Victorian Vampires
Reza  los dioses para que cumplan tu deseo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Reza  los dioses para que cumplan tu deseo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Reza  los dioses para que cumplan tu deseo NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Reza  los dioses para que cumplan tu deseo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Reza  los dioses para que cumplan tu deseo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Reza  los dioses para que cumplan tu deseo NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Reza  los dioses para que cumplan tu deseo NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Reza  los dioses para que cumplan tu deseo NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Reza  los dioses para que cumplan tu deseo NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Reza  los dioses para que cumplan tu deseo NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Reza  los dioses para que cumplan tu deseo NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Reza los dioses para que cumplan tu deseo

3 participantes

Ir abajo

Reza  los dioses para que cumplan tu deseo Empty Reza los dioses para que cumplan tu deseo

Mensaje por Kalypso Miér Mar 15, 2017 4:08 pm



Kalypso
✘ Bruja ✘ Clase Alta ✘ Bisexual ✘ Países Bajos ✘ 40 años ✘ Dueña del Café Les Deux Magots de París

Familiares


♦PADRES♦
♦HERMANOS♦
♦OTROS♦

Amistades


♦MEJOR AMIGO/A♦
♦INSEPARABLES♦
♦CONFIDENTES♦
♦BUENOS AMIGOS♦
♦AMIGOS♦
♦TE ESTIMO♦
♦CONFIANZA♦
♦EN PROCESO DE AMISTAD♦
♦AMIGOS SECRETOS♦
♦TRATO CORDIAL♦
♦INTERÉS♦
♦ALIADOS♦
♦RESPETO♦
♦LEALTAD♦
♦ACONSEJADOS♦
♦CONSEJEROS♦
♦PROTEGIDOS♦
♦PROTECTORES♦
♦CONOCIDOS♦

Amores


♦ATRACCIÓN♦
♦DESEO♦
♦OBSESIÓN♦
♦CARIÑO♦
♦AMOR♦
♦PAREJA ACTUAL♦
♦EX PAREJA♦
♦AMOR/ODIO♦
♦SEXO♦
♦DESLIZ♦
♦DEBILIDAD♦
♦DEPENDENCIA♦
♦TENSIÓN SEXUAL♦
♦AMIGOS CON DERECHO♦
♦ROLLO DE UNA NOCHE♦
♦COQUETEO♦
♦CURIOSIDAD♦
♦CONFUSIÓN♦
♦SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS♦

Hostiles


♦TRATO HOSTIL♦
♦ENEMIGOS♦
♦ENVIDIA♦
♦DESCONFIANZA♦
♦RENCOR♦
♦TEMOR♦
♦ODIO♦
♦LUCHA DE EGOS♦
♦PIQUES♦
♦CELOS♦
♦ASCO♦
♦INTOLERANCIA♦
♦INDIFERENCIA♦
♦LISTA NEGRA♦
♦MASCOTAS♦

2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.


Kalypso
Kalypso
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Reza  los dioses para que cumplan tu deseo Empty Re: Reza los dioses para que cumplan tu deseo

Mensaje por Themis Lun Jul 17, 2017 11:49 pm

Que podría pedirte para que me concedas madre mia tal vez tu PROTECCION bueno eso lo tengo más que garantizado ¿o no? No lo se, a veces dudo de ti y tus deseos tienes algo en ti que no es para confiar tal vez podamos ser ENEMIGAS, no tampoco me conviene porque tras de ti hay un poder avasallador y me pulverizaría en cuestión de segundos pero entonces ¿Qué podría pedirte yo a ti? Una simple amistad o ser CONOCIDAS, tal vez ALIADAS pero no creo que tú me veas así a mí sé que si no hay provecho para ti no hay uso para mi entonces me desecharías fácilmente y no me convertiría en tu aliada ni a centímetros de ti. Pero, creo que podría entrar como una relación de negocios tu sabes yo dibujo y tras esos dibujos hay algo más que puedes hacer uso además de mis habilidades como prodita ¿no crees que es una ganga para ti? Claro que tras de mi también hay otra pero eso es lo de menos. No te ofrezco lealtad porque la tengo para mi misma y si te la ofrezco te engañaría pero si podría ofrecerte de mi lado PROTECCIÓN mejor algo que nada, verdad. No soy una de las mejores brujas con las que puedas contar pero, soy al menos alguien que puedes encontrar en una esquina y sin miedo te dirá lo que nadie más se atrevería entonces conmigo siempre encontrarás la sinceridad y la pureza del viento así como su fuerza para bien o para mal


Reza  los dioses para que cumplan tu deseo Tumblr_inline_ml0upo8lTy1qz4rgp
Buu, Corre o te comeré:
The Witch´s Melody:
Themis
Themis
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Reza  los dioses para que cumplan tu deseo Empty Re: Reza los dioses para que cumplan tu deseo

Mensaje por Ivy1 Dom Dic 24, 2017 11:11 pm

Espero que no pienses que puedes salir con la tuya solo porque nuestra reina no te ha atacado de frente, quiero que sepas que mientras ella nos tenga a nosotras tu y tu aquellarre son insignificantes y por lo tanto deberías saber que no hay poder que pueda alcanzar a su majestad y más sabiendo que viene de una poca cosa como tu. No creas que mi reina me ha enviado ella siempre dice que con basuras no hay que mezclarnos que sus damas somos mucho para hablar con gente como tu pero si estoy aquí es por tus avances, por tus travesuras de bruja que han puesto en peligro la vida de mi reina y mi amada señora a la que seguiría con ojos cerrados hasta la muerte, se que buscas manipular a Gerhard, pero no te lo permitiré ¿por qué? porque incluso ese cuervo del infierno sabe bien que bando le conviene. Espero que te mantengas alejada y no trates de hacer algo que pueda lastimar a mi señora o de contrario no dudare en atacarte. Somos más que enemigas, nos ODIAMOS y creeme de mi parte para ti solo haya HOSTILIDAD, no puedo y jamás te trataré con respeto, siempre tendré piedras en mis palabras para ti, así como el dulce veneno de mis bellas plantas. RIVALIDAD es más que obvio y además DESCONFIAZA entre ti y lo que manejas como el cuervo infernal ese. LISTA NEGRA es donde siempre estás y estarás hasta el final de esta guerra. No te valdrán tus tretas porque al final es mi señora y su estandarte el que ganará.


Soy Team Gyorgike:
Ivy1
Ivy1
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reza  los dioses para que cumplan tu deseo Empty Re: Reza los dioses para que cumplan tu deseo

Mensaje por Kalypso Dom Feb 11, 2018 8:44 pm

themis no es un pecado ni una suerte que estes entre mis pequenas atracciones no solo es te tengo muy presente como para conseguirte a mis manos y grupo el aquelarre te necesita no solo a ti si no tambien a tu hermoso poder que en manos siniestras como las de esa mujer serian un caos no temas hija yo te ayudar a enfrentar todo lo malo en tu vida sera siempre madre malkin para ti mi pequeña niña y te protegere en las noches de la penumbra no habra nadie que pueda lastimarte incluso tu misma no podras porque yo te ayudare con tu bello poder mi niña eres una de mis consentidas todas lo son y a todas las cuidare hasta el final del dia incluso cuando lucifer debore nuestras almas en el pacto que hemos sellado con sangre pero no te preocupes los demonios son los que nos apoyaran siempre y destruiran a aquellla reina impostora no te arrepientas.

ivy alimana rastrera y ponzonosa como te atreves a mostrar tu cara y tu insolencia hacia tu madre no olvides quien soy y quien es ella y como terminara como piedra destruida y abosorbida por mi con todas ustedes sus siervas asi que escoge bien tus palabras que te las hare tragar con tierra y estiercol solo para verte sufrir las torturas que tengo para nisiquiera lo imaginas y tu final tu final no sera como el mi hermana sera peor porque tu seras devorada mil veces y luego explotaras en miles de gusanos maldita sucia pordiosera tus palabras no afecta a tu madre pero tengo algo que no tendra tu reinita y su pesada corona de oro y diamantes solo puedo reconocer algo a tus infelices ojos malditos nunca confies en nadie maldita marchita y menos en aquel cuervo si lo tocas te arrancare las uñas y destruire todo los bosques del mundo solo para verte sufrir aun mas de lo que te hare quemare cada una de tus plantas las congelare y las hare desaparecer de la faz de la tierra sirviendome como tapete para mis pasos


Spoiler:

Spoiler:
Kalypso
Kalypso
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Reza  los dioses para que cumplan tu deseo Empty Re: Reza los dioses para que cumplan tu deseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.