Victorian Vampires
The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO

+4
Stellamaris Schöenberg
Iemanyá Basenji
Roi Krimson
Matthew Corax
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 Empty The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO

Mensaje por Matthew Corax Dom Oct 10, 2010 10:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"... y en aquel lugar se encontrarán unos con otros."
- Te estoy buscando hermano... te busco... - abajo en las calles miro con intensidad esperando sentirte como antes... ¿Donde te has ido Rojo? Te tengo las mejores noticias. Mi corazonada era cierta, nuestras hermanas están aquí con nosotros. Finalmente la punzada, debil pero evidente asalta mi pecho, el corazón late con fuerza ahí abajo, entre las tumbas y los mausoléos.

Puedo sentir mientras me acerco, que no esta sólo. ¿Otro Cambiaformas?



Última edición por Matthew Corax el Lun Dic 20, 2010 11:34 am, editado 1 vez


The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo


The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 Empty Re: The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO

Mensaje por Iemanyá Basenji Vie Oct 15, 2010 5:23 am

Otra hermana se acerca. ¡Es un día grande el que nos encuentra! Lástima que aun no estemos todos reunidos. La hermana lechuza no ha podido esperar, se ha vuelto loca y haciendo unos ruidos extraños echó a volar. Tras ella Corax apuró sus alas entre reproches. La loba miró a Basenji con una sonrisa de complicidad como instandola a hacer lo mismo que sus hermanos que ya se le habian adelantado. - Después de ti - le dijo la loba.

- Gracias respondió Basenji queriendo aglutinar tantos sentimientos en solo las pocas palabras que sabía expresar.
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 Empty Re: The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Vie Oct 15, 2010 5:51 am

Voy dos pasos detrás de Basenji. Aunque intento aparentar total seguridad ante Hans, se que el resultado de este encuentro es impredecible, por lo que acudo venciendo temores y alerta a cualquier eventualidad que pueda presentarse. Sin embargo la escena basta para tranquilizar todos las terribles premoniciones. La sonriente Amadis sostiene en ambos brazos a las dos enormes aves, la blanca en la derecha, la negra en la izquierda, como la Sacerdotiza entre pilares Su expresión de ternura doblega el espiritu de los animales que le acarician con sus plumas emitiendo trémulos gorgojeos.

- Nina... ¡es verdad! Los has encontrado. Nuestros hermanos.


The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 Empty Re: The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Vie Oct 15, 2010 6:07 am

-Nina, Nina.... tankartina, etto tractor imotor.


No cabía de felicidad al mirar tener a todas las hermanas reunidas ¡al fin! ahora que están juntas las piezas se acomodan fácilmente en su sitio. - Y pareciera magia - me repiten mis recuerdos mientras miro a quien Kelpie (¿O es Amadis?) llama Nina.

Nombres, nombres. El sentimiento que me une a esta joven esta mas allá de los nombres. Sin embargo el sentimiento respecto de la loba es diferente. Estoy segura que Basenji, al igual que Rojo y Corax también puede sentirlo. Siente como yo la extrañeza; ese vacío en el pecho. ¿O acaso seremos nosotros los ciegos?

Después de todo Amadis-Kelpie ya esta entre nosotros. Y solo nos falta un hermano. Como si estuviera leyendo mis pensameintos (la idea me hace sentir una corriente helada por todas mis plumas) la loba ha sonreido, repitiendo ese nombre otra vez:

- Epoch
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 Empty Re: The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Vie Oct 15, 2010 6:35 am

- Hay otro hermano perdido en los alrededores de París. Nuestro pariente, el Oso. Desgraciadamente las transformaciones han transtornado su mente convirtiendolo en un ogro que asesina cuanta criatura se interpone a su paso. Por eso los hemos reunido aquí mis consanguíneos; debemos ayudar a Epok.


¿será? El búho no dice nada sobre el nombre y sin embargo estoy segura que así fue como se llamó a si mismo el gran mastodón. Esta era la parte delicada del plan, para mi ventura Amadis respondía como esperabamos y los emplumados estaban cayendo en la red irremediablemente arrastrados.


The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 Empty Re: The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO

Mensaje por Amadis de Gaula Mar Oct 19, 2010 2:29 am

Off: tambien estaba aqui antes de haber llegado ^^
_________________________________________


Tarde-noche, de intemperie profunda, de oscuridad con peso de tiniebla, de soledades tan inmemoriales que l presente se erige sin historia, como el rumor del mar sobre la playa, como el viento por planicies llanas y la luz de las constelaciones. Como el amor callado en el abrazo de las hermanas que nos sumerge mas en la noche a todas. Juntas. Noche de inmensa pulsación sin sueño.

Algo desde el fondo zumba sin cesar con zumbidos resurgentes que nada saben de amorosos abrazos entre el rumor de la ciudad a lo lejos y la joven noche. La hermana lechuza me ha mirado largamente a los ojos y me ha parecido ver en su rostro una sonrisa.

- Vengan, vengan con nosotros hermanas. Poco a poco se allegarán los que recelan...
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO - Página 2 Empty Re: The Gathering ( Isaias 34:15 ) ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.