Victorian Vampires
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 NXLYMHoy a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 NXLYMHoy a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Noche de lobos (Skadi)(+18)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Sáb Abr 29, 2017 11:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las olas rompiendo con una furia inaudita contra la costa pedregosa, el viento sacudiendo la oscura noche que de forma sepulcral calla frente a los aullidos de la manada en busca de presa.
Sonreí de medio lado frente al inminente encuentro de las bestias, dudando por un segundo cual de nosotros era más monstruoso de todos.

Los siglos de vivencias acompañaban a mi ya cansada eternidad, y aun así, desenfundé  el florete, con una reverencia clara para la muerte, dispuesto nuevamente a hacer frente al enemigo.
Superado en número supe que la batalla no terminaría pronto, más quizás esta fuera la definitiva. Sonreí irónico tras el primer choque de aceros, excitado por el olor de la sangre y la promesa de una 
muerte inminente.
Había Vuelto a París tras la mujer que me creo hace doscientos años, esa que me arrebato una vida y me condeno a vagar sediento de sangre llenando de muerte mis pasos. Tuve que  aprender por medio del prueba y erro lo que era ser inmortal y la verdad odiaba lo que representaba mi eternidad.
Infructuoso mi encuentro con aquella mujer, mas eso no lograría que cesara en mi empeño de acabar con su maldita vida.


Garras, mordiscos, filos iluminados por la eterna luna y armas silbando al viento con la fiereza propia de nuestras enfrentadas razas.
Cadáveres cayendo contra la fina arena ahora manchada de carmesí, hombres que no volverían a sus casas, viudas de una noche fría y oscura.

Y yo, allí, con mi cínica  sonrisa, la de aquel que no ha quedado saciado, nuevamente burlando a la muerte definitiva, ansiada y deseada.
Sangre goteaba de mis heridas, mordiscos que tardarían en cicatrizar. Nuevamente, sediento de aquella vitae que me esclavizaba y mantenía en pie a partes iguales.

Me dejé caer sobre la suave arena, agotado. Las ropas se pegaban a un cuerpo maltrecho mojadas por aquel agua salada que me vio nacer hace ya demasiado tiempo.
Miré al cielo estrellado, tratando de vislumbrar un atisbo de paz. Más nada encontré allí arriba.

Ponerme en pie se me antojaba difícil, quizás mas herido de lo que esperaba, desistí tras varios intentos, cerré los ojos sintiendo como la vitae me abandonaba lentamente, no negare que era placentero. Sonreí sin fuerzas aferrando el rosario con mi mano, contando las cuentas mientras rezaba por la salvación de mi alma mientras esperaba mi ansiado amanecer.


Última edición por Ilhan Baudin el Jue Jun 08, 2017 3:20 pm, editado 1 vez


Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 LskcRf5
Spoiler:

Spoiler:
Ilhan y Skadi:
video:
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo


Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Miér Ene 31, 2018 4:14 am

La miro con picarda mientras me calzó los pantalones, ella esta haciendo lo mismo, nos vamos de caza y eso es algo que nos motiva a ambos a fin de cuentas pertenecemos a la noche, somos tinieblas y creo que por eso estoy frente a mi alma gemela.
Tras atar mis botas camino hacia la puerta, deteniéndome bajo el marco para esperar a que mi vikinga viniera, en ese instante ensancho la sonrisa, son sus palabras las que delatan que no soy el único que la necesita en mi vida, parece ceder a que conozca su mundo y también mejor a ella.
-¿y por que iba a mentirte? -susurré apoyando la espalda en el marco para mirarla, tiré mi mano hasta atrapar su cintura, su cuerpo perfecto quedó anclado nuevamente contra mi.
-Quiero ir al norte, que me enseñes lo que eres y porque tu corazón se detuvo aunque a diferencia de mi, sigues respirando.

Mi aliento penetró entre sus labios, la miré con la mirada turbia, el deseo por esa mujer no conocía parangón. Mis dedos se hundieron en los cortos mechones de su nuca para devorar su boca, paladeé su sabor aun férreo solo separándome de esta para poder decir algo importante.
-cojamos un pasaje para mañana o pasado, viajemos al norte, nada nos ata a París en este momento. ¿que me dices?

Me empujó del pecho, mi camisa se arrugaba entre sus dedos y de nuevo nuestras bocas colisionaron como respuesta única a mi propuesta nada descabellada.
Envolví con mi lengua la ajena, sin aflojar ni por un instante la fricción de nuestros cuerpos.
Cuando la conocí, apenas hacia unos días, ella no podía sentir el tacto de otro cuerpo acariciando el suyo, no podía soportar la cercanía con un hombre, hoy me buscaba con ardor, era llamas y yo el combustible que encendía sus fraguas.
-No iremos a cazar si sigues moviendo tu pelvis contra mi verga vikinga -aseguré mordiendo su labios inferior.

Ella se reía, podía notar mi dureza y eso que acabábamos de hacerlo en la cocina, al parecer se apiadó de mi hambre y tiró de mi para que nos fuéramos de caza.
Bajamos a la bulliciosa calle central de París, mi piso era bastante céntrico, así quedaba lejos de las zonas de caza y era mas difícil nadie me relacionara.
Coloqué mi rosario en el cuello, odiaba arrancar vida por mantener yo la mía, por eso intentaba dar caza a depredadores, gente que no merecía seguir sobre la faz de la tierra y aun así, jugar a ser dios me pasaría factura.

Caminamos hacia el puerto, a estas horas había mucho trapicheo de armas, esclavos y otros tantos negocios oscuros.
Los muelles estaba casi vacíos, no era hasta un par de horas antes del amanecer que los marineros llegaban para preparar sus barcazas para faenar un nuevo día.
Olía a salitre, pescado y silencio, solo rotó por las voces de tres hombres un par de cuadras mas allá...








Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 LskcRf5
Spoiler:

Spoiler:
Ilhan y Skadi:
video:
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Vie Feb 23, 2018 11:11 pm

Me mantuve en silencio después de pensar en arrancarle el corazón en caso de que me estuviera mintiendo. Mi respiración estaba agitada, acababa de invitarlo no solo al norte, si no a conocer de mí, algo que no me creí capaz de hacer con nadie… con nadie… Incluso mucho antes de que todo se desatara… había algo que me impedía invitar a alguien a conocerme…

Cerraba los puños aguardando a que me respondiera, viéndolo caminar hasta detenerse en el marco de la puerta. Me tomó de la cintura acercándome a él, respondiéndome que no tenía razón para mentirme y que quería que le enseñara quien era.

-Nunca he llevado a alguien a conocerme…-
Por primera vez… sentía el impulso. Me detuve a mirarlo por un instante, sus ojos volvían a adquirir la tonalidad de la sangre. Lo miré con los ojos oscurecidos de deseo y por una vez inesperada, algo ha de haberse podido percibir en mi rostro más allá de la sombra, algo de la Skadi del presente, sin máscaras. Algo que nadie veía… al menos no desde que comencé a ser lo que era, se mantenía oculto…

Sus dedos en mi nuca me acercaron a su boca, cerré mis dedos en su negro pelo, mareada, intercambiando aún el sabor de su vitae, respondiendo a las embestidas profundas de su lengua entre mis labios.

Algo me dijo al separarnos para tomar aire, que comprara un boleto. -Mañana…-   fue todo lo que dije tomándolo de las solapas, mi piel ardió al tocarse nuestros cuerpos. Nuestras bocas volvieron a encontrarse con anhelo salvaje, con ansias, mis caderas se movieron contra las suyas, mi lengua se adentraba en él con impaciencia. Había algo con respecto al ángel negro que me inquietaba… y sin embargo, me veía compelida a desear más.

Sonreí cuando habló de que de seguir así no saldríamos, rompiendo mi costumbre las sonrisas salían espontáneas… Negué con la cabeza y tiré de él para que abandonásemos el marco y cerrásemos la puerta detrás nuestro.

Emprendimos la marcha por las calles de la ciudad, lo vi ponerse el rosario alrededor del cuello, fue una breve acción, tan solo que hiciera eso… me hizo reflexionar mientras caminábamos. Recordé la noche en la que lo conocí, las plegarias que escapaban de sus labios susurradas sobre la arena…

¿Tenía derecho realmente la sombra a pedirle al ángel negro que fuese conmigo?

Suspiré, sintiendo el olor a salitre que llegaba hasta mi rostro con la tenue brisa del anochecer, por primera vez no le presté atención a la luna, ni percibí sus gotas de sangre, ni escuché susurros… Podíamos escuchar unas cuantas voces en la distancia.

Llevé mi dedo a mis labios indicándole que guardásemos silencio. Nos desplazamos sin perturbar ni siquiera el aire a nuestro alrededor. Él era silencioso por su naturaleza, yo, lo había aprendido.

El rosario brillaba en su cuello bajo los haces de plata contrastando con sus invisibles alas negras.
 
Antes de que continuásemos lo tomé del brazo. -Ilhan…- Lo miré en silencio tan solo roto por nuestras respiraciones. No sé bien por qué lo hice, es solo que… ese rosario… sus plegarias… Negué con la cabeza, él necesitaba alimentarse…

Solté su brazo y le indiqué con un silencioso gesto que los hombres estaban tan solo a unos pasos de distancia.
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Dom Feb 25, 2018 12:25 pm

La hija del dios del caos me detuvo por un instante del brazo, como si buscara algo o quizás una petición que se extinguió en sus labios pues nuca fue pronunciada en alto. Así de nuevo emprendimos camino hacia el callejón donde los tres tipos nos esperaban, no me gustaba jugar a ser dios, mas la vitae me llamaba, hambriento no pensaba con claridad y pronto mis ojos adquirieron un peligroso tono escarlata que delato la sed que me embriagaba.

Mis pasos sonaron huecos retumbando en aquel muelle y silenciando las voces de los tipos que necesitaban clandestinidad para llevar a cabo sus negocios. Mi mirada se perdió por un instante en la de la vikinga. Como aceros  dispuestos a chirriar y derramar sangre se encontraron.
Las tres victimas nos salieron al paso, mis plagarías sonaron claras en el lugar de los hechos de donde nunca mas saldrían esos incautos.
No eran buena gente, solo calaña, pero hasta ellos tenían hijos, mujer o madre que los llorase y sin embargo jamas a sus brazos volverían, pues para yo seguir en pie tenia que tumbar a otros de por vida.

Mis fauces se abrieron, el miedo quedó irracionalmente reflejado en los orbes de mis adversarios y antes de que pudiera correr, mi mano alcanzo el cuello de uno que se detuvo en seco. Ladeando su cabeza mis colmillos como agujas hicieron el resto.
Lo devoré con bruscos tirones que vaciaron su cuerpo cada vez mas frio hasta que el corazón se detuvo por completo.

Desaforado por la sangre que corría violenta por mis venas enloqueciendome cargué contra el segundo, hambriento, nada podía pararme, el frenesí me convertía en un dios o en un demonio y matar en el monstruo que era y por el que perdí el paraíso.
Todo pasó deprisa y cuando quise darme cuenta los cadáveres yacían en el suelo y por mis labios fluían ríos carmesí delatando mi condición de bestia.

Avergonzado por mis actos llevé mi mano al rosario, deslicé por mis dedos las borlas en una precaria nunca escuchada por mi dios hasta que ella se situó frente a mi para acariciar mi rostro viendo en el el reflejo de la mas cruda realidad y de la frustración.
Ella podía tener a Loqui como dios, había asumido ser su sierva ¿tendría yo que servir a Satan para estar en paz con mi condición?

Mi imagen era deplorable, lo sabia y no quería ver rastro de pena en los ojos foráneos que fijos observaban mis escarlata como si nada mas existiera en este instante.


Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 LskcRf5
Spoiler:

Spoiler:
Ilhan y Skadi:
video:
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Vie Mar 23, 2018 12:49 am

El ángel negro inició la cacería en medio de la oscura noche frente a mis ojos. Sus movimientos fueron raudos en el momento en el que pisamos el callejón, tan certeros que de las gargantas de las víctimas no logró salir ni siquiera un grito. Observé con intensidad como se alimentaba, la forma en que se aferraba a los cuellos arrebatando crudamente la vitae para con la muerte ajena perpetuar su vida.

El terror había quedado marcado en los tres hombres, vislumbrado en los ojos vacíos que con su muerte repentina fueron cayendo uno a uno sobre el suelo, miserables cascarones de lo que hasta ahora fueron... así terminaba su reinado breve de corrupción en Paris.

Todo transcurrió a tal velocidad que fue únicamente el filo de mi acero el que recorrió los cadáveres mientras la punta de mi bota movía los cuerpos, asegurándome así de que yacieran completamente inertes.

Desvié mi mirada hacia mi acompañante, hilos de sangre resbalaban por los lados de su boca, sus ojos completamente enrojecidos. Agachó el rostro y bajo la luz de la luna le vi tocar con sus dedos las borlas de su rosario. Me acerqué a él, impulsada por esos dedos que las recorrían una a una y que me hablaban de lo que sentía con más claridad que mil palabras.

Alcé mi índice, con el recorrí su cuello y acaricié su mejilla, rozar su fría piel fue como sentirme acariciada por el invierno, como si encontrarle a él fuera lo mismo que llevarme de vuelta a mi hogar para que el viento helado que solía rozarme al correr en el de niña se volviese tangible rozándome después de tantos años lejos. 

Él me miró fijamente antes de que acercara mis labios a esos hilos de sangre ajena, repasándolos suavemente con mi lengua antes de besar las comisuras de su boca y que mis manos cayesen sobre su espalda. Mis dedos se posaron en ella, casi sintiendo esas alas, como si se materializaran para permitirme hundir mis dedos en ellas, hechas de gruesas y suaves plumas negras, eran hermosas, inigualables, provenientes de la misma noche a la que yo pertenecía.

Sin saber por qué alcé mi mano y la apoyé en su cuello, sin dejar de mirar esos escarlatas en los que leía el desasosiego. Me percaté de que la elección superaba toda moral si se trataba de elegir entre que él permaneciese con vida o que otros perecieran…

Me moví pegada a su cuerpo acercándolo a la pared, a mi mente acudieron otra vez recuerdos, retazos, manifestándose en sonidos de gritos, de sentencias injustas, en imágenes de separaciones irrevocables, y en la sangre de los míos, en mi propia muerte y en el filo de mi espada… Por primera vez en años avancé hacia alguien… esta misma noche mis pasos me habían llevado de vuelta a él… como lo hacían ahora nuevamente en el callejón.

Profundamente, desesperadamente busqué su boca, las palabras se me escapaban, presas aún de los despertares que al conocerle yo misma encarcelaba una y otra vez, porque estaba defectuosa, porque no sabía que era aquello, porque la parca estaba vacía. 

En su lugar, mi lengua le buscó ávida en su boca, confesándole que me valía un bledo que acabara con media población de París si eso le mantenía a él en pie. Mis dedos ansiosos tiraron del borde de su pantalón mientras mi otra mano alzó mi falda deseosa de él, ahora más que nunca.  

Él fue todo lo que miré en ese momento y él era quien me atraía… todo lo demás podía enfriarse en Hel o quemarse en el infierno en el que creía.
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Vie Mar 23, 2018 9:03 am

Mis dedos se paseaban por las borlas en aquella imagen patética de un hombre que se debatía con el monstruo que en su interior le carcomía. Pude ver en los pozos de la vikinga la oscuridad que en mi anidaba, no me temía, mas bien parecía comprender mi desasosiego, el porque el dolor me atenazaba con cada victima cobrada, pues no encontraba redención en las borlas, hacía demasiado que Dios había dejado que escuchar mis plegarias.

Sus dedos se deslizaron por mi cuello y por unos momentos simplemente nos admiramos en silencio, ante ella un ángel negro con las alas desplegadas, la sangre resbalaba por mis labios delatando que estaba muerto, que mi corazón no latía y mi piel fría se lo decía.
Cerré un instante los ojos entreabriendo los labios al sentir como su mano en mi pecho me impulsaba con sutileza hacia la rugosa pared del callejón, gruñí cuando su boca, hambrienta, salvaje, limpio mis labios con su lengua.
La mía emergió de las profundidades de mi boca y fuera tentó a la ajena a una gesta desmedida, recorrí su cavidad paladeando le sabor ferroso mientras mis manos surcaban el cuerpo cálido de la parca.

El rosario impacto contra el húmedo suelo rojizo, como si ahora mismo ella fuera mi credo y solo en ese encuentro de bocas, de silencios y de jadeos pudiera encontrar alguien que escuchara mi pesar.
Yo tenia que matar para mantenerme en pie y ahora mismo enviaría a la mierda el mundo porque solo podía pensar en la mano de Skadi deslizándose por mi abdomen que se contraía por el roce de sus dedos.

Peleó con mi cinturón sin dejar de confesar la penitencia de mis labios, en su altar me perdí lamiendo sus dientes, mordiendo y succionando su lengua.
Liberada mi verga emergió como un kraken dispuesto como yo a devorar todo a su paso, poco o nada entendida de la cultura de la rubia que me desafiaba con la falda subida, pero el Ragnarok se acercaba cando con la diestra tomé el tronco de mi verga y con la izquierda la giré con rudeza para estamparla contra la pared.

Por encima del hombro me miró con los labios entreabiertos, jadeando, con esa mirada turbia que me exigía ser tomada, ya llegaría la hora de la penitencia, ahora mismo solo eramos ángeles oscuros que arden en el infierno de un callejón con la muerte bailando a nuestro alrededor.
Mi punta se paseo por su raja, mojándose de los fluidos de la vikinga que enredando sus dedos en mi pelo me atrajo contra si par morder mis labios, volviendo a batallar las sierpes entre las dos cavidades.

Corneé con fuerza adentrándome en su abismo, gruñí entrado y saliendo, dejando mi hombría unos segundos dentro para que notara lo excitado que estaba, la envergadura que entre sus piernas alcanzaba.
-Te deseo Skadi, estoy perdido, no puedes dejarme -pedí llevando mis manos a sus dos elevadas montañas mientras me movía como un salvaje dentro de ella dando rudas estocadas.
No quería terminar todavía, me estaba volviendo completamente loco.
-Skadi, chupamela -susurré mordiendo sus labios engrosados -quiero mas de esto.
No quería pensar, ella era mi droga, lo descubrí en cuanto me perdí en esa piel forjada por la batalla.


Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 LskcRf5
Spoiler:

Spoiler:
Ilhan y Skadi:
video:
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Jue Abr 19, 2018 1:21 pm

Lo había empujado contra la pared, inmersa en él, imágenes de acontecimientos en mi mente me hablaban a gritos acerca de quien yo era, los cadáveres en el callejón eran exánimes testigos de quien él era, pero en ese momento no me importaba la contemplación de las almas perdidas bajo su yugo o bajo el mío, ni que fuésemos dos asesinos... Me valía todo un bledo, solo me importaba el sabor a sangre que aún compartía conmigo desde el interior de su boca, mientras yo la repasaba con ansias, dejando un rastro húmedo y ardiente en su labio inferior, mordiéndoselo para engrosarlo antes de empeñarme en devorarle los labios, en volver más profunda la batalla de nuestras lenguas mientras me apretaba más contra él.  

Mi mano en su pantalón buscaba su cremallera, el beso profundo se tornaba tan frenético como los movimientos de mis dedos que al deslizarse sobre los músculos de su vientre le sentían contraerse produciendo el mismo efecto en el mío. Quería hacerle ver lo que yo veía cuando le observaba de frente, sin detenerme a pensar en el por qué de esa súbita desesperación que me orillaba hacia él.

Mi mano se deslizó por debajo de su pantalón, cerrando mis dedos alrededor de su virilidad dura, al deslizarse por su longitud sentí su cuerpo tensarse y su falo crecer entre mis dedos. Mi mirada se oscureció al ver la punta brillante y roja que se erguía como una torre acrecentando aún más mi deseo de él.

Me giró con un raudo movimiento pegándome a la pared arrancándome un brusco jadeo al haberme despojado de la posibilidad de tocarle.

Perdí momentáneamente la respiración al sentir su miembro rozándome al situarse entre mis glúteos, tentando a mi sexo y abrí más las piernas, deslizándome hacia arriba y hacia abajo contra la punta de su virilidad para envainarle con mi excitado y húmedo calor, haciéndole gruñir con esa provocación que tan solo marcaba el inicio, que se apretaba contra él para que mi intimidad mojada envolviese su capullo entre los labios resbaladizos que le facilitaban la entrada a mi sexo. 

Solté un gemido ronco cuando rebelándose me la metió hasta el fondo con una estocada contundente, llegando muy adentro. Por unos segundos sentí mis piernas flojear mareada por la sensación, mi intimidad se contrajo en espasmos alrededor de su dureza, atrayéndola y succionándola para que alcanzara lo más profundo. Me frotó vigorosamente sobre estimulando cada uno de mis nervios internos que se encendieron prendidos en fuego al ensancharse su acero en mi interior, arraigándose a lo más profundo de forma salvaje una y otra vez. 

Tiré de su pelo para atraer su rostro hacia mi e invadí su boca, colándome adentro y devorándola al acariciarnos las lenguas. Le sentía salir cuando mi sexo le apretaba, lanzándome a un abismo profundo, y volver a enterrarse en mi logrando que ascendiese sosteniéndome de él.

Por un momento no supe quien era yo ni adonde iba, y tan solo me dejaba llevar por la sensación que me llenaba al tenerle  adentro, al atravesarme con sus salvajes acometidas una y otra vez, quemándome con sus manos que al cubrir mis pechos lograban que mis pezones se sintiesen adoloridos. 

Todo desaparecía, dejándome en una situación desconocida, despertando algo en mi interior que toda mi vida había estado latente y que aún no reconocía del todo al pedirme que no le dejara.

Mi sexo le apretó en protesta y ansiedad por lo que me pedía. Sintiéndole húmedo por mi como yo lo estaba por él, me movía produciendo una fricción placentera y dolorosa que no solo nos afectaba físicamente, arrasando toda cordura que aún pudiéramos conservar. 

Le dejé salir de mi interior y giré para mirarlo, me mordí el labio dejando que la sangre brotara, pase mi lengua sobre este y me acerqué a su boca y lo besé despacio, dejando que nos fundiéramos en el sabor de mi sangre de forma intensa y profunda antes de dejarme caer de rodillas.

Por unos instantes al hundir mi rostro entre sus piernas tan solo me dejé embriagar por el olor de su sexo. Tomé su excitación en mis manos, notando las pequeñas gotas que me invitaban y las recorrí con la lengua, saboreándolas y desprendiéndolas para ponérsela dura, aún más, como una roca.  

Al sentirle mover sus caderas, la agarré por la base, deslizando mi mano sobre ella, estimulé con mi lengua su parte sensible, la cubrí con mi aliento y abrí la boca para que la penetrara. La succioné, al tiempo que sus manos viajaban hacia mi cabeza para enterrarme más. Me la metí hasta el fondo de la garganta arrancándole un gemido y se la chupé de arriba abajo con lascivia y con el deseo desatado que compartíamos en este instante.

La acaricié con la mano, me entretuve en presionarla con la lengua y con los dedos en ese punto especial que le arrancaba jadeos hasta notarla hincharse, y mis piernas se humedecieron de nuevo. Otra vez sentí esa urgencia, ese apremio que podía fácilmente perderse en la locura y que me apremiaba a hacerle gemir, que me orillaba a tomarlo todo, a castigarle y a absorberle, como si en ello se me fuera la vida, con el callejón desmoronándose a nuestro alrededor. Porque aunque me perdiera en palabras calladas, también me perdía en él, le deseaba, así como era, salpicado de sangre. 
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Vie Abr 20, 2018 6:28 am

Skadí mordió su labio inferior sin despegar sus dos tormentas de mis ojos, veía en ellas al mismo Thor golpeando con su martillo y la sangre pronto marco el destino manchando sus belfos de ríos carmesí. Mi boca colisionó contra la suya, como una afilado sable lo enterré en su húmeda y dulce cavidad ferrosa de la que me embebí con un beso húmedo, emborrachándome de ella.
Mis manos treparon a sus nalgas aproximandola mas a mi, pegando mi verga alzada, dura como una piedra que se hundía bañada en esencia contra su vientre. Ella parecía dispuesta a mostrarme que si yo no tenía redención, tampoco ella y así cayo de rodillas en el callejón acariciando con su cálido aliento la punta de mi bastón.

Empujé mi glande contra sus carnosos que no dudaron en abrirse y como una boa engulló mi verga por completo, acompasando mis movimientos con su lengua que relamía el sabor a sexo. Caliente como estaba enterré mi sable con fuerza con un movimiento pendular que me hizo gemir de placer. Mis ojos tan rojos como el mismo fuego buscaron a esa mujer representaba en cada momento el infierno.

Mis dedos se enredaron en su cabello dorado, follaba su boca con un hambre inusitado y las alas negras como el carbón se abrieron abrazando a mi pequeña diosa del norte, una valquiria que había bajado a salvar al guerrero de la perdición de su alma.
El rosario había caído al suelo con un pequeño tintineo, la sangre que bañaba mi cuerpo también mojaba el suelo y sus borlas y mi mirada mientras disfrutaba de la mamada observo como el pecado me consumía y yo lo aceptaba.

A punto de explotar, de correrme en su cavidad empujé con mas fuerza su nuca produciendole unas arcas que estrangularon mi verga y que me causaron mas placer de lo que pensaba. Se apartó llevando su diestra para apartar la saliva que prendía de mi glande hasta sus labios y sin pensarlo sonrió lasciva caliente por la necesidad que sentía de ser tomada.
Una salto y se enredó a mi cintura como la hiedra, fue mi verga la que se incrusto en ella con una estocada certera y ambos perdidos en el calor de nuestros cuerpos con la sangre como testigo frotamos nuestros con cada empotre de mis caderas.

Gruñíamos contra los labios del otro, mordiéndolos, lamiéndolos, saboreando la muerte de un callejón destrozado. Ambos pagábamos penitencia, pero su cuerpo se había convertido en un bálsamo para mi alma, mis entrañas estaban partidas, durante demasiado tiempo la muerte fue mi meta y ahora, contra sus labios, empujando con fuerza completamente hundido en ella tenia una razón para continuar en pie.

Me sacudí en su interior, escupiendo mi leche en ella, bañándola de mi esencia mientras mis caderas seguían empujando y mis glúteos se endurecían.
La pared nos sirvió de cobijo, nos besamos despacio, clamando nuestras respiraciones completamente idos por el clímax.







Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 LskcRf5
Spoiler:

Spoiler:
Ilhan y Skadi:
video:
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Dom Mayo 13, 2018 4:29 am

Esa sensación de apremio incontrolable, esa desesperación absoluta que dirigía hacia él, la volqué en cada uno de mis sentidos, concentrándolos todos en lo que le hacía. Le estaba chupando la verga y metérmela de lleno en mi boca hacía que mis ojos brillaran al mantenerlos fijos en sus carmesí. Le pasaba la lengua por la punta que seguía roja y tremendamente hinchada y le escuché gruñir desde lo más profundo, haciendo reverberar su pecho roncamente. 

El sonido erótico de su satisfacción, sus alas goteando la sangre que podía oler a mi alrededor, las caricias de ambas posándose sobre mi cuerpo en sincronía con la oscura pasión que encontrábamos en medio de la muerte en el callejón, acentuaba mi excitación. Con sus manos apoyadas en mi pelo, tiraba de mi mientras me follaba la boca de forma salvaje. Aumenté la fuerza de mis succiones y me la volví a meter entera, casi atragantándome por lo gruesa que era y por lo adentro que me la metió, provocándome arcadas mientras le escuchaba rugir desde lo más profundo.
 
Eché mi cabeza hacia atrás y sacó su falo goteante por mi saliva, mis ojos oscurecidos de deseo no vieron nada más que a él. Oscuro, hermoso... no tardé en saltar para enredarme en su cuerpo, separando mis piernas, deseosa de que me diera tanto como pudiera soportar, de que enterrara en mi carne hasta el último centímetro de su erección para que sus embestidas nos llevaran a los dos al olvido, hasta quebrarnos y hacernos quemar las entrañas en llamas ardientes.

Hundí mis dedos en su melena oscura y la agarré con fuerza mientras comenzaba a empotrarme contra la pared, enterrándomela hasta el fondo, mientras mi pelvis le respondía poniendo todo su empeño en ello. Su miembro grueso y duro se clavaba en mi como una espada de acero vikingo, entraba afilada y cada vez que lo hacía mis músculos le aferraban deseando que los cortara a todos, que no se marchara nunca, solo sentía esa apremiante necesidad de tenerle. 

Con cada nueva corneada me inclinaba para recibirlo, aceptándole en mi, deseosa de más de él. El deseo martilleaba en mis venas como el más profundo golpe del martillo de Thor, se manifestaba en fuego líquido, en el calor de las llamas corriendo bajo mi piel cada vez que sus embestidas le introducían en mi coño caliente y mojado chocando una y otra vez con mi vello púbico hasta desaparecer.

Nuestras bocas se devoraron ardientes, afanosas, pasé mis dientes por su cuello y le lamí la vena. El deseo de hacerle brotar la sangre me invadió con fuerza desgarradora pero me contuve y en su lugar le apreté la clavícula marcándole la piel. Quería llegar hasta el final sin abotargar ni uno solo de mis sentidos, quería asegurarme de que completamente consciente aquella fuerza vital que salía de lo más profundo seguía orillándome hacia él.

Y quería que me lo hiciera más fuerte. Él me apretaba los pechos con una de sus manos y mis pezones pulsaban enfebrecidos. Me arqueé hasta que me penetró con más fuerza quebrándome por dentro. 

Corriéndonos nos deshicimos las entrañas y así se redujo a miles de fragmentos el espejo de mi pasado, dejándome en la neblina del presente, con los infinitos fragmentos flotando a mi alrededor, indecisos, suspendidos flotaban sin decidirse a esparcirse en el espacio oscuro en el que se daban cobijo dos seres que tiempo atrás habían muerto.

Su cuerpo duro y fuerte convulsionó en mi y se sacudió en mi interior, llenándome de un chorro cálido de simiente. Aún se escuchaba el sonido de nuestros sexos al chocar, él aún empujaba y me besaba despacio, y yo estaba en un lugar al que nunca fui.

Hundí en el mis oscuras orbes, mis manos se sentían tensas, como pesadas rocas que batallaban consigo mismas antes de alzarse para alcanzar sus mejillas. Mi realidad era el odio pero él me llevaba a la cuerda floja. Tenía un deseo irrefrenable de liberarle de sus cargas, de la pesadumbre que había visto arder en su mirada roja, de que se viera así mismo como la maravilla que veía yo ahora.

Estaba llena de fantasmas, destruía todo a mi alrededor y él… No dejaba de ver sus escarlatas. Estaba muerta y no quería contaminarlo. 

Pero era una maraña de contradicciones en un callejón derruido y acababa de follar con él como si mi cordura dependiera de ello. Peor aún, el deseo aún me quemaba las venas y estaba congelada en el momento.

Ni siquiera se movían mis piernas, aunque mi pulgar se deslizaba por sus labios, estaban hinchados y pulsaban.

Me moví para buscar mi espada, la había dejado a un lado nuestro. La alcé antes de girar hacia él en la oscuridad que aún nos envolvía. Todo se fundió en un instante, en esos segundos en los que le miré fijamente, aunque bien hubieran podido parecer una eternidad. 

Me había dicho que no podía dejarlo y me percaté de que quería abandonar las ruinas que nos rodeaban con él. -¿Nos vamos?-
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Dom Mayo 13, 2018 8:34 am

Nuestras miradas se encontraron tras la tempestad llegó la calma y nuestro aliento se acarició tímido tras la batalla.
Me pidió que saliéramos de aquel callejón plagado de destrucción, en aquel entonces, el reloj de arena corría en nuestra contra sin parar y supe en ese instante que ella podía ser mi salvación o mi condena por igual.
La necesitaba porque hasta ella mi único afán era dar muerte a mi sire y después dejar que los rayos del sol me acariciaran hasta devolverme al polvo del que una vez fui, mas ahora unas ganas de vivir renovadas me invadían y ella era sin duda el motivo.

El viaje estaba planeado, embarcaríamos rumbo a sus tierras, aseguraba querer enseñarme aquel lugar lleno de mitos y leyendas, me agaché para recoger el rosario con mi diestra y goteando sangre se escurrió entre mis dedos mientras ambos caminábamos de la mano hacia fuera.
-Si amas el norte ¿que te ha llevado a quedarte en estas tierras? -pregunté queriendo saber mas de ella.

Descansamos unos días en casa, días en los que no eramos muy diferentes a cualquier otra pareja, eso si, hicimos vida nocturna plagada de risas, confesiones e historias.
El día del viaje llegó con todo dispuesto nos presentamos en puerto, el olor a salitre inundaba mis fosas nasales y el viento mecía ligeramente nuestro cabello.
Nos miramos fijamente, no llevábamos demasiado equipaje, apenas un petate con ropa de muda y eso si, las armas que con nosotros convivían.

El barco emprendería viaje caída la noche, asi que el camarote estaba dispuesto para nosotros y durante el día tendría que pasar allí todo el tiempo sin ser molestado, por surte estaba previsto llegar en una semana cuando la luna coronar el cielo así que en principio no supondría ningún problema mi estancia.
Eso si, tenia que alimentarme y no precisamente de los que habían embarcado o delataría mi condición con el primer asesinato as que Skadi tendría que servirme de alimento por esa semana, algo que nos debilitaría pues no podía tomar de ella lo necesario o la mataría.

Me dejé caer sobre el lecho con una picara sonrisa, mi brazo rodeó su cintura arrastrándola conmigo mientras ambos nos reíamos sin parar jugando a quedar uno sobre el otro dando vueltas por encima del cochon.
-¿Por fin voy a conocer a ese tal Höor? -pregunté rozando sus labios, mi aliento penetraba en estos hambriento – le diré que soy tu novio -bromeé perfilando con mi lengua sus carnosos.


Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 LskcRf5
Spoiler:

Spoiler:
Ilhan y Skadi:
video:
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Lun Jun 11, 2018 12:10 am

Después de aquella noche en el callejón permanecí en su buhardilla, pasé las noches con él, noches en las que por primera vez en años no dormía sola. Era extraño, no pasar el tiempo libre en mi propia compañía, que hubiese alguien más en el espacio en el que descansaba, estaba acostumbrada a lo contrario. Hasta el presente había rehuido la presencia de alguien más a toda costa.

En ocasiones me despertaba y me marchaba a la cocina a preparar algo para mi y embebida en ello no le veía hasta que un sexto sentido me orillaba a alzar la cabeza y sorprenderle inclinado sobre el marco de la puerta de la habitación, observándome en silencio antes de ladear la sonrisa.

Parecía que me iba adaptando a esa nueva manera de pasar mis días, junto a él. A diario me dirigía al alfeizar de su ventana a mirar la ciudad mientras él dormía y observaba el trajín de los peatones, las luces de una ciudad que debería parecerme completamente ajena, y sin embargo en esa buhardilla sentía serenidad mientras tomaba lentamente una copa de una de las botellas de licor que había colocado en sus despensas. Luego volvía a presentir esa mirada y al observarle ya despierto sentía un cosquilleo debajo de mi piel, terminaba de apurar el líquido de mi vaso con un trago muy largo y me ponía de pie para saludarlo y acercarme a él.

Así transcurrieron los días hasta la fecha de la partida. De pie en el puerto mientras esperábamos el momento para poner pie en el barco era difícil precisar exactamente que sentía al volver al norte. Con las manos cruzadas sobre mi pecho observaba las aguas mientras nos alcanzaba el olor del salitre y al desviar mi mirada me topé con la de él. Nos miramos, apenas había luz más que la de la luna y un farol a unos pasos de distancia, sus pardos brillaban como carbones encendidos, los míos le observaban con peculiar intensidad.

De repente me preguntaba que veía él exactamente en mi cuando en diversas ocasiones nos admirábamos en silencio. ¿Qué había para ver en alguien como yo?

Una voz llamó a los pasajeros y nos avisó que podíamos dirigirnos al barco, sacándome de esas elucubraciones.

Dejé caer mi petate sobre el suelo del camarote, a la par del suyo. No vi mucho porque alargó el brazo y tomándome de la cintura me hizo caer junto a él. Por un momento tan solo dimos vueltas el uno sobre el otro, su risa alegre hizo eco con la mía mientras al rodar mi cabello se despeinaba y caía sobre mi rostro ya que me empeñaba en no dejarme vencer. Aquella que reía no era del todo la sombra, ni sabía exactamente cuál versión de mi era, no creía conocerla del todo, era nueva.

Me venció unos segundos, permaneciendo arriba de mí. Apenas un par de centímetros de aire nos separaba, su gélido aliento se encontraba a medio palmo de mi rostro. Descendió ligeramente, su pecho tocó el mío y mis ojos se oscurecieron por el deseo que fluyó en mí, zumbando en mis venas.

De repente de la nada mencionó a Höor y añadió que iba a decirle que era mi novio. Dejé salir el aire despacio mientras entornaba los ojos, por su tono de voz sabía que era una broma.

Giré para quedar sobre él y vencerle unos segundos antes de dejarme caer a un lado suyo sobre la cama y entorné los ojos en silencio, era como si me hubiera noqueado.

-No tengo idea de si le veré.- dije con tono neutro, refiriéndome a Höor, aunque era la última parte de su frase la que daba vueltas en mi mente. Hubo un momento de silencio en el cual respiré profundamente, mis pensamientos se perdían en el norte, en las tierras a las que nos dirigíamos, por un momento ya no estaba allí si no en mi pasado, con mi familia, tomando la cena con ellos sentados a la mesa en Vest-Agder.

Cerré los ojos con fuerza antes de volverlos a abrir y giré sobre un costado para verle a él. Lo miré fijamente, él me había preguntado hace noches por qué me quedé en París cuando pude haber regresado antes… y de repente tenía la sensación de que iba a echar de menos su buhardilla.

Me acerqué, le rodeé el cuello con los brazos y le atraje hacia mí para sentir el alivio de su temperatura gélida. -No sé si has hecho bien en acompañarme...- Llegué hasta su cuello, pasé la punta de mi lengua sobre su piel, oscureciéndose mis ojos. Abrí mi boca y presioné con la suficiente fuerza como para que su carne cediera, en recompensa vi unas gotas de líquido carmesí, por lo que me pegué completamente a él, lamiendo y succionando.
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Lun Jun 11, 2018 5:02 am

Giré el rostro para enfrentar su mirada, se había vencido sobre el lecho mirando el techo. Sus ojos brillaban con un halo de tristeza, parece que tocar el tema del norteño o había sido la mejor de las ideas.
Hubiera preguntado por que motivo no iba a poder verlo, mas preferí guardar silencio, todo teníamos nuestros propios fantasmas del pasado y ella tendría que solucionar con ese hombre los propios.

Sus ojo se cerraron como si tratara de tomar fuerzas, como si ahora cayera en que la vuelta al norte la llevarían a situaciones complejas y a tener que asumir momentos que había dejado aun no resueltos.
Se giró para mirar mis ojos pardos, por unos momentos nos contemplamos en silencio, ella se venia como la parca, la muerte, peor para mi era vida, una mujer fuerte que había pasado por demasiado.

Puede que ella pensara que las cicatrices mas grandes surcaban su piel, se equivocaba era en su corazón donde supuraban todavía llenas de dolor.
Su brazo se enredó en mi pelo y pegando su cuerpo al mio emitió un jadeo antes de succionar mi piel rasgando con sus dientes mi tez para que unas gotas de liquido carmesí la colocaran seguramente lo suficiente como para olvidar aquello que la torturaba.
-No es la solución -susurré con la voz ronca al notarla trepar por mi cuerpo moviendo las caderas obre mi miembro.

La sangre de vampiro ademas de adictiva era un gran afrodisíaco, el poderoso conocido y ahora Skadi se debía sentir eufórica dejando atrás la tristeza.
Atrapé los cortos mechones de su pelo para que su mirada turbia me enfocara.
-Skadi, no puedes beber de mi cada vez que tienes un problema ¿entiendes?

Gimió de placer masturbándose con mi dureza en un roce continuo que lleno de sangre mi verga.
-Skadí -rugí elevando mi torso para chocar voraz con sus labios paladeando ese sabor ferroso -no puedo vivir sin ti, te has convertido en mi droga.

Meti mi diestra por el borde de ss pantalones de monta buscando su botón para trazar círculos mientras este se hinchaba, su mirada turbia se enterraba en mis dos brasas.
-Te deseo -aseguré recorriendo su trinchera una y otra vez con mis dedos.






Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 LskcRf5
Spoiler:

Spoiler:
Ilhan y Skadi:
video:
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Jue Jul 05, 2018 1:03 pm

Hasta conocer al ángel negro nunca probé con anterioridad la sangre de vampiro, ni me interesó hacerlo, ni pensé en confraternizar con ninguno. Vampiros, licántropos, cualquier tipo de demonio que se me cruzara por enfrente solo iba a encontrarse con el filo de mi espada.

Tan pronto sentí el sabor ferroso en mi paladar y tragué las primeras gotas, la potencia de su vitae bajando por mi garganta despertó el deseo y la lujuria que se extendió veloz por todo mi cuerpo. Comencé a trepar sobre él, moviendo mis caderas contra las suyas y restregándome contra su miembro para sentirlo despertar, frotándole en círculos contra mi y frotándome contra el. Gemí cuando respondió creciendo, el placer palpitante se expandió por mi intimidad. Un cosquilleo me recorrió toda la piel, incrustándose en mis células.

Su mano tiró de los mechones de mi cabello, forzándome a mirarlo, me decía que no podía beber de él cada vez que tuviera un problema. -El asunto es…-  Lo miré en fijamente, tenía la mirada concentrada en mi, lo cual me permitía distinguir la transformación del color que comenzaba a suscitarse, como el pardo profundo iba adquiriendo ligeros matices de escarlata. -… que no bebo de ti solo para olvidar.-

Aún brotaban gotas de su cuello, hundí mi rostro en esa zona y di un lametón largo, dándome gusto con las últimas gotas de sangre. Antes de que su herida respondiese a su instinto de sanación y fuera a cerrarse quise cerrar mi boca allí y succionar un poco más.

Me llené de éxtasis tras beber y moví mis caderas con más rapidez frotándome necesitada contra su verga, alcé el rostro y le escuché decir mi nombre antes de que intercambiásemos el sabor ferroso en un encuentro de nuestros labios. -Casi los siento… tus colmillos…- Fue algo muy ligero, una sensación sobre mi lengua que causó que mis sentidos se encendieran más en excitación y le buscara de nuevo la boca.

Luego llegaron esas palabras, no puedo vivir sin ti, te has convertido en mi droga.

Unos intensos deseos de lastimarlo me embargaron cuando escuché aquello, me rebelaba contra algo así. Mi mano tembló sobre el área de su corazón deseando arrancarle ese órgano que desde hace mucho ya no latía.

Gemí cuando comenzó a frotarme el clítoris provocando pinchazos del más puro placer que me recorrieron de los pies a la cabeza. Mis dedos apretaron una de mis dagas, la saqué de mi cinto y le marqué la piel alderedor de la zona del corazón con el filo, lamiendo la sangre que provoqué que brotara.

Dejé caer la daga sobre el suelo y me concentré en la ausencia de sonido en su pecho. Todo era tan vibrante en él que no entendía como su corazón no latía.

-No me reproches que beba si lo deseo…- Cerré los ojos con fuerza al sentir sus dedos aún en mi sexo, sintiendo como se me contraían los músculos alrededor de ellos.

Nunca deseé a un vampiro, ni la sangre de vampiro. Deseé al ángel negro, deseé su sangre, le deseé a él y desde que le conocí luchaba conmigo misma contra ese deseo.

Me saqué los pantalones y le saqué la verga, se la agarré por la base y froté el glande contra mi hendidura. Ambos gemimos de placer. Si los fantasmas de Vest-Agder pugnaban por hacer acto de presencia, me liberaba de ellos al buscarle a él.

Me coloqué a horcajadas sobre su cuerpo sin dejar de masturbarnos a los dos, apoyando las manos en su pecho veía como en su rostro de blanco mármol sus ojos hambrientos se habían tornado completamente escarlata. Me fui deslizando sobre su miembro hasta tenerlo completamente adentro y comencé a moverme…

Los susurros se habían ido… únicamente quedaba la sangre que fluía de las grietas de las paredes que nos rodeaban. Pero ¿acaso no era eso lo que él y yo éramos? La más pura y roja sangre…
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Jue Jul 05, 2018 1:33 pm

Fuego, eso es lo que crepitaba en el camarote, un intenso fuego que azuzaba llamas para que los demonios de la noche bailaran. Ella me odiaba y seguramente también me amara, esa sensación complicada entre aquello que quieres, anhelas y temes y mientras mi verga la masturbaba y sus dedos sujetaban el tronco sin vehemencia, nos contemplamos entre jadeos. Sus orbes centelleaban pardos, rezumaban ganas, los míos escarlatas prometían el infierno ¿había mejor lugar para dos almas?

Sacó una daga, cortó mi pecho y se emborracho de mi sangre, sedienta, sus centro se abrió y mi polla se adueñó de mis confines. No podía prohibirle nada, no estaba carente de razón, mas tampoco ella podía evitar que yo hiciera cuanto se me antojara.
La volteé, pude escuchar su gemido de sorpresa, no le gustaba no llevar el control, pero ¿acaso me importaba?

Una estocada la abrió mas de piernas, mis colmillos emergieron sin remordimientos y su lengua los perfilo adueñándose de su forma. Sentí una sonrisa contra mis labios antes de que nuestras bocas chocaran, se estrangularan en un beso rudo, pasional que terminó haciéndola sangrar, sabor ferroso de la droga que ella me suministraba y necesitado de mas, raspé su mandíbula, me perdí en su mentón entre mordidas y deslicé mis labios por su cuello despacio, sintiendo el fluir agitado de su vitae.
-Estas cachonda – afirmé moviéndome en su interior como el demonio que era.

El tridente entraba tan dentro del abismo que su espalda se arqueaba, complacida pidió mas, exigió a decir verdad, con sus dedos enredados en mi cabellera negra se empeñaba en sentir mis dientes contra su piel.
Las agujas rasgaron su carnaza convirtiendo aquel instante en un abrazo salvaje que la hizo rugir de forma ronca.

Pechos alzados, puntiagudas sus cúspides rozaban mi pectoral en una danza incesante de Lilith y Cain.
Tirones de flujo carmesí, mi boca se embebía de su sangre y ella alucinaba con visiones que le producía el su bidón de la droga mas potente conocida la vitae.
-Veo tus alas -gritó desenfrenada riéndose, perfilando mis músculos tensos como las cuerdas de un arpa, jugó con la yema de sus dedos recreándose en las venas de los mismos y buscándolas con su boca para morderlas, herirme, beberme y follarme en una deliciosa mezcla excitante.
-Vas ya muy colocada -advertí cada vez mas cachondo.



Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 LskcRf5
Spoiler:

Spoiler:
Ilhan y Skadi:
video:
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Vie Jul 27, 2018 12:10 am

No estaba pensando con claridad, estaba ida, su vitae era la droga más potente. En solo segundos me ocasionó un incomparable subidón despertando mis necesidades más primitivas, deseo y lujuria se apoderaron de mi mente mientras lo cabalgaba.

Su sangre aumentó todas las sensaciones y me abandoné a ellas, aliviando mi fuego con el frío de su piel como si no pudiera hacer otra cosa, como si fuera la única manera de olvidar, de subsistir.

Me sentí ligera, como si flotara, deslizándome sobre su acero ardiente hasta que se le ocurrió voltearme bruscamente y sin aviso alguno.

Gemí y le agarré con fuerza del pelo, tirando de forma posesiva, si pretendía tomar la delantera o lo que fuera al colocarse arriba, más le valía. -Clávamela fuerte.-

Su respuesta fue atravesarme con una estocada y volver a meter su lengua en mi boca. Esta vez sentí con claridad el roce de sus colmillos y como de repente jugueteando con mi lengua la atravesó, haciendo brotar mi sangre y logrando que gruñera al encenderse todos mis sentidos. Una pasión salvaje me invadió y me moví como un demonio mientras arremetía sus caderas contra mi pelvis ensanchándome brutalmente.

Miré sus escarlatas con mis párpados pesados por el placer que era su falo e intensifiqué mis movimientos con la finalidad de hacernos arder en ese infierno en el que él creía. Sus colmillos rozaron mi piel hasta alcanzar mi cuello y fue como si todos mis latidos, cada pulsación, se concentrasen allí, a la espera, antes de que sintiera las agujas atravesando mi piel.

Dolor, confusión, éxtasis, todo se convirtió en una maraña mezclada con mis jadeos. El placer brutal recorrió mi sexo, mi vientre, mis pechos, el área de mi cuello de la cual se había prendido y daba tirones. De mi garganta escaparon gemidos entre espasmos de placer, el olor de mi propia sangre en el aire a nuestro alrededor, mi esencia combinada con la suya me mareó, sentía que me hundía y que me perdía a mi misma.

Le busqué el cuerpo con desesperación, pasé mis uñas por su carne, lo rasguñé, le mordí las venas de los músculos que resaltaban en su piel, oliendo también su sangre, enviciándome con ella, el éxtasis corrió por mis entrañas, quemándolas en instalándose en mi útero. Lo escuchaba jadear contra mi cuello con su gélido aliento acariciándome la piel antes de volver a succionar.

Me dijo que ya estaba muy colocada y tal vez era cierto. -Y aún así no es suficiente…- repliqué con la voz ronca, clavándole las uñas en los hombros y aferrando mis piernas con mayor fuerza a su cintura. Tal vez… ya estaba tomando demasiado de él, más que tan solo su sangre, más de lo que debía, aunque no deseara dejar de hacerlo.

Tal vez solo quería herirlo y que me hiriera, y por eso lo mordí sin miramientos y me contraje de nuevo alrededor de su miembro al escuchar sus oscuros gruñidos, moviéndonos como un par de bestias enloquecidas.
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Vie Jul 27, 2018 4:45 am

No era suficiente ¿suficiente sangre? ¿suficiente sexo? ¿suficiente caos? ¿suficiente oscuridad? O quizás una mezcla de todas ellas. Era un ángel negro y con mis alas envolvía a la parca en su necesidad de destruirse a si misma. Me movía en su interior con violencia, en una relación de destrucción tal que la sangre resbaló por sus muslos a causa de las rudas embestidas.

Gimió de placer, como si el dolor y nosotros fuéramos todo uno, sus uñas sembraron surcos donde sembrar su dolor, aplacarlo con cada lamida mientras se embebía de mi mismo y de la oscuridad que me corroía.
Caímos por un acantilado peligroso, el orgasmo nos llevó a mordernos los labios de un modo desesperado mientras los músculos de su vagina se contraían alrededor de mi enorme falo.
Caída en picado, peligrosa para ambos cuando nuestros cuerpos cayeron cada uno a un lado y nos miramos con las tormentas airadas del fuego y del hielo en un duelo de egos complicado.

Para mi ella era mi redención, pero y yo para ella ¿que era yo para ella?
-No puedes seguir así -dije aun con la voz ronca y la respiración entrecortada -te volverás adicta a mi sangre, no puedes seguir así Skadi.

Me había convertido en su droga, en su antídoto para el olvido, por eso me preguntaba si era yo quien le importaba o la vitae que encontraba al enredarse en mi camino.
Negué con la cabeza alzándome del lecho buscando con un gesto pensativo, quizás esto no era una buena idea o quizás era justo lo que necesitaba, perderme en su cuerpo y olvidar que era un monstruo ante los ojos de mi dios todo poderoso.

Busqué la ropa con la que vestirme mientras ella me contemplaba en silencio desde la cama, el viaje había empezado, el norte nos esperaba, su mundo, sus tierras y albergaba cierto recelo ¿y si una vez allí se daba cuenta de que yo no era lo que quería?
-¿que es l oque de mi deseas, la droga que te proporciono o al hombre bestia que mora en mi? -la pregunta fue directa, sin florituras como la estocada de un mosquetero.








Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 LskcRf5
Spoiler:

Spoiler:
Ilhan y Skadi:
video:
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Vie Jul 27, 2018 11:15 pm

Me dejé caer sobre el colchón, con la respiración irregular y el sudor perlándome la piel. Giré sobre un lado y le observé en silencio. Me estaba reprendiendo e insistía en que no podía seguir así.

Se levantó de inmediato tras decirlo y comenzó a caminar, dejándome confundida. Me incorporé lentamente para sentarme en la cama. -¿Qué es lo que no puede seguir así?- Miré hacia abajo, observando mi propia sangre manchando la sábana, su vitae había evitado que sufriera más daño logrando que las heridas internas sanaran con rapidez.

-¿Has visto suficiente de mi como para desear regresar a París?- Procuré respirar en un intento de despejar la bruma producida por su sangre. Por primera vez me veía realmente tal y como era, por primera vez lo comprendía y le horrorizaba lo que veía en mí. ¿Era eso?

Aún ardía al verle caminar por el camarote, con aire pensativo, con sus ojos clavados en el suelo mientras iba buscando sus piezas de ropa. Repentinamente alzó la mirada y se detuvo, preguntándome que era lo que deseaba de él.

-¿Qué quieres que te diga?- De repente me parecía que me agredía lanzándome directamente una estocada. Me temblaron las manos al apretar las sábanas con ellas, él también, a pesar de mi resistencia, se había convertido en mi dosis, pero no de la manera en la que él creía. -No te busco por tu sangre, me gusta tu sangre porque es parte de ti.-

Cuando le buscaba y follaba con él lo hacía como si mi cordura dependiera de ello. Aferrarme a él y a sus alas se había ido convirtiendo en una necesidad con el transcurso de los días y me había orillado a regresar a su lado una y otra vez. –Me gusta tu sangre al igual que tu tacto frío, solo tú logras tocarme, no puedo soportar que alguien más lo haga, ni tampoco lo deseo.-

Era posible que al estar con él quisiera escapar de los fantasmas que me seguían día y noche, que aliviara mis demonios en su cuerpo al permanecer en su buhardilla. -En algún momento estando contigo los susurros oscuros que reptaban día y noche torturando mis oídos se han desvanecido. La luna que antes me parecía teñida de sangre se ve blanca ante mis ojos cuando camino contigo por la ciudad. Te veo manchado de sangre y en tus ojos veo el reflejo de mi tormento, y siento que eres el único que puede comprender.-

Dejé de hablar y me levanté para buscar mi ropa. -No te culparía si deseas marcharte.- Uno por uno, todos me habían dejado a lo largo de mi vida, solo me habían dejado su recuerdo y los ecos de sus pasadas promesas. ¿Por qué en su sano juicio querría estar conmigo?
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Mar Jul 31, 2018 12:52 pm

Enarqué una ceja al escuchar sus palabras, no había entendido nada ¿dejarla? Yo no quería dejarla, solo quería que comprendiera que no mi oscuridad la engulliría y no podía permitir que eso sucediera.
Acaricié las bolas del rosario despacio, caminé hacia el lecho nuevamente dejándome allí caer.
-Desde que me convirtieron siento que mi dios me ha abandonado, no quiero que te hundas conmigo.

Deslicé mis dedos por sus carnosos labios engrosados por los mordiscos, la deseaba de un modo tal que el colocon de su sangre y la miá nos convertía en ángeles del infierno, ahora mismo la deseaba tomar de nuevo y así lo haría en un sin fin de momentos ¿podíamos bajar al infierno? ¿traicionaba mis creencias haciéndolo?
-Dios me abandono, vas a enseñarme el caos, la destrucción ¿crees que me acogerá Loqui?

Ladeé la sonrisa, en algo tenía razón, arrugué el rosario hasta cerrarlo en un puño renegando de la bondad que un día mi alma albergo y sin meditarlo lo lancé contra la lumbre dejándolo arder como los resquicios de cristiandad de mi alma.
-Vamos a por algo fuerte, tu te colocas con mi sangre pero ¿y yo? Quiero enloquecer contra tu piel, no ser consciente de nada mas que del placer, no pensar en si el mal anida en mi o aun hay esperanza a la que aferrarse este monstruo, solo quiero ir tan drogado que mañana solo recuerde que te he tomado.

Tiré de su cintura montandola sobre mi, mi boca acarició la ajena, mordí sus labios con hambre hasta hacerlos sangrar y enredé mi lengua con la suya en un duelo de sierpes buscando revancha.
Su caderas se movieron de forma involuntaria contra mi dureza, aun colocada parecía comprender mi necesidad.
-te daré mas sangre, pasemos una noche distinta.

Estaba seguro que en ese barco como en todos podríamos encontrar algo que me pudiera tomar y me pudiera hacer flotar.
-¿quieres un viaje por el infierno? Pues recorramoslo juntos, lo necesitamos.
Tomé el cuello de la botella de whisky y le di un trago como si fuera agua bajo su atenta mirada parda.



Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 LskcRf5
Spoiler:

Spoiler:
Ilhan y Skadi:
video:
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Jue Ago 23, 2018 3:30 am

Lo seguí con la mirada mientras buscaba por todos lados mis bragas, insegura de donde las había dejado, seguía bastante colocada y no era del todo consciente de lo que hacía o de por qué las luces de la habitación se tornaban sicodélicas. Solo sabía que si él decidía que era el momento en que recuperaba la cordura y se regresaba a París no iba a culparle, o tal vez si… Tal vez iba a sacarle el corazón como se lo prometí en caso de que se arrepintiera.

De todas maneras, yo no estaba para esto, para sentir bajo los efectos de su vitae que el mío bombeaba demasiado fuerte. Bum-bum. Podría jurar que lo oía mientras me desesperaba por no encontrar lo que buscaba y detenerme para mirar sorprendida como él regresaba a la cama. ¿Por qué demonios repiqueteaba así ese órgano? Era desquiciante.

-Olvida a Loki.- Cesé en mi búsqueda al oírle preguntar si él le acogería. Estaba demasiado colocada para explicarle a qué me refería cuando le hablaba de la desaparición de los susurros, de cómo al estar a su lado la influencia de Loki sobre mi había ido menguando hasta desaparecer de mis oídos. Sabía a ciencia cierta que eso no le caería en gracia al dios del caos. Los susurros habían aparecido hace años, después de mi encierro… tampoco le gustaría que el ángel negro me acompañase.

Me dejé caer sobre la cama escuchándole, sin comprender por qué había regresado a la cama cuando pensé que cambiaba de opinión.

Observé en silencio como lanzaba su rosario a la lumbre, ojalá pudiera lanzar mis demonios al fuego… -No quiero pensar en nada tampoco. Solo quiero este momento, la sensación de tu vitae en mis venas.- Dejé que me mordiera los labios y tras hacerlos sangrar que me lamiera la lengua mientras el beso me devolvía el sabor de la suya y de mi propio sabor ferroso.  

-Yo iré.- No esperé a que dijera nada, me puse la falda y la camisola a la carrera para salir del camarote. -Es mejor que me encargue yo del asunto, no se vayan a descontrolar las cosas y más de uno se percate de que eres un vampiro.-

Al cabo de lo que sería casi una hora regresé, abrí la puerta y una mirada a la estancia me bastó para encontrarle junto a la ventana. Tan solo le percibí y eso bastó para que la necesidad unida a la lujuria se extendiese por todo mi cuerpo.

-Te arrancaré el corazón si te devuelves a París.- Dejé caer la pequeña bolsa de opiáceos sobre la mesa, estaba algo ensangrentada al igual que yo… seguramente tenía sangre en mi cara como la tenía en la ropa. -Te lo arrancaré.-

Todavía me dolía el coño por sus pasadas embestidas, pero eso no impidió que pulsara de deseo. Me senté en el borde de la mesa mientras tomaba una pipa, vertía en ella la droga y se la pasaba junto al encendedor.

Me subí la falda, abrí mis muslos, inserté mi dedo en mi sexo y me di cuenta de lo sensible que tenía la vulva. Lo quería ya, lo abracé con mis piernas mientras encendía la pipa y lo empujé hacia mi.

Con mi mano libre le abrí la bragueta y comencé a acariciarle la verga, rodeándola con los dedos los moví hacia arriba sobre sus frías venas, observando como la sangre se agolpaba y el color cambiaba desde el glande hasta la base. Sentir su miembro crecer en mis dedos me humedeció el sexo, lo ví latir entre ellos y sentí como el dedo con el que subía y bajaba entre mis labios y repasaba mi clítoris se iba mojando. -Necesito ese infierno.-
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Jue Ago 23, 2018 6:04 am

Daba sorbos de la botella mientras perdía mi turbia mirada por el ojo de buey para ver una infinita noche, luna y mar se acariciaban como si se extrañaran y yo medité sobre si Dios alguna vez estuvo conmigo o solo fue una creencia estúpida de un hombre bueno.
La puerta se abrió a mis espaldas, viré sobre los talones para enfrentar a la parca, oscura, bella y ensangrentada, mi sonrisa se ladeó como la de uno de esos demonios que me asediaban y mientras escuchaba lo que ansiaba mi mirada se torno fuego.

Abierta de piernas sobre la mesa me mostró el lugar palpitante de su deseo donde debía perderme en un nuevo y salvaje encuentro hasta que la reventara por dentro.
Atajé la distancia sin apartar mis ojos de su coño, de como separaba sus labios y rozaba el bulto mojándose las manos. Mi aliento golpeó sus labios gélido cuando lucho por sacar mi verga de las profundidades de la tela.

La acarició despacio, notando como crecía y rezumaba liquido frente a ella, henchida de sangre, dispuesta a empalarla sobre esa mesa.
Di un nuevo sorbo mientras la sacudía llevándola a su entrada con ganas.
La pipa quedaba prendida entre sus labios y el humo blanquecino creaba figuras de niebla entre nuestras bocas que pronto chocaron ansiosas dispuestas a apurar hasta la ultima gota en el baile demente de dos bestias.
-No tengo corazón -aseveré ante su amenaza.

Una estocada la hizo gemir de placer, mi glande estaba irritado de tanto follar, estábamos los dos perdidos en la necesidad de no pensar, ni dioses ni héroes, solo nosotros una cámara y el sexo chocando emitiendo el ruido de una charca.
Vertí alcohol sobre sus pechos, lamí las gotas, me embriagué de su piel. La parca se arqueó sobre la mesa, mi boca descendió hasta la media luna de su ombligo y con los colmillos afilados como agujas rasgué su piel con hambre, la hice sangrar viendo como el lago se llenaba de carmesí.
Colocado por las caladas de la pipa que ella me iba dando  empujé mas fuerte, sus tacones se hundieron en mis nalgas, gemía perdida en la fuerza de cada empujón.

Llevé mi diestra a sus labios bajos abriéndolos, deje caer un chorro de bourbon y pellizque su clítoris mientras enterraba mas dentro mi enorme verga palpitando.
-Uffffffffff, me vuelves loco, ardamos.


Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 LskcRf5
Spoiler:

Spoiler:
Ilhan y Skadi:
video:
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Sáb Sep 15, 2018 6:15 am

Tenía un problema con el ángel negro obviamente, solo que mi consciente se empeñaba en sepultarlo en lo más profundo para no detenerme a analizar cual era la raíz de ese problema. Todavía mis dedos masturbaban mi coño y su mirada roja clavada en la mía provocaba chispas; el efecto de su vitae ya se había disipado en buena parte y persistía el desesperante asunto de por qué me ofuscaba pensar en que abriera los ojos, me viera de verdad, y decidiera volverse a Paris.

-No tienes corazón?- Arrastré las yemas de mis dedos por su sexo, sin dejar de mirarlo, sin perderme un segundo de esos ojos escarlata; para mi no había visión más excitante que esa, verlos teñirse del color de la sangre. Me parecía hermoso y oscuro, adonde fuera que me viera todo lo activaba, mi sexo, mi ombligo, mis senos, incluso ese fastidioso latir que aún no paraba. -Lo tienes aunque no lata…-

Continué acariciándole la virilidad, él ya había encendido la pipa, el humo se abatió entre nuestros rostros antes de que nuestras bocas chocaran, nos lamimos las lenguas y la niebla se metió en mi sistema provocando que mis arterias se encendieran de excitación y deseo sexual.

Una niebla deliciosa se extendió por mi cabeza, lo volví a sentir todo a mil como con su vitae. No pude evitar morderle el labio hasta abrirlo, probar otra vez sus gotas. Sentí que se prendía cada uno de mis nervios, que flotaba en el camarote, sentí las extremidades laxas cuando me atravesó con su barra en llamas para fundirme.

-Sabes que aunque no lata… ¿lo tienes?- No sé por qué el tema me parecía tan importante pero me importaba, aunque no latiera parecía que lo hacía más que el mío.

A continuación vertió alcohol sobre mis pechos. Jadeé al sentirle lamer las gotas, deslicé mis brazos por su cuello y lo acerqué para que lamiera el bourbon y mordiera mis cumbres, cosa que hizo hasta dejar la zona roja e hinchada.

Comencé a pensar en lo que me había dicho, que yo era su droga. ¿Y él? Dejé escapar el aire al mirar hacia abajo, adonde mi pubis se unía con su hinchado acero que se deslizaba en mi sexo activando todas mis partes sensibles. Mis caderas le siguieron el ritmo, cabalgándole entre flamas que me quemaron el cuerpo.

Jadeé cuando bajó por mi vientre, dejando un camino de humedad a su paso. Gemí al sentir sus colmillos, estos abrieron ríos carmesí que desembocaron en mi hendidura uniéndose al licor que derramó en ella.

Su dedos alcanzaron mi clítoris haciéndolo hormiguear, me inflamé y ardí contra su mano. -¿Qué tanto se puede llegar a arder?- El placer de su polla ya me llevaba al infierno en el que él creía, amenazando con convertirme.

Me sentí llena de deseo, lo olvidé todo y no pensé en otra cosa que no fueran nuestros cuerpos. Por momentos me iba embistiendo con tanta fuerza que tuve la seguridad de que iba a destrozarme del todo y de repente disminuyó un poco. Me rendí a la sensación, le arrebaté la botella, vertí llcor sobre su pecho y besé sus pectorales, lamí y mordisqueé sus tetillas embriagándome al limpiarlas.

-Ardamos más.- Di la vuelta a nuestros cuerpos para quedar sobre él, me saqué su polla de adentro y se la chupé completamente ida. La bañé con mi cálida saliva y pasé mi lengua por la punta hinchada, dibujé círculos torturándole el glande al tiempo que me lo metía más en la boca y escuchaba como su pecho rugía.

Mis ojos relampaguearon, gateé alejándome lo suficiente y busqué la navaja que tenía en la mesa a un lado de la cama. Sajé mi piel por encima de mis pechos provocando que un par de ríos de sangre descendieran sobre ellos y me detuve a observarlo, instándolo a que cogiera todo lo que quisiera.


Última edición por Skadi Rendahl el Mar Oct 09, 2018 12:01 am, editado 1 vez
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 3 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.