Victorian Vampires
El Nuevo Amanecer 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Nuevo Amanecer 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El Nuevo Amanecer NXLYMHoy a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El Nuevo Amanecer NXLYMHoy a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El Nuevo Amanecer NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Nuevo Amanecer NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El Nuevo Amanecer NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El Nuevo Amanecer NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El Nuevo Amanecer NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Nuevo Amanecer NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El Nuevo Amanecer NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

El Nuevo Amanecer

Ir abajo

El Nuevo Amanecer Empty El Nuevo Amanecer

Mensaje por Abélard Fontaine Vie Sep 21, 2012 8:44 am



La llovizna que cae esta noche sobre las calles de Francia, ha de apagar las llamas que crecen furiosas en los corazones humanos. Más no del todo pues los sentimientos son cosa difícil de apartar del alma de los seres conscientes. Claman las voces de muchos unidos, la cabeza de la Monarquía. Cual rumor de un río por el que corre demasiada agua, el temor y la expectativa crecen; las esperanzas menguan conforme las luces del crepúsculo se disipan en el terciopelo de la noche. Se ha olvidado el pacto antiguo. En un principio eran aquellos que lograban el equilibro, la sabiduría y la nobleza, los portadores de la Corona. Los seres humanos concedíanle la responsabilidad de ser guardián y protector, de su guía, de su mentor. Un deber que erase con esmero cumplido día a día por los Reyes que ostentaban la corona en cuerpo y espíritu. Enseñaron a las generaciones que siguieron a leer el clima y el paisaje y los rostros y los tiempos de cosecha y los tiempos de descanso y a mantener en armonía con el basto mundo que les rodeaba. Fueron respetados los del mismo linaje, designados como Altos Señores y Señoras. Construyeronles grandes Casas y Palacios, agradecidos por el servicio que les prestaban. Pues era un servidor del pueblo aquél que ungíase con las gemas, el cetro y el manto Real. Por largo tiempo se respetaron las leyes que vivían y se desarrollaban en la mente del Monarca, un centenario tras otro. Algunos de noble linaje olvidáronse del mundo fuera de sus palacios, de las columna de mármol. Sus corazones tornáronse como las joyas, pero en vano fue. Porque no se valora éste por su peso sino por su ligereza. En largo sueño cayeron y el pueblo fue sin guía, sin protector. La confusión navegó entre los pensamientos, más allá de su propio reino. Tocó sus mentes como los rayos del sol primeros. Sólo los que lejos estaban del brillo dorado del oro y las sedas, lo percibieron.

Anhelan las almas en Francia un nuevo sol que ilumine sus caminos y ampare sus noches. Desde la ventana se contempla lo que es natural. El sol que se levanta al amanecer no es más que el que a poco tiempo atrás se vio desaparecer en la sombra de las montañas. La luz cambia y parece nueva por la larga noche entre el crepúsculo y el primer canto del gallo. Sobre los hombres ha de haber un solo guía del mismo modo que en el cielo del medio día, reina un solo astro. Bajo el manto nocturno habitan seres de apariencia peligrosa, lobos, cuervos, arboles de dedos torcidos, ríos invisibles que discurren por caminos perdidos tiempo atrás. Entre la bruma se extravían los hombres y sus esperanzas. Desesperan por ver un nuevo día. Más si cerca permanecen de los peligros hallados en la noche, al salir la luz de la aurora se encontrarán con las mismas bestias de las que huían temerosos.

Así esta por terminar la larga noche en que Francia se ha sumido, y por nacer el nuevo día. Todo Rey ha de luchar incansable contra la noche que tarde o temprano se pondrá en sus reinos. Sin embargo el libre albedrío y la sangre derramada anunciarán el amanecer, y si las fuerzas han abandonado la noble estirpe en esos momentos no se ha de luchar en contra. Aunque el sol no salga más con el antiguo Monarca.

Es entonces que se anuncia lo que esta por venir con fuegos dorados que pintan las nubes. El Rey a peleado, sus fuerzas son menos, su voluntad fuerte pero no tarda ya el primer rayo de luz en asomar por entre los rojos cortinajes. La llovizna es preludio de verde renacimiento después del incendio. Ha sido cumplida la tarea como guardián y guía a una nueva Era. Tan sólo aquellos que escriban las siguientes páginas de la historia han de conocer lo que esta por venir. Son éstas las últimas líneas de aquél a quién le fue concedido el más grande honor, el de servir a su pueblo con su alma, con su mente, con su corazón y con su vida.

Así sea.

Abélard Fontaine, Rey de Francia.






El Nuevo Amanecer Firmacopiacopia

El Nuevo Amanecer 98533079

El Nuevo Amanecer IXKPT
Abélard Fontaine
Abélard Fontaine
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.