Victorian Vampires
Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre - 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre - 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre - NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre - NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre - NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre - NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre - NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre - NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre - NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre - NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre - NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre -

2 participantes

Ir abajo

Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre - Empty Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre -

Mensaje por Elisha Gilmerië Lun Oct 10, 2016 8:14 pm

Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie.
Heme aquí, sin ninguna visita que me haga compañía. En una sala de más de doscientas personas me encuentro sola, mi padre a mi lado sigue molesto después de lo que pasó en el este y mientras, una dura y triste melodía acontece sobre los teclados de un piano, tocados por la delicadeza de un pianista contratado por los anfitriones de la fiesta en la que me hallaba.

Los aplausos irrumpen la sala entera, algunos abandonan sus asientos para poder enervarse con más energía en sus aplausos. Es como si quisieran despertar a las hadas con sus palmadas. Vale, lo que pensé sonó infantil en mi cabeza, pero me hizo reír interiormente. La gente parecía volver a sus asientos, los mire a cada uno de ellos con rapidez, parecía que habría más escuetos conciertos antes de que pudiéramos tomar algo de comer de verdad. Beethoven, Bach entre otros de los muchos artistas favoritos de la familia estaban siendo impartidos por instrumentos de cuerda o con el piano. No solo se trataba de un pianista.

Había más y no aguantaría por mucho más ni una nota más. Quería escapar. Quería estar en brazos de Bowlby. Iba a decirle la verdad estuviera mi padre de acuerdo o no, mi hijo estaba vivo, lo sabía. No lo cogí en brazos pero la unión que se tiene con tu propia sangre se sabe. Obviamente no soy morena como mi padre y mi madre, soy adoptada, lo sé, pero igual somos…de sangre. Se siente. Se puede palpar en el aire. Recuperar a mi hijo antes de que sea demasiado tarde, demasiado tarde como para que a temprana edad consiga raciocinio y sea víctima de mentiras sobre cosas que no son.

Mi padre me noto nerviosa. Tomaba mi mano, yo me había levantado sin haberme dado cuenta – lo-lo siento –Hice una reverencia e hice que mi padre soltara el agarre que encerraba mi mano, rápidamente salí corriendo hacia lo que podría ser un lavabo, me refresque el cuello, mi cuerpo inmediatamente resbalo por el muro de la pared, cansada, agobiada por no poder respirar con libertad.

Después salí de los lavabos. Anduve un rato por los pasillos hasta encontrar un bellísimo balcón del cual me asome risueña, mirando al hermoso astro que resplandecía con su brillo de plata….y yo más muerta que viva.
Elisha Gilmerië
Elisha Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre - Empty Re: Le reflet de la lune tombe sur les eaux claires d'une source sans vie. - libre -

Mensaje por Errol Dow Jue Mar 02, 2017 1:18 am

Noche en la que madre luna había decidido llamar a sus vástagos, una en la que el olor a sangre parecía fuego corriendo por mis venas. El bosque profundo preparado para acoger mi transformación, colmillos que se alzaron violentos, para crecer con el morro en busca de la dama blanca que oí me reclamaba como hijo.
Pelo que cubrió mi cuerpo, huesos desquebrajados el dolor se abría paso torturando mi cuerpo, sudor, frio, cuerpo en llamas. Las zarpas precedieron a las uña hasta que la forma quedo mas que definida.

Sentidos agudos, el peor de los depredadores, suelto, la caza hoy era mi sino, la profundidad del bosque mi único amigo.
Sediento me acerqué a un manantial, el arroyo corría fresco, allí bebí observando a mi alrededor, precavido por la presencia de algún cazador.

Podía oler cantidad de presas, algunas mas grandes, otras insignificantes, pequeños roedores que se perdían asustados con cada uno de mis pasos. Ulular de los búhos, que guardaban silencio frente a mi aullido.
Había llegado el momento de correr, de sentirme libre otra vez, zancadas que se perdieron entre los arbustos, zigzagueando entre los troncos de aquellos frondosos arboles que hoy me servían de cobijo.

No se como ni porque, no solía salirme de los lindes del frondoso bosque, mas como hechizado por un olor distinto, corrí hacia un lugar mas que habitado de simples mortales, una dama en el balcón, ella la portadora de aquel inusual olor.
Como si estuviéramos conectados de un modo u otro, mis ojos se cernieron ámbar, peligrosos sobre sus orbes pardas. Los reflejos de la madre luna acariciaban su pelo dotándolo de reflejos plata, parecía una diosa capaz de encarar a una bestia salvaje desde su alta distancia.

Ruido en el jardin, hambre, sed de sangre, incontrolable me hubiera abalanzado contra ellos, mas un gesto de la dama basto, miedo quizás en el grito que ahogo, para tras dedicarle una ultima mirada, perderme nuevamente en la inmensidad de ese espeso bosque del que jamas debí salir.
...............................................................................................................................

Abrí los ojos con los primeros rayos del alba, desnudo sobre el mullido lecho de hierba verde, hojas ámbar sobre mi cuerpo y sangre en mis labios. No tarde en descubrir un animal descuartizado, mi presa de la noche.
Me alcé, el arroyo estaba cerca, ensangrentado me sumergí en el tratando de librar mi cuerpo de toda sangre reseca.

Ahora era el momento de volver al hotel, aunque antes debía llegar a la gruta donde aun siendo humano había dejado la ropa dispuesta para después de mi transformación. No estaba demasiado lejos..así que encaminé hacia allí mis pasos.
Errol Dow
Errol Dow
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.