Victorian Vampires
Una delicada orquídea siempre luce un jardín - Cèline Dampierre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una delicada orquídea siempre luce un jardín - Cèline Dampierre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Una delicada orquídea siempre luce un jardín - Cèline Dampierre NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una delicada orquídea siempre luce un jardín - Cèline Dampierre NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una delicada orquídea siempre luce un jardín - Cèline Dampierre NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una delicada orquídea siempre luce un jardín - Cèline Dampierre NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una delicada orquídea siempre luce un jardín - Cèline Dampierre NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una delicada orquídea siempre luce un jardín - Cèline Dampierre NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una delicada orquídea siempre luce un jardín - Cèline Dampierre NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Una delicada orquídea siempre luce un jardín - Cèline Dampierre NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Una delicada orquídea siempre luce un jardín - Cèline Dampierre NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Una delicada orquídea siempre luce un jardín - Cèline Dampierre

Ir abajo

Una delicada orquídea siempre luce un jardín - Cèline Dampierre Empty Una delicada orquídea siempre luce un jardín - Cèline Dampierre

Mensaje por Cèline Dampierre Lun Jun 20, 2016 4:19 am

Cèline Dampierre | 20 | HETEROSEXUAL | clase alta

PERSONALIDAD

Cèline Marie Dampierre es lo que todo el mundo podría pensar de una joven de la alta sociedad francesa. Cándida, con cierta timidez, obediente y que cumple con las obligaciones que se requieren para su clase social. Eso es lo que todo el mundo ve, pero siempre hay algo más allá de lo que vemos y ella no es una excepción.

Sí que es verdad que es dulce, cándida y que quizá peca de inocente. Cree en la bondad de las personas y no es capaz de pensar mal de nadie o de negar las segundas oportunidades a quien las merece. También es cierto que, si no la conoces demasiado, será tímida y se pondrá nerviosa al entablar las primeras frases de una conversación pero, por el contrario, aquellos que la conocen bien sabrán que nunca les ha faltado tema de conversación con ella.

Cuando no está su padre de por medio, aflora esta Cèline que ya conocéis, mas si este está presente, esta joven cambiará completamente su forma de ser. No obstante, este cambio de actitud es reciente, lleva ocurriendo tan sólo 3 años, los mismos años que hace de la muerte de la madre de Cèline; tras ella Cèline descubrió que aquel "héroe" de su infancia que trataba a su madre como a una reina, no era más que un patán con dinero que colmaba de regalos a su esposa para tratar de compensar sus infidelidades y su violento carácter con ella. Cèline descubrió también que todos los regalos que su padre le hacía de pequeña y los viajes que hacían a solas no eran sino formas de separarla de su madre y así castigarla a ella.

Y os preguntaréis, ¿cómo descubrió Cèline todo esto? Simple, la noche del entierro de su madre Cèline destrozada, empapada en lágrimas por la pérdida fue a buscar consuelo en los brazos de su adorado padre, pero lo que no esperaba es que al llegar a su alcoba, él estaría con otra mujer en el lecho disfrutando de esos placeres que él, hipócritamente, siempre le había dicho que estaban prohibidos hasta el matrimonio. A la conmoción e incredulidad del momento por parte de ambos, le siguió la furia y los gritos de incomprensión y reproches por parte de Cèline y el verdadero carácter violento por parte de su padre.

Desde entonces, todo acto de rebeldía por parte de Cèline saca de sus casillas a su padre y a ella le da esa satisfacción de poder darle en la cara con aquello que no soporta. Por eso,en los acontecimientos sociales en los que su padre está presente, Cèline flirtea con todos aquellos que admiran su belleza, da sus opiniones sobre aquellos temas de los que las mujeres no tienen derecho a opinar en este mundo de hombres y, si alguien alaba el comportamiento de su padre, ella se encarga de que no todos le vean con tan buenos ojos como antes.


FAMILIARES


PADRES
Marie Dampierre (Madre)
Eduard Dampierre (Padre)

HERMANOS
Francis Dampierre (hermano mayor)
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA: mi confidente, mi compañera de risas
INSEPARABLES: somos uña y carne, quizá no llevemos la misma sangre pero te considero de mi familia
CONFIDENTES: por un motivo u otro, eres en quién confío mis secretos
BUENOS AMIGOS: nuestros lazos de amistad son longevos e irrompibles
AMIGOS: eres una persona interesante y me gusta contar contigo entre mis relaciones cercanas
TE ESTIMO: hay algo en ti que me ha hecho encariñarme
CONFIANZA: tu mirada me dice que no me fallarás y yo no te fallaré a ti.
EN PROCESO DE AMISTAD: eres interesante, veamos si llegas a más
AMIGOS SECRETOS: quizá no esté bien visto que seamos amigos, pero sin duda eres alguien que merece la pena.
TRATO CORDIAL:
INTERÉS: hay algo en ti que ha despertado mi curiosidad
ALIADOS: juntos planearemos y llevaremos a cabo todos nuestros planes.
RESPETO: tus honorables actos hablan por sí solos
LEALTAD:
ACONSEJADOS: tan sñolo deseo que mis consejos te sean útiles
CONSEJEROS: tus palabras son sabias y son mi guía de conducta.
PROTEGIDOS:
PROTECTORES:
CONOCIDOS:


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO: la curva de tu mandíbula o los músculos que se dibujan tras tu ropa despiertan en mí pasiones prohibidas
OBSESIÓN: algo de ti me obsesiona, no puedo dejarte ir...
CARIÑO: eres dulce, te aprecio pero... ¿será algo más?
AMOR: mi primer pensamiento en la mañana es tuyo, al igual que mi corazón.
PAREJA ACTUAL: en ti confío, a ti te amo...
EX PAREJA: todo fuego acaba yaciendo en cenizas pero de ti depende el revivirlo o no
AMOR/ODIO: algo en ti me irrita, pero lo que más me irrita es el no poder dejar de pensar en tus labios.
SEXO: juntos hemos sucumbido a los placeres prohibidos de la carne
DESLIZ:
DEBILIDAD: no puedo evitar dejarlo todo si tú me lo pides
DEPENDENCIA:
TENSIÓN SEXUAL: discutimos, peleamos... pero sólo porque nos deseamos y no sucumbimos a ello.
AMIGOS CON DERECHO:
ROLLO DE UNA NOCHE:
COQUETEO:
CURIOSIDAD:
CONFUSIÓN:
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS:


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS:
ENVIDIA:
DESCONFIANZA:
RENCOR:
TEMOR:
ODIO:
LUCHA DE EGOS:
PIQUES:
CELOS:
ASCO:
INTOLERANCIA:
INDIFERENCIA:
LISTA NEGRA:
MASCOTAS:




Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.