Victorian Vampires
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

3 participantes

Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Ariyne Jue Ago 18, 2016 4:18 pm

Noche inolvidable, la anterior donde fue mi primera vez seguidas de otras, descubriendo en cada guerra simulada por nuestros cuerpos, las sensaciones que podía provocarme el roce de su cuerpo en cuestión de segundos, adrenalina pura, excitación llevada al máximo que deseaba alcanzar una y otra vez, sin quedarnos con las ganas del otro, necesitaba su roce, sus caricias, sus mordidas hasta la brusquedad de cada una de ellas me excitaba de sobremanera, había encontrado en él lo que buscaba , no importaba cuantos asaltos le retara que en cada uno de ellos me complacía como ningún hombre podía satisfacerme, salvo por que él fue mi único y primero después de tanto tiempo, entre tantas palabras malsonantes de borrachos en mis primeras noches en Paris.

Y  aunque por mi y por él hubiéramos continuado, no aquí dentro si no fuera, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ver a aquella bruja que menciono y que vio cuando creía que nuestro pacto de sangre se había roto, queriendo borrarme  de su recuerdos tras saber de mi compromiso con aquel  que no tiene nombre ni físico, solo palabras que bien se las podía llevar el viento y que aun siendo real los rumores yo esa misma noche había renunciado por propia voluntad, por el otro no sentía nada  y en cambio por Erlend, lo sentía todo, parecía incluso que lo había esperado  desde antes a esa primera noche.

Una vez vestidos, bajamos por aquellas escaleras que no disimularon nuestra ida, salimos por la puerta dejando  dos días de escasa pausa para hallar respuestas  del por que la idéntica apariencia con Katherine y porque de otras tantas cosas de la que no hallo contestación. Luego del encuentro buscaría las explicaciones pertinentes por mi ausencia en mis obligaciones, un día podrían salvarme  en cocina pero esta segunda noche debía buscarme mejor escusa que  dar un paseo  o comprar un regalo.

(…)

Después de que llamara a su caballo,  montamos sobre su lomo y a  suave trote guiado por el agarre desde atrás de su crin por  mano del vikingo nos dirigimos hacia la playa.

Suelo firme  de piedras desde el hostal hasta las limitaciones a la tierra hacia los bosques, donde hojas y ramas secas se rompen al paso  que se me antojan sean más rápidos por lo que pongo  las manos sobre las de Erlend, apretando suave para tirar después, el caballo relincha y hace veloz su paso, acortando distancias hasta llegar a los bosques. Búhos y ramas que suenan por los pajarillos u otros  minúsculos seres se mueven de un lado a otro con intención de buscar cobijo o hallar una presa para sus crías, tal vez.

Abro más los ojos e inhalo el aroma nuevo que me invade, brisa del mar y junta ella la misma imagen y recuerdo en el que me lanzo sin miedo por el acantilado hacia el mar, cobijado en sus brazos como ahora que prácticamente se ha convertido en mi abrigo en esta noche que no hiela. Agua que nos salpica a su paso, húmeda tierra  en el que deja huella sus pezuñas, rastro que no tardarían en borrarse  allí donde mueren las olas una vez rompen  dejando paso espuma, para volver a renacer una y otra vez.

¿Dónde es exactamente?… -Pregunte, mirándole por encima de mi hombro, robándole un minúsculo beso de sus labios.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Erlend Cannif** Vie Ago 19, 2016 9:47 am

Aquella noche había sido mágica, nuestra primera vez, un torrente de sensaciones me había invadido cuando mi piel recorrió la suya, encontrándome con un pasado lejano que ahora se hacia plausible frente a mis dedos.
Aquello era un sueño hecho realidad, mi segunda oportunidad de encontrar con Katherine la felicidad robada.

Aun guardaba mis dudas, esas desconfianzas que me atenazaban el alma cuando ella no estaba a mi lado, esas que me decían que si en el pasado logro hacerme sangrar porque en el presente todo seria diferente, el miedo al fracaso seguía patente frente a mi, eso y una enorme cantidad de dudas que frente a la bruja que encontré en el mar esperaba poder solucionar, encontrar respuestas.

Abrace su frágil cuerpo entre mis brazos mientras la montura nos orillaba uno pegado al otro hacia nuestro destino, ese destino que parecía habernos encontrado uniéndonos de nuevo en el mismo camino.
Mil años habían pasado desde que la perdí, y hoy por fin sin la sombra de ese prometido sobrevolando mi cabeza la sentía mía de nuevo.

Le indique con el dedo la dirección que la bruja había tallado en mi mente a fuego, mientras le galope del caballo incansable e incesante nos acercaba al destino donde sin duda aprenderíamos mucho el uno del otro.
Nos enseñaría un pasado que yo conocía y ella no, y un futuro incierto en el que las dudas nos asolaban el camino.

Acaricie sus manos aspirando su aroma por un instante, tratando de infundirle ánimos, sus manos temblaban nerviosas, sentía que aquello se había convertido en algo fundamental para ella, posiblemente porque apenas nos conocíamos, porque seguíamos siendo unos completos desconocidos.

-¿Estas bien? -pregunté arropándola con mis brazos cuando el camino se estrecho llevándonos a nuestro destino una pequeña ladera que se tornaba camino para acabar en una pequeña cabaña de madera.

Allí desmontamos y cogidos de la mano golpeamos la puerta esperando conocer nuestro feliz o desgraciado sino.
Un casto beso en su pelo, una mirada cómplice y acariciar con mi dedo la palma de su mano fue todo hasta que la puerta se abrió chirriando frente a nosotros.

Ya no había vuelta a tras, así que juntos cruzamos le umbral adentrándonos en un lugar plagado de magia donde la hechicería obnubilaba el ambiente con su olor a cítricos e incienso.
-Tranquila -susurre buscando a la dueña de esa casa, la mujer de la playa.


Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Shanen Fraser Dom Ago 21, 2016 9:12 am

Todos se había retirado a descansar, los sirvientes alojados en las habitaciones de las boardillas, y la señora de la casa en su habitación. Mas no era todo así, pues Shanen, presentía que debía encontrarse aquella noche, nuevamente con el alma atormentada del vampiro. Un escalofrío recorrió su espalda, recordando la noche en que lo conociera, aquel ser se encontraba tan desesperado por olvidar que no pensaba en otra posibilidad. Suspiró, entornando sus parpados, cerrando con ceremonial respeto el libro que había estado leyendo, se trataba de un texto con antiguos conjuros celtas, necesarios para modificar los recuerdos de un alma atormentada, - un alma como la tuya Erlend... o como la mía - susurró, pensando que de hacer el conjuro aquella noche, también lo haría para olvidar su pasado, a sus seres amados, esos que no volvería a encontrar jamás.  

Se había abrigado, porque en las noches, la temperatura descendía abruptamente, mas en lugares cercanos a la costa. Cubierta por una capa negra con capucha, llevaba en un morral todos los elementos para preparar el brebaje, ademas del libro de conjuros y una lampara para ir iluminando su camino. Pues por precaución, había acordado encontrarse con el inmortal, en una cabaña un tanto alejada de su mansión y de todos los seres que estaban a su cargo y que podían ser lastimados por un ser de la noche sediento de sangre y venganza, si las cosas salían mal, - si me mata, solo liberará mi alma, mas si asesina a personas inocentes... no podía perdonármelo - reflexionaba, mientras se acercaba a la cabaña.

Se introdujo en la pequeña y solida construcción, encendió varias lamparas de aceite y la chimenea, ¿hacía frío? ¿o era ella que estaba casi segura que el destino de el vampiro y el propio, estaban a punto de cambiar? inspiró profundamente, en busca de paz, luego prosiguió acomodando los elementos sobre una mesa de madera de cedro lustrado. Controló que no faltase nada, el libro abierto en la pagina correcta, las hierbas necesarias, algunos ingredientes que solo ella sabía que eran, cuencos y copas, - una para ti... otra para mí - dijo en voz alta, acariciando con sus dedos la superficie fría del cristal, como si existiera un pacto tácito de pasar juntos esa prueba, una que podría ser inocua para el inmortal, pero mortífera para la bruja.

Absorta en sus negros pensamientos, en sus dolorosos recuerdos y ausencias, apenas escuchó unos golpes en la puerta, aquel sonido la trajo nuevamente al presente, se apresuró a llegar a la puerta y abrirla. Su mirada fue de sorpresa al ver que el vampiro no estaba solo, lo acompañaba otro sobrenatural, una loba, fue verla y reconocer a la mujer de sus visiones, del pasado del vampiro, - Erlend... es... ¿Katherine? - dijo casi en un susurró, sin entender que estaba pasando.


Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Ck7s8zb
"Mo ghuth thig thu , ged a sgaradh dhuinn bho na linntean"
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] AiFMKdb
Shanen Fraser
Shanen Fraser
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Localización : París o la playa

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Ariyne Dom Ago 21, 2016 10:57 am

El trote se hizo aún mas veloz tirando yo de las crines, arrancando del origen de la voz el más sonoro relinche que hizo eco solapando el romper de las olas bajo el poder de atracción de la luna que estaba en sus primeras fases, a plena vista y acompañada de estrellas que brillan con intensidad .Me deje cobijar por sus brazos, cerré los ojos sintiendo el roce el viento y  pausada respiración en el cuello que infundan  tranquilidad en mi ser. Estoy nerviosa y no puedo disimularlo,Erlend se da cuenta al instante a pesar de querer ocultar que una vez lleguemos allí descubramos cosas que pueden dar  mucha luz a este cruce de caminos, desde el primer día hasta esta noche e incluso den respuestas  a cosas que desconozca o  tal vez no.

Estoy bien-Dije apretando el agarre sobre las crines llevándome algún pelo que sin intención arranque por la fuerza que puse en ello;-Estoy bien -repetí más bajo mientras miraba al frente de nuevo, dejando  el espacio que comenzaba a estrecharse hacia el lugar en concreto que indicó  con el dedo. Una pequeña cabaña situada en una ladera junto a la playa, un buen lugar donde  nadie puede molestarte y moverte a tus anchas a lo largo y ancho del lugar.

Una vez allí con su ayuda baje del caballo, sonreí cuando lo hizo y camine con él hasta quedar frente a la puerta de madera que no tardo en golpear para llamar la atención de quien veníamos a ver. Un  beso y una mirada cómplice  que correspondí, sonriendo aun nerviosa, devolviéndole la caricia con el dorso de la mano, cogiéndosela poco después, cruce el umbral .No mas allá de dos pasos  un conjunto de aromas  me golpea de lleno por lo que arrugue el ceño e incluso estornude.

Asentí, volviéndole la mirada a él hasta que la voz de una mujer me hizo girar ver  la cara de sorpresa de ella al vernos juntos. Sin sorprenderme también la mire, me mantuve en silencio por unos instantes cuando mencionó el nombre de Katherine.Parpade dejando visible el halo que rodeaba mi pupila que no tarda en desaparecer,como si mi interior respondiera a ese nombre y yo aun no era consciente.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Erlend Cannif** Dom Ago 21, 2016 2:29 pm

Nos adentramos en el hogar de esa mujer que tenia todo perfectamente preparado para el ritual al que al parecer ella y yo íbamos a someternos.
Su sorpresa llego al ver a Ariyne a la que confundió con Katherine, algo por lo que no la culpe, a mi me paso lo mismo aquel día en el que la vi por primera, vez, todo en ella era idéntico a Katherine, su olor, su sabor, su piel, todo me orillaba a esa mujer a la que había esperado sin saberlo durante 1000 años.
Mi primer y único amor, ahora colgaba de mi mano intranquila, asustada por los acontecimientos que acontecían, y yo, allí era incapaz de tranquilizarla.
Rodee su cintura con mi brazo para acompañarla hacia el interior mientras seguíamos los pasos de la bruja que no lograba apartar sus ojos de la extraña coincidencia que le suponía mis visiones hechas carne frente a nosotros.

-No quiero que la pongas en peligro -le advertí a la bruja mientras tomábamos asiento allí donde con su mano nos indico -conmigo haz lo que quieras.

Observe a Aryine, tenía tantas cosas que preguntar, entre ellas porque esa coincidencia, porque esa mujer a la que apenas conocía y con la que había compartido aquella noche maravillosa era idéntica a la loba que hace siglos me convirtió en padre para después maldecirme y abandonarme.

-Su cuerpo es idéntico al de Katherine, cada marca de su piel, su olor, su sabor, todo, es ella. Por ende su carácter no lo es, Katherine no esta ahí dentro y si lo esta yo no la encuentro.
¿Porque entonces este parecido?

Busque la mirada de la bruja esperando esas respuestas que no llegaban, desvié mis ojos hacia esos cuencos que sobre la mesa se encontraban.
-¿he de beberlo? -pregunte volviendo a alzar los ojos -¿esto me ayudara a encontrar las respuestas a todas esas preguntas?

Tome el cuenco ocn mis manos esperando que la bruja me diera el pistoletazo de salida para vaciarlo de un trago entre mis labios mientras la loba posaba su mano en mi muslo apretándolo ligeramente asustada.
-Todo ira bien -le dije con una sonrisa de medio lado que desprendía seguridad -no puede ir mal, ya estoy muerto ¿recuerdas? -bromeé acercando mis labios a los ajenos para depositar un beso que me supo a gloria.

-Cuando esto acabe volveremos al hostal, juntos, dormiremos, descamaremos, reiremos, mas por favor deja de estar tan asustada porque a mi lado nunca te pasara nada.


Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Shanen Fraser Miér Ago 24, 2016 6:38 pm

Les dejó entrar, indicando con un ademán los asientos preparados para el ritual. Shanen no podía dejar de contemplar a la mujer, eran tan parecidas con la mujer de las imágenes que viera aquella noche al encontrarse en la playa con el vampiro, que no podía aún salir de su asombro.

Los observó tomar asiento, él sumamente cuidadoso de cada una de las reacciones de la joven, tan enamorado, que no pudo mas que pensar en su propio esposo, en lo solícito que siempre había sido con ella, en las ilusiones que habían tenido, los planes, los sueños cumplidos, su adorado Sean, que no pudo contener las lagrimas, se alejó de ellos, intentando encontrar el sosiego que había perdido al recordar a su perdida familia.

Les escuchó hablar y sonrió con tristeza, su mirada seguía colmada de angustia, inspiró profundamente y secó sus lagrimas con un pañuelo que escondía en el puño de su vestido. Cuando giró su cuerpo para acercarse a ellos, contempló al vampiro, que había tomado una de las copas e intentaba beber de ella. Shanen cruzó la habitación con la velocidad de una madre que ve que su hijo pequeño está apunto de hacerse daño.

Un movimiento rapido y certero de su mano, hizo que el cuenco volara al piso, tirando el contenido, un brebaje que estaba hecho para olvidar cualquier recuerdo que pudiera tener, al fin de cuentas, ese había sido el pedido del inmortal, - ¡no! Sean - dijo en un grito de desesperación, se abriendo enormemente sus ojos al darse cuenta que le había hablado como si él fuera su hijo. Hizo unos pasos para atrás y bajó la mirada - lo siento, Erlend... no debes tomar ese brebaje si ahora quieres recordar... acuérdate, que en la playa, tú me pediste que te ayudara a olvidar... - dijo esquivando la mirada y dispuesta a no responder por el nombre que había expresado, si tenía suerte, ni siquiera se darían cuenta, pues estaban tan ensimismado por lo que sentían, que ella era apenas un ente dando vuelta cerca de ellos.

Inspiró nuevamente, esperando que su corazón dejara de latir con tanta fuerza, - vaya, creo que necesito un trago para calmarme - dijo sonriendo avergonzada aún por la forma brusca en que le había quitado el brebaje al vampiro. Tomó un pequeños vaso y sirvió una medida de whisky. El líquido recorrió su garganta, hacía demasiado tiempo que no bebía, desde que se mudara a Francia, por lo que tocio ante la sensación de quemazón que le provocaba. El rastro amargo en su boca, le recordó tiempos en los que había sido feliz, junto a Alistair, haciendo que su mirada fuera mas luminosa. Dejó el vaso vacío en la superficie de la mesa y les contempló. - Muy bien, no puedo decirte porque ella es igual a Katherine, pero podríamos intentar averiguar, de una forma no tan invasiva como la que usé contigo - dijo mirando a los ojos al vampiro, - haré un brebaje, para que recuerde, te hablaré, intentaré guiarte hasta que sola vayas recordando... - era un método que se usaba en el lejano oriente, un tipo de meditación, nada experimentada en Europa. Su rostro mostró una arruga que descubría que algo inquietaba a la bruja, - ¿Erlend, estás dispuesto a someterla a ésto, con tal de descubrir el misterio? -, los orbes de la bruja se clavaron inquisitivos en los del vampiro, esperando una respuesta para proceder.


Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Ck7s8zb
"Mo ghuth thig thu , ged a sgaradh dhuinn bho na linntean"
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] AiFMKdb
Shanen Fraser
Shanen Fraser
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Localización : París o la playa

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Ariyne Vie Ago 26, 2016 2:22 pm

Me deje guiar de su brazo rodeándome por la cintura, aportándome mayor seguridad de la que tenía, disipando el miedo a lo desconocido que nos trajo aquí, de mi parecido con Katherine y los sueños que tras esa primera vez destaparon y que no revelaré ni aunque me castiguen a latigazos , aunque amenacen con matarme por medio de envenenamiento cualquier cosa, esos sueños  que por una noche se hicieron dueños de mis pensamientos dibujaban una realidad del recuerdo, entremezclando hechos que no recuerdo y sin embargo eran tan reales como que Erlend era mi razón de respirar cuando vi que alejaban de él a lomos de un caballo sintiendo la angustia por no poder hacer nada y manejar ese sueño,junto a él, el llanto de un  bebe de un hijo o hija que no tengo y que no sostengo en brazos, tras ese llanto me desperté justo para apartarlo de la luz que estuvo a punto de quemarle. Agradezco a mis sentidos y a la rapidez de reacción  por evitar que  se incendiasen sus pies descalzos.

Me senté a su lado, le mire de reojo tras escuchar su advertencia a la hechicera, curve las cejas, mirando a la bruja mientras relataba las similitudes de Katherine, salvo el alma que quizás solo despertó en mis sueños tras  nuestros múltiples encuentros la noche anterior, donde por fin decidí hacer lo que quería sin importar las consecuencias, aquella pregunta “¿Porque entonces este parecido?”,era la misma que me hacía junto a esta otra de “¿y si el alma está dormida y si esos sueños son míos, recuerdos que no recuerdo?”,cobraría sentido si la respuesta  fuera un sí, pero aun es pronto para entender.

Observe a mi alrededor con disimulo, amuletos extraños colgados del techo que son estáticos,el ambiente con aromas entremezclados y cuencos encima de una mesa junto  con mortero donde supongo machaca cada ingrediente, también había velas e incienso, conocía que eran pero no los usos que podían darle aquellos con el don de Hechicería,sabía que existían humanos con dicha naturaleza como aquellos como la mía-por el bastardo de mi padre y mi hermana Danna-,pero no me había cruzado con nadie hasta ahora.

Sin más vi a Erlend tomar uno de esos cuencos que estaban cercano a él  y sobre la mesa, decidido a tomarlo si es que daba permiso para que lo hiciera, tan decidido a beber su contenido.Pase mi mano mas cercana a su  pierna y apreté al tiempo que le miraba y recibía su beso que es como la bocanada de aire que llama a la calma, asegurándome algo que ya sabía aun así no quería arriesgarme a perderlo-No lo hagas-Susurré al tiempo que apreté mi mano sobre su pierna por el brusco acto  de la bruja en el que tiró el cuenco al suelo, pudo oírse un claro rugido, ojos fieros que tenue se iluminan en ámbar  con los que la miro,disipándose poco después volviendo color natural de mis ojos tras su explicación y disculpa hacia Erlend.

“Calmate, calmate no ha hecho nada malo”,pensé para mi, no lo había hecho pero instintivamente reaccione al movimiento que me pareció indebido al momento de realizarlo y que no esperaba.Relajé mi agarre sobre su pierna y  me tranquilicé lo suficiente,recordando las palabras de Erland que aplacaban la alteración de mis latidos.

Seguí con la mirada sus pasos hasta el alcohol y el vaso que tomo, tornándose en mis labios una sonrisa por el momento de cada trago y lo que le siguió después de beber el Champagne en el hostal.Tras beber lo que consideraba suficiente por fin nos habló, vista puesta en ella, escuchando el nohacia el  por qué nos parecíamos Katherine y yo.

¿Técnica menos invasiva?-Dije mirando a Erlend después que  ella, volviendo al mismo punto. Siendo conmigo  con quien hablaba, arrugue el ceño,-Si con eso…- Dije sin terminar la frase, al preguntarle de nuevo a Erlend.No dejé que hablara,apreté de nuevo su pierna, arrugando bajo mis dedos su pantalón,-Hágalo- Dije  con el tono mas firme que nunca, mirando a la bruja, aunque por dentro  quería que hubiera otra manera y no algo de lo que no conozco las consecuencias.Volví a mirar a Erlend de soslayo, quedándome en silencio por unos instantes.


Última edición por Ariyne el Sáb Ago 27, 2016 3:36 am, editado 1 vez
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Erlend Cannif** Sáb Ago 27, 2016 3:30 am

El cuenco salio volando de msi manos tras un manotazo de la bruja. Alce la vista mirándola fijamente al escuchar el nombre con el que se dirigió a mi, ese con el que llamaba a su hijo, es que había visto en sus recuerdos la noche en la que ambos nos encontramos en la playa.

Pronto me explico el porque de tal gesto, el porque había tirado el cuenco lleno al suelo, eso me haría olvidadla y sin duda olvidar no era lo que ahora ansiaba.
Aferre la mano de Ari, acariciando con suavidad sus nudillos, parecía tensa, desesperada, sus ojos ámbar mostraban la intranquilidad, ese instinto que la ponía en guardia frente a aquel lugar lleno de magia.
La bruja tomo una copa, una que yo también extrañe corriendo por mis labios, el momento era tenso, todos nosotros eramos depredadores en guardia.

Finalmente la bruja volvió a dirigirse a nosotros, parecía haber estado meditando en silencio cada una de las siguientes palabras que salieron lentas por su boca.

- haré un brebaje, para que recuerde, te hablaré, intentaré guiarte hasta que sola vayas recordando...
¿Erlend, estás dispuesto a someterla a ésto, con tal de descubrir el misterio?

Tomé una bocanada dispuesto a hablar, mas de nuevo mi muslo fue apretado y la loba me tomo la delantera confirmando lo que yo no deseaba.
-Adelante -fue lo que ella dijo, eso que la sometería a una técnica según la bruja menos invasiva, mas aun así mi desconfianza iba en aumento asi como mi nerviosismo.
-Si sufre algún daño no saldrás viva de esta casa -sentencie hundiendo mis orbes en los de la hechicera.

Me puse en pie para servirme ahora yo la copa que ansiaba y que necesitaba a partes iguales, me sentía impotente, ahora solo ellas dos podían aclarar los misterios que aquel parecido entrañaba.
-Ariyne no tienes porque hacerlo, podemos irnos -le aconsejé aun a sabiendas de que no me escucharía, de que su decisión estaba tomada.
Replete la copa que vacié de un trago entre mis labios abrasando todo a su paso.

Miré a la bruja que empezaba a preparar en distintos cuencos varias sustancias.
-¿Estas segura de que nada malo le pasara? Te juegas tu vida en cada una de esas mezclas bruja.
Puede que mi tono resultara desafiante, posiblemente porque estaba asustado, me aterraba perderla.
Volví a sentarme junto a mi loba, acariciando con suavidad su cintura que con la piel erizaba se orillaba a mi tratando de encontrar el sustento necesario o el valor para lo que venia.
-Todo ira bien, estaré aquí, a tu lado todo el tiempo -susurré contra sus labios antes de tomarlos con ahínco, nuestros ojos se hundieron en los del otro con fe ciega, con la necesidad de saber mas de ese pasado que nos unía de algún modo a ambos.


Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Shanen Fraser Miér Sep 14, 2016 7:23 pm

La voz decidida de la mujer, apresurando a responder a su pregunta, hizo que Shanen la mirara a los ojos, podía entenderla perfectamente, pero tal vez Erlend era el mas responsable de los dos, por ello, aunque la joven había dado su consentimiento, no comenzó a preparar el brebaje hasta que fue el vampiro quien aceptó el desafío.

Que su voz sonara áspera en el momento de advertirle que  de sufrir algún daño a su amada, podía ser fatal para ella, no la asustó, muy por el contrario, sintió una punzada de envidia por el amor que se profesaban, tan fuerte y eterno,  como el que hacía ya tiempo experimentara junto a su amado Alistair, - si le pasara algo, puedes hacer con mi vida lo que quieras, mas vuelvo a decirlo, lo que beberá, no es mas que una adormidera que la mantendrá en un estado de entre sueños,  al que podrá salir en cuanto lo desee - contestó, mientras continuaba preparando el liquido que debería beber la loba, - Claro que es un poco mas fuerte  de lo habitual, ya que se trata de una sobrenatural -  Sonrió de constado mientras sus manos ágiles continuaban el preparado misterioso.

Cuando terminó el preparado, se acercó a ellos, percibiendo el nerviosismo en ambos, - Querida, creo que sería mejor que te recostaras en una cama que hay en la habitación contigua, antes de tomar la infusión - dijo señalando la puerta cercana a ellos, la que se mantenía cálida y acogedora, gracias al calor que daban leños encendidos en el hogar, acompañado de un agradable aroma a Lavanda, que inundaba el lugar, - ve yendo, que debo hablar con tu amado - volvió a dirigirse a ella, aunque su mirada buscó la del inmortal.

Cuando se quedaron solos, Shanen, le contempló con seriedad, - te prometo que si algo la perturba, entraré a su mente y la traeré de vuelta de esos recuerdos... pero no debes intervenir, aunque creas que sufre - le advirtió - porque si la tocas, podrías despertar a una fiera que no estás preparado para enfrentar - reveló misteriosa la bruja, - deja que el alma divague entre su pasado, que ella busque acercarse a tí y a los recuerdos que los unen - Su mano rosó levemente el hombro del vampiro, antes de girarse y caminar hacia la habitación.

Tras acomodar a la joven en el lecho, hacerle beber aquel liquido, se acomodó en el borde del lecho, - cierra los ojos, respira tranquilamente, pero de forma profunda... si, así - dijo al ver como el pecho de la joven subía y bajaba al compaz de la respiración, - ve relajando cada parte de tu cuerpo, desde la cabeza, cuellos, hombros brazos, pecho, vientre, manos, piernas  y pies... - con cariño de madre, acarició la frente de la joven acomodando un mechon de sus cabellos, - ahora, imagina que una luz brillante, dorada, cubre tu cuerpo, es tan cálida, como el sol de verano... ésta luz te protege, nada malo te puede pasar - la voz de la bruja era suave, dulce, persuasiva, y la loba entraba en un trance catatónico. Los ojos miel de la escocesa, contemplaron a la joven dormida, para luego, llevar la mirada a donde el inmortal se había quedado parado, expectante mientras ella hablaba. - Imagina ahora, una escalera... es de mármol... vas a bajar lentamente por ella... al los pies de ésta, existe un hermoso jardín... con miles de flores y lugares donde descansar... allí te sientes feliz... sin miedos... sin pasado... ni futuro... solo tú, cubierta por la luz dorada... - no pudo dejar de suspirar, pensando que ella desearía poder quedarse allí, en ese jardín, sin pasado, ni futuro, en el que olvidar su gran perdida, su futura y eterna soledad. Negó aquellos pensamientos con un leve movimiento, ¡no! éste no era su momento, era el de Ariyne, y la acompañaría en la misteriosa aventura.

Cuando continuó, su voz sonó tan dulce, serena, como si susurrara una canción de cuna, - en aquel jardín, existe un espejo... ¿lo vez?... está en frente de ti... acércate a él - la joven parecía algo nerviosa, por lo que la bruja acarició el dorso de la mano, - no temas, estoy aquí, continua - el sonido de la respiración le aseguró a Shanen que la loba se encontraba aún en trance - ahora, contaré desde diez hasta uno, al llegar al uno, podrás decirme que hay en el espejo - Giró su cabeza buscando la mirada del vampiro - diez... nueve... ocho... siete... seis... cinco... casi llegamos... cuatro... tres... dos... uno... - su mirada volvió al rostro de la joven - dime... ¿que vez? ¿como te llamas? ¿donde vives? -.


Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Ck7s8zb
"Mo ghuth thig thu , ged a sgaradh dhuinn bho na linntean"
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] AiFMKdb
Shanen Fraser
Shanen Fraser
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Localización : París o la playa

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Ariyne Dom Sep 18, 2016 10:48 am

Estaba asustada, confusa pero en el instante  que formulo aquella pregunta a Erlend, cogí el valor necesario como para afrontar aquello que estuviera por venir, pudiendo así aclarar aquellas preguntas que se hilaban por si solas  sin tener respuesta aún hasta ahora u eso esperaba.Mi amor advirtió a la bruja de que si llega ocurrirme algo las consecuencias las pagaría y sabía que cumpliría con su palabra si dicho suceso acontecía.Observé como se levantaba para tomar un trago y así  aliviar el miedo que pude sentir en su aura, el mismo miedo que yo, perderme y perdernos los dos, un trago de valor que no tardo en seguirle otro hasta de nuevo sentarse a mi lado, acariciándome la espalda en lo que sus dedos pasaban por la cintura hacia el otro extremo y miré de manera cómplice a quien quería más allá de lo posible.Bese sus labios  con ahínco, acariciándole  la mejilla con la misma que apreté su pantalón para callar una respuesta que aunque no queríamos, era la mejor opción para averiguar y que fantasmas de la duda desaparecieran de una vez.

Aquella bruja respondió sin temor por aquello que pudiera pasarle al tiempo que hilo palabras en las que daba una brevísima descripción de aquello que comenzaba a preparar en el cuenco de similar dimensión al que tiró por impulso evitando así que ocurriera un desastre, “adormideras” dijo, desconocía aquella planta que me llevaría a un estado de ensoñación o hipnosis que ayudará a revelar. Sentí  algo de alivio cuando ante este sueño podría despertar como aquél que duerme sin necesidad de plantas o brebajes preparados.También advirtió de su potencia, fruncí el ceño frente a eso por que..¿y si era mortal la dosis?, esperaba entonces que la bruja de la que no conocía su nombre aun supiese bien las proporciones que debía usar para conmigo.Cuando parecía acabar se acercó a nosotros, el corazón se acelera por unos segundos, miro de reojo a Erlend y después a ella, quien amable me pide que me retire a  la habitación que está a un lado de lo que podría considerase un salón-recibidor acogedor  una vez te habituaras a vivir así de echo me sentía extrañamente bien allí, no sé si era por el conjunto de aromas que olía y sentía en el aire o la magia del lugar, recuerdos que despertaron después de hacer el amor.

Una vez en aquella  habitación me senté más allá del borde de esa cama mis pies tocaban aun el suelo y observe el interior de sencillos decorados y un olor a lavanda que  bien podría ayudar a relajarme y que los nervios no se apoderaran de mi. Abrí y cerré las manos, escuchándoles hablar sobre lo que harían en una u otra situación, intentando ponerme en situación al igual que ellos. Guarde silencio al mismo tiempo, miré al frente viendo llegar a los dos y a la bruja con el cuenco entre sus manos y que me ofrece para beber.Tome aire  mire de nuevo a Erlend a quien tomo de la mano por unos segundos entrelazando los dedos en lo que uno mis labios a los suyos para besarlo con mayor intensidad;-Te quiero-dije mirándole a los ojos  con el ligero destello ámbar en las pupilas,antes de recostarme con ayuda de la bruja y por fin beber el brebaje con ligero sabor amargo que nos daría las respuestas que buscamos.

Termine por acomodarme, suspire, mire una vez más a la bruja y cerre los ojos tal como me pedía, escuchando su voz como guía,relajando cada parte de mi sin perder el control en la respiración y visualizando esa cálida membrana que me recubriría como lo haría una burbuja más sólida que aquellas de jabón.Me sentía protegida hasta tal punto que estaba segura de que no explotaría dejándome presa en el sueño.

Abrí los ojos ante un mundo diferente al que momentáneamente había dejado atrás, uno sin forma hasta que de nuevo sus palabras me guía por la oscuridad que me envuelve llevando conmigo la luz que aquello que me cubre, viendo frente a mi unas escaleras de mármol gris con un pasamanos similar al del hostal donde poso mi mano y desciendo siguiendo sus indicaciones en  compañía en mi respiración que oigo en eco por aquél lugar de ensueño, desplegándose ante mi  un amplio y verde jardín al dar el último paso para avanzar un poco más,miro hacia atrás y solo hay más hierba, realzándose la humedad de  aquella tierra imaginaria. Roto mis pupilas para no perder detalle de la numerosas flores que están rozándome y que me agacho para tocar sus petalos.Extrañamente me sentía bien allí, relajada y sin de que preocuparme, salvo por esa voz que es mi guía y me despierta dentro del mismo sueño alertándome de que el lugar sufriría un pequeño cambio. Un espejo que veo al levantarme;-Si, lo veo-Dije  al tiempo que tragaba saliva tanto allí como en mi cuerpo ante ellos, cerré la mano en un puño escuchando de nuevo mi respiración y los latidos de mi corazón que advierten de mi nerviosismo, ello también podía verlo allí (en mi cuerpo) conforme avanzaba hacia ese espejo que apareció de la nada y después de una pausa esa voz me instigo a continuar el paso.

Seguía nerviosa, deseaba que Erlend estuviera apretándome la mano en este momento y que viéramos juntos lo que el cristal me mostrara después de la cuenta a atrás del murmullo que me  lleva por el sendero,” diez... nueve... ocho... siete... seis... cinco... casi llegamos”,decía y ante mi no veía aun nada, solo yo hasta que llego el “... cuatro... tres... dos... uno...”, donde  mi reflejo cambia no más de mi aspecto actual salvo por el pelo adornado por trenzas que me recogen el pelo evitando que pudiera molestarme y el resto suelto, las manos desnudas y mi vestimenta que cambiaba a algo diferente, siendo pantalones lo que me visten y una tela de cuero que me cubre  por encima del ombligo y eleva mis senos.Dejé de mirar al espejo para comprobando que el cambió no solo se había producido en el reflejo sino que también en mí.Para asegurarme moví las manos ante el espejo mientras oía las preguntas de la bruja,viendo como era mi yo real que dormita en mi interior, la primera respuesta era un si, soy Katherine y ellos lo oirían por fin después de que yo lo susurrase tan bajo mi nombre “Katherin..e” oí dentro del eco de mi respiración una y otra vez, desconozco si llegué a pronunciarlo ante ellos.

Me veo a mi con el aspecto cambiado sin alejarse demasiado al presente solo algo más salvaje,montañas a mis espaldas y una brisa que airea mi pelo que…casi puedo-entrecerré los ojos acercándome un poco más dejándome llevar, queriendo sentir en mis manos el aire que me llevan al recuerdo de un pasado que hasta hoy había permanecido dormido.Tan pronto como quise darme cuenta estaba al otro lado del espejo, cerré los ojos queriéndome envolver por la naturaleza que ante mis se muestra, caminando sin mirar hasta que una onda de voz choca contra mi, deteniéndome y me hace retroceder, era la bruja que  me  volvía a hablar, repitiéndome de nuevo las preguntas;” ¿que ves? ¿como te llamas? ¿donde vives? -.”y es entonces cuando hablé dando a conocer las respuestas que hasta ahora no tenían sentido ni siquiera esos sueños.

ka…ka….th-Dije sin poder pronunciarme  solo movía los labios  por cada sílaba sin poder decir mi nombre. Gruñí molesta y me moví en el otro lado, encogiendo la pierna y clavando el talón en la cama para poco después dejarlo deslizar para volver extenderlo sobre la misma.Intenté de nuevo decir mi nombre,-Ahora si kaa ka…-,pero el resultado era el mismo parecía ser la palabra tabú que sin componer  el puzle no se vería por lo que por el momento desistí y opté por introducir una mentira,-no se por qué no,…no  lo recuerdo…-Dije alzando las cejas dándome cuenta de que no hubo pausa  como en esos intentos.Proseguí y hablé describiendo sin perder contacto con la bruja,-Sigo avanzando y conforme lo hago la escena cambia, ya no hay montañas y lo que piso son tierras a lo lejos un bosque frondoso al que corro para evitar perder su imagen, reconozco el lugar..¿bruja, me escucháis? -decía mientras mi  corazón se acelera en un lado y en otro  por el esfuerzo de correr, esperando volver a escucharla asegurándome de que no se cumple el temor,-ya veo algo…ya…me montaré sobre su lomo, lo alcanzaré antes que desaparezca...-Dije abriendo los ojos en su máximo. No podía creer lo que veía de repente aquellos sueños cobraban sentido.Escucho el relinchar del caballo que veo correr a la par que yo  e intento alcanzarlo para poder montarme en él y lo consigo.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Erlend Cannif** Lun Sep 19, 2016 3:40 am

Las palabras de la bruja no me calman, nada de lo que dice, ninguna de las seguridades que trata de hacerme comprender logran apaciguar mi alma. Esa que sabe que Ari correrá peligro, esa que me dice que viajará a un tiempo lejano, uno que ella jamas conoció y que por ende es en el que yo vivo anclado.
Mi abismo, mi oscuridad, mis demonios provienen de esa época, de esos bosques, de una vida en la que había sido humano y alimentados por mil años y por mi sed de sangre habían echo de mi el monstruo que ahora ambas tenían delante.

Entramos en la habitación donde Ari se tumbo con suavidad, allí, expuesta al brebaje que la bruja portaba entre sus manos parecía una princesa, una mujer bella, pero que se me antojaba frágil como la porcelana.
Mi miedo iba en aumento tal y como el momento se acercaba, mas la decisión estaba tomada, lo había echo ella no yo, y aunque disuadirla fue lo primero que intenté conocía de sobra su carácter terco, necesitaba respuestas, las necesitábamos ambos y este y no otro era el modo en el que ambos las encontraríamos.

Me senté al borde de la cama, enlazando mis dedos con los ajenos, suavemente acaricie sus nudillos cuando sus labios se encontraron con dulzura con los míos.
Deje que mi aliento la embriagara por un instante en el que mis ojos se cerraron buscando todo de ella, mas fue un te quiero lo que me forzó a volver a la realidad de un lecho donde pondría en riesgo su vida.

Conocía la magia y sus efectos y jamas estaban carentes de riesgos, mi cuerpo tenso como cuerdas de una arpa recién afinada miraban insaciables a la bruja, que ahora le explicaba con todo detalle, lo que sentiría.

El cuenco se vació entre sus labios, inquieta apretó mi mano mientras su cuerpo se relajaba siguiendo el camino trazado por la bruja, un lugar en mi opinión disfrazado de belleza pero con un gran entorno tétrico.

Tras varios pasos se encontró frente a un espejo, ese que le llevaría al pasado, a su otro yo si es que lo había, el que revelaría su naturaleza.
Sus labios describían la escena, su aspecto, yo no necesité mas para saber quien era, ella, la mujer que durante 1000 años había amado, Katherine.
Ni siquiera su balbuceo era necesario, me basto con la descripción de su vestimenta, su aspecto salvaje, esa era la mujer que amaba, la que me arrastro al infierno, ella, la madre de mi único hijo. Ese que no conocería, no acunaría, no enseñaría a luchar.
Esa que me arrebato a mis padres, a mi hermana, a mi pueblo, esa que me dejo solo, convertido en un monstruo.

Aun así, la amaba por encima del infierno ,del cielo, de lo mortal o lo inmortal.
-Katherine -musite llevando su mano a mis labios para besadla con delicadeza mientras esta seguía en ese sueño inducido del que ya quería que despertara.
-Es suficiente -ordené a la bruja -sácale de ahí


Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Shanen Fraser Mar Sep 20, 2016 5:40 pm

¿Porqué todo los hombres eran iguales. Impulsivos, dictatoriales, esperando que las cosas se hicieran a su placer, conveniencia o punto de vista? Shanen había levantado la mirada del rostro contraído de la mujer, en cuanto el vampiro, que sin hacerle caso a sus consejos, se había sentado al lado de su pareja y le sostenía la mano, sin darse cuenta que semejante gesto, ponía en peligro la buena marcha de aquella experiencia. Los ojos de la bruja, se fijaron en los del vampiro, estaba segura que con un gesto él podía comprender perfectamente todo lo que pensaba de su comportamiento, pero necesitaba expresarlo.

Con el gesto endurecido, reprobando su comentario hizo un ademan con su mano, dando a entender que debía soltarla, - no se puede detener el procedimiento, porque se te ocurra, deberás esperar, y deja de interferir en él, suéltala - sus palabras sonaron algo duras, ásperas, pero la vida y la cordura de la joven estaban en sus manos y no la pondría en riesgo por un temeroso sobrenatural. Enarcó una ceja, antes de sentenciar, - o dejas de entrometerte, o te vas a la playa, con esa actitud, no ayudas en nada - un brillo iluminó su mirada, para luego hacer como si él no hubiera dicho ésta boca es mía.

Volvió su mirada al rostro de la joven, - clama... estaré a tu lado, en todo momento, si vez algo que no te agrada, solo debes alejarte, imagina que eres un pájaro y puedes ver la escena desde el aire... no te preocupes, nadie puede hacerte daño - le dijo, pasando la yema de sus dedos por la frente que comenzaba a perlarse por la situación que revivía la joven. La bruja, tomó un pañuelo y secó el sudor, apoyando sus dedos en la muñeca de la joven y controlando como el pulso se había desbocado como un caballo salvaje, - respira serena, inspira profundamente, expira lenta y suavemente... calma... solo es un recuerdo -, volvió a decir en voz alta, no tan solo para la loba, sino para el vampiro que se mantenía al otro lado del lecho.


Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Ck7s8zb
"Mo ghuth thig thu , ged a sgaradh dhuinn bho na linntean"
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] AiFMKdb
Shanen Fraser
Shanen Fraser
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Localización : París o la playa

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Ariyne Miér Sep 28, 2016 7:20 am

Me deje llevar a lomos del caballo que sin duda se asemejaba a la misma que nos trajo aquí, crines largas y negro azabache con castaño pelo que recubría  desde su nariz hasta cada una de sus patas, me sentía uno a  lomos del caballo y las manos apretando su crin como acostumbraba a hacer en esos paseos nocturnos desde el inicio este pacto que dejo de serlo desde el día en el que me contó su historia que al no creer y como aliciente el cabreo monumental por aquél fantasma prometido al que renuncie en caso de existir por estar con quien quiero y siento más, estando dispuesta a arriesgarlo todo por estar con Erlend,mis palabras antes de  este sueño inducido fueron verdaderas tanto como las caricias, besos y placeres que nos profesamos las noches anteriores a esta, de echo aquél sentimiento iba in crescendo conforme los minutos pasan y la claridad que ante mi se muestran, entendiendo más allá de la razón del porque nos encontramos en aquella taberna por primera vez.

No se lo que pasaba al otro lado en mi cuerpo físico frente a ellos, tan  solo escucho el relinchar del caballo en el cambio de su paso del trote al galope en segundos donde mi  pelo danza en el aire a causa de la velocidad, ya casi estoy llegando a aquél claro, escuche a la bruja pidiéndome calma, aclarando que  su vinculación en entre este y el otro lado  seguía intacta por lo que no tenía que temer por ahora. Golpeo el lomo con suave toque el pie para que corra aún mas.En ambas partes se dibuja una sonrisa al ver que aquella imagen en vez difuminarse se hacía mas clara, real, aunque mi gesto cambio en el instante que oigo gritos, fruncí el ceño, también allí.

Ahora no puedo salir de aquí, algo está ocurriendo allí, puedo oírlo-Dije en lo que avanzaba,apretando las manos enredadas en su pelo y mis piernas al cuerpo del equino, la cobardía ante los miedos no formaba parte de mí, me sentía capaz de todo en este instantante, quería ver más allá de un inicio entre montañas que resultan familiar por alguna razón a la que creo que me estoy acercando cada vez más.

Vamos, corre veloz,Hesketh-;Gritos de un enfrentamiento en el que abro los ojos en lo posible.Tal y como ocurre en un sueño me imagino mi arma y aparece en mi cinto,la empuño  dispuesta a enfrentar a aquellos que irrumpen en mis tierras.Conforme llego allí el día se torna sombrío, nubes grises que auguran tormenta en un día que  avanza llegando el atardecer.Por fin llego a esos bosques, teniendo en cuenta en todo momento la salida fácil de este sueño que me provoca inquietud en ambas partes donde mi cuerpo se mueve y el corazón sigue alterado por aquello que estaba a punto de encontrarme.

Estoy en el interior de los bosque, escucho ajetreo en si interior y voy a acercarme…..Vamos Hesketh -Dije sosteniendo la espada en mi avance,apretando el puño, decidida a manchar su hoja de sangre.Grité allí y gruñí frente a ellos a la vez que mis ojos se mueven bajo los parpados a la velocidad en las que allí veo la extensión del bosque y como salta los obstáculos según mi tirantez en su crin o por el suave toque en su lomo, yendo tras  un rastro auditivo al que poco le siguió  un olor  a madera quemada e incluso carne.En ese instante una sombra y nuevo relinchar pasa flechado por delante de mí,no me asuste  cuando repentinamente oigo un llanto de un bebe-Erlend -susurré en ambas partes pero en está llevándome la mano al vientre.El caballo reacciona de peor manera que yo,sosteniéndose con las patas traseras,no lo vi venir acabe cayéndome, pasando este de largo y poco después reincorporarme para seguir mi camino.

Me muevo en el sueño y del lugar entre  la maleza pasa a una situación diferente a pesar que mi intención era seguir a pie y hacer frente a los intrusos, hago esfuerzo por volver allí-No, no puedo no quiero estar aquí…Padre -Dije viéndome y escuchándome en alta voz discutiendo con mi progenitor, este no me daba la razón por mas que insistía, duró largo rato y al final desmonte del caballo-¡Te arrepentirás de lo que estas apunto de hacer Katherine!-Dijo advirtiéndome.No miré atrás cuando escuche dando orden al caballo de seguir hacia adelante, aquella sombra me atravesó y en ambas partes tome una bocanada de aire en lo que mis manos se apretaban a las sabanas, las uñas semi-crecidas se clavan y por segundos abro los ojos con ese destello ámbar que caracterizaba a nuestra especie,volviendo a cerrarlos sin despertarme aun.

Katheine -Dije esta vez sin ningún tipo de pausa o tartamudeo.Me seguí a mi misma y seguí hablando,-Voy a seguirme ,hacia los bosques de nuevo…-Dije moviéndome de nuevo en el sueño, yéndome al claro donde ante mi se muestra el mayor destrozo que hasta entonces tenia olvidado.Volví a gruñir esta vez con mayor fuerza-confabulando a mis espaldas, todo por no dejarme estar con quien amo,¡por puro egoísmo! -Dije    mientras en ese sueño me movía entre cuerpos calcinados, destrozados hasta tal punto de que algunos no solo tenían señal del fuego si no que los habían desmembrado.

Cuervos alimentándose de cuerpos, todo un linaje… y -Dije mientras me acercaba hacia un lado que reconocía, ahí  vi a Erlend destrozado por  ser el único vivo.Irremediablemente lloro en ambas partes,lágrimas que se deslizan por las mejillas y el  ritmo cardiaco alterado.Mi sombra no aparece por ahora se difumino en segundos como si se tratara de un fantasma.

Erlend.. mi amor, mi vikingo-Dije aunque allí no podría verme ni sentir mi abrazo pues lo atravesaba,inconsciente me había dejado de llevar pero también recordando después que era un fantasma en ese sueño.


(…)


Esta situación  vuelve a sufrir un cambio, no me deja permanecer aquí.. -Hice una pausa antes de ver un nuevo lugar que fácil pude reconocer, -Es el principio de nuestro encuentro,frente a un lago donde  de repente aparezco de frente a  las tranquilas aguas limpiando con mi lengua la sangre en pequeños cuchillos,ciervo degollado y el encuentro de nuestras miradas cuando supe había alguien más allí…analizándonos sin pestañear a espera de su primer movimiento.No huye al descubrir mi naturaleza de echo nos enfrentamos pero ambos salimos ilesos…-Dije  recordando cada imagen que dormía en mi subconsciente poco después,siendo como flashes de los encuentros que mantuvimos antes del desastre y que Erlend había sufrido peores consecuencias que yo.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Erlend Cannif** Vie Sep 30, 2016 10:10 am

Mi prometida estaba allí, frente a esa bruja que escasos minutos antes me había increpado por mi brusca forma de actuar, esa que impulsiva la había instigado a que sacara de allí a Ari, esa chica dulce que ahora sabia porque estaba ligada a la loba que yo conococia, a mi amada Katherina.

Me revolví nervioso por la habitación, dando zancadas de un lado a otro incapaz de permanecer quieto o en silencio por mucho tiempo, estaba furioso, furioso  con la situación, pero sobre todo conmigo mismo.
Yo había arrastrado allí a esa mujer con la que había compartido una noche extraordinaria, su primera vez, nuestra primera vez juntos.
Verla allí, medio delirando por un pasado que la atormentaba me hacia explotar de rabia, uno que no era el suyo, si no el mio, el de Katherine y ella como si de un envase se tratara pagaba los platos rotos de dos lamas destrozadas.

Escuché el relato de aquella noche en la que el mundo ardió frente a mis ojos, cuerpos mutilados mi linaje extinguido frente al de la loba que dentro de Ariyne aullaba a la luna llena.
Miré a la bruja que creo era capaz de leer en mis orbes el dolor en cada uno de mis gestos ,el desazón de una vida que había pasado hace mil años pero que aun tenia muy presente.

Como una bestia enjaulada la habitación se me quedaba pequeña, allí dando vueltas con los ojos rojos como la sangre que derramada ella narraba sobre mis tierras, cuervos que desgarraban junto a los buitres la carnaza de mis hermanos, mi pueblo y todo por amor, mi amor, un amor prohibido que jamas se debió haber producido.

Me odié, como tantas veces lo había echo, por amar a Katherine, por desoír las leyendas de los míos, esas que me prohibían atravesar el bosque y cruzar el arroyo.
Recuerdos de la primera vez que nos vimos, de como la sangre bañaba ese rostro salvaje.
La ame desde el mismo instante en que su brazo limpio su boca, desde que nuestras miradas se cruzaron pero ahora, ahora también la odiaba por una guerra en la que perdí demasiado.

Salí de aquella habitación incapaz de seguir escuchando, solo quería beber, matar y follar y la verdad no sabia en que orden empezar.
Tomé asiento en una de las sillas de fuera hundiendo entre mis manos el rostro, tratando de silenciar a todos y cada uno de esos demonios que desde lo mas profundo de mi abismo querían acabar con todos y conmigo mismo.

No se el tiempo que permanecí allí, dejando que el aire ronco de mi voz escapara entre mis dedos, mirando aquel enmoquetado suelo, incapaz de pensar en nada que no fuera saciar a todos los pecados capitales que por mi mente iban pasando en forma de ira, lujuria, gula...


Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Shanen Fraser Lun Oct 17, 2016 7:53 pm

La bruja observó como el vampiro, transido por un dolor, una ira insoportable, abandonaba el lecho y luego la habitación. Shanen comprendía que el sobrenatural se había dado con una piedra en los dientes, había querido descubrir una verdad oculta, pero sin prestar atención a los consejos, había abierto una caja de Pandora, a la cual no podía volver a encerrar sus demonios, ni sabía siquiera si no afectaría el amor y la relación que en ese momento unía a esa pareja.

Acarició el brazo de la joven, - Katerine... escucha... los años han pasado... tienes mas edad... estas en el fin de esa vida... quiero que observes como fue tu muerte... ¿que has aprendido de aquella vida? - le dijo, llevando aquella cesión ya al final del camino, - con esa respuesta, es hora de volver... volver a tu vida, en la que te llamas Ariyne... debes dejar aquel pasado atrás, recordando solo la lección aprendida, el pasado solo nos ayuda a entender el futuro, pero solo es un reflejo, no puedes permaneces mas tiempo allí... debe volver con nosotros... vivir el presente, sabiendo que lo aprendido te llevará a una vida plena... - negó con la cabeza, aquellas palabras solo las decía para que el alma y la mente de la loba volvieran, pudiendo cerrar así el camino que la había llevado a su pasado remoto, pero por lo que podía sentir, nada de lo que unía a esa pareja, quedaría intacto tras esa noche.

Se retrepó en el borde del lecho, para seguir con aquella terapia, - ahora, debes volver al jardín, ese hermoso lugar en donde está el espejo. ahora respira profundo, comenzaré a contar de uno hasta diez, con cada numero, irás recuperando tu conciencia, despertando del sueño... siendo consciente de todo lo que has descubierto, recordando la lección de vida aprendida, olvidando todo aquello que te ha hecho daño, sabiendo que nada de lo vivido, podrá volver a afectarte, nadie te hará mal alguno... vuelves de él serena, tranquila... diez... nueve... ocho... inspira, expira... cinco... cuatro... tres...  ya puedes mover tus manos, tus piernas, dos... uno... despierta - dijo tomando con su mano la mano de aquella mujer.


Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Ck7s8zb
"Mo ghuth thig thu , ged a sgaradh dhuinn bho na linntean"
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] AiFMKdb
Shanen Fraser
Shanen Fraser
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Localización : París o la playa

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Ariyne Vie Oct 28, 2016 11:21 am

Un espacio en blanco que solo rellenaba el silencio mientras las imágenes se seguían unas a otras,solapándose,formando ese puzle que junto a mi nombre reconstruían un pasado vivido, caracterizado por el dolor de perdidas irremplazables u dolor imperdonable y comprensible como para dar inicio a mi venganza que no tardó en llegar,ni en la idea ni la actuación que se vieron  casi de inmediato después de aquél crucial argumento enlazado con la pregunta “quiero que observes como fue tu muerte...¿que has aprendido de aquella vida?”,que poco después me revelaría,lejos de hacer caso inmediato de regresar al presente que no tardó en narrar en un  breve argumento.

Manos con las que agarro con fuerza en aquellas sábanas,ojos que  cierro de la misma manera ante el movimiento brusco en aquel sueño inducido, como si extrañas sombras me arrastraran al mas oscuro abismo,árboles y mas árboles que paso de largo al igual que contadas lunas que veía entre medias,sintiendo los cambios pero sin transformarme-ventajas de un sueño,supongo-,al principio no se lo que ocurre hasta que me observo a mi misma,me tensó allí y aquí,la situación cambia drásticamente pero no me asusta lo que veo,mas recuerdos que tenía en el recoveco de mi cerebro.

…aun no puedo irme,no puedo…-Dije tomando una bocanada de aire a la vez  que levemente mi cuerpo se arqueaba sin dejar de tocar la cama en la que seguía recostada al menos que me  movieran durante el trance de sueño;-…Ahora lo recuerdo mi…-Dije y antes de terminar aquella palabra mi prisa se detiene ante lo que veo,todo idéntico a la noche previa en la que morí y desperté la maldición que solo palabras me advirtieron y que ahora en este presente entiendo.

Habían pasado varias noches y un par de lunas llenas donde planeaba a consciencia lo que podría suponer mi fin o tal vez hacerme con el liderazgo de una manada en la que pretendía hacer el mayor cambio,dándole la vuelta a algunos puntos del tratado entre humanos  en los que en ese entonces se encontraba Erlend,sin ser consciente de su cambio físico,cambiando el Sol por noches cerradas entre pocas estrelladas,las mismas que ví mientras corrí,las mismos días en los  que mis planes se dibujaban para conseguir lo que quería y buscar a quien amo al día de hoy.Pero las cosas no ocurrieron exactamente como quería,mas porque sin verlo venir otros también tenían planes,no sé si por orden de mi padre producto de  esta trampa egoísta o una forma de ganarse el favor del alfa,las dos opciones solo reforzarían mi decisión mas por que la sucesión y liderazgo de esta mana recaería sobre mi si llega a ocurrirle a mi padre.

¿puedes verlo?-Dije algo que realmente pensé con la esperanza de que dentro de la habilidad de la bruja pudiera ver de alguna forma lo que pasaba, la situación no podía narrarla con exactitud puesto que esta vez era diferente, de nuevo estaba armada con esos dos pequeños cuchillos que guardaba en el mismo cinto donde también tenía una espada.No existía ese fantasma,era yo misma,donde mi apariencia sigue siendo la misma que aquél reflejado en el espejo que atravesé.

Pasos que suceden detrás de mí y que hace que me lleve la mano al cinto para coger esa pequeña espada y apuntar al individuo en concreto,Killian,-¿Qué haces aquí,Killian?-Dije alzando el gesto  mientras él me respondía con mayor tranquilidad;-Eo..cuidado Katherine-Dijo retirándome el arma hacia abajo para luego continuar hablando,-no vayas a  herir a alguien…O te hieran-Dijo con tono burlesco y altivo,a lo que gruñí molesta, guardándome el arma al mismo tiempo,-No me retes,¡apartaté de mi camino!-Dije pasando por su lado,golpeándole de lleno hombro con hombro.Su adtitud me desagrada pero tenía que aguntar su estupidez para tener a cambio su habilidades en batalla.

(….)

Después de un largo paseo por los bosques yendo al punto exacto donde ocurrió nuestro encuentro,mi lugar predilecto para cuando quería estar sola o entrenar antes de cazar lo que sería la cena para los miembros de la manada y con la esperanza de verlo allí una de las tantas veces que lo visitaba.Regresé al mismo punto donde previo me había cruzado con aquél que creía que conseguiría algo a través de mi para llegar a mi padre,al que rechazaba en cada intento por intentar algo conmigo,¡que pesado!.No iba a conseguirlo mas porque mi corazón ya tenía dueño,tú vikingo.

Me hice con la cena,un ciervo macho que a pesar de su lucha al abalanzarme contra él,llevándome este sobre su lomo hasta que lo degollé con  uno de los pequeños cuchillos y caí rodando por su parada en seco cuando sus piernas delanteras fallaban,parecia un deja vú si no llega a ser por la ausencia de Cannif,¿tal vez una señal?.Negue a cada paso que daba,arrastrando el trozo de venado por el cuerno para luego ser despiezado y cocinado en la hoguera rodeada por cada uno de los miembros a los que miraba de derecha a izquierda;Killian,Fred,Ottar,Thiago,Neizan,Misha,el pequeño Erlend que aguardaba dormido en el interior de la cabaña después de días de extremo entrenamiento a los que le sometía para convertirlo en un auténtico guerrero como su padre y mi padre,Aarón,quien se sentaba a mi lado mientras comía la parte mas generosa de carne.

Todo aparentaba estar tranquilo y así lo estuvo hasta que las panzas estuvieron llenas y cada uno se largaba a su refugio al que pertenecía antes de la hora de queda para seguir velando por nuestro terreno,siendo esta mi única oportunidad de llevar a cabo el plan que llevaba tiempo planeando.

Buenas noches,padre-Dije en mi propia clave  pues sabía de su habilidad para comunicarme con él y este con el resto de miembros y que compartían alguno de ellos, mas hoy sería una despedida anunciada entre mis planes,estaba muy cabreada pero bien lo disimulé como si no hubiese cambiado nada,salvo por las numerosas charlas en grupo  donde mi padre pretendía acortar distancias que desde mi regreso del  lugar destruido por su mano,un dolor y sufrimiento por lo perdido que no se lo perdonaría jamás ni aun sabiendo  que era lo único que le quedaba después de la muerte de mi madre por mano de los cazadores de los que ya hubo venganza suficiente.

Varios minutos me quede fuera, esperando a que el veneno que puse en su infusión que tomaba antes de dormir le hiciera el suficiente efecto como para que sus sentidos quedasen dormidos y no hubiera intento de defensa cuando yo me acercase para cometer tremendo acto producto de mi cabreo siendo mayor a aquél que ocurre con las pequeñas cosas y que enseguida se olvidan.Entre he hice varios cortes en sus muñecas con su propio chuchillo para que así se desangrara lentamente mientras dormía,sus ojos apenas se abrieron para entrecerrarlos poco después,lágrimas que se asoman por el lagrimal y deslizarse,suceso extra que podían hacer ver claro que pudo suicidarse al no aguantar por mas tiempo que yo le retirase la palabra,su debilidad.

No se si me vió, pero su muerte ya estaba marcada y para mi suerte mi  hijo no se había enterado,me acurruque a su lado como había hecho durante todo este tiempo donde le  había contado de su padre a cada instante  en el que preguntaba  por su padre e incluso a veces sin hacerlo ya que tenía muchos gestos o expresiones que me recordaban al vikingo.

A la mañana siguiente el desastre llegó, la manada se enteró de su muerte y todos sintirton su muerte a cepeción de tres,encontrándome entre ellos junto a mi hijo y a Killian quien  vi de reojo mirarnos por encima de los hombros queriendo  hacer ver que él sería quien los lideraría,cuando llego a mi no le aparte la mirada, autentico silencio mientras veía como sacaban el cuerpo de mi padre para darle un entierro digno después de preparar una cama de ramas a la que le prenderían fuego.

Todo parecía haber acabado tal como quería, que el liderazgo sería mío  por derecho pero me equivocaba, desde ese entonces la manada mostró tal desprecio no solo a mi sino también a nuestro hijo, llegaron incluso a exiliarme, no conforme con eso meses después cuando Erlend ya tenía sus treinta y dos años de edad, todo un hombre con pelo de color idéntico a su padre aunque era mas corto,idéntico carácter indomable que a ambos nos caracterizaba,vivo reflejo de min kjærlighet (mi amor).

Fui apresada por quienes fueron mi manada y antes la de mi padre,teniendo como líder a Killian,a quien no ví hasta que me llevaron ante él.Me despojaron de mis armas,quedándose con los pequeños cuchillos,también cogieron a mi hijo a quien obligaron a  arrodillarse ante el mencionado, cogiéndole del pelo y anulando cualquier forma de defenderse mientras me veía llevar a lugar donde le sucedieron los golpes seguidos de cuchilladas a las que me defendí en medio del circulo hasta que él veneno  alcanzo el anule de poder devolverlas,cayendo de rodillas,siendo herida por mis propios cuchillos que habían  impregnado con veneno que rentilizaba la cicatrización para que me desangrara y que se pasaban uno al otro hasta que llegó el desenlace,Killian después de hacerse relevo en el agarre de mi hijo pasó a dar el remate,-Esto hijo,es lo que ocurre con aquellos que traicionan a su manada,a los que se revelan….-Dijo mirando a Erlend (hijo) y tras eso me apuñaló el corazón,caí ante ellos sin vida,estos victoriosos celebraron mi muerte,soltando improperios contra mi,también soltaron a mi hijo que sabiendo que contra cinco no podría se retiró llevándose mi cuerpo inerte entre sus brazos.

Eeeesso llevaos a la traidora...-Dijo alguno que se daba la vuelta.

Y así lo hizo,me dio un entierro digno.Preparó una de las barcas con las que atravesábamos el lago,lo rellenó de mis flores favoritas entre troncos que incendió después de hacer descender por el lago mi cuerpo,el humo llegó a lo mas alto y con ello mi alma que pronto salto a otro cuerpo,por esa maldición que volvía a ocurrir en cada una de mis muertes hasta el día de hoy.

Se que mi hijo creció y murió de vejez ya que de algún modo supe encontrar el camino a su encuentro,le cuide y ayude haciéndome pasar por amiga de mi misma ya que mi apariencia no era la misma que la que vio arder y dudaba que me tomara como alguien cuerdo si contaba lo que había pasado,también morí de vejez mortal y de nuevo un salto de cuerpo,reapareciendo el mismo día en el que ocurrió la muerte de quien amo y lo que también sé es que quien me mató también murió poco despues no se si por traición o por que nuestro hijo encontro la manera de vengarnos a los dos.

No se lo digas, guarda el secreto-Pensé, oyéndose en eco como había ocurrido al principio.De nuevo esa bocanada de aire después de morir,apareciendo allí donde describió la bruja,atravesando de nuevo el espejo,despertando al mismo tiempo donde agarraba su mano.Ojos de un color ámbar intenso.Me reincorporé algo mareada,-Guarda me el secreto-Dije sin apartar la vista de ella, suspirando,secándome el sudor que humedecía desde mi cuello a  espalda.

¿Dónde está Erland?-Dije  al ver que no estaba allí en la habitación con nosotras.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Erlend Cannif** Vie Oct 28, 2016 3:32 pm

El tiempo se hizo eterno, podía escuchar desde esa maldita silla demasiadas cosas, por desgracia para mi. Mi oído era lo suficientemente fino como para detectar conversaciones remotas, y aunque gran parte parecían un sin sentido, la mayoría jadeos y revelaciones en tiempos que no comprendía. Mis demonios gritaban tan fuerte que silenciaban la voz de mi prometida.
La desesperación se adueñaba de mi a cada segundo, necesitaba calmarme, ¿mas como?

Me puse en pie, cual animal salvaje enjaulado en una trampa mortal de la que no podía salir.
Di vueltas por ese salón ,esperando que el cepo atrapara mi pierna para de ser necesario cortarla y correr sin ella.
Alcohol, eso era lo que necesitaba y eso fue lo que encontré.
La botella se posos en mis labios mientras dejaba el abrasador liquido correr por mi garganta, sin tregua, sin esperanza.
Sed que no se aplacaba, mas acaso importaba.

Poco después oí como mi futura mujer preguntaba por mi, deposité la botella en su sitio, claro medio vacía, y me adentre en esa habitación donde todo se había perdido.
Tomé asiento enlazando mis dedos con los suyos en un intento de no perder el poco juicio que me quedaba.
Mi mirada estaba ida, quizás porque yo ahí ya no me encontraba.
El monstruo se haba adueñado del hombre, mis ojos rojos así lo demostraban.

Dejé escapar le aire buscando las llamas de la fogata que en la chimenea prendía con fuerza, nada parecía estar en su sitio. Demasiado por una noche en la que había viajado en el tiempo hasta el infierno que durante siglos había rememorado en mi mente.
Hoy esa realidad se presentaba frente a mis ojos prendida en llamas, jirones de piel y cuervos que graznaba.

Cerré los ojos por un instante para sacudir la cabeza y olvidar. Ingenuo de mi si así pensaba acallar los demonios de mi abismo con tan ridículo gesto.
Sendas mujeres me observaban, como si se percataran de un modo u otro que allí no me encontraba.
Abrí los ojos rojos como las mismas llamas, tenia sed, sed de sangre.


Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Shanen Fraser Mar Dic 13, 2016 5:24 pm

La mirada de Shanen se posó en el rostro pálido del inmortal, sus facciones, afiladas, mostraban una parte de él, que solo había intuido aquella noche en la playa, cuando se conocieron.  Frunció el ceño, no le gustaba en nada la forma que el vampiro las contemplaba, ademas que de sus labios emanaba un fuerte olor etílico. Por experiencia, sabía que la joven, que aún se encontraba en el lecho, tendría pocas fuerzas para defenderse de un posible ataque, por Dios, si eran un lobo y un vampiro, enemigos naturales y milenarios, ¿que había pasado por su cabeza al dejarlos entrar a su pequeño refugio? ¿como podría salir bien librada de una posible pelea?

Intentó moverse con sumo cuidado, debía tratar de calmar al vampiro, usar su empatía, para variar el sentimiento de furia que lo embargaba. Podía entenderlo, si ella tuviera ante sí, al responsable del incendio en donde muriera su hijo, de seguro que desearía matarlo con sus propias manos. Pero se suponía que ellos se amaban, mas el pasado le había jugado una mala pasada al vampiro, tal vez hubiera sido mejor haber dejado que el vampiro tomara el brebaje que le hiciera perder sus recuerdos, - a veces, olvidar, es la única manera de no volverse loco, de no morir... o matar - caviló, mientras su mirada se cruzaba con la del vampiro.

Se levantó del lecho, y lentamente se dirigió hasta donde se encontraba el inmortal, - creo que lo mejor será que Ariyne, descanse un poco, por favor... acompáñeme - dijo con un tono de voz firme, pero a la vez amigable. Giró su rostro y buscó la mirada de la loba, - querida, intenta descansar, éstas técnicas suelen dejar fatigada a las personas, cierra los ojos y trata de dormir, por unas horas, me quedaré en el otro cuarto - no, dio posibilidad de replica, las cosas debían ser a su modo, o la puerta estaba abierta para que se fueran. Ella también sentía un dolor, una opresión en el pecho, como si lo vivido por la muchacha, hubiera sido experimentado por la bruja. Aunque ella también necesitaba descansar, tenía que sacar fuerzas de flaquezas, y mantener a salvo a todos los presentes. No podía desatarse una lucha, una batalla campal de sobrenaturales, estaba en juego no solo su vida, sino, la de los sirvientes que se encontraban en la mansión, a no mucha distancia de ellos.

Fue dirigiéndose a la puerta del dormitorio, volvió a girarse y extendió la mano, - vamos... Erlend, acompáñame por favor -.


Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Ck7s8zb
"Mo ghuth thig thu , ged a sgaradh dhuinn bho na linntean"
Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] AiFMKdb
Shanen Fraser
Shanen Fraser
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Localización : París o la playa

Volver arriba Ir abajo

Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser] Empty Re: Tirada de Cartas [Erlend Cannif & Shanen Fraser]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.