Victorian Vampires
El inicio de una gran historia [LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El inicio de una gran historia [LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El inicio de una gran historia [LIBRE] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El inicio de una gran historia [LIBRE] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El inicio de una gran historia [LIBRE] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El inicio de una gran historia [LIBRE] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El inicio de una gran historia [LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El inicio de una gran historia [LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El inicio de una gran historia [LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El inicio de una gran historia [LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El inicio de una gran historia [LIBRE] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El inicio de una gran historia [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

El inicio de una gran historia [LIBRE] Empty El inicio de una gran historia [LIBRE]

Mensaje por Jusztina Tepes Lun Mar 28, 2016 8:24 pm

Era noche y tenia ganas de salir un rato, ya hacia tiempo que no salia a distraerme un poco, así que este día me dieron ganas de caminar por el centro de la cuidad con la esperanza de conocer por fin a alguien hoy.
Ya me había cansado de estar sola, la casa que tenia era demasiado grande para mi sola, y realmente tenia ganas de casarme, mis amigas ya lo habían echo, valla hasta una de mis tías solteronas ya hacía contraído matrimonio hace unas semanas.

-Porque es difícil encontrar a alguien - Dije en voz alta, aveces me hablaba a mi misma, eso me hacia sentir menos sola, era raro, pero me ayudaba.
Continué caminando por ahí observando lo hermosa que era la cuidad, pensando en lo aburrida que estaba.
Por fin llegue a una pequeña banca, decidí sentarme un poco a descansar un rato, caminar con esos zapatos ya me había cansado un poco, ademas, los vestidos eran demasiado, casi no me vestía de esa forma, normalmente andaba en interiores en mi casa, pero era obvio que no podía salir de esa forma a la calle.

-Que bonito cielo- Susurre mientras me acomodaba en la banca, casi no había nadie por ahí, así que saque un libro de mi bolso y comenze a leer. Leer era una de mis cosas favoritas y mas en una noche tan bonita como la de hoy.

Ropa de hoy:


El inicio de una gran historia [LIBRE] T3tuGV6
Vestimenta de hoy:
Jusztina Tepes
Jusztina Tepes
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran historia [LIBRE] Empty Re: El inicio de una gran historia [LIBRE]

Mensaje por Wayne O'Flahertie Mar Mar 29, 2016 3:33 am

Miró un momento por la ventana antes de descender decididamente por las escaleras y salir de aquel lugar. Había estado en una pequeña reunión literaria. Ese grupo lo había desilusionado un poco al preferir leer sus poemas putrefactos antes de contemplar las obras maestras ya escritas. Y se picoteaban entre ellos como gallinas hambrientas y celosas. Estaba harto y cualquier excusa era buena para partir...Pero...No, no necesitaba excusa alguna. Podía hacer lo que gustara, siempre lo había hecho. Así que sin despedirse, tomó la levita y se pasó la mano por el cabello.

Y se dirigía ya nuevamente a su casa un poco insatisfecho con su salida, observando atento pero aparentemente distraído el mundo en busca de algo que pudiera sacarlo de su aburrida vida ni que fuera unos segundos. Pero estaba entrada la noche y las calles solitarias lo hacían creerse miserable. En un determinado momento, levantó la vista del suelo y vio a alguien sentado en un banco leyendo.

¡Que interesante! Un deseo casi infantil de conocer el título de la obra lo empujó a ponerse en cuclillas frente a ella, pero quizás por la luz tenue o porque el libro estaba forrado, no lo distinguió.

Se pasó la mano por el cabello nuevamente y miró un momento a la pelirroja. Se dio cuenta de que debería tener unos 15 años menos que él y temió haberla asustado y que dejara de leer por su culpa. ¡Nadie debería dejar de leer!

-¡Muy buenas noches, gran cielo, mejores estrellas! ¿Que libro está leyendo la señorita?

Decidió finalmente intervenir por su curiosidad, además de que no había visto su semblante vez alguna por París -y él se fijaba mucho en la gente.
Supuso que ahora tendrían una conversación y después podría largarse a casa tras, por su falta de cortesía, tal vez su cinismo o sus ideas liberales la asustaran.
Wayne O'Flahertie
Wayne O'Flahertie
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran historia [LIBRE] Empty Re: El inicio de una gran historia [LIBRE]

Mensaje por Jusztina Tepes Sáb Abr 02, 2016 6:18 pm

Estaba concentrada en leer el libro que recién había comprado cuando de reojo vi como un hombre se acercaba a mi, lo vi levemente por encima del libro, fue cuando escuche que me hablaba.

Cerre levemente el libro sin quitar mi dedo indice del medio para no perder pagina, lo voltee a ver y sonreí - Se llama la dama de blanco - respondí sonriente.

-Mi nombre es Jusztina, mucho gusto

continué, era la primera vez que alguien sacaba platica, casi nunca me hablaban, a no ser que fuera las clásicas personas hipócritas de siempre, alardeando de sus bienes y de cuantos esclavos tenían, este hombre parecía diferente, me pregunto por un libro y no por mi posición social.

- Y si, hoy es una noche muy linda, me encanta el cielo de hoy-

Continúe respondiendo alegremente,


El inicio de una gran historia [LIBRE] T3tuGV6
Vestimenta de hoy:
Jusztina Tepes
Jusztina Tepes
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran historia [LIBRE] Empty Re: El inicio de una gran historia [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.