Victorian Vampires
Enchained souls - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Enchained souls - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Enchained souls - Página 2 NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Enchained souls - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Enchained souls - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Enchained souls - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Enchained souls - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Enchained souls - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Enchained souls - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Enchained souls - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Enchained souls - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Enchained souls

+3
Leif Paine
Reydek Paine
Elora Paine
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Enchained souls - Página 2 Empty Enchained souls

Mensaje por Elora Paine Jue Abr 06, 2017 3:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El mundo no reconoce como amor lo que sentimos Xaryne y yo la una por la otra, y por tanto no hay lugar para nuestros nombres en los registros de las iglesias. Pero eso no podría darnos más igual, porque permaneceremos juntas para siempre, pase lo que pase, y le pese a quien le pese. Porque aquellos que se aman no deben rendir cuentas a nadie más que a sus corazones.

Gracias a mi padre, Leif Paine, que ha recorrido medio mundo para traerme un barco donde él , que es toda la ley ante la que queremos responder, nos unirá por la autoridad que ostenta y podremos por fin gritarle al mundo que queremos encadenar nuestras almas.

Que lo que el amor y la magia una, ni la muerte podrá separarlo.

Elora Paine.


Enchained souls - Página 2 Invi0110



Creímos

Code by Leif Paine
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Enchained souls - Página 2 Empty Re: Enchained souls

Mensaje por Elora Paine Mar Jun 27, 2017 12:10 pm

Tras el emotivo discurso de Leif, el hechizo de unión de almas y el juramento solemne de los votos, la fiesta comenzó. Había cinco músicos que interpretaban piezas populares con instrumentos alegres como el violín o el acordeón. Elora tenía dinero pero era de origen humilde y ciertas cosas de "baja categoría" las seguía prefiriendo a las que se consideraban más de clase alta, como la música. No le gustaba demasiado el teatro ni la ópera, no la entendía demasiado bien, pero si sonaba música en una verbena de calle, se el iban los pies.

Había contratado camareros y cocineros que estaban a toda máquina elaborando los platos calientes que se servían junto a los entrantes. Había carne en abundancia, hojaldres rellenos, panes de todos los tipos con patés, quesos y embutidos. El plato principal era venado y codorniz con ciruelas, y pescado a la sal. Los postres eran de pastelería fina, ahí sí que prefería las delicatessen francesas. Bebida en abundancia, desde el más caro champán, a las más ricas cervezas. Que no faltase de nada, era un día que recordarían por el resto de sus existencias, y no pensaba tolerar que nadie bajase de ese barco si no era harto de comer, beber y bailar.

Se habían distribuido mesas redondas por la cubierta del Warrior y todos los invitados charlaban entre ellos mientras comían. Elora estaba completamente feliz, le costaba soltarle la mano a Xar, y eso hacía que cortar el venado fuera complicado. Así que desenlazó sus dedos, pero de cuando en cuando devolvía la mano a su muslo, a su cintura o donde pillara, como si necesitase sentirla cerca, físicamente para creer que aquel sueño se había realizado por fin.

Tu hermano se lo está pasando bien después de todo, hace buena pareja con la estirada de Aveline ¿no crees? pfffff... no quiero ni pensar cómo será su boda, horriblemente pija y seguramente desastrosa, porque me da que volarán las hachas. Recuérdame que les regale a cada uno un hechizo de buena suerte, la van a necesitar.
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Enchained souls - Página 2 Empty Re: Enchained souls

Mensaje por Aletheia Brutus Lun Jul 03, 2017 4:58 pm

Tras el banquete...

Aletheia Brutus miró a Leif por encima del hombro y sonrió.
-Hola, lobo.

Leif Paine dejó la jarra a la que había estado pegado un buen rato y miró a la bruja, ladeando una sonrisa. Se despidió de los invitados con los que hablaba y fue hacia ella, tomándola de la cintura.
-Hola bruja... ¿te diviertes?

-Hago el intento -respondió ella sin perder la sonrisa. No iba a reconocer que estaba disfrutando del momento y, sobre todo, de su compañía-. Aunque creo que esto va a ser todo lo que beba -levantó levemente la copa de vino blanco que sostenía entre los dedos.

-Ni siquiera deberías beber eso -le quitó la copa y se la bebió él de un trago, lanzando el cristal por la borda sin preocupación alguna-. Así tienes las manos libres y puedo enseñarte que un pirata también sabe bailar.

Aletheia iba a protestar, pero la idea de bailar anuló cualquier queja.
-¿Sabes bailar? No sé qué me sorprende más, capitán Paine, si que sepa... o que quiera bailar conmigo. -¿A quién queria engañar? Si había estado días y días pensando en ello.

-No se lo he pedido a nadie más, deberías sentirte honrada -hizo una seña a los músicos, pues como pirata sólo sabía bailar canciones de pirata. La música empezó a sonar alegre, más fiestera, y las voces masculinas, con acento apenas entendible, se alzaron por encima. La cogió de la cintura y la llevó al centro de la cubierta.

-No sabe cuán honrada me siento, Capitán. Pero no se olvide que tiene que bailar al menos con una mujer más esta noche. -Se dejó guiar, levantándose levemente el vestido, más por tener las manos ocupadas que por necesidad. Ella sólo había bailado en las fiestas de sociedad, así que no sabía muy bien qué esperar de aquella danza.

Leif se deshizo de la incómoda coleta y se abrió la camisa que ya le asfixiaba, sonriendo mientras la cogía de la cintura para alzarla, saltar con ella o dar vueltas, pues el baile para él era simplemente dejarse llevar por el ritmo, nada de protocolos donde todos bailaban igual.

Aletheia no tenía ni idea de qué hacer, pero tampoco tuvo tiempo de planteárselo. El huracán Paine la estaba arrastrando hacia su terreno, moviéndola sin que opusiera la menor resistencia. El leve malestar que se le había cogido al estómago desde primera hora de la mañana ya no existía. Rió, contagiada del entusiasmo de la canción pirata, invadida de una sensación de libertad absoluta. La sintió bullir en las venas una vez más, le cosquilleaba en los dedos. Sus emociones intensificaban el flujo de magia. Y nadie le despertaba emociones más fuertes que Leif.

A él se le contagió la sonrisa y alegría no solo del ambiente, sino de la misma Aletheia. Estaba preciosa, no podía negarlo, y era incapaz de apartar los ojos de ella. Se acercaba y se alejaba de su cuerpo cual ritual animal, pasándose de travieso cuando le rozaba el trasero o dejaba un mordisco en su cuello cuando no se daba cuenta. Por un momento dejó de existir todo lo demás. Solo estaban ellos dos, divirtiéndose por primera vez sin ninguna nube entorpeciendolo.

La bruja estaba feliz. Los días de incertidumbre habían quedado atrás. Ése era su sitio, lo sentía. Cada fibra de su cuerpo despertaba, la magia vibraba, todo su ser volvía a la vida junto a Leif. Tanto o más de lo que un día lo hizo con Leon. Esa noche era la noche, le diría la verdad. En cuanto encontrase el momento.

Al baile se unió más gente, cogiéndose del brazo dando giros, saltos. La boda estaba en todo su auge. En cuanto la música varió a algo más tranquilo, le rodeó la cintura y la pegó a su cuerpo, sonriendo con su aura salvaje de siempre.
-¿Has disfrutado del baile, bruja?

La aludida levantó la vista hasta perderse en los ojos del lobo. ¿Realmente le dio miedo en algún momento? Parecía ya tan lejano. Otros lobos podían asustarla, pero al que tenía delante... a ése le confiaria su vida.
-Mucho, Capitán. -Sobre todo porque había acabado entre sus brazos-. Leif... estás tan distinto esta noche. Y yo... yo... -qué dificil era confesar una mentira-. Creo que necesito un trago.

-No volveré a vestir estos ropajes
-gruñó, que aunque ya lucía menos de la alta sociedad, los pantalones seguían metiéndosele donde no tocaba-. En tu estado no puedes beber, ya has bebido suficiente en la cena. No debería ser yo quien te lo recordara -no la soltó, él ya sabía de quién era ese hijo y no pensaba ponerlo en riesgo.

-Es una pena, estás muy guapo con ellos -Eso era más sencillo de confesar, sobre todo porque había decidido que esa noche pondría las cartas sobre la mesa, quizás aprovechando la euforia del momento-. Respecto a eso... yo...
Dudó una vez más, a lo mejor debería callarse hasta el día siguiente. Pero el poco alcohol que había bebido la envalentonó. Tomó la mano de Leif y tiró de él hacia la barandilla de la cubierta, algo alejados del jolgorio, apoyándose en la madera, mirando el reflejo en el agua.

El lobo se apoyó a su lado en la barandilla, de cara a ella, sosteniendo en la mano el vaso de ron que había cogido al paso, mientras se dejaba arrastrar por ella.

-Tú tampoco deberías beber más, Paine. El alcohol nubla el juicio y... yo... yo tengo algo que decirte.

-El agua en el océano y el ron dentro de mi cuerpo, siempre ha sido así. Mi juicio no varia, si eso te preocupa. -Dio un sorbo, mirándola con sospecha para saber qué le rondaba la cabeza. - Dímelo, ¿de qué se trata?

-Sí, me preocupa. Sé que ésta es tu vida y que yo sólo he sido un encuentro fortuito en el bosque, pero... -suspiró, buscando las palabras-. Leif, eres un pirata. Llegas, arrasas y te vas. Y dejas atrás todo sin importarte las consecuencias. O peor, fingiendo que no te importan, pero carcomiendote por ello. Ansías tu libertad, ansías el océano, este barco. Y yo... yo no quiero anclarte a tierra. Por eso te mentí en África.

El lobo frució el ceño y alzó la cabeza, mirándola desde arriba.
-¿Mentirme? ¿En qué, precisamente...? -entrecerró los ojos. Si hay algo que no toleraba por encima de todo era, a parte de la traición, la mentira.

-En el tipo de mujer que soy. Te hice creer que había alguien más, que no me importaba lo más mínimo ser tuya o de otro. Estaba enfadada, celosa, frustrada. ¡Maldita sea, Leif! -frunció el ceño y le golpeó con la mano en el pecho-. Eres la clase de hombre que menos me conviene. Eres todo aquello contra lo que me han educado. Y aun así, mírame. Sin poder dejar de pensar en ti. -Resopló y parpadeó para evitar ponerse a llorar de rabia. Lo que le faltaba.- Sigue sin haber ninguna obligación para ti. Ninguna. Pero tienes derecho a saberlo. Ni siquiera sé si éste es el mejor momento, pero... tú eres el padre.

Leif capturó su mano cuando le golpeó el pecho, dejándola ahi quieta contra su piel siempre caliente. Sus ojos, oscurecidos y penetrantes, permanecían clavados en ella sin compasión.
-Tú me has mentido, o has creído hacerlo, en el tipo de mujer que eres... pero también has dado por sentado el tipo de hombre que yo soy. Soy pirata y soy un lobo, una amenaza si así quieres verlo. Pero no has visto más allá del prejuicio que esa educación ha creado en ti, como lo ha hecho en el resto de la sociedad. Como el resto de mujeres que han sido madres de mi hijos
- miró de reojo a estos, juntos en familia todos en el mismo barco, y volvió a posarla en ella. -No eres una puta ni una aspirante a pirata, y aún así estoy aquí, contigo, después de todo este tiempo. ¿Sigues queriendo negarme ese hijo? ¿Esperar que este crezca y me busque por sí mismo?

-¿Y qué hay más allá, Leif? ¿Qué hay bajo el nombre del temido capitán Paine? ¿Qué hay detrás del lobo? No me interesa lo que el resto del mundo ve, no me interesa tu fachada de tipo duro y bravucón. Quiero al hombre que hay bajo todo eso. El que me acusa de tener prejuicios, pero no se atreve a compartir sus secretos. -Cogió el vaso de ron, dispuesta a darle un trago antes de continuar. -No voy a negarte a tu hijo. Pero tampoco voy a obligarte a aceptarlo. Es tu decisión. ¿Lo aceptas? -le miró intensamente a los ojos. -¿Nos aceptas?

Mucho tiempo tendría que pasar para que Leif respondiera abiertamente esas preguntas, si es que realmente algún día lo hacía. No era hombre de emociones o explicaciones, de poner en palabras lo que sentía por dentro, pues lo indescriptible siempre creyó era mejor explicarlo a base de actos. Y eso hizo. Ante su mirada agotada de ruego yacente, cogió la copa de Aletheia y la tiró al mar, impidiéndole beber más, y la agarró de la nuca para atraerla y darle un profundo beso que describía a la perfección su respuesta afirmativa. Al separarse la miró, aún serio.
-Primero, vas a dejar de beber. Este hijo va a salir sano bajo mi supervisión. Luego, quiero que te mudes a vivir conmigo. Con mis hijos. Juntos.


La hechicera sonrió. Aquella era una respuesta mil veces mejor de la que esperaba. Se lanzó a sus brazos, respondiéndole en ese lenguaje de besos con el que tan bien se entendían. Varios metros más allá, en el bullicio de la celebración, se hizo un instante de silencio que fue roto por aplausos y silbidos. Al final, uno a uno, todos los hombres de Leif habían acabado observando desde lejos su interacción. No habían oido la conversación, pero la forma en que Aletheia le abrazaba era más que elocuente. Fuera lo que fuera lo que le había dicho su capitán, se había coronado como un campeón.

Lanzó una mirada cuyo sinónimo habría sido un gruñido hacia su tripulación, porque ni en ambiente relajado había intimidad en el Warrior. Así que tiró su copa también al mar y cogió la bruja en brazos, llevándosela al camarote del segundo -pues el suyo propio había sido reservado para las verdaderas protagonistas del evento- y se dispuso a hacerle el amor a Aletheia hasta que alguien reclamara por su ausencia.


Enchained souls - Página 2 Firmaa10
Enchained souls - Página 2 Pack210

Enchained souls - Página 2 R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Enchained souls - Página 2 Empty Re: Enchained souls

Mensaje por Xaryne Ackerman Mar Jul 18, 2017 1:28 pm

La comida transcurrió sin incidencias más allá de lo lejos que le parecían a la cazadora los dedos de su esposa cuando los alejaba de ella para seguir cenando. Se comían con los ojos, más de lo habitual que ya era decir, pero Xaryne no acababa de creérselo. ¿De verdad era real? ¿De verdad Elora, el amor de su vida y la que le había dado la vuelta desde dentro a base de ataques de esa lengua viperina, había aceptado casarse con ella? Xaryne era incapaz de apartar los ojos de la bruja, que estaba resplandeciente con aquel vestido y aquella sonrisa que no abandonaba su boca.

Entonces le comentó que Stein también se lo estaba pasando bien... y fue cuando cayó en algo. Más allá del momento de tensión inicial, no se estaban intentando degollar todavía. Ni pensaba hacerlo, lo que era un cambio extrañamente agradable en la situación. No sabía si aquella "tregua" no escrita duraría o no, pero la verdad era que el odio ya no la carcomía tanto cuando por casualidad sus ojos, exactamente iguales a los de él, se cruzaban un segundo por casualidad.
Por supuesto, no bailarían como hermanos ni se dirían bonitas palabras recordando su infancia, pero el hecho de no estar abriéndose en canal era, en cierto modo, un paso. ¿Hacia qué? Tampoco lo sabía, pero no era momento para averiguarlo.
- Sí, la verdad es que pegan bastante... los dos son igual de pijos. - Parecía que su rival en la Orden, Aveline Faith Blackmore, por fin había conseguido cazar al famoso mentalista. - Peor para ella, que tiene que aguantarlo. - chasqueó la lengua, divertida y en parte aplacada en ese tema gracias al vino que estaban bebiendo, y se inclinó suavemente hasta rozar el oído de Elora con los labios, susurrando:
- No veo el momento de llegar a ese camarote y hacerle el amor a mi esposa... - le dio un mordisco juguetón en el lóbulo y sonrió de lado de manera pícara, volviendo a su sitio y dando otro trago de vino, que en conjunto con la comida lo hacía todavía más delicioso.

Xaryne no era de ceremonias ni de fiestas, Elora bien lo sabía, pero aquel día era el de ambas, y pensaba disfrutar todo lo que pudiera.


Enchained souls - Página 2 66F

No Paine, No gain.
Spoiler:
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Enchained souls - Página 2 Empty Re: Enchained souls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.