar en su mente entre rostros conocidos. Pero antes de responder pudo notar un recuerdo en sus memorias, algo había quedado fresco de aquella noche, un simple recuerdo que podía complicar las cosas, y asi lo hizo.

Cristin se disculpó y sin mas se retiró avanzando con la marea de gente que había ingresado en el recinto tras su atenta mirada. Rápidamente, confiando en sus instintos y sabiendo que algo se le iba a ocurrir optó por seguirla manteniendo una distancia respetuosa y mezclándose entre los asistentes para que en caso que se volteara para ver si la seguía no lo encontrara tras ella de inmediato. Lejos de dirigirse hacia los asientos vio como rápidamente cambió su rumbo a una de las salidas laterales del lugar. Un espacio por el cual accedían los que armaban y desarmaban las escenografías. Julien no se demoró y apenas segundos después que cruzó el telón la siguió y observó cómo se estaba recuperando del encuentro. No buscó acercarse como antes, eso podía ser peor y podría terminar por hacerla huir de allí, asi que buscó captar su atención mencionando solamente su nombre.

Cuando ella giró para verlo la volvió a percibir tan cercana como hacia unos años cuando su sangre estuvo en su interior seduciéndolo por horas, tenía ganas de probarla una vez mas, aunque sabía que eso solo lograría hacerlo desear mas, y allí seguiría con sus suposiciones. Estaba atrapado en su propio juego y pensaba llegar al fondo de todo antes que seguir aguardando en su casa por posibilidades.

- Discúlpeme por no llegar a responderle, es que no recordaba su nombre Mademoiselle Lemaire – puso como excusa el vampiro mientras cortaba esa distancia entre ellos con pasos lentos pero decididos sin bajar la mirada – quizá no lo recuerde, porque era joven aun, pero su padre trabajó para mi bastante tiempo y luego su madre ¿Cómo ha estado, qué es de su familia? – preguntó sin ánimos de conocer absolutamente nada de ellos, pero lo encontró como la forma mas sencilla de mantener una charla cordial, ya que la propuesta que le tenía lo ameritaba. Se mantuvo mucho mas sencillo como para generar algo de confianza en el encuentro de ambos.


Fun pour deux? (Libre)  MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fun pour deux? (Libre)  Empty Re: Fun pour deux? (Libre)

Mensaje por Cristin Lemaire Miér Mar 02, 2016 11:03 pm

Me había retirado de una manera grosera o eso supuse después de que avance para sentarme en las gradas, había reaccionado de manera un tanto tonta así me sentía en ese momento así que al ver por sobre mi hombro y verlo nuevamente me sentí mal, ¿por que había reaccionado así ? ni soguiera yo lo sabía y era desastroso, por ello en ese momento perdí interes en la función me retire a un costado donde vi que había un pasillo libre para salir, solo que cuando llegue ahí me di cuenta de que era un pasillo utilizado para las personas que arman y desaman las escenografias.

Fue cuando paso, había eschado mi nombre y me hizo girar sobre mis talones y juro por Dios que me ve que me sentí tan agradecida que fuera el mismo caballero de antes, había sierto misterio en el tono peculiar de voz que usaba y lo hacía mas interesante, estremecedor era eso lo que sentía cuando escuche mi nombre en sus labios, por ello mi corazón comenzo a latir deprisa, otra vez, por lo que lleve mis manos a mi pecho, tonta yo como si esto pudiera de alguna forma detener los locos latidos de mi corazón inquieto.

-No se preocupe, no quería incomodarlo

Sentí como los colores se me subian al rostro al verlo acercarse, por lo que desvie la vista apenada, su particular forma de mirar y el extraño y hermoso color de sus ojos me gustaba, pero me inquietaba el mismo tiempo, no sabía bien si irme o quedarme a mirarlo. Justo cuando mi mente vagabundeaba en esos pensamientos hablo de mi familia y el que los trayera ala platica me saco una sonrisa del rostro.

-Oh ¿Los recuerda? mi señor me enviaron sola a París, para aprender.

Le dije un poco mas relajada incluso creo que me había acercado un par de pasos a el para decirle en confidencia mi respuesta, el hecho que me hiciera recordar a mi familia me hizo confiar en él, y aunque no lo recordaba, al menos no del todo, el que conociera a mis padres me decía que era alguien de fiar.

-Lo siento, monsieur no lo recuerdo, y me disculpo por eso. Mis padres siempre han sido muy buenos en su trabajo, me envieron para que aprendiera el oficio de mi madre, quiere que me "actualize" si se le puede decir así.

Pude platicar con él sobre mi familia, de manera natural, entonces pude ser capas de verlo detenidamente, su piel blanca como la cera suave ( se veía suave) su porte de caballero poderoso, su lustroso cabello y esos increibles ojos que me causaban escalosfrios y me gustaban tanto, había algo hechizante en ellos.

-Me temo que hice se perdiera la funcion monsieur


Merci ~:
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fun pour deux? (Libre)  Empty Re: Fun pour deux? (Libre)

Mensaje por Julien Miér Mar 30, 2016 10:11 pm

Ya la cercanía entre ambos daba a entender que no huiría  otra vez, el vampiro se sintió en confianza con ese gesto, ella parecía un frágil colibrí de cerca y él se deleitaba con el movimiento de su corazón acelerado.

Asi que estaba sola. Un claro gesto complacido trascendió a su rostro al saberlo aunque demostró mas sorpresa que complacencia.

Salió de sus planes cuando ella comentó que afortunadamente no recordaba su nombre – Julien es mi nombre – dijo mientras menguaba un poco la distancia entre ambos - Me alegro que sus padres estén bien, envíele mis saludos en su próxima correspondencia – comentó con sinceridad a pesar que la información de su encuentro no iba a ser bienvenida por estos - Imagino que usted debe de gozar de un buen empleo a considerar que su madre era muy hábil en sus tareas, fue una pena su partida… - comentó manteniendo el mismo tono para no darle énfasis a nada y aguardaba saber mas de la vida laboral de Cristin para saber por dónde empezar, si sus contactos no se equivocaron ella debería estar sin empleo por estos días.

Observó hacia la carpa nuevamente al notar que ella le mencionaba que la función ya había comenzado – Mas bien me temo que la he importunado yo, asi que considere mi ofrecimiento para acompañarme en la próxima función – ofreció él buscando la excusa ideal para retenerla  un tiempo mas junto a él esa noche. El bombeo de su corazón había cesado y retomaba el acostumbrado traqueteo.

Controló su reloj de bolsillo en un rápido movimiento y afirmó - Aun tenemos tiempo ¿me acompañaría por un tentempie a la cafeteria de aqui a dos cuadras? - preguntó volviendo a sus claros ojos que no dejaban de perseguirlo aun en sueños.



Fun pour deux? (Libre)  MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fun pour deux? (Libre)  Empty Re: Fun pour deux? (Libre)

Mensaje por Cristin Lemaire Sáb Abr 16, 2016 2:41 am

Había esperado a que terminara de hablar pues tenía una voz tan encantadora que parecia sacada de un cuento, sonreí ante la mención de mis padres ya que era algo que siempre me levantaba el animo, evocar su recuerdo me hacía mas segura de mi misma.

-Es usted muy amable, le dire que vos en mi proxima correspondencia mosieur .

Ah el tema del trabajo había sido algo que hubiera preferido no ahondar pero por extraño que paresca la respuesta salio sin meditarla me atrevo a decir que hasta impertiente.

-No, de momento la madam donde trabajaba me dio las gracias, desde mañana buscare otra fuente de empleo.

Y así lo dije sin pensar, no es mi costumbre andar divulgando mis problemas existenciales a personas que apenas si conosco pero había sido algo que me pillo desprevenida para cuando me di cuenta de mi falta de tacto ha lo había dicho, y no había forma de disfrazar tan horrible error.

-Usted disculpara, no claro que no, usted es muy agradable monsieur Julien claro que me gustaría.

Su invitación fue algo encantador, por loque no pude negarme, me simpatizaba mucho además de que era agradable tener cerca auna persona que conocia a mis padres, ami familia era como si un pedazo de ellos estuviera conmigo, como si ellos me lo invieran como salvador. Le sonreí mientras inclinaba la cabeza como signo de conformidad.


Merci ~:
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fun pour deux? (Libre)  Empty Re: Fun pour deux? (Libre)

Mensaje por Julien Lun Mayo 09, 2016 10:28 pm

Sopesó sus posibilidades y se notó mucho mas seguro al tantear el terreno, era muy buena la oportunidad que se le presentaba. Al principio pensó que simplemente correría y que tendría que atacarla… no era lo que había supuesto en un primer momento. El control extremo lo aplicaba a otro tipo de personas a las que solía denominar presas.

Ella no lo era. Claramente.

Bajó su mirada solo para fingir lo mejor que puso la noticia de su desempleo, tenía que mantener esa apariencia al menos hasta que hayan hablado un poco mas sobre el asunto. No es que alguien de pronto llega a tu vida y te ofrece empleo. Pero el café arreglaría los pormenores. Buscaría una necesidad – Oh, lo lamento mucho Mademoiselle… no sabía nada. Aunque dicen que no hay mal que por bien no venga, todo parece negro hasta entonces…

Entonces mas que antes, quiero invitarla, me gustaría que me cuente un poco sobre su familia. Sus recuerdos aun me quedan en la memoria como si fuera ayer. Su falta se hace notar en la mansión… -
mantuvo ese espíritu algo caído. Su familia le traía recuerdos de distancia. Lo podía sentir en sus palabras al quebrarse o cuando su voz se rasgaba en el pensamiento. Invitarla era una cortesía que no podía rechazarle.

Extendió su codo para que ella se aferrara a este con aire galante – Por favor – dijo y apenas lo sostuvo emprendió la caminata de dos cuadras hasta la cafetería que había vislumbrado de camino al circo unos minutos antes - ¿Ellos se han empleado en una buena casa o ya se han retirado? Aun recuerdo que envié positivas referencias por ellos la última vez que me fue consultado, de eso ya cierto tiempo y no he vuelto a saber nada mas… – preguntó como para conversar de algo en el camino. La noche era perfecta. Todo parecía adquirir cierto color en la perspectiva. El aroma dulce la su proximidad lo comenzaba a embriagar.


Fun pour deux? (Libre)  MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fun pour deux? (Libre)  Empty Re: Fun pour deux? (Libre)

Mensaje por Cristin Lemaire Mar Mayo 10, 2016 10:03 pm

El tomar su brazo para ser guiada como si de una gran dama se tratara le hacía sentir en las nubes había algo en Julien que le atraía bastante y al mismo tiempo sus sentidos parecían gritar de atracción o miedo no estaba segura del todo, pero al encontrarse con aquella mirada olvidaba cualquier posible miedo que embargara su ser y se dejaba llevar.

El hecho que hablara tan bien de su familia y que los recordara hacía que esa familiaridad con que había llegado a su vida parecíera que no era un desconocido, todo lo contrario podían ser las palabras dichas las que la hacian reaccionar tan sumisa pero aquellos tratos tan gentiles, e incluso el hecho que mencionara que su presencia había hecho falta en la mansión le hizo colorear las mejillas en un rojo intenso.

Con cierta seguridad camino a su lado envuelta en el mas dulce de los engaños y asi como la mariposa se deja llevar por el has de luz que se cruza en su camino hací ella se sentía atraída por aquel vampiro.

-Si, afortunadamente tienen mucho trabajo, mi hermano posiblemente venga dentro de algunos meses a París para visitarme, se que le alegrara verlo. - La chica era demasiado inocente al pensar que su hermano un chico sobreprotector y leal a sus principios la dejaría en las garras del depredador, si tan solo ella recordara...

-Monsieur, disculpe que le pregunte, pero esta casado ?

Su pregunta había sido formulado mientras miraba a las distintas parejas que como ellos caminaban tomados del brazo, algunos con un aire romantico que los delataba, otros parecían disfrutar de una velada agradable en compañia de la familia, pocos , realmente pocos estaban solos, incluso la jovencita que en la esquina vendía flores con un canasto algo viejo, Cristin sintió curiosidad, una curiosiadad por la memoria que parecía distorcionada en su cabeza, entonces lo reintegraria todo hasta donde aquel caballero quisiera contarle para hacerle recordar.



Merci ~:
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fun pour deux? (Libre)  Empty Re: Fun pour deux? (Libre)

Mensaje por Julien Mar Jun 07, 2016 10:56 pm

El tono rojizo de sus mejillas lo atrapaba como un poderoso talismán, aunque buscaba mantenerse calmo. No podía comportarse como un neófito a estas alturas del partido. Era momento de ser un vampiro con la valía suficiente como para conquistar un alma y no someterla por medio de la fuerza.

Además ella no ofrecía una clara resistencia lo que la volvía mas apetecible.
- ¡Su hermano! Oh si, también lo recuerdo, era muy joven para entonces, ahora ya debe ser todo un hombre formado. Como usted, me fue difícil reconocerla, aunque su mirada la vende Mademoiselle.

Esa mirada es inconfundiblemente Lemaire…-
enfatizó dando a entender que la reconoció en un primer momento por esa facción aunque no era tan asi. Sus ojos asustadizos posiblemente era lo que cruzaba por su mente repetidas veces.
- No he tenido la oportunidad de sentar cabeza aun, la verdad. Desde que ustedes estaban en la mansión que conocen el ajetreo diario y las pocas posibilidades de enfrentarme a las vicisitudes del día.

Aun no han logrado dar con una solución a mi enfermedad con la pigmentación. Incluso me he sumido en investigaciones personales y nada ha pasado –
comentó recordándole que había argumentado su imposibilidad de salir durante el día a causa de un problema de pigmentación en su piel que no tenia cura hasta el momento. Amparado en sus conocimientos de medicina solía dar datos mas precisos referido a esto para encubrir su condición de vampiro y soltería.
- Flores… Merci – dijo tomando un ramillete que pagó a la joven de la esquina y regaló con una leve reverencia a Cristin. Era una buena forma de salir de la posible depresión que debía de ocultar por sus supuestos problemas.

- ¿Y usted? Ya debe de tener un prometido para estos momentos… -
preguntó para incursionar un poco en su actualidad a medida que comenzaba a sentirse en el aire el aroma a pan caliente y café recién molido.


Fun pour deux? (Libre)  MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fun pour deux? (Libre)  Empty Re: Fun pour deux? (Libre)

Mensaje por Cristin Lemaire Jue Jun 30, 2016 11:30 pm

Cristin había pensado que algo debía estar mal en las mujeres parisinas al no fijarse en alguien como él pese a que daba algo de escalofríos cuando te miraba fijamente era agradable de una forma malsana era apuesto y por lo visto era alguien muy culto su madre siempre le dijo que era el tipo de hombre perfecto su físico contrarrestaba con su forma de ser al menos esa había sido la primera impresión cuando le vio ya que al ir platicando con él se dio cuenta de que era un caballero, puesto que en su interior algo gritaba "VETE" suponía que era una voz que se tomaba el privilegio de conciencia además de que siempre había sido muy sobreprotegida el hecho de hablar con alguien a quien ella no recordaba era lo que activaba esa voz, al menos eso pensaba ella, era una lucha exquisita en su interior puesto que aquel hombre de porte gallardo y mirada penetrante hacía que con solo verle tu instinto o mejor dicho tus deseos fueran mandados al diablo.

-Gracias- contesto como acrecimiento y tomo las flores que le eran regaladas con una sonrisa encantadora, tal gesto había hecho que su corazón se inundara de alegría y esperanza pensó nuevamente que en realidad había que sentir tristeza por esas mujeres, se ha firmo más a su brazo, pero en una nueva pregunta sus mejillas volvieron a encender hasta casi arrebatarle el color natural de su piel lechosa ella nunca se había planteado tal posibilidad siempre o por lo general casi siempre había pensado en trabajar y esperar la carta que le devolviera a su antiguo hogar.

-No para nada, creo que no me eh topado con alguien que alague a mi corazón de tal manera. -Desvió la mirada se sentía ligeramente intimidada por pasear con un hombre, pensó en las vicisitudes que tendría que atravesar, solo y enfermo, se relamió los labios mientras pensaba las palabras justas para aliviar un poco el corazón de su ahora amigo por su forma de ser no podía evitar preocuparse por él y sentir afecto por todo lo acontecido, era alguien que había estado en su vida mucho antes de ella llegar a Paris eso lo hacía alguien que merecía su afecto y por lógica su preocupación.

Pero antes de que pudiera decir palabra el olor penetrante de creciendo horneado y el café inundaron sus sentidos, tenía hambre, era verdad, pero no podía seguir jugando con la compañía de tal caballero, por lo que sonrió mientras trataba de cerrar los ojos y ser indiferente ante tal arrebato de hambruna. Entonces quiso insistir a su cerebro que maquilara una frase solo una frase para hacer sentir bien a Julien, así como él lo había hecho con ella.


Merci ~:
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fun pour deux? (Libre)  Empty Re: Fun pour deux? (Libre)

Mensaje por Julien Miér Ago 17, 2016 11:47 pm

Se sonrió al ver de reojo como sus mejillas se teñían de ese coral precioso, la hacía ver mucho mas joven de lo que era, como si fuera una niña. Tomo algo de aire como quien toma nota del aroma  hogareño del café molido y la cocción. Aunque nada de esto consumía ya, le gustaba cuando se ama de llaves cocinaba estas exquisiteces para sus empleados y para los invitados. Al menos podía disfrutarlo de otra manera diferente aunque aún extrañaba un poco el hecho de probar bocados del estilo.

- Bien, al menos miremos el lado amable a la situación y somos de los pocos seres libres de responsabilidades que rondan por París – comentó y se sonrió un poco al notar que salvo aquellas solteronas entradas en años y algunos hombres sin títulos o tullidos, estaban ellos. Salvo que Cristin encontraría prometido pronto. O si viviera con él lo haría, sus empleados no dejaban de echarle ojos a cuanta mujer sensible se les cruzara. En eso se parecían a su señor, tomaban cuanto fruto silvestre deseaban a su antojo. Ya los había oído por los pasillos. Aun asi el vampiro lo pensó y supuso que si entraba en el domicilio y la reclamaba como suya nadie tenía porque tocarla. Podía hacer eso y si algo le agradaba era creerse poseedor de esclavos de sangre, seres tocados por su sangre inmortal que no envejecían con los años como lo hacían sus pares.

- Con tu belleza no demoraran en aparecer pretendientes, Cristin – dijo tomándole las manos y notando ese claro murmullo que aparecía cada vez que su mente se infiltraba en la de los demás. Un murmullo del estómago le informaba que ella tenía hambre, asi que como siguiendo la conversación la invitó gentilmente a pasar al café. Abrió la puerta permitiéndole el acceso y ambos recibieron una carta, en breve estaban haciendo sus pedidos y cuando el mozo se retiró informó – Cristine, ando necesitando gente de confianza que trabaje para mí, asi que si lo deseas mis puertas están abiertas, caso contrario te agradecería enviarme referencias de conocidos que deseen un puesto para ocuparse de la Mansión – dijo con seriedad, intentando descifrar de su mirada si realmente quería aceptar tal empleo. Ante la necesidad él lo haría pero ella era distinta.



Fun pour deux? (Libre)  MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fun pour deux? (Libre)  Empty Re: Fun pour deux? (Libre)

Mensaje por Cristin Lemaire Dom Nov 27, 2016 9:27 pm

Cristin bajo la mirada, tímida, ya que ese sentimiento de congoja que sentía por su trabajo había desaparecido, se sintió dichosa por estar ahí con aquel caballero y sobre todo por la grata velada de la que no se sentía merecedora, miro las flores y las apretó con cariño contra su pecho mientras asentía, si, había que dar gracias por estar disponible para el destino.

-Es una bella forma de verlo, vais por ahí inconsciente de lo que el destino tenga preparado, y bueno, siempre hay algo escondido ¿no?


Era casi inocente la forma en que se refería a él, pero le gustaba ser la acompañante de tan grato hombre, pese a que sus miedos se iban evaporando poco a poco, ella se negaba a mirarlo a los ojos, no por insolencia sino todo lo contrario, tenía cierta vergüenza de ser consciente de que era alguien demasiado hermoso, tanto su plática como su presencia.

Se quedó perpleja mirando sus manos y luego hacia Julien, no había notado la forma intensa con la que le miraba, se estremeció tanto por las palabras dichas por él y por la acción, eran hermosas palabras a las cuales no sabía muy bien cómo reaccionar, su familia se las decía, pero tenía un significado diferente viniendo de alguien ajeno a ella, ¿verdad? sonrió más tímida que antes y el color en sus mejillas ya parecía forjar un lazo a cada reacción que tenía con el vampiro.

-Oh, es muy amable, pero no creo serlo del todo - Había dicho eso para restar importancia, pues en realidad, no se sabía hermosa, había tenido el gusto de conocer gente realmente bella, tales como el mismo Julien quien por alguna razón desde la última vez que había visto sus ojos le parecían cada vez más encantadores, por lo que solía desviar de manera inconsciente sus ojos hasta los de él. Se dejó guiar dentro del lugar, trato de ver curiosa puesto que jamás había estado en un lugar así, al tomar asiento y ordenar, Cristin estaba claramente embelesada, incluso había olvidado su pequeño padecimiento por lo que el comentario de Julien le dejo un tanto tonta por un breve momento, bajo la mirada y haciendo uso de su mente, recordó, ella necesitaba el trabajo con urgencia, en verdad lo necesitaba a últimas cuentas lo que menos importaba era haciendo que, claro que ella tomaba esto como ser una sirvienta, limpiar, lavar, no le importaba, incluso podría trabajar en el campo si era necesario y teniendo a alguien como ese caballero de patrón no le veía problema, sus padres lo conocían y sabía, era buena persona por como la trataba, no como la mujer con la que había trabajado, en casi nada.

Tomo su tiempo bajo la mirada nuevamente a las flores que yacían en la mesa y sonrió con el encanto natural que da la felicidad. - Me sentiría muy honrada si usted me contrata, seré muy buena, usted solo dígame que tengo que hacer y le aseguro que no se arrepentirá. - su voz salió teñida con la juventud que irradiaba en ese momento, incluso había gratitud ni una pizca de miedo, ya no.





Julien ~:


Merci ~:
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fun pour deux? (Libre)  Empty Re: Fun pour deux? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.