Victorian Vampires
Poison [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Poison [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Poison [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Poison [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Poison [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Poison [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Poison [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Poison [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Poison [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Poison [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Poison [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Poison [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Poison [Privado] Empty Poison [Privado]

Mensaje por Patrice Lesauvage Miér Mayo 11, 2016 3:59 pm

Aún no me convencía del todo tener que hablar francés, si bien mi educación me había brindado muchas opciones de cultura, era un poco testarudo aún al momento de aceptar la idea de hablar un idioma que no fuera el mío. Mi acentuación, marcada al final de las oraciones delataba inmediatamente mi origen, para un escucha con experiencia. Mi cabeza era un torbellino de ideas, propias y ajenas sentimientos que se entrelazaban jugaban bromas de muy mal gusto. Proseguí hasta toparme frente a la puerta de una taberna, dudé un par de segundos antes de internarme en sus fauces, sabía lo que ahí encontraría, ese demonio que había vencido tiempo atrás, me estaba llamando nuevamente a pasar un rato a su lado.

Me dirigí directamente hacia donde el camarero y pedí una botella, no reparé en el costo, al menos no por esa noche, simplemente quería rendirme por única ocasión a su sabor, agradecí y me dirigí a la mesa del fondo, mis sentidos me alertaron de las miradas que caían sobre mi silueta debido a mi indumentaria, sin embargo hice caso omiso y tome asiento, suspiré antes de iniciar este ritual. Seguí observando la botella. Mi mano izquierda jugó un par de segundos con el vaso haciendo que este girara. Me preguntaba si este mismo efecto era causado sobre nosotros por algún ser superior aquel a quien yo rendía ahora pleitesía, si de este modo fuera, yo era un vaso vacío.

Pocos transeúntes habían ya para esa hora que se había convertido en mi predilecta,  pues la atmosfera taciturna me brindaba cierta calma al dejarme engullir por sus sonidos. Las farolas apenas iniciaban a encenderse una por una indicando los senderos a seguir a las afueras del lugar. Saludé cortésmente a un par de jóvenes que cruzaron su mirada con la mía, no lograba entender del todo que había de agradable en mí, sobre todo por el contexto que se manejaba en aquella atmosfera. Asentí simplemente y por fin pude verter un poco del líquido en el vaso. Con mesura saboreé su textura al atravesar mi garganta.

Aunque las misiones habían disminuido considerablemente, no podíamos salir demasiado y por tanto tiempo. Yo estaba consciente de lo que demandaba un lugar dentro de la organización, no obstante el lastre del apellido Haugen aún significaba un obstáculo en mis propósitos. ¿Habría sido la elección correcta? Suspiré y mis ojos cabizbajos contemplaron tan singular lienzo. Sin importar edades, razas o clases sociales, todos los ahí congregados íbamos en busca de una sola cosa, olvidar por una noche lo que realmente éramos. Hermanados por el veneno de ese elixir que brindaba una paz momentánea, etérea.

Patrice Lesauvage
Patrice Lesauvage
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Poison [Privado] Empty Re: Poison [Privado]

Mensaje por Lucifer Morningstar Miér Mayo 11, 2016 6:10 pm

Escuchó una vez decir que cada copo de nieve caído del cielo era distinto a los demás y no podía estar más intrigado. Pensaba en aquellos lugares gélidos donde nevaba a diario, en los miles y miles de copos que caían a cada hora. ¿Realmente eran todos ellos distintos entre sí? Resultaba asombroso incluso para aquel al que llamaban "Creador". No era más que una metáfora poético-filosófica -otra más dentro del gran abanico de explicaciones que trataban de buscarle a todo, a cada cual más retorcida- sobre los humanos y la identidad individual, una idea que derivaba en la misma conclusión: no importaba qué tan distintos se creyeran entre sí, todos terminaban del mismo modo. La ley de la naturaleza no hacía distinciones, cuando la muerte llegaba todos los copos de nieve se convertían en agua.

En París no nevaba mucho, pero sí llegaban gentes de todos lados todo el tiempo. Cada noche resultaba un nuevo paseo por el intrínseco mundo del ser humano y su funcionamiento mental. Las tabernas e iglesias eran su mirador favorito, una ventana abierta al conocimiento. El alcohol y la religión tenían el curioso poder de hacer confesar al más duro de todos, por lo que una noche más, y enfundado en ropas negras que no hablaran mucho de él, se deslizó al amparo de la noche con sed de conocimiento.

El oído afinado y los pasos cortos, escuchando el latir de los corazones hasta dar con aquellos cuyo ritmo era tan irregular como oscuros podrían ser sus pensamientos. El sonido le llevó hasta una oscura taberna cuyo olor a alcohol era suficiente para hacer tambalear a una dama, pero la escena que se encontraba en el interior era un buen paisaje en el que descansar. Entró con sombría serenidad y una sonrisa en bailando en el rostro, quitándose el sombrero una vez llegó a la barra. - Vin, s'il vous plaît - pidió en un perfecto francés, y una vez le fue servido se giró mirando alrededor.

Observó los pocos copos de nieve que se congregaban aquella noche allí decidiendo de cuál de ellos sería más beneficioso absorber conocimiento. Se decantó por el más joven, sus ojos taciturnos le llamaron la atención, así que con la amabilidad del que no quiere ser rechazado se sentó a su lado y le ofreció su mano. - ¿Le molesta que tome este lugar? No me gusta beber solo - dijo en nuevamente con perfecto acento, aunque en esta ocasión fue en alemán. No esperó respuesta, antes de que el inquisidor pudiera siquiera abrir la boca, Lucifer ya se había sentado a su lado mirándole fijamente a los ojos. - Mi nombre es Lucifer, un placer.


Poison [Privado] Firma11
I, me, myself:
Lucifer Morningstar
Lucifer Morningstar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Localización : Donde haya diversión

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.