Victorian Vampires
Axel Blackmore 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Axel Blackmore 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Axel Blackmore NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Axel Blackmore NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Axel Blackmore NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Axel Blackmore NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Axel Blackmore NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Axel Blackmore NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Axel Blackmore NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Axel Blackmore NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Axel Blackmore NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Axel Blackmore

Ir abajo

Axel Blackmore Empty Axel Blackmore

Mensaje por Axel Blackmore Miér Dic 07, 2016 5:01 pm

Lord Axel Emory Blackmore
Edad: 37.
Ocupación: Senescal de la Orden de Hellsing.
Nacionalidad: Británico.
Raza: Humano.
Grupo: Cazador.
Rango: Clase Alta.
Psicología y Habilidades
Axel Blackmore es el perfecto caballero inglés. Siempre bien vestido, de modales impecables, puntual, educado. Jamás te dejará pagar la cuenta en una cita, te abrirá la puerta del carruaje y se levantará de la mesa cuando tú lo hagas. Suele tener conversación ágil y fácil, don de gentes, es el perfecto mediador, interlocutor, incluso podría ser político. Su humor inglés es algo irónico y sarcástico, como se podría presuponer, pero sin llegar a ser hiriente cuando se trata de mantener su fachada social.

La otra cara de la moneda queda visible cuando se trata de su "otro trabajo", al ser un cargo intermedio de una orden de cazadores, además de mantener esas habilidades de mando, necesita tener nervios de acero, temple y compostura. Pero no siempre le sale, porque hay mucho en juego, y ahí su vena irónica llega a extremos insospechados. Como senescal ostenta el poder en París, y para organizar y mandar a los hombres y mujeres que cazan criaturas mortíferas, necesita tanta mano dura como habilidades sociales. La motivación es la clave del liderazgo, pero cuando toca meter en cintura a alguien, no le tiembla el pulso. Domina a la perfección varias armas, pero su principal talento no está en las manos, está en su cabeza. No ha llegado a Senescal porque sea un Lord, se lo ha ganado por méritos propios. Es tenaz, un trabajador incansable, perfeccionista, sistemático, exigente consigo mismo y con los demás. Pero su gran facilidad para calar a la gente le otorga esa ventaja a la hora de generar confianza y estrechar lazos sociales. Trabaja muy bien en equipo y sabe dirigir de forma firme y justa, pero tomar decisiones siempre es una responsabilidad muy grande, que él asume. Si algo falla, no escurre el bulto, apechuga con las consecuencias. Parece previsible, pero no lo es, de hecho a la mayoria de gente la desconcierta porque siempre mantiene la calma y no suele alterarse.

Reservado en cuanto a su intimidad, su vida y su parcela privada, nadie lo conoce en realidad, sólo se le conoce la faceta pública y poca gente sabe quién es en realidad Axel Blackmore.

HABILIDADES:
- Es bueno en el combate cuerpo a cuerpo
- Para cazar prefiere las armas cortas que las de larga distancia, tales como puñales, dagas, cuchillos, espada corta etc. Pero si ha de utilizar ballesta, arco o pistola no tiene ningún problema.
- Excelente jinete.
Historia
Lord Stuart Blackmore fue un noble inglés al servicio de Su Majestad, que tenía tres hijos y una hija. El mayor, Axel Emory Blackmore fue el que heredó el título al retirarse su padre, y no sólo continuó con el apellido y la nobleza, también con la tradición familiar de ser cazador. Su padre fue un alto cargo, un miembro del Consejo de la Orden de Hellsing, uno de los gremios secretos de cazadores que operan en Europa. Edwin James Blackmore, el segundo, no puede cazar porque es sordo. William Chase Blackmore, el pequeño, tampoco caza porque es un genio de las finanzas y el comercio y se encarga de mantener los bienes familiares a flote. Pero Aveline Faith Blackmore, la única hija del clan es una cazadora estupenda y una arpista reputada de la Filarmónica de París. El clan Blackmore, con Melinda y Stuart, sus padres, a la cabeza, son el ejemplo de una familia bien avenida, con suerte en los negocios, nobleza, rango y porte.

Axel tuvo a una infancia cómoda, una buena educación, un entrenamiento con los mejores maestros y todos los recursos que necesitase a su alcance. Desde las mejores armas, transportes y médicos, hasta los contactos necesarios para que su evolución como cazador no pasase desapercibida. Se licenció con honores en Historia en la Universidad de Cambridge, pasó algunos años en Norteamérica, supuestamente haciendo un doctorado pero en la realidad, perfeccionando algunas habilidades de caza como el tiro con armas de fuego y la trampería y ha viajado por varios paises de Europa.

A sus 37 años es el nuevo Senescal de París, con lo que se ha trasladado a la ciudad, a un barrio lujoso, y de momento su familia se ha quedado en Londres, a excepción de su hermana Aveline, que ha ocupado una vacante en la Filarmónica de París para tocar el arpa. Su recibimiento no ha sido precisamente una bienvenida cálida, los cazadores están muy desorganizados, la burocracia incumple al menos cincuenta normas del reglamento y nadie parece tener ni la más mínima idea de cómo debe ser una Orden fuerte, letal y organizada. Cada cual rema para su equipo y hay algunos cazadores más viejos que entrenan alumnos sin ningun tipo de rigor. Tiene por delante una ardua tarea para hacer comprender a los franceses que unidos somos más fuertes.


" París, diciembre de 1810.

Estimado Lord Havendale,

Tal y como quedamos, le escribo mis primeras impresiones sobre esta ciudad. París me ha recibido muy tranquila, y eso como bien sabemos, no suele augurar nada bueno. Me han hecho llegar los informes de mis predecesores y tengo que admitir que si bien su trabajo no fue malo, su gestión ha sido pésima. Militan en nuestra Orden muchos hombres y mujeres valientes y capaces, pero su rumbo ha sido establecido al azar, sin orden ni concierto. No se respetan las normas, dudo que muchos las conozcan. Tengo un arduo trabajo por delante y lo acometeré con diligencia y entusiasmo, como bien sabe.

Transmítale al Consejo mis apreciaciones y mi más profundo agradecimiento.

Un saludo,

Lord Axel E. Blackmore. "




Tras entregar la carta, el cazador resopla y se deja caer en un sillón orejero mirando las llamas de su chimenea. Menudo marrón le ha caido encima.
code by EMME






Última edición por Axel Blackmore el Lun Ene 14, 2019 2:51 pm, editado 2 veces
Axel Blackmore
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axel Blackmore Empty Re: Axel Blackmore

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 12:14 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
ESTÁ TODO CORRECTO, SOLO QUE DEBES HACER EL REGISTRO DE APELLIDO CORRECTAMENTE YA QUE NO FUE APROBADO POR FALTARLE EL (1) CUANDO LO HAGAS Y TE LO ACEPTEN PASA POR AQUÍ NUEVAMENTE PARA PODER DARTE COLOR Y RANGO.

SALUDOS



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axel Blackmore Empty Re: Axel Blackmore

Mensaje por Axel Blackmore Vie Dic 09, 2016 9:56 am

Ya registré el apellido correctamente, gracias.


Axel Blackmore Axel_f12
Axel Blackmore
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axel Blackmore Empty Re: Axel Blackmore

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2016 5:31 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axel Blackmore Empty Re: Axel Blackmore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.