Victorian Vampires
Aletheia Brutus. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aletheia Brutus. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aletheia Brutus. NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aletheia Brutus. NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Aletheia Brutus. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Aletheia Brutus. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Aletheia Brutus. NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Aletheia Brutus. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Aletheia Brutus. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Aletheia Brutus. NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Aletheia Brutus. NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Aletheia Brutus.

Ir abajo

Aletheia Brutus. Empty Aletheia Brutus.

Mensaje por Aletheia Brutus Vie Ene 20, 2017 6:12 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Aletheia Brutus.

▲EDAD▲
30 años.

▲ESPECIE▲
Hechicera humana.


▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media. (Aunque su familia es de clase alta, al separarse de ellos y vivir por su cuenta, tuvo que adaptarse a otro tipo de vida menos lujoso).

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Perpignan.

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.

→ Alteración de la apariencia: La habilidad de cambiar la forma física. Los cambios son sólo temporales, duran solamente unas horas (máximo), no son permanentes.

→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Básicamente es muy buena persona y tiene tendencia a pensar que todo el mundo es igual de bueno, si no tiene motivos para sospechar. Extrovertida, no le cuesta trabar confianza con alguien, pero sí recuperarla si ésta se rompe. Sin embargo, es muy celosa de su intimidad. Tiene un caracter fuerte y decidido y afronta la vida de frente. Es bastante mandona, en parte porque tiene dotes de lider, en parte porque no soporta la incompetencia. Es el tipo de persona que acaba haciendo las cosas porque sabe que nadie las va a hacer como ella quiere que estén hechas. Sabe escuchar y tiene un punto maternal hacia las personas que le importan, del mismo modo que cuenta sus problemas a su gente de confianza. Es muy leal y, por ello, le cuesta mucho perdonar la traición. Tiene un genio de mil demonios que puede desatarse de la manera más absurda y desaparecer al rato con la misma rapidez.


HISTORIA

La mediana de tres hermanos y la única hembra, se crió en el ambiente marcial que reinaba en la casa de un militar de alta graduación. Su abuelo materno, su padre y sus hermanos hicieron carrera en el ejército. Su madre se había dedicado a lo mismo que todas las mujeres de su clase, a ser la perfecta madre y esposa, la perfecta dama en los actos sociales. Su familia pertenece a la clase alta, por lo que ha sido educada para desenvolverse en sociedad, tiene conocimientos español e inglés. Tiene muy marcados el sentido de la lealtad, el valor, la verdad y la familia.
Descubrió sus dones gracias un compañero de su hermano mayor -un hechicero que se ocultaba como simple soldado- que la instruyó. Además de compartir los secretos de la magia, Leon y Aletheia compartieron un romance que hubiese acabado en boda al cumplir Aletheia los veinte, de no ser por que, en una de sus múltiples salidas a cabalgar, fueron atacados por un licántropo. Leon usó sus poderes para reducirlo, pero no fueron suficientes para evitarle las heridas mortales que se lo llevaron. Además de dejarle el corazón destrozado, le dejó una "bonita" cicatriz en el hombro izquierdo.
Por miedo a poner en peligro a su familia, se marchó de casa y de la ciudad, rumbo al norte, a la populosa París, donde era mucho más sencillo mezclarse en el ir y venir de todo el mundo y pasar desapercibido. Dado que su padre y su abuelo tenían posibles, adquirieron para ella una pequeña casa, con un precioso sótano donde podría practicar sus dones con la mayor de las discrecciones.
Va a visitar a su familia una vez al año y mantienen una correspondencia regular. Aunque su padre podría mantenerla hasta que encontrara un buen marido, Aletheia decidió que su corazón no estaba preparado para dejar atrás a Leon aún y decidió llenar su tiempo dando algunas clases.
Así ha pasado los últimos años. Ahora esa rutina le permite tener una vida tranquila, salir de vez en cuando a cabalgar y esperar con ansias lo que la vida en París quiera depararle.



DATOS EXTRA

Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.






Aletheia Brutus. Firmaa10
Aletheia Brutus. Pack210

Aletheia Brutus. R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Aletheia Brutus. Empty Re: Aletheia Brutus.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2017 1:38 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.