Victorian Vampires
Heridas {Reidar} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Heridas {Reidar} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Heridas {Reidar} NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Heridas {Reidar} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Heridas {Reidar} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Heridas {Reidar} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Heridas {Reidar} NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Heridas {Reidar} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Heridas {Reidar} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Heridas {Reidar} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Heridas {Reidar} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Heridas {Reidar}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Heridas {Reidar}

Mensaje por Jannet Brianne Mar Dic 06, 2016 8:18 am

Sábado noche, la más ajetreada de la semana en cualquier hospital y taberna. Borrachos que aucdían en massa, sin poder a penas moverse, heridos por peleas en bares que llegan con brechas en la cabeza, asiduos que van en busca de algún chute y solo se llevan un vaso de agua y decepción, los internos usuales, que parecían no querer marcharse, y aquellos que estaban deseando salir.

El hospital era, menos en ciertas ocasiones, un lugar deprimete, solo había visto felicidad en ciertos momentos, en el nacimiento de un bebé, cuando alguien salía de una operación, y... ya, lo demás no era, para nada, agradable. Pero esos pequeños momentos valían la pena, aunque tratar con borrachos no era lo más agradable del mundo, y tenía la teoría de que, todo aquel que llegaba con heridas de taberna, era idiota, y no se había equivocado hasta el momento, seguía acudiendo.

Había creido entre el olor de medicinas y vendas, había estudiado, aun, con ese aroma tan desagradable en la nariz, y aunque su vida había cambiado, no quería dejar ir lo que había sido su mundo, aunque eso significase hacer que el día necesitara más de veinticuatro horas. Con un suspiro, con su bata puesta, comenzó a preparar material para coser una brecha, parecía que esa noche iba a haber bastante gente.

- Jannet, en la cuatro.-
llamó la jefa de enfermería. No solía dejar que los voluntarios tratasen por si mismos a nadie, pero la conocían, sabían que ella no era una voluntaria usual, que su experiencia la precedía, que tenía talento y práctica.
- Voy.- dijo entrando y cerrando la cortina.- Buenas noches.- saludó sin mirar al paciente, dejándo la palangana de agua caliente, la jeringa con analgésicos, la aguja y el hilo estériles en una bandeja de metal, antes de ojear el historial que reposaba junto al instrumental.- Veo que no ha sido su mejor noche.- comentó leyendo con rapidez. No había alergias destacables, ni enfermedades fuertes, dio un suspiro cansino, ¿sería otro borracho?.- bien, veamos que le ha pasado.- Alzó por fin su cabeza de pelo castaño y ojos azules.


Heridas {Reidar} WRMR488
Jannet Brianne
Jannet Brianne
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Reidar Landvik Miér Dic 07, 2016 3:02 pm

Mi vida era un completo desastre. Yo, el alfa de una manada en ruinas, que agonizaba a cada segundo, era incapaz de encontrar el rumbo de mi vida.
Ya hacia demasiadas lunas que había llegado a París en busca de un hermano que no conocía y que creía la solución al enfrentamiento sádico que en el norte manteníamos contra los Nosferatu. Guerra que nos estaban diezmando.
Si bien cierto es que encontré su apoyo, no del modo que esperaba. Contaba con su espada, pero no con su liderazgo, ni con la fuerza de su manada que decidió mantener al margen en Italia.

Mas ese no fue el peor de mis errores, si no conocer a la que hoy es mi mujer y durante unos días pensé que podría llegar a ser mucho mas que un simple rollo de una noche.
Se “enamoro” rápido de mi, demasiado, no me dio tiempo a seguirle el ritmo y aunque ilusionado, traté de poner un poco de cordura a ese desazón que la invadía por poner nombre a lo nuestro.
Apenas la conocía de un par de días cuando llego a mi vida un niño, mi hijo.
Desconocía su existencia, mas ahora con su madre muerta, yo era le responsable de su vida.

Moira aceptó de buen grado este regalo, craso error en mis ojos, pues lo que yo vi en ella como un acto de buena fe, de sentimientos puros, se convertir en una cárcel..en la que tras una borrachera y sin respetar que yo horas antes le había explicado no desear ir tan deprisa “me case”
Así amanecí al día siguiente, con una alianza en forma de cadenas y una obligación con nombre de Vampiresa.

Habían pasado varias semanas de todo eso, nos habíamos instalado en nuestro “hogar” y supongo que esta era la única forma de escapar de mi realidad.
Aquella noche salí a beber hasta no poder mas, no me costó demasiado meterme en una pelea de bar..estaba tan perdido que ni a puñetazos lograba desatar la rabia que me invadía, el dolor que me atenazaba.

La policía llegó, separó la reyerta y a los heridos nos obligo a ir al hospital.
Menuda tontería teniendo en cuenta que yo era un licantropo y mis heridas cerrarían en apenas un día.
Así esperé mi turno en una pequeña sala de paredes blancas y material quirúrgico.
No tardó en aparecer la enfermera que la parecer trataría mis heridas.
Una sonrisa de medio lado se instauro en mi rostro ante su afirmación.
-Por el contrario, esta es mi mejor noche en mucho tiempo -confesé enredando las palabras todavía bastante perjudicado.

Dejé que hiciera su trabajo, aunque la verdad, no era necesario, mi cuerpo estaba surcado de heridas de guerra. Demasiadas cicatrices que desde luego no me hice en pequeñas reyertas si no peleando por mi territorio y mi manada.
Sus ojos buscaron los míos sin entender y los míos guardaron silencio porque era difícil de explicar.


Heridas {Reidar} 4gnuIlP

mi mujer:
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Jannet Brianne Jue Dic 08, 2016 3:02 am

Mientras dejaba el instrumental sobre la camilla donde se encontraba tumbado el hombre que, tras un vistazo, no le parecía el típico borracho de noche de fiesta, sonrió a medias y cogió un algódón que humedeció en alcohol. Se sentó en la cama junto al hombre y lo miró un instante, curiosa. Era la primera vez que aparecía un tipo así por el hospital, parecía algo brusco, pero sus modos eran elegantes, no era una persona de clase media o baja, lo tenía claro, ese hombre era alguien de su mismo estatus.

Dio unos toques a las heridas abiertas, no parecían demasiado graves, aunque estaba claro que lo habían sido. ¿cómo se le habían curado tan pronto? Había, al menos, una, que debería haberlo hecho sangrar como un cerdo. Pero estaba ya cerrada prácticamente, no iba a necesitar ni suturas. Además, podía ver que tenía varias marcas, heridas profundas que habían curado ya.

- Pues sus otras noches deben haber sido horribles.- Comentó con una sonrisa, no podía creer que hubiera pasado una noche peor a una pelea de bar donde podría haber cogido una infección por los cortes.- Tiene muchas heridas, ¿se aseguro de curarselas bien? Si una herida está bien curada no tendría porque dejar marca, no habrá pasado ninguna infección, ¿no?- le preguntó cogiéndole un brazo y dándole un par de vueltas para asegurarse de que no tenía más.- Se cura rápido.- comentó sorprendida.

Alzó la mirada, nuevamente, volviendo a mirarle a los ojos, algo había que no cuadraba, ese hombre escondía algo, tal vez no había sido una simple pelea de bar, o tal vez las heridas eran anteriores y se habían reabierto, no le cuadraba que tras el informa que había dado la policía ese hombre tuviera solo algunos rasguños, ni que con lo graves que parecían algunas de sus marcas no tuviera secuelas o daños.

Le tendió un vaso de agua, si había bebido tendría la garganta seca y pronto notaría los efectos de la resaca, tal vez debería pincharle algo para que no vomitase, no quería enfrentarse a vomitos esa noche. Estaría acostumbrada, pero eso no quería decir que fuera agradable. Incluso como voluntaria intentaba que fueran otros lo que pusieran los enemas y recogieran los vomitos. Era lo que menos le gustaba de la medicina. Suspiró y puso las manos sobre el regazo, tenía que preguntar.

- Bueno... dígame, ¿qué ha pasado?- esperó paciente una respuesta.


Heridas {Reidar} WRMR488
Jannet Brianne
Jannet Brianne
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Reidar Landvik Jue Dic 08, 2016 7:11 am

Sonreí de medio lado ante la siguiente afirmación de la dama. Tenia razón, el resto de mis noches habían sido infinitamente peores, al menos esa noche había logrado por unos instantes evadirme de la realidad, una mierda de realidad que me absorbía a una vida no elegida.

-Si, he tenido infecciones, pero aquí sigo señorita, de allí de donde vengo, las heridas no siempre pueden ser cogidas a tiempo, por suerte mi sistema inmunologico es bueno y la fiebre apenas me dura un par de días hasta que todo vuelve a su sitio.

La dama tomo mi brazo para inspeccionare incrédula, volví a verla mirar los informes como si algo no le cuadrara,  bien sabia yo que.
-A veces la policía exagera, la mayor parte de la sangre no era mía, si no de los demás -aseguré con cierto aire de arrogancia.

No había mentido, peor habían acabado los otros que yo, aunque tampoco había dicho del todo la verdad. Las heridas cerraban a un ritmo que de seguir allí, pronto se daría cuenta que algunas prácticamente habían desaparecido.

MirÉ al ventanal de la sala, tenia que escapar, no podía permitir que esa mujer descubriera que era un ser sobrenatural y avisara a la policía. Estos sin duda llamarían a la inquisición y de ahí a pasar a arder en una hoguera en medio de la plaza de la ciudad solo quedaria un paso. Lo llamarían brujería. si no fuera por mi hijo y la manada, ni siquiera la idea de arder en el infierno se me antojaba descabellada.

Me puse en pie tambaleándome por el alcohol ingerido mientras buscaba la mirada de aquella mujer que parecía necesitar que le explicara lo sucedido.
-Fui a una taberna, bebí y no se bien como, al rato estaba envuelto en una pelea típica de borrachos..supongo que lo habitual en estos casos ¿verdad? -pregunté hundiendo mis ojos en los suyos mientras me acercaba al ventanal.

Mi mano se apoyo en este, recorriendolo con suavidad hasta llegar al cierre que abrí de golpe dejando entrar el frio de la noche en la cámara. Un vistazo rápido hacia abajo, la distancia era mas que considerable, pero ¿me quedaba otra opción? no.

De un salto subí sobre el alfeizar, un grito ahogado escapo de los labios de aquella mujer mientras corría para impedir mi locura.
Me deje caer sin mas cuando sus dedos rozaron mi piel, cayendo al suelo en pie, con las rodillas flexionadas. Aun así, el impacto fue considerable, estaba en forma humana y mi cuerpo amortiguó lo que pudo.
Alcé los ojos para enfrentar su mirada, ojos ámbar, los de una bestia ¿acaso no era eso?
Esperaba no se bien porque, que no me delatara.

Un par de heridas se habían abierto por el impacto contra el suelo, un rastro de sangre fue lo que dejé mientras me perdía por la ciudad camino al bosque. De seguirme la inquisición prefería estar en mi terreno..buscaría alguna gruta para pasar la noche y esperar que las heridas hubieran cerrado sin infectarse por la mañana.


Heridas {Reidar} 4gnuIlP

mi mujer:
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Jannet Brianne Vie Dic 09, 2016 9:21 am

Evasivas, ¿pensaba que era estúpida? Si lo intentase con alguien con menos experiencia, tal vez colaba, pero con ella, que tenía años a sus espaldas, de práctica, de estudio y de haber crecido entre medicina, con un médico como padre. No eran heridas leves, la forma en la que estaban hechas, los ligeros desgarros del exterior, las marcas, y la sangre que había empapado su camisa.

Rodó los ojos un momento, con una media sonrisa, además presumido, era un paciente interesante, cuanto menos. Estaba borracho, pero aun cabal, tenía el cuerpo bien definido, se notaba que entrenaba y no debía dársele mal, ya que, después de tantas heridas como le cubrían el cuerpo, seguía vivo.

Le permitió levantarse, mientras repasaba los informes y lo vigilaba, al tiempo, dudaba que fuera a escaparse o a hacer nada peligroso, estaban en un primer piso, con los pasillos atestados de pacientes, médicos y enfermeras, por no hablar de que el instrumental peligroso lo tenía junto a ella o, en su defecto, guardado bajo llave en un armario al fondo del blanco cuarto en el que, en ese momento, solo destacaban las manchas rojas que las heridas del hombre, ya limpias, habían dejado sobre las sábanas.

Cuando quiso darse cuenta, la ventana estaba abierta y el hombre colocaba un pie sobre esta, dispuesto a saltar. Sorprendida, ahogó un grito y soltó los papeles corriendo hasta la ventana, intentando evitar que se tirase, pero solo llegó a rozarle el brazo. Se quedó quieta un instante, viéndolo caer, y respiró hondo, aliviada, al comprobar que llegaba al suelo, ileso.

¿Ileso?No, vio la sangre volver a manar de sus heridas, algunas se le habían abierto. Como por inercia, posiblemente adquirida por su manía de actuar sin pensar, sobretodo cuando veía a alguien herido. Cogió vendas; aguja e hilo; gasas y una botella de agua; para, instantes después, quitarse delantal y cofia y correr tomando su abrigo hacia fuera del hospital, siguiendo el camino que había llevado el hombre al marcharse. Ya devolvería lo que se llevaba.

Llegó a la entrada del bosque, y entró como alma que lleva al diablo en él, para ir en busca y captura de su paciente, un paciente que no quería ser tal, pero que, su juramento hipocrático, y su propia conciencia, la obligaban a tratar. Tal vez fuera su parte cuerda, esa que sus padres le habían hecho adquirir, la que le pedía que no dejase a un hombre herido solo en el bosque, o, tal vez, la locura que su tío había puesto en su cabeza, esa que la hacía soñar con que podía tocar las estrellas, la que la había hecho, al fin, actuar, fuera como fuere, bosque adentró, comenzó a llamar al hombre, que, según el informe, se llamaba Reidar Landvik.

- ¡Señor Landvick!- gritó esperando que no hubiera nada extraño que la encontrase antes de dar ella con el hombre herido.


Heridas {Reidar} WRMR488
Jannet Brianne
Jannet Brianne
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Reidar Landvik Sáb Dic 10, 2016 5:17 am

Cuando creía que ya nadie podría encontrarme oí la voz de esa mujer terca que la parecer no se le había ocurrido mejor idea que seguir a un borracho que había saltado por la ventana hasta la inmensidad del bosque.
Fruncí el ceño mirándola de soslayo mientras me movía como un depredador entre los matorrales mas latos observándola llamarme a gritos.
¿Podía montar mas escándalo? la habrían oído ya la mitad de los depredadores del bosque, y si seguía gritando hasta la policía.

Dejé escapar el aire contrariado antes de salir de mi escondite para enfrentar su mirada.
-¿No os ha dicho nadie Madam que el bosque es peligroso a estas horas? -pregunté acercándome lentamente, rodeándola como si fuera mi presa.
Mi intensa mirada parda se hundió en la suya para después bajar por su cuerpo hasta alcanzar a ver sus manos cargadas de vendas.
-Imagine que yo fuera un borracho que tuviera ganas de tomarla ¿que me lo impedirá en la profundidad del bosque donde sus gritos no se oirían?

Ladeé la cabeza tratando de olfatea su miedo, tratando de entender que la había llevado a perseguirme hasta ese lugar poniendo en riesgo su vida, pues aunque era cierto que yo no era de esos, los había.
Acorté la distancia para tomar las vendas de su mano, con ellas la aguja y el hilo.
-Busquemos una gruta, hay que prender fuego, hay demasiados depredadores al acecho.

Mis sentidos agudos eran capaces de percibir cada rama quebrarse, el olor de los carroñeros, si seguíamos allí, pronto seriamos la cena de algún animal hambriento.
Esa mujer era un problema que me hizo sonreirá de medio lado.
-Estoy borracho, no se como saldría de una pelea con una manada de lobos, así que obedeceme y vamos -tiré de su mano.

El bosque lo conocía bien, si mal no recordaba, tras el pequeño sendero que se abría en el lateral, había un arroyo, y una gruta de un buen tamaño para los dos.
Con la arboleda no me costaría encontrar los suficientes troncos como para mantener un fuego encendido.
Un paisaje idílico pronto se abrió frente a nuestros ojos, con la media luna reflejada en las cristalinas aguas, el verde prado de hierba húmeda y la gruta a nuestras espaldas.
-Vamos -susurré adentrándome en el interior de la cueva.
Unos minutos después la hoguera estaba prendida y nosotros frente a ella.
-¿que te ha traído aquí? ¿haces eso con todos tus pacientes? -pregunté orillando mi cuerpo al suyo para que dejara de temblar.


Heridas {Reidar} 4gnuIlP

mi mujer:
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Jannet Brianne Dom Dic 11, 2016 5:02 am

Se detuvo cogiendo aliento, cansada de su carrera, no sbaía como se había llegado a adentrar tanto en el bosque, y sospechaba que ese hombre estaría ya lejos de su alcance, sus heridas iban a infectarse y dejaría más marcas en su torso. Había gente que, sencillamente, era idiota, como ella en ese momento. ¿quién demonios le mandaba salir corriendo tras un paciente que no quería ser atendido? Eso debería haber sido cosa de la policía, tendría que haberselo dicho a ellos, no salir ella corriendo.

Rodó los ojos por su propia estupidez, deería dejar de dejarse llevar por impulsos idiotas. Miró a su alrededor, ¿cómo demonios salía ahora de ahí? Y escuchó, entonces, un movimiento a su izquierda. Miró a tiempo de ver salir a su paciente de entre la arboleda y se cruzó de brazos, algo molesta, encima de que se escapaba le daba sermones. Sin embargo, no podía negar que había sido una locura, así que, simplemente dio un suspiro antes de responder.

- Si cierto paciente loco no hubiera saltado por la ventana, yo no habría sido tan idiota de venir a buscarle.-
rodó los ojos, cansada y, como por instinto, dio un paso hacia atrás cuando él se acerco.

Pronto se dio cuenta de la estupidez, no pensaba que, a esas alturas, fuera a hacerle nada, la había tenido encerrada en un cuarto de paredes gruesas con el doble de instrumental del que había allí, y podría haberle saltado desde las sombras en el bosque. A esas alturas, desconfiar ya era idiotez, su instinto le había dicho que lo siguiera, y su instinto nunca se equivocaba.

Dejó de retroceder como un conejo asustado y dejó caer las vendas en sus brazos, como él quería, antes de seguirle en silencio, suponía que, si había ido hasta el bosque era que sabía orientarse, mejor que ella, al menos. Con un suspiro, rodeó la mano del señor Landvik, que se había tomado la libertad de tomar la suya, y lo siguió en silencio, mirándo su espalda. Era una persona rara, le gustaban las personas raras. No pudo evitar sonreir, le recordaba un poco a su tío, algo más serio, tal vez, pero era el tipo de persona a la que ella intentaba tener cerca, esas que rompen la monotonía de un mundo demasiado serio.

No tardaron demasiado, por suerte, en encontrar una gruta donde poder "acomodarse" todo lo cómodo que pudiera ser pasar la noche en una cueva, aunque mejor eso que dormir a la intemperie. Pocos minutos después de encontrar el refujio, hubo una hoguera encendida, al parecer, el señor Landvik sabía como manejarse en el bosque. Suspiró abrazándose las rodillas extendiendo las manos hacia la lumbre, intentando entrar en calor.

- Pues sinceramente, no.- contestó con claridad.- pero tampoco he tenido nunca un paciente que diera tantos problemas, Reidar.- ya no tenía sentido alguno seguir los formalismos, él la tratba de tú, ella no iba a hacerlo de otro modo, además, contaba con la ventaja de que sabía su nombre, leer los informes era saber muchas cosas. Sonrió ampliamente, a ver si adivinaba cómo sabía como se llamaba.


Heridas {Reidar} WRMR488
Jannet Brianne
Jannet Brianne
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Reidar Landvik Lun Dic 12, 2016 5:09 pm

Pronto frente a nosotros las llamas del fuego bailaron calentando nuestros cuerpos.
Sus ojos se teñían de aquel maravilloso color rojo mientras en ellos quedaban reflejadas las llamaradas.
Se acabaron las formalidades cuando de sus labios escapó mi nombre, sin tapujos, sin el señor delante.

Intuí que el nombre había salido de ese informe que estudió con detenimiento, ahora ella estaba en clara ventaja frente a mi, pues yo no había tenido ningún papel para estudiarla.
Sonreí de medio lado alzándome la camisa para acercarme a ella y quedar arrodillado mostrandole las heridas que cerraban despacio, pero que tras el salto habían quedado de nuevo abiertas.
-Has venido para esto ¿verdad? -pregunté fijando mis ojos en los ajenos con la intensidad de la luna llena.

Acabé de sacar la camisola de mi cabeza y me posicioné mas cerca de ella para que pudiera coser la herida.
Vi como dudaba sobre clavar la aguja sin ningún tipo de anestesia, o quizás pensaba en que no había nada desinfectado.
La observe en silencio unos segundos mientras sus gestos parecían decir demasiado sin ser capaz de decir una sola palabra.

Era divertido, verla pensar, aun con todos los utensilios sobre su regazo, inspeccionando mi torso como si fuera un lienzo en blanco en el que pretendía pintar su mejor obra, como empezar a cerrar la herida.
-¿Puedo darte un consejo? -pregunté con cierto tono burlón -si miras así porque te gusta lo que ves, sigue, puedes tocar  -bromeé- si no, clava la aguja, no suelo coger infecciones y créeme, soporto bien el dolor.

Mis ojos recorrieron su cuerpo, voluptuoso, de formas perfectas pese a la ropa que llevaba, nada llamativa, mas bien de trabajo.
Era una mujer hermosa, llamaba la atención sin duda sobre muchas otras.
Alcé la vista al tiempo que ella lo hacia, nos miramos un segundo frente al fervor de las llamas, mis ojos bailaron hasta sus labios, quizás necesitado de ese tipo de cuidados infinitamente mas que de que la aguja se clavara en mi costado.

Aparte un mechón de su cabello deslizando mi mano por su rostro en completo silencio, enrede en el pelo de  atrás de su nuca mis dedos atrayedola con suavidad hacia mi boca que sedienta se entreabría para recibirla.
Nuestros alientos bailaron ajetreados, allí me detuve, meditando inconscientemente si lo que hacia era lo adecuado, no era un hombre libre.
No imaginé un matrimonio nacido de una traición, pero la fidelidad estaba grabada a fuego en mi raza.
Cerré los ojos tratando de abstraerme de aquella realidad que frente a mi se presentaba y mi frente quedo apoyada en la ajena pidiendo una pausa que no llegaba.


Heridas {Reidar} 4gnuIlP

mi mujer:
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Jannet Brianne Jue Dic 15, 2016 7:46 am

El fuego lanzaba sombras sobre la pared oscura de la cueva que habían encontrado para pasar la noche. Los ojos de la chica, con el instrumental en el regazo, repasaba los movimientos del hombre, atenta a cualquier herida que se le hubiera pasado desapercibida, el movimiento, mientras estuviera en frío, le diría más de lo que podría decirle un estado de calma.

No se creía que hubiera salido ileso de un salto semejante, era una caída de un piso, por bien entrenado que estuviera, nadie podía quedarse tan tranquilo después de algo así. Alzó la vista para seguirle la mirada al hombre. Sus ojos, de brillo ambarino, la seguían mientras paseaba por el lugar, acercándose. Lo vio quitarse la camisa sin ningún pudor, tal vez porque estaba frente a una médico, tal vez porque nunca había sido vergonzoso.

Sin sonrojarse siquiera, repaso su torso, torneado y salpicado de heridas, una abierta sangraba aun. Cubriéndolo con algo de sangre. Cuando se arrodilló ante ella, con una sonrisa juguetona, Jannet tuvo que intentar evitar poner los ojos en blanco. No había encontrado nunca un paciente así, ¿coqueteaba? Eso era algo nuevo. Usualmente trataba con borrachos, con ancianos y con bárbaros. A pesar de sus años de prácticas no había visto, nunca, un paciente así, no sabía si era por mala suerte, o, tal vez, por buena.

Suspiró asintiendo, y cogió un trozo de venda para limpiar la sangre y poder ver mejor dónde coser. Henebró el hilo en la aguja y comenzó a observar, no le había puesto ningún sedante, estaba a piel descubierta y no estaban en un lugar precisamente estéril, moho, hongos, humedad, los recorría por todos lados, además, a penas había luz como para acertar a coser. Frunció el ceño y lanzó un suspiro, ¿qué hacía?

Alzó la cabeza al oír la voz del hombre, y notó el rubor en sus mejillas, ese hombre tenía mucha confianza en si mismo, eso estaba claro. Suspiró y se encogió de hombros, midiendo la distancia con la luz pobre.

- Tú lo has pedido. Por favor, no grites- musitó dando el primer pinchazo y cosiendo con velocidad, para que no notase tanto el dolor.- Ya está.- acercó su boca al torso y cortó el hilo con los dientes, no tenía tijeras, ni cuchillo, por lo que era su única opción.

Alzó la mirada y se encontró con la de él, repasándola fijamente, y sus ojos se encontraron mientras él le retiraba un mechón de pelo de la frente, que se había soltado al coser. Por un momento el tiempo se detuvo, y los labios se encontraron a medio camino entre la duda y la extrañeza. Casi por inercia, Jannet devolvió el beso despacio, dejando su mente en blanco. Al separarse, lo recordó, en su ficha había puesto “Estado civil: Casado”

Ya la había pifiado. Cerró los ojos notando la mano de él enredada en el pelo de su cuello, y la respiración delante de ella, con las frentes unidas. Abrió los ojos un instante para encontrar los de él, amarillentos. Se alejó mordiéndose el labio inferior y, sin mirarlo, con las mejillas rojas, tomó las vendas y comenzó a desenrollar un trozo.

- Estate quieto un momento.- le pidió pasando los brazos alrededor de él para enganchar la venda y comenzando a enredarla en su pecho, cubriendo las heridas que empezaban, demasiado pronto, a dejar de sangrar. Acabó de vendar e hizo un nudo para que no se moviera.- Curas muy rápido.- comentó, dio un suspiro y lo miro a los ojos.- Y estás casado...- murmuró con calma, tal vez el informe estuviera desactualizado, quien lo sabía.


Heridas {Reidar} WRMR488
Jannet Brianne
Jannet Brianne
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Reidar Landvik Vie Dic 16, 2016 11:52 am

Una punzada tras otra la piel iba cerrando, siseé un par de veces, algo que la forzó a alzar la vista como si mi dolor fuera el mio. Nuestros ojos se encontraron cargados de deseo.
No se el tiempo que trascurrió, solo se que apenas sentía esas punzadas. Desde arriba la vista de sus gestos, de sus labios, hasta de ese ligero escote que apenas dejaba ver nada, era perfecto.

Acercó sus labios a mi torso para sajar el hilo, labios contra labios nuestras miradas se enlazaron cuando levantó la cabeza para recuperar su posición.
Mi mano atrapó un mechón de cabello rebelde, mis dedos lo acompañaron tras la oreja posándose en su nuca, palma contra esta para traerla hasta un beso lento, cargado de miradas en las que nos estudiábamos sin palabras, mas si con hechos.

Mi respiración agitada mostraban lo mismo que mis ojos ámbar, que necesitaba mas de ella en esa noche de luna nueva.
Nos devoramos con la mirada un instante antes de que su cuerpo se alejara, y mi cuerpo la busco un segundo por inercia.

Envolvió una venda con sus manos para colocarla sobre mi piel, aliento de nuevo entremezclado, cuerpos que ardían con cada roce de su piel. Ínfimos gestos que tornaban mi mirada demasiado salvaje para ser mostrada, al menos para que aquella noche tuviera que dar mas cuentas de las deseadas.
Jadeé desviando mi aspecto lobuno a un lado, mientras acababa de atar las vendas en mi costado.

De nuevo la distancia la puso ella, palabras dispersas, sobre lo rápido que curaban mis heridas, y por último lo que posiblemente le acribillaba la mente, mi estado “casado”
Debía haberlo visto en el informe.
Mis ojos la buscaron centellaron con un profundo tono ámbar.
-Si, lo estoy, mas no es un matrimonio deseado -Apunté con cierta ira en mi voz.

De nuevo busqué su aliento ,quizás porque esa noche era mi único sustento y gateando frente a ella volví a tomar sus labios, esta vez con fiereza, deseo, pasión, lujuria, un beso para los dos.
Era consciente de que podía empujarme, negarse, mas el mundo no era para los cobardes.

Colisioné mis labios con los ajenos con fiereza, deslizando mi legua entre sus labios para explorar los nuevos caminos trazados.
Mi lengua serpenteo vanidosa en un duelo a muerte mientras los jadeos se hacían mas fuertes y mis manos tiraban de su cintura para subirla sobre mi a horcajadas.

Estaba tentando a la suerte, o al infortunio, mas ¿que mas daba si estaba pecando?, ¿si aquello no era lo correcto?, ya lo habia perdido todo.


Heridas {Reidar} 4gnuIlP

mi mujer:
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Jannet Brianne Dom Dic 18, 2016 4:25 am

La respuesta de Reidar fue clara, concisa, sí, estaba casado, pero no era feliz. Con un suspiro Jannet se tragó sus pensamientos. No era su problema que no fuera feliz, que se divorciara, que lo hubiera pensado antes, pero ella no quería meterse en medio de un matrimonio, y menos por un hombre a quien acababa de conocer. No quería ser el consuelo de una noche de nadie, ni la gota que colmaba en vaso en una relación, tenía orgullo, y honor, conceptos que le enseñó su tío y que mucha gente parecía haber olvidado ya en esa época.

Intentó alejarse una vez acabadas de atar las vendas, pero los brazos de él la aprisionaban, la encerraban con fuerza haciéndola fruncir el ceño. Fue a protestar cuando los labios del hombre cayeron sobre los suyos, nuevamente, voraces, su lengua comenzó a explorar su boca, y no pudo evitar soltar un gemido de protesta mientras se removía intentando alejarse. Poco tardó en darse cuenta de que poco o nada lograría resistiéndose.

Se dejó subir a horcajadas en su regazo, devolviéndole el beso, convenciéndole de que estaba dispuesta a lo que él quisiera. Enredó los dedos en su pelo mordiéndole el labio y, cuando lo notó más relajado, lo empujó al suelo por los hombros, quedándose alejada, dejándo que su peso, puesto sobre los brazos, lo mantuviera quieto, igual que le enseñaron a hacer cuando hacía una rcp. Respiró hondo recuperando el aliento tras ese beso, más provocativo, más cargado de calor, de lo que a ella le habría gustado admitir.

- Estás casado.- repitió, poniendo énfasis en cada una de las palabras, con el pelo revuelto y los labios enrojecidos.- No puedes hacer esto.- intentó hacerle entrar en razón.

Se levantó para alejarse de ese hombre que, aun herido, parecía tener la fogosidad de un adolescente, y el cuerpo de una estátua griega, porque si, estaba controlandose, si, lo había echado hacia atrás, si, tenía honor, pero era humana, soltera, y tenía instintos, y parecía que alguien le había querido entregar un caramelo, y a ella, al final, le encantaban los dulces. Si no se alejaba, probablemente dejaría de ser tan racional, después de todo, no besaba mal, y a pesar d ela fiereza su tacto era suave.

Respiró hondo intentando alejar esos pensamientos de su mente, debía detenerse, no era una jovencita de clase media, ahora era una dama de clase alt, con una reputación que mantener, y no pensaba que acostarse con un hombre casado fuera lo más recomendable, y menos cuando este, al igual que ella, tneía una posición social que los pondría en un compromiso si se llegaban a encontrar en alguna reunión social.

- ¿Quiéres que hablemos?- preguntó sentándose junto al fuego, arreglándose un poco el vestido, que se le había enredado con los movimientos de segundos antes, aun sintiendo que, si no fuera por que su maldita conciencia se lo decía, se lanzaría de cabeza a besar, de nuevo, a ese hombre.


Heridas {Reidar} WRMR488
Jannet Brianne
Jannet Brianne
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Reidar Landvik Mar Dic 20, 2016 12:05 pm

Un gemido mas de protesta que de placer contra mis labios, al subirla a horcajadas fue suficiente para darme cuenta de que esto o era lo que ella deseaba.
Podía ser muchas cosas, mas jamas fui un hombre capaz de forzar a una mujer a nada.
Tiró de mis hombros y yo me limité a dejarme hacer, impactando así mi espalda contra el suelo.

Ojos ámbar que se fundieron con sus pardos, sus labios rojos por el pasional beso, me mostraba la cruenta realidad que yo bien conocía “estas casado”
Esa lacra me acompañaría de por vida. Se equivocaba en el “no puedes hacer esto”, claro que podía, podía porque ella me había traicionado a mi, ¿no merecía acaso la misma traición por mi parte?

Me relamí los labios al sentir como me liberaba de su cuerpo, podría decir que sentí el vació del calor, mas no, no sentía nada...hacia demasiado tiempo que no era capaz de sentir mas emociones que el del odio.
Estaba furioso, con ella, conmigo, con el mundo. Un mundo que se venia abajo y y era incapaz de poner remedio a ninguno de los males que asolaban mi vida.

Mi mirada se perdió en el fuego, incapaz de pensar en otra cosa que lo que dejé atrás antes de llegar a París, una manada en guerra.
Por aquel entonces mi idea era liberarla, contar con la ayuda de un hermano al que no conocía, y junto a él, emprender la gesta que destruyera a los nosferatu de una vez por todas.

Había fracasado, era incapaz de gobernar mi propia vida ¿como pretendía ser un buen alfa para mi manada?
Las llamas intensas bailaban en mis ojos lobunos, incitándome a volver a esos bosques que posiblemente serian el infierno en este momento, donde la sangre quedaría esparcida por esa hierba que me vio crecer, convirtiendo los arroyos en carmesí.

Negué tensando el gesto, no me reconocía ¿cuando me convertí en ese guerrero que bajaba los brazos en señal de derrota?
Había tomado malas decisiones, pero tenia que volver, y si mi final estaba escrito ,seria allí, en mi hogar.
A fin de cuentas Lobbo era lo único que me importaba e este mundo y si no protegía yo, su padre, el líder de la manada, su legado ¿quien lo haría?

La voz de la dama me saco de mis pensamientos, desvié la mirada hacia ella, recolocaba el vestido ofreciéndome conversar.
No pude evitar sonreír de medio lado.
-No tengo mucho que decir...tenéis razón, estoy casado.

Guardé unos instantes silencio analizando su rostro, en ella los tonos anaranjados de las llamas brillaban con mas fuerza en una tez clara como la porcelana.
-Lo siento, no tenia intención de incomodarte...pero, me apetecía y no he medido las consecuencias de mis actos.


Heridas {Reidar} 4gnuIlP

mi mujer:
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Jannet Brianne Dom Ene 08, 2017 7:06 am

Negó con la cabeza, los problemas maritales eran normales, pero no aceptaba ese modo de arreglarlos, tampoco iba a ser tan hipócrita como para darle un consejo, no sabía que había sucedido entre él y su esposa, y, en realidad, debería darle igual, después de todo, solo era un paciente más, que, como todos, tenía sus propios problemas.

Pero no era un paciente más, no era un borracho, ni parecía del tipo de personas que se metía en problemas, daba la sensación de ser alguien elegante, refinado, conocerdor de las técnicas de lucha de las que le hablaba su tío. Y no se refería a la cursi esgrima, si no a lucha con espadas, con mandobles, bastardas, hachas, las mismas armas que aparecían reflejadas en los antiguos libros de caballería. No era una persona normal, era un guerrero.

Suspiró echando hacia atrás su pelo con su típica cara de poker, en realidad, debería darle igual. Lo había apartado, ya estaba, ahora solo tendría que mantenerse despierta por la noche para asegurarse de que no intentara nada más y estaría todo arreglado. Se sentó colocando su vestido bajo su trasero, asegurándose de no tocar el frío suelo de piedra de la cueva y miró el fuego abrazándose las rodillas.

- Es muy fácil tomar lo que uno desea, lo difícil es lograrlo por méritos propios.- pinchó.- pero eres un guerrero, eso ya lo sabes.- comentó mirándolo de reojo, sus heridas lo delataban, y no le había dicho que lo perdonase.- Estar casado no quiere decir que se sea feliz en el matrimonio, eso puedo entenderlo.

Sabía que no todos los matrimonios tenían la suerte de sus padres, ellos habían elegido casarse por amor, porque se amaban y se comprendían, siempre había envidiado a sus padres, tenían entre ellos una comprensión que sobrepasaba lo mundano, y sospechaba que nuca alcanzaría algo así con nadie, no cuando había pasado a ser la propietaria de una fortuna como la que tenía.

Su tío había sido un hombre inteligente, no había querido casarse nunca, había tenido amantes pasajeras, de las cuales había estado locamente enamorado, la última, la que había mantenido durante más tiempo, la mujer que era para ella como su tía, y que aun vivía con ella, llevando la hacienda en su lugar, mientras ella se concentraba en los negocios, había sido a la que su tío más había amado. Sus cartas sus mensajes, su tono al hablar de ella, así se lo habían dicho, y eso la hacía respetarla.

Habían sido felices, y, aunque no había podido entrar en el testamento como cónyugue, su tío se había encargado de dejarla en una buena situación, y algo le decía que ella tampoco se casaría nunca, no tenía interés en el matrimonio, prefería mantener su libertad, aunque eso significara ser la tía soltera de los hijos de sus amigas toda su vida.

- Vamos a pasar aquí toda la noche, si no hablamos de algo será aburrido.- comentó con ligereza.- bueno... yo se bastante de tí, juguemos a algo, intenta adivinar cosas sobre mi, yo te diré si aciertas o no, y si ganas... pensaré en un premio, nada sexual, he de dejarlo claro.- sonrió de medio lado, mirándolo con calma y un brillo juguetón en los ojos.


Heridas {Reidar} WRMR488
Jannet Brianne
Jannet Brianne
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Reidar Landvik Mar Ene 10, 2017 3:14 pm

Los dos frente al fuego, encerrados en esa gruta que ahora se me antojaba demasiado pequeña para ambos nos mirábamos de frente intentando evitarnos.
Si algo describía esa situación era la palabra “incomodidad” estaba claro que me había seguido allí por su don de de alma caritativa, una buena samaritana que corría tras un enfermo ebrio que había saltado de un primer piso sin hacerse daño aparente.

Esa mujer era una imprudente, se había adentrado de noche, en el bosque, sin considerar siquiera los peligros que eso conllevaba, la cantidad de depredadores que entre la maleza aguardaban y corría como un trozo de carnaza pronunciando mi nombre en voz alta.
Mas eso no era todo, después de encontrarme y curarme las heridas, sus ojos bailaron por mi cuerpo.
¿La interprete mal? Lo dudo, era consciente de como una mujer mira a un hombre cuando lo desea ¿entonces? ¿Cual era el problema?

Fruncí el ceño antes de alzar la mirada hundiéndola en sus ojos de forma fija, intensa.
-Estoy casado ¿y? Acaso eres tu la que ha prometido fidelidad a mi esposa? ¿pronunciaste tu los votos de los que hoy me acusas traicionar?
Negué con cierta ironía mientras una risa de medio lado se apoderaba de mis labios.
-¿cual es tu problema? ¿nunca te dejas llevar sin mas?

Acorté de nuevo la distancia entre nosotros y deslicé mi dedo por su piel, observé como esta se erizaba bajo la yema de mis dedos que raudos continuaron ascendiendo hasta el tirante de su vestido que baje con rapidez.
-Si me deseas ¿que importa el como? ¿el cuando? ¿o el por que? Nunca volverás a estar aquí conmigo, nunca se repetirá este instante..quizás existan otros, pero no serán este. ¿Estas segura de querer perder el momento de tocarme?

Ladeé la cabeza mirándola, mis ojos ámbar volvieron al encuentro de su perdida mirada que parecía debatirse entre la moralidad y el deseo.
-¿Quieres jugar? Juguemos...adivinar cosas de ti, es fácil.
Aspiré el aroma de su piel entreabriendo los labios frente a los suyos.
-Has venido tras de mi porque eres terca, obstinada, incapaz de aceptar que un paciente decida voluntariamente que no desea tu ayuda.

Mis dedos dibujaron sus labios,tirando del inferior ligeramente.
-Me deseas, pero no eres capaz de dar tu brazo a torcer, no por orgullo, si no porque crees que es lo correcto, claro que tu mente se debate entre mandarlo todo al cuerno y cabalgar sobre mi esta noche dejando que el fuego caliente tu cuerpo.

Rocé sus labios con los míos, manteniendo esa ínfima distancia con la que mi aliento golpeaba el suyo invitándola a continuar el juego pero sin palabras.
-Eres una chica de buena familia, de ahí tus férreas convenciones, demasiado impulsiva para algunas cosas, demasiado reflexiva para lo importante.
Quieres saber de mi, por eso inventas este juego, con la esperanza de que te de un motivo para arrancarme este beso y tras el, la ropa que cubre mi cuerpo.
dime pequeña humana ¿en que me equivoco?


Heridas {Reidar} 4gnuIlP

mi mujer:
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Jannet Brianne Miér Ene 11, 2017 8:27 am

Estupefacta, le devolvió una mirada confusa, ¿se atrevía a recriminarla cuando lo había salvado de cometer adulterio? ¿Qué tipo de idiota era ese hombre? Uno que, por desgracia, tenía razón. No solía dejarse llevar. Era cabezota, testaruda, impertinente y no permitía las idioteces. No tenía piedad ante aquellos que traicionaban a los demás.

Había visto como era de perjudicial, en ocasiones, dejarse llevar, su tío había pasado muchísimas penurias antes de lograr encontrar un modo de centrarse y, aunque siempre había sido un alma libre, un destartalado, un idiota soñador sin remedio, siempre había sido alguien justo,y bueno, con unos valores sin mácula, o eso le gustaba pensar a ella. Podía ser que no se hubiera casado, pero, estar con una persona casada... no, él nunca habría hecho algo así, sin embargo, recordaba que un anillo brillaba colgado en el cuello de la que había sido su compañera en vida, y sabía que su tío jamás le habría regalado un anillo.

Miró al hombre con calma, mientras él iba soltando, con aires de enfado, todas sus suposiciones sobre ella, haciéndola perder la paciencia que había entrenado durante años. Le gustaría que su cuerpo no reaccionara como lo hacía frente a su caricia, notó su piel reaccionar casi por su cuenta, debía tener muy mal gusto si se sentía atraída por un tipo tan prepotente que, para colmo, estaba casado. Lo miró a los ojos con fijeza mientras él creía desnudar su alma, dando demasiado cerca del blanco.

- Muy cerca de la verdad.- le soltó librándose de él, empujándolo para, rápidamente, ponerse encima y atraparle los brazos, poco dispuesta a que él la controlase.- Pero has fallado, no crecí en una buena familia, y no necesito saber nada de ti.- le respondió.- Eres prepotente, creído, crees que puedes tener lo que desees, por el simple hecho de ser fuerte, y te molesta no conseguirlo, te crees un líder y que todos han de seguir, por ello, tus ordenes, estás rabioso y no sabes controlarte, pero si quieres controlar a los demás, por eso, en este momento, me miras así, intentas hacerme de menos, para creer que aun tienes el control, cuando, la verdad es, que no lo tienes.

Respiró hondo varias veces, había hablado más de lo que solía hacerlo, la rabia le inundaba las venas, molesta. Sus nervios estaban a flor de piel y la cercanía empezaba a transformar la ira en algo distinto. Decían que del amor al odio hay un paso, pero se olvidaban de hablar de la furia a la pasión. Tras unos segundos mirándolo airada, tomó impulso y lo besó en los labios, mordiéndolos suavemente, demasiado cegada como para volver a plantearse su conflicto moral, si él quería faltar a sus votos, adelante, no sería ella la culpable, lo había intentado detener, no se había dado por satisfecho con la respuesta, pues muy bien, a ella, ya le daba igual.


Heridas {Reidar} WRMR488
Jannet Brianne
Jannet Brianne
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Reidar Landvik Vie Ene 13, 2017 5:50 am

Empujó mi cuerpo para subir sobre mi, sus caderas se acomodaron sobe mi abultada entrepierna y mis ojos se tornaron mas miel que antes, centelleando para enfrentarla.
Gruñí escuchando como me debatía mis palabras, aunque eso no fue todo, era su turno, prepotente, creído, indomable...
Tensé cada uno de mis músculos bajo su cuerpo tentado de que la pared se convirtiera en nuestro lecho, de querer hacerla de menos que me impedía tomarla y deshacerme de su cuerpo donde os depredadores la convirtieran en carroña.
Yo era un lobo, un alfa, nací para liderar una manada, me preparé para gobernarla y ahora estaba tan perdido que ni siquiera esa mujer que casi había dado en el clavo era capaz de darse cuenta de que mi rabia no era porque ella no me obedeciera, si no que la traía de serie de casa.
Mi vida se desmoronaba frente a sus ojos, el problema es que no me conocía y yo no era de esos que cuentan sus penas para camelarse a la primera que pasa.

Gruñí, ronco, rabioso, enfadado mientras ella resoplaba, posiblemente asumiendo que ambos habíamos emprendido una gesta de la que difícilmente saldríamos victoriosos.
El viento azuzó el fuego entrando por la boca de la gruta, casi emitiendo el mismo aullido que escapó de mis labios cuando mi boca busco la ajena que para mi sorpresa se chocó con la suya igual de impetuosa.
La ira se había trasformado en una pasión desmedida, en la que nuestras lenguas se enredaban victoriosas en un duelo sin tregua.
Jadeé contra sus labios, que se entreabrían dándome paso una y otra vez, permitiéndome recorrer esos senderos inexplorados que me engullían a placer.
Mis dedos en su nuca, aferrados a su castaño cabello, la atraje mas, nada era suficiente para poder calmar el desasosiego de un hombre perdido, a la deriva y sin faro que guiara ni barco, ni capitan.

La giré con brusquedad, mis ojos centellearon un instante mirando sus pardos, tormenta que se desato en el desierto de su piel que poco a poco cedía frente a los roces de mis manos.
Mis caderas buscaron su bajo vientre, ropas que estorbaban en ese preciso instante en el que reclamaba su cuerpo contra mi piel.
Rugí completamente ofuscado, mientras mis manos se perdían en las cintas de su corseé desanudandolo.
Demasiado lento para le grado de excitación y necesidad, tire de ella, para con la daga que saque del cinto cortar las cuerdas que dejaron su torso al descubierto.

Mis ojos se oscurecieron frente a la imagen de su desnudez, su pelo sobre el suelo, su boca acompasada a los delirios de mis labios.
Hundí mis dedos en sus muslos arrastrando la falda con ellos, alzándola a su paso, hasta afianzarlos a sus caderas que empuje contra mi virilidad encendida.

No iba a preguntar si estaba segura, no cuando ella había prendido la llama y yo simplemente ardía.
Su espalda se arqueaba con cada embestida que acogía sobre sus bragas.
Llevé mi mano al botón de mi pantalón, liberando a la bestia, sus ojos en los míos, nos miramos un instante, tregua que nos concedimos posiblemente pensando en la falta de cordura de un acto desesperado que yo necesitaba y egoistamente la arrastraba conmigo al abismo mas absoluto.


Heridas {Reidar} 4gnuIlP

mi mujer:
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Jannet Brianne Dom Ene 15, 2017 3:49 am

Fuego, tierra, y aire, eran como los elementos en ese momento, incontrolables. Como si fueran los elementos, se mezclaban, indomables. Jannete notaba las manos de ese hombre recorriendo su cuerpo, descubriéndolo sin pudor ni vergüenza, haciendola estremecer con cada caricia, y sentía que el calor aumentaba en él cuando ella recorría la suya con las manos.

Notaba los empujones que él le daba mientras intentaba arrancarle el corsé, que terminó por cortar con el filo de una daga que, a saber, de dónde había sacado. Su espalda se arqueaba a cada ligera caricia, a pasión salía por los poros. No había nada de delicado, elegante, fino o romántico en eso, eran, sencillamente, dos furzas de la naturaleza chocando entre si, dos fuerzas que querían tomar el control y peleaban para sobrepasar a la otra.

La paciencia, esa vez, no estaba a la orden del día, ni las caricias suaves, ni la dulzura, no parecía ser algo que, en ese momento, necesitaran ni el uno ni el otro. En cuanto sintió que él se desabrochaba el pantalón, no tardó demasiado en seguir su ejemplo. La falda había subido ha hacia arriba, y se enredaba en sus caderas y su cintura siendo lo único que quedaba ya que la protegiera del frio. Retiró su propia ropa interior sin dejar de besarle, casi con ira, mordiéndole los labios con poco cuidado.

Lo empujó para quedar, nuevamente sobre él, y no espero siquiera a que le diera el visto bueno para acercar su cadera y, subida sobre él, comenzar a rozarlo contra ella. Sentía que se derretía por dentro, y ni siquiera lo había catado aun, pero tampoco iba a esperar. Él lo había querido, y ella también lo quería. Comenzó a bajar, poco a poco, sintiendose llena, y gimió contra sus labios, le encantaba esa sensación.

Ese tipo era un idiota, y ella probablemente también por haberlo seguido. Él estaba casado y a ella, lo cierto era, que ya le daba igual, solo quería tenerlo toda la noche hasta que saciara su sed, y la de ella. Se comenzó a mover lentamente, intentando desesperarlo, desesperándose ella en el proceso, pero conteniéndose, enredando sus dedos en el pelo lacio de él.

En ese momento, ella llevaba el control, y si podía impedir que él lo recuperase, lo haría, porque si algo le estaba gustanto más que la sensación que tenía entre sus muslos, era, sin duda, el saber que ese idiota con pretensiones no estaba llevando la batuta. Algo a lo que, seguro, no estaba acostumbrado. Le mordió el cuello con un suspiro, la noche sería muy larga, porque eso, eso solo era el principio.


Heridas {Reidar} WRMR488
Jannet Brianne
Jannet Brianne
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Reidar Landvik Dom Ene 15, 2017 3:07 pm

Esa mujer era un volcán, lava que me empujó después de apartarse las bragas dispuesta a ser ella la dueña del momento, caderas que danzaban sedientas sobre el hacha alzada y en pie de guerra.
Aun no sabia con quien se enfrentaba a ese duelo a muerte en el que la dulzura no tenia cabida, mas si el infierno que nos envolvía.
Gruñí mirándola fijamente, ojos ámbar mientras sentía su sexo envolver de forma cálida mi endurecida virilidad.
Danzo sobre ella, moviéndose despacio, abrasando mis ganas que hundían los dedos en sus caderas marcando sin éxito un ritmo mucho mas frenético.
Sus ojos me desafiaban, como si quisiera de nuevo dejarme claro que era ella la que mandaba.
Sonrisa ladina en mi rostro, que se alzó para tomar su boca de forma violenta.

De nuevo el duelo de egos entre mordiscos salvajes, pude sentir el férreo sabor de la sangre, mi sangre, ojos oscuros por el deseo, dejando que ella sola se incendiara, mis ojos la cercaron como si fuera un lobo hambriento, posiblemente porque lo estaba, pero era incapaz de confesarlo.
La volteé de nuevo, gruñido desesperado que escapó de mi garganta al no lograr consumirla en mi propio infierno.

La empalé, mi ritmo mucho mas brusco, sus gemidos acallados por mi boca, nuestros alientos se encontraron formando uno solo.
Sus uñan en mi piel, recorriendo mi espalda, marcándose de forma desordenada, atrayéndome, quería mas lo notaba al sentir su cuerpo arquearse y sus caderas sucumbir a mis movimientos buscándome.

Ahora ambos bailábamos al mismo son, complacido sonreí victorioso contra su boca. Recorrí su mandíbula con mis dientes, lamiendo su inmaculada piel, dejando un reguero de besos cálidos hasta alcanzar las montañas que se alzaban endurecidas contra mi torso.
La oí gemir cuando las coroné succionando sus pezones una y otra vez, ritmo que frenético seguían nuestros cuerpos completamente sucumbiendo al deseo.

No se que nos llevo a eso, ni siquiera porque me perdía en su cuerpo una y otra vez, necesitado de algo mas que sexo esto era todo cuanto podía tener.
Descargué mi frustración, mi rabia, mis miedos y desencuentros contra su piel, recorriendola con mis manos como si pudiera hacerla arder.

Ella parecía entender que con cada caricia había una verdad oculta, con cada embestida una mentira a medias y con cada beso la necesidad mas absoluta.
Tenia demasiados problemas, un sinfín de todos ellos que se acumulaban en un alfa que ya no sabia como serlo.
La guerra era mi mayor reto, mi manada moría mientras yo me perdía en las calles de París buscando una solución que no había.

Me tentaba coger mi acero y volver, volver a por la muerte que merecía, perecer con los míos alzando la espada y no escondido como los cuervos negros.
Yo no era un cobarde nunca lo fui, mi tiempo se agotaba, mi rabia aumentaba mientras la empotraba tratando de calmar a la bestia que el hombre escondía


Heridas {Reidar} 4gnuIlP

mi mujer:
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Jannet Brianne Mar Ene 17, 2017 8:17 am

Sus caderas seguían moviéndose, subía y bajaba el cuerpo a un ritmo marcado, ando cada roce en su interior, cada embestida, casi como si cosquilleara dentro haciéndola estremecer. Suspiró cerrando los ojos, y se mordió los labios, molesta consigo mismo, no podía ser que lo estuviera disfrutando hasta ese punto, se suponía que debía mantenerse firme, ni que fuera un poco más, lo bastante como para demostrar que podía llevar las riendas.

Abrió los ojos notando los de él clavarse en los suyos, oscuros como un pozo, demasiado centrados ambos en la pasión del momento como para poder pensar en nada. Los labios se encontraron a medio camino, salvajes, ninguno parecía dispuesto a ceder el control al otro a pesar de que ambos lo habían perdido, claramente.

Sintió la espalda, nuevamente, contra el suelo, y cada embestida era como un intento de subir al paraíso. No podía hablar, solo podía gemir e intentar respirar mientras sus bocas se encontraban sedientas. Su velocidad era mayor a la que ella había marcado, pero, y aunque ella quería resistirse, era incapaz de hacerlo. Respondió a sus movimientos elevando las caderas y siguiendo su marcha, queriendo evitarlo, pero siendo incapaz de ello.

Sintió cada caricia, notó su lengua en el pecho, los dientes que le habían recorrido la piel y su cuerpo responder aumentando el calor, apretándose más, enredó las manos su piel con las uñas y mordió su hombro mientras se olvidaba de quien controlaba a quien y sencillamente disfrutaba de las sensaciones que le recorrían el cuerpo desde su centro, extendiéndose hacia brazos, piernas pecho e, incluso, cabeza.

Era extraño, lo cierto era que Jannete no era una joven liviana, tenía una mentalidad recta y firme, nunca veas a los pacientes fuera de la consulta, nunca tengas relaciones con ellos, nunca hagas nada la primera noche. No era virgen, no era pura, y jamás había pretendido serlo, pero ese tipo, con su sensualidad salvaje, había hecho que rompiera sus normas y esquemas y se dejase llevar por el placer.

Sabía perfectamente que no había promesas de vino y rosas, que probablemente, si se volvían a encontrar, podrían ocurrir unicamente dos cosas, o mantendrían una fría cortesía, por aparentar ante la jet set, o repetirían ese encuentro que no era más que fuego e incendio. Pero le importaba poco, ciertamente, ella sabía de su mujer, pero no de su situación y poco o nada le importaba, realmente, era él quien debería sentirse culpable, ella, por su parte, estaba soltera, y nada le impedía estar con él o quien fuera esa noche, o pedir alguna otra similar.

En realidad, en ese momento, lo tenía bajo su control. Porque si quisiera, podría destrozarle la vida, y tal vez, por más noches como esa, valiera la pena. No obstante, no lo haría, era una persona justa y cabal, demasiado para su propio bien, o como para haceralgo cruel por su propia satisfacción, pero por esa noche, solo por esa noche, se conformaba con dejarse llevar y caer al infierno, importándole poco que fuera él quien la hubiera llevado a ello.


Heridas {Reidar} WRMR488
Jannet Brianne
Jannet Brianne
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Reidar Landvik Dom Ene 22, 2017 10:59 am

Nuestras bocas mar embravecido que colisionaba una y otra vez contra las rocas, acallé sus gemidos con mis labios, dejando que su lengua serpenteara ansiosa con la mía. Voraz le mostraba el camino de algo bien distinto a lo anteriormente sentido.
No es que fuera un engreído,que también, mas pocos humanos podían retar en duelo a un lobo y yo era un alfa, tenia que contenerme para no partir en dos a esa dama.

Sus caderas se alzaban en mi búsqueda, necesitada de incrementar mas el ritmo, entre hasta el fondo cuando sus piernas me abrazaron la cintura, sentenciando aquel duelo a muerte que producía mi espada al hundirse en su entrada. Paredes que se abrían ansiosas mojadas acogiendo el filo, estaba tan excitado que los gruñidos invadieron la gruta haciendo eco en ella.
Ahora todo olía a sudor, a sexo y a fuego. Maderos que azuzados por el viento parecían acompasarse a nuestros frenéticos movimientos.

Su mano enredada en mi pelo me atraía mas contra ella, necesitada, necesitado, ambos parecíamos sedientos de nuestros cuerpos, como si por un instante el tiempo se hubiera detenido, y solo estuviéramos ella, yo y el suelo fiel lecho de nuestro arduo encuentro.
Sus uñas en mi piel me hicieron gruñir, estaba tan cerca de correrme.
Mi lengua dibujo su labio inferior antes de tirar de el , devorándolo poco después. Mis ámbar buscaron sus orbes pardas, oscuras parecían suplicar que acabara con su tortura.
Sonreí de medio lado dejando que le aliento nos embriagara a ambos.
-No puedo mas -confesé entrando de nuevo hasta lo mas profundo de su oscuridad despertando en ella un sonido gutural -así pequeña -susurré al sentir sus paredes vibrar contra mi falo, que pronto explotó con ellas llenándolas de su simiente.

Gruñí mordiendo su cuello, jadeando enloquecido contra el, mientras mi virilidad daba sus últimos coletazos en su interior.
Lamí la marca que mis dientes habían dibujado en su inmaculada piel, mientras mi frente buscaba la ajena tratando de encontrar una calma que se acompasaba en ese duelo de respiraciones pesadas.
-Lo siento -susurré contra los labios de la dama -te he dejado una buena marca, si tienes hombre esperándote en casa...tendrás que taparla.

Era cierto no sabia nada de ella, solo que follaba bien y que tenia muy mala leche.
Sonrisa ladeada abriendo los ojos para enfrentar us mirada.
-¿como te llamabas? -pregunté con cierta curiosidad.
Era posible que me lo hubiera dicho, peor estaba borracho y ahora que se me estaba pasando empezaba a ser mas consciente de la realidad.

Deposité un beso en sus labios dejándome caer junto a ella, saliendo así de su interior, mis ojos se perdieron en el echo de la gruta por un instante antes de buscar de nuevo su mirada.
-mi mujer me engaño, apenas la conocía de un par de días, le dije varias veces durante ese tiempo que necesitaba ir mas despacio, que tenia muchas cosas en la cabeza como para centrarme solo en nuestra relación, que el tiempo diría...pero una noche, borracho como una cuba nos desposamos...el resto puedes imaginarlo.

No tenia porque cortárselo, pero supongo que era lo menos que merecía después de haber acogido una a una las desesperadas embestidas de un lobo que estaba furioso.
-Eso me ha llevado esta noche a la taberna, cuanto menos estoy en casa..mejor. No aguanto mirarla a la cara...he bebido mucho y..he buscado pelearme preso de la rabia que siento recorrer mis venas.


Heridas {Reidar} 4gnuIlP

mi mujer:
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Heridas {Reidar} Empty Re: Heridas {Reidar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.