Victorian Vampires
Maravillas del amanecer - Privado-  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Maravillas del amanecer - Privado-  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Maravillas del amanecer - Privado-  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Maravillas del amanecer - Privado-  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Maravillas del amanecer - Privado-  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Maravillas del amanecer - Privado-  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Maravillas del amanecer - Privado-  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Maravillas del amanecer - Privado-  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Maravillas del amanecer - Privado-  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Maravillas del amanecer - Privado-  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Maravillas del amanecer - Privado-  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Maravillas del amanecer - Privado-

Ir abajo

Maravillas del amanecer - Privado-  Empty Maravillas del amanecer - Privado-

Mensaje por Deméter Tziolis Jue Ago 25, 2016 8:19 pm

Perfumas mis bellas madrugadas
Con el suave perfume de tu cuerpo.
Y se encienden de pronto llamaradas
cuando estoy junto a ti, en mi cerebro.

Camino serena sobre el precioso mar
bajo el hechizo de tus lindos ojos.
Y me parece que hasta puedo volar,
bajo un precioso cielo azul y rojo.

Me haces saltar ligera, las montañas,
sin temerle jamás a las caídas.
Y en esa forma irreal y extraña,
disfruto junto a ti, mi inquieta vida.



Desde que era muy pequeña me despertaba muy temprano por las mañanas para así disfrutar del día de manera más prolongada, y ese día no era la acepción aun no salían los rayos de sol pero en el ambiente se podía sentir que pronto se vendría el alba a iluminar el lugar. Me levante de la cama aun estaba en la habitación de la mansión DuPont, jamás pensé en tener un trabajo estable y más un techo donde dormir, acerque mi cuerpo a la ventana que daba hacia el costado del jardín que diariamente cuidaba, aun las flores estaban durmiendo y podía notar como la humedad las había hidratado. Con calma hice todo lo que tenía que hacer antes de salir de la habitación, aun era temprano y ni siquiera las doncellas se habían despertado, pero eso no me importaba ya todos ahí se habían acostumbrado a que fuera yo la primera en pie y en parte era divertido.

Llegue al Jardín privado de la mansión y me senté sobre una roca que daba a la mini cascada que habían construido, mi corazón salto cuando los colores en el cielos se hicieron de un rosa, violeta anaranjado, aquel amanecer era un verdadero espectáculo, y tenía que verlo desde otro lugar, mire el lugar desolado y me fui al establo, ensille con gran rapidez un caballo de la familia y emprendí camino al bosque, al sendero porque en esos lugares era donde la magia y el alma de la naturaleza existía era una de esas mañanas donde todo estaba conectado, ahí podría encontrar el equilibrio que me hacía falta. A galope firme llegue muy cerca del área de los gitanos, hacia un par de días que no visitaba aquel lugar, al que en realidad pertenecía.

Mis ojos abiertos de par en par observaban el espectáculo que brindaba la naturaleza, sobre el caballo me sentía más grande y más cerca del mismo cielo poco a poco una suave brisa envolvió mi cuerpo haciendo que mis cabellos rojos se movieran en un baile que no pararía, con una sonrisa en mis labios me baje del caballo y llevándolo de las riendas lo guie entre las carretas que aun dormían, si era muy temprano para que un gitano estuviera despierto. Pero siempre había alguien diferente, vi la silueta de una mujer no la había visto antes, estaba segura de aquello, con paso lento para no asustarla me pare a su lado y antes de presentarme dije lo que mi corazón deseaba decir – El amanecer, es tan misterioso y espectacular como el mismo crepúsculo al final del día mis ojos estaban puesto en el horizonte en el cual poco a poco comenzaban a salir los rayos de sol, conjugando los colores violáceos hacían que el ambiente fuera más tranquilizador.


Maravillas del amanecer - Privado-  UChUDQ9
felicidad:
Deméter Tziolis
Deméter Tziolis
Gitano
Gitano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.