Victorian Vampires
Blood & fire [Privado Nirole] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Blood & fire [Privado Nirole] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Blood & fire [Privado Nirole] NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Blood & fire [Privado Nirole] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Blood & fire [Privado Nirole] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Blood & fire [Privado Nirole] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Blood & fire [Privado Nirole] NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Blood & fire [Privado Nirole] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Blood & fire [Privado Nirole] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Blood & fire [Privado Nirole] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Blood & fire [Privado Nirole] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Blood & fire [Privado Nirole]

2 participantes

Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Lucifer Morningstar Sáb Abr 02, 2016 4:21 am

Oh amado invierno, que hielas los cuerpos y entierras a los enfermos. Que en los corazones de todo ser perecedero haces arder maravillosos fuegos, calentando la sangre que palpita en cada calle.

El invierno, además, alargaba las horas oscuras permitiéndole a Lucifer poder disfrutar de aquel calor humano que vibraba en armonía por la tan ajetreada París. Era un loco entre dementes, único en su especie. Un león enamorado de sus presas, las gacelas. Le fascinaba caminar entre mortales mimetizándose en el ambiente para así poder observar maravillado cada luz perecedera. Pasear por el museo de la vida que su Padre, en tan gloriosa indiferencia, había dispuesto a los mortales y prohibido a sus hijos celestiales. Le maravillaba el misterioso impulso por vivir que aguardaba en el interior de los humanos, que no enloquecían ante la caducidad de su existencia.

El mercado era uno de los salones dentro de aquel museo que no había visitado todavía. Consciente era que no sería de sus favoritos, pues no había más explosión de vida que una pieza elevando el pecado, mas no pensaba perderse la experiencia. Si algo le sobraba era tiempo. Su exquisita elegancia y la palabra 'dinero' emanando de sus ropas le abría paso por la hipocresía de las gentes, que en un intento de sacarle unas monedas hacían gala de sus mejores sonrisas y halagos. Y Lucifer les correspondía con la misma máscara y una caricia de metal en la palma de sus manos, insistiendo en no querer llevarse nada de la mercancía que vendían pero agradeciendo la intención. Era comprador de sueños y deseos, coleccionista de pecados, no necesitaba nada más.

Encontraba belleza en cada esquina, mas aquella noche fue la belleza quien le encontró a él. Alzando la cabeza del último puesto de bisutería en el cual se detuvo, sus ojos fueron atraídos por un azar desconocido hacia la esbelta figura de una dama parada a una distancia prudencial del gentío. Fue aquella prudencia quien la delató como otro igual e inmediatamente el mercado perdió protagonismo. Raramente podía verse a Lucifer entablando conversación con otro caído como él; tenía toda la eternidad para regresar al Infierno, de modo que lo habitual era verle mezclado con humanos. Pero también era insólito no ser el único en observar, en mimetizarse, sin la intención tempestuosa de buscar alimento.

La curiosidad llamó a la puerta y Lucifer el felino fue a responder sin dilación. Caminando como Moisés entre las aguas, recorrió el espacio que les distanciaba quedando a una distancia respetuosa de la bella dama de ojos claros. Sonrió, siempre lo hacía, e inclinó la cabeza en una leve reverencia. - ¿Ha venido también al mercado a presenciar los fuegos, ma'am?


Blood & fire [Privado Nirole] Firma11
I, me, myself:
Lucifer Morningstar
Lucifer Morningstar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Localización : Donde haya diversión

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Nirole Eilen Lun Abr 04, 2016 12:07 pm

Y entre las calles me hallé en dirección sur, cuando ya procure mi alimento sin necesidad de buscar fuera de casa esta vez, gracias a la donación voluntaria de alguno de mis sirvientes, que a cambio de techo y su propia supervivencia, bajo lujos podía procurar a aquellos que a lo largo del tiempo me han servido—Generaciones—, aunque no todos sobreviven como en este caso en el que acabé con el sufrimiento y enfermedad que pronto se lo llevaría, tampoco lo convertí, no quería  y tampoco lo pretendía, cada cierto tiempo renuevo al personal como  de inmobiliario hasta el color de aquellas cortinas tupidas del gran salón en mi mansión.

Me vestí de mis más sencillas ropas, en esta ocasión no necesitaba destacar más allá de mi blanca piel o los colmillos  que ocultan mi boca, de lo primero lograba disimularlo con el maquillaje  que una vez usé en el Theatre des Vampire  sin necesidad parecer la burla humana  que debía interpretarse y de lo segundo dudaba que esta noche pueda mantener tras la línea, pues aquello tan solo fue un aperitivo de lo que esta noche me espera, un festín en el mercado nómada.

No era sorpresa que tanto el mercado ambulante como el pueblo gitano  iniciaran sus días como para nosotros, según cuentan las buenas y manipuladoras lenguas, es entonces cuando sus juegos cobran vida y las creencias de los humanos crecen, dicen saber de ellos lo que solo muestran unas viajas cartas con símbolos extraños que tal vez no significan aquello que dicen ver, ¡tan estúpidos!, yo he estado ahí, semi-presente en las sombras e incluso llegué a ponerme al frente, muchas cosas bonitas, arcoíris y lluvia para claros días y aquí sigo con mi condena a cuestas, entre las sombras. Palabrería barata, maldiciones escondidas en hechizos de amor.

No obstante esta vez quería visitar la nueva zona del mercado ambulante, al parecer no soy la única que ha oído de nuevos puesto donde exponen trabajos artesanales, joyas y ropa hilada que esta noche pueden ser míos como la sangre que  por su cuello circulan, manteniéndose caliente para su ingesta.

Sonreí mientras me mezclaba con el gentío, inhalando su esencia, siguiéndolos como el aroma del mejor perfume, tentada a consumirla allí mismo, pero antes  debo hallar lo que busco aunque aquella noche encontré, me encontró lo que no busqué.

Mientras  que con dos de mis dedos  tomaba un colgante singular, uno en forma de lágrima con un color  de intenso carmesí, un caballero de cabello castaño se acercó y habló con la normalidad que cualquiera haría a un familiar, amigo o conocido, aquella pregunta reveló algo más que la  tonalidad de su voz  masculina, una que ellos desconocían como otras tantas cosas que aún les quedan por descubrir. Sonreí tan solo unos segundos, moviendo mis ojales  hacia donde se hallaba, manteniendo las distancia por el lado derecha—Como cualquier otra noche…—,añadí mientras veía a contra luz la transparencia del cristal—..aunque tal vez, esta noche  no solo me quede a mirar como malgastan su tiempo…—,dije con ligero fruncir, mientras saco un par de monedas de mi bolsa atada a mi muñeca.


Blood & fire [Privado Nirole] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Lucifer Morningstar Mar Abr 05, 2016 7:41 am

En el breve lapso de tiempo que sus ojos se encontraron y la dama le dedicó sus primeras palabras, Lucifer pudo leerla haciéndose una idea de su personalidad. Parte de ella, al menos. Su calma ante el asalto de un desconocido hablaba de alguien con edad y experiencia altas, aunque no las suficientes para perdonar u olvidar el pasado; una dama cualquiera se habría apartado, sorprendida, y le miraría con el fin de no ser cogida de nuevo desprevenida. "Ojitos claros" no.

No lucía relajada aunque se esforzara en parecerlo, fácil de ver, así que estaba la teoría de que era ante los de su propia especie con quien nacía la desconfianza. El acero en su mirada y los gestos bien medidos hablaban de una mujer fuerte con corazón suave. Alguien que había construido muros tan altos que no solo evitaban que nadie entrara, sino que ella misma quedaba encerrada sin posibilidad de salir.

Curiosidad satisfecha, pero interés creciendo. La dama se presentaba como un reto para él, no pensaba irse fácilmente. - ¿Cree en efecto que lo están malgastando? - Miró alrededor, gente por gente, sonriendo a la vendedora que se aferró a las monedas como bote salvavidas. - ¿Sabe usted a caso una mejor forma de ocupar la existencia? - Volvió a clavar la negra mirada en la dama de sangre. - Tengo entendido que lo habitual es seguir la norma social de crecer, trabajar, procrear y morir. Me pregunto si tienen tiempo suficiente para añadir algo más a su triste ecuación de la vida.

Esperó paciente que terminara de pagar para señalar con un cortés ademán de mano hacia adelante. - Veo que tiene muy buen gusto en la joyería, ¿sería tan amable de acompañarme en el paseo y aconsejarme qué abalorio masculino combinaría a la perfección con mis maravillosos ojos negros? - Amplió la sonrisa luciendo su orgullo narcisista. - En breve se llevará a cabo una fiesta en la realeza a la cual he sido invitado y un toque femenino siempre habla bien de uno.


Blood & fire [Privado Nirole] Firma11
I, me, myself:
Lucifer Morningstar
Lucifer Morningstar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Localización : Donde haya diversión

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Abr 09, 2016 6:26 am

Mantuve mi compostura, observe de reojo la vena de su cuello, al tiempo que adelante mi mano para darle aquél par de monedas que bien puede dar esperanzas para un nuevo día, a ella como todos los demás aquí presentes que bien pueden comprar o vender con tal de ganar  o perder el tiempo,¡incrédulos!,parte  de ellos mañana ni siquiera despertaran si no es por mi mano  por la de otros, nosotros también tenemos que sobrevivir  de la única forma en las que ellos son sacrificados para ser nuestro alimento como ellos cuando matan a un animal que sin hacer nada son objetivo para calmar su hambre, ¡así es el ciclo de la vida! —Pensé para mí—.

Rote mi claras pupilas de nuevo  hacia el caballero, lineé los labios antes de hablar, interrumpiendo una vez— Si, así lo creo —dije con firmeza mientras yo misma me colocaba el colgante, mirando cara a cara al caballero desconocido, acortando la distancia que dos individuos ocupaban, pasando  por su lado  en la dirección que su mano  guiaba mientras alguno de ellos miraba sin saber muy bien por que hablaba en voz alta.

Cada cual busca  en que perder el tiempo, incluso en aquellas cosas como estas, que tarde o temprano si no es una joya poco es  su valor una vez sale del puesto original … y lo peor es que no se dan cuenta. Apuesto a que  habrá mejores cosas que lo vital que menciona. A veces viene bien desviarse del recto camino y enfrentarse a cosas mejores que estas antes de llegar a la muerte  natural o por otros…—,hice una pausa mientras ojeaba a mi alrededor, el siguiente puesto de telares llama mi atención quizás un sastre podría confeccionar un simple trapo decorativo o complemento para vestidos como este que llevo esta noche, acompañado  con una capa de similar tono un tanto grueso para este frio invierno.

Eleve una ceja y mire de reojo al hombre que conmigo seguía caminando— ¿Excuses?…— dije acercándome al puesto de tela que de reojo miré mientras aldeanos parisien pasaban por delante dándome una bocana de tan delicioso aroma que me tienta a saltar la línea  prontamente sin acabar de tomar cada capricho que esta noche se me antoje.

¿Acaso  me toma como vuestro asesor,mesie?…— dije mirándole de reojo dejando escapar un  pequeña risa, mientras tocaba alguna de las escasas telas que aquella mesa mostraban. Miré al frente, viendo a una mujer en estado, aferrada a  ese saco de dinero, acariciándose el vientre mientras su esposo estaba al frente de la venta. Podía oír el latido de  la criatura que crece allí con tan solo concentrarme un poco.

¿así que un evento real?…— dije, retomando el hilo de la conversación a modo distracción y retardar el momento, —deme esta tela…—, dije al hombre con bigote, indicando una  fina tela de flores estampadas dignas de  la parte interior de mis ropas o de un simple pañuelo como adorno en mi mano, mientras espere volví la vista  al  desconocido, —¿así que un evento real?…— dije echando un ojo a sus ropas, elegantes pero no indicadas para un evento real,—entiendo pero…¿Por qué no me dice antes su nombre,señor…?— arrugue el ceño.


Blood & fire [Privado Nirole] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Lucifer Morningstar Mar Abr 12, 2016 12:03 pm

La observaba fijamente mientras hablaba para no perderse detalle alguno de sus gestos; no solo aquellos que eran premeditados o adquiridos con el tiempo, Lucifer profundizaba más allá de la máscara que todo ser, humano o no, vestía cuando no estaba a solas. Sus labios rígidos demostraban la tensión de un encuentro no deseado, mientras su tono de voz trataba de mantener la cortesía de toda dama afrancesada. Lo que más le divertía era cuán alta mantenía la cabeza para alzar su orgullo, algo que Lucifer siempre leía como una inseguridad en el portador de tal estandarte. No se alejaba de cualquier otra dama de la corte, incluso su gusto por las joyas era similar. Pero había algo en sus ojos... El espejo del alma, que decían. La dama enterraba algo en ellos, secretos que Lucifer ansiaba conocer.

El juego estaba empezando.

Estaba tan enfrascado en su observación que, al darse cuenta que su bella compañera había dejado de hablar, la miró sorprendido con un rápido parpadeo de confusión. - Disculpe, por un momento dejé de escucharla. ¿Qué decía? - Sonrió, él también pecaba de orgulloso, y su muestra de sinceridad era digna de orgullo propio.

La siguió, con las manos en la espalda y una serena sonrisa en el rostro, sin perder detalle de lo que hacía o cómo lo hacía. Para él, en ese instante, no existía nadie más que ellos dos. Ni siquiera se fijó en la mujer de turjentes pechos que le ofreció sus preciosas agujas de pañuelo, ni el joven virginal que se sonrojó al pasar por su lado. Ambos maravillosos corderos que Lucifer no dejaría ir sin más. Pero la dama tenía su atención, si no auditiva, al menos visual.

-Bueno, ma'am, puede llamarlo usted como quiera. El caso es que sí - e hizo especial ímpetu en esa afirmación -, estaría gratamente complacido de poder recibir consejo de una dama con tan excelente gusto. Tal vez yo no usaría tanto maquillaje -señaló fugazmente su rostro abarcándolo todo -, pero sin duda ese vestido es exquisito, ma'am. - La miró de arriba a abajo, nuevamente con aquella sonrisa intencionadamente inocente de alguien que no conoce el decoro al hablar.

La seguía como buen caballero, de no ser por su ropa de alta costura y el sombrero de copa que engalanaba su cabeza dándole el título de Lord o algo mayor, probablemente le confundirían con el pobre ayudante de la dama, el que solía ir cargando paquetes. Frunció levemente el ceño tras escuchar por segunda vez la pregunta. - Sí, ma'am, ¿es que sufre algún problema en el oído? Un evento real. Mi exquisito trato con las damas me ha hecho merecedor de muchas y gratificantes amistades en la corte. Suelen invitarme a todo tipo de veladas y actos. Este, en concreto, es de máscaras.

Se detuvo, arqueando las cejas con sorpresa. - Oh qué terrible falta de modales, le ruego me disculpe. Mi nombre es Lucifer Morningstar. Para servirla... - le tomó la mano para dar un suave, apenas roce, beso en el dorso de su suave mano con el cuerpo levemente inclinado. - Entonces, ¿va a ayudarme? No soy asiduo a vestir máscaras, más bien me gusta quitarlas. ¿Qué cree que me sentaría mejor, estilo venecia o tal vez algo picante proveniente de la exótica China?


Blood & fire [Privado Nirole] Firma11
I, me, myself:
Lucifer Morningstar
Lucifer Morningstar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Localización : Donde haya diversión

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Nirole Eilen Jue Abr 14, 2016 9:24 am


Aquel encuentro supuso una distracción no planeada que ciertamente provocaba inquietud en mí, no sabía bien las intenciones de su acercamiento por ello mantendría cada sentido alerta. Eleve una caja y reí, la confirmación que de alguna forma me dio no tuvo otra reacción salvo esa, aunque no fue tan extensa como parece pues prácticamente no le veía mayor sentido a la exageración, tan solo unos segundos hasta que me moví por aquellas telas.

El paño una vez cortado fue tendida por el tendero, pero por esta vez tarde más que en la “joyería”, tomarla como propia hasta de nuevo pagar y terminar. Quieta, viéndome reflejada en esos ojos negros que esconden un abismo por descubrir. No obstante acepte  nada más abrir la boca, me pudo más la curiosidad que aquello que pudiera hacer para desaparecer ante su vista y seguir mi camino como cualquier otra noche.

El siguiente argumento lo desaprobaba y pudo verse en el ligero fruncir del ceño, nadie le había pedido  su opinión  acerca de cómo llevaba el maquillaje o como eran las ropas que vestía, aunque lo segundo asentí a modo agradecimiento por su cumplido, pero como  en contadas ocasiones opté por seleccionar lo que me interesa, tal vez incluso tuviera razón cosa que no revelaré. Seguí escuchando, no pudiendo aguantar mucho más bajo la línea de una compostura perfecta que pretendía, pagándolo con el comerciante en el momento que carraspeo para aclarar su voz y también dar  aviso de que lo pedido estaba echo y quería sus monedas , a lo que procedí dándosela con brusquedad, devolviéndome el gesto lanzándome el trozo de tela, volví a fruncir el ceño y tome  el trozo de tela, esta noche ya había dado un paso al frente para ser mi aperitivo, uno de  tantos entrantes de mi cena.

Tal vez sea por tanto maquillaje, ¿no?— dije elevando ambas cejas mientras lo miraba de reojo, devolviéndosela de alguna manera su comentario poco acertado, sonreí de medio lado mientras seguí escuchando, dispuesta a quitarle el sombrero de copa que vestía su cabeza —este sería lo prime…— dije sin terminar de pronunciarme tras escuchar su nombre, sorprendida sin poder ocultar la risilla que vino después, a veces no podía evitarla,—¿y ahora dirá que es el diablo también?…—dije  mientras que bajaba la mano sin cumplir mi hazaña, haciendo resbalar suave mi mano sobre la ajena y sin dejar de mirarle. Entretanto asentí antes de avanzar, haciendo una bola con la tela que recién compré.

Miré de arriba abajo como hizo él—elegante, sin duda …—hice una pausa, enseguida hablé— y dependiendo de vuestros gustos así debería vestir, pero si no quiere hacer el ridículo. Creo mmm… — reí  ante su comentario de máscaras—…veneciano. Tal vez sea lo idóneo para vos, aunque no sé tal vez me equivoco…—,continué sin ni siquiera revelar mi nombre aun.


Blood & fire [Privado Nirole] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Lucifer Morningstar Mar Abr 19, 2016 4:26 am

Observó con austera serenidad el intercambio entre la dama roja y el caballero que vendía mercancía, disimulando una sonrisa de regocijo al comprobar que, en efecto, estaba poniéndola nerviosa. Los motivos podrían ser muchos pero no se detuvo a pensar en ellos, solo le importaba el resultado. Su sarcasmo medido al responderle fue la guinda del pastel, pues había logrado romper un poco el hielo de tan fría dama.

Se plantó firme ante ella, sin mover las manos de su espalda ni apartar la mirada de su rostro mientras la bella Nirole alzaba su mano en busca del sombrero. Una sonrisa narcisista bailó sobre sus labios cuando, de forma espontanea, cesó su avance, tal vez, sorprendida. - Usted lo ha dicho, ma'am... - Bajó un poco la cabeza oscureciendo su mirada, haciendo que su expresión se volviera mística, retorcidamente un enigma.

No le pasó por alto el detalle de omitir su nombre, pero no pensaba darlo por perdido. - El diablo nunca hace el ridículo. Tengo un exquisito buen gusto por la ropa, sin embargo estas cosas de disfraces se escapan de mi experiencia. En público, por supuesto, en disfraces para juegos de dormitorio soy todo un experto. - El brillo travieso regresó a sus ojos mientras reanudaba el paso para seguirla. - Venecia será entonces, aunque sea tan... aburrido. - Arqueó fugazmente las cejas dejando más constancia de su opinión al respecto. - No me equivocaré si digo que todos asistirán con la misma temática... Me pregunto qué ocurriría si me mostrara en público con mi verdadera apariencia...

Se evidenciaba que la seguridad que emanaba Lucifer era agrado de las mujeres, que ya fuera por curiosidad o deseo, no había ninguna que no le mirara cual víctima de un hechizo. Pudiera ser sorpresa, deseo o alguna de las emociones humanas que aún escapaban de su comprensión, pero no dejaba indiferente. - Ma'am, ¿va a ser tan cruel de mantenerme en vilo a la espera de su nombre? - Cruzó un brazo por su paso, apenas rozando su cintura, cuando vio venir de reojo a un joven corriendo. Probablemente un pequeño ladronzuelo, tras el cual iba el dueño de la mercancía arrebatada. - Estuvo cerca de cruzarse en su camino... Tal vez deberíamos salir del gentío y buscar un sitio más... íntimo.


Blood & fire [Privado Nirole] Firma11
I, me, myself:
Lucifer Morningstar
Lucifer Morningstar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Localización : Donde haya diversión

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Abr 23, 2016 2:12 pm


Su nombre ha sido escuchado en numerosas lenguas a lo largo y ancho de Paris e  incluso en el teatro de los vampiros donde alguna vez tuvieron que interpretarlo, tal vez también en otras tierras que desconozca pues jamás me he movido de mi lugar de nacimiento, sin embargo  salvo mi gesto  sorpresivo y una escueta risilla después de escucharlo no obtuvo más, esperando no se diera cuenta de la inquietud que provocaba su presencia, no obstante era imposible que el mismísimos diablo descendiera para “vivir” entre lo vivos, —¿No creerá de verdad que sois el diablo?, es imposible— dije, aquello último  en un tono por debajo a mi voz, mientras me veía reflejaba minúscula en sus pupilas, negué al tiempo que seguí caminado por delante de él sin dejar de prestarle atención.

A paso lento, dejando de lado el los puestos que ya no eran de mi interés, puesto que tanto la fruta como cualquier otro comestible, sería mi servicio quien se encargara de ello para su propia supervivencia y  la mía, ya dije con anterioridad el porqué. Coloqué el trapo alrededor de mi cuello, observando como delante de mí seguía caminando hacia los puestos, otros solo para entorpecer el camino, quedándose  a mitad por que encontró a alguien conocido con el que charlar o simplemente ver desde la distancia aquello que pudiera interesarle. Como hice yo.

Reí cuando hizo mención aquello en lo que tenía practica—De acuerdo, teniendo en cuenta aquella habilidad, que bien puedo o no dudar y que posiblemente ponga en práctica después…y que sinceramente no era dato necesario —hice una pausa, haciéndome hueco entre unos cuantos , —ummm,¿aburrido? — Dije frunciendo el ceño y añadí, — ¿Entonces porque asiste?...yo no lo haría  si tuviera tales expectativas… —; seguí caminando, mirándole a él, manteniéndome lo más firme posible— …quien sabe pueden ser tan variado la reacción de cada uno de ellos, que te sorprenderás…—  hice mueca, cruzándome de brazos—...sería  todo un espectáculo, mejor que lo teatral que llega a rozar lo monótono… —pensé en alto aquello último, para cuando me di cuenta ya lo había dicho.

¿Que importa, quién sea yo? Si…— añadí después ,antes de ser detenida en mi avance por el brazo de aquél  hombre, pasando con rapidez un muchacho que en su hazaña dejo un rastro delicioso al igual que el dueño de aquello que fue robado y hacia donde fui dirigida la mirada por mi parte, escuchando de fondo el ofrecimiento de este, más tardío respondí volviendo en sí, cambiando el  orden de mis respuestas—¿más íntimo?,excusez-moi…¿ he oído bien o tanta pintura sigue haciendo de las suyas?... — Dije mientras reanudaba mi paso, dejándole a un lado como había hecho antes, sin exagerar mí paso—… por aquí, Lucifer—,indique al tiempo que relajaba los brazos a ambos lados del cuerpo, concentrándome en aquél límite que no debía ser cruzado esta noche, salvo aquél que se presentó voluntario sin quererlo—vale, admito que tal vez sean más—

Creo que se bien, donde puedo llevaros para encontrar vuestro atuendo….— dije, esperando  no estar hablando sola—Je suis…Nirole— añadí, mirando de soslayo para comprobarlo.


Última edición por Nirole Eilen el Miér Abr 27, 2016 11:17 am, editado 1 vez


Blood & fire [Privado Nirole] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Lucifer Morningstar Miér Abr 27, 2016 10:25 am

Ladeó la cabeza ante la incredulidad de madame Nirole con respecto a su nombre. No era la primera en dudar, por supuesto; en incontables ocasiones se encontraba con gente que ponía en duda su identidad. Lo cual era sorprendente, irónico tal vez, que muchos de aquellos humanos recelosos de su palabra fueran a la vez fieles creyentes de, en efecto, su Padre. Con el tiempo empezó a pensar que era mejor así, no resultaba para nada despreciable la sorpresa en los ojos de todo pecador cuando la verdad se le revelaba en el momento del castigo final.

-No miento, ma'am, no tengo necesidad de hacerlo, aunque muchos crean lo contrario - dijo moviendo la mano en un ademán de aburrimiento, hastiado de ser siempre referente de la más pura maldad, cuando en realidad era todo lo contrario. Él era un castigador, tal vez susurrara palabras de aliento en el oído de algunos solo porque el pecado era exquisitamente divertido, pero no empujaba a nadie. No era por echarse flores, pero fue él quien le dio la idea al libertino de William de poner en uno de sus relatos "el infierno está vacío, todos los demonios están aquí".

Volvió en sí de su bagaje por los campos del narcisismo para prestarle atención. - Oh, no, no, no ma'am... Me ha entendido mal. No me aburre la fiesta, me aburre que la temática siempre sea la misma - cogió de la parada más cercana una típica y tópica máscara de porcelana con plumaje para ponérsela fugazmente en el rostro, dejando lucir tras retirarla una expresión facial de puro hastío llevado a la exageración. Volvió a dejarla donde estaba. - Al contrario cherrie, es absolutamente fascinante asistir a esos bailes. Una vaga excusa para que los humanos se junten, critiquen y practiquen el nada noble deporte, pero muy de moda, de la hipocresía.

En el corto lapso de tiempo en el que madame Nirole se vio arrancada de la realidad para observar con hambre a los dos polluelos corriendo, Lucifer encontró un buen par de razones para interrumpir momentáneamente su charla. Y es que aquella madura francesa con escote pronunciado que se cruzó en su camino ofreciéndole pan era demasiado suculenta para perderle la pista. Estaba susurrándole obscenidades en el oído -todas con mucha cortesía, por supuesto- cuando vio de reojo a madame Nirole mirándole a una nada corta distancia. - Oops... - sonrió, dejando un beso y una promesa en la mejilla de la panadera para volver raudo hacia su compañera oscura.

-Discúlpeme, ¿qué decía? Dijo que sabe dónde ir para mi atuendo, entonces no perdamos más tiempo. Adelante, la sigo, será un placer seguir disfrutando de su bella compañía, ma'am... Nirole. - Sonrió mirándola a los ojos con la travesura plasmada en ellos, demostrando que aunque no estuvo a su lado, su oído fino captó rápidamente su nombre cuando fue pronunciado.


Blood & fire [Privado Nirole] Firma11
I, me, myself:
Lucifer Morningstar
Lucifer Morningstar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Localización : Donde haya diversión

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Abr 30, 2016 7:01 am


Continúe caminando después de pronunciar mi nombre, tratando de asimilar entre las posibilidades que su palabra no fuera  un bulo como otros tantos hacían para acaparar la  atención de otro, tal y como su argumento pronuncia en relación al baile al que acudiría, nobles y herederos envueltos por la misma causa y a su vez dar rienda suelta a la hipocresía. No es que yo codeara con la realeza cuando acudía a ese tipo de evento, pero tener los sentidos como el auditivo desarrollados dan ventajas de saber y la posibilidad de encontrar lo que se me antoje, como en su tiempo cuando me obsesione por encontrar a mi creador y no hallé, también se cuándo  no es necesario perder el tiempo, que aunque es eterno, también se puede perder.

Enarque una ceja, acompañada de una ligera mueca ante la tardanza de su respuesta dando casi por hecho de que si estaba hablando sola. Pero por fin hablo, sonreí  tan solo mirándole de reojo, manteniendo el silencio hasta que de nuevo reanude lo que por un segundo pause.

Decía que…No estamos lejos, creo, si mi orientación no me falla…es justo por aquí— dije  mirando al frente con gesto confuso , mientras interiormente me corroe la curiosidad por quien camina a mi lado, ¿y si no miente?, quería verificarlo ahora que el cumulo de Parisinos era menor.

…y decidme... considerando que sea cierto que vos sois el diablo…— dije llevando la mano al cuello, jugando con el filo  del pañuelo improvisado que acabe quitándolo—¿Por qué venir hasta aquí a Paris?…—negué mientras enredaba en  un par de dedos el trapo—…¿Qué os hizo a aterrizar en estas tierras?…—añadí mientras miraba a mi derecha, los puestos terminan y dejan paso a uno de los callejones para dar la vuelta por detrás de los mismos, —por aquí, messie Lucifer… —,guíe nuestros pasos hacia ese lado.Lemarie, una de las tiendas que asiduamente tanto yo, como cualquier parisien  sin hacer distinción de nuestra naturaleza  mientras pudiera costearse semejante trabajo manual.


Era pequeñita aparentemente  y su escaparate no mostraba ni la mitad de lo que en su interior guardaba y otras tantas invisibles en la mente de ella que en ocasión  tuve ocasión  de ver cuando mis dedos tocaban su palma y me dejaban ver su futuro cercano, sabiendo así que su  especialidad eran aquellos vestidos de regencia, para hombres y mujeres.El camino no fue largo como lo sería para encontrar máscaras, apenas exisía un par de tiendas que exclusivamente las vendía,pero también dire que parte de mi colección procedían de ellas.

…es aqui mismo, espero encontre algo digno de su gusto…— dije acercandome hacia la puerta de madera,abriendola al toque de una campanilla que advertía nuestra presencia, los pasos se acercan para recibirnos.


Blood & fire [Privado Nirole] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Lucifer Morningstar Lun Mayo 02, 2016 5:44 am

-¿Suele fallarle la orientación? No quisiera verme perdido en medio de cualquier mugriento callejón. - Preguntó arqueando una ceja mientras tiraba con ambas manos de las solapas de su abrigo en un gesto de altivez narcisista. Mirándola de reojo sonrió enseguida que sus ojos se cruzaron, sin dejar en claro cuándo bromeaba o si siempre hablaba en serio. Rodó los ojos con aburrido hastío ante la reiteración de su desconfianza ante su identidad - no considere, simplemente créalo, no tengo por qué mentirle... - una sonrisa volvió a resplandecer en su rostro mientras saludaba moviendo los dedos a una muchacha de sonrisa fácil.

-Cómo no elegir París, querrá decir - siguió caminando con la cabeza alta, regodeándose en el placer de su lógica certera. - He recorrido mundo antes de asentarme en esta ciudad, por lo que puedo asegurarle sin fe de errata que esta es por excelencia la ciudad del pecado. París parece haber sido construida sobre los pilares de los más altos pecados. La gula, por sus exquisitos ágaves que empujan al hombre a comer incluso cuando no siente hambre. La ira, solo hay que ver a los comandantes. La envidia alimentada por las damas de la corte que no soportan que otra tenga mejor marido, mejor vestido o incluso un mejor aliento. - La miró de reojo haciendo una pausa en su discurso preguntándose si ma'am Nirole también sería presa de aquel pecado. - Bueno, resumiendo, como le digo esta es la ciudad del pecado más libre de remordimiento que he conocido hasta ahora.

La boutique no le causó la más mínima reacción, era tan normal como cualquier otra, pero agradeció que eligiera un sitio con etiqueta y no cualquier puesto del mercado ambulante. Uno no podía ir por ahí perdiendo la elegancia por no fijarse en los detalles. Entró tras ella echando un rápido vistazo alrededor y una encantadora sonrisa, rallando lo obsceno, iluminó su rostro cuando apareció el dependiente, un joven de piel dorada y ojos claros al que devoró con una barrida de ojos. - Hola... - pronunció cada letra remarcándola bien mientras se acercaba a tomar su mano. - Es una suerte que tengan el género tan bien expuesto, porque por un instante me desorienté al verle aparecer... - Miró a Nirole con una sonrisa traviesa, casi infantil, y las cejas arqueadas en muda invitación. - ¿No le apetece compartir? - La pregunta solo podían entenderla ellos dos como seres oscuros, aunque probablemente ella confundiría el significado sexual que le dio Lucifer por uno alimenticio.


Blood & fire [Privado Nirole] Firma11
I, me, myself:
Lucifer Morningstar
Lucifer Morningstar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Localización : Donde haya diversión

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Nirole Eilen Jue Mayo 05, 2016 3:28 am


Cada palabra hila verdad, notaba seguridad en su pronunciación y al menos que se le diera tan bien mentir como para no darme cuenta, puedo creerlo tal y como declaro, Lucifer. Pero por el momento y recuerdos pasados, prefiero observar y ver hasta qué punto es equivoco mi desconfianza. Me llama la atención en la forma del porque Paris, lo cierto es que no lo había visto de esa manera y tal vez al acostumbrarme a la monotonía  de sus costumbres que jamás puse etiqueta, como él a cada comportamiento humano.


Aquellos pasos que escuchamos  se detuvieron  ante nosotros, yo casi no me había dado cuenta, entretenida viendo las telas tras el mostrador por lo que, alertada por la voz de Lucifer me gire y allí lo vi, no se parecía en nada a la Señorita Lemarie  y ni mucho menos al señor y dueño de este pequeño lugar, reí al escuchar tal ofrecimiento a lo que sonreí coincidiendo con  la de mi improvisado compañero. Me acerque  a ellos, a un solo paso más para adelantarme y tocar su piel tan lisa e ir más allá que solo tocar su mano. Sin picaduras o señales de insectos, tan quieto como un palo  desde el primer instante que  le toque su mejilla, sonreí con malicia y miré a Lucifer, mientras que el corazón de aquel muchacho de no más edad que la propia aparente, comenzaba acelerarse, siendo presa de los nervios que al parecer no podía controlar ante tal situación.

Asentí una vez miré a Lucifer, mientras bajaba la  mano para tomarle del mentón y hacerlo girar un poco en dirección del mismo, dejando visible el lado del cuello al que pretendía hincar los colmillos tan rápido que apenas parpadearía una vez. Reí sin contenerme, aunque tampoco fue excesivamente ruidosa—¿Lo oyes?— dije acercándome la nariz al cuello del chico para inhalar su aroma que a consecuencia ponen en relieve las venillas grisáceas a los laterales de mis ojos, una mala señal para cualquiera, menos para mí pues tan solo era un aviso de lo que se avecina por ello,habrá que desmelenarse en la Boutique Lemarie,—lo siento pero no puedo contener mi hambre por más tiempo, por suerte para ti, mi víctima, —nuestra víctima—, debido al jaleo en el mercado dudo que puedan oír tus gritos y auxiliaros. Será rápido…—sentencié  susurrándole al oído, miré su cuello una última vez hasta que por fin hinque con fuerza los colmillos, perforando su piel, su vena, que nos daría el primer plato, tan rápido que no grito si no que dio una bocanada de aire.

¿Qué hace ahí parado?—dije después de dar los primeros sorbos. Ignorante de que nuevos pasos se acercaban, tan silenciosos hasta ahora,  que si no llega a ser por el movimiento de unos maniquís tras nuestro amiguito barra cena, creía que estábamos solos.


Blood & fire [Privado Nirole] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Lucifer Morningstar Mar Mayo 10, 2016 8:28 am

Una sonrisa traviesa, sucia, partió el rostro de Lucifer cuando vio a Nirole acercándose tan dispuesta. Se quitó el sombrero de copa mientras ella inspeccionaba al joven, lo dejó junto a los guantes sobre el mostrador tras el muchacho seguido por el abrigo que empezaba a molestar. No tenía prisa alguna, quiso disfrutar de la escena presentada ante él: los finos dedos de la pálida dama recorriendo la piel tostada del joven, que no dejaba de temblar cual hoja a finales de otoño por ser la última que quedaba en el árbol. La sonrisa cómplice que compartieron le excitó, enrojeciendo su mirada oscura. - Uuh... la había prejuzgado mal, ma'am... - comentó con entretenida malicia sin perder detalle de lo que hacía.

Convencido de que estaba ante una excitante promesa de orgía a tres bandas, su rostro mostró severa decepción cuando el cuerpo del deseo fue convertido en parte del menú de la dama. - Oh, no, no... ¿de veras, ma'am? Tenía mejores planes para este joven, unos menos sangrientos y con más desnudez por parte de los tres... Qué malogrado momento de lujuria... - En el momento que chasqueó la lengua dejando clara su decepción, escuchó los pasos aproximándose por su retaguardia. Giró sobre sus talones y observó a las figuras que asomaban.

Eran dos mujeres y otro hombre. Un matrimonio, al parecer, por la rápida mirada de amor que se lanzaron en cuanto vieron la escena ante ellos, y una joven que tanto podía ser hija de ambos o una simple costurera encontrándose en el lugar y momento indicado. En cuestión de segundos Lucifer los analizó, sonriendo nuevamente pues la fiesta solo acababa de empezar. El matrimonio no llamó tanto su atención sexual como por el grado alimenticio que podrían ofrecer, por lo que tras mirarles fijamente a los ojos los sometió bajo su poder obligándolos a sentarse y observar sin poder escapar. La joven fue quien captó toda su atención y se dirigió raudo hacia ella con una sonrisa ladina.

-Ma'am, a esta no se la coma todavía... - Sometió a la doncella al mismo influjo que al matrimonio y esta enseguida sonrió y se acercó de buen agrado, pasando las manos por el torso de Lucifer, que no tardó en descordar el cierre de lazo que sujetaba su camisa bajo el corsé. La besó, sujetándola por la nuca, y tendió la otra mano hacia Nirole con la mirada clavada en ella. - Únase a nosotros ma'am... ya tendremos tiempo para el banquete más tarde... - Con dedos ágiles desnudó a la costurera, cuyas ropas cayeron a sus pies, y la giró pegando su delgada espalda a su torso. Pasó un brazo por debajo de sus pechos y la otra mano rozó el bello entre sus piernas con una sonrisa traviesa. Susurró unas palabras al oído de la joven, esta sonrió y miró coqueta a Nirole. "Por favor, ma'am, únase a nosotros..." Lucifer amplió la sonrisa, paseando las manos por el cuerpo de la humana. - Ya lo ha oído, ma'am, está rogando que la toque... ¿Por qué no se olvida por un momento de todo y disfruta? Le prometo más tarde el baño de sangre que tanto ansía...


Blood & fire [Privado Nirole] Firma11
I, me, myself:
Lucifer Morningstar
Lucifer Morningstar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Localización : Donde haya diversión

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Nirole Eilen Vie Mayo 13, 2016 1:29 pm


Relamí los labios de la sangre que tome del muchacho, manteniéndole sujeto por el mentón, este haciendo equilibrios  para no caerse y no lo hará hasta que yo  decidiera si era suficiente o no como para que se rindiera, aunque tampoco me importa sabiendo que otros esperan. No pude evitar reír con suavidad ante la decepción que capté en sus palabras y el ofrecimiento conjunto de compartir lecho los tres, fruncí el ceño ligeramente — ifff,¿Qué rápida proposición messie…para quien ni siquiera conoce el lecho ajeno?— dije ladeando el rostro, riendo  apenas dejando que un hilillo rojizo adornara mi comisura derecha, rotando mis pupilas al tiempo que él lo hacía para mirar tras los maniquíes que se movieron para dejar paso a tres miembros que verificaban mi sospecha. El nombre de la Boutique se mantenía pero no quienes estaban a cargo de ella. No sé qué  fueron de  los dueños originales u tal vez si, pues la última vez que los visité ya eran ancianos,  se  por lo que vi en él que  no tuvieron descendencia  y al menos que bebieran de la fuente de la juventud dudo que sigan vivos.

Sonreí con amplitud por aquello que mostro Lucifer una vez se acercó a la joven fémina— ¿ y que puede darme ella para no matarla, salvo su sangre?— dije mirando al pequeño rebaño, sorprendida por el poder que ejercía sobre ellos sin ni siquiera tocarlos, uno que desconocía hasta ahora como aquel  que pudo leerme la mente  tras tomar el sorbo de aquella copa de vino—Lestat de Lioncurt—.Obedecieron sin más, mientras que quien me indico avanzaba  a él, curiosa su actitud, la de ambos— domada y domador—,palabras que guiaban y provocaban a la muchacha cierto enrojecimiento en sus mejillas con tan solo el tacto del desconocido Lucifer que acabo por desnudarla con la simple liberación de un lazo. Después de ofrecerme la mano y siendo interrumpidos por las plegarias que en susurros el moreno  reclama ayuda a su Dios para ser salvado del diablo, entendiendo que éramos nosotros ellos y que vinimos a romper  la paz con los vivos, cuanta fe en una mentira.

No todo acabo ahí, poco después que sus plegaras callaran otro empezó para continuar, una risilla desbordo mis labios sin poder callarla, enseguida me vino a la mente la imagen de aquella vez que irrumpí en medio de una Misa, callando sus oraciones al abalanzarme sobre quien estaba sobre el escalón mas alto junto a la figura a la que parecían contemplar con admiración, aquellos que de rodillas  miraban aterrorizados, algunos huyeron, otros  no les dio tiempo a cruzar  al otro lado de la puerta que rápido cerraron con llave, podía oírlos , el mismo temor de todos los que se consideran santos, sabiendo que nadie puede librase de las sombras, pues lo que para unos es un acto bueno para otros no lo pueden ser tanto.

Misma situación, distinto escenario y acontecimientos  en el presente al que vuelvo  después de mirar unos segundos al pasado e inicios de mi condición. Acabé rápido como dije, haciéndole crujir el cuello y dejándolo caer ante mí el peso muerto. Desperdicio de sangre que bien pude beber antes de adelantar su muerte con este mismo gesto. Cara de asombro de nuestros espectadores con amago de levantarse, sin embargo no podían por aquello que influía en su comportamiento, — oh... qué lástima, ¿verdad?— dije con tono burlón mientras volvía la mirada  a Lucifer, alzando el pie para no pisar al muerto, sonreí ante aquellas palabras repetidas esta vez por la chiquilla,— …que capacidad de manipulación…— dije acercándome a ellos, mirando de reojo la mano ofrecida que no rechace y que tan solo  roce al pasar mis dedos por las primeras falanges, mirando alternativamente a ambos, tentada a morder a Lucifer primero antes que a ella, sin embargo su oferta final hizo que decidiera plantearme mi elección y decidir seguir su juego, pasando por detrás de la chiquilla que de reojo me miraba moviendo su cuello para girarse y completar el arco de movimiento. Asomada por uno de  los hombros y deslizando el dorso del índice derecho por  la piel desnuda de su brazo— ¿Por qué debería fiarme de las promesas  de quien no  conozco?— dije acercando la nariz al cuello  de esta para inhalar su aroma mientras que terminaba el recorrido  con el dedo hasta la muñeca  que agarré y giré, para luego flexionar su brazo para poder acércamelo a la boca. Mire de reojo  Lucifer antes de morder suave su muñeca, provocando cierto placer en su mordida pudiendo a su vez conocer  a la pieza principal del juego que apenas comienza.

El latido de la muchacha se altera conforme profundizo en la mordida y en la ingesta de su sangre, reí sobre su muñeca, — ohh.. ¿Qué tenemos aqui?— dije echando la vista hacia donde ellos siguen  mirando y reí, — protegiendo a esta gema entre algodones…ahora entiendo todo—,añadí,escuhando alzar sus plegarias, algo así como “dios padre, sálvenos” una y otra vez,con un tono desesperado por que fueran oidos por quien rezan.

Creo que esto no ha hecho más que ponerse más interesante, más incluso  que la búsqueda por lo que le acompañé hasta aquí— me argumente a mi mientras volvía la mirada al moreno, — ¿No cree?,Lucifer— dije  esperando su respuesta y reacción, de fondo solo  se escuchaba “Son el diablo, el diablo” con la mirada hacia nosotros.


Blood & fire [Privado Nirole] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Lucifer Morningstar Lun Mayo 30, 2016 11:14 am

Lucifer no podía creer que aquella dama hubiera cometido el mismo "error" una segunda vez. Observó con incredulidad y frustración cómo mordía a la joven que la situación le había oferido tan vehemente. Sus ojos se enrogecieron al tiempo que sus mandíbulas se apretaban, buscando contenerse para no lanzar a madame Nirole lejos de su vista. ¿Es que a caso aquella dama solo pensaba en la ingesta sin fin? - ¿Se puede saber qué está haciendo? - Siseó serio, entrecerrando los ojos sin dejar de mirar cómo su "caramelo" perdía la vida y, con ello, la diversión del momento. - No la invité a devorar a mi presa, incluso le prometí una orgía de sangre más adelante.

Chasqueó la lengua, sorpresivamente molesto aún cuando raramente mostraba sus emociones, y empujó a la humana lanzándola a los brazos de Nirole antes de darse vuelta e ir a por los padres, que seguían inmóviles y asustados en sus sillas. Alargó la mano hacia ellos y, con la decepción plasmada en su rostro, se concentró en los ojos primero del hombre, haciéndole receptor de uno de los dolores más intensos y agudos que jamás hubiera podido conocer en esa vida. Observó cómo se retorcía, liberado del influjo de inmovilidad, y se retorcía en el suelo gritando cual cerdo en el momento de la matanza. Se detuvo, dándole unos minutos de alivio en lo que repetía la acción con la mujer.

Los torturó durante largos y tormentosos minutos, alternando uno y otro, hasta que finalmente descargó su rabia en ellos y los mató rompiéndoles el cuello. Los gritos de ambos cerdos habían llamado la atención de los pocos transeúntes que aún quedaban en las calles, incluso de los vecinos que vivían por encima de la tienda, de modo que no quedaba mucho tiempo para abandonar el lugar. Se acercó a la lámpara de aceite que iluminaba el lugar y empezó a desprender el líquido sobre telas, muebles y cadáveres hasta vaciarlo. Lenguas de fuego se alzaban allá donde derramó el aceite, extendiéndose rápidamente por el material altamente inflamable de la boutique.

-Será mejor que salga cuanto antes si no quiere arder con ellos. - Le aconsejó a madame Nirole, inexpresivo, muy contenido, y dándose la vuelta salió de la tienda colocándose el sombrero como si nada hubiera ocurrido allí. Nuevamente, una sonrisa adornó su rostro.


Blood & fire [Privado Nirole] Firma11
I, me, myself:
Lucifer Morningstar
Lucifer Morningstar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Localización : Donde haya diversión

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Nirole Eilen Vie Jun 03, 2016 1:02 pm


Deliciosa sangre virgen que saboree mientras me relamía los labios, pícara sonrisa se marcó en mis labios sin apartar la mirada de Lucifer, creyendo que habiendo revelado su pureza le sería divertido hasta el punto más extremo mientras no saciábamos de su sangre y después por parte de él llegar a aquello que ofrecía, pero de nuevo me equivoque y mi sonrisa dejo paso a labios lineales  mientras escuchaba y seguía saboreando los restos de sangre—¿Acaso no lo ve?…— dije acariciando uno de los colmillos antes chasquear la lengua, reaccionando rápido para coger de los brazos a la chiquilla que tropieza incluso por el paso improvisado del Diablo, viéndome ignorada por el u eso creo.

Latido descontrolado de la muchacha al caer a mis brazos, la mire al tiempo que ella me miró, alzo la mano para tocarme y retire la cara, pude  escuchar en baja voz pedir su salvación a la que no llegue a responder pues los gritos de los otros, espectadores de la muerte llama más mi atención que lo insistente que se mostraba repitiendo la palabra, “sálvame”. “De tal palo tal astilla”, me atrevería a decir, ¿Cómo o podía pedirme eso?, su temor no me conmovía, como tampoco  lo hizo aquél que maté primero. Demasiado tiempo aguantando mi necesidad de alimentarme de hecho creí lo haría, suficiente como para desquitarme con el hombre con barba y futuro padre de la criatura que no tardará en nacer.

La suplica dejo paso al miedo, podía oír su corazón acelerarse como aquél latido que sobresale del resto en el momento que daba vuelco, reacción a esos gritos que se alzan como consecuencia de una habilidad familiar y que yo misma poseo, sonreí  disfrutando del espectáculo frente a mis ojos e incluso reí por la desgracia del otro que horrorizada veía lo que hacían a su esposo.

Interrumpida mi atención a ello cuando la chiquilla tiraba de mis faldas, volviendo a suplicar la salvación entre sollozos, —SSShhh…— dije marcando cada letra, no soportaba su voz ni su queja, la cogí del pelo, ella también grito por el daño que le infringía y por lo que le obligue a presenciar, viendo como su madre también sufría la habilidad de infringir  por medio de la mente, ambos se retorcían sin dar tiempo a palabras o que pudieran mirarse uno al otro para despedirse antes de que su ello dejara de sostener su cabeza, cayendo inertes al suelo.

Tras la muerte de esos dos, seguí con la mirada sus pasos, con el ceño ligeramente fruncido oí pasos y otros que se acercan alarmados a la vez que curiosos por lo que estaba pasando allí. Aceite derramado, dando tiempo tal vez, me entretuve en la decisión de que manera sería su muerte, reí de forma sombría ante sus mohines y sollozos por lo que veía, que no  hacía nada por detener a Lucifer. Tuve que decidir de inmediato viendo como las llamas comienzan a prender con fuerza de lo que muy pronto acabará en cenizas. No hubo traje que comprar por lo que debía buscar una alternativa, antes de llegar a la última de las posibilidades, llevarlo a la mansión roja, mi hogar. Hice crujir el cuello de la chiquilla borrando toda posibilidad de represalias contra nosotros en caso de que hubiera sobrevivido a las llamas, difícil pero no imposible.

Camine dejando tras nosotros las llamas y el humo después de hacer estallar el expositor. Me dio mucha pena ver como un lugar asiduo para mi se hacía cenizas, uno de los mejores lugares donde encontrar tu atuendo de gala para bailes como al que él pretendía acudir.
Me temo,Lucifer,…que habrá que  buscar la máscara  primero— dije tras una risilla que no pude callar, recordando todo lo que había ocurrido allí dentro, no podía retener por más tiempo mis pies tras esa línea protocolaria, al menos no si se trataba de aplacar mi sed que por ahora apenas logre.

A paso lento y con  el murmullo a nuestras espaldas. Algunos de ellos nos vieron, siluetas entre el fuego que salen después de que las llamas consumieran el lugar, no les hice caso alguno y camine paralelo a Lucifer. De aquellos que nos siguen creyendo que no les oímos, dos, no se rinden yendo en contra del miedo que por su corazón puedo llegar a percibir. No están lejos y tratan de atacarnos por sorpresa…

Creo,esta noche solo acaba de empezar y dado que frustre vuestro intento anterior…— hice una pausa mirándole de reojo, deteniendo mis pasos—ellos no proporcionaran diversión …y después…incluso aquello que ofreció— dije a modo de disculpa, —Ahora…—dije advirtiendo, aunque que idiota apuesto que él también se dio cuenta.

Aparecieron por delante de nosotros, armados, si se podría decir de alguna forma. Uno valiente enseñando los puños y el otro armado con una barra de material que desconozco. Me reí a carcajadas, más aun cuando Lucifer uso la misma habilidad con aquellos que gritaron y suplicaron la salvación a un Dios que no existe.

¿De verdad creéis que…?— dije dejando en el aire la pregunta mirando a Lucifer, esperando el siguiente paso, esta vez seré amable y colaboraré ,aunque las ganas de hacer retorcerse a uno de ellos y beber de su néctar rojo me impulsara a hacer todo lo contrario.


Blood & fire [Privado Nirole] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Lucifer Morningstar Miér Jul 20, 2016 1:00 pm

No había temperatura alguna -ni el más intenso de los fuegos, ni el más remoto glaciar- que su cuerpo pudiera percibir. Era inalterable en ese aspecto como en tantos otros y, sin embargo, ahí estaba: un ardor candente, más cercano al sofoco, estaba recorriéndole de pies a cabeza como el volcán que está a punto de entrar en erupción. Y, por primera vez, esa metáfora no iba cargada de connotaciones sexuales. Conocía ese ardor; lo había experimentado anteriormente, pero había pasado tanto tiempo -siglos, más de un milenio atrás- que ya no recordaba los motivos, mas sí la sensación. Era cólera. Pura y -casi- mística ira. Como la de su “Padre” antes del diluvio.

Hacia quién iba dirigida esa cólera no quedaba muy claro. ¿Hacia sí mismo, molesto por haber reaccionado tan airadamente dentro de la boutique, arrasando con todo de forma -pensándolo ahora fríamente- completamente irracional? No, para entonces ya estaba molesto; se consideraba un ser paciente, pero allí dentro ya había empezado a perder la calma… ¿Ma’am Nirole, tal vez, que frustró doblemente sus expectativas de inofensiva diversión convirtiendo la escena en algo grotesco y aburrido al priorizar, como lo llamaban otros demonios, el “alimentarse”? ¡Valiente íncubo! Fue tan claro con sus intenciones que hasta un infante habría entendido que no era momento de comerse la compañía que tanto placer les habría otorgado. Decepcionante, tan decepcionante…

¿O era acaso por aquella horda de entrometidos filigreses, blandiendo palos y antorchas, pisándoles los pies? Débiles humanos, frágiles como el cristal… Les admiraba tanto como les aborrecía. Mostraban un gran valor aún sabiendo lo vulnerable que era su existencia, pero eran a la vez tan ciegos e hipócritas… ¿Tendría aquella escena alguna conexión con su pasado más lejado y por ese motivo despertó su cólera de nuevo? El vaivén de las sombras proyectadas por el fuego de las antorchas se le hacía tan parecido a la cueva de Platón, pero era incapaz de discernir qué le estaba gritando su subconsciente. Y entonces llegó el aroma a madera quemada, a sudor humano mezclado con el humo. Aquel olor unido a su recién reencontrado sentimiento de ira le trajo rápidamente un nombre a la mente. Meretites. ¿Quién era ella y por qué de repente sentía una presión tan fuerte en el pecho?

Un golpe certero, pero blandido con distracción, lanzó a dos valientes hombres contra el muro frontal de una boutique de perfumes. El temor de la gente duró lo mismo que el tiempo que tardaron algunas piedras en desprenderse tras el impacto. La jauría estaba hambrienta y a cada rugido se le unía otro igual o más alto. No era momento para andar vagando por su laberíntica y oscura mente, necesitaba indagar más para encontrar respuestas.

Dio un giro sobre sus pies para encarar a la vampira y le traspasó con la mirada, totalmente carente de emoción. - Todo empezó con Eva y desde entonces no habéis podido parar, ¿verdad? - Murmuró frustrado, con el ceño levemente fruncido. El significado de aquellas palabras solo lo entendería quien comprendiera la locura de Astennu. - Ma’am, habríamos podido disfrutar de una interminable noche de placeres y fantasías, pero su… sed insaciable - siseó con desprecio -, tan de principiante, ha sido igual que darle somnífero a un amante: mala idea.

Miró a la jauría de reojo, que permanecía estática y confusa sin entender por qué estaban todos detenidos en aquel punto y nadie se atrevía a moverse lo más mínimo. Podía oler el miedo en ellos, no se moverían hasta que ellos no lo hicieran.

-Ahora conocen mi rostro - masculló aún molesto, mirando alrededor. - Lo dejo en sus manos. Después de todo, estaba deseando esto… - miró a la vampiro con una sonrisa sarcástica, señalando con un ademán de mano a la horda a tras ellos -, ¿no es así? Todos suyos. A mí, francamente querida, me importa un bledo*. - Dio la vuelta y, en el lapso que dura un parpadeo, Lucifer había desaparecido del lugar no dejando más que el leve movimiento de tierra allá donde estuvo parado. Camino a su hogar pensó en esa última frase, causándole la distracción necesaria para calmar su mal temperamento, pensando si debería susurrársela a algún artista para que la pusiera en algún libro… Sería desternillante, tendría que anotársela para no olvidarla.

FIN
*”Frankly, my dear, I don’t give a damn” de Gone with the wind por las similitudes entre la película y el tema


Blood & fire [Privado Nirole] Firma11
I, me, myself:
Lucifer Morningstar
Lucifer Morningstar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Localización : Donde haya diversión

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood & fire [Privado Nirole] Empty Re: Blood & fire [Privado Nirole]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.