Victorian Vampires
The Victorian Gossip | Ayuda 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Victorian Gossip | Ayuda 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Victorian Gossip | Ayuda NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
The Victorian Gossip | Ayuda NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The Victorian Gossip | Ayuda NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
The Victorian Gossip | Ayuda NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The Victorian Gossip | Ayuda NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The Victorian Gossip | Ayuda NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The Victorian Gossip | Ayuda NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Victorian Gossip | Ayuda NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The Victorian Gossip | Ayuda NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

The Victorian Gossip | Ayuda

3 participantes

Ir abajo

The Victorian Gossip | Ayuda Empty The Victorian Gossip | Ayuda

Mensaje por Cordelia Holtz Mar Mayo 03, 2016 2:18 pm



Crear un tema en esta sección precisamente hoy puede llegar a parecer más de lo mismo y los admin deben estar pensando ¿qué querrá la pesada esta ahora?, pero les juro que no tiene nada que ver con nada malo.

Sin más me he puesto a pensar en la sección del Victorian Gossip. En verdad la duda va más para Hero, que es quien lleva el tema, pero es algo en lo que todos pueden colaborar aportando opinión.

Me gustaría saber como es su funcionamiento -porque no lo he encontrado y si está en alguna regla, sorry-. Me explico. Lo que yo intuyo con respecto a ello es que tú lees todo -no somos máquinas- lo que hay por el foro y te enterarás de todo lo que puedas y luego lo plasmas en el gossip. No sé si para ti es fácil o no, pero me parece bastante trabajo -al margen de que puedas disfrutarlo estando al día de todo- y encima ahora no sé si tendrás las mismas funciones como moderador que como admin, tendrás más o tendrás menos. Por el cargo intuyo que más, pero no tengo ni idea. La cosa es, para que el gossip continue más de seguido, si tu forma de hacer las cosas es la que yo he intuído con anterioridad... ¿y si todos te enviáramos algo como lo de FRASES DE PERSONAJES, NUEVOS PERSONAJES, BLABLA -es decir, usar esa mecánica pero más del rollo gossip que tú sueles hacer- para que ya tengas hecha esa parte del trabajo y sólo tengas sin más que seleccionar las que más te parezcan apropiadas e incluso si quieres cambiarlas? Y abogo más por eso, el enviártelo a ti y que tú pongas filtros a lo que quieras y no hacer un tema como en lo demás y poner todos los cotilleos porque en parte lo que agrada es no esperarte aparecer y que te sorprendan con salir.

OJO, me estoy metiendo aquí donde nadie me llama y no pretendo que nadie te releve de nada ni nada malo, vamos. Yo creo que no hay duda de que eres el más indicado para la sección. Pero eso... hacerte el trabajo más fácil para que la cosa se impulse. Y lo siento si con esta tontería te doy otro quebradero de cabeza -bueno, y a todos, pero a él más-, que no es mi intención jaja

Y eso, no es que haya querido meter presión ni nada poniendo esto en público, porque perfectamente podría haberte enviado un MP -de hecho si tú quieres contestarme a si, sin problema xD- pero igual entre más gente también puede aportar ideas, algo para darle vida. Porque es algo muy divertido y original y es una pena que se pierda.


Saludos a todos Smile


The Victorian Gossip | Ayuda Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Victorian Gossip | Ayuda Empty Re: The Victorian Gossip | Ayuda

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2016 4:02 pm

Holi, lo del victorian gossip se viene hablando con Nigel, pero es que aún no hemos tenido tiempo de ponernos de acuerdo en cómo lo haremos Sad Lo siento por eso. Esperamos poder activar todas esas zonas pronto.

Y bueno, en parte sí, no tengo tanto tiempo como antes, pero eso no es lo que hace que el Gossip no esté activo, sino que las últimas veces me llegaron muchas quejas de los usuarios involucrados, para eso puse el apartado de la lista en donde los usuarios pueden poner sus personajes y esos no saldrían en el chismerio, pero evidentemente a muchos no les importa. Sin embargo no tenemos pensado anularlo, se seguirá >O< Solo que estamos intentando ver una manera de que deje de ser algo tan sorpresa, para que no haya malos rollos.

Sobre lo que intuyes: Sí, es correcto, leo todo lo que puedo y me pongo a hacer mini resúmenes. La cuestión es que no está especificado (ni es regla, ni nada de eso) ya que el gossip depende de quien lo hace, yo elegí esa metodología, como así las mini revistas y las paparruchadas que le hice, pero antes solo se tomaba un tema en específico y con ello se hacía una noticia. Es depende cada uno. Ah y no es como si fuese "mío" yo le puse Gossip Hero a mis gossips, porque sonaba cool(?) xD Pero el diario del victorian está abierto y varias veces hemos llamado a que manden un mp si quieren participar y demás. o-o Incluso casi hubo otra persona participando, pero no llegó a hacer ninguno u.u Así que, son libres de inscribirse, aunque ahora estamos en debate sobre el proceso.

Sobre tu propuesta: Claro, me encantaría, en realidad, desde siempre se ha dicho que pueden enviarme cosas específicas para poner. Incluso en la parte de abajo de mis gossip están puestos los agradecimientos, ya que muchos me han ayudado a hacerlo cuando no tenía ideas o ganas de leer tanto. Pero supongo que sería mejor poner un apartado en el diario o en algún lado más visible... En donde pongamos que me envíen todas las cosas que quieran? jajaja La verdad no estoy segura como se podría hacer eso para que todos lo sepan. Pero claro que es bienvenida. Solo estoy pensando cómo hacerlo más visible <.<
De todos modos, tenemos que esperar un poco a que terminemos de hablar con Nigel y ahí lo sacaremos bien a flote.

Me avisas cualquier cosa, gracias por tu propuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Victorian Gossip | Ayuda Empty Re: The Victorian Gossip | Ayuda

Mensaje por Svein Yngling Mar Mayo 03, 2016 6:37 pm

Hero Jaejoong escribió:Incluso casi hubo otra persona participando, pero no llegó a hacer ninguno u.u 

Vengo a humillarme de forma pública porque quiero que sepas que TE PIDO PERDÓN, MI VIDA. Mis intenciones eran buenas y de verdad quería ayudarte, pero ya sabes los problemas en los que caí y pues bueno... Ahora que volví, eso sí, mi disposición sigue en pie, si es que me quieres aún :noes: La idea de Cordelia igual también me encanta. Yo me ofrezco de stalker. 


Bueno eso. Besos a los dos. 


The Victorian Gossip | Ayuda X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Victorian Gossip | Ayuda Empty Re: The Victorian Gossip | Ayuda

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Mar Mayo 03, 2016 7:45 pm

Hola! tambien me parece genial la idea de Cordelia y como Svein, yo también me ofrezco a stalkear, si se llama así, :3 que siempre he amado ese diario chimentoso y fue un lujo ser quemada por él *muestra la quemadura* así que ya saben cuentan conmigo para lo que necesiten *_* te adoro Hero colmillos de leche *_*
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Victorian Gossip | Ayuda Empty Re: The Victorian Gossip | Ayuda

Mensaje por Cordelia Holtz Miér Mayo 04, 2016 3:13 am


Lo primero, muchas gracias a todos por contestar  :bigheart:

Conozco ese apartado, el de los que no gusten de formar parte del gossip. Pero precisamente lo divertido del gossip es que pongan cosas malas de ti. No sé, será que a mi me gusta mucho la marcha jajaja pero vamos... lo que tampoco podemos pretender es tenerlo todo. Y si esas personas no tienen sentido del humor, déjate de medias tintas y especifícales que serán añadidas a la lista -te estoy ordenando aquí como si fuera tu jefa y nop, je-. O directamente especificar en la explicación de lo que es el gossip que se agregarán en la lista directamente a todos aquellos que tengan quejas de ese tipo.

Pero es eso, creo que precisamente lo que hace divertido -una de las cosas- al gossip es la sorpresa. Y el añadir una sección como todas esas de: PERSONAJE NUEVO, FRASE MEMORABLE, etc, sería una retahíla de users poniendo cosas sólo para ensalzar a sus pj -visto lo visto que dices de que tantas quejas hay-.

No sabía que cualquiera pudiera escribir en él xD Pensé que era solamente tuyo en ese sentido. Que de alguna manera tú eras el encargado de todo. Vale, vale. Y también lo de enviarte cosas no sabía que se podía hacer xD
Sin querer dar más trabajo, a lo mejor en el apartado de explicación de lo que es el gossip en lugar de una imagen habría que introducir una tablilla -como en los otros apartados del resto del foro- y hacerlo todo más serio especificando más reglas y cosas.

Y eso, que tampoco quería dar mucho la bara porque ya sabéis vosotros de sobra lo que hay interno en procesos de cambio y mejora y todo eso. Como mucho intentar ayudar. Que yo soy una persona muy muy vaga jajaja pero también me ofrezco. Aunque el aspecto de los cotilleos y meterse amigablemente con la gente le va casi más a mi personaje de Marlowe xD


Gracias a todos por las respuestas Smile


The Victorian Gossip | Ayuda Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Victorian Gossip | Ayuda Empty Re: The Victorian Gossip | Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.