Victorian Vampires
Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Dayanara Montero Lun Ago 25, 2014 8:11 pm


Mi estancia iba a ser corta, esa decisión yo la había tomado.

¿Era el segundo día?, quizás el tercero, ya no lo sabía. Así como no sabía que hora era.

No importaba, en ese momento lo relevante era que en cortejo de Juan y Alfonso -mis guardias- y Teodora- mi dama de compañía-, habíamos llegado al destino que en capricho significaba el viaje. Observar los jardines parisienses, ya había olvidado quien había sido la persona causante de que hiciera ese largo viaje.
―Desde la ventanilla luce hermoso señorita.
―Lo sé Teodora, luce esplendido. ¿Qué opinas tu Juan?.
―Estoy de acuerdo señorita.
―¿Alfonso?
―El clima es muy favorable, la luz del sol hace que la belleza del lugar deslumbre― concluyó Alfonso, aunque a veces peco de inocente, conocía al galante Alfonso y el sentimiento que sentía por mí, no en balde la prosa que usaba en sus oraciones. A veces, al pensar en él sentía melancolía. Era un pobre hombre que nunca sería correspondido por mi amor, lo que era cruel, muchas veces insistí a mi padre en que se me asignara otro guardia pero se me negaba. Mi padre también lo sabía -el sentimiento de él-así como conocía mis sentimientos y al no temer que él pudiera representar un candidato a obtener mi amor aprovechaba esa devoción hacia mí convirtiéndolo en la persona más calificada en cuidar a su niña. ¿Quién sino un enamorado para defender con su propia vida a su amada.

Reí.

El carruaje se detuvo completamente, escuché el relinchido de los caballos y no dejé de sonreír como una niña mimada y ansiosa por pisar el suelo. Alfonso fue el primero en salir, luego, lo hizo Juan, Teodora y finalmente yo. Tomé la mano que me extendió Alfonso y descendí del carruaje, pero antes de que me ofreciera el brazo para ser mi acompañante me adelante extendiendo mis brazos y dejando que mis sentidos capturaran todo, absolutamente todos.
―Mi niña espere― se apresuró a decir Teodora, que no solamente era mi dama de compañía sino también mi nana, yo reí y esperé a que llegara con la sombrilla. la abrió con elegancia y me cubrió de los radiantes rayos del sol.
―No debe dejar que el sol dañe su piel señorita― conminó con una sonrisa y yo reí, tomé la palabra y lancé una rápida mirada a Alfonso que me contemplaba con fervor, le sonreí coqueta y después me reprimí desviando la mirada por ser tan cruel con él.

Sin permitir que se me acercara avancé a la entrada tarareando una canción de cuna, soltando a veces una risilla risueña y brincando como una niña.

Entonces me detuve en el campo de los jazmines, me agache para tomar uno de ellos y así poder olerlo.
―No mi niña, quién sabe que tantas infecciones puede contagiarse si toca eso.
―Por favor nana, no me pasará nada― dije e hice un puchero aunque sabía a que se refería. A pesar de tantos años que habían pasado, todos temían que enfermaría por haber sido parte de un parto prematuro, lo que yo creía imposible.
―Además está Juan y Alfonso que podrán auxiliarme― contemplé a Alfonso con una sonrisa, él se ruborizó. ―Verdad que me protegerás― él se quedó mudo, lo único que pudo hacer fue afirmar con su cabeza.

Caminamos hasta el siguiente jardín pero fue en ese momento en el que decidí hacer una travesura. En los días que llevaba en París me había sentido ya sofocada por mi compañía por lo que me les escaparía. Cuando llegamos a los claveles fingí una fractura de mi pie. Juan evitó mi caída y cargándome me puso en una banca cercana.
―Iré por un doctor
―Acompañe a Juan Teodora.
―Pero mi niña.
―Estaré bien, Alfonso estará conmigo.
―No tardaremos― anunció Juan y ambos se fueron dejándome sola con Alfonso.
―Alfonso tengo mucha sed.
―Quiere que la lleve a algún lugar a tomar agua.
―No por favor, me duele el tobillo ve por ella.
―Pero mi señorita no puedo dejarla.
―Entonces dejarás que tenga sed― reproché.
―De acuerdo, no tardaré.

Y en cuanto se fue me puse de pie y riendo triunfante corrí hacia los narcisos.


Última edición por Dayanara Montero el Sáb Sep 06, 2014 4:12 pm, editado 1 vez


Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} 6XPSKsV
No se ama a otra persona porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Dayanara Montero
Dayanara Montero
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Aldebaran Ballester Vie Sep 05, 2014 1:46 am

Era una mañana cálida, realmente agradable para poder ir al Jardín Botánico y así disfrutar de uno de mis pasatiempos favoritos y poco conocidos.

El cultivar y criar yo mismo las rosas que mi madre amaba con tanto fervor. Especialmente las rosas, de esas que son poco comunes, de esas de matiz blanco y también negro.

-Una rosa blanca… Madre, tu favorita.

Dije con cierto dejo de ilusión. Alce la mirada al firmamento azul, meditando un poco y trayendo a mí esos recuerdos de España, de las épocas felices cuando solía dar paseos por el jardín al lado de la mujer que tanto amé.

-Una rosa negra… Madre, mi favorita.

Reí por lo bajo; un chiste local, uno que solo yo entendí. Así pues, decidí dejar todo en su lugar, regar un poco cada una de las flores así como de las que apenas están bajo tierra. Remangué mi camisa blanca pues era tan cómodo como mis cabellos largos que eran sujetados por una coleta. Vistiendo de pantalón y chaleco en tonalidad negra; una cruz de oro que pende de mi cuello y evidentemente toda mi dedicación por mis rosas.

-Parece que no estoy solo, me pregunto si…- y entonces, giré mi rostro, observando a una descuidada pero muy bella fémina que por poco tropieza –Cuidado- me apresuré a decir, extendiendo mi mano diestra como reflejo para evitar que esta cayera al suelo.
Me quedé observante a sus ojos, tan bellos… Tan profundos. Una piel que me hacía recordar a las más finas obras de arte, pero que a corto se quedan ahora que he logrado tocarle.

-¿Señorita, está bien?- pregunté, fijando mis ojos marrones en ella. Con una cara como idiota, pero con voz clara y evidentemente extranjera.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Dayanara Montero Sáb Sep 06, 2014 4:09 pm

Me quedé perdida contemplando tan bella y alegre flor, hincada.
―¡Señorita Montero..!
―Dios mío, Juan...―sin darme cuenta me había sumido en una reflexión que permaneció oculta en el olvido, la voz llamándome con preocupación fue como recibir un balde de agua fría por la mañana. Me levanté exaltada, aunque claro, esa sensación me abandonó cuando recordé el porqué de ese tono de voz, reí para mí y me eché a correr. En el camino cerré la sombrillas y la arrojé a un pasillo paralelo.
―Eso los distraerá―creía un tanto inocente. Alegre, riendo no me percaté de un desnivel que hizo que me tropezara.
―Cuidado...―en ese momento el tiempo se detuvo.

Lejos, Juan se reunía con Alfonso mientras Teodora desesperaba.
―¡Qué le diré al señor!
―La encontraremos Teodora, tranquilízate
―¿Cómo quieres que consiga eso cuando mi niña está expuesta en este lugar terrible y tan lejos de casa?
―Juan tiene razón debe...
―¡Tu calla Alfonso! De no ser por ti esto no hubiera ocurrido―le riñeron pese a que el único culpable era su corazón enamorado.

Vi la mano de un hombre que se acercaba lentamente a mí, tomó la mía evitando que cayera de bruces. Luego, el tiempo regresó a su ritmo normal. Me quedé perdida en él. Vi sus labios moverse pero no lo escuché, no había ninguna clase de ruido a nuestro alrededor. Me pareció que tampoco había viento, no, nada se movía. Un pajarito se encontraba suspendido en el aire, una mariposa estaba por surgir de su capullo y el pétalo de una rosa estaba por caer... El tiempo del entorno se había detenido. Lo miré como él me miraba. De pronto, el pajarito continuó su vuelo, la mariposa salió del capullo y se alejó volando, el pétalo cayó al césped y dos pétalos más le acompañaron. A su vez, mis mejillas ardieron. Estaba sonrojada, ¡Dios que vergüenza! Lo estaba mirando a los ojos, como una mujerzuela.
―Pardon me― dije delatándome extranjera; desvié la mirada, retiré mi mano de la ajena y quise echarme a llorar, me sentía indefensa ante ese hombre, ¿cómo se había atrevido a mirarme así?, me sentí humillada pero muy pronto eso cambió.
―¡Señorita Montero..!―un llamado al unisono, me exalté y miré en dirección a donde me llamaba mi cortejo. Volví el rostro al caballero que me había evitado la vergüenza de caerme.
―S'il vous plaît! Joindre à moi― le cogí la mano como si lo conociera de toda la vida, olvidando el bochorno que me hizo sentir y comencé a correr sin soltarlo, para que me siguiera mientras reía. No sé que tanto avanzamos, ni cuanto nos alejamos, me había agotado. Con mi mano sobre mi corazón acelerado le volví a ver.
―Pardon me― le dije en risas y me incliné un poco para captar más aire. ―Mon nom est Dayanara!― le sonreí.


Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} 6XPSKsV
No se ama a otra persona porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Dayanara Montero
Dayanara Montero
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Sep 07, 2014 12:57 am

Y de pronto un fuerte grito me hizo volver a la realidad.

-¡Vamos!

Exclamé antes de darme cuenta de que ya estaba corriendo al lado de la bella dama. Esa efímera aventura me hizo dejar atrás las rosas pero bien supe que valía la pena, todo lo vale… Si es que puedo saber un poco más de ella.

-Un… francés bastante… bueno- dije jadeante, tratando de recuperar mi respiración una vez que nos detuvimos, alejados de quien sabe que grupo de personas –Pero no debe… No debe de hacerlo, reconozco ese acento- sonreí de lado, mis ojos marrones se quedaron fijados en los de ella y añadí –Un placer, me llamo Aldebarán- sin duda, ambos procedemos del mismo lugar.

Una vez que observé a mis alrededores reconocí el lugar. Un rincón del jardín botánico donde se podía apreciar una vista hermosa a toda Francia. Algunas bancas para descansar, árboles que brindaban una perfecta sombra y una fuente enorme tras nosotros. El escenario perfecto.

-¿De qué o quién nos escondemos?- cuestioné para así enfocarme plenamente en el rostro tan perfecto. ¿Cómo es que una obra de arte puede existir? Si alguien quiso describir con anterioridad la palabra perfección debió haberlo hecho pensando en esa preciosa musa.

Un rostro angelical, su mirada que idiotiza a cualquiera. Esa voz tenue con un toque tan dulce que podría derretir los más duros hielos nórdicos; su piel suave y esa esencia que me envuelve como si fuese un efecto de magia.

¿Qué es lo que me sucede? Regularmente suelo comportarme despreocupado en situaciones así pero es que ella me frena. Me hace querer rogarle al Dios Cronos que detenga el tiempo y haga un letargo de este momento; Esa chispa que recorrió mi espina dorsal y sobre todo la impresión de tener a un ángel frente a mí.

-Y por cierto… Pido disculpas si la he incomodado con mis miradas

¡Por Satanás! ¿Qué no pude decir algo mejor? De haber seguido así, lo más seguro es que ella ya se hubiese ido… Y aun así yo mismo hubiese ido tras ella persiguiendo el amanecer. Me ha dejado sin aliento, sin habla, sin lógica… ¿Quién es ella? ¿Qué hace ahí? ¿y que hice para merecer esta fortuna de conocerla? Y sobre todo, de estar a solas.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Dayanara Montero Dom Sep 07, 2014 4:54 pm

Sentí un poco de vergüenza al no  haberme dado cuenta de que era español, aunque lo cierto era que ¿cómo lo iba a saber?

Mi risa disminuyó y con una sonrisa lo miraba sin concentrarme demasiado, no quería parecer una cualquiera.
―Reitero mis disculpas señor Aldebarán― otra pequeña risa, risueña, alegre. ―Me escondo de mi compañía, ¿sabe? Me he aburrido un poco en esta ciudad así que necesitaba... Ahmmm, hacer algo divertido― desvié la mirada, sentí vergüenza nuevamente, ¿cómo me había atrevido a perturbar a otra persona que seguramente tenía otra cosa que hacer?

―Confieso que sus miradas me perturbaron en un principio, pero no sé, ahora me hacen sentir bien aunque no sé porqué. Siento que nos hemos visto antes― le mencionó girándose a él. Sentí ganas de tomar su mano y caminar hasta la fuente para sentarnos en el borde, pero era impropio. Quería darle una buena impresión, ya había sido muy atrevido hacer que me siguiera y quedarnos solos. De pronto me sentí muy nerviosa, un aire entró a nuestro escondite y me rodeó, era frío y yo, tan sólo con mi vestido sentí escalofríos por lo que llevé mis manos a los brazos.
―Hace frío― reí y lo miré, entonces lo recordé... Era un duque, ¿de dónde? No lo recordaba pero estaba en una fiesta de mi prima.

Me ruboricé, no supe que tanto pero lo que si sentí era que mi rostro ardía. Desvíe la mirada totalmente abochornada.
―Discúlpeme, no pretendía molestarlo duque Ballester― no me atreví a verle. Desee que la tierra me tragara. Había avergonzada a mi familia. ¿Qué pensará él de mí ahora, y de mi familia.
―No lo había reconocido, ahora mismo me iré que he faltado a mi familia por mi atrevimiento― ¿la sonrisa, las risas? Habían desaparecido.

―Señorita Montero― era la voz de Juan, muy próxima. La tristeza de mi rostro hizo que viera al duque una última vez. Que guapo era, y yo que vulgar me había comportado. Dirigí mi vista rumbo a la voz.
―Señorita Montero― seguían llamándome, pasaron frente al escondite y no pude salir, había algo que me impedía irme.


Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} 6XPSKsV
No se ama a otra persona porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Dayanara Montero
Dayanara Montero
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Sep 07, 2014 9:07 pm

Esa belleza, esa mirada tan dulce que solo se compara a la hipnótica voz que tiene. ¿Qué rayos me está pasando? ¿Qué es lo que siento?

-No tiene una idea de cómo la comprendo

Solté una risa debido a que yo mismo sé lo que es esconderte, renegar de las etiquetas y sobre todo de los supuestos modales que uno debe de tener.

-Lo hace…- afirmé acerca de la temperatura, pero entonces decidí callar mis palabras una vez que noté a mi ahora acompañante bastante nerviosa. Dándome explicaciones y pidiendo disculpas, no pude evitar enternecerme con plenitud.

-Tranquila, tranquila. No pasa nada, igual no es como que vaya con un letrero anunciando quien soy… A decir verdad, prefiero que no se me conozca como Realeza- volví a reír. Rayos, debo dejar de hacerlo si no la quiero asustar.

-Creo que le buscan

Mi rostro se olvidó del brillo, claramente no quería que se fuera y una vez que observé sus intenciones de hacerlo mis impulsos me dominaron, haciéndome detenerla de la mano –Espere- dije con firmeza –Yo me encargo, deme un par de segundos- añadí tras salir del escondite.

Aclarando mi garganta me acerqué a los dos jóvenes y a la señora mayor –Buena tarde- hice una efímera reverencia, mostrando una sonrisa –Soy el Duque de España, Aldebarán Ballester. Me percato que están buscando a la señorita…- ¿Qué? Me tiene idiotizado y ni siquiera sé su nombre –Montero- bendita improvisación –Nos encontramos y debido a que noté de su soledad me tomé la libertad de ordenar una escolta para ella, ya van camino a su lugar de hospedaje-

Ni siquiera sabía dónde se hospedaban, pero decidí arriesgarme a que sean ellos quienes vayan llenando los huecos que esta mentira piadosa dejará.

-Lamento el atrevimiento

Observé una mirada desafiante por parte de uno de los protectores, de no ser por la situación probablemente ya tendría su espada apuntando a mi garganta, algo que me hace reír por dentro.

Poco tiempo pasó y pareciese que los había convencido –Mi bella Señora, no se preocupe… La doncella está en excelentes cuidados- queriendo tranquilizar a quien pareciese ser la persona más angustiada… Y no mentí, al menos no cuando me refiero a que la dama está siendo cuidada por alguien que no dudaría en exponer su vida por su bien.

-Por favor, denle mis saludos a la familia Montero… Espero verles con prontitud una vez a mi regreso hacia España- continué explicando mientras caminé con el trío de personajes, dirigiéndolos a la salida del Jardín Botánico para asegurarme de su partida.

-Nunca miento… Y cuando lo hago, es por una fémina que me ha robado todo y yo ni siquiera sé su nombre…- Sonreí de lado, murmurando mis palabras -Valió la pena- finiquité una vez que el carruaje se iba alejando.

De regreso tomé mi saco de donde lo había colocado al principio, en las rosas. Así pues, también tome una de pétalos albinos y decidí volver hacia donde la Señorita Montero me esperaba.

-Para usted- le otorgué la flor –Creo que estaremos solos y usted en paz por bastante tiempo, me he encargado del asunto… Pero solo espero no ocasionar un problema nacional- solté una carcajada, observante a la hermosa musa a quien no tardé en cobijar con mi saco.

Pude haberle mentido a una señora mayor, quizás al mismo Satanás o inclusive al Sumo Pontífice, nada de eso me hubiese importado… Todo vale la pena, absolutamente cada palabra, cada acto si gracias a ello puedo pasar un minuto más con esa dama de bellos ojos y esencia mágica, con esa Princesa que ni yo mismo pude imaginar en mis más bellos sueños.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Dayanara Montero Dom Sep 14, 2014 5:37 pm

Su mano, su mano me había tocado y eso hizo que me estremeciera. Volví a sentir esos deseos de llorar pero no hice nada ¿cómo podría hacerlo?

Afuera, mi compañía hizo una reverencia cuando se presentó como el Duque.
―Mi señor, espero no haberle importunado― dijo Juan.
―Agradecemos su intención, estábamos muy preocupados por ella, sabe su salud es delicada― confió su nana y yo me sonrojé a pesar de estar oculta a ellos ¿por qué había dicho eso, no tenía qué? Pensé para mí y de inmediato suspiré. Miré entonces a Alfonso, él no se fiaba incluso cuando la nana ordenó la retirada.
―Le extenderemos sus saludos duque Ballester, y en nombre de mi señor reciba los suyos― una reverencia más y se fueron.

Regresé a la banca, me senté nerviosa, no sabía que hacer, ahora estaba sola a merced de lo que el duque quisiera hacer con ella.
―Los hombres son unos bárbaros y no quieren otra cosa más que tomar el cuerpo de una mujer.
―Hablas por ti también padre...
―Bueno hay sus excepciones― habíamos conversado una tarde y mi padre rió al terminar su argumento, me había arrojado a sus brazos en risas.
―Te quiero papi.

Regresó extendiéndome una rosa la que acepté, aún estaba concentrada en mis cavilaciones y ese movimiento había sido más bien reflejo. Su saco me reconfortó y me aferré a él.
―¿Por qué lo hizo?
No alcanzaba a comprender, algo en él me decía que era la excepción de la que habló mi padre. ¿Eran sus ojos? No lo sabía, y preferí que ese misterio se mantuviera así, como un misterio. Pero entonces recordé los protocolos y un par de lágrimas recorrieron mis mejillas.
―¿Sabe que me ha exhibido? ¿Cómo me verán ahora cuando se enteren que me fugué con un hombre?― y me eché a llorar. ―Deshonré a mi familia, ya nadie querrá desposarme―

Me abracé a la rosa, la hermosa rosa que Aldebarán me había dado y que no era suficiente para consolarme.
―Irán a buscarme y no me encontrarán― no dejé de llorar, total él era un hombre y no tendría ningún problema. Yo soñaba con casarme, ser madre y además hacer lo que mi prima Alejandra, pero ahora ya no se podría, y mi sentimiento se hizo más intenso.


Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} 6XPSKsV
No se ama a otra persona porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Dayanara Montero
Dayanara Montero
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Sep 14, 2014 6:04 pm

Entonces comprendí que quizás mis acciones no fueron las más adecuadas para el momento. Verla llorar, es algo que me ha partido el alma.

-Tranquila, linda. No es el fin del mundo- quise explicarle, consolarle al sentarme a su lado para luego abrazarla atrevidamente con mi brazo diestro, sellando todo cuando el izquierdo forma una cobija con mi cuerpo –Además…-

Me interrumpí, la verdad es que una sonrisa salió de mí antes de que siquiera pudiese terminar el diálogo.

-Además... No tienen que saber que se ha fugado con un hombre-

La verdad es que el momento se tornó todo lo contrario a lo que imaginé, así que en mi torpeza por estar admirando ese hermoso rostro me atreví a decir… -A mí no me molestaría esposarla, señorita, al contrario... Sería un honor- soltando una suave risa, un tanto cínica.

-Asumo que pasará mucho tiempo para que lleguen y se den cuenta de su ausencia, además, cuando sepan que no está ahí entonces vendrán a buscarla y espero ya estaremos en otro lugar. Prometo cuidar de usted y protegerla, asumir la responsabilidad y de ser necesario decir que le he secuestrado-

Así, aun intentando calmarla el Duque se dispone a retirar su pañuelo del chaleco para así atreverse a limpiar él mismo las lágrimas de la señorita.

-De ir a la cárcel, sería un honor hacerlo por usted- ríe un poco más, mientras que se queda atento a la respuesta de la señorita.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Dayanara Montero Lun Sep 15, 2014 2:55 pm

Creí que no pararía de llorar o al menos no sabía como iba a suceder pero entonces Aldebarán volvió a sorprenderme. Sentándose a mi lado me abrazó. Inmediatamente mi llanto se detuvo, sentí miedo, mi cuerpo quería estremecerse pero no lo lo hizo, aquel frío del ambiente desapareció invadiéndome un calor que me ardió en las mejillas. Tal vez no lo sentí, pero intuí que tenía la mirada perdida, no sabía que hacer o decir, de lo que era consciente era que estaba aterrada.

El tiempo no respondía a las leyes de la naturaleza, eran como las manecillas de un reloj al que le hace falta cuerda, mas las palabras de su acompañante eran claras y fluidas, las escuchaba como un arrulló y no sé a que se debió creía tener sueño.
―No me molestaría esposarla...― creo que palidecí, así lo sentí y lágrimas volvieron a salir por mis ojos, ¿qué dijo después? No importaba, no para mí tan sólo daban vueltas las palabras "No me molestaría esposarla" ¿sería sincero?

Me zafé de sus brazos, sus cálidos y reconfortantes brazos.
―No juegue conmigo señor... por favor no lo haga― sollocé, quizás si hubiera puesto atención a lo otro que había dicho mis palabras pudieron ser otras pero nada importaba para mí que limpiar mi honra, no, la de mi familia.
―¿Cómo es posible que me diga algo tan hermoso...― me puse colorada, ¿por qué dije eso?, pero no importaba ya, continué.
―... y después se ría de mí? ¿Qué clase de hombre es usted?― le di la espalda abrazándome, viendo la rosa que él me había dado y sonreí.


Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} 6XPSKsV
No se ama a otra persona porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Dayanara Montero
Dayanara Montero
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Aldebaran Ballester Mar Sep 16, 2014 12:16 am

Realmente estaba intrigado. Su forma de reaccionar, esa preocupación y sobre todo su voz entrecortada, me hace querer voltear el mundo de ser necesario para poderla calmar.
-No quise burlarme de usted, señorita Montero- dije con suavidad, levantándome.

-La verdad es que fui sincero y se lo repito- sonreí, acercándome a ella pero sin romper la barrera del tacto –No me importaría esposarla y cuando digo que no me importaría me refiero a que sería un honor- haciendo una reverencia ante el cinismo de mis palabras.

Con tranquilidad me dispuse a colocarme ahora frente a ella, arrodillándome para así buscar entrelazar nuestras miradas. Esos ojos, tan bellos como la dueña.

Le tome de la mano, quise intentar una vez más calmarla para así musitar –Pero si gusta podemos cambiar de tema…- sugerí –y podríamos pasar a algo que me tiene intrigado…- continué mientras intente guardarme la carcajada -¿Puedo saber su nombre? He mentido por usted, la he secuestrado técnicamente, todo indica que pasaremos un buen tiempo juntos, ya inclusive sé cuál es su apellido… Pero aun ignoro su nombre-

El tiempo no parece avanzar, la verdad es que quedaba por delante varias horas antes de que nos separaran y es algo que de momento me aterroriza

Y entonces, tratando de romper un poco más el hielo extendí mi mano, mientras que con una enorme sonrisa en mi rostro cuestiono -¿Me permitiría una caminata? Perdernos juntos, explorar, tener una aventura- dije con cierta emoción.

-La invito a que nos olvidemos de las etiquetas, de lo que está bien o está mal… Del que dirán y de cosas absurdas como esas- continué para entonces terminar con un suspiro, dando por último –Y le prometo que de ensuciar su honor… Haré todo lo que esté en mis manos, poder e influencia para limpiarlo. Después de todo, soy el Duque de España y mi palabra es ley-

Terminando por guiñarle mi ojo diestro, tratando de hacerla sentir cómoda, de alegrarle el día y de vivir algo juntos, de empezar algo juntos… De estar juntos.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Dayanara Montero Mar Sep 16, 2014 4:38 pm

Otra vez esas palabras "No me importaría esposarla" seguía sollozando, pero de algún modo creía en sus palabras, me pareció sincero. Mis ojos se fijaron en los de él y dejé de llorar. Nuevamente me pareció que el tiempo se detuvo, peo esta vez también afectándolo ya que lo vi ahí, frente a mí arrodillado e impacible al viento que nos arropó. Me sentí atraía por él, mi corazón se aceleró y tenía miedo de seguir ahí con él, no porque creyera que me fuera hacer algo, sino porque temía que cometiera una acción que terminara deshonrando más a mi familia. No sabía si podría mantenerme en pie y me arrojaría a sus brazos.

Me dediqué a ver el entorno. El mismo viento se había detenido ansiando el porvenir, las hojas que pensaba arrastrar se encontraban suspendidas, implorando a que aceptara las palabras del duque y de esa forma el tiempo regresara y el viento las llevara lejos, muy lejos de ellos. Solté una risa por debajo, saqué un pañuelo y me limpié las lágrimas. En ese momento comprendí lo maravilloso de aún no tener que usar maquillaje, de otra forma tendría corrido todo y ese pensamiento hizo que volviera a reír y con esa última risa el tiempo regresó.
―Sí, se la permito― sonreí, sintiéndome mejor y cuando se levantó me eché a su brazo con toda confianza. ―Usted tendrá que responder por mí entonces...

Me separé para tomar su brazo y así comenzáramos a caminar.
―Sé que están muy cerca las rosas, podría llevarme ahí que me han dicho lo diferente que son a las de mi patria― suspiré más de alivio que de otra cosa... ¿qué cosa? No quería admitirlo pero era un sentimiento que inicia con la letra A. ―Podrá entonces contarme de usted...― volví a reír apoyando mi cabeza en su hombro, luego me puse en frente de él. ―Me llamo Dayanara, Dayanaro Montero― no dejé de sonreír.


Última edición por Dayanara Montero el Miér Sep 17, 2014 1:38 pm, editado 1 vez


Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} 6XPSKsV
No se ama a otra persona porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Dayanara Montero
Dayanara Montero
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Aldebaran Ballester Miér Sep 17, 2014 11:56 am

Mi rostro se había iluminado con una amplia sonrisa una vez que percibí el positivismo de la dama al aceptar mi propuesta a caminar.

-Es todo un placer conocerla, Dayanara Montero- reí por lo bajo, mientras que con orgullo y vasta emoción sentía como ella me tomaba del brazo, comenzando a caminar juntos por el jardín botánico.

El andar de ambos era lento, quise prolongar el momento lo más posible así no tenía que separarme de ella y por eso, comencé a hablar un poco –Bueno, mi nombre es Aldebarán Ballester como ya dije- le vi con cariño –Soy el Duque de España, pero resido aquí en París por negocios-

Bajando algunos escalones mientras que con firmeza yo mantenía mi brazo para brindarle soporte a la preciosa fémina –Vengo a este lugar porque me recuerda a mi madre, ella cultivaba rosas en el jardín de nuestra casa y yo desarrollé su amor por esto- emané un suspiro. Viejos y hermosos recuerdos de la gran mujer que me dio la vida.

-¿Pero que me puede decir usted?- cuestioné intrigado, con bastante interés –Sé que huía de sus cuidadores, pero evidentemente compartimos patria. ¿Qué hace tan lejos de España?-

Así fuimos atravesando pasillos plagados de hermosas plantas, varias mariposas y alguno que otro sonido de aves que traviesamente surcaban los cielos.

Una vez en la entrada del lugar me dispuse a acelerarme para abrirle la puerta y darle el paso –Después de usted, mi hermosa princesa- esbozando una amplia sonrisa tras una efímera reverencia.

-Las rosas blancas, representativas a mi madre… Las rosas negras, una pasión que no muchos conocen de mí- confesé, mostrándole el amplio mueble donde yace un gran apartado con susodichas flores.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Dayanara Montero Miér Sep 17, 2014 2:12 pm

Por un breve momento olvidé la situación vergonzosa que vivimos ambos, porque no puedo atribuirme a mí toda la acción y los sentimientos.
―Soy el duque de España...
Me hizo cavilar, ¿de qué región? Quise preguntar pero no era apropiado dirigirse así a un hombre ajeno a ti y menos aún sí pertenecía a la realeza.
―...resido aquí en París por negocios.
―¿Qué tipo de...―me callé bajando la mirada, que falta de respeto el mío, pero a mi fortuna él no reaccionó a mi torpeza.
―Es hermoso el motivo que le hace venir aquí duque...―generé un silencio para que él pudiese continuar, no quería faltar interrumpiéndole en todo momento.

―No se me permite que hable de mí...― tomé su mano y bajé los escalones para que pudiésemos continuar. Proseguimos y seguí escuchándolo hasta que al fin llegamos a los campos de rosas.Son hermosas, tan distintas a las que mis jardineros cuidan en Cadiz―se me escaparon esas palabras de mis labios como un susurro por debajo de mis fascinados y asombrados ojos. Me percaté tarde de mi opinión y que respondió a una pregunta formulada por el duque.
―Nunca había visto una rosa negra, escuché que existían quizá ese es uno de los motivos de estar aquí. Vine aquí a comprobar las palabras de un caballero que me aseguraba que el jardín botánico de París, no tenía igual en esplendor y belleza.

Me adelanté y caminé hasta las rosas negras, me agaché y estuve observándolas como si en ese momento sólo estuviéramos nosotras.
―¿Por qué son sus...―volví a callar, ¿cómo le preguntaría eso?

―Una mujer no debe de cuestionar al hombre―había dicho papá en una ocasión y más tarde mi abuelo también.

―No huía...―suspiré acariciando un pétalo― tan sólo me escapaba para decidir por mí misma que el caballero tenía razón en su comentario.

Sentí que sonreía, tenía una extraña sensación, pero entonces mi caricia desgastó el pétalo y lo arranqué de la hermosa rosa. Eché un gritó de terror, como si hubiera cometido un gran crimen. Me levanté de inmediato y miré al duque con angustia.
―Lo siento no quise hacerlo―me justifiqué como si debiera hacerlo―no fue a propósito, lo juro no quería hacerle daño― era como si el duque fuera el rey de las rosas y me fuera a condenar por mi pequeño crimen. Miré el pétalo que acunaba en mis manos con cariño y me entristecí.


Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} 6XPSKsV
No se ama a otra persona porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Dayanara Montero
Dayanara Montero
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Aldebaran Ballester Jue Sep 18, 2014 9:53 am

No pude evitar mostrar un rostro ciertamente de decepción al ver que ella no podía hablar mucho de su persona. Sin embargo comprendí, después de todo, esas cadenas de etiquetas de cierta manera a veces también interferían con mi vida –Comprendo- me limite a decir.

Una vez que entramos a donde yacen los cubículos con las rosas ella me pregunta acerca de mis negocios, por lo que se calla después y con una ligera sonrisa contesto –No te preocupes, princesa. No es como que sea algo indebido preguntar-

Le mostré las rosas blancas que representaban a mi madre –Vine a Paris porque no soy muy dado a seguir las reglas de la realeza- acaricie el pétalo de la rosa –Así que mi emporio mercantil lo ubique aquí, por ello mi estadía en la ciudad del amor-

Suavemente ella rompe un pétalo de la flor que sostenía, reaccionando de manera extrema –Tranquila- me apresure a decir.

Con toda calma me dirigí a ella para arrodillarme, quedando un poco por debajo de su estatura, juntando mis manos con las de ellas y el pétalo justo en medio.

-No sucede nada, no la has matado- explique –La vida es efímera, un pestañeo. Algo tan fugaz que por eso mismo es hermosa… Las flores, los animales, nosotros e inclusive las estrellas que brillan en el cielo...- mire sus ojos directamente, queriendo tranquilizarla con una sonrisa –Todos tenemos un ciclo, pero una vez que se cierra este, se abre otro-

Me tome la libertad de darle un beso en su mejilla, quizás demasiado atrevido por sus altos estándares de valores personales, pero no puedo engañar a nadie… Ella puede ser la razón perfecta para cometer crímenes.

Me coloque de pie, llevando mis brazos a extenderse para así arroparla bajo un fuerte abrazo, respirando de su perfume, sintiendo su calor con el mío.
-Le daré las gracias a ese hombre, entonces… Pues por él es que nos hemos conocido- sonreí para mí, cerrando mis ojos.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Dayanara Montero Jue Sep 18, 2014 6:51 pm

Me fui sosegando al ver que se dirigía a donde yo estaba, pero entonces me puse nerviosa cuando se arrodilló frente a mí. Me tocó las manos y temblé, quise apartarlas de inmediato, no debía permitir que me tocara pero me era inútil. Es un duque no puedo hacerlo, era mi justificación que nada tenía que ver con faltar al respeto a una mujer. La realidad es que me gustaba sentir sus manos cálidas entre las mías.
―Si...―¿qué más podía decir en ese momento? Estaba hipnotizada por él. ―Usted dice unas palabras tan hermosas―sentí vergüenza por decir tan atrevidas palabras pero antes de que me apartara de él, el duque se adelantó y me abrazó. Al principio quise zafarme, o al menos desee hacerlo por que realmente no lo intenté. Una lágrima se deslizó por mis mejillas y cerré los ojos con una sonrisa. ―Si, hazlo querido mío...―¿qué dije?, en ese momento no lo reflexioné, tan sólo estaba acurrucada en su pecho como una niña, justo como lo hube hecho con mi padre tantos años atrás.

―Me siento tan sola, enjaulada en aquella mansión como están enjaulados los canarios de mi abuela... Tienes razón, si huía, de mi soledad, de mi tristeza―mis manos agarraron su camisa y solté más lágrimas. Detuve mi llanto, por mucho que lo intenté pero fracase. ―Discúlpeme, no quiero llorar pero usted hace que lo haga―me aparté para verlo a los ojos, me limpié las lágrimas y reí de felicidad.
―Usted ha dicho que no tendría problema alguno en hacerme su esposa, sus palabras me hicieron feliz... Aldebarán...―hice una pausa sintiendo un calor en mis mejillas, ¿lo había ofendido por hablarle de tu? Qué más daba, ya había perdido la razón, no me importaban ya los protocolos, no me importaba ya la honra de mi familia, ahora sólo estaba él en mi corazón y mis pensamientos.
―No puedo permitirte que hagas ese sacrificio― otras lágrimas en mis mejillas.

Le di la espalda abrazándome, un gélido viento llegó hasta nosotros, era como si quisieran aplacar el calor de mi cuerpo, imponerme los protocolos, bajarme de aquella nube, no, aquella estrella donde Aldebarán me había llevado y de donde yo no quería irme.
―No quiero que este día termine...―susurré y el viento volvió melancolía mis palabras alzando mis cabellos. Mi mirada se perdió entre las hermosas rosas blancas y el pétalo lo llevé a mi corazón, aquel que ya le pertenecía al duque.― Hoy mi familia ha perdido lo más valioso de mí...―me volví para mirarle a esos ojos, a sus hermosos ojos― mi corazón, por que éste ya te pertenece a ti―ya no había calor en mis mejillas, ya no habían lágrimas y tampoco risas, por vez primera me escuché con seriedad.

Nuevamente el viento hizo presencia entre nosotros, quería separarnos, quería hacerme reaccionar. La frialdad me rogaba despertar; pero me negaba y en respuesta a mi necedad los cielos se volvieron oscuros.
―No podré volver a reír, no podré volver a llorar...―ausente, así era mi voz, perdía mi magia.― Cuando no te vuelva a ver―y espesas gotas cayeron del cielo. ¿Eran las lágrimas de mis ancestros? Me la había jugado, confiaba en que él era un príncipe azul y no se aprovecharía de la situación, de mi vulnerabilidad si sus sentimientos no eran sinceros.


Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} 6XPSKsV
No se ama a otra persona porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Dayanara Montero
Dayanara Montero
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Sep 20, 2014 12:40 am


Las manecillas del reloj parecieron detenerse en aquellos instantes. Ciertamente es que mis ojos no pudieron hacer otra cosa más que seguir los movimientos de la preciosa dama –No será tal, no un sacrificio- dije refiriéndome a lo de esposarla de ser necesario para evitarle alguna deshonra.

Conforme los segundos pasaban me dedicaba enteramente a admirarla, esos movimientos suaves y llenos de una elegancia que no era provocada por ella, sino que su esencia misma se encargaba de hacerme verle de tal forma.

-No tiene que acabar aquí..- dije con un susurro, dando un paso al frente para tomarla de la mejilla -… No tiene que significar un adiós cuando el ocaso toque los horizontes- sonreí ladino, viéndola directo a sus hermosos ojos.

Y de pronto lo dijo. Algo que impactó mi alma como un rayo, que me hizo estremecer y eso se notó una vez que mis ojos se abrieron de par en par… Sus sentimientos, su corazón, todo era… ¿mío?

-Dayanara…-

A penas y pude formular una vez que quise limpiarle esas lagrimas que salían de sus orbes. La abracé con fuerza, ni siquiera sabía que decir o cómo reaccionar. Mi vida ha estado llena de aventuras como ladrón, de momentos como el Duque, pero ciertamente nada se le compara a tal momento.

-… Dayanara, yo…- quise articular algo, algo decente… Algo que fuese coherente -… Yo no pienso dejarte ir- finiquité, besándola en la frente, apegándola a mí con recelo, oliendo su perfume cuando recargué mi mentón en su cabeza.

La lluvia pareció llegar de la nada y por eso mismo es que repentinamente todo empezó a ser azotado por los fuertes aires. A lo lejos pude observar como varias personas corrían a protegerse de la lluvia, dejando desértico el jardín botánico debido al clima.

-Parece que nos hemos quedado atrapados- dije con cierta felicidad, separándome un poco de ella –Y ahí va la última persona- dije una vez que logré captar como una de las servidumbres del lugar se iba a toda prisa, por lo que me apresuré a cerrar las puertas del cuarto donde estábamos así como las ventanas, evitando que el agua y los aires de torrente entraran.

-La tormenta parece fuerte, nos quedaremos un rato aquí- dice observando el cielo oscuro, un firmamento que quizás maldije de comienzo por arrebatarnos un marco escénico tan hermoso, pero que ahora comprendí… Se ponía de nuestro lado, aislándonos del mundo.

Tomé de nuevo mi saco y se lo coloqué alrededor del cuerpo, esperando abrigarla –Creo tendremos mucho tiempo de conocernos un poco más- sonreí con calidez –Olvidémonos de todo lo de afuera, seamos solo tú y yo… El mundo ha quedado lejos tras esas puertas-

Le rogué al cabo de tomar algunos cojines de varios sillones que yacían en el recinto, acomodándolos en el suelo para mayor comodidad. Después me senté y una vez ahí, extendí mi mando, invitándola a que abandone todo lo que le aqueja, toda etiqueta y se olvide del universo, que se siente a mi lado.

Y que juntos… Empecemos algo.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Dayanara Montero Sáb Sep 20, 2014 5:17 pm

Sus brazos, tan reconfortarles, tan cálidos; me acurruqué en su pecho y cerré mis ojos.
―Estar entre tus brazos se siente tan correcto, me siento tan completa...― y después sus palabras que no me asustaron, no incomodaron, tan sólo me arroparon de alegría.
―Yo no pienso dejarte ir.
Había dicho besándome la frente. Sí, me era honesto, sus palabras eran honestas, pensaba como si realmente pudiera ver a través de su corazón. ¿Cómo podía yo confiar en mis sentimientos?, llegué a cuestionarme abrazándome más a él, eran verdaderos, yo le quería y esta había sido la primera vez en que sentía que mi corazón palpitaba así, en la que mis pensamientos sólo se concentraban en él. Y por nadie más quería sentir esto, él era mi todo y así quería que lo fuera.

Reí cuando me indicó que ahora estábamos solos, así quería estar con él por lo que me sentí feliz. Aprobé con movimientos de mi cabeza todo lo que dijo, así como me lo indicó me senté a un costado de él.
―¿Sabes? Tu eres lo más hermoso del jardín―no hubo calor en mis mejillas, mas el frío ya me era indiferente. Lo veía a los ojos sin importarme que no era apropiado hacerlo. Pero que más daba, había aceptado deshonrar a mi familia, inclusive condenaría mi alma por pasar todo el tiempo que pueda con él.―Aldebarán me mentiste...― le sorprendí y reí, decidí prolongar un poco mis palabras antes de continuar.
―No eres un comerciante―otra pausa― eres un ladrón, has robado al mundo mi corazón.

Desvié mi mirada, mi sonrisa no podía cambiarla y no pretendía ahuyentarla así como no pretendía que él se fuera. A través de la ventana contemplé la lluvia, tenía razón, nos quedaríamos por bastante tiempo. Entonces no eran las lágrimas de mis ancestros, era el amor hecha agua y que con su manto quería unirnos, pensé.
―Discúlpame, por un momento creí que te aprovecharías de mí...―no pude no cambiar mi sonrisa y volví a mirarle a los ojos― ¿esto que siento es malo?―le pregunté y me acurruqué en él, quería sentir nuevamente sus brazos en mi cuerpo.
―¿Sabes como supe quién eras?―volví a formular una pregunta― una vez asististe a un evento que organizó mi prima la duquesa Alejandra Montero...―susurré en su pecho― ¿la recuerdas?―otra pregunta― yo tenía 14 años.


Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} 6XPSKsV
No se ama a otra persona porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Dayanara Montero
Dayanara Montero
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Sep 21, 2014 3:00 am

Ahí, recostados mientras la lluvia nos arropa… Juntos, solo ella y yo. No hay un lugar, un momento, un escenario más perfecto que ese –Dayanara…- es lo único que pude decir, una vez que me perdí en sus ojos.

Las palabras que me había dedicado eran las más sinceras y a la vez hermosas que jamás me han dicho y es que una vida como la mía no tuvo cavidad para algo tan puro como ella..

-¿Aprovecharme?- dije sin poder reír un poco, negando para luego besarle su frente una vez más envuelto en una gran ternura –Admiro tu desconfianza, querida mía… Pero no, no iba a aprovecharme. Sin embargo, fue bueno que no te fiaras- la abracé con fuerza.

Sus memorias tomaron lugar, entonces, una vez que me menciona la fiesta de hace un par de años entonces me doy cuenta que el destino siembra una semilla y da frutos mucho después.

-Recuerdo, fue a mis 20 años… Justo tenía solo dos de haber regresado a mi hogar- dije suspirando, sonriendo mientras mis ojos ven al vacío, acariciando la cabellera de Dayanara –Siempre repudié esas fiestas- reí con cinismo.

Mi mente empieza a regresar el tiempo, posicionándome en aquellos días donde mi juventud jugaba sus propias bromas y entonces pude recordar a una pequeña tímida, muy joven pero también muy hermosa.

-Tu prima Alejandra siempre supo cómo festejar- volví a reír mientras me aferraba a la princesa que tenía entre mis brazos.

-Te recuerdo vagamente… Una niña muy coqueta para su edad- sonreí para mí –Pero igualmente preciosa, eras a penas una cría- dije para voltearla a ver.

Esos días eran pasados, ahora ella es una mujer, una muy hermosa… Una con la que estoy compartiendo quizás los momentos más hermosos en muchos años.

Ahora es cuando de pronto un fuerte destello recorre mi espina dorsal, tronando la burbuja de golpe y trayendo a mi mente mi lado oscuro, ese que nadie puede o debe conocer… Ella me ve como un príncipe y yo feliz de tenerla a mi lado, pero no es verdad… No es mi verdad.

No soy el héroe, no soy el chico bueno… Soy el villano y quiera o no, sea o no muy pronto… Tarde que temprano, ella deberá conocer sobre el Caballero de la Noche… El Ladrón Rosa Negra.

-Dayanara, dime de nuevo… ¿Qué tan apegada a las noticias estás?-

¿Ella sabrá de la existencia del ladrón? ¿Será buena idea contarle…?

No, no lo creo.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Dayanara Montero Sáb Sep 27, 2014 4:37 pm

Mis ojos lo miraban, estaba fascinada, parecía verlo hablar con movimientos lentos, me concentré en sus labios y todo sonido del entorno desapareció para mí, escuchándole, sólo a él, a nadie más.
―Fue la primera fiesta que realizó mi prima.
No lo interrumpí más, de hecho ni siquiera había escuchado mi voz ¿lo pensé? No estaba segura pero lo que yo dijera en ese momento nada importaba a las palabras que como en versos declamaban esos labios que me provocaban una extraña sensación. ¿Me recuerda? pensé emocionada, se había fijado en mí, claro, tal vez no como ahora, con esos ojos que conquistaron mi corazón acompañando su voz melódica.
―Sí―afirmé― era caprichosa y obstinada―reí, poco había cambiado.

El ambiente volvió a sonar orquestado por un par de truenos, pero éstos no me habían hecho mirarlo distinto. El brillo de sus ojos cambió al formularme aquella pregunta.
―¿Qué tan apegada a las noticias estoy?― ¿por qué respondí con una pregunta? Eso era inapropiado, pero no supe que decir, me sentí nerviosa y temí a las palabras que fuera decir entonces. Me estremecí en sus brazos y desee apartarme un poco mas me fue imposible hacerlo.
―Temo que de París, de Francia en general desconozco mucho. De Cádiz y todo lo que convenga a mi familia sé mucho. Disculpe mi ignorancia―de nuevo aquel calor en mis mejillas, mis latidos descontrolados, no por amor, sino por temor.

―¿Qué quiere decirme señor?―busqué sus ojos para que me sosegara, no quería que demorara en decirme el por qué de su pregunta― dígame se lo ruego.
―¡Señorita Montero!
Un trueno más, y una voz conocida. Rehuí de los brazos de Aldebarán poniéndome en pie, mis manos fueron a mi corazón, estaba asustada, quería llorar.
―¡Señorita Montero!
Me llamaban y mis ojos se llenaron de lágrimas.
―Alfonso...―dije en voz queda― tengo que irme.


Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} 6XPSKsV
No se ama a otra persona porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Dayanara Montero
Dayanara Montero
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Aldebaran Ballester Lun Sep 29, 2014 12:05 pm

La adrenalina se había apoderado de todo mi cuerpo pues con un ligero frunce en mi ceño decidí dar un fuerte suspiro una vez que escuche la respuesta de mi bella princesa.

-Nada en especial- dije con toda calma, sonriendo para acariciarle la mejilla –Solo es que…- quise seguir hablando hasta que de pronto un fuerte estruendo se propagó por todo el lugar, callando mis palabras como si no fuese correcto decir sobre mi segunda vida.

-¿Qué? Pero… Se supone no debía llegar nadie- dije con cierto enfado ante la situación, realmente Alfonso empezaba a molestarme. ¿Celos? Quizás.

-Dayanara… No te vayas- dije, colocándome de pie para acercarme a ella y abrazarle con fuerza, rodeándole con ambas manos desde su esbelta cintura para aprisionarla con recelo. Porque es mía, porque no quiero que se marche -¿Quieres huir?-

Sugerí con cierto aire de complicidad, como si quisiera arrastrarla al pecado, a portarse mal como dos chiquillos que se esconden de los mayores.

Los gritos que aclamaban el apellido de mi española se hacían cada vez más cercanos, casi como queriendo arrinconarnos, separarnos. –Es tu elección, cielo mío- dije mientras mordí mis labios, como si quisiera callarme.

Mi mirada se ejerció sobre la de ella, queriendo indagar en su alma, queriendo llegar hasta el fondo donde le suplicaba que no me dejara… Pero también tenía que ser inteligente y de querer seguir estando a su lado, debería buscar una forma más efectiva que solo escondernos.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un escape que me acercó a ti {Aldebaran} Empty Re: Un escape que me acercó a ti {Aldebaran}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.