Victorian Vampires
Black Hour || Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Black Hour || Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Black Hour || Libre NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Black Hour || Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Black Hour || Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Black Hour || Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Black Hour || Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Black Hour || Libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Black Hour || Libre NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Black Hour || Libre NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Black Hour || Libre NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Black Hour || Libre

2 participantes

Ir abajo

Black Hour || Libre Empty Black Hour || Libre

Mensaje por Horatio Flēming Mar Jul 19, 2016 6:52 pm

La energía de aquel esperpento había servido lo suficiente como para tenerme de nuevo en este mundo, aunque fuera por unos pocos minutos, unos de los cuales disfruté arrancándole toda la cordura, pudor y vergüenza que podría tener aquella escuálida y asustadiza cosa que se aprecia llamar “mujer”. El cigarro que llevo hace el efecto que quiero, ya lo tiene sabido que para eso la quiero y que nunca la dejaré en paz, no luego de lo que hizo, sabe que su única escapatoria es la muerte y ni luego de ella será libre porque la encadenaría igual a mi.

En esta ocasión luego de la sesión de castigo que le tengo programa a mi “esposa” por así decirlo, decido salir un momento, las personas que me conocieron hace años, saben que rondo de vez en cuando por la ciudad, que otras veces estoy de “viaje” de negocios, una vil mentira que he creado para someter más a mi mujercita rebelde. El paseo es tranquilo con la sonrisa de alguna que otra mujer soltera y casada, que descaro de las mujeres pero es lo que más atrae, claro, un hombre que pasea con aquella calma por la ciudad como si no tuviese que trabajar o mantener a una mujer, dando en claro grito “soy un hombre soltero y millonario”; al final todo se resume a ambición.

La plaza de la ciudad un lugar lleno de energía suficiente para mantenerme en el plano físico, puedo sentir el viento y los rayos del sol mientras absorbo la vitalidad de los que ahí rondan, la materialización es completa, he cargado la suficiente energía para poder hacer lo que me venga en gana.

Percibo la presencia de alguien rondando como alma en pena, que loco decir esa palabra alguien que está en esa condición. El cigarro no me sabe ya igual a cuando antes lo fumada, pero es el hábito, uno que no se puede dejar incluso con la muerte. La risa que suelto retumba por todo le lugar con la mirada de los pocos transeúntes que aún quedan con las suficientes energías, como para llamar la atención de ambos.

Horatio Flēming
Horatio Flēming
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Black Hour || Libre Empty Re: Black Hour || Libre

Mensaje por Lyanna Fausten Vie Jul 22, 2016 9:01 pm

“Now I know what a ghost is.
Unfinished business, that's what.”
― Salman Rushdie, The Satanic Verses









Una extraña en un mundo extraño, eso era Lyanna, desfasada en tiempo, desfasada en espacio; pero finalmente pertenecía, una parte de su pasado lo hacía, y por ende, ella también.

La relación con su… con Tyler, bueno, realmente era mejor de lo que se podía haber imaginado, o dentro de lo que se imaginó, no estaba tan mal. Esos silencios prolongados para nada incómodos en donde ella recuperaba el tiempo jamás tenido y él vivía momentos que… ni siquiera quería pensar en ello.

Pero era un hecho que a pesar de que las cosas no habían cambiado mucho, ella debía acostumbrarse a cosas que solo por contadas vivió, además de lidiar con la experiencia de una figura paterna que jamás tuvo aunque siempre anhelo. Aquello comenzaba a hacer mella, necesitaba salir.

Tomó su abrigo, se trenzó el cabello de lado y salió a caminar.

Los olores, los sonidos, nada de eso distaba del París al que estaba acostumbrada, nada de eso le parecía ajeno, a pesar de que las miradas de las personas fueran diferentes, a pesar de que en ellas buscara lo que sabía no iba a encontrar. Un sentimiento de nostalgia la invadió.

Caminó por las calles adoquinadas, mirando los edificios, las luminarias, los carruajes que iban y venían; pasó por un puesto de una señora entrada en años que vendía manzanas, se detuvo para escoger unas cuantas y después seguir su camino.

Realmente no llevaba un rumbo fijo, simplemente dejó que la inercia del movimiento de la gente la llevara a donde fuese que debía de ir. La Plaza Tertre, el bullicio de transeúntes a pesar de la hora la abrumaron, aquellos pensamientos se agolparon en su mente como mezcla de sonidos formando una sola voz espectral y un tanto diabólica, el aire pesado se formó a su alrededor, pero sin duda podía soportar mas que eso.

Surcó el mar de gente hasta llegar a una escalinata que llevaba al kiosko principal de la plaza, se sentó en el cuarto escalón, sacó una manzana de su bolso y, tras darle la primer mordida, comenzó a mirar, a sentir, a reconocer.

No pasó mucho tiempo antes de que lo sintiera, un aura diferente, una que, en contexto, no distaba mucho de la propia.

La risa estruendosa le dio la pauta sobre el punto de origen de lo que buscaba, la atención volcada en aquel caballero que no parecía tener recato. Se puso de pie, la manzana cayó de su mano, se quedó allí, con la mirada fija en aquel hombre que pretendía ser reconocido como tal ―Morte ascendo - la oración resonó en su mente.



Free will isn’t always about choice; often weakness plays the gameBlack Hour || Libre 4K9xcZT
Sacred memory:

Lyanna Fausten
Lyanna Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Black Hour || Libre Empty Re: Black Hour || Libre

Mensaje por Horatio Flēming Miér Oct 19, 2016 9:22 pm

Una manzana llegó a mis pies como si fuera un regalo de algún dios profano, pero no, al parecer le pertenecía a una chiquilla que clavaba sus ojos ¿en mí?. Suelto el humor del cigarro junto a una sonrisa en dirección a la muchachita. Miro a la mujer de frente y luego la analizo de pies a cabeza bajando más hasta la manzana que rápido la tomo en mis manos absorbiendo su vitalidad dejando que se pudra para arrojarle de nuevo a su dueña.

—¿No sabes que no debes desperdiciar comida?—

Miro alrededor buscando algún hombre o mujer que ande con aquella niña, niña a mis ojos claro, pero nadie. Suelto una carcajada y opto por ese camino para burlarme de aquella brujita disfrazada.

—¿Qué? ¿tus padres no te han enseñado eso? Que malos padres debes de tener, además de no educarte con los principios básicos de la etiqueta y protocolo que toda buena damita debe tener cuando está en frente de alguien—

Arrojo el cigarro al suelo para ser aplastado por mi pie. Con la energía absorbida puedo materializarme a voluntad por más tiempo tanto así que le humo sale de mis pulmones pero no sabe a nada, porque nada tiene sabor una vez que lo llego a probar justo como la mirada de aquella niña que comenzaba a irritarme y eso, eso no era bueno para nadie, sobre todo para ella

—Déjame de mirarme, o si no, te robaré el alma y la pondré en un botella junto a las otras que tengo de colección—

Un pequeño susto, una broma mal sana para una niña, que a la final termina como todas corriendo asustada en llanto, aunque esta tenía el aura de los brujos y eso era lo que me obligaba a provocarla tanto como ella a mí. Mundos opuestos se atraen, dicen.



Antiguedad:
Horatio Flēming
Horatio Flēming
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Black Hour || Libre Empty Re: Black Hour || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.