Victorian Vampires
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Dom Mayo 22, 2011 1:01 am

En las mañanas tardes y noches,
Singulares y únicas todas.
Hay que intentar, para evitar reproches,
de perder alguna hermosa oportunidad
en multitud de amaneceres,
comenzando el día, para disfrutar.

Poder un gusto saborear
o contemplar una bella alba,
poder a alguien ayudar
o simplemente amar.

Un nuevo precioso día
que comenzamos a vivir,
no digamos que hay monotonía,
es fruto de la pereza este sentir.
Es bello el levantarse para luchar,
continuar, y amar con renovada fuerza.
El cantar de un pájaro en la lejanía sirve de despertador para este gran día, si ya estaba cerca, ya había visto la noche acuestas tranquila y en paz estaba mi alma, mi corazón y mi ser. –Gracias naturaleza que con tus brazos me has cobijado mis palabras fueron al viento, que las llevaría a la mismísima alma de aquel bosque que me había dado resguardo. Inspire llenando mis pulmones de aquel aire matinal, la humedad se impregno en mí y logre percibir quizás un rio cerca de ahí, me levante llevando a cuestas mi maleta, mientras caminaba abriéndome paso por un sendero que imaginario estaba ahí, para llegar a un destino que aún desconocido me estaba esperando.

No sé cuánto avance y tampoco me era de importar, camine y camine hasta llegar al final de aquellos arboles donde como si fuera de una cortina en medio de aquel bosque encontré el agua, aquella laguna que parecía estar tan quieta como todo a su alrededor, insectos volando, pájaros cantando, animales cerca pero nada me importo solo el agua cristalina que parecía llamarme e incitarme a entrar en ella. Camine más apresuradamente hasta llegar muy cerca del agua, la humedad hizo contacto con mis pies y el frio calo en mi cuerpo. Era muy temprano para un baño, el agua aún estaba fría. Levante un pie con cuidado, para no perder mi equilibrio y lo introduje en las cristalinas y quietas aguas el escalofríos recorrió mi cuerpo haciéndome sentir el frio de las mismas y el calor de mi cuerpo. Dos pasos hacia atrás y mire a mi alrededor en busca de algún lugar para poder esperar a que salga el sol. Los rayos a lo lejos los podía ver más no el mismo círculo que me daría el calor.

Comencé a rodear a paso lento la laguna sin apuro, sin preocupación, a lo lejos divise un tronco tirado en el suelo era un lugar perfecto para esperar, necesitaba alimentarme antes de comenzar con aquel día que pronto aparecía, en mi maleta tenía un pan, de hace dos días quizás, esperaba aun poder comer de él. Me senté sobre el tronco con una pierna a cada lado de él, no era muy grueso pero sí bastante cómodo. Busque entre mis vestidos aquel pedazo de pan más fue mi sorpresa al encontrarme con una singular manzana verde, la boca se me hizo agua al instante y una mascada no pudo esperar. Aquella sonó como si estuviera recién cortada de un árbol y el sabor entre dulce y amargo habría mis papilas gustativas. Un perfecto desayuno pensé al tiempo que terminaba de comer aquel fruto. Y los rayos comenzaban a tomar más fuerzas en aquel lugar.



Última edición por Atenea Tsartsarnioli el Mar Mayo 24, 2011 6:31 pm, editado 1 vez


Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] MejVA
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 2:27 am

Correr, correr como si una jauría de perros salvajes me persiguieran, me rodearan y yo no tuviera más escapatoria que correr, correr como un niño hasta que los pulmones digan basta, hasta que las piernas dejen de sentirse pegadas a mi cuerpo, correr así, con una libertad aplastante, me gana, esta libertad me gana, correr sin sentido y hacia ningún lado, había pocas cosas que me gustaran tanto, o demasiadas. Salí de mi nueva casa en París y pedí ser llevado a las cercanías de la laguna, me bajé con el carruaje aún en movimiento, estaba por amanecer, mis sirvientes, creo, ya se han acostumbrado a esa clase de peticiones, más les vale, para eso le pago. Tân, mi fiel amigo, mi extraño perro color granate se quedó en casa, no es tan madrugador como yo, aunque hay días en los que simplemente no duermo, dicen que eso me conducirá a la locura. ¿Qué?, ah, sí, corro entre los árboles, algunas ramas de hecho me lastiman pero la euforia de correr de este modo impide que sienta el ardor de las heridas que más tarde resentiré.

Conforme huelo el aroma de agua estancada y flores en el litoral sé que me acerco, me quito el saco facilmente, queda tirado en medio de árboles y arbustos, no importa, es sólo un saco sin importancia, tal vez algún vago saque mejor provecho de él, y comienzo a desabotonar la camisa, en mi mente la imagen es deliciosa, desnudo al amanecer brincando a la laguna, cayendo con mis extremidades pegadas a mi cuerpo para sacar la mayor cantidad de agua posible, gritar una tontería en medio de mi vuelo, ya lo estoy saboreando. La camisa está desabotonada, la llevo en la mano y la adrenalina me golpea la cabeza como martillo que deja inconsciente.

-¡Yay! -empiezo con mis gritos rituales que poco tienen que ver con mi galés nativo, lo que grito son más bien incoherencia. ¡yay!, ¡viva!, ¡al diablo todo!. estoy a pocos metros de la laguna y estoy por sacarme los zapatos y el pantalón cuando noto que tengo público. Me freno de pronto y casi caigo de cara al fango de la orilla del lago, levanto la camisa que cayó unos centímetros más atrás y la llevo contra mi pecho como si fuera yo una pudorosa señorita.

-¡Lo siento! -dije, aunque no lo sentía, pero eso es lo que hace la gente educada en situaciones como esta, sonreí con esa expresión que, tantos me han dicho, da algo de miedo, sonrisa amplia sin mostrar los dientes y mis ojos verdes bien abiertos-, no quería tener concurrencia -le dije a la dama sentada en un tronco, comiendo una manzana, de pronto la manzana llama más mi atención, y se me antoja una... una manzana, verde, quiero una manzana verde, mi mente va y viene y regresa a la mujer que me observa, sé que parezco un loco, muy probablemente lo estoy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Lun Mayo 23, 2011 3:24 pm

Buscar, buscarme...
Creo que con ese acto alimento
el hambre del mundo interior,
y calmo la sed de mi existencia.
Quizás haya otro mundo, otra realidad
con las dimensiones de mi alma...
Un mundo sin tiempo...

Entonces la búsqueda no sólo sería encontrarlo
si no también abandonar éste...
Hoy miré mi imagen en el espejo.
Soy y no soy igual a los demás,
por eso ruedo entre las gentes
y, a veces, salgo trotando impulsivamente
a la pradera, a la soledad, al cielo abierto.


Los rayos seguían apareciendo lentos o rápidos detrás de la espesura del bosque, el ambiente estaba tranquilo, relajado un verdadero festín para un verdadero amanecer. Todos los amaneceres eran diferentes y este parecía ser igual que el anterior. Suspire entrecerrando mis ojos mientras masticaba de aquella dulce manzana que hacía que todo en mi interior se derritiera de alguna forma. Mi cuerpo estaba poco a poco llenándose de vitalidad y energías tenía todo un día por delante con muchas cosas que hacer.

La tranquilidad fue interrumpida con gritos y palabras que me alertaron, mi cabeza comenzó a buscar la dirección de aquellos alaridos, porque eso parecían mientras los gritos aumentaban mi cabeza automáticamente se dio vueltas al ver a un hombre que corría en dirección a la laguna, mis ojos se abrieron de par en par y la sorpresa casi susto me alerto. Un hombre apareció corriendo con el torso desnudo, la escena fue graciosa y no pude evitar reírme para mí en medio de esa circunstancia. La expresión del rostro ajeno me desconcertó un tanto. –El agua esta fría fue lo único que me ocurrió decir, si bien quería largarme a reír por la forma que seguía cubriéndose el cuerpo me contuve, volví a dar una mascada a mi manzana mientras le miraba de pies a cabeza, se notaba que había corrido su largo trayecto para llegar a la laguna – Siento ser la espectadora… - ¡que! No, eso no quería decir, yo había llegado primero.

Era muy temprano y nunca espere encontrarme con alguien por estos lugares, la cara de loco nadie se la quitaba pero aparte de eso parecía ser una persona divertida. ¿Qué lo habría traído a la laguna? Si observaba más detenidamente, cosa que hacía muy poco, parecía ser de clase alta y por sus primeras palabras tenia educación. Suspire y volví a mirarlo – No te detengas por mi… anda y entra a las aguas – dije señalando hacia la alguna. Di una última mascada a la manzana que jugoseaba y hacia ese sonido típico cuando las mordidas, me saboree en ese momento y no aguante mucho así que termine de comerla sin el menor interés por el espectáculo que estaba dando aquel joven.

Mi propia imagen me reclamaba
en silencio, inmóvil,
sólo un impulso, una ocasión, una clave.
Mi propia imagen aguardaba inquieta el fin de mi búsqueda,
ahí, con baba en sus colmillos,
con agitada respiración,
como una fiera enjaulada.

En mi mundo sombrío de instintos,
de fiereza, de naturaleza...
Risas, caras, ruidos, gentes...
Aún sigo recorriendo la ciudad en soledad, detrás de un mundo sin
tiempo.


Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] MejVA
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 12:22 am

Me quedé mirándola, pero estoy seguro que mis ojos lucían perdidos, estaba pensando, pensando, haciendo conjeturas una más descabellada que la otra, mi sonrisa seguía ahí, la podía sentir y me pregunté mentalmente qué hacía una mujer sola en un sitio como éste a estas horas de la mañana. "El agua está fría", me dijo pero ¡eso yo ya lo sabía!, si vienes de Gales estás acostumbrado a lagos de aguas heladas y aún así solía nadar desnudo incluso en invierno.

-No -le dije cuando me incitó meterme al lago, el momento estaba arruinado, buuuuu-, me iba meter desnudo, ¿sabes? -le dije al tiempo que me podía la camisa, a decir verdad, la mañana sí estaba muy fresca y bbbbrrrrr, hacía algo de frío-, ¿quieres que me meta desnudo? -le pregunté, normalmente las mujeres salen corriendo cuando ando por ahí corriendo como Dios me trajo al mundo, me acerqué a ella y cuando menos lo noté la manzana se había ido. ¡Se había ido!, corrí hasta ella , me senté enfrente y acerqué mi rostro mucho, demasiado hasta que casi nuestra narices se rozaran.

-¿Por qué hiciste eso? -obviamente ella no tenía idea de lo que yo estaba hablando, a menudo eso me pasaba-, yo quería manzana -me alejé unos centímetros pero no me moví del tronco, montado como un pequeño caballo cilíndrico e hice un puchero.

-¡Ya sé! -una brillante idea, como las que suelo tener vino a mi-, pidamos manzanas, muchas, de todos los colores, mis sirvientes las traerán -le dije haciendo ademanes con las manos como si acabara yo de ganar el trofeo de algo -¡será como un pic nic! -todo tenía mucho sentido en mi cabeza, aunque estaba hablando yo y ella no decía nada, a lo mejor a ella no le sonaba tan coherente, qué mal-. ¿No? -pregunté para ver si me seguía. No sabía su nombre, ni nada en realidad pero ella estaba ahí, y yo también, todo era perfecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Mar Mayo 24, 2011 6:01 pm

Manzanas, manzanas y más manzanas…
Cruz del alba, piedra y oro como hiel
hiedra y muro es tu acento bermellón
tu sabor amargo a miel
vale penas, una y un millón.

En el brillo del sol temprano
tus pieles rojas saben a bocas
a bocas de andar altanero
a rocas del mar que provocas.

Manzanas, manzanas y más manzanas quiero comer.

Había veces en las que podías predecir qué ocurriría a continuación, pero otras ni en mil años. Las expresiones de aquel joven me entretenían, parecía ser una persona divertida y loca. Mi percepción del aura con los primeros rayos de sol era siempre más fuerte y el color vibrante que emanaba de aquel podía cegar si no se sabias como mirarle o no, un pestañear, dos o tres y ya estaba todo era normal. – Yo me baño en las lagunas, lagos y ríos desnuda – levante mis hombros a la par, era cierto desde chica lo hacía aunque más grande me escondía para que mi padre no me regañara por aquel hecho, sentir el agua por el cuerpo era fantástico. Si quieres anda y báñate sin ropa dije con una sonrisa en mis labios al tiempo que como si de un pestañear fuese lo tenía frente a mí, abrí mis ojos de la impresión pero no me moví ni un centímetro hacia atrás me quede ahí mirando sus ojos verdes que asustaban pero a mí me parecían graciosos.

Yo también quería manzana… no probaba una hace… mucho tiempo hice una mueca mientras movía mi cabeza de lado a lado mirando intentando saber algo más de él, pero ¡que! Él hablaba raro… se expresaba diferente… ¿sirvientes? ¿Picnic? ¿Manzanas de colores? – De que estas hablando moví mis manos de un lado a otro intentando llegar a un orden interno con todo lo que decía. Mire en todas direcciones… este, oeste, norte, sur, arriba y abajo y no había nadie más que nosotros dos en ese lugar. Me cruce de brazos y como una niña pequeña fruncí el ceño junto con la expresión de su rostro – ¿Y cómo sabrán “tus sirvientes” que quieres comer manzanas? - en realidad si tenía sirvientes o no, no me interesaba pero la idea de un picnic era verdaderamente atrayente.

Tengo un pan, de hace tres días… quizás pueda cooperar en algo para el picnic… - introduje mi mano en la maleta que tenía y saque aquel pan envuelto en un papel para conservar el sabor y que no se pusiera duro, lo sostuve entre mis manos y le quede mirando a los ojos - ¿Picnic? volví a repetir para ver con que saldría ahora... Un nuevo amanecer algo inusual…


La manzana que comeré.
Flores enhiestas del pecado
Recado del tiempo y el edén
Manzana roja de color inacabado
como bocado suave en tu vaivén

Manzana que en tu sien llevas grabada
Como bordada con hilos de azahar
Que eres fruto prohibida, endiablada
Embrujada herejía de alcanzar…
Manzanas, manzanas quiero comer…



Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] MejVA
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 8:54 am

La miré con ambas cejas levantadas cuando ella me dijo que también le gustaba bañarse desnuda, ¡esta chica me caía bien!, me quedé estudiándola con una cara parecida a la que hace mi perro Tân cuando escucha sonidos agudos, incluso inclinaba la cabeza de ese modo, debo de dejar de juntarme con ese animal, él me influye más a mi de lo que yo a él.

-No importa -le dije, ya no me interesaba meterme al agua, pierdo el interés rápido en las cosas cuando algo más poderoso llama mi atención, en este caso la chica, las manzanas y el pic nic. Fruncí el seño cuando me dijo que hace mucho que no probaba una manzana, ¡wow!, cómo alguien podía vivir así... me gustaba la fruta, toda, su sabor dulce, sus dosis de azúcar gratis que me dan energía, aunque no la necesito... ahora me explico por qué mi madre me restringe el consumo de fruta venida del nuevo mundo, supongo que me pongo más hiperactivo de lo usual, ah, sí, pero la chica... -mis sirvientes siempre están atentos a lo que deseo -alcé el cuello como suricata en el Serengueti y miré a un lado y luego al otro en su búsqueda, se me había olvidado que me había bajado del carruaje cuando todavía estaba en movimiento, seguramente me estaban buscando.

La miré sacar aquel pan solitario, miré el la hogaza en su mano, envuelta, lucía pequeña, en una mano pequeña también, luego alcé la mirada para encontrarme con sus ojos, sonreí.

-Bien, ¡gracias! -agradecí el gesto -¿podemos acompañarlo con miel? -y al decir "miel" se me antojó probar miel de abeja fresca -y sí, un pic nic, ¡aquí mismo! -la idea me sonaba encantadora, me puse de pie como impulsado por resortes y comencé a dar vueltas-, estos inútiles -me refería a mis sirvientes -¿dónde se metieron? -¿qué no recordaban las órdenes de mi madre?, le había dicho claramente que no despegaran ojo de mi, está bien, tengo casi 30 años pero creo que sabe que me meto fácilmente en problemas y hago cosas impulsivas como robarle cosas a un vampiro, me tuve que aguantar la risa al recordar aquella noche en la que me metí a casa de ese vampiro arrogante por la simple emoción de hacerlo.

-Soy Týr -me detuve en un punto aleatorio y me giré en dirección a la chica, no me había presentado, hasta ahora me daba cuenta, estiré la mano pero estábamos muy lejos como para alcanzarnos, así que con mano estirada caminé hasta ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Miér Mayo 25, 2011 7:48 pm

ALEGRÍA
hoja verde
caída en la ventana,
minúscula
claridad
recién nacida,
elefante sonoro,
deslumbrante
moneda,
a veces
ráfaga quebradiza,
pero
más bien
pan permanente,
esperanza cumplida,
deber desarrollado.
¿Týr? Al parecer aquel era su nombre… - Atenea – levante mis hombros y en conjunto con ellos me levante del tronco dejando el pan sobre la pequeña maleta, si siguiendo al joven que parecía medio hiperactivo, aunque no me molestaba se veía extraño. Agradable de hablar difícil de seguir pero ¡que! A veces yo misma me enredaba entre mis pensamientos y lo que decía, son cosas de las que no había en que preocuparse. ¡¡Miel!! dije casi en un pequeño grito… abejas, si había visto un panal peligroso de abejas. – Yo sé donde hay un panal de abejas… pero no quiero salir picada por ellas así que mejor ni me lo pienso levante las palmas de mis manos y negué con la cabeza.

La duda en mi cabeza sobre sus sirvientes estaba plantada, no sabía si era cierto o solo estaba jugando con mi ingenuidad aunque no me importaba un pan era suficiente para un picnic, la gracia del mismo lo haríamos nosotros. Týr, Sabes… creo que no están tus sirvientes por ningún lado… - moví mis ojos de lado a lado buscando algún indicio de que hubieran más personas cerca de la laguna pero no, no había nadie o al menos eso creía. Me quede pensando unos cuantos segundos, escasos segundos Bien si vamos hacer un picnic necesitamos… algo más para comer – le sonreí intentando animarlo aunque al parecer no lo necesitaba el tenía una energía y un aura demasiado, potente.

¿Dónde fue la última vez que viste a tus sirvientes? Había que empezar por algún lugar o motivo o lo que fuera O mejor por qué no hacemos alguna otra cosa… quizás otro día podemos hacer un picnic con muchas cosas ricas y divertidas- no era mala idea, quizás para o si había otra oportunidad podría llevar alguna otra cosa que y no un simple pan de hace tres días. - ¿Qué opinas? O ¿andas con taaaaanta hambre que necesitas comer justo ahora? – mi voz sonó bastante graciosa no pude evitar reírme animada al escucharme.



Off: lamento lo corto ._. mis ideas se aglomeraron y al final no supe que escribí :/


Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] MejVA
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 12:44 pm

¡Atenea!, qué bonito nombre, ambos teníamos nombres de dioses, nunca había conocido a nadie que compartiera eso conmigo, me agradaba, esta chica me agradaba aunque por su expresión parecía que le costaba trabajo seguirme, todo mundo tenía dificultad con eso, no entiendo por qué, en mi mente todo tiene mucho sentido. Como sea... miel, había dicho que sabía de un panal cercano.

-A mi no me dan miedo -le dije, me refería a las abejas, seguí dando vueltas buscando a esa panda de inútiles que se suponía estaban a mi servicio, cómo era posible que me perdieran de vista, y no era la primera vez que sucedía, tal vez el del problema era yo... nah, ellos eran los del problema-, Nope, al parecer no están por ningún lado cerca -puse mi mano en mi frente con la palma hacia el suelo, como su pudiera divisarlos de ese modo.

-Yo quiero tener un pic nic -puse cara de niño encaprichado, porque eso era lo que en realidad soy, pero tenía que darle la razón a Atenea, suspiré, esos idiotas no daban señal de vida y un pan para los dos no era suficiente-, la verdad no tengo hambre, desayuné antes de salir -puse cara de inocente y con un dedo en los labios, como si estuviera pensando cuestiones trascendentales para la humanidad, la culpa la tenía su manzana, de la que de pronto tuve antojo pero ahora que lo analizaba, ya no importaba tanto.

-Pero prométeme que tendremos un pic nic, pronto... ¡aquí mismo! -exigí -tal vez traiga a Tân la próxima vez -ah, extrañaba a ese perro bobo, pero no era tan madrugador como yo, le sonreí con esa expresión que nunca me abandonaba-, Atenea, es un bonito nombre -caí en cuenta que no se lo había hecho notar aunque había sido lo primero que había pensado-, como la diosa de la sabiduría, ¿sabes?, mi nombre es como el del dios de la guerra escandinavo... ¿hablo demasiado, verdad? -paré de pronto al notar que estaba diciendo todo aquello y ella sólo me veía.

Off: don't worry, también el mío quedó corto, lo siento :b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Jue Mayo 26, 2011 9:05 pm

Atenea, susurra el viento y apareces…
Como cual damisela en este mundo
Las ramas se mueven y envuelven en una danza
Atenea llega y todo se desarma.
¡Atenea! Grito el viento
Y con un mar de lágrimas
Llega la musa de los tiempos…

Seguirle no era fácil, pero hacía de todo una manera más divertida, no me importaba que me sorprendiera con sus palabras más me alegrara que si lo hiciera. Yo no pensaba ni mucho menos me preocupaba, su energía que irradiaba me llenaba y eso era lo que en realidad valía. Entonces que te parece si mañana venimos y hacemos un picnic con Tân y tú y yo… ¿Quién es Tân? – pregunte curiosa y me regrese al tronco para guardar el pan, no quería que se llenara de humedad porque con hongos no me servía comer.

Si tu no hablaras yo tampoco lo haría, me gusta tu compañía Týr – le dedique una sonrisa sincera mientras volvía casi danzando para estar más cerca de el – ¿Que se te ocurre hacer?, aun es temprano – dije levantando los hombros, a decir verdad yo era como una niña pequeña, me gustaba divertirme y hacer amistades. Týr no era una persona mala, lo podía ver así que no me preocupaba de más. ¿De dónde vienes, que haces, donde vives… tienes amigos…? – si aquello era una aglomeración de preguntas y que no me importaba saberlas todas pero si era para conversar bien recibidas podrían ser.

Yo soy una gitana y amo la naturaleza – dije dando vueltas en mi propio eje con las palmas extendidas al cielo y girando como una niña pequeña. – He recorrido toda Europa en una caravana y también en un circo… ¿has ido alguna vez a uno? – si ahora era yo la que hablaba mucho. Me detuve y lo quede mirando, de arriba abajo, me había mareado un poco y cuando intente dar un paso sentí como mi cuerpo se iba hacia un lado, me volví a detener y me largue a reír, hacía mucho tiempo que no experimentaba esa sensación de mareo producido por girar solo girar. Alce mi vista y lo quede mirando entretenida. -Te invito al circo gitano – dije moviendo uno de mis dedos en círculo mientras ahora si me quedaría en silencio esperando alguna reacción por parte de él.

Con aquella invitación mi mente comenzó a trabajar con rapidez, si lo invitaría al circo, quizás yo bailaría en un espectáculo o quizás simplemente me dedicaría a observar, ver los colores y claramente divertirme con el mismo show. Seguí mirándolo, esperando no incomodarlo pero no podía dejar de hacer aquello. Era una costumbre que tenía…



Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] MejVA
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 9:58 am

Sí, eso sonaba bien, posponer el día de campo no me mataría, incluso podríamos organizarlo mejor aunque eso de planear las cosas no era mi fuerte, miré a Atenea unos segundos parpadeando tratando de recordar qué me había preguntado... ¡ah!, sí, Tân.

-Tân es mi perro -le dije orgulloso-, es medio tonto, pero nadie espera gran brillantez de un perro, ¿verdad? -me encogí de hombros-, es de este tamaño y es rojo -hice un ademán con la mano para indicarle la altura de mi perro, más o menos me llegaba a la cintura, lo cuál era bastante imponente para tratarse de un cánido, y sí, era rojo, un color extraño, rojo como recordaba se veía Marruecos; mi historia con ese animal es curiosa, lo tengo desde cachorro y fue amor a primera vista mientras yo recorría zonas inhóspitas del Tíbet, sus padres habían sido criados por monjes, y ese hubiese sido su destino de no haber sentido tanto entusiasmo por mi, los monjes dijeron que el perro ya había elegido su camino, curiosos esos monjes de cabeza rapada. Estaba pensando en todo aquello cuando ella me atacó con todas esas preguntas, la miré y parpadeé un par de veces decidiendo qué responder primero, decidí irme en orden.

-Vengo de Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, en Gales -tuve que tomar aire después de eso-, comercio con arte, eso ha hecho mi familia por generaciones, ahora mismo me he instalado en el centro de París y tengo amigos, sí, pero no en Francia -hice un puchero una vez más, había viajado mucho antes de finalmente llegar a esta ciudad y había dejado regados amigos en todos lados, pero lamentablemente no tenía muchos aquí.

Una gitana, nunca había conocido una, y eso me emocionaba, por fin me topaba con alguien de esa gente, me caían bien porque tendían a tener sus propias reglas y salirse de lo que la sociedad dictaba. Reí un poco al verla girar como lo estaba haciendo, se veía divertido.

-Eso suena genial -que haya recorrido todo Europa y que me invitara al circo-, tal vez algún día podamos viajar juntos, yo me aburro con facilidad de los lugares y me muevo constantemente -le sonreí -y me encantaría ir al circo, una vez fui a uno... pero en China, supongo que debe ser diferente -recuerdo que en aquellas lejanas tierras es considerado todo un arte y hay escuelas y todo, quiero conocer un circo gitano, no desperdiciaré esta invitación.

-Entonces -di un bote como si de pronto despertara de un letargo-, tenemos un trato, un pic nic y una visita al circo -sonreí -pero... dime... ¿tú de dónde eres? -pregunté finalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Sáb Mayo 28, 2011 12:22 am

A veces cuando despierto muy temprano
En la mañana me comparo con el alba
Que acompañado de toda esa hermosuras,
Me imagino viendo los primeros rayos
Si, tu Sol que sales detrás de la montaña
Y al sentirte me siento feliz…
Lo mire animada ante todo lo que me decía, era la mejor forma para comunicarse preguntando y respondiendo, ¿o no? Mi cabeza pensaba y procesaba todo más rápido de lo que me podía llegar a imaginar, aunque a veces no sabía que tenía que decir o hacer pero algo si se me había quedado grabado tenía un perro y yo tanto que amaba a los perros, aunque nunca había tenido uno propio, mientras él lo describía y aunque solo decía una par de cosas, me imaginaba como sería tenerlo cerca, poder hacerle cariño –¡ Yo quiero un perro! dije en un grito como si pudiera hacer aparecer uno, solté una risita tonta y – Y eso se puede pronunciar… Llanfai… ¿que seguía? Yo vengo de, Grecia, nací en Atenas pero hace muuuchos años que no piso esas tierras. hice una pequeña mueca en mi rostro mientras miraba de un lado a otro – Yo… yo… soy bailaría y puedo ver el futuro o al menos leer las cartas, tirar las runas y a veces practico la quiromancia levante mis hombros asa era la vida de una gitana saber hacer algo o simplemente bailar…

Me encanta viajar y también me aburro rápido de ciertos lugares, seria creo entretenido viajar con alguien como tú mostré mis dientes en una sonrisa y me acerque a él rodeándolo – El circo gitano es diferente… muuuy diferente a los circos chinos, una vez me escurrí en uno y de verdad es algo sorprendente y muy elaborados - ¿Qué había dicho? El circo gitano mostraba solamente la pasión por el mismo “arte” ya iba de nuevo pensando en cosas de más que usualmente no hacía. Le tome ambas manos a Týr ¡ven giremos! – comencé a rondar, como una extraña ronda para niños, me sentía feliz por el hecho de simplemente estarlo. Me detuve y lo quede mirando directo a los ojos - ¡Vamos al circo hoy! dije animada mientras le soltaba las manos y me comenzaba a trenzarme el pelo porque con el alboroto parecía una llama flameante de fuego. - ¿habías conocido antes a algún gitano? seguí trenzándome el pelo, dejando dos trenzas una a cada lado de mi cuello.

Yo he conocido mucha gente por mis viajes, aunque no creo que a todos les haya caído en gracia, soy una simple gitana, que se gana la vida como puede y muchos piensan… que soy mala… que tiro maldiciones y conjuros mágicos… Y en realidad no puedo hacer ese tipo de cosas suspire notoriamente y me di una media vuelta, para volver a llegar al tronco, me senté sobre él y me quede mirando como el sol ya estaba en el cielo, los rayos estaban iluminando todo el lugar, ¿Nostalgia? No, no era aquello lo que sentía era un sentimiento extraño que de pronto había inundado mi ser, podía ver mi propia aura cambiar de un arcoíris de colores a tornarse más opaco. No, no… esto no me podía pasar, me pare de un brinco y corrí hasta la orilla del lago metiendo un pie, ya no estaba tan fría como antes pero seguía estando helada de alguna forma u otra, salpique agua con una sonrisa en mi rostro intentando volver, sentir la energía de la naturaleza misma y volver a tener mi vida llena de colores… - el agua está más cálida – comencé a dar saltos pequeños salpicando más agua, era entretenido…




Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] MejVA
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:38 pm

Quería un perro, y yo tenía un perro, no se lo iba a regalar, es probable que sin Tân a mi lado una parte de mi muera, o algo así, ese perro no es sólo mi mascota, compañero y confidente (es genial decirle obscuros secretos a un ser que no te va a juzgar) también es mi amigo.

-Cuando quieras puedes conocerlo -le propuse -y no, no, no, no... -dije "no" tantas veces que perdió el significado-, no te preocupes, déjalo en que vengo de Gales -sabía lo complicado que era pronunciar el nombre de mi lugar natal, una villa muy al norte. Escuché lo que me decía, teníamos más en común de lo que yo podía decir en voz alta, desde niño se me había prohibido decir que éramos brujos, y aunque no solía ser alguien que siguiera las reglas, por alguna razón esa la había seguido al pie de la letra desde siempre, también hubiera querido decirle que me leyera el futuro con alguno de los métodos que ella conocía pero no lo hice, porque tampoco podía, porque vería lo que soy; no era un pecado ser brujo, bueno, sí lo era, la iglesia lo veía así, pero me refiero que siendo ella lo que era no lo iba a considerar así, el problema radicaba que los poderes de mi familia venían de sitios más obscuros, y no era bueno andar pregonando eso por la calle. Mi padre solía decirme que yo poseía mucho poder, cosa que no he descubierto aún, nunca he tenido la necesidad de usarlo, y cuando uso mi magia la uso para divertirme.

Pensando en eso sus manos sobre las mías me tomaron por sorpresa y comencé a girar con ella, riendo como un niño, riendo hasta que el estómago comenzara a dolerme y la quijada pareciera que iba a quedarse trabada ahí perpetuamente.

-¡Vamos! -le dije aceptando la invitación, ya habíamos parado y mi risa ahora quedaba sólo como una sonrisa sobre mi rostro-, nunca había conocido a uno -pero siempre hay una primera vez, qué emoción, qué alegría conocer a Atenea, mi primera gitana. La miré alejarse hasta el tronco que antes nos había servido de asiento, escuché con atención y lo que me decía sonaba terrible. A lo largo de mi vida la gente me había aceptado por ser el hijo de quien era, pero sabía que por como soy no mucha gente de la alta sociedad me tenía en buen concepto, ¡ja!, cómo si yo diera un carajo, pero podía identificarme con lo que ella decía.

-¿Sabes? -me acerqué y con mi índice toqué la punta de su nariz jugando-, la gente es muy estúpida, les encanta juzgar a alguien sin conocerlo en realidad, sin tomarse la molestia, pero por eso mismo es obvio que no valen la pena -sonreí, esos eran mis momentos profundos y reflexivos, no quería que se pusiera triste pensando en eso. De pronto se alejó y al verla acercarse al lago una vez más comencé de inmediato a subir los bordes de mi pantalón, quitarme los zapatos y correr hacía ella. "El agua está más cálida" dijo y yo pasé a su lado corriendo, un breve sprint hasta que el agua me llegó a las rodillas.

Ella daba saltitos inofensivos mientras mi intención, claro, era otra. Solté una patada en el aire, levantando una cantidad considerable de agua y mojando a Atenea de paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Miér Jun 01, 2011 12:01 pm

Quisiera ser la alegría
que invade tus mejillas
que el que ría nada perdería
que te pido una sonrisa bella y sencilla
y señor usted perdone que me ria
por querer ser feliz en esta pesadilla
que eres mi pequeña petisa
que eres mi sostén , eres mi silla
que eres pesadilla y a la vez sonrisa.

Era realmente energizante estar con aquel joven, su alegría y espontaneidad me la transmitía, y por mucho que quisiera decir que él era un simple humano, algo en su aura me decía que no era así, pero ¿tendría que preocuparme? Claro que no, estando conmigo su aura se veía realmente incandescente, brillante, relajante y amena. ¿Por qué estar triste? No había razón para aquello más estar al contacto con la misma agua mi cuerpo se electrifico entero y sentí como volvía a revivir. Sonreí animadamente mientras seguía dando saltos pequeños, inofensivos… pero – ¡Týr! exclame, el aire me empezó a faltar, el agua si estaba más helada de lo que creí. Mi voz casi ni salía ya estaba empapada de pies a cabeza.

El… el… agua.. es… esta… helada – dije entrecortado mientras suaves escalofríos recorrían mi cuerpo, mis rostro estaba como una tabla, pero que más podía hacer, levante un poco mi vestido hasta las rodillas y corrí para mojar a Týr, comencé a dar patadas para que quedara más o igual de mojado que yo. ¡Esto es… entretenido! exclame casi en un grito, pero un paso en falso y mi cuerpo perdió el equilibrio caí al agua, entre risas y ya estaba totalmente mojada de pies a cabeza. Me volví a parar pero no podía parar de reírme, de mis cabellos escurría el agua, ¡pero que pienso! Todo mi cuerpo parecía tener agua, más agua de la que podría tener, agradecí que no tenía mi bolsita de cuero con las runas, no quería que se desgastaran con el contacto del agua. En el reflejo del agua, que se movía producida por el movimiento exagerado de ambos cuerpo, note mi aura brillar, un verdadero arcoíris de colores múltiples que resplandecía aún más con ese reflejo y el sol que nos hacía compañía.

Me tire hacia al agua como cual sirena comienza a nadar, de un lado hacia otro flotando y moviéndome por aquellas aguas que nos acompañaban - ¿Te quedaras ahí parado? – le saque la lengua y me sumergí para llegar a un lugar más hondo ahí me podría mover con mayor facilidad. Me hundí y Salí a flote cuantas veces pudo ser necesario… me quede moviendo mis pies solamente con la cabeza afuera mirando en todas direcciones…


Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] MejVA
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 1:56 pm

Y de pronto estábamos ahí jugando a mojarnos mientras el sol a penas comenzaba a calentar el agua. Pocas personas a lo largo de mi vida habían durado tanto a mi lado sin conocerme, suelo cansarlos rápido, aturdirlos, no me siguen, sé que es difícil, mi cabeza siempre está maquilando cosas, sus engranes siempre se mueven, es la máquina de movimiento perpetuo que los ingenieros no han podido hacer.

No me importaba quedar empapado, tal vez después podríamos ir a mi casa a tomar una bebida caliente frente a la chimenea, aunque Atenea no parece alguien que vaya a gozar de los lujos a los que tengo acceso, tal vez incluso le incomode y no quiero eso. Pensando en los diversos escenarios mi compañera de juegos de pronto desaparece de mi vista y cuando la busco, resulta que está tirada en el agua, no puedo evitar soltar una carcajada. Quería ir en su ayuda pero la verdad no podía, estaba muy ocupado riendo, doblado de la risa a decir verdad. Sin embargo ella lo usó en su beneficio y se echó a nadar, la observé alejarse y luego me retó.

¡Me había retado!, así como estaba, con el pantalón arriba y con la camisa blanca me eché a nadar también hasta alcanzarla, pero unos cuantos metros antes de estar a su lado y con suficiente profundidad desaparecí de su vista en el agua, me deslicé por debajo de la superficie y pude ver claramente sus piernas moverse para mantenerse a flote, sonreí de lado y apresuré mi nado, estiré una mano y alcancé su tobillo, lo jalé con fuerza, la suficiente para llevarla debajo del agua, pero no tanta como para lastimarla, y a su vez yo salí a la superficie a tomar aire.

-Ahora sí -dije campante -mojada de pies a cabeza -esperé a que saliera airosa nuevamente a la superficie conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Miér Jun 01, 2011 10:12 pm

Harto ya de alabar tu piel dorada,
Tus externas y muchas perfecciones,
Canto al jardín azul de tus pulmones
Y a tu tráquea elegante y anillada.

Canto a tu masa intestinal rosada
Al bazo, al páncreas, a los epiplones,
Al doble filtro gris de tus riñones
Y a tu matriz profunda y renovada.

Solo pude sentir como me jalaba hacia abajo y el salía a flote, tras los rayos del sol podía ver a la perfección o con media distorsión su rostro con un aire victorioso fuera del agua. Si había escuchado y si estaba más que mojada, tenía por todas partes agua cosa que la ocupe a mi favor, aun conteniendo la respiración comencé a nadar bajo el agua muy lejos de la misma superficie adentrándome lo más que podía mientras mis piernas y pies se movían armoniosos, aunque el vestido se me enredaba y esa era la razón por la que nadaba sin ropa, si bien no me la quitaría aún quedaba en mi mente esa opción, cuando la garganta me comenzó a quemar y cuando los pulmones se apretaron salí a flote lo más rápido que pude, mi cabellera quedo hacia atrás y mirando hacia donde estaba Týr me largue a reír, o al menos intentar hacerlo ya que necesitaba aire para poder seguir.

¡Tú! Dije gritando a todo pulmón con la sonrisa pegada en mi rostro – ¡Me caes bien! volví a gritar y comencé a nadar hacia el cual pez podría ser… - No hay cosa que am más que nadar sin… bueno nadar añadí mientras me acercaba más a el… - ¿Qué hubiera pasado si no supiera nadar? ¿Me hubieras rescatado? mi voz sonó dramática mientras intentaba mover mis brazos para que viera la dramatización que estaba haciendo. Me veía graciosa de eso daba fe, pero lo bueno que el frio ya se había ido y mi cuerpo se había aclimatado al agua. Aun estando a flote comencé a rodearlo – ¿Sabes nadar? ¿Alguna vez has estado en una piscina? ¿Te has dejado llevar por la corriente de un rio? O mejor! ¿Has nadado en el mar? – si eran muchas preguntas pero así era yo, preguntona, no conocía más allá de lo que había visto y saber algo más de lo que fuera siempre era recibido.

Mientras esperaba movía mis brazos haciendo pequeñas olas y ondas al mismo tiempo me dolía la mandíbula de tanto sonreír, si era extraño reírse tanto, más yo que pocas veces lo hacía porque mis sonrisas solo iban para la naturaleza…


Off: mi inspiración desapareció a mitad de mi respuesta. Enloqueceré!


Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] MejVA
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 12:51 pm

Pude sentir como una sonrisa se dibujaba en mi rostro cuando la vi salir a flote, pero ésta se hizo inmensa cuando dijo mi nombre, y dijo que le caía bien, no muchas personas decían "me caes bien" precedido de mi nombre, normalmente era "Týr, deja de hacer el ridículo", "Týr, estás loco", Týr, cállate por todos los cielos" y cosas por el estilo.

Giraba mi cabeza para poder seguirla mientras me rodeaba y me hacía todas esas preguntas.

-Bueno, a decir verdad no lo pensé -tuve que admitir, hago las cosas sin pensar y en el pasado ya había sido víctima o había hecho a otros víctimas de mis actos impulsivos -¡pero claro que te hubiera salvado! -de eso no había duda, que ni siquiera lo pusiera en tela de juicio, no iba a arriesgar a la primera persona que me decía "Týr, me caes bien" y que a pesar de mi constante falta de atención se había mantenido a mi lado, jugando porque eso es lo que yo hago, jugar.

-Sí se nadar, piscina sí, río no y mar mucho menos, el mar en el sitio de donde vengo no es... muy amigable que digamos -respondí a todas sus preguntas en una sola emisión y lo último me hizo recordar los acantilados en Gales y el más siempre enojado, no, ni yo con mi falta de cordura me atrevería a nadar ahí-, ¿y tú?, ¿dónde aprendiste a nadar? -poco a poco me fui dirigiendo a la parte más profunda, pero no hacía falta levantar mucho la voz, éramos los únicos ahí y sólo se escuchaba a los pájaros cantar-, ¡ya sé! -otra de mis brillantes ideas -deberíamos ir un día a Niza, a nadar, ahí las playas son blancas y el mar muy azul y tranquilo -me le quedé viendo esperando que aceptara, así tendríamos dos tratos, ir al circo e ir a Niza a nadar.

Off: pero me gustó lo que pusiste :] y perdón por lo corto de mi respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Lun Jun 13, 2011 10:58 pm

Y el lago trae sorpresas
Sorpresas trae el lago
Con sus aguas de color azulado
Que envuelven nuestros cuerpos
Y con una onda se mueven a nuestro lado.
Lago que trae sorpresas
Sorpréndeme ahora porque es necesario.

Eran pocas las veces que me hacían invitaciones y también muy pocas en las que podía compartir con alguien extraño las cosas magnificas que la naturaleza traía consigo y lo mejor que era ¡totalmente gratis! Sonreí para mí con mi último pensamiento, habían pocas cosas gratis y esta era una de esas, le seguí hasta lo más profundo moviendo mis brazos y piernas a la par mi pregunta había sido tonta y torpe no creía que aquel me dejaría ahogarme, eso solo cabía en mentes desquiciadas y malévolas. Nade hasta quedar a un metro de el me sumergí echando la cabeza hacia atrás para que mis cabellos quedaran completamente peinados.

Yo aprendí a nadar en el mar, en Grecia hay muchos mares de aguas cálidas, cuando estaba la caravana cerca hacíamos fiestas en el borde del mar– que recuerdos aquellos, si recordaba bien tenía tan solo cinco años cuando mi padre me enseño a flotar y a contener la respiración bajo el agua luego de aquello todo fue más fácil y los movimientos solo los aprendí observando a los demás gitanos zambullirse en el agua. No había cosa que me gustara más que nadar.

¡Niza! Si me gustaría conocer aquel lugar y nadar, disfrutar y quien sabe que otras cosas divertidas podríamos hacer allá dije animada moviendo los brazos de un lado a otro, sentía emoción por la invitación, conocer otras tierras era lo que más me gustaba. No por nada era una gitana, la sangre nómade corría por mis venasYa tenemos dos tratos así que creo que nos volveremos a ver mas de lo que creí a y no te olvides de tu ¡perro! Lo quiero conocer – termine por añadir mis palabras erran enérgicas y animadas, como solía ser siempre.







OffRol: Týr lamento la tardanza, por las dudas había dejado un anuncio de mi ausencia en el apartado en cuestión, pero ya estoy de vacaciones así que tendré mas tiempo para dedicarme al foro.


Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] MejVA
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 3:24 am

Sí, no podía mentir, me estaba divirtiendo y mucho, que mis tontos sirvientes se hubiesen olvidado de mi aún me molestaba un poco a decir verdad, pero lograba superarlo gracias a la compañía de Atenea, sonreí sin razón, sin razón aparente quiero decir, sonreí ante mis pensamientos y ella seguro pensaba que estaba loco. No la culpaba, era la idea generalizada sobre mi y uno llega a acostumbrarse. Cuando se acercó me moví poco y la vi entrar y salir del agua, sólo estábamos ahí, flotando y charlando, qué más podía pedir, estaba acostumbrado a vivir bien y aún así eran estas cosas, los pequeños detalles, los que disfrutaba más, era por eso que siendo más joven decidí viajar, y viajé de forma austera, claro que cada vez que me metía en problemas tenía que mandar una carta a mis padres para que me sacaran del lío en el que me hubiera metido, pero aún así... dormí muchas veces a la intemperie y comí frutas que robaba, era la emoción de hacerlo más que la necesidad.

-¡Una fiesta en la playa! -di un salto, no llegué muy lejos porque el agua no me lo permitía, parecía más un pez tonto que no logra saltar mucho -suena divertido -me acerqué nadando a ella y asentí cuando aceptó ir a Niza, ¿cuándo?, no tengo idea, lo emocionante era tenerlo en la agenda, la tomé de ambas manos bajo el agua -podemos hacer una fiesta en Niza, a la orilla del mar -propuse y luego torcí las cejas pensativo -aunque ¿a quién podríamos invitar?, yo no tengo muchos amigos -pausé -no importa, con los dos basta -una fiesta de dos, qué más daba.

Retrocedí nadando soltándola.

-No te ibas a librar de mi tan fácil -reí, era una broma -y claro, cuando quieras puedes conocer a Tân, si quieres más tarde vamos -señalé en la dirección que según yo y mis cálculos estaba el centro de la ciudad-, y podemos hacer el pic nic en el jardín, ¡con manzanas de todos los colores! -me acordé, de la nada, lo que nos condujo a donde estábamos, sí, suelo a veces traer temas olvidados a la conversación.

Off: lo leí, no te preocupes ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Miér Jun 15, 2011 12:17 am

Esta vez dejadme
ser feliz,
nada ha pasado a nadie,
no estoy en parte alguna,
sucede solamente
que soy feliz
por los cuatro costados
del corazón, andando,
durmiendo o escribiendo.
Qué voy a hacerle, soy
feliz.

Seguíamos colocando cosas a la canasta de acciones que haríamos, de hecho me gustaba la idea; tener un “amigo” con quien poder compartir esas aventuras, locuras sonaba demasiado divertido, pensé un momento y nunca había tenido un amigo varón todas eran mujeres, que extraño de igual forma me gustaba el ánimo que Týr demostraba por todo, en un principio pensé que se le iban las ideas pero con el pasar de los minutos cada vez lo entendía mas o al menos eso creía, era hiperactivo y eso me encantaba porque no me gustaba quedarme varada en un solo lugar. Seguí nadando de aquí para allá, dando vueltas en el agua, le tome las manos cuando él lo hico y con una amplia sonrisa en mi rostro asentí a todo lo que decía.

Creo que con Tân lo pasaremos muy bien- dije con la misma emoción que el ponía en sus palabras – Yo no conozco a muchos aquí en Paris así que no tengo a quien invitar, pero los dos podemos pasarlo de lo más bien, como hasta ahora – al menos yo me estaba divirtiendo y según podía ver en el color de su aura el también, así que de eso no había duda. Movi mi cabeza al ritmo de las ondas que formaban nuestros cuerpo era divertido, parecíamos dos pequeños jugando a ser felices nada más que eso.

Týr, eres muy entretenido… Creo que tu no te liberaras de mi puse cara de mala o al menos intentándolo y luego solté una carcajada, claro era una broma, comencé a tararear una canción que en ese momento se me vino a mi mente, con un ritmo extraño pero fresco, a decir verdad la había inventado pero que caso había. -¡Picnic! ¿Tienes un jardín? Yo soy jardinera no sabía si era la palabra correcta pero me daba igual esperaba que el pudiera entender a lo que me dedicaba Quiero conocer a Tân de seguro es más loco que tú o ¿tal vez sea mas cuerdo? volví a bromear mientras nadaba en círculos sin sentido – Vale, entonces hoy haremos el ¡picnic! Otro día vamos al circo y al próximo nos vamos a Niza – sonaba extraño decirlo de esa forma pero según recordaba así habían sido todas las propuestas que habíamos hecho en esa mañana.


Hoy dejadme
a mí solo
ser feliz,
con todos o sin todos,
ser feliz
con el pasto
y la arena,
ser feliz
con el aire y la tierra,
ser feliz,
contigo, con tu boca,
ser feliz.


Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] MejVA
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 5:16 pm

Bueno, al menos ella, como yo, no conocía mucha gente en la ciudad, era una suerte que nos hubiéramos encontrado, claro, de una forma extraña pero no se puede esperar otra cosa de mi. Me agradaba pensar que al menos ya tenía alguien con quien pasar el tiempo aquí, parecía que le costaba trabajo seguirme (no es raro, nadie lo hace) pero su mérito era que lo intentaba, y se divertía al hacerlo, y sentía que podíamos entendernos, ambos habíamos sufrido rechazo o algo por el estilo, ¿un niño rico como yo qué clase de rechazo puede recibir?, en teoría ninguno, pero yo... todo, por no seguir las normas y por involucrarme con gente como Atenea, gitanos, trabajadores, ladrones incluso, pero esas eran las personas que menos me juzgaban. Sonreí y pronto esa sonrisa loca se hizo risa cuando la escuché hablar. Menos mal que no me desharía de ella, ojalá también me tenga paciencia pues nunca he tenido un amigo humano duradero, el único ha sido Tân y el no califica como humano.

-¡Sí tengo un jardín! -mis manos hicieron ademanes tan efusivos que levanté mucha agua-, quizá me puedas ayudar a cuidarlo -sonaba bien-. ¿Tân?, ese perro es mi cordura, es el cuerdo de los dos, así que a ver si no te aburre -le guiñé un ojo, a decir verdad era un animal bastante tranquilo, no sé cómo nos llevábamos bien, era un gran misterio.

Me alejé nadando, pero no demasiado cuando ella siguió hablando, cuando enumeró todo lo que ya teníamos por hacer, ¡wow!, si que me encantaba hacer planes con desconocidos, aunque sentía que ella ya no lo era más, con las pocas horas que ya llevábamos juntos sentía que ya la conocía.

-Qué bueno que lleves un orden -dije dándole la espalda-, como supondrás -me giré para verla -eso de organizar no es mi fuerte -ni en los planes ni en nada, a veces incluso a la hora de moverme y por eso siempre me caía o me perdía; me detuve en el punto que estaba, mirándola y de pronto una pregunta surgió de quién sabe dónde.

-Con lo bonita e inteligente que eres, ¿tienes novio? -no, no, no, no lo estaba preguntando para mí, era una duda real, me negaba a creer que fuera soltera, además estoy consciente de lo arrolladoramente guapo que soy... está bien, exageré, pero sé que no soy el más feo de los sujetos y suelo despertar los celos de los novios de las mujeres a las que me acerco. Si tiene novio, qué va a creer de mi que llegué a este punto semidesnudo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.