Victorian Vampires
Clair de Lune...    (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Clair de Lune...    (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Clair de Lune...    (Libre) NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Clair de Lune...    (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Clair de Lune...    (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Clair de Lune...    (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Clair de Lune...    (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Clair de Lune...    (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Clair de Lune...    (Libre) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Clair de Lune...    (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Clair de Lune...    (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Clair de Lune... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Clair de Lune...    (Libre) Empty Clair de Lune... (Libre)

Mensaje por Amadeo D'Saint Mar Mar 03, 2015 1:44 am




Una noche mas en la cuidad de las criaturas nocturnas que vivan de manera subterránea entre los incautos humanos, aveces pensaba que era obras de Zeus o simplemente maldiciones pero eso no era asunto mio, no me gustaba derivar los orígenes pues era cansado, estaba satisfecho de las experiencias vividas y claro junto a mi Padre.

Había escuchando cerca de la THÉÅTRE DES VAMPIRES, era e una ideología algo vanguardista , pero era curiosidad tal ves lo que me provocaba , pero no por ver sus obras sino ver a los vampiros del viejo mundo, tendría que estar consiente de las cosas que me dirían , no me importaba ser aceptado ni mucho menos que recibieran con bienvenidas cortas sino me importaba mas la sabiduría, siempre decía mi Padre "Crea poder" , pero que mas si ya lo estaba haciendo, quería un nuevo imperio.

Estaba con cierta vestimenta a mi estilo pero no mostrando me como un emperador o un tirano sino mas bien como un hombre de clase alta, pero en mi caso seria vampiro de clase alta con cierta finura hasta en la forma de caminar. Mi carruaje estaba llevándome por las calles nocturnas de París, clásicas, relucientes , personas caminando de un lugar a otro, recordaba que debía de conseguir un esclavo que estuviera a mi disposición. Llegando al centro junto después en un edificio poco reluciente, se movía un letrero con letras manuscritas : THÉÅTRE DES VAMPIRES. Como lo sabia que su fachada seria como me lo imaginaba. Baje de mi carruaje, camine hasta entrar ene se edificio, pero no había multitud alguna, ni en los palcos ni mucho menos donde se representaban las obras, había poca iluminación. Me seguí adentrando pasando por los pasillos de los asientos hasta llegar hacia la escenario, camine sin temor alguno sino mas para provocarlos que era mas lo que tenia en mente, detrás de aquel escenario estaba poco oscuro con ciertas cortinas gruesas de color rojo oscuro, camine dentro de pasillos cuando llegue a la sección al parecer estaba siendo preparada pero sin rastro alguno de alguien, ni siquiera sentía su aura.

Camine mirando lo que en realidad me llamo la atención era unos instrumentos pero eran piezas, no estaban armadas pero mas delante vi un piano en buen estado, me tense en el banco de este acariciando las teclas con mis dedos acariciándolos, pues eran finos, nuevos , que solo con unas notas que presione en las me decía que estaba en su punto, afinación perfecta. Sonreí contento que me remangue las mangas de mi camisa, solo me dejo con tomar siento impulso en forma de suspiro, recordé esa composición de aquella época cuando el mundo se deslumbrada por ese compositor con cierta dificultad del oído, había recordado cada nota, cada precisión que comencé toca el piano con una delicadeza que yo mismo gozaba entonar, de por si el lugar estaba oscuro sin gracia alguna, estaba concentrándome en la melodía oscura que tenia el nombre de la luna que muchos la apreciaban.

Tocaba en el piano que estaba aveces pensaba que el piano se apegaba a mi y yo a el, ese gusto no me lo perdía por nada. Abrí mis ojos recordando las notas pintadas en hojas alisadas con tinta fina hecha a mano por el mismo. Mi vista estaba en mi dedos que hacían movimientos encantadores con las teclas del piano, el lugar estaba poco iluminado pero para mi no era ningún problema, yo veía lo que los demás no ven ni siquiera con luz natural.


Clair de Lune...    (Libre) Tumblr_m6edzi2b191qgnplio1_250

Violent:
Poison:
Amadeo D'Saint
Amadeo D'Saint
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Clair de Lune...    (Libre) Empty Re: Clair de Lune... (Libre)

Mensaje por Valeria Signoret Vie Mar 06, 2015 1:58 am

Aquella noche Valeria se había reunido con algunas personas de la alta sociedad pues la había invitado a una fiesta y mas que solo una invitación la habían contratado para tocar el violín en aquel festejo. Era un baile de mascaras que celebraba el cumpleaños de un joven conde, en una gran mansión del centro de Paris, Valeria asistió con gusto pues le encantaban este tipo de bailes pues la idea de las mascaras le parecía espectacular, cada rostro tiene algo que esconder y especialmente en esos bailes la gente se desinhibe un poco pues no tiene la presión de que la otra persona examine cada cambio de expresión en su rostro y para Valeria esa era la verdadera diversión.

La mujer toco varias piezas por las que fue aclamada e incluso reverenciada pues en general el público las disfruto a su mayor grado y por supuesto no había cosa que le encantase más a la vampiresa que ser elogiada incluso por seres que consideraba sumamente inferiores a ella. Valeria toco, canto y bailo realmente paso un buen rato haciéndose pasar por sus iguales y consiguiendo una que otra información que le fuese de ayuda entre la gente de la alta sociedad y aunque ella no estaba demasiado involucrada en la política, siempre estaba muy bien informada por lo que se rodeaba de gente lo suficientemente intelectual como para tener una conversación amena.

Su personalidad siempre ha sido un poco excéntrica al igual que su belleza por lo que realmente era muy difícil para Valeria pasar desapercibida sin embargo era experta en mantener apariencias, en este caso la de una humana artista de clase alta con gustos fuera de lo común. A pesar de que la reunión no había terminado Valeria decidió retirarse, pues estar rodeada por tanta gente superficial también resultaba cansado y luego de un rato tedioso y aburrido, aunque los humanos podrían ser interesantes también eran bastante entupidos, en cierto modo ella estaba agradecida de no compartir aquella naturaleza.

Valeria pudo dirigirse directamente a su casa sin embargo para ella apenas la noche empezaba por lo que quiso adentrarse en otro tipo de ambiente uno mas “familiar” por lo que se dirigió al Theatre des vampires, un sitio donde incluso había actuado en varias ocasiones y en donde conocía a varios personajes del lugar con los que se podría pasar un buen rato, sin embargo al llegar se dio cuenta de que a diferencia de otras veces el sitio estaba sombrío, prácticamente vacío cosa que la intrigo por completo.

Mientras se adentraba en el recinto pudo escuchar la melodía de un piano, una canción que ella bien conocida siendo interpretada a la perfección, Valeria no pudo ocultar una pequeña sonrisa y aun con la mascara de la fiesta en su rostro se dirigió al hombre quien tocaba la canción – ¡Bravo! – Exclamo justo cuando el hombre termino de tocar mientras le dirigía una sonrisa dejando a notar su perfecta y blanca dentadura al igual que sus colmillos de manera arbitraria – Una interpretación esplendida  monsieur – se iba acercando con poca cautela al hombre probablemente con una energía un poco abrasadora  - ¿Clair de lune o me equivoco? – dijo en tono suave dedicandole una sonrisa juguetona.


Clair de Lune...    (Libre) Dn13gXC
Let the record show:
Valeria Signoret
Valeria Signoret
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Clair de Lune...    (Libre) Empty Re: Clair de Lune... (Libre)

Mensaje por Amadeo D'Saint Vie Mar 06, 2015 4:06 pm


Estaba tan concertado en esa melodía en piano, que solo sentirme a mi mismo como descendencia mi aura por el lugar , así podía aparecer siquiera un nosferatu y ni podía sentirlo en ese instante, solo estaba concentrado, tal ves esa era una de mis debilidades el darle importancia a algo demasiado tiempo, tenia que practicar no dejarme llevar un ves mas, pero mis deseos me lo negaban, era como algo que no podía controlar, pero aseguraba que si yo poda provocar esa pasión también podía implementarlo en mi defensa.

El lugar seguía siendo sombrío que solo se iluminaba, para cuando termine la pieza por completo en ese segundo que volví hacia la realidad escuche de golpe la voz de una mujer, al parecer algo fría pero también tranquila, ni siquiera basto para que alzara la mirada, sentía de golpe que era uno de mi "especie", sonreí de lado por ironía mientras mis manos delicadamente guardaban los teclados ocultos en el piano mientras sentía como esa presencia se acercaba a mis espaldas, note que ella al parecer mi música la había cautivado sino desde entonces pudo haberme atacado como solían hacer los vampiros del viejo mundo, mi ideología es que eran muy tradicionales y algo territoriales.

Alce una de mis cejas cuando escuche sus palabras y mas cuando pudo reconocer esa melodía que ami parecer era oscura y llevaba cierto encaje con el lugar, pocas personas reconocían melodías aun siendo de clase alta. Me incorpore hacia delante y voltee mirando la mujer que estaba conmigo en ese lugar que era criadero de vampiros. La mire sobre mi hombro, apocando mi brazo en el estuche de los teclados del piano, le sonríe de la misma forma que lo hacia.

- Mujeres... inmortales...- dije casi en tono de susurro, notando aquella mascara que llevaba encima, me había causo cierta curiosidad - Pocas... reconocen lo bueno...- dije regresando mi mirada hacia el frente sintiendo como la presencia de esa mujer se me acercaba a mis espaldas - Me... causo interés tu mascara..- mencione apoyándome hacia delante poniendo una de mis manos por mi barbilla - Quieres... mantener el misterio?.- pregunte alce una de mis cejas interesado en las contestaciones de esa mujer viviendo en todas las nocturnas.


Clair de Lune...    (Libre) Tumblr_m6edzi2b191qgnplio1_250

Violent:
Poison:
Amadeo D'Saint
Amadeo D'Saint
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Clair de Lune...    (Libre) Empty Re: Clair de Lune... (Libre)

Mensaje por Valeria Signoret Mar Mar 10, 2015 1:16 am

Aquel teatro era bien conocido entre la especie vampirica  pues era como un punto de encuentro, un lugar de reunión y a la vez un hogar disfuncional pues entre la barda naturaleza de aquella antigua raza aun habían criaturas que mantenían una ideología errónea y cerrada acerca de a lo que la libertad se refiere por lo que no era extraño que ente ellos mismos hubiesen disputas acerca de territorios, presas entre otras discusiones que Valeria consideraba innecesaria por lo que al ver a su acompañante de esta noche noto cierto aire siniestro en el y a la vez un poco cauteloso, cosa que no le sorprendió pues fue ella quien se acerco, tal vez demasiado y sin previo aviso.

Aun sabiendo que sus actitudes podrían ser una espada de doble filo Valeria mantuvo una sonrisa brillante mientras su mirada de inundaba en curiosidades – Nuestra especie esta impregnada de misterios y secretos, así que ¿Por qué no continuar el juego? – un tono juguetón se reflejaba en sus palabras mientras Valeria lo rodeaba a un paso grácil y delicado, sin quitarle la vista de encima. – La verdad no pensé que terminaría acudiendo de nuevo a este sitio por hoy, pues como puede ver esta muerto sin embargo no pude evitar ser atraída por su hermosa interpretación – hizo una pequeña pausa para observar los rasgos duros de aquel vampiro – Supongo que es una debilidad entre músicos – sonrío de nuevo mientras señalaba el piano en un gesto con su cabeza.

- Puede usted estar tranquilo monsieur , mis intensiones no son mas que una vaga curiosidad  y un compartir que pueda ser interesante – Valeria tomo un pequeño banco que se encontraba cerca y tomo asiento en el, acomodando un poco la falda de su vestido, sencillo pero elegante de color vinotinto – Sin embargo me veo obligada a preguntar, de todos los lugares ¿porque se dirigió aquí? –  Valeria conocía el teatro de pies a cabeza, ella misma había interpretado obras y canciones en ese sitio hace a penas unos días y aunque el lugar estaba cerrado al publico por manteniendo eso no impedía que los vampiros se reunieran en ese sitio, por lo que podría ser parcialmente peligroso para un vampiro que no estuviese habituado a aquella zona y si bien en ese momento solo estaban ellos dos, eso no impedía que en cualquier instante otros vampiros se acercasen lo cual no siempre podría terminar de manera amistosa.


Clair de Lune...    (Libre) Dn13gXC
Let the record show:
Valeria Signoret
Valeria Signoret
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Clair de Lune...    (Libre) Empty Re: Clair de Lune... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.