Victorian Vampires
No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado

2 participantes

Ir abajo

No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Empty No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado

Mensaje por Kenner Clapton Mar Jun 21, 2016 2:27 pm

La noche era agradable realmente agradable ya que muchas personas de la ciudad habían optado por salir de sus hogares para visitar el circo local, el cual aprovechando las hermosas noches que estaba haciendo opto por hacer algún que otro espectáculo de noche con algunos animales nocturnos y otros no tanto, payasos y otros malabaristas también colocar tiendas a los alrededores, para que los más jóvenes pudieran llevar a sus prometidas comprar recordatorios y por qué no tener una noche romántica, para los más osados, pero todos olvidan los peligros de la noche, los demonios que se esconden en rostros humanos para divertirse y buscar su alimento, esta noche no sería muy distinta sino que hacía pocos días que un poderoso vampiro milenario había regresado a la ciudad luego de un viaje por el mundo, tenía mucha sed de sangre por lo cansativo que este seria y estaba con ganas de cruzarse con una bella doncella en su camino, su carruaje le llevo hasta el circo poniéndose sobre otros de estos el hombre bajo llevando un sombrero elegante una ropa bastante fina y un bastón, era a simple vista fácilmente un inglés que era donde había estado estos tiempos. Así que no lo negaría de momento, al bajar acomodo su sombrero apoyando ambas manos enguantadas en su bastón, inspiro aire sintiendo el aroma fresco de los humanos, para luego cerrar de forma tranquila sus ojos mientras estos destellaban en un rojo incandescente esta noche se daría un festín o por lo menos eso pensaba. Camino elegantemente hacia el circo el cual pago como todo caballero, la mirada de las más jóvenes en el eran evidente ya que era un hombre apuesto, que vestía como un maduro pero tenía un rostro y apariencia de joven, ya que quizás porque había tenido el difícil deber de asumir las responsabilidades de su familia siendo el único Clapton vivo, luego de la muerte inoportuna de sus “padres” debía actuar como un adulto. Incluso mujeres de mayor edad casadas volteaban y se mordían el labio al ver a semejante caballero andando por allí, mientras que el atento buscaba gente incauta o distraída hasta que lo g hizo una bella muchacha de cabellos dorados estaba por reunirse en secreto con su amante o novio de clase inferior algo prohibido de seguro por su familia. Este le siguió tranquilamente viendo cómo se escondían detrás de unas tiendas donde, nadie les viera ni los encontraría hasta la mañana, tranquilamente desvió antes que ellos para luego de unos minutos encontrarse de frente con ambos, el muchacho estaba sobre ella y la besaba y toqueteaba al verlo la femea se asustó pero el chico quiso parecer macho y se levantó para enfrentar al vampiro que simplemente dijo.

-No gritaras ni pedirás ayuda en ningún momento hasta que te lo permita

-No le hables así a mi chica lárgate o aggg…

La voz del vampiro había sonado como dulce canción como miel para los oídos de la chica que enseguida acato la orden, cuando vio como su novio no terminaba de hablar ya que le faltaba parte de la garganta, como si un lobo le hubiera mordido el cuello y quitado esta parte, ella quería gritar pero no podía no lo lograba de ninguna forma, a lo que el vampiro no perdió tiempo jalándola del cabello la levanto y clavo sus dientes en el cuello de la mujer para drenar su sangre en su totalidad, dejándola pálida hasta matarla sin sangre, luego tomo la mano del chico y la apretó contra el cuello de ella como si la hubiera matado. Una voz dulce femenina se sintió del otro lado en la tienda, acaba de encontrar su próxima presa, saco un pañuelo limpiando la sangre de la chica y tomo su bastón para salir de allí de forma elegante.
No demoro en ver a la chica que había escuchado una muchacha de la alta cuna, con elegante cabello y una piel que parecía digna de perforar, se acercó a ella tranquilamente y se posó a su lado, con el bastón viendo que la joven observaba una imagen de los animales que se exhibirían y menciono en su tono ingles de extranjero.

-Animales exóticos my lady…

Sin mirarla simplemente comentando tranquilamente, a ver si ella le daba un poco de charla antes de cenarla en unos minutos.



No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Empty Re: No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado

Mensaje por Cèline Dampierre Mar Jun 21, 2016 4:07 pm

La verdad es que no sabía ni cómo ni porqué había dejado convencerme por una de mis amistades para ir a aquel lugar, al circo de París. Sin duda yo era una persona curiosa, más mi curiosidad no se alimentaba de ver animales maltratados para hacer ridículos trucos o quizá para ver cómo personas con la desgracia de no ser como el resto de los mortales eran exhibidas entre aquellas carpas como animales de feria para que el resto de las personas se mofaran de su desgracia.

Quizá fue la promesa del dulce aroma y embriagador sabor del algodón de azúcar que desde niña me había prohibido mi padre alegando que era una costumbre de plebeyos y gentes sin recursos que saciaban sus problemas en el azúcar de color rosado. Pero no, el algodón de azúcar no era el motivo, o al menos, no motivo suficiente para que me encontrara paseando por aquel laberinto del brazo de mi prima Constance.

Mi mayor anhelo desde niña era ampliar mi conocimiento del mundo, y de todo aquello que me rodeaba. Por eso, al enterarme de que en el circo se expondrían además una serie de grabados sobre animales de países lejanos y exóticos que sólo existían en mi imaginación y los libros de geografía me apresuré rectificar mi respuesta hacia mi prima y asegurarle  que con gusto la acompañaría y le concedería tan nimio capricho con tal de  verla feliz.

Tras observar horrorizada tan sólo cinco minutos del espectáculo de fieras y payasos, me disculpé con mi prima y, con la mayor discreción posible abandoné la carpa principal para dirigirme al verdadero objetivo de mi visita al circo. Ahí estaban, los grabados de aquellos lugares del mundo que jamás se me permitiría visitar por ser peligroso e inadecuado para una mujer. Solté una pequeña carcajada amarga de mis labios pues muchos hombres se asombrarían de ver de lo que algunas mujeres eran capaces...  Caminé lentamente por la senda en la que estaban expuestos aquellos maravillosos grabados deslizando mi mano enguantada por ellos con anhelo en las manos y en el corazón. Avancé hasta que llegué al grabado más grande, aquel que mostraba a aquellas pobres criaturas que durante una semana se expondrían de manera cruenta en aquel recinto.

Deslicé mis dedos de nuevo por el grabado hasta que poco a poco retornaron a mi rostro para recolocar algún mechón rebelde que se negaba a seguir en el recogido que llevaba hoy. Apenas noté aquella presencia tras de mi y desconocía por completo cómo podía haber llegado hasta mi sin yo enterarme ¿Acaso había estado tan ensimismada? Este susto trajo como consecuencia que mis torpes dedos se enredaran en mis cabellos haciendo caer una de mis horquillas. - Me habéis asustado monsieur... Y sí, animales exóticos pero que, como tal, no deberían estar aquí sino corriendo en libertad en sus lejanos lugares de origen.-

Me agaché para recoger del empolvado suelo de arena mi horquilla en forma de flor y lentamente me giré para comprobar a quién correspondía aquel acento extranjero. - Me temo que no tenemos el gusto de conocernos monsieur...- Arrastré la última sílaba esperando a que aquel extraño me desvelara su nombre y descubrir así, si le conocía o si por el contrario era uno de tantos nuevos extranjeros ricos que se había dejado embrujar por París
Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Volver arriba Ir abajo

No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Empty Re: No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado

Mensaje por Kenner Clapton Mar Jun 21, 2016 8:05 pm

El hombre no había hecho mucho ruido al acercarse al a joven, quizás mas bien por que era su costumbre, un cazador nocturno que era demasiado silencioso para hacer ruido,durante muchos años estuvo perfeccionando dichas habilidades ahora no era nada raro de que fuera tan bueno, ademas que nunca se aburría de la exaltación que sufrían los mortales al notar una voz tan cerca de ellos que no la habían notado ni siquiera aparecer, esta podría a verlos robado o arrebatarles la vida, sonrió para sus adentros al ver que la chica había sido del mismo tipo que todos los mortales, tan predecibles y fáciles de impresionar, termino de ver como ella se le había caído algo, el se inclino fingiendo dificultad para ayudarla a levantar aquello, de forma tranquila y tomarlo al mismo tiempo que la joven, viendo como la muchacha también lo hacían, ambos terminaron sujetando juntos aquel objeto de la mano, para luego sonreír apenas al escuchar como la joven preguntaba por el, tomo su mano elegantemente y le beso la mano para hacer una reverencia de forma tranquila, para luego mencionarle con su sutil ingles.

Kenner Clapton my lady, es un placer conoceros en esta bella noche lady

Dijo para luego separar su mano del de ella de forma tranquila,mientras observaba aquellas imágenes donde recién habían estado hablando sobre los animales exóticos, mucho de ellos los conocía o había estado luchando con ello en su forma híbrida, incluso uno de ellos había sido su guardaespaldas hacia un tiempo, se observo el tigre blanco con marcas negras y dejo que ella lo notara.

-Bella vestía conocida como la reina de los bosques, cual os cautiva mas señorita...?

Esperando obtener el nombre de aquella que seria su alimento, aunque a se le estaba pasando por la mente hacer otras cosas con la joven, que había demostrado ser tan simpática, quizás acabar con su vida en esta vida no seria tan divertido, ladeo la cabeza de forma tranquila observando el atuendo de la chica y su cuello de forma elegante, fijándose y sintiendo el aroma a sangre que desprendía su cuerpo vivo, incluso escuchando sus latidos cardíacos. Simplemente aguardo que ella respondiera y luego llevarla a un lugar algo mas despejado, alguna idea se le estaba ocurriendo para poder llevarlo a cabo y degustar la sangre de su presa, jugar con ella seria de mala educación, seria mejor terminar cuanto antes, pero la tentación estaba allí para el así que decidió jugar con la joven.

-Que os parece si observamos otros animales de estos, seria bueno liberarlos de sus prisiones para que perdieran gran cantidad de fortuna e dejar que ellos tengan la chance de vivir libres...

Menciono dando una idea algo macabra a la joven a ver si era de las doncellas rebeldes o era mas bien una joven sumisa, que había asumido su posición como mujer noble que seria entregada en casamiento con un aliado de su padre, para que luego ella viviera obedeciendo a ese hombre toda su vida.


No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Empty Re: No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado

Mensaje por Cèline Dampierre Miér Jun 22, 2016 4:56 am

Asentí levemente al recibir aquella presentación de aquel extraño personaje. Como siempre observé al milímetro sus movimientos y gestos, tratando de desvelar aquellos secretos que él mismo me ocultaría. Adoraba hacer esto desde que era una niña, fijarme en los más nimios detalles para descubrir los secretos de aquellos que tenía delante porque... Al fin y al cabo, la información era el instrumento más poderoso que tenía el hombre. Muchos pensaban que era el dinero o el poder, pero estos necios desconocían que la propia información puede granjearte riquezas y, como no, la información misma era una excelente fuente de poder.

¿Qué secretos escondía Kenner Clapton? Sin duda habría muchos más de los que yo podría percibir, pero el más evidente era su falsa cojera. Observe sus piernas y sus movimientos, la cojera sólo parecía estar realmente patente cuando él se movía, sin embargo, cuando estaba quieto no había ningún signo de cojera. Una mueca de dolor quizá, una pierna más larga que otra o, simplemente, una pierna apoyándose sobre el suelo con más fuerza que su vecina.

No le di mucha más importancia, quizá sería una excentricidad más de aquellos locos ingleses que se empeñaban en que mezclar el té con la leche era el más exquisito placer de este mundo. Salí ensimismada de mi pensamientos para centrarme de nuevo en su palabras ¿mi criatura favorita? Mordí levemente mi labio inferior mientras mis ojos recorrían todas aquellas imágenes - Me temo que mi criatura favorita son todas y ninguna monsieur, ninguna porque todas me fascinan por igual y todas porque envidio la libertad de todas y cada una de ellas- Desvié mi mirada hacia sus ojos y, a continuación la agaché para hacer la debida y decorosa reverencia de presentación Mademoiselle Cèline Marie Dampierre

Escuche su propuesta con atención. Era tentador, proveer de aquella libertad a aquellos animales que habían sido privada de ella, no obstante, esta era una proposición extraña y atrevida para haberla hecho alguien que acababa de conocerme ¿Por qué me ofrecía aquel juego el caballero inglés? ¿Perdería yo mi libertad al tratar de concedérsela a otros? - Nada me gustaría más monsieur que poder libertar a estos animales. No obstante, aunque dejaría en desgracia a su crueles dueños, he de declinar vuestra proposición. Por experiencia sé que un animal herido y privado de libertad resulta de lo más peligroso al recuperarla. Aquí hay muchos culpables a los que se debería castigar por tan cruento espectáculo pero,también hay niños, mujeres y hombres inocentes que podrían salir heridos y tornar tan heroica batalla en una masacre de la que no quiero ser parte.

Deslicé mis dedos por mis cabellos, dando la espalda a aquel excéntrico caballero inglés y caminando lentamente de nuevo por los recovecos de aquel laberinto tratando de hallar el camino de vuelta a mi prima y el espectáculo de fieras.
Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Volver arriba Ir abajo

No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Empty Re: No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado

Mensaje por Kenner Clapton Jue Jun 23, 2016 12:16 am

El vampiro continuo con su mano apoyada en aquel bastón observando tranquilamente, al escena que estaba pasando allí mas bien los cuadros, escuchando principalmente las palabras de la joven que le mencionaba sobre que ella deseaba serlos todos, pero envidiaba su liberta, eso decía mucho de la joven así que era una doncella de alta cuna que no le permitían muchos lujos, parecía interesante conocerla mas, pero esta noche no seria eso, el hombre volteo a modo de respeto al escuchar las palabras de la joven presentando quien era y cual era su familia, le sonaba levemente el apellido así que se le ocurrió una idea algo mas macabra para la joven, no seria bueno que ella muriera para sus negocios, pero tampoco no quería decir que no pudiera jugar con la joven.

-Os entiendo my lady, aunque creo que para nosotros no seria viable que eso ocurriera, seria difícil que pudiéramos hacerlo...

Observo como la joven se retiro sin despedirse ni tener la educación de disculparse, sino que decidió abandonar aquella charla sin ninguna otra palabra, lo que le causo cierta gracia por la desobediencia de la joven, eso dejaba entender que ella buscaba la libertad o dejar de lado sus etiquetas pero esta vez había cometido un error darle la espalda a una persona, observo el entorno para luego, usar su velocidad de vampiro para de nuevo estar detrás de ella y tomarla de la cintura y tapar su boca para que no dijera ni pudiera hacer nada, para pedir ayuda mientras susurraba a su oído usando su poder de persuasión.

-No gritareis ni opondréis resistencia hasta que os autorice a hacerlo...


Fueron las palabras del vampiro mientras el ahora se la llevo detrás de una de las carpas, para empezar a acariciar su cabello de forma tranquila y despejar su cuello comenzando a besar el cuello de ella y dejando que los colmillos se rozaran con su piel, pero sin perforar su cuello solo para causarle cierto dolor y temor, quería sentir la sangre correr por las venas de ella y el terror, ya que si bien no podía hacer nada si podía sentirlo, aunque su cuerpo no le respondiera.


-Teneis un aroma delicioso...


No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Empty Re: No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado

Mensaje por Cèline Dampierre Jue Jun 23, 2016 5:01 pm

Cuando aquel desconocido pronunció aquellas palabras no entendí a qué se refería, ni por qué las había pronunciado. Le miré a los ojos tratando de descifrar sus oscuras y extravagantes intenciones, mas en ellos no encontré ninguna de las respuestas que andaba buscando. Aquel caballero me arrastró prácticamente hacia un lugar oscuro, lóbrego y sin tránsito humano mas, aunque mi cerebro se oponía a cada paso que mis pies daban, estos parecían no reaccionar y seguían una a una las indicaciones del caballero inglés.

Mi rostro comenzó a reflejar aquel terror puro que nos invade cuando sabes que algo malo va a ocurrirte pero desconoces en su totalidad el qué será eso que te atormentará. Quise abofetearle, y salir corriendo en cuanto los labios de Kenner se posaron sobre mi blanco, largo e inmaculado cuello - ¿Por qué me hacéis esto monsieur?- dije con la voz temblorosa y lágrimas en los ojos - Os ruego que no me forcéis... Parecéis un caballero y, no obstante, tengo títulos y fortuna para daros cuanto aquello deseéis que no sea mi cuerpo...

Giré mi rostro, a un lado y otro buscando desesperadamente con la mirada a alguien que pudiera salvarme de aquella impuesta tortura. Para mi desconsuelo no divisé a nadie y mi cuerpo no respondía a mi cerebro; deseaba golpearle para apartar sus labios de mi cuello, pero mi cuello sólo se estiraba más para facilitarle el camino. Deseaba salir corriendo, mas mis piernas parecían ancladas al suelo. Deseaba gritar ayuda, pero mis labios permanecían sellados.

Cada vez que mi cerebro negaba algo, mi cuerpo parecía ansioso por llevarle la contraria y ceder ante los caprichos de aquel extranjero que, en un principio, me había parecido un perfecto caballero, alguien con costumbres extravagantes pero, al fin y al cabo, alguien respetable de quien podía fiarme. Pobre tonta e ingenua... Nunca antes la frase del "no hablar con desconocidos" había tenido tanto sentido para ella como en este preciso instante.

Ahora, sólo faltaba resignarme y esperar ¿esperar a qué? Aún no lo tenía claro, pero sospechaba que no tardaría en descubrirlo.
Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Volver arriba Ir abajo

No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Empty Re: No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado

Mensaje por Kenner Clapton Jue Jun 23, 2016 7:25 pm

El vampiro seguía lamiendo su cuello, como preparando al a joven, como quien estaba preparando para romper cortar o incluso comer, ella seria su alimento en esa noche y el no lo negaría, la mujer seguía hablando incluso pidiendo que el se detuviera, usando su argumento de riquezas y gloria, algo que lamentablemente parecía que no tendría sentido para el vampiro, pero este le gustaba de cierta forma jugar con los pensamientos de la joven, por lo tanto se detuvo alejándose levemente sus labios del cuello de la joven, haciéndole creer que los deseos de ella y lo que le estaba ofreciendo a el, seria suficiente para que el se detuviera.

-Si lo ponéis de esa forma buscare vuestras riquezas en lugar de vuestra vida...

Menciono de forma tranquila, para luego mostrar sus colmillos esperando dos segundos para clavar los colmillos en su cuello sin piedad, causando una herida en su cuello, haciendo que la sangre comenzara a liberarse de su cuello de forma algo mas fuerte de lo normal, quizás si ella no hubiera dicho nada el fuera mas gentil, pero aquello le dieron ganas de ser mas cruel, como clamaba ofreciendo algo que de seguro ni de ella fuera, sino de sus familiares responsables o de su marido, en caso que estuviera casada, siente como el carmesí empieza a brotar en mayoría de su cuello, empezando a lamer su cuello tragando la sangre de lo que ella estaba brotando, al vampiro le estaba gustando mientras la tenia tomada de la cintura para que no se cayera cuando estuviera debilitada ahora lamia su hombro limpiando la sangre de la joven perdida, sonreía de lado con sus ojos destellando en un rojo incandescente. Para luego voltear su rostro esperando que el impacto y la sobre carga de emociones no fueran suficiente, sumado a la perdida de sangre para que la joven terminara de perder el conocimiento sino eso seria bastante problemático para poder seguir diviritiendose con la joven, pero recién lo comprobaba, acaricio los labios de ella y busco sacar las lagrimas que la joven tenia en su rostro, se había quebrado tanto que le había causado mas placer aun al vampiro.


No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Empty Re: No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado

Mensaje por Cèline Dampierre Vie Jun 24, 2016 3:04 pm

Esperaba que aquel caballero me hiciera múltiples cosas y ninguna de ellas era buena, pero jamás imaginé que hundiría sus colmillos sobre mi blanco y suave cuello. ¿Qué estaba pasando?¿Por qué bebía mi sangre? En un primer momento pensé en las historias, historias de terror que se cuentan a los niños por las noches, historias de vampiros, los amantes de la noche pero... Aquello sólo era eso ¿no? Historias.

No sabía si serían o no reales, pero lo que sí era real era el dolor sobre mi cuello, el terror en mi cuerpo y la sangre goteando por mi cuerpo, escapando de los labios de Kenner para manchar el cuello de mi vestido. Sentí como mis piernas perdían su fuerza de la misma manera que sus labios ganaban avidez por mi sangre; sentía que desfallecería en cualquier momento pero las manos de Kenner ancladas sobre mi cintura impedirían al menos la caída ¿Por qué ese gesto cordial entre tanta brutalidad?¿Por qué yo?

De nuevo me sentí desvanecer, pero no quería darle ese gusto a tan grotesca criatura por lo que cerré mis ojos, apreté mis dientes y traté, inútilmente de hacer lo mismo con mis manos. Apenas me quedaban fuerzas para ello y, sin darme apenas cuenta las lágrimas de frustración comenzaron a brotar de mis ojos, mojando mis mejillas y dando un toque salado a mi cuello.

Por fin acabó tan amarga tortura y, ante sus caricias en mis labios y mi rostro respondí con orgullo apartando mi rostro con odio reflejado en mi mirada. ¿Qué abominable criatura sois?¿Y ni se os ocurra tocarme de nuevo Desgraciado u os juro que... no sé cuándo o de qué manera pero os mataré...-

Le miré de nuevo a los ojos dando unos pasos hacia atrás comprobando las fuerzas que quedaban en mi cuerpo. Eran pocas, apenas me podía tener en pie y no sabía con certeza como llegaría a la carpa principal y menos aún a mi casa. ¿Cómo presentarme con el escote del vestido todo ensangrentado?¿Qué diría a mis doncellas al desnudarme?

- Habéis acabado ya ¿no? liberadme de este embrujo que me habéis hecho y permitidme abandonar vuestra odiosa presencia. Mas no os preocupéis no mencionaré vuestro miserable acto a nadie- ¿A quién iba a contárselo? A la más mínima palabra que dedicara al asunto todos me mirarían como una loca y pasaría mis días encerrada en un manicomio... No, desde luego aquella opción quedaba descartada.
Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Volver arriba Ir abajo

No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Empty Re: No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado

Mensaje por Kenner Clapton Lun Jun 27, 2016 9:19 pm

Kenner había terminado con su faena y de seguro estaba satisfecho con la sangre que aquella chica de alta cuna le había dado, tan cuidada y delicada era un placer beber de su cuello, había decidido este que le gustaría hacerla su fuente de sangre, pero lo que le causo mas gracia y diversión fue la mirada despreciable que la mujer pudo lanzarle en aquel momento luego de apenas separarse, prácticamente jurando a los cielos que daría muerte al vampiro, en cuanto pudiera si muchas veces había visto aquella mirada y les había quitado la vida, simplemente por capricho o les había dejado vivir, para que le odiaran y murieran en sus manos luego odiando le o tal vez se llevara a la tumba ese deseo de venganza o sabiendo que una criatura tan espantosa y aterradora, para devolverle el favor este, volvió sus ojos tan rojos como la misma sangre y asomo sus colmillos en una sonrisa macabra, mientras mostraba sus garras, dejando le ver el demonio que en realidad el era frente a ella una bestia de terrible apariencia, todo lo dulce y encantador había desaparecido, solo dos ojos llameantes y una mirada asustadora estaban en su lugar, pero este así como estuvo desapareció y estaba frente de ella, como quien abre y cierra los parpados.

-Me veréis mas no me recordareis nos volveremos a cruzar y sera distinto mas yo siempre guardare vuestra mirada de odio my lady ahora me escuchareis....

Dijo mientras regresaba todo su cuerpo a la normalidad, para empezar a acariciar la cien de la joven, alterando sus recuerdos, sus ojos se volvieron rojos levemente y este dedico a borrar todo los recuerdos de la joven, con si mismo ella jamas le habría conocido ni seria capaz de reconocer, tampoco recordaría quien le mordió, altero esos recuerdos por la terrible escena de encontrarse con dos jóvenes muertos detrás de una carpa, debido a la muerte de ambos se había manchado de sangre al intentar socorrerlos y también había perdido la conciencia. Aunque decidió jugar con su mente e introdujo una recuerdo extraño dos ojos rojos que le miraban desde la oscuridad en sus sueños para que la joven tuviera pesadillas con estos ojos crueles que le observaban, quizás la joven se sintiera atraídos a ellos o les huyera, pero se divertiría con la joven, la hizo desmayarse para cargarla hasta donde estaban aquellos otros cuerpos y recostarla en el costado de estos, como quien se desmayaba, sin dejar lugar a dudas, debido a su experiencia milenaria en teatro y detalles, no demorarían en notar, que dos de las jóvenes de alta cuna estaban faltandolo el milenario decidió acomodar su traje y alejarse de allí lentamente, de forma tranquila para observar que pasaba desde lejos usando sus sentidos aumentados para poder ver que pasaba en aquel lugar.




No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado Empty Re: No os mordere solamente my lady (Celine Dampierre)>> Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.