Victorian Vampires
The Gathering (Isaias 34:15) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Gathering (Isaias 34:15) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The Gathering (Isaias 34:15) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The Gathering (Isaias 34:15) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The Gathering (Isaias 34:15) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Gathering (Isaias 34:15) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The Gathering (Isaias 34:15) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
The Gathering (Isaias 34:15) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
The Gathering (Isaias 34:15) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Gathering (Isaias 34:15) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
The Gathering (Isaias 34:15) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

The Gathering (Isaias 34:15)

+3
Iemanyá Basenji
Roi Krimson
Matthew Corax
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Matthew Corax Lun Mayo 23, 2011 5:09 pm

"... y en aquel lugar se encontrarán unos con otros."

- Te estoy buscando hermano... te busco... - abajo en las calles miro con intensidad esperando sentirte como antes... ¿Donde te has ido Rojo? Te tengo las mejores noticias. Mi corazonada era cierta, nuestras hermanas están aquí con nosotros. Finalmente la punzada, debil pero evidente asalta mi pecho, el corazón late con fuerza ahí abajo, entre las tumbas y los mausoléos.

Puedo sentir mientras me acerco, que no esta sólo. ¿Otro Cambiaformas?


The Gathering (Isaias 34:15) MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Roi Krimson Lun Mayo 23, 2011 5:15 pm


Finalmente entre el cielo nublado se hace visible mi hermano el cuervo, no viene solo. Tal como prometió trae consigo a otras cambiaformas, una enorme y negra aletéa majestuosa hasta nosotros, seguida de otra ave mas pequeña y blanca. El rey contempla embelezado a sus hermanos.

Sonrie al ver al cuervo posarse sobre una cruz muy cerca de donde él esta sentado. Espera escuchar lo que el cuervo tenga que decir respecto de esta nueva 'hermanita' la perra negra.

- She followed me home... ¿Can we keep her?


The Gathering (Isaias 34:15) Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Iemanyá Basenji Lun Mayo 23, 2011 5:20 pm

¿Quienes son? ¿Quienes son? Tres grandes aves bajaron del cielo y se posaron alrededor de Basenji y su nuevo protector. Una parte de su alma no terminaba de creer que eran ellos, sus hermanos. Su alegría era inmensa al mirarles. Todo el viaje desde Mama Afrika no fue en balde. Aquella noche fría Los cambiaformas tenian su aquelarre.

- ¡que nuestros ancestros nos bendigan!

El cuervo es quien se acerca a ella croando. El grandote le dice algo en su lengua nativa. La enorme ave negra y la lechuza blanca miran con interés, como examinando a Basenji, y ella les devuelve la mirada como una caricia etérea. Recordando el sueño, aquel sueño donde los espiritus tomando sus avatares humanos se encontraban de nuevo: -

- la tierra, el aire, el fuego y el agua regresan... regresan... regresan ¡Mis hermanos !
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Lun Mayo 23, 2011 5:22 pm

Alabados sean los dioses que nos permiten encontrarnos este día. El hermano cuervo ha tenido a bien reunirnos con el hermano León y la hermana Perra ^^ de quien Corax no había mencionado nada en todo el trayecto, pero que gracias al cielo si hablaba nuestro idioma pues claramente le pude escuchar llamarnos 'hermanos'.

No asi nuestra hermana Oxun que muy poco sabía de nuestro idioma y se expresaba con dificultad, probablemente entendía menos. Corax y yo le estuvimos enseñando a nombrar las cosas segun nuestra costumbre. Según el hermano cuervo; eso hizo con aquel al que llama "Rojo" para ayudarle a aprender nuestro idioma. - he tenido progresos - confesaba ufano.

La verdad era una gran sorpresa ver a mi hermano por primera vez desde el sueño. Solo Rojo estaba en su forma humana, pues Oxun, el cuervo y yo mantuvimos nuestras formas animales, al igual que la hermana Perra que presintiendo el breve silencio habló.

- Je suis Basenji - dijo y su voz era dulce y suave como un canto. Mi hermano Rojo que había dicho algo en inglés, no volvió a mostrar su profunda voz por un buen rato, sin embargo nos decíamos mas con las miradas, con los gestos.

- Yo soy Corax - respondió el cuervo alegremente - y este es - Krimson - dijo señalando con un ala al hermano Rojo. Encontré entonces mi turno para presentarme, haciendo un gesto con las alas de modo que Oxun pudiera entender que despues sería su turno. - Maris, je suis Maris -
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Oxun Lun Mayo 23, 2011 5:30 pm

- Oxun – declaró ante los otros nahuales. Haciendoles reverencia, mas luego voló hasta el hombro de aquel al que llamaron Krimson y lo rodeó con sus alas. Fue
un simple gesto pero dentro de mi corazón sabía que era lo correcto. Podía sentir el corazón del gran hombre palpitando al ritmo del mío. Con suavidad, como empujadas apenas por el viento de la tarde, mas alas se fueron posando, uniéndose en un abrazo fraterno.

- IN LAK'ECH. (somos uno)

Un calor reconfortante nos invadió al juntar nuestros cuerpos, eramos uno bajo el cielo, unidos bajo una misma fé. Ay! abuelo... si pudieras ver ahora como tu sueño se vuelve realidad en mi persona. Entonces puedo sentir a aquella que se llama Maris como se ausenta de pronto. Creo que todos lo percibimos.

(*Se mira un àla como si bajo ellas algo faltase, como si hubiera nacido una ausencia, un hueco)

No entiendo las palabras pero comprendo su significado, aquello que siente y que ha confesado a todos - alguien falta -
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Nina Hagen Lun Mayo 23, 2011 5:41 pm

Los cinco animales me miraron. Una enorme ave negra, como un buitre gigante... a los pies del gigante. Tras él, una perra Negra miraba con curiosidad intensa. Ese gigante que recorría mi cuerpo con su mirada tenía posada en el hombro derecho una lechuza blanca y en el izquierdo un cuervo mas negro que la noche.

Las miradas imponían un respeto silencioso. Tal como marcha el sol esta tarde en su desenso por el horizonte sembrado de tumbas, así me acerco al extraño grupo que tengo frente a mi. Shapeshifters....

Todo lo que el viejo Iván contaba sobre estas criaturas es cierto. Están despertando y se reunen. Se buscan. Mas sienten de pronto mi presencia extraña. Debe haber algo que los une... Amadis sabía que estarían aqui. Creo que pueden sentirse unos a otros.

- Hermanos. Los he hallado por fin.


HANS! nuestra hermanita tenía razón. Hay por lo menos cinco reunidos en el cementerio... Tienen que venir cuanto antes...


Última edición por Nina Hagen el Lun Mayo 23, 2011 6:18 pm, editado 1 vez


The Gathering (Isaias 34:15) Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Oxun Lun Mayo 23, 2011 5:48 pm

Finalmente se a acercado la que dudaba, ya llega la tímida hermana que se ocultaba en las tinieblas. Se acerca y se reúne. - In lak’ech, maktub, in lak’ech

Acércate hermana te esperabamos también. Aquí estamos los otros nahuales, tus hermanos. - Acércate mujer-coyote. - Asi, al escuchar mi voz da algunos pasos hacia nosotros, también viene en forma de humano. Todos la sentimos llegar y ahora esta aquí para cerrar el circulo, para completarnos.

A los que nos buscábamos como ciegos a plena luz del día. Nos venimos a reunír bajo el Crepúsculo en el que las aves como fuera en aquel árbol soliario cantaron alabanzas a la madre Tierra. El Jaguar y la Ixcuintla gigante nos miran recelosos, mientras los que tienen alas, quizás mas ligeros se acercan a interpelar a la nueva...


Última edición por Oxun el Lun Mayo 23, 2011 5:48 pm, editado 1 vez
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Lun Mayo 23, 2011 5:48 pm

Si... en mi sueño había una hermana, pero no era como ella... Donde están Kelpie y Kodiak? Por que no esta con nosotros Shen? Es cierto, Kahn no recuerda su nombre. Corax lo llama Crimson. Basenji y Oxun si conservan sus nombres... pero tampoco parecen saber mas que lo que todos intuimos. ¿cuando estarémos todos juntos?...
La que nos ha estado mirando con recelo - o prudencia, segun se lea - (quizás solo es el miedo) huele como Basenji, aunque hay algo mas salvaje en su escencia, también un aroma a hierbas que me parece familiar.

¿y quién es por ventura esta mujer? Por unos instantes medite en preguntarle su nombre pero otra pregunta salió de mis labios casi sin que me lo propusiera.

- ¿De donde has venido y por que nos observabas desde la oscuridad?...
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Iemanyá Basenji Lun Mayo 23, 2011 5:58 pm

Los hermanos que se reunieron sin necesidad de mediar palabra de pronto se mostraban inquietos ante esta nueva presencia. Su olor era familiar; habia algo en ella diferente, pero que a la vez le hermanaba a Basenji de una forma extraña. Imitando a los hermanos emplumados se acercó a la recién llegada con sentimientos encontrados; no sin mirar haca atrás a Krimson que fue el unico que no se acercó a la reicen llegada.

Dudo un poco sobre si debía ir hacia la recién llegada, pero no dejo de avanzar con paso firme, entregando su voluntad a los Dioses de los caminos que habían tenido a bien reunirlos en este solitario lugar al calor del sol poniente. Es la suave claridad de la tarde, el sosiego de los sonidos es de oro tabién. En un día así nada puede haber que altere el que no haya sino suavidad...

En el camino se levantó en dos pies y tomó rostro humano para recibir a la última hermana Cambiaformas.
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Roi Krimson Lun Mayo 23, 2011 6:04 pm

La vida es un viaje experimental hecho involuntariamente. Es un viaje del espíritu a través de la materia, y como es el espíritu el que viaja, es en él donde se vive. Hay por eso, almas contemplativas que han vivido mas intensa, mas extensa, mas tumultuosamente que otras que no han sido sino exteriores. El resultado es Todo. Lo que se sintió fue lo que se vivió. Se acuesta uno tan cansado de un sueño como de un trabajo visible. Nunca se vive tanto como cuando se piensa mucho.

Quien se mantiene en un rincón del salón baila con todos los bailarines. Ve todo y por verlo, todo lo vive. Sin embargo, en suma y por último, es una sensación nuestra; tanto vale el contacto con un cuerpo como su visión, o incluso, su simple evocación.

I am between my brothers as I gaze them together, A sixth brother is with thee, and thus is me.


(El rey se mantiene a lo lejos mirando serio, cruzado de brazos, deslucido, mudo, nulo...)

The sky above is one of a death summer. Undone. I look at it as if it wasn't really there. I slumber over my thoughts, I laying as I'm standing up. I'm in pain for no feeling. My nostalgia is for nothing, it's nothing. Like that scene in front of me that I contemplate impersonally...

(*vacío de recuerdos)


Última edición por Roi Krimson el Lun Mayo 23, 2011 6:19 pm, editado 1 vez


The Gathering (Isaias 34:15) Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Matthew Corax Lun Mayo 23, 2011 6:05 pm

Stella y Krimson miran con recelo a la recien llegada. Puedo ver el rostro serio de mi hermano mientras nos contempla desde lejos con sus ojos de gato. Mas los signos son evidentes. La hermana loba ha venido a nuestro encuentro. Hay un instinto subyacente una advertencia, mas aunque el Señor me de pan del sufrimiento y el agua salada de la aflicción no me esconderé. Se que mis ojos habrán de contemplar su gloria llegado el momento. Por eso aunque deba tratar con los espiritus indomables de Leon y Lobo no he de temer - "Bajo el manto de tus alas, cúbreme my sweet lord" -

- ¿No serás tu por ventura quien nos ha despertado? Hermana Loba.


The Gathering (Isaias 34:15) MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Roi Krimson Lun Mayo 23, 2011 6:06 pm

- We've heard about demonwolves before. Isn't she one of them?


La perra negra vuelve a mostrar su rostro humano, provocándole una especie de marea fría en el vientre. El sudor comienza a perlar su frente ensombrecida por el sol agonizante. Nadie puede ver la expresión en su rostro solo Maris, Corax y la perra intrusa entienden el significado de sus palabras.

La perra negra ha corrido junto a la intrusa, también aquella enorme ave llamada Oxún. - ¿Puden ser criaturas tan extrañas a mì, mis hermanos? - es la pregunta que se formúla en el alma del rey, mas nunca llega a expresarse de manera concreta, queda ahí en el fondo del lago.

- Hell is the other one- recuerda haber escuchado decir a un prisionero en el calabozo. Por callejones perdidos de la memoria se levantan recuerdos y sentimientos como un ejército de pálidos fantasmas ante sus ojos.

Los colmillos nerviosos hormiguean debajo de las encías, y su mente ya esta viajando en ríos de color púrpura. El rey escucha un grito de dolor en la lejanía y mira hacia algun punto fijo en el bosque. Aquel grito sólo lo ha escuchado él.


The Gathering (Isaias 34:15) Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Iemanyá Basenji Lun Mayo 23, 2011 6:15 pm

La hermana loba mostraba aplomo y seguridad al hablar, pero olía a miedo. Basenji notó eso de inmediato y recordó las pésimas experiencias que ella misma había tenido entre los humanos. ¿Serían sus propios hermanos intolerantes? Aquel que gran hermano que ahora hablaba con palabras rudas a la recien llegada ¿no fué el mismo que la trajo hasta aquí?

No, los hermanos no deben despreciarse. No hemos venido de tan lejos para perdernos de este modo. pensaba Basenji mientras rodeaba con los brazos a la hermana loba.

- Hermana, de quien te defiendes ¿quién te ataca? Relájate y cuéntanos ¿de dónde has venido?
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Hagen Lun Mayo 23, 2011 6:16 pm

Estas loca Nina. ¿No teníamos suficientes problemas con una Cambiaformas? Crees que puedas aplicar tu terapia con otros CINCO?

No hará falta mi niño... tu solo trae a la Nena aquí. Si? Pronto!.

Muéstrame.

Cierro los ojos y puedo ver como si yo mismo estuviese ahí, el cementerio. A mi derecha un enorme buitre rodeàndome con sus alas y a mi izquiera una mujer africana me abraza. Frente a mi, con los ojos clavados en mis ojos está un enorme búho y un negro cuervo y aquel gigante.

- Es verdad, he sido yo quién los ha reunido aquí...


The Gathering (Isaias 34:15) Hgn
The Gathering (Isaias 34:15) MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Lun Mayo 23, 2011 6:22 pm

- ...mi deber sagrado es reunirlos con sus otros hermanos. Amadis... y Epoch.


La loba parece saber de nosotros. De que otra manera podría saber que entre nosotros faltan hermanos. Sin embargo esos no son sus nombres. No son los nombres con los que los conocí en mi sueño.

Kodiak... Kelpie... Shen. ¿Serán ustedes bajo otros nombres? ¿o de que hermanos hablará la mujer lobo? No confío del todo en ella, pero más puede la curiosidad. En la visión que he tenido desde pequeña ya conocía a estos hombres y mujeres. Cada uno tenía una escencia y juntos creabamos una armonía especial. Por eso nos reconocemos; por eso mismo sé que esta loba no es parte de ese sagrado círculo. Pero que ha dicho de nuestros hermanos? ¿Que cree saber? Por la mirada de mi hermano cuervo me lanza después de escuchar a nuestra invitada deduzco que el piensa algo similar; acto seguido dice a la Loba:

- Danos una prueba, hechicera. Danos una prueba de tu poder y te seguiremos.
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Hagen Lun Mayo 23, 2011 6:25 pm

Es un poder interesante compartir visión, pues al tiempo que yo voy viendo lo que mi hermana está viendo, ella tambien tiene un atisbo de lo que yo tengo a mi alrededor. Ambos sabemos dónde esta el otro cuando uno de los dos permite al otro 'entrar' en sus ojos. Las almas junto con las mentes se mezclan en ese instante y en ese puente tendido entre dos cuerpos pasan un sinfin de sensaciones. Olores y sentimientos, texturas y sospechas, es como abrir una puerta.

si nos atrápan será tu cabeza la que ruede. Vamos en camino...


Dejarán de sospechar cuando nos traigas a Amadis.


Amadis, que al principio no quería ír - aún recordaba con miedo el enfrentamiento con Mastodón - hora que ha escuchado de mi boca lo que he visto se muestra ansiosa por encontrarse con 'los otros hermanos'. No estamos muy lejos de Nina, pero aun así vamos corriendo con ella, pues aunque diga que todo esta planeado, aun siento que corre peligro.


The Gathering (Isaias 34:15) Hgn
The Gathering (Isaias 34:15) MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Oxun Lun Mayo 23, 2011 6:29 pm

Miro con tristeza sin poder comprender el porqué de este malestar entre los nahuales. Si tan sólo supiera lo que dicen. Parece que el León y la Loba no se llevan bien. Pues él se ha rehusado a recibirla y como una ola que rompe y arrastra, el cuervo y la tecólotl también se han alejado y la interrogan. La tratan como una extraña y le miran con recelo. Solo la Ixcuintla y yo estamos a su lado. Tal vez no podamos entendernos con palabras, pero los gestos dicen mucho, por eso tomo mi forma humana ante mis maestros en señal de solidaridad.

- Acaso es menos mi hermana? ¡No!


No hay mal que dure cien años, pero al menos ya llevamos uno.The Gathering (Isaias 34:15) Jhv8g7
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Matthew Corax Lun Mayo 23, 2011 6:35 pm

Oxun intenta acercarse a Krimson extiende la mano, Basenji imita el gesto. Mas eso pone aun mas tenso al rey. Puedo sentir como su corazón acelera el ritmo al tiempo que su expresión muda tornandose amenazánte. ¿Tampoco tu confias en la mujer lobo hermano?

Rojo comienza a retroceder, te súbito toma su forma animal destrozando las ropas que tanto dinero me habían costado.... lo vimos entonces saltar lejos de nosotros e internarse en el camposanto.

- ¬¬ este amigo es una mala inversión.

- ¿No deberíamos seguirlo?


- Dejen que se vaya... necesita algo de espacio.

Traté de dar aliento a mis hermanas, sobre todo a Oxun que miraba con preocupación. No pude evitar que volviera a tomar su cuerpo de ave gigante y fuera tras él. Mis ojos volvieron entonces donde la loba


The Gathering (Isaias 34:15) MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Nina Hagen Lun Mayo 23, 2011 6:40 pm

- Dejad que se vaya! Aunque su desconfianza me parte el corazón, se bien que habrá de volver.

Doy media vuelta y camino con paso decidido hacia el portal del cementerio, ya percibo el aroma de Amadis y puedo adivinar como los Cambiaformas la perciben también por la expresión en sus rostros.

- Asi es - les digo - aqui viene su hermana Amadis. La he llamado a este lugar, tal com los he llamado a ustedes.

Su incredulidad se quebranta, los ojos les boquean como peces fuera del agua abriÈndose para abarcar la sorpresa de aquello que aunque no pueden ver presienten. Se que ese gigante volverá. Tiene que regresar por sus hermanos, su olor era parecÌdo al de un puma. ¿Que clase de criatura será?


has visto el tamaño de esa cosa?

Un rival para Epoch.

Hermano, Hans; un hermano para Epoch.

Iré tras él. Tengan cuidado Nina. Estás jugando con fuego.


The Gathering (Isaias 34:15) Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Lun Mayo 23, 2011 6:44 pm

Amadis? Ese no era su nombre. Era su hermana Kelpie... ¡tenía que ser ella! Quizàs la loba no mentìa del todo respecto a su misión. ¿En verdad sería ella quien nos convocó en este sitio? El hermano Krimson estuvo aqui primero con Basenji. Pero ahora el se ha ido y no hay manera de interrogar a la perra ya que no se aparta de la Loba. La urgencia por develar los misterios me hace emprender vuelo directamente al encuentro de la criatura.

- espera, ¡detente! - grita Corax pero yo no le escucho, el viento impulsa mis alas alto, alto para divisarle. Ahi esta! Esa jovencita delgada y rubicunda. ¡Si es! Como en mi sueño... ¿o me engañan mis ojos? Me lanzo en picada a toda velocidad, casi no puedo creerlo... paso volando muy cerca de su rostro para poder verlo bien. Un sueño.

Un sueño que florece en medio de mi realidad.
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gathering (Isaias 34:15) Empty Re: The Gathering (Isaias 34:15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.