Victorian Vampires
The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

The gathering (Mat, Stella, Oxun...)

3 participantes

Ir abajo

The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  Empty The gathering (Mat, Stella, Oxun...)

Mensaje por Matthew Corax Jue Jun 28, 2012 9:41 pm

(* Lejos de los suburbios de París. En los lugares donde moran las bestias)

Parado en un abedul descanzaba las alas despuÈs de estar surcando el cielo un largo rato. HabÌa estudiado la ciudad y sus calles, traz·ndome mapas en la mente de cada callejÛn. °Es un laberinto! Una parvada de gorriÛnes surca el cielo parisino cansados, llevando en las negras plumas los brillos del sol calcinante.

De pronto entre ellos una lechuza se ha cruzado. °Mas no es cualquier lechuza! Mi instinto me advierte que aquel ser alado es una cambia-formas.

- °DescanzarÈ cuando me muera!

AsÌ es como alzo veloz vuelo, debo admitir que aquella ave me aventaja en velocidad, de modo que no es sino hasta que voltea a verme que detiene su tenaz avance. Sus ojos han sentido los mÌos y en ellos ha descubierto lo que nos une.

- Hermana lechuza, por ventura detÈn tu vuelo un momentoÖ °tu hermano el cuervo desea conversar contigo!


Última edición por Matthew Corax el Vie Jun 29, 2012 3:05 pm, editado 1 vez


The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  Empty Re: The gathering (Mat, Stella, Oxun...)

Mensaje por Oxun Jue Jun 28, 2012 10:18 pm

(* Algunos kilometros al oriente de ese lugar.)

Tlanezi
(* amanece)

Vuelo sobre las montañas junto a los hermanos tototl (* aves) de este lado del mundo, ¡Ixcuatitlan! - sobre las tierras del Hombre Blanco- , de donde un día se habrían de levantar los señores de la guerra a conquistar el mundo. Me elevo ligera sobre los helados vientos de estos sitios que cortan como navajas de obsidiana, tal como decía mi abuelo que era la tierra de los muertos.

Allá abajo, los avatares de la muerte ataviados con grandes telas, cual plumajes festivos de quetzal; se pavonean, enseñoreándose de la tierra y contaminándola con sus máquinas vomitantes de negros Poctli (* ollín) que arrojan por sus chimeneas y se nos queda en la garganta. Grandes cantidades de escalvos de distintas razas son llevados al vientre de los enormes gigantes de Tletzintli (* fuego) para hacer funcionar sus "industrias"

Estas ciudades humeantes dan a luz todo tipo de muebles y máquinas de todos los tamaños, también en ellos se crean las telas con que visten sus cuerpos y sus habitaciones. Cada día avanzan devorando la tierra y sometiéndola. Tansformándola de las maneras mas extravagantes, inconscientes del daño que le hacen. Que a gusto se siente estar lejos de esa marabunta furiosa: bendita sea la Diosa que me dío estas alas - me han llevado lejos.

- Ye Patlani! Anmehuantin Ye Patlani!
(Alzo el vuelo!, hacia ustedes alzo el vuelo!)



En estas frías alturas la voz del viento me tiene henchida el alma de regocijo, dentro de mi se remueve inquieta una sensación que de un tiempo ac· me gusta llamar esperanza. Mas allá de estos montes se encuentra otra nación Algunos rumores dicen que en aquel país hay otros Nahuales, ocultos entre los humanos. Debo detener mi vuelo, pues ya es la hora!

- Nos encontraremos
[right]


Última edición por Oxun el Jue Jun 28, 2012 10:36 pm, editado 2 veces


No hay mal que dure cien años, pero al menos ya llevamos uno.The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  Jhv8g7
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  Empty Re: The gathering (Mat, Stella, Oxun...)

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Jue Jun 28, 2012 10:25 pm

Cada vez menos tiempo entre los humanos, cada vez mas tiempo divagando por el bosque… No sólo esta cambiando mi cuerpo, tambien mi espíritu esta mutando, deviene en otro ser. Esta vez ni siquiera pude terminar la pieza que ensayaba. La punzada fue muy fuerte.

Boté todo lo que tenía en las manos y dí un salto hacia la ventana abierta que mira a la mañana clara. Podía sentirlos cerca, mi cuerpo se erizó tensándose, me hicé pequeña, delgada; apenas un espíritu mi cuerpo se iba haciendo mas pequeño, liberándose de las pesadas ropas, estas quedaron flotando un instante en el cuarto penumbroso antes de caer al suelo vacías de mí. Yo ya no estaba, había despegado en vuelo fugaz hacia Occidente. Abro las alas y las plumas se extienden abrazando al aire.

¡Has llegado a París!

Es él. Mi alma trémula quería salirse por las plumas de mi cuerpo. Su energía me recorrió completa cuando se acercó volando hasta dónde yo estaba, mientras que en el estomago una pequeña revolución de caricias que venían de lo profundo del cuerpo me llenaron con una sensación que jamás había percibido. ¿Era eso amor?


- ¡Hermano Corax tu también has despertado!. Es como en mi sueño. ¡No hay tiempo que perder!. Nuestra hermana; Oxun, también viene a nosotros. Venturoso el día en que nos volvemos a ver. He pasado demasiado tiempo despierta y sola.

Es esta la hora. Como en el sueño que tuve dónde encontraba a mis hermanos… pero no eran ellos. No los hijos de mis padres. No tenían el mismo cuerpo, ni el mismo rostro… eran otros. Era una visión.


- Mi verdadera familia.


Pero no había tiempo para llorar. La pequeña Oxún nos espera…
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  Empty Re: The gathering (Mat, Stella, Oxun...)

Mensaje por Oxun Jue Jun 28, 2012 10:34 pm

Un árbol solitario en la colina eleva sus ramas, creciendo lentamente, se encuentra sólo, ya que en los alrededores no crecen mas que algunas briznas de pasto, sin embargo este gran árbol hunde sus raices en el corazón del monte alimentándose de él. Por tener sus raíces en lo profundo puede levantarse y contemplar todo el espacio.

En sus ramas me detengo a esperar, pues siento como vienen de Oriente dos energías afines a mi alma, aquellos que presentía en sueños finalmente vienen a mí

Estas ramas que son mi cobijo también son una atalaya que me ofrece a la vista del valle entero. No conozco las formas de los Nahuales, por eso no los busco, se que pueden sentirme. Me ofrezco a ellos.

Los maestros llegaron de oriente. Tecolote y Cuervo son sus tótems, vienen a tomar la sombra conmigo en el árbol solitario. Presento mis respetos a los Dioses y luego me inclino ante los Nahuales esperando que me reciban. Rindo ante ustedes mi canto. ¿A quien mas si son ustedes, mi paz en estos tiempos turbios?


No hay mal que dure cien años, pero al menos ya llevamos uno.The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  Jhv8g7
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  Empty Re: The gathering (Mat, Stella, Oxun...)

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Vie Jun 29, 2012 3:00 pm

(* La Cóndor recibe al Cuervo y la lechuza con una reverencia y los invita a posarse en la rama para ver el amanercer)

- Ximohualica Tzinocan, ica yexpa onimitz itac: icnin Cacalotzin, icnin Tecolhuatzin

(* Acerquense Santos Señores, por tercera vez nos reunimos: hermano Señor Cuervo, hermana Señora Tecolote)


No conozco el idioma con que mi hermana se dirige a nosotros, no se veía como aquella mujer que yo viera en mis sueños y sin embargo hay una sensación, parecida a una urgencia apremiante que me atrae a ella.

Mi hermana es una hermosa ave de pelaje negro, luce un collar blanco, como vestida de gala se levanta orgullosa sobre la rama del árbol solitario; las alas mas grandes que jamás halla visto se abrieron en una reverencia.

No conozco las palabras pero su significado no me es oculto, nosotros los Shapeshifters podemos hablar sin necesidad del pronunciar palabra, usando solo los sentimientos; por eso no me es oculto que nuestra hermana ha dicho que esta es la tercera vez que nos encontramos... seguramente se refiere a los sueños. Los sueños que precedieron ya este encuentro.
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  Empty Re: The gathering (Mat, Stella, Oxun...)

Mensaje por Matthew Corax Vie Jun 29, 2012 3:27 pm

Aunque hablemos lenguas diferentes nos podemos entender, las palabras transmiten mas que un significado, los sentimientos que las impregnan. Hay un gran respecto en la cantarina voz de nuestra hermana, el idioma con que habla es dulce al darnos la bienvenida. Ave mas grande y poderosa no he visto antes - ¡y pensar que he enfrentado a halcónes y ágilas mientras surcaba los cielos! - cualquiera de ellos palidecería al ver el portento que es este espíritu.

Las emociónes nos fluyen a los tres como un torrente cuando por fin estamos juntos; la sensación de estar latiendo al unisono tres corazónes en perfecta sincronía. Los antiguos maestros hablaban de la energía vital conocida como "chi" que es la que anima a todas las criaturas. Al ser incrementados de este modo nuestros espíritus, yo me volví plenamente conciente de mi propio Chi y del de mis hermanas; fue como si al reunirnos nuestras fuerzas hubiesen establecido un lazo que jamás se volvería a romper.

La reunion se robó todas nuestras palabras, dejándonos en completo silencio durante un rato ante el espectaculo del nuevo mundo que ante nuestros ojos se desenvolvía.

- Quenin timo toca? - preguntó entonces mi hermana y supe que requería saber nuestros nombres. Algo natural y que por la emoción yo mismo olvidé

- Me llamo Mat. Mat Corax.

La hermana lechuza entendió también y se le sentía igualmente sorprendida por el largo tiempo en que no hubo necesidad de mediar palabra entre nosotros. Luego de escucharme hablar sonrió. Entonces recordé que ella me llamó por mi nombre antes. Había dicho "Hermano Corax" de modo que ella ya sabía de mi algo mas de lo que yo sabia de cualquiera de ellos; salvo que de unos días para acá sentí su pulso acercándose a la ciudad. Como si vinieran a mi encuentro...

- Yo soy Stellamaris - dijo la hermana Lechuza señalandose a si misma, a lo que nuestra hermana le respondió: - Inin i toca Oxun.

- ¡Alegraos hermanas! - les confesé - en este día en que nos hemos encontrado; pues la Diosa a tenido a bien reunirnos. ¡Vengan conmigo! Reunámos al resto de nuestros hermanos. Pues se que al igual que yo, ustedes pueden sentirlos, sentir su pulso, como vienen hasta nosotros.


The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The gathering  (Mat, Stella, Oxun...)  Empty Re: The gathering (Mat, Stella, Oxun...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.