Victorian Vampires
Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif]

2 participantes

Ir abajo

Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] Empty Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif]

Mensaje por Ariyne Lun Mayo 23, 2016 12:27 pm

Primera Noche


Hace meses de mi llegada a Paris de manera definitiva u eso creo, todo depende de a quien sirvo, Danna-Duquesa de Escocia y también mi hermana por parte del perro, porque padre solo en parte, nunca había estado a mi lado de mi madre ni siquiera en ese momento esencial como lo fue mi nacimiento y no solo para otorgar la licantropía que hoy día sigo en mi intento de controlar hasta el punto de acostumbrarme al dolor durante la transformación en días de Luna Llena, aunque creo y reconozco que es difícil de ignorar mientras sientes como se desencaja cada hueso de las extremidades e interior para posicionarse y convertirme en loba.

No obstante estas últimas semanas no he parado en la búsqueda de aquello que por un instante, por pequeño que fuera me llevara un pico de adrenalina que  tras los muros y espalda de mi hermana no lo había encontrado aún, ni siquiera aquél tan íntimo  donde te entregabas al otro y las tentaciones son varias pero supongo que me agarraba a mi lealtad a la familia Dianceht o simplemente el miedo que en otros temas no tenía o la posibilidad que menos conocen y más probable es, que por mi apariencia nadie ha cruzado la línea que me separa de correcto si no estás casada. Por ello creo que también que aquello que ha llegado a mis oídos se vea cumplido, prometerme con alguien a quien ni siquiera conozco por su nombre y por ahora ese plan debe estar lejos pues no avisto cambios o preparativos de nada u tal vez ni siquiera llegue a cumplirse, no lo sé.

Hasta entonces, disfrutaré de aquello que me ofrecía a quien por casual me encontré en la más tranquila de las tabernas, la más común al parecer puesto que era la misma en la que entré cuando apenas llevaba semanas, solo que ahora soy capaz de venir sola a pesar de los riesgos que suponía, pero era mi vía de escape y volvería antes de la puesta de  Sol, nadie se daría cuenta, entraría por  la puerta de atrás de la cocina, limpiaré bien mis zapatos y será como si nada.

Cabello oscuro y cejas semi-pobladas, una barba de apenas unos días enmarcaban su boca rosada que contrastaba con el color de su piel tan blanca como la nieve de invierno, quizás menos pero lo suficientemente interesante de ver y menos común que la del resto por lo que me acerque y comencé a hablar con el, observando mientras avanzaba la conversación en cada una de las facciones de su rostro que de cerca eran mucho más asombrosas, jamás me había cruzado con alguien de su especie, un vampiro que en apariencia no era menos humano que yo, sin embargo mi curiosidad llevo al punto en el que me hizo dudar cuando dio el primer sorbo de mi sangre, el segundo y el tercero en reiteradas veces en las que volvía allí para volver a sentir aquella sensación diferente que en la primera ya dio respuestas a lo que buscaba.

Fue entonces cuando después de lo hablado acepté su proposición de que me dejara ver lo peor de él y que a cambio me daría  lo que deseara, respetando también aquellas simples reglas, tan solo cuatro y eran, “No  beber nunca de su sangre”, “No compartir lecho con nadie durante el pacto”, “Solo serás el postre del que saciarse” ,”Si en alguna ocasión resultaba herido y la situación era peligro.Huir”,no habría problema alguno en cumplirlas, sobre todo aquella que pedía que no  hubiera sexo con otro y hasta ahora ,sin ningún tipo de trato cumplía tal requisito, el resto de ellas podré soportarlas y huir no será problema, después de todo salvo mi sangre que podría vincularlo a mi, tan solo una semana sería...



♠♠♠♠



Y  aquí nos encontramos en uno de los primeros retos  que me permitiría vivir, llegamos a lomos de su caballo salvaje, asegurada por su brazo y por una de mis manos para asegurarme de no caer mientras que con la otra libre agarraba la crin negra del caballo y miraba al frente. También hablamos en el trote pero menos que en aquella taberna. Cuando llegamos allí baje  con su ayuda, ni siquiera le costó levantarme.Camine con él hasta el filo mientras que el olor a mar entraba por mi nariz,tanto como que mis solo se apoyaban mis talones  a los que forzaba para no caer hacia adelante hasta que volvía mirarle y entonces  si lo hice.Salté,que estúpida me mataré.

jajajaja ¡voy a morirrrrr! jajajajajajajajaja - dije con el nerviosismo a  flor de piel y esa risa incontrolable ante una muerte inminente. Cerré los ojos, mientras el viento me golpeaba en la cara conforme bajaba a la tan lenta pero segura muerte y todo por querer sentir algo diferente, un cambio


Última edición por Ariyne el Vie Mayo 27, 2016 2:46 pm, editado 3 veces
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] Empty Re: Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif]

Mensaje por Erlend Cannif** Lun Mayo 23, 2016 4:31 pm

Tan solo llevaba unas semanas en aquella ciudad y ya empezaba a convertirse en monótona, aparte de beber, matar y follar nada complacía a mi vil existencia.
Algunos trabajos de mercenario, desde hace siglos mi oficio y unas monedas permitirían que continuase mi viaje en busca de nuevas guerras que afrontar, nuevas batallas que ganar y nuevas heridas que cerrar.

Hasta aquel día en el que la vi, mi vida estaba tan vacía como el vaso de whisky que ahora portaba mi mano, casi podría asegurar que capte su presencia incluso antes de entrar en aquella cochambrosa taberna de mala muerte.
El olor de su sangre era adictivo y mis ojos oscurecidos, pronto buscaron entre la multitud a la dueña de aquella fragancia indómita y familiar a su vez.

No fue hasta el mismísimo momento en que la vi cuando me percate de la mas sombría de las realidades, mi cuerpo se paralizo casi al tiempo que el mismísimo tiempo con él.
Sentí un regreso a un oscuro y a su vez ansiado pasado. Increíble lo que veían mis ojos, pestañee varias veces por si era un fantasma, o por el contrario una de las innumerables pesadillas que me asolaban día y noche.
Aquella mujer era la viva imagen de ella, Katherina, la dama que de humano me maldijo para la eternidad, la única a la que había amado.

Se acerco a mi, como si el mismo destino atrajera sus pasos, y no se llevado por que razón, nuestras conversaciones pasaron de triviales a algo mas profundo, era una sensación extraña, esa que une a dos personas, como si sus almas fueran una, como si siempre hubieran estado unidas y de pronto todo encaja, la soledad se termina y la felicidad te envuelve de un modo que asusta.

Si algo podía sentir frente a ella, era aquella sensación de frenesí, una que conocía bien, una que desataba mis demonios fruto del miedo, miedo a que al despertar ya no estuviera, y a su vez el conocimiento de saber que todo terminaría en sangre, sudor y lagrimas.

Pronto descubrí lo que su cuerpo producía frente al mio, mi sed era insaciable y tras probarla por primera vez me di cuenta que mi felicidad tenia nombre de mujer Ariyne, y a su vez esa seria mi maldición a partes iguales. Incapaz de dejar de beberla, como si de la droga más potente jamas probada se tratase, conseguía embriagarme, excitarme, y jamas saciarme. La deseaba, pero mi deseo tenia un precio y pronto averigüe cual era.

Precio que se sello en un pacto de reglas sencillas que asegurarían su vida, y posiblemente mi destrucción, más que podía hacer, para ese entonces ya no era dueño de mi mismo, aquella mujer parecía poseer mi voluntad y poder doblegarla a su placer.

Adrenalina era mi promesa, y adrenalina le daría cuando el galope del caballo marcaba el ritmo de nuestros cuerpos ahora pegados como ascua y fuego.


Y frente al acantilado llegamos, yo con la seguridad que me caracterizaban en aquellos actos, ella con el miedo que empujaba el latir constante de un corazón rítmico que era mi música mas deseada.
Ambos con los pies en el aire que llenaba el vacio de aquel precipicio y los talones aun sobre el suelo.
La mire para decirle que no tenia porque lanzarse, mas poco tiempo me dejo para ello
-jajajaja ¡voy a morirrrrr! jajajajajajajajaja

Eso fue cuanto oía al ver a mi dama lanzarse al vació, de nuevo aquella sensación de pánico, miedo por que se hiciera tan solo un rasguño, me lance tras ella, aferrando su cuerpo y pegándolo al mio, ahora mas tranquilo sabiendo que yo seria su escudo.

Mentiría si dijera que el golpe de las rocas y el impacto del agua no fue doloroso, más poco me importaba eso en aquel mismísimo instante.
-¿Estáis bien? -susurre mirando sus labios morados mientras la tomaba entre mis brazos.


Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] Empty Re: Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif]

Mensaje por Ariyne Miér Mayo 25, 2016 6:45 am



No abro los ojos en mi caída, dejando que el viento siguiera despeinándome, no lo hice hasta que aquella brisa se cortó de manera repentina, viendo ante mi la consecuencia de el bajo de mi mientras caíamos, ya estábamos  cerca del agua, el olor del mar era mucho más intenso que desde allí arriba.

Intuitivamente me abrace a su cuello  me aferré a él  lo mejor forma que pude-Gracias - dije cerrando  los ojos con fuerza, más aún cuando terminamos de caer impactando contra el agua, provocando  un hueco que salpicaba espuma, una gota de lluvia sobre el mar en comparación si se tenía en cuenta su anchura y verlo desde otro punto de altura.

Una vez salimos a la superficie y esa espuma se disipa, tosí esputando parte del agua que no llegue a tragarme cuando nos sumergimos, tan salada que mi gesto era desagrado, tosí varias veces más mientras me dejaba llevar por mi salva vidas, Erlend.Mirandole todo el tiempo, ayudándome y ayudándole con el movimiento coordinado de mis pies para que no me llevara como un peso muerto hasta la orilla y era un buen trecho  aun rodeando el acantilado y llegar a uno de los escalones de piedra resbaladiza por  ser humedecida constantemente por la subida del mar, pero logramos alcanzarlo y salir de allí aunque me resulto frustrante el no poder salir con la misma facilidad que entre y todo se debe a este (similar) vestido de regencia  de tono azul pastel y una capa marrón que esta noche elegí entre otros que eran mucho más  llamativos y no era conveniente que me reconocieran, aunque dudo que aquí en Paris haya tantos que sepa tan siquiera quien soy u a quien sirvo.

Alce las faldas para poder verme los pies y saber al menos por donde pisaba, mie pies resbalan y casi caigo al suelo si no llego a poner por delante las manos, dejando caer  la ropa, manchándose  los bajos al tocar tierra húmeda, barro.

¿me ayudáis, por favor, señor..? - dije con pequeña sonrisa y sin apartarle la mirada, volviendo a coger por uno de los laterales -No sabía cuánto pesaba la ropa mojada hasta hoy -dije dejando escapar tenue risa.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] Empty Re: Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif]

Mensaje por Erlend Cannif** Miér Mayo 25, 2016 8:25 am

Tome a la dama entre mis brazos, sosteniéndola con suavidad mientras luchaba por sacarla de aquella agua salada, que parecía con su corriente y con la violencia de sus olas querer engullirnos para siempre.
La idea se me antojaba romántica, mas no muy practica. Al principio a nado, y luego pisando con firmeza sobre rocas resbaladizas y algas que atrapaban mis botas, logre alcanzar la costa.

Su ropa completamente empapada, calaba sus huesos haciéndola temblar como una hoja en otoño, mas su color en vez de amarillento teñía hacia un azul amoratado, hubiera deseado que mi cuerpo albergara el calor que necesitaba, y en ese momento odie mi inmortalidad como nunca antes lo había echo.

La deposite sobre la arena y busque en las alforjas del caballo una manta, que solía usar para cubrir cualquier resquicio de luz que entrara por los distintos lechos que encontraba de forma errante por el camino.
La envolví con ella, y volví atareado en busca de un poco de leña, que por suerte no encontré demasiado lejos. Con la yesca y pedernal no tardo en formarse una llama que azuzada por la suave brisa marina pronto se convirtió en una esplendida hoguera.

Fogata hecha, sabia que mi lobita pronto entraría en calor, sonreí satisfecho mientras me quitaba la camisola y la lanzaba a un lado del fuego para que se secara.
-Deberíais hacer lo mismo mi señora -sugerí con picardia -os prometo no mirar.

Mas quien creía la promesa de un inmortal, sinceramente y en esa situación ni yo mismo, no mentiré, anhelaba ver su cuerpo al descubierto, era obvio que su rostro era idéntico al de Katherina, más también lo seria su cuerpo. El deseo y porque no también la curiosidad me devoraba por dentro.

Me acerque a ella y frote sus brazos para calentarla, mis ojos no pudieron evitar bailar por aquel rostro de facciones perfectas y detenerse en unos labios que me volvía loco por besar.
No era la primera ni seria la ultima que su boca despertaba en mi los instintos mas básicos.
Solo había un pequeño detalle que resaltar, y este era, que yo jamás besaba, para mi, un beso tenia un significado. Follar se podía hacer con todas, no había nada más que complacer un cuerpo necesitado de desfogarse, más un beso, aquello implicaba un sentimiento puro que bien conocía “el amor”

Maldito sentimiento que te arrastra hasta el mismísimo infierno, te devora y cuando crees que rozas el cielo, te escupe dejándote tan vació, como yo lo estaba por ese entonces.
¡No!, no quería enamorarme, más ¿y si ya lo estaba?
Desde Kath nunca bese a otra mujer, no diré que no yací en el lecho de muchas, más jamas paso del rollo de una noche en la que no me quede para conversar al alba.
Si, era un cobarde, nunca me permití amar desde entonces ¿porque permitirlo ahora?


Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] Empty Re: Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif]

Mensaje por Ariyne Jue Mayo 26, 2016 6:26 am


Mi mano quedo en laza, inútil ante el agarre por su parte, tomándome por la cintura  y sacarme del barrizal, reí sin quererlo al ver como al principio le costaba tanto a modo de mi situación por evitar que el peso de mi vestimenta me impidiera moverme y salir de allí sin darme un golpazo contra el suelo, no sabría explicarlo sin delatarme cuando llegara a mis aposentos.

El contraste de temperatura a cuando estaba  en el interior del mar y leve brisa que se levanta se hace notoria sobre mi piel que eriza  cuando  me acaricia sin querer, pase mis manos por ambos brazos, cruzando uno por delante de otro mientras trataba de darme calor, aunque mi cuerpo por naturaleza lo hacía, aun así debía ayudarme para que no tardara demasiado  en despertar ese gen y no acabar enferma. Seguí con la mirada los pasos, moví la cara para quitarme las gotas que resbalaban por mi barbilla, dientes que castañeaban y la tiritera que iba en aumento, demasiado lento en despertar la parte de mí que quiero y supongo sea porque el agua estaba helada, el cuerpo no reaccionaría tan rápidamente.

Pince con mis dedos la manta con la que llego y me cubrió sin descruzar, volví a seguirle con la mirada y sin apartarla de ese punto hasta que llego con varios maderos, fue entonces  cuando avance para quedar cerca del fuego que tan prontamente pudo conseguir con el roce de  unas piedras, después de chispas llamas, antes humo que prende algo seco que tiene en sus manos y que no logro ver por qué el aire atrae a mi lado el humo del mismo y debo apartarme para que no fuera otro olor añadido y pudiera delatarme, ya era suficiente  el aroma a sal, yo misma me  descubriría  con tan solo  moverme rápido y volver al mismo sitio.

Rodeé por un lado la hoguera para que no ocurriera como lo de hace un rato e hiciera que me levantara de nuevo, de reojo vi la acción del vampiro que rápido dejo su torso al descubierto, mejillas sonrosadas que para mi suerte no había claridad suficiente como para  distinguir si era por el calor que  poco a poco me envolvía o por presenciar algo nuevo, como era su gesto ligado a la locura de estar a  solas con un hombre sin ser algo concertado antes. Oí su sugerencia y ello me puso algo tensa al igual  que en cada mordida o acercamiento  de Erlend, aunque esperaba acostumbrarme y saber relajarme en su presencia, sino, no podría disfrutar de aquello que me aportaba, adrenalina.

Tarde en ceder pero lo hice, la ropa estaba tan empapada que si no me quitaba al menos la primera capa sería difícil entrar en calor, me quite  la capa marró deshaciendo el lazo y  deje caer antes  de ponerme de nuevo la manta sobre los hombros, lo hice lo más rápido que pude, aun no dejaba de temblar.

Será lo mejor o  no  entraré en calor a causa de la brisa y la cantidad de agua sobre mi - dije de la mejor de las formas para que  me entendiera y el tiritar no fuera obstáculo.

Vi cómo se movía hacia mí y se acababa por quedar a mi lado frotándome los brazos, ambos nos quedábamos mirando al otro, más él parecía contemplarme como si viera algo  distinto a la de cualquier mujer o muchacha parisien, su rostro en cambio era asombroso una piel perfecta, ojos castaños, labios rosado que no tarde en mirar al tiempo que él y acabé por besar por mero impulso, quería hacerlo aunque tampoco sabía si me equivocaba, si sería correspondida puesto que jamás  me había besado con nadie. De hecho apenas duro unos segundos e incluso hable para disculparme, -Lo siento, no debí precipitarme, lo siento - dije saboreando el beso en sus labios, el contraste de sus labios fue extraño sin embargo no le importaría volver a besarlo.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] Empty Re: Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif]

Mensaje por Erlend Cannif** Jue Mayo 26, 2016 7:16 am

Sus labios calientes rozaron los míos fríos como témpanos de hielo. Mis ojos se abrieron por la sorpresa, se cerraron por el deseo y temblé por el miedo.
Incapaz de explicar los mil sentimientos y uno que rondaron por mi cuerpo en ese instante y como los demonios asolaban mi interior devorándome por dentro ,me deje llevar.
Que aquello era una locura, lo sabia, que no saldría bien ,también, que aquel primer beso que sabia a agua salada y que entreabrió mis labios sedientos de más cuando se aparto marcaría mi futuro, era un echo.

Quizás hubiera debido salir corriendo en ese instante, más como hacer eso, si lo único que quería era volver a sentir aquello que no me había permitido sentir en siglos. Mi mano se deslizo por su nuca con suavidad y la atrajo hacia mi con pasión, para ahora si, devolverle un beso necesitado, lleno de fuego. E infinitamente mas cálido que las mismas ascuas que nos calentaban en ese preciso instante en el que el tiempo se detuvo.
Nuestros labios acoplaron como ya antes lo habían hecho, y  nuestras lenguas se buscaran primero inseguras, más luego sedientas del otro.
Así quedo sellado su primer beso con un desconocido y mi beso con el amor eterno, que con distinto nombre y mismo rostro volvía a mi.

Una charla frente al fuego, risas aplacadas por el ruido de las olas y su mirada hundida en la mía, reflejando las llamas del fuego que poco a poco encendían nuevamente las ascuas de un corazón herido si no muerto.

Y de nuevo esa sed, esa necesidad de sentir su sangre circulando por mi interior, mis ojos oscurecidos que marcaban la diferencia de nuestras razas y su gesto siempre alegre de un cuello al descubierto, lo hacia todo muy facil.
Ni siquiera sabia como podía convertir algo tan inhumano en algo sensual para ambos, o al menos para mi.
Hundí mis dientes en su cuello nuevamente, embriagándome de ella, más mis deseos no quedaban aquí, y mis manos se deslizaron por su cuerpo fruto del mismo subidón que la droga de su sangre me producía.
Con la respiración agitada y algún otro gemido aplacado contra su clavícula fui detenido por sus manos y un cuerpo tembloroso que obviamente no buscaba ese acercamiento con un extraño.

Me detuve, no sin esfuerzo, pues nada deseaba más en ese instante que hacerla mía con suavidad sobre la fina arena de aquella playa, testigo de nuestro primer beso y acunada por la brisa de un mar embravecido.


Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] Empty Re: Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif]

Mensaje por Ariyne Vie Mayo 27, 2016 2:35 pm


Pare de mover los labios y me quede mirándole  por un buen rato hasta desviar la mirada hacia otro punto  por el silencio que solo era roto por el crepitar de las llamas que bailaban por entre aquellos troncos permitiendo que el calor permaneciera, aunque no sabía por cuanto tiempo y esperaba  fuera lo suficiente como para que al menos dejara de temblar, casi lo había logrado. Enseguida volví  la vista sobre él, más rápido de lo que pretendía y guiada por su mano en mi nuca, obteniendo como respuesta un largo e intenso beso, no hubo equivocación, fui correspondida de la mejor forma que esperaba. Mi beso, torpe al no saber muy bien que hacer  cuando su lengua se introdujo en mi boca buscando su compañero de juego, poco a poco despierta y logro mantenerme a la altura u eso creo. Mi mano derecha en alza acaricia su mejilla dejando su palma  sobre ella mientras continuaba con ese largo beso  en el que no tardo en  parar para tomar aire antes de continuar y luego detenernos para dejar paso a las palabras.

La conversación fue larga, risas, gestos de sorpresa entre otros  lo cierto es que me sorprendía la facilidad con la que la conversación fluía, ignorando en parte el estallido de las olas contra el acantilado y la brisa que era menos fría que cuando salimos del agua en incluso el temblor por culpa de las partes de mi ropa que aún no secan y me toca la piel.

Se respiraba tranquilidad en el ambiente tan puro que  casi no me di cuenta con la facilidad que podía expirarse a causa de la sed de sangre que hacía actuar impulsivo a  Erlend .Cerré los ojos con fuerza mientras bebía, gesto involuntario en el que la mano pasa de su mejilla al desnudo torso, tan frio como sus labios a lo que por segunda vez besé.


Abrí lo ojos, dolorida por la mordida que infringía sobre mi cuello, pero no podía ignorar  el tacto de sus manos subiendo por mi cuerpo, tensa y con el corazón que se altera  por la cercanía que hay entre nosotros. No esperaba llegar hasta ese punto, sabía que podía llegar el momento pero no tan rápido, ni siquiera sabía cómo empezar como hacerlo, lo mas que había visto entre otros besos, caricias, sin ir más allá de eso.


Susurré cerca de sus labios-Deberíamos parar… - sugerí mientras bajaba las manos para detener su avance, aunque no por mucho tiempo, dejando escapar de nuevo su mano-...si continuamos romperásantes de tiempo una de las reglas que impusistas por ti.... - Dije refiriéndome al siguiente paso en el que se añadían más que besos y caricias.


Continuará...
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif] Empty Re: Hello Adrenaline [Priv-Erlend Cannif]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.