Victorian Vampires
Red poison +18 {Kenner Clapton} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Red poison +18 {Kenner Clapton} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Red poison +18 {Kenner Clapton} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Red poison +18 {Kenner Clapton} NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Red poison +18 {Kenner Clapton} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Red poison +18 {Kenner Clapton} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Red poison +18 {Kenner Clapton} NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Red poison +18 {Kenner Clapton} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Red poison +18 {Kenner Clapton} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Red poison +18 {Kenner Clapton} NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Red poison +18 {Kenner Clapton} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Red poison +18 {Kenner Clapton}

2 participantes

Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Seymour Worsley Sáb Jun 17, 2017 8:01 pm

Bienvenidos a la décima cuarta recepción en el castillo Worsley, una celebración que se lleva a cabo cada año en vísperas de primavera con el propósito de recaudar cierta cantidad de dinero para los más necesitados niños de nuestra amada Inglaterra, pero también de crear lazos políticos que beneficien a la monarquía y a los parlamentarios. Su anfitriona los espera con los brazos abiertos a hombres y mujeres que deseen pasar una buena noche entre el lujo, la caridad y comida deliciosa.

La sonrisa estaba en sus labios al aplicarse el perfume correspondiente de la noche, el aroma de flores que ocultarían un poco su condición de no viva seguida de ese vestido negro con detalles dorados y el escote que se ajusta en sus pechos pero deja sus hombros todos descubiertos baja más de la hora acordada y sus invitados la aguardan deseando ver el rostro de la Condesa por ese motivo desciende de manera teatral dando la bienvenida a todos sus espectadores.

Su collar negro con un rubí que cuelga de este es quien lleva la mirada de todos por ser una joya perteneciente a la familia de quien había sido su esposo esa joya resalta más su blanca piel de su escote al estar en medio de hombres conversando de temas políticos pero siente algo de reticencia de parte de ellos, sonrió de manera educado como lo haría un representante de la corona, la noche aún era larga para ella y eso se decía para seguir soportando a aquellos vejestorios. Antes de usar la máscara de ser una condesa los sirvientes llevaron a cada uno de los invitados copas de vino, pero a Lady Seymour le entregaron una copa con contenido rojo espeso – Es hora de la subasta ¿serán las damas o los caballeros? Para el primera baile de la temporada de primavera, veamos cuantos solteros y solteras están dispuesto a pagar por nuestro deseo – brindó con todos que explotaron en risas y aplausos.

Seymour con una mirada dio la orden a sus sirvientes y el maestro de ceremonias aparece desde lo alto de la escalera, las mesas son colocadas en el orden programo por cientos de personas y arregladas de manera espléndida y lujosa digno de una invitando a que todos tomaran sus asientos respectivos solo una mesa estaba desocupada a la que llevaron de la mano a su Lady Worsley que sonrió por la mirada de las damas que la envidiaban de ser tratada de esa manera.

Uno de los invitados llegó tarde y fue anunciado en el momento que la subasta comenzaba, una de las invitadas parisinas había llegado con algo de tardanza teniendo que compartir Seymour su mesa con ella y su acompañante – Querida debiste decirme que llegarías a esta hora pensé que no vendrías espero no te moleste a ti y a tu amante compartir la mesa conmigo – sonrió con sorna, sus ojos se prendieron en los del hombre analizándolo de pies a cabeza con el brillo como si lo estuviera tazando como un esclavo desnudo.




Deseo:
Matrimonio:
Solteria:
Seymour Worsley
Seymour Worsley
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Jun 17, 2017 8:32 pm

El inmortal había accedido al pedido de una doncella que estaba interesada en destacar en una fiesta, había ofrecido su sangre a cambio de poder ir con el a este lugar, este acepto simplemente por que tenia cierto interés en dicha reunión, ya que tenia unos favores que cobrar a alguno de los invitados que seguramente al verlo, buscarían huir de aquella reunión por que no estaban preparados para pagar su parte del trato, gran cantidad de personas eran adeudadas con el inmortal que en algún momento había cumplido sus deseos.

Llegaron tarde lo que de momento le robo la atención al a duquesa, al parecer su acompañante tenia planes de como lograr llamar la atención de la gente, pero el hecho de que fuera acompañado por aquel vampiro ser inmortal que mas de uno en aquella sala había tenido tratos con el o estaba en deuda con el, hicieron que se murmurara un poco hasta que ambos se sentaron juntos a la anfitriona, el vampiro acomodo la silla de su acompañante para luego dejar a un lado su cetro, este miro aquella joya que la mujer tenia en su cuello y recordó como el mismo la había arrancado del cadáver muerto de  su anterior dueño antes de dárselo al a familia que ahora lo llevaba, este sonrió levemente escuchando el comentario de la joven y luego, como le observaba pero este desvió la mirada hacia las otras mesas localizando sus intereses, mientras la mujer mencionaba algo preocupada con que el vampiro se molestara.

-Sabes que me gusta robar la atención, no solo por llegar tarde sino la compaña, claro que puedes acompañarnos querida.

Menciono de forma algo burlona provocando  a la condesa por su entrada tan dramática, que esta había hecho, mientras que el estaba mas entretenido por el hecho que había causado su presencia en aquella sala, para luego girar la vista y observar a la duquesa y observar el lugar, para esperar tener la oportunidad de realizar sus llamados de atención a los invitados y por que no cortejar a la anfitriona que pareció muy interesada en el.


Red poison +18 {Kenner Clapton} Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Seymour Worsley Sáb Jun 17, 2017 9:08 pm

Su mirada estaba prendida en el cuerpo del amante de su invitada recorriendo varias veces el talle que tenía olvidando por completo a los demás invitados que clamaban por su atención tal como la del nuevo integrante, una modesta sonrisa se mantuvo en sus labios rojizos con la diversión de ese juego sarcástico que le invitó al desconocido y que Seymour reconoció como una tentación tan grande que se arrojó de inmediato a ello.

Su mano se la brindó al hombre para que la besara como correspondía por su título y por ser la anfitriona pero Seymour se relamió los colmillos junto a los labios en pensar como jugaría con aquel hombre, nunca había visto un hombre como el que exudara tal presencia de peligro y poder al que ella deseaba acceder a cualquier precio posible. Llamó a uno de los sirvientes para que trajera algo de beber a la mujer y al hombre sin dejar de mostrarse ante los demás, inclinó hacia adelante mostrando más el canalillo de sus pechos ante la vista hambrienta de hombres y mujeres que se sonrojaban por lo atrevido de la dama, ella solo quería divertirse con todos ellos

Acarició su collar y jugó con sus dedos en el remarcando con su garra parte de su escote a la vista del otro vampiro – tomaré vuestras palabras y me uniré con ustedes si es lo que deseáis en privado – Seymour regaló un guiño y al ponerse de pie invitó a todos a comenzar con la subasta. El maestro de la ceremonia comenzó con cada una de las solteras de la fiesta, uno a uno los más viejos alzaban la mano apostando varias liras para tener el primer baile de cada una de ellas y quién sabe si se llevarían la flor blanca de su virginidad.

Las delicados postres fueron repartidos pero la anfitriona no tocó ni uno de ellos ni siquiera cruzó palabras con sus acompañantes pero si miradas con el hombre junto a ella. Las subastas se dieron todas y el maestro de ceremonia invitó a la anfitriona a la pista – Es hora de que me subaste, veamos quien tendrá el honor de bailar conmigo y con este bello rubí rojo – Seymour miró al vampiro seduciéndolo con el rubí y sus senos.


Deseo:
Matrimonio:
Solteria:
Seymour Worsley
Seymour Worsley
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Jun 17, 2017 9:31 pm

El vampiro escucho la reacción de la mujer y luego de besar cortes mente la mano de la joven viendo como ella parecía estar deseándolo, como si fuera el trofeo mas importante de aquel lugar, pobre ilusa la inmortal pensando en meterse directamente con la oscuridad en persona, aquel caballero era conocido por ser el mismo diablo, un ser codicioso a mas no poder tenia a muchas personas en sus bolsillos y no precisaba ni mover un dedo para que hicieran lo que el quería, con tal de ver sus deudas reducida, pero no negaría que divertirse con la anfitriona sin prendas disfrutar de su fría piel y tener una noche de placer con ella no lo dudaría, todas las doncellas fueron subastadas una por una, este observaba y claro que no participo en ninguna debido a que estaba acompañado por una doncella y nadie esperaba que el estuviera metido en aquello, aunque quien lo viera comprando prostitutas y esclavas en los mercados negros pensaría otra cosa muy distinta que era un comprador muy importante. Finalmente la doncella anfitriona se ofreció como candidata para ser "vendida" aquel que diera el precio mas alto por el bien de dicho evento, todos comenzaron a querer mostrar que tanto dinero tenían y que tanto podían pronunciarse y que tan grande la tenían, claro estaba por querer estar con ella, la subasta se había puesto interesante alcanzando seis cifras entre cuatro caballeros cuando el vampiro alzo su mano tranquilamente y se pronuncio dejando en silencio todo el lugar.

-Doy por la anfitriona 10.000.000 en monedas de oro por su presencia a mi lado.

Su mirada dominante y una sonrisa casi macabra rodeando sus labios y su cuerpo recostado elegantemente en aquel asiento como también jugaba con la copa en una mano y la otra observaba el reloj, como si tuviera algo mas importante que hacer espero que le ayudaran a acercarla y se la entregaran en moño prácticamente, mas una vez todos habían enmudecidos, muchos conocían su capacidad monetaria pero no pensaban que daría tanto por ella.

-Ahora sois mía Madam...

Menciono de forma elegante para ponerse en pie luego de todos, se prepararan para disfrutar de sus bailes y el de la compaña de la anfitriona tocando todo su cuerpo claro estaba y disfrutando de su compaña y aquella joya que el conocía hacia tiempo ya y había estado en sus pertenencias durante un tiempo.


Red poison +18 {Kenner Clapton} Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Seymour Worsley Sáb Jun 17, 2017 10:03 pm

Su rostro fingió estar azorada por la cantidad ofrecida por su persona por aquel vampiro que desde que entró por la puerta de su castillo la había seducido e interesado de manera descomunal y ahora había sido comprada por él, la para Seymour la sensación de ser comprada como las furcias de las plazas o las esclavas de los barcos la excitó tanto que no dudó ni por un segundo en satisfacer a su cliente, con una reverencia y un sonoro aplauso de los demás envidiosos se acercó a su acompañante para el baile, los ojos de la dama que lo acompañaba mostraron la pura envidia que sentía.

Los músicos comenzaron a tocar la melodía del primer baile y todos quienes habían tenido la suerte de haber adquirido una acompañante estaban dispuesto a hacer valer su derecho, Seymour miró a la dama con una sonrisa de triunfo y confianza en sí misma y sus atributos – No te lo robaré por mucho tiempo así que no estéis tan molesta querida mía – murmuró acercando a bailar con el caballero. Su cuerpo se acercó demasiado al del vampiro como para aplastar su pecho contra la camisa de él con los ojos de los demás que iban entre observarlos y desviar la mirada por miedo o recato, miedo era lo que sentían de ver a la dama y al caballero tan juntos. La música embriagó el lugar y Seymour con la educación de una condesa en el baile optó por acercar aquellos labios rojizos al oído del vampiro – ¿Por qué no hacemos negocios los dos solos en mi estudio sobre su oferta de compra por la Condesa? – susurró las palabras.

Seymour se escabulló entre las personas que bailaban seduciendo más al vampiro hasta que llegó a la puerta de su estudio en medio de la oscuridad su vestido con sus ropas intima quedaron tras la puerta de esa habitación haciendo camino hasta el escritorio donde ella aguardó sentada con las piernas cruzadas y ese rubi que brillaba contra la luz de la luna llena.


Deseo:
Matrimonio:
Solteria:
Seymour Worsley
Seymour Worsley
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Kenner Clapton Dom Jun 18, 2017 6:47 am

El vampiro se levanto y comenzó tranquilamente a bailar con la joven aprovechando la cercanía para acariciar su cintura y pegar su cuerpo al del mientras se movía, con pasos elegantes y dejaba claro que llevaba años de conocimiento de baile, era un erudito en lo que se trataba de dar un espectacular show de danza, moviendo el cuerpo de la joven con cierta maestría girándola y pegando su pecho en la espalda de la joven mientras acariciaba su cintura y sentía como el trasero del a joven se pegaba a su cuerpo este volvió a girarla y pegando nuevamente sus pechos a su pectoral volviendo a hacer algunos pasos cuando escucho la invitación de la joven, sonriendo apenas de lado dejo que la doncella saliera de su agarre, para encaminarse hacia donde este debía ir para tener aquellos negocios especiales que la joven le había propuesto por su compra, esta se movió con agilidad dejando apenas un rastro para que el vampiro le siguiera lo que realmente no le costo demasiado, aunque en el camino, estese cruzo con uno de los deudores que el tenia, este quedo blanco al verlo.

-Tranquilizaos no vengo a cobraros vuestra deuda, estoy en asuntos mas importantes que vuestra banal existencia disfrutad de la velada.

Haciendo una leve reverencia a la dama que lo acompañaba, que no pudo evitar quedar encandilada por su presencia, seguramente mas de una mujer pensaba que la anfitriona eral a afortunada al tener la oportunidad de bailar con el y encima ser paga por este elegante caballero, el entro en aquel recinto tranquilamente, haciendo destellar levemente sus ojos en un rojo sanguíneo, pudiendo ver en la oscuridad que rodeaba la habitación para encontrarse de frente con un bello espetaculo, apenas mostro sus colmillos levemente y se pronuncio envuelto en misterio.

-Veo que os gusta ir directamente al grano, my lady aunque hubiera sido mas divertido disfrutar de vosotros aun vestida como la anfitriona que sois, aunque no negare que esa joya que he arrancado de cuerpos sin vida se ve muy bien en el abrigo de tan bellos montes.

Menciono para en un abrir y cerrar de ojos estar frente a ella con su mano derecha extendida acariciando su muslo, pero no de forma gentil sino dejando que ella sintiera sus garras pareciendo desear despedazar su blanca piel para luego jalar su cabello y besar su cuello con ganas rozando sus colmillos para undir estos en su piel mientras su mano se abría camino entre sus piernas acariciando su clítoris suavemente con la punta de su garra.

-Pero no negare que disfrutaros bajo el baño de la luna sera muy agradable madam.

Dice a su oído para luego morder este suavemente y tirar sin dejar de ahora penetrar su sexo con dos dedos de forma constante y buscar sus labios, para mancharlos con la sangre de la joven besándola con deseo y jalando de su labio inferior.


Red poison +18 {Kenner Clapton} Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Seymour Worsley Lun Jun 19, 2017 12:24 am

Su rostro mostró el placer que sintió su cuerpo por la caricia de aquellas garras sintió como se mojó por la garra en su clítoris que la excitó tanto como para atraerlo con sus piernas el cuerpo del vampiro, inclinó su cuerpo un poco hacia atrás mostró su cuerpo desnudo y la joya que brillaba cerca de sus senos, sus pezones rosados endurecidos y su jadeos de excitación cuando ese par de dedos entró en su sexo. Apretó sus paredes internas las contrajo logrando una sensación más que placentera que la hizo gritar con aquellos movimientos.

Su cuerpo se movió al ritmo que le marcaba, sus brazos los tiró alrededor del cuello del hombre aferrando con fuerza sus filosas uñas en la nuca siento de ayuda para que su cuerpo forme un arco y así sus senos se muestren más; con cada embiste daba cortos saltos que hacía a sus senos moverse circularmente o saltar – este rubí me hace justicia, es lo que quiere decir Aah Aah – gimió más fuerte pero antes de llegar apartó al vampiro con su pie jugando en el pecho subiendo y bajando hasta rozar su entrepierna donde su polla estaba endurecida – bien puedes vestirme para luego follarme contra la puerta, vísteme – pidió en un susurro al ponerse de pie frente a él con su mano metida en el pantalón frotándolo.

Seymour lamió los labios del vampiro y sus dedos atendieron su polla así como su mano que exploró, apretó, frotó y jugo en todo el cuerpo duro de la polla del vampiro hasta quedarse en la nuez roja donde acarició y apretó un poco entre sus dedos con el beso con sangre que recibió; Seymour mordió el labio para dejar que la sangre de los brotara hasta caer gotas en el piso de su estudio y lamió algunas de ellas de su boca probando la sangre del vampiro – al parecer esa era vuestra intención desde que llegasteis por la puerta, aunque si me follas aquí y ahora todos escucharan que tú te estas follando a la anfitriona podríais hacerme quedar como una puta ¿eso es lo que buscáis? Dañar la reputación de la Condesa Worsley – preguntó Seymour sentada sobre su escritorio con las piernas cruzadas de nuevo.



Deseo:
Matrimonio:
Solteria:
Seymour Worsley
Seymour Worsley
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Kenner Clapton Miér Jun 21, 2017 2:24 pm

El vampiro disfrutaba de los gemidos, de la joven anfitriona cuando sus dedos se metían en el interior de ella y como sus senos saltaban revelando la excitación de la joven, este sintió como ella le intentaba separar y decidió seguirle el juego dejando separarse un poco, para luego sentir el pie frió y firme de la vampira, sobre su cuerpo y como la vampira intentaba provocarlo utilizando aquello para excitarlo, este la miraba y sonrió jadeando levemente al sentir como ella masturbaba su miembro con el pie como lo rozaba el comenzó acariciar su pie, escuchando su pedido elevo la ceja negando levemente en ese momento no la volvería a vestir para follarla de esa forma, de esa forma la agarraría en otro momento y la haría gritar con sus vestimentas nobles, sentía la mano de ella en su miembro y como esta se encargaba de mantener la excitación en su ser cuando ella menciono aquello el rodeo su cintura con una mano para susurrarle en el oído.

-No os daño vuestros gustos por ser una puta han llegado a oídos de muchos madam, mas de uno esperaba poder pasar por sus piernas esta noche y creo que os gustaría ser follada en plena mesa principal con todos los invitados mirando y viendo vuestros senos saltar y vuestros gemidos poniendo todas sus pollas duras y mas de una dama excitada.

Menciono para luego bajar a besar su cuello y recorrer una delgada linea desde allí hasta sus senos empezando a lamer sus duros pezones cerca de aquella joya mientras dos dedos volvieron a meterse en el coño de la anfitriona empezando a follarla con ellos, este, se paro y la giro para pegar los senos de ella contra la puerta que daba hacia el salón principal, seguramente ella podría ver por alguna hendidura al a gente del otro lado, mientras el acomodaba su polla y se la clavaba por el culo de una vez y manoseaba sus senos.

-Sus invitados la escucharan gemir anfitriona Worsley escucharan sus jadeos y gemidos.


Red poison +18 {Kenner Clapton} Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Seymour Worsley Mar Jun 27, 2017 7:38 pm

Sus labios se abrieron ante la oleada de placer que sintió por la caricia del vampiro, sus piernas se separan en busca de frotarse contra su endurecida polla por encima del pantalón, Seymour se relamió los labios dirigiendo la lengua del vampiro más al sur pero solo se entretuvo en sus pezones. Por entre su coño corría ese líquido traslucido de su excitación que incrementó con las palabras del vampiro. Apretó sus piernas apresando los dedos del vampiro requiriendo una sonrisa por su acto.
 
Seymour mantuvo los ojos cerrados con su cuerpo entregado completamente al placer que sentía por las caricias a su coño y sus senos que lo atrajo hasta su piel con los dedos rasgando con las uñas por la piel de la nuca y cuello – ellos estarían con sus pollas duras deseando empalarme pero seguro que tu no los dejas entrar aquí donde tus dedos están sonando aaaah aaaah muévelos más– gimió fuerte dejando que su voz saliera aun cuando podría escucharle sus invitados – no será que ese es tu deseo follarme en medio del salón a la vista de todos para decirles “solo mi polla entra en el coño de la condesa”–   sus manos se aferraron a la puerta de su estudio separo las piernas para esperar que la embistiera pero no se esperó recibirlo en otro lugar.
 
Su cuerpo de contrajo al sentir como abría sus entrañas como su culo era perforado en una sola embestida que soltó una grosería – ¡Joder!  Tanto querías metérmela por ahí que querías que todos oigan aaaah aaaaaaah aaaaah estas jodiendo a la Condesa por su culo eso querías aaaah aaaaah – cerro los ojos su cuerpo se estremeció bajo su mano hasta su coño tocándose en cada embestida aumentando su placer.


Deseo:
Matrimonio:
Solteria:
Seymour Worsley
Seymour Worsley
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Kenner Clapton Miér Jun 28, 2017 3:03 pm

Disfrutaba el inmortal lo vulgar que era la condesa, como ella le encantaba ser follada por todos lados en todos los lugares posibles, no tenia el pudor de una noble era una vampira sedienta de lujuria eran pocas las mujeres que el podía disfrutar de esa forma, tan alzadas y calientes como verdaderas putas aunque tuvieran uno de los puestos mas altos en la nobleza local, este seguía embistiendo su culo sin parar usando su velocidad sobre humana, seguramente si aquel fuera el culo de una mortal estaría destrozada, no se podría volver a sentar en un buen tiempo si era que luego de aquella follada que le estaba dando podría volver a caminar pero aquella era una inmortal, una como el que tenia una gran resistencia en su cuerpo, los gritos de lujuria diciendo como el le follaba el culo, llegaron a los oídos de los invitados mas cercanos a aquellas puertas, estos comenzaron a mirar hacia allí de forma sospechosa los jadeos y gritos eran intensos.

-Hare mas que eso todos podrán disfrutar de tu cuerpo condesa putita

Dice mientras lleva sus manos a las piernas de ella, levantándola dejando su coño completamente a la vista hacia delante y ella sostenida en el aire con la espalda de ella recostada en su pectoral y el único punto de apoyo era su polla dentro del culo de la vampira, este uso las piernas de ella para abrir de lado en lado aquellas puertas y dejar como todos vieran el coño mojado de su condesa, algunas mujeres quedaron horrorizadas los hombres hipnotizados viendo el coño de la mujer mas atractiva del lugar siendo insertada una y otra ves y pudiendo ver tan claro el cuerpo de ella y aquella gema que bailaba entre las tetas de la mujer. Claro que no faltaron las mujeres excitadas con la escena que comenzaron a mojarse dentro de aquellos vestidos. Este la puso sobre la mesa principal mientras seguía embistiéndola y luego le susurro en el oído.
-Vuelvo en un segundo condesa.

Como una sombra desapareció de allí dejando a todos sorprendidos, en un abrir y cerrar de ojos el no estaba, se había encargado de cerrar todas las puertas de aquella sala, para que nadie pudiera salir ni tampoco entrar solo los que ya estaban dentro disfrutarían del espetaculo que estaban dando, para luego aparecer de nuevo a unos escasos metros viendo que ella les decía a todos los presentes al estar desnuda y tan deseada en ese momento.


Red poison +18 {Kenner Clapton} Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Seymour Worsley Lun Jul 03, 2017 10:40 pm

Los gemidos de Seymour inundaron todo el estudio, tan altos eran que traspasaron las puerta de este llegando a oídos de los más cercanos a la habitación hasta llenar todo el salón deteniendo la música así como despertando los ánimos de las pollas de los hombres que se sonrojaron ante su erección por los gritos de la condesa imaginando que son ellos que la poseen de aquella manera para hacerla gritar. Miró con una sonrisa por sobre su hombro al vampiro que la estaba follando de manera tan salvaje que sus ojos se cerraron disfrutando apretando su cuerpo para oprimirle por dentro al polla tan grande que le hace mojarse por delante.
 
Sintió el levanta sonriendo libertinamente dejándose llevar de esa manera, sus senos saltaron más ante la vista de todos con sus pezones endurecidos completamente ante los ojos hambrientos de hombres y mujeres que la deseaban como envidiaban, que se escandalizaban por tan muestra de falta de decoro por la condesa como las pollas endurecidas gritando meterse entre las piernas de ella y esos coños mojados por el amante de la condesa. Seymour sonrió satisfecha mostrando más sus senos aferrándose con sus uñas a la nuca de su amante gimiéndole al oído sacando la lengua relamiéndose los colmillos
 
Su collar resaltó entre su blanca piel con ese rubí que brilla al igual que sus pezones, sentada en la mesa Seymour espera abriendo sus piernas mostrando su coño todo mojado a la vista de los incautos que tiene sus bocas abiertas, gime a la vista de todos sus invitados que no creen lo que sus ojos ven, introduce sus dedos haciéndola gemir más alto echando hacia atrás su cabeza sin dejar de ver a su amante sonriéndole –aaah aaaaaah aaaaaah no tardes querido o aaaaaaah aaaaaah esas pollas son las que aaaaaah aaaaaah te reemplazaran ¿eso es lo que aaaaaah quieres aaaah?– sacó sus dedos lamiéndolos con el resto de sus jugos riéndose descaradamente.


Deseo:
Matrimonio:
Solteria:
Seymour Worsley
Seymour Worsley
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Kenner Clapton Dom Jul 16, 2017 11:23 pm

Este disfruto de los gemidos de la mujer y como ella no se cortaba, después de todo eran vampiros sabían disfrutar de aquellos shows , luego podían borrar la mente de todos o incluso matarlos y divertirse con sus gritos de dolor, estaba hecho el cierre del lugar el vampiro se había asegurado que nadie pudiera escapar o entrar sin ser invitado, la risa de  su compañera que estaba buscando provocarle a lo que sujetando su vigoroso miembro frente a ella menciono haciendo salir sus colmillos levemente en busca de alimentarse.

-Que estas esperando para ponerte a lamer las pollas de tus invitados??

Estaba buscando provocarla ver si ella tenia las agallas de ser lo mas atrevida como aparentaba desde el principio si ella se animaba seguramente el se divertiría con ella haciendo muchas perversidades apareciendo detrás de una de las mujeres de alta sociedad, pero que no era realmente importante clavando sus colmillos en ella para disfrutar del rojo carmesí mientras ella estaba haciendo lo que se hubiera atrevido a hacer, uso la mano de la pobre mujer para masturbar su miembro mientras el estaba dejando caer el cuerpo de ella acercándose de nuevo a  la vampira y azotando su culo con ganas, preparándola para meterse lo por detrás mientras ella estaba o no ocupada por delante con los invitados que se habían atrevido a disfrutar de la  mujer. Este busco jugar con sus senos y tirar de aquellos duros pezones, mientras seguía mirando a los demás lo impactado que seguramente estaban de esa noche, no esperaban ver a la anfitriona siendo poseída de esa forma delante de todos y de manera publica. Finalmente acomodando su polla se la clavo por el culo empezando a penetrarla con ganas jalando su pelo, la quería escuchar chillar quería ver como ella disfrutaba delante de todos y dejaba que la famosa joya se luciera con excelencia entre los brillos del sudor de tan hermosa mujer.


Red poison +18 {Kenner Clapton} Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Seymour Worsley Vie Ago 04, 2017 12:00 pm

Menudo bacanal que se habían montado. Seymour sonrió ante la petición de su compañero y buen “amigo” no dudo en bajar sus piernas que eran seguidas por los ojos de todos aquellos curiosos para quedarse frente a uno de ellos que era el más joven de los invitados; Seymour primero lo beso en los labios mordiendo su lengua llenando el beso con esa sangre que a borbotones corría entre los dos, el joven virgen no sabía si tocar el cuerpo de la condesa o limitarse a dejarse hacer lo que ella quisiera. Ea pues, el chico miro como la condesa descendió frente a él abriéndole con los dientes el pantalón tirando de este para liberar su polla que endurecida dio un salto a los ojos de la condesa.

Miro al vampiro. Se tomó de las caderas del chico inclinándose hacia su polla su lengua comenzó a dar lametazos y recorridos desde la parte inferior hasta la granada punta que desprendía un gota salina de su excitación, los otros hombres presos de la belleza de Seymour no dudaron en acercarse bajarse los pantalones a una distancia prudencial para comenzar a masturbarse frente a ella soñando con tener aquellos labios en sus pollas. Ante la vista Seymour se metio la polla entera cuando sintió como el vampiro la empalaba con fuerza –aaah aaaaaah aaaaaah JODEEEER PERO QUE BIEN FOLLAS– gritó en el momento que se sintió tan llena por su culo que no comenzó a masturbar con su mano al joven que gemía bajo esas caricias.

Seymour miró al vampiro por encima de su hombro, abrió sus piernas más y se inclinó a chupar la polla del chico hasta que este se corrió en su cara de forma brutal, tomó las manos del vampiro para llevar aquel líquido espeso a que lo esparza por sus senos gimiendo –aaah Kenner aaaaaah aaaaaah Kenner más quiero más duro mira mi coño como esta – se agarró del chaval y con su mano libre se abrió los pliegues de su coño mostrándolo todo humedecido.



Deseo:
Matrimonio:
Solteria:
Seymour Worsley
Seymour Worsley
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Kenner Clapton Vie Ago 11, 2017 9:57 am

El vampiro no podía dejar de disfrutar aquella escena de lujuria que se habían formado ambos vampiros, se respiraba el olor sexo y los fluidos que estos liberaban en toda la habitaciones, las damas ya excitadas mirando también aquella escena, las mas atrevidas comenzaron a practicar sexo con sus acompañantes en cambio otras que no los tenían en manos optaron por el sexo masculino mas cercano, que le dedicaba su placer a la vampira, este vio como ella hizo que con habilidad aquel pobre mortal no pudiera resistir el placer que esta le daba con su boca, aquel rostro noble cubierto de semen era un placer poder verlo, este hizo caso a lo que esta deseaba, pasando sus manos por sus senos esparciendo aquel semen por sus senos y apretando estos para alzarla contra su cuerpo haciendo que su espalda chocara contra su pecho mientras, su miembro no dejaba de penetrara su ano y el mordió su oreja suavemente. Este pudo sentir como ella exponía su sexo, dejando ver lo bueno que estaba y el vampiro provoco que uno de los mortales la tomara de la cintura y la follara por el coño, sin cesar haciendo que ella tuviera una doble penetración constante, este sonrió por lo que le estaba haciendo disfrutar a la nobleza en esa noche.

Recordando sus tiempos en la corte persa, cuando una simple reunión o día se volvía en una incandescente orgía de placer que podía durar día donde, el sexo reinaba en ese momento sus penetraciones eran mas fuertes contra noble, que seguramente haría correrse al sujeto, estarían otros mas que dispuestos a meterse en ese agujero para darle placer, algunos de los observadores comenzaron a correrse con ganas viendo aquella escena donde los gritos de placer y locura comenzaban a reinar.


Red poison +18 {Kenner Clapton} Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Seymour Worsley Dom Sep 10, 2017 10:44 pm

Seymour sonrió al ver como sus invitados se dejaban llevar por el aroma del sexo y la perdición. Aquella lujuria que se desenfrenó por todo el salón. Músicos, invitados, sirvientes todos se han lanzado a probar en aquella orgía. El bacanal se desenfrenó.

Seymour no dijo nada más solo comenzó a gemir al sentirse empalada por sus dos agujeros. Su coño palpitaba al igual que su culo, ambos devoraban ambas pollas que la tenían a estocadas de placer. Besó aquella boca del joven que movía sus caderas, o trataba, de llevar el ritmo más rápido y fuerte entre gemidos, halagos al coño de la condesa, insultos a aquella noble mujer a los que Seymour solo la excitaban. Sintió el orgasmo de su joven compañero llenándola por completo del semen humano; no complacida, Seymour, se abrió de nuevo los labios vaginales mostrando como salía de su cuerpo el semen del chaval a la vista de hombres y mujeres que se asombraron y excitaron más.

Tomó la nuca de su amante vampiro. Seymour clavó las uñas en la nuca del vampiro moviendo sus caderas contra su polla enterrándosela ella misma enteramente en su culo y por completo abierta hacia sus invitados –Aun no estoy satisfecha y tampoco sabes satisfacerme Kenner que desilusión– bajó de la polla del vampiro empujándolo de su cuerpo. Todos se detuvieron de su placer mirando a la condesa caminar hacia una pareja joven. Seymour besó a la doncella tocándole los senos, la jovencilla se excitó tirándose al suelo y Seymour aprovechó para lanzarse a ese cuerpo besando y lamiendo la piel de a la humana mirando a vampiro. Invitó al humano cuando Seymour junto ambos coños que se frotaban –Dejadnos sentir vuestra polla, o es que no podeis con dos coños húmedos – susurró al besar a la jovencilla en la boca con su lengua que se movia en su interior bucal sin permitir que hablara.

Soltó un gemido Seymour al sentir como aquel joven humano metia su polla entre sus dos coños. Seymour alzo la vista al vampiro mostrando los colmillos – admirad Kenner estos pequeños ganados si pueden complacer a una condesa talvez deberíais aprender algo de este chaval OOOOOH TIO ESTO ESTA DE PASADA – gimió fuerte al sentir el semen del joven empaparlas a ambas a la doncella que quedo desfallecida como a ella que se levantó dando una muestra de su cuerpo desnudo y sensual .



Deseo:
Matrimonio:
Solteria:
Seymour Worsley
Seymour Worsley
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Kenner Clapton Miér Sep 13, 2017 10:13 am

Este disfruto viendo las escenas aunque se dejo mover, este no pudo evitar reírse al punto de que a mas de uno lo cago del susto por el hecho de como se reía, mientras en su rostro mostraba una faceta del mas diabólica, sus ojos destellaban y no hacia énfasis en ocultar sus colmillos en vez de esto los dejo bien expuestos, prácticamente casi desfigurando su rostro uso su velocidad, para aparecer detrás de la vampira y susurrarle al oído suavemente.

-Al parecer no te ha rendido, elegiste humanos demasiados débiles querida.

Menciono mientras cortaba la garganta de ella haciendo que la vampira sangrara, pero no profundamente sino de forma suave, pero lo suficiente para que de este corte bajaran hilos de sangre, sin su permiso y de forma bruta la tomo del pelo y la levanto, aunque fuera una vampira el seguía siendo mas poderoso que la chica mucho mas y la estrello contra la pared, no con intención de lastimarla pero si de dejarle claro que abusaría de ella frente a los ojos de todos, este sonrió y apretó sus senos mientras clavaba su miembro en el culo de ella de forma constante, usando al velocidad vampirica necesaria para parecer que la destrozaría contra la pared, ya que no le dejo sujetarse de la pared sino que cada embestida que el hacia sus senos y cuerpo se estrellaba contra aquel muro que parecía no querer resistir muchos golpes mas de la mujer, ella era resistente a los golpes debido a su no vida, el lo sabia y abusaría de aquello, este continuamente se la metía, empezando a alterar entre su culo y coño constantemente levantando luego una de las piernas jalo su pelo y le dijo mientras lamia su cuello.

-Sabes que te destrozare verdad, aun tu siendo como yo sigo siendo mas rápido y mas fuerte de lo que jamas seras.

Dijo rozando con su colmillo la oreja de ellas sin dejar de embestir a la joven como si buscara realmente abrir su coño y culo dejárselo destrozado eso es lo que haría incluso siendo vampira quedaría toda adolorida precisaría la sangre de un mortal para lograr regenerar su cuerpo, eso era lo bueno de follarse a una inmortal no precisaba reprimirse podía usar su salvajismo diabólico en ella todo el día.


Red poison +18 {Kenner Clapton} Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Seymour Worsley Dom Nov 19, 2017 9:23 pm

Seymour no podía parar de sonreir ella era la furcia entre las aburrida aristocracia inglesa su esposo lo sabía y aun así la había dado el título de condesa y su apellido. Seymour estaba embebida en la lujuria que se respiraba en aquella mansión, Sey olía el sexo de todos con sus fluidos mezclándose, sus sudores, sus corazones que latían y pedían más tal como lo hacía su cuerpo. Ea pues, se dejó llevar y montar por el vampiro abriéndole incluso Sey sus propias piernas para sentirlo más adentro, sus manos empujaban la pared y sus senos saltaban con fuerza chocando entre ellos con cada embestida. Sey cerraba los ojos deleitándose de la polla del vampiro sintiendo su enorme envergadura y grosor hasta que se terminó corriendo cuando se la metía por su culo, sonrió juntando sus manos tras la cabeza del vampiro moviendo sus caderas contra la polla del vampiro mirando por sus hombros a los otros que no dejaban de follar salvajemente como ellos dos.

Seymour lo empujo derribándolo al suelo montándose sobre el siendo ella misma la que metía su polla en su húmedo coño saltando sobre el de forma descarada con su habilidad Sey llamo a dos doncellas que se acerquen a los dos. Una le tocaba los senos y se los labia y otra le estaba ofreciendo el coño al vampiro, a Kenner para que se lo comiera, Sey sonreía más y más besando los labios de Kenner – que esperas para destrozarme pero antes quiero ver como destrozas a todas esas putillas de aquí, violate a todas estas putas de esta sala y luego ven con tu polla a reclamar a la más puta es decir a mi solo así demostrarás tu fuerza sobre mí, yo te esperaré sentada en la polla de algún mortal bebiendo de sus cuellos como copa masturbándome al verte como te comes a esas mujercillas – Sey lamió el mentón del vampiro levantándose de su polla gimiendo fuerte y caminando hasta la mesa abriendo sus piernas y tocándose al ver el espectáculo que montaría el vampiro.

A que llamó a dos jóvenes uno a que le lama el coño y otro a bebérselo de la muñeca hasta dejarlo tan seco como para caer como un pedazo de tronco viejo al suelo – adelante Kenner tu premio esta oooohaaaah siiiii aquíiii aquiii mismoooo oooh sii más mueve más la lengua – gimió fuerte tocándose ella también llamando con la lengua al vampiro poniéndole un reto muy fácil para dos monstruos. Su cuerpo necesitaba un respiro o de lo contrario terminaría corriéndose solo con la polla del vampiro, pero ella quería jugar y mucho porque estaba muy hambrienta.



Deseo:
Matrimonio:
Solteria:
Seymour Worsley
Seymour Worsley
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Kenner Clapton Dom Dic 10, 2017 6:26 pm

El vampiro sonrio de lado no precisaba mucho conocimiento para saber que ella estaba a punto de venirse, el conocia el cuerpo de una mujer muy bien en sus milenios haciendo que disfrutaran de los pecados y disfrutando de ellos tambien, conocia cada expresion y movimiento de seres inmortales como mortales cuando estaban por llegar precisaba atencion de calor un humano que buscara darle placer, pero no le daria esa sastifaccion preferia jugar de otra forma, este amago que hiria a cumplir el desafio que ella le pidio pero en el momento que esta termino de alimentarse del joven y el otro le daba placer. Como si se tratara de de un destello oscuro aparecio delante de ella detras del pobre humano que le daba placer, para apoyar su mano sobre la frente del chico obligandole a parar de lamer y levantando su cuerpo para luego degollarlo al tipo frente a ella.

-Prefiero beber un poco de tu cuerpo acuestate en esa mesa.

Dijo sin demora para ver como al cortar la garganta del joven este le salia sangre a chorro de esa forma baño el cuerpo de la mujer su rostro y senos chorreados de sangre negra que tambien inundo su vientre y coño de esa forma este nego levemente y arrojo aquel cuerpo, para ir por otro y degollarlo tambien haciendo que esta vez salpicara sangre sobre ella, le estaba concediendo un baño bizarro de sangre, seguramente aquellas personas que se encontraban en ese lugar tendrian pesadillas viendo como un ser mataba la gente para bañar en sangre a la mujer que todos tenian en estima y ella parecia excitarse.

-Provecho para mi....

Menciono cuando se tiro a lamer su rostro y a beber de la sangrre que alli estaba, para luego besar sus labios su cuello y bajar hacia su ssenos rozando cons sus dedos sacando marcas de sangre lamiendo y bebiendo de esa forma la sangre para luego pasar por su lengua por sus senos y succionar de sus pezones como si buscara sacarle leche para luego recorrer su vientre se detiene un instante mirandola.

-Umm te ves mucho mejor asi puta, prefiero devorar toda esta sangre de tu cuerpo antes de follarme a esas otras perras mortales.

Este empezo a acariciar su coño que ahora se encontraba mojado por sangre totalmente bañado en aquello, para luego meter sus dos dedos en el culo de la misma logrando de esa forma provocarle placer, este la haria correrse no dejaria que la misma se escapara con ese truco pero no negaria que su cuerpo tambien tenia manchas de sangre, este no dejaba que se desperdiciara ninguna gota ya que queria que la misma bañara el cuerpo de la chica que tenia delante la otra inmortal. Eran placeres que se podia dar muy pocas veces.


Red poison +18 {Kenner Clapton} Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Red poison +18 {Kenner Clapton} Empty Re: Red poison +18 {Kenner Clapton}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.