Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


El amanecer de un nuevo día - Privado

Ir abajo

El amanecer de un nuevo día - Privado

Mensaje por Kelsey Faulkner el Dom Ago 26, 2018 1:08 am

El amanecer, la sorprendió aún sin acostarse, había pasado toda la noche, ayudando a la nueva doncella, pues en pocos días, su primo arribaría a París, por lo que deseaba dejar todo preparado para ese momento. Hacía unos meses que no tenía noticias suyas, pero, luego de lo sucedido con sus padres, y sabiendo en las condiciones de salud en las que se encontraba su único pariente, supo que no lo podía dejar librado a su suerte, a pesar de que éste casi la echó de su habitación y le aseguró que podía arreglárselas por sus propios medios. Fueron varios los intentos que realizó, hasta que por fin logró hacerle entrar en razón y permitirle que ella se ocupara de hacer todos los tramites pertinentes para que él pudiera llegar a Francia sin contratiempo alguno.

Gracias al albacea de sus padres, supo que él ya se encontraba en condiciones para realizar el viaje, y que en unos cuantos días, estaría arribando a la ciudad. Mas bien sabía que ese sería solo el principio de un tiempo de continua zozobra, malas actitudes y continuos reproches por parte del único familiar que le quedaba en la faz de la tierra. Claro que entendía el rencor, la amargura que él tenía por la suerte que debió pasar, por el terrible accidente y para colmo de males, la muerte de sus tíos,- los padres de Kelsey - quienes eran como unos padres para él. Pero, y no había nada para hacer, las tornas de la vida habían girado, y el pasado, solo era un borroso recuerdo al que no se podía regresar.

Tras terminar con los arreglos de la habitación de huéspedes, despidió a la joven, diciéndole que podía tomarse el día. Por su parte, aún tenía que realizar varias diligencias, entre ellas, hablar con Tristan, presentar carta de renuncia y confesar que su situación, tanto económica, como familiar habían cambiado, y que por el bien de su primo y por el suyo, no podía seguir viviendo bajo el mismo techo, ni siendo su empleada. Inspiró profundamente, para luego dejar que sus frustraciones se fueran en un hondo suspiro, - es tiempo de dejar el pasado atrás, y comenzar un nueva historia - se dijo, mientras soplaba el candil que había quedado encendido en sobre una mesa auxiliar. Por el enorme ventanal, difuminado por las blancas cortinas, la luz del sol, comenzaba a iluminar la habitación. Kelsey sonrió, pues comprobó como aún sin quererlo, la luz siempre regresa a la vida, el amanecer de un nuevo tiempo, deja en penumbras cualquier dolor o sufrimiento del pasado.

Cerró la puerta suavemente, como si su primo ya se encontrara en aquella habitación, se dirigió a su propio cuarto, intentaría dormir unas pocas horas, antes de tener que enfrentar su presente, su pasado y su futuro. Pero mientras ese momento se acercaba, prefería descansar y soñar con que el mañana le prometía una mejor vida, una posibilidad cierta de ser por
fin feliz.



"Y aunque todo fue un sueño, mi amor por ti... era real"
avatar
Kelsey Faulkner
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Puntos : 75
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.