Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Junio 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Junio 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Junio NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Nominación de personajes destacados del mes de Junio NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nominación de personajes destacados del mes de Junio NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nominación de personajes destacados del mes de Junio NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nominación de personajes destacados del mes de Junio NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nominación de personajes destacados del mes de Junio NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Junio NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Junio NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Junio NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Nominación de personajes destacados del mes de Junio

+6
Loreena Mckennitt
Arely Pucini
Moira Landvik
Erlend Cannif**
Sylvanas
Victorian Vampires
10 participantes

Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Junio Empty Nominación de personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Victorian Vampires Sáb Jun 25, 2016 5:02 pm



Nominación de personajes destacados del mes de Junio PG9IR



¿DE QUÉ SE TRATA?
Spoiler:

Nominación de personajes destacados del mes de Junio OXEcO

FUNCIONAMIENTO
Spoiler:

Nominación de personajes destacados del mes de Junio OXEcO

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)


Nominación de personajes destacados del mes de Junio OXEcO

ACLARACIONES

Spoiler:

El último día para votar es el 5 de Julio del 2016, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.


Nominación de personajes destacados del mes de Junio OXEcO

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.


Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
Nominación de personajes destacados del mes de Junio OXEcO

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.



Última edición por Victorian Vampires el Miér Jul 06, 2016 10:07 pm, editado 1 vez
Victorian Vampires
Victorian Vampires
Admin.
Admin.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Sylvanas Mar Jun 28, 2016 6:41 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Auxibia
Razón por la que la nominas: -

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Cailen Gowan
Razón por la que lo nominas: -

PAREJA DEL MES
Pareja: Erlend Cannif y Aryine
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: Aún pensando.
Razón por la que lo nominas: -

Solo debo decir que me encantan cómo rolean todos ellos. <3


Nominación de personajes destacados del mes de Junio VdW57xZ
Sylvanas
Sylvanas
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Erlend Cannif** Miér Jun 29, 2016 5:13 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:Jade McLeod
Razón por la que la nominas: Me encanta su personalidad férrea e indómita. Siempre me quedo con ganas de mas post
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Kenner Clapton
Razón por la que lo nominas: Casanova se queda en un aprendiz frente a ese tipo.
PAREJA DEL MES
Pareja: Gael y Astrid
Razón por la que los nominas: Me gusta simplemente
TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t34118-god-save-the-kings-of-england-rania-milenka-danna#366399
¿No es obvia? buena trama.


Nominación de personajes destacados del mes de Junio 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Nominación de personajes destacados del mes de Junio UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Moira Landvik Miér Jun 29, 2016 11:30 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Cèline Dampierre
Razón por la que la nominas: Es una humana maravillosa, que demuestra tener buen corazón, y que se preocupa por los demás, sean de la naturaleza que sean.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Erlend Cannif
Razón por la que lo nominas: Es un inmortal divertido y muy diferente a los demás. Cuesta conocerlo, pero al hacerlo, merece la pena. En este apartado mi votación estaba dividida, pues acabo de conocer a un inmortal que también merece dicha nominación (Kyros Kierkegaard), pues me parece un ser con un corazón enorme. Mi decisión al final, ha sido por el tiempo que llevo conociendo a ambos, y por los posts compartidos.

PAREJA DEL MES
Pareja: Joe Black y Cèline Dampierre
Razón por la que los nominas: Me parece una pareja con mucho futuro, sobre todo en la cama.

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t35654-refugio-para-el-descanso-agnes-de-charny-arely-pucini
Razón por la que lo nominas:La historia entre Arely y Damon me parece preciosa. Es una historia de amor oculto que también puede dar sus frutos.


Última edición por Moira Behaviour el Miér Jun 29, 2016 12:15 pm, editado 1 vez


Nominación de personajes destacados del mes de Junio 8RWC1pp
Moira Landvik
Moira Landvik
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2016 11:47 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Auxibia
Razón por la que la nominas: La única nosferatu y bastante genial.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Amadeo VanderHoeven
Razón por la que lo nominas: Es mi querubín preferido~ Y rolea re bonito, en el punto justo entre el largo y lo emocionante.

PAREJA DEL MES
Pareja: Joe Black y Cèline Dampierre
Razón por la que los nominas: No los conocía, pero me puse a leer y son geniales.

TEMA DEL MES
Tema: Rhinoplasty
Razón por la que lo nominas: Me gustan los personajes y como llevan el tema. Los personajes locos son mis preferidos xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Arely Pucini Miér Jun 29, 2016 1:11 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Moira Behaviour
Razón por la que la nominas: Me parece una inmortal de buen corazón, aunque nuestros encuentros hayan sido breves.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Damon Landwik
Razón por la que lo nominas: Es el mejor alfa que se pueda conocer.

PAREJA DEL MES
Pareja: Erlend Cannif y Moira Behaviour.
Razón por la que los nominas: Creo que hacen una pareja preciosa, con la mala suerte de que no se pueden amar abiertamente. Su relación es digna entre amor y amistad.

TEMA DEL MES
Tema: Amanecer (http://www.victorianvampires.com/t35386-amanecer-libre)
Razón por la que lo nominas: Me he reído muchísimo con éstos dos (Erlend y Moira).
Arely Pucini
Arely Pucini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Loreena Mckennitt Miér Jun 29, 2016 3:05 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Aaya Maciej
Razón por la que la nominas: He tenido la oportunidad de conocer más de cerca al personaje y me parece realmente encantador. Tener que lidiar con alguna fobia no es nada sencillo, y a pesar de todo, ella lucha constantemente con ello para mantenerse de pie.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Wolfgang Leisser
Razón por la que lo nominas: Motivos para ser como se es, los tenemos todos. Wolfang no es la excepción y tras su cruel experiencia durante la infancia (una de las etapas más nobles de cualquier persona) se ha cerrado por completo, dejándose llevar por una venganza que le ha sumado  humillaciones y maltratos a su existencia. Me parece un personaje bien estructurado, centrado en un porqué de su existencia... Sencillamente genial.

PAREJA DEL MES
Pareja: Oleg Borodin y Evgeniya Tulchevska
Razón por la que los nominas: Los he leído y son sumamente divertidos. Soy fanática de los polos opuestos y éstos dos son un claro ejemplo de ello.

TEMA DEL MES
Tema: So Cruel
Razón por la que lo nominas: Creo que ya dije que los dos de arriba son divertidos de leer(?). Pues, este es uno de los temas que de verdad me entretiene y ¡necesito más! (?)


Dance in the woods, under the mystical moon
Feel the embrace of the mother earth...


Je suis...:
Loreena Mckennitt
Loreena Mckennitt
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Localización : Por aquí, por allá... Por ajullá.

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Katharina Von Hammersmark Lun Jul 04, 2016 10:59 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Auxibia
Razón por la que la nominas: -

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:  León Gerôme Marchessault
Razón por la que lo nominas: -

PAREJA DEL MES
Pareja: Erlend Cannif y Ariyne
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: The Night Hass a Thousand Eyes
Razón por la que lo nominas: -



Nominación de personajes destacados del mes de Junio LznWR0v
Gracias:
Como el gato y el ratón:
Katharina Von Hammersmark
Katharina Von Hammersmark
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Ginevra di Visconti Lun Jul 04, 2016 5:22 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Auxibia

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:  Damon Landvik

PAREJA DEL MES
Pareja: Erlend Cannif y Ariyne

TEMA DEL MES
Tema: Fruit if the poisoned |Trama Marchesault
{Para mí; uno de los mejores temas de este mes y en el que más variedad encontramos de users realizando entre todos una gran trama. Y no es fácil hacer temas grupales y que funcionen, pero aquí encontramos la excepción. Buenos rolers y me encanta como escriben cada uno de ellos.}


Nominación de personajes destacados del mes de Junio ZMGZDPX
Ginevra di Visconti
Ginevra di Visconti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Cordelia Holtz Lun Jul 04, 2016 9:53 pm



No tenía intención de votar, pero algo ha pasado en el último momento.

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Moune.
Razón por la que la nominas: No es ningún secreto que la cronología de su user está llena de un sinfín de rara avis. Sin embargo, estoy realmente ansiosa por saber que va a suceder con Moune. Un personaje original como poco (de esas cosas que hacen falta en el foro, y me incluyo) que, además de mezclar una serie de guiños a la auténtica Anna-Varney, desprende también un aura peculiarmente intranquila. ¿Quién mejor además que alguien con el nombre de su terrible madre para acordarse de ella?


Nominación de personajes destacados del mes de Junio Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por A. Markov Duncan Mar Jul 05, 2016 5:40 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Katharina Von Hammersmark
Razón por la que la nominas:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: León Geromé-Marchessault
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: Erlend Cannif y Ariyne
Razón por la que los nominas: (consideración.)



Nominación de personajes destacados del mes de Junio DPSSmoj
A. Markov Duncan
A. Markov Duncan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Localización : Actualmente: París

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Victorian Vampires Miér Jul 06, 2016 10:05 pm

NOMINACIONES FINALIZADAS

En los próximos días daremos a conocer a los ganadores.

¡Gracias a todos por participar!
Victorian Vampires
Victorian Vampires
Admin.
Admin.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.