Victorian Vampires
El gran escape [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El gran escape [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El gran escape [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El gran escape [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El gran escape [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
El gran escape [Libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
El gran escape [Libre] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
El gran escape [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
El gran escape [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El gran escape [Libre] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
El gran escape [Libre] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

El gran escape [Libre]

2 participantes

Ir abajo

El gran escape [Libre] Empty El gran escape [Libre]

Mensaje por Sabrina Bélanger Dom Oct 28, 2012 12:45 pm

La fría brisa comenzaba a despertar mis sentidos lentamente, alcé la mirada y por un momento me dejé envolver por la oscura y solitaria noche, ¿cuánto tiempo quedaba antes de amanecer? cuatro horas como máximo y ni una miserable alma se había cruzado por mi camino aún, la necesidad de alimentarme era cada vez más fuerte. Miré a mi alrededor intentando familiarizarme con el paisaje, esperaba encontrarme con un mundo totalmente nuevo y fascinante, rebosante de energía, toda una sociedad tentándome con sus misterios. Fue un error dejarme llevar por mis ansias de libertad, en mi desesperación por huir no tomé en cuenta el hecho de que no habría nadie a tan altas horas de la noche, no habría nadie de quien alimentarme y el volver a beber sangre animal era la última de mis opciones.

En la huida, utilizando mis ultimas fuerzas, logré llegar hasta un paraje desolado, lúgubre y, aparentemente, inmune al paso del tiempo... un cementerio. Reí, posiblemente bajo tierra en algún lugar estuviera enterrada mi estirpe, los mismos que me rechazaron y me negaron, pero yo aún estaba viva mientras ellos se pudrían dentro de sus tumbas. Fui bordeando las desgastadas lápidas adentrándome en esa villa de muertos, que hacían aflorar el sentimiento de que debería estar junto a ellos y tener mi propia tumba, de seguir el camino de la vida o la muerte en mi caso. Me limité a preparar un plan de emergencia que me mantuviera viva al menos hasta la noche siguiente y que me ayudara a recuperar fuerzas, me encontraba resignada a conformarme con un gato si no me cruzaba con un humano. Mi estado era claramente lamentable, vivir prisionera no entregaba muchas comodidades, necesitaba encontrar calzado y un vestido si esperaba pasar desapercibida ya que el actual se había reducido a mugrientos harapos, necesitaba a su vez un refugio si no quería enfrentarme cara a cara con la luz de la mañana.

Me encontraba ensimismada en mis pensamientos cuando una presencia llamó atención, a lo lejos entre las tumbas y envuelto en la bruma se percibía una silueta humana. En ese momento ya no importó cuan débil me sentía, que planes tenia, ni siquiera qué era exactamente lo que estaba apunto de atacar, todo se transformó en una sola necesidad: Sangre.


-Perfecto, una presa fácil- susurré mientras me escabullía sigilosamente hacia mi víctima. Mis sentidos se encontraban en su máximo esplendor, era fantástico, casi como estar viva otra vez.

Solo unos metros me separaban de probar sangre fresca y ,debido al estado éxtasis en que me encontraba, no advertí que el extraño era consiente de mi presencia sino hasta que estuve frente a frente, pero ya no había marcha atrás, la decisión había sido tomada, tomé impulso y me abalancé sobre él dispuesta a matar.




Sabrina Bélanger
Sabrina Bélanger
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El gran escape [Libre] Empty Re: El gran escape [Libre]

Mensaje por Shana Winslett Mar Oct 30, 2012 8:55 pm

La mujer suspiró mientras el aire frio envolvía su cuerpo, igual que la oscuridad, abrazándola. Varios mechones de cabello escaparon de su complicado peinado cuando se agachó junto a una tumba, daga en mano, para desenterrar una planta. Normalmente no salia, mucho menos a un lugar como ese cementerio, pero por alguna razón esa noche se había sentido inspirada para pasear entre las tumbas, aprovechando para buscar algunas plantas que solo crecían en lúgubres lugares como este. La oscuridad no facilitaba su tarea, pero no podía arriesgarse a ser descubierta de día o portar una antorcha. Para bien o para mal, debía mantener su reputación de joven y decente viuda. Y necesitaba esas plantas con algo de urgencia. En una ocasión común, habría enviado a su criada, una muchacha gitana que la acompañaba desde antes de alcanzar la pubertad. Sin embargo, la mujer llevaba varios días en cama con gripe.
Finalmente se levantó, dejando la planta en una pequeña cesta, mientras se lamentaba sobre el destrozo que la tierra debía estar haciendo en sus cuidadas manos y uñas. Sin embargo, mientras lo hacia la asaltó una visión, algo innato en ella y que le ocurría casi desde su cuna. Se vio a si misma, en el estrecho abrazo de una mujer de una hermosura casi sin igual. Y eso la habría hecho feliz, salvo por la clara marca de colmillos en su cuello, y la sangre escurriendo de la boca de la otra joven. Esto no terminó de complacerla, y entendió de pronto que esa imagen, si ella no hacia nada por evitarlo, seria una realidad en muy poco tiempo. Se levantó deprisa, casi enredando sus pies en el vestido, cuando la vio.
Una figura humana, delgada, se distinguía a varios metros delante de ella, recortándose negra contra la tenue penumbra que llegaba desde las afueras del cementerio. Trató de hacer un plan de escape, pero fue demasiado lenta, y notó la tensión de la figura, tensión que reflejaba que su presencia ya había sido descubierta. Se puso en guardia, sujetando la daga con fuerza, a pesar de saber que nada de esto la ayudaría. Solamente deseo poder ahuyentar a quien quiera que fuera -la vampira- que la acechaba.
Cuando finalmente la mujer se abalanzó contra ella en la oscuridad del cementerio, blandió su daga, dejando apenas un corte superficial en el hombro de la vampira. La fuerza del impacto la hizo dar un paso atrás, pero sus pies se enredaron con su vestido y cayó, su espalda golpeándose contra una lapida. Un jadeo de dolor escapó de su garganta y miró a la mujer, que había caído encima de ella.
-En otra situación, esta posición realmente me resultaría placentera, pero me temo que no es el caso, lady -dijo ella, sujetando con fuerza la daga frente a la cara de la vampira.


A veces una buena apariencia puede ser tan engañosa como un lobo con piel de oveja.

El gran escape [Libre] Firma-Shanacopia
Shana Winslett
Shana Winslett
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.