Victorian Vampires
Una comida más (Mía) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una comida más (Mía) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Pulsaciones [+18] —Priv.
Una comida más (Mía) NXLYMSáb Jun 08, 2024 10:14 am por Tiberius Lastra

» [Afiliación Elite] Austenland
Una comida más (Mía) NXLYMLun Jun 03, 2024 4:04 pm por Afiliaciones

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una comida más (Mía) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una comida más (Mía) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una comida más (Mía) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una comida más (Mía) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una comida más (Mía) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una comida más (Mía) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una comida más (Mía) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer


<

Una comida más (Mía)

2 participantes

Ir abajo

Una comida más (Mía) Empty Una comida más (Mía)

Mensaje por Kaysa Evanson Dom Abr 02, 2017 12:42 am

Había llegado a París hace unos pocos días. Estaba alojada en una posada de mala muerte que más parecía un burdel, tenía que hacer uso de sus poderes para que ningún desgraciado se aprovechase de ella. Kaysa adoraba cada día más la magia. Lamentó profundamente no haber tenido conocimientos de ella antes.
"¡Podría haber hecho tantas cosas!"
"Podrías haber evitado mi muerte"

¡Otra vez esa maldita voz molesta! Kaysa masculló un taco y alzó la mano como si fuera a espantar un bicho. Ahora no sabía si estaba loca o si era alguien que trataba de hacerlo. Quizás fuera tanto lo primero como lo segundo. Ella procuraba no pensar en ello.

Oscurecía. Acababa de terminar un día de trabajo como artista callejera, y ahora quería comer algo. No quería ir a la posada-burdel, allí la comida era malísima, y seguramente hasta estuviese recubierta de semen. Así que se acercó a la zona de los restaurantes, buscando el más barato de todos, ya que no tenía demasiado dinero. Si no encontraba restaurante tendría que comprar los ingredientes para tratar de cocinar algo. Y chantajear a alguien para que lo hiciera, porque ella no sabía cocinar, cada vez que lo intentaba algo explotaba misteriosamente.

Mientras buscaba se dio cuenta de que debía encontrar traje nuevo...el que tenía ahora se había manchado, de nuevo parecía el de una pordiosera. Tuvo que esconderse para poder cambiarse por el vestido sencillo de color verde oscuro. Después, comenzó a cantar.


Última edición por Kaysa Evanson el Lun Abr 03, 2017 11:36 pm, editado 1 vez
Kaysa Evanson
Kaysa Evanson
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Una comida más (Mía) Empty Re: Una comida más (Mía)

Mensaje por Mía Belanger Lun Abr 03, 2017 1:50 pm

Caminaba acompañada de Agustín mi chofer que me seguía a distancia prudente mientras buscaba un lugar donde comer ya que mi caballeroso hermano prefirió cambiarme por mujeres según él su mayor debilidad así que con una sonrisa se disculpo por no poder acompañarme yo solo suspire  , que injusto era me hizo levantarme temprano por que no quería ir solo a la biblioteca y ahora me dejaba a mi suerte por ir detrás de cortesanas . Arriba los lazos sanguíneos...

Sonreí irónica , solo esperaba que no se metiera en problemas debíamos regresar juntos para que no se molestara mi Madre.
No quería imaginar la gran reprimenda que nos llevaríamos ambos , en ese aspecto mi madre era muy estricta y no me dejaba ni a sol ni sombre siempre atenta a mis acciones esperando a que hiciera algo incorrecto.

Miraba atenta hacia los locales la verdad no tenia ganas de entrar a uno de los que acostumbraban visitar mi familia buscaba algo mas discreto sin tanta gente pretenciosa.

Al pasar por una de las calles oí una melodiosa voz lo que capto mi atención sacándole por fortuna de mis pensamientos

-De donde viene ese canto-voltee preguntandole a Agustín, él solo negó con la cabeza y trato de prestar atención pues al parecer no se había percatado de él ; motivada por la curiosidad seguí aquella voz hasta que encontre a su dueña que estaba un poco escondida. Espere a que terminara su canto para después aplaudir un poco, no quería ser impertinente.

-Permitame Felicitarle tiene una melodiosa voz-solté mientras sonreía gentil , la joven parecía estar tan concentrada o mas bien inspirada que se notaba lo hacia por total gusto. De seguro trabajaba en él teatro-Se esta presentando en él teatro?pregunte de manera cordial mientras sentía él aire mover mi vestido un poco
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una comida más (Mía) Empty Re: Una comida más (Mía)

Mensaje por Kaysa Evanson Dom Abr 09, 2017 3:56 am

Kaysa no se percató de la presencia de la otra persona, al menos no durante el transcurso de la canción, que trataba de una versión de la vida de una diosa, pero cambiada por ella. Era una cancioncilla inventada por ella cuando tenía nueve años. Solía componer canciones como si fuesen cuentos, en numerosas ocasiones combinada las historias de los dioses que velaban por ellos con su propia imaginación, o simples anécdotas que había escuchado por ahí. Eso sí, siempre modificaba los nombres, no fuera a ser que la acusaran de herejía. Y ella aún creía en varios de ellos. Se había alejado de muchas de las creencias de su infancia, pero aún mantenía varias, no era atea. Podría decirse más bien que era medio agnóstica. Pero tampoco se paraba mucho a pensar en eso, y menos ahora.

Así que solo escuchó los aplausos justo al terminar la última nota. Sorprendida, y aún algo confundida, miró a su alrededor, temiéndose por un momento que fuese un policía llamado por aquellas señoras que anteriormente le habían insultado llamándola "pordiosera". Pero no, era una chica rubia con rostro amable. Parecía ser algo mayor que ella, y un poco más alta. Vestía bien, tenía pinta de ser de clase alta, aunque eso no podía asegurarse a simple vista, Kaysa había visto en ocasiones a numerosas personas de clase media o baja que se las habían arreglado para vestirse de forma elegante. A veces era demasiado fácil confundirse.

Sonrió al escuchar el halago sobre su voz. No era la primera vez que la escuchaba, tampoco solía ser demasiado presumida, pero sentaba bien oírlo. Pero luego se sintió algo confundida al oír lo del teatro. ¿Ella? ¿Presentarse en el teatro? Era poco probable que la dejaran entrar siquiera. Había oído hablar de ellos, pero jamás había entrado en uno. Kaysa tenía la sensación de que no la dejarían entrar aunque tuviese voz de sirena. Si lograba mantenerse cantando era porque se vestía de forma que nadie supiera exactamente a qué clase pertenecía. Y porque tenía buena voz, eso era imposible negarlo...y porque usaba un poco de magia.

-¡Gracias!-exclamó. Luego meneó la cabeza de un lado a otro para negar la pregunta-¡Buff, ojalá! Pero no. Dudo que me aceptara. La gente me suele ver como una especie de mendiga. Algunas veces hasta llamaron a la policía, me acusan de robo, pero no pueden detenerme, no he hecho nada...no me hace falta. Sois la primera persona normal con la que he hablado directamente sin que me mande la policía detrás-dijo, riendo suavemente. La primera persona que no la mirado con compasión cristiana ni la ha llamado "pordiosera". Quizás fue precisamente por eso por lo que se lanzó a presentarse tan rápido. Su mejor lado la instaba a hablar con esa persona. Segundos antes de hacerlo escuchó de nuevo esa otra vocecita en su interior que la empujaba a hacer otra cosa, pero Kaysa no le hizo caso.-Mi nombre es Kaysa, ¡es un placer conocerla!

Lee aquí, Mía:


Una comida más (Mía) VHqmslO

Spoiler:
Kaysa Evanson
Kaysa Evanson
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Una comida más (Mía) Empty Re: Una comida más (Mía)

Mensaje por Mía Belanger Mar Abr 11, 2017 3:28 am

Reí de buena gana al escucharle y me pareció una lástima que no se presentará en el teatro,  con aquella voz estaba segura que agradaría a más de uno pues no todos poseían ese talento que al parecer en ella era nato.-Pues usted es la primera que me toma por normal, y eso se agradece-volví a reír mientras le miraba, no parecía pordiosera ni una amenaza , las personas de mi clase suelen ser muy crueles nunca compartiera esa absurda manera de pensar. Al oír su presentación quite aquel guante que cubría mi mano y la extendí a manera de saludo-Y yo soy Mía , el gusto es mío- volví a sonreír de manera discreta , la personalidad de aquella joven simpatizaba con la mía pudiera decir que ambas tenemos un espíritu altivo.

-Lamento sus malas experiencias en ocasiones la clase o posición social no quita lo despota y grosero en algunos casos- encogí los hombros, vaya que me costaba imaginar que le hayan hechado a la policía. Que gente tan absurda; sin darle la espalda giré un poco mi cabeza para hacerle una seña a Agustín quien se mantenía a distancia así pude indicarle que todo estaba bien , con lo paranoico que se ponía a veces , no quería que nos hiciera pasar mal rato. El asintió y nos dió la espalda como si mirar a la calle ahora fuera de suma importancia. Volví mi vista a Kaysa

-El es Agustín , mi chofer...-le dije mientras lo señalaba no quería asustarle, por eso le dije quién era mi acompañante a veces Agustín ponía mala cara y solía asustarme a las personas con las cuales pretendía charlar así que más vale prevenir.-Que no le intimide por lo general siempre pone cara de pocos amigos-aquello lo dije un poco más alto para que el hombre me oyera este tosió a su mención y yo reí.

-Si no se presenta en el teatro donde lo hace? -pregunté curiosa ya que me gustaría volver a oírle





Spoiler:
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una comida más (Mía) Empty Re: Una comida más (Mía)

Mensaje por Kaysa Evanson Dom Abr 16, 2017 7:54 pm

-No te preocupes, no me intimida-dijo ella con sinceridad. Y era cierto, no se sentía ni siquiera asustada. El pequeño desplante de aquel chófer no era nada comparado con lo que ya había visto anteriormente. Es más, apenas se había fijado en ello. Estaba demasiado ocupada en otros temas como para preocuparse por ello. Si se había parado a pensar en ello alguna vez era por razones relacionadas con la necesidad de resolver los problemas relacionados al mantenimiento.

-Pues...no tengo un sitio fijo, depende del día-respondió, pensativa. Normalmente se colocaba en sitios llenos de gente, como los mercados. Procuraba alejarse de los mendigos y de toda aquella gente peligrosa que trataba de atracarla. De vez en cuando había tenido que defenderse, pero eso era algo inevitable. En cierto modo era hasta divertido. No necesitaba dagas ni cuchillos, bastaba con sus propias manos. De hecho, a veces era hasta...agradable.

-Pero también es cierto que he llegado hace poco, así que no puede decirse que haya tenido tiempo para encontrar un sitio fijo. También procuro mirar dónde haya un ambiente más distendido-dijo, recordando sus primeros días. Iba discreta, casi siempre vestida de negro, para que no se la reconociera. Las canciones no se las preparaba, ¿para qué? No tenía más que echar mano de lo que ya se sabía, en caso de no recordar alguna, pues se improvisaba y ya. Así, directamente en la calle, se ponía a cantar con un objeto en el suelo, imitando a esos artistas callejeros que había visto por ahí.

Todas sus actuaciones empezaban igual, al principio la miraban mal, a veces hasta la amenazaban, pero tras unos minutos la tensión desaparecía y siempre se quedaba una pequeña multitud a su alrededor.
-No es que gane demasiado, pero me sirve para mantenerme sin tener que recurrir a ninguna de esas cosas malas que he visto por ahí-dijo con orgullo. Además era fácil, eso no se podía negar. Era lo que mejor se le daba hacer, de las pocas cosas que consideraba que sabía hacer bien.

-Entonces, si soy la primera persona que hace éso-
dijo, refiriéndose a aquello que había dicho de que la trataba como una persona normal.-¿La tienen que acompañar a todos lados?-esa pregunta en cuestión era para confirmar aquello que ya había visto anteriormente. La mayoría de las mujeres cristianas estaba acompañada, ya fuera por los varones de su familia o por su familia.-Por cierto, ¿hacia dónde se dirigía exactamente? Estas últimas preguntas eran hechas con esa curiosidad habitual que le hacían parecer casi una niña, ésa que hacía que una parte de su conciencia farfullara algo que ella no quería oír.


Una comida más (Mía) VHqmslO

Spoiler:
Kaysa Evanson
Kaysa Evanson
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Una comida más (Mía) Empty Re: Una comida más (Mía)

Mensaje por Mía Belanger Vie Abr 21, 2017 2:30 am

-Vaya, pues yo llegué hace dos años a este lugar soy de Londres y usted de donde viene si se me permite saber-pregunté con un poco de curiosidad no le oí ningún acento al parecer tenía muy dominado el idioma

-Si...La verdad es que no pudo salir sin compañía por más que quiera , mi madre es un tanto estricta por no decir opresora-reí un poco , mientras dirigía mi mirada a Agustín quien parecía muy interesado en el asfalto, la verdad no me molestaba tanto que el o mi Nana me siguieran , eran buenas compañías y les quería mucho convivía con ellos desde pequeña así que de cierto modo estaba acostumbrada a su cercania-Estaba buscando un lugar donde almorzar-respondí con una sonrisa la verdad estaba hambrienta había caminado bastante buscando un lugar discreto donde no pudiera toparme con alguien conocido ,las frivolidades e hipocresías no iban conmigo no soportaba ese ambiente siempre me sentía fuera de lugar

-Me temo que no eh tenido mucho éxito , pues tengo en mente un lugar discreto donde no hize de mucha atencion-le hable con confianza quizás ella conocía un lugar así pues por lo general yo no tenía mucha libertad para deambular por la ciudad

-Usted ya almorzó? De no ser así me gustaría un poco de compañía de la misma edad-reí un poco , suponía que éramos de la misma edad ya que no se veia mayor de 18 nuestra complexión era similar-Ya siento las canas debido a que convivo con gente en su mayoría muy mayor- sonreí levemente mientras acomodaba un mechón de cabello que se había soltado de mi elaborado peinado
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una comida más (Mía) Empty Re: Una comida más (Mía)

Mensaje por Kaysa Evanson Jue Abr 27, 2017 9:26 pm

Kaysa se quedó callada por unos instantes. Se puso a pensar sobre lo que acababa de escuchar. No estaba segura de si debía decir de dónde era realmente. Eso podía ponerla en serio peligro, alguien podría sacarle la información en cualquier momento. Pero, por otro lado, una tampoco tenía que dar datos exactos, pues el lugar del que ella procedía era una villa en la que aún imperaban los restos del paganismo en el mundo.

-De Noruega. En un sitio dónde hace mucho más frío del habitual. Soy nórdica aunque no lo parezca. Tengo la piel pálida, pero mi pelo...-se toqueteó su pelo, que era de un color negro liliáceo
-se ve más claro cada año. Dicen que es una especie de mutación genética y que dentro de unos años lo tendré de un lila oscuro muy raro.-respondió ella-Mi mentora me dijo que debía salir y ver mundo, para que aprendiera a defenderme yo sola.-eso lo había aprendido finalmente de otras formas.

-Ése debe de ser el precio por ser una mujer de clase alta. Siempre hay pegas para algo. Los dulces están buenos, pero son malos para la salud, el sexo es malo, sin importanto da tanto placer y tantos beneficios. Ser rica tiene que ir acompañado con esto, con "séquito".-no creía que la palabra fuese precisamente ésa, pero poco le importaba, pues se acababa de dar cuenta de que tenía hambre. ¿Qué sitio tendría pensado Mía? Tenía muchas preguntas que hacerle.

-¡No! ¡Ni siquiera he desayunado!-Le quedaban muy pocas provisiones, no podía permitirse el hecho de gastarlas cada dos por tres. Comía al mediodía y a la hora de cenar.


Una comida más (Mía) VHqmslO

Spoiler:
Kaysa Evanson
Kaysa Evanson
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Una comida más (Mía) Empty Re: Una comida más (Mía)

Mensaje por Mía Belanger Sáb Abr 29, 2017 12:09 am

Vaya, me había dejado verdaderamente sorprendida pues había viajado ella sola, totalmente independiente. Era admirable ese temple aventurero ya que no debía ser nada fácil estar en lugares desconocidos sin el soporte de tu familia no me imaginaba en esa situacion y sin contar lo perjudicial que era ser una mujer liberal en estos tiempos.

-Espero algún día imitar su valentia y recorrer el mundo...-sonreí un poco, claro que para cualquier jovencita sería de ensueño salir a explorar el mundo , conocer nuevas culturas nuevos rostros.

-Muy acertado su comentario, todo en esta vida tiene su precio o su consecuencia -dije con una risita cantaría, aquella manera de hablar sin ningún tapujo me tenía encantada, pocas veces me encontraba con gente que no temia decir lo que pensaba.

Le mire atónita al escuchar su último comentario , ella rebosaba de energía y se miraba con una chispa envidiable uno no se imaginaria que se malpasara.


-En ese caso no ahí que demorar que ya es tarde para desayunar, tenía pensado ir a un lugar discreto pero creo que iremos al restaurante que visite primero cuando llegue aqui , claro si está de acuerdo en acompañarme a ese lugar o usted tiene en mente otro ?- enfatice en el iremos pues no aceptaría un no por respuesta

Era extraño pues la situación de Kaysa le estrujaba el corazón , no era lástima , era el sentimiento de cuidarle el que le provocaba pues a pesar de la apariencia fuerte de la chica uno nunca sabe que carga va arrastrando el alma de cada persona.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una comida más (Mía) Empty Re: Una comida más (Mía)

Mensaje por Kaysa Evanson Lun Mayo 01, 2017 10:20 pm

¿Valentía?- Ella no se consideraba realmente valiente. Era cabezona, hacía lo que fuera para salir adelante, aunque para eso tuviera que arrastrarse por el suelo. Pero...¿valiente? No. Si fuera valiente se habría interpuesto entre aquel demonio y su hermana, y no se habría escondido con los hermanos que aún quedan con vida. Para ser valiente hay que saber enfrentar las cosas cara a cara. Ella no estaba preparada para ser valiente. Pero no lo dijo. Quizás se lo dijera algún día a esa chica, pero no ahora. Era demasiado pronto.

-No, no tengo en mente otro...ése está bien-dijo Kaysa, pensando en la clase de comida que podría haber en ese lugar. Se le hizo la boca agua, hacía tiempo que no comía buena comida. Y, aunque no lo parezca, a ella le encantaba comer. Que la hubiera invitado le hacía feliz, quería conocer gente agradable en esta ciudad.

-Entonces vamos, ¿no? ¿Dejarás aquí tu carruaje?-eso lo preguntaba por si tenía que aparcarlo en otro lado u otro.

-¿Cuál es tu comida favorita?-preguntó, entusiasmada. Ella ya estaba pensando en qué podría comer. Con su sueldo no podía acceder a muchos platos buenos, afortunadamente las bayas y las frutas del bosque la ayudaban bastante, pero por lo demás no solía comer bien. Así que estaba feliz, tanto por esa razón como por la otra.

"Vas a transmitirle tu mala suerte"-Kaysa alzó la cabeza al escuchar de nuevo aquella voz en su cabeza. Enfadada consigo misma, espantó ese pensamiento de su mente. Aunque aún se preguntaba si era un pensamiento u otra cosa.


Una comida más (Mía) VHqmslO

Spoiler:
Kaysa Evanson
Kaysa Evanson
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Una comida más (Mía) Empty Re: Una comida más (Mía)

Mensaje por Mía Belanger Miér Mayo 03, 2017 1:58 am

-Perfecto, el notre pain está a dos calles...creo no soy muy buena con ubicaciónes-
reí con voz cantarina, mientras le contemplaba parecía pensativa.-Amm, Agustín se hará cargo , cierto?-dije mientras volteaba a ver al hombre robusto , el solo asintió y sonrió.

-Por supuesto señorita, le parece que en dos horas pase por usted-


-Por si acaso una media hora más si?-e pedí con una sonrisa, solo murmuro que estaba bien que en un momento nos alcanzaba. Mire a Kaysa de nuevo mientras pensaba en cual era mi comida favorita , me lo pensé bien pues era un tanto difícil adoraba las entradas pero no eran un plato fuerte-La pasta me fascina y la tarta de cordero la prefiero muy a menudo , soy fácil de complacer cuando se trata de comida-reí un poco por mí confesión y es que me encantaban los diversos sabores que se podían degustar. Si si un poco glotona , pero sin duda lo mío eran los postres dulces otro placer culposo. Le ofrecí mi brazo a la joven que por un momento parecía contrariada pues alzó la mirada como buscando algo

-Te va a encantar ese lugar tiene mucha variedad en sus platillos , y las entradas son exquisitas-dije aún ofreciéndole mi brazo para caminar juntas con destino al restaurante

Me quedé pensando un poco en su reacción al describirle como una persona con valentía al parecer no se sentía acordé con esa palabra,
por que sería? No quise indagar para no incomodarle quizás más delante ella se animaría a hablar al respecto
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una comida más (Mía) Empty Re: Una comida más (Mía)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.