Victorian Vampires
Blood For Blood [De Lesseps] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Blood For Blood [De Lesseps] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Blood For Blood [De Lesseps] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Blood For Blood [De Lesseps] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Blood For Blood [De Lesseps] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Blood For Blood [De Lesseps] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Blood For Blood [De Lesseps] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Blood For Blood [De Lesseps] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Blood For Blood [De Lesseps] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Blood For Blood [De Lesseps] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Blood For Blood [De Lesseps] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Blood For Blood [De Lesseps]

3 participantes

Ir abajo

Blood For Blood [De Lesseps] Empty Blood For Blood [De Lesseps]

Mensaje por Arlett de Lesseps Miér Ago 23, 2017 10:19 am

Sangre por Sangre
Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad. (Marcos 34)
Cientos de años llevaba envuelta en la oscuridad, no había extrañado nunca la luz del día mas solo extrañaba los aromas que solo se podían saborear a la luz del sol. En la entrada del cementerio el cuidador me miro con desconfianza le pase unos francos y le explique el hecho de mi visita, dejando y persuadiendo que dejara entrar a las dos personas que estaba esperando, el viejo encantado asintió con la cabeza, las rejas sonaron oxidadas y me abrí paso por senderos oscuros, por mausoleos con grandes estructuras, algunos con frases en Latín otros en francés, cada uno de alguna familia importante. Sonreí sintiéndome cómoda, llevaba en una mano un ramillete de orquídeas sabía que a la difunta le gustaban y en lo propio tenían un encanto único.

Continué caminando gire varias veces hasta ver el “Ángel de la Pena”

Angel de la Pena:
La escultura de aquel ángel sobre el montículo que decía “Blood for blood” pase mi mano por la cabeza del ángel y detrás de él estaban las puertas al mausoleo basto solo un empujón para que se abrieran y dispuesto estratégicamente habían varias lapidas, con nombres repetidos pero con años diferentes, busque a Viola Antonietta de Lesseps Glade hermana de Antoine James de Lesseps Glade, uno de los invitados de esta noche, recordaba a cada una de estas personas, de estas damas y caballeros que tenían los mismos nombres de mis adorados hijos, sentí como una briza me envolvía y cerré los ojos posando mi mano en la lápida correcta. – Heme aquí en tu aniversario… esperando a Viola para que haga los honores a este mundo desconocido… y sabes que vendrá tu hermano… tu amado hermano al cual aún le pesa la culpa – hable en la oscuridad mientras tomaba asiento en un banco de mármol brillante que había frente aquella lapida, no me sentía incomoda sino más bien en casa…

Aun con el ramillete entre mis manos las ideas iban y venían, Karl me estaba esperando en la mansión de Lesseps,  Viola tenía que llegar en cualquier momento y tenía que preparar mi discurso y Antoine… no sabía cómo sería su actuar pero esperaba que no fuera el mismo hijo de puta que solía ser con sus pacientes. Hoy lo necesitaba cuerdo, sin hambre y con toda la disposición de conocer a Viola… sangre por sangre nada más y nada menos todos poseíamos el mismo linaje que desgraciadamente no era de Lesseps sino Venetton… las raíces solo iban de un vampiro que no procreó pero que crio como si mis hijos fueran de su propia sangre…
Recordé en silencio a Andrews de Lesseps aquel hombre de ojos de color verde azulosos… de labios con una singularidad muy finos, una piel muy blanca y con esas arrugas características de su adultez… ¿Quién diría que una joven como yo se enamoraría de un viejo como él? Ahora parece otra historia y no fue más que mi realidad… Andrews sin lugar a dudas me amo y me dejo con esta carga que tengo que seguir por el resto de mis días… cuidar su apellido y su descendencia…






Última edición por Arlett de Lesseps el Miér Nov 22, 2017 3:57 pm, editado 1 vez



Blood For Blood [De Lesseps] YucJlvC
Familia de Lesseps:

Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood For Blood [De Lesseps] Empty Re: Blood For Blood [De Lesseps]

Mensaje por Antoine de Lesseps Sáb Ago 26, 2017 4:04 pm

Comenzó apagar luz tras luz de aquella sala donde tenía todas sus posesiones médicas, tomo un cuaderno de notas y lo dejo en la estantería correspondiente, de giro para asegurarse que todo estuviera en orden, en un inmaculado orden. Tomo las flores para su hermana y cerró la puerta de su despacho, al sanatorio mental estaba parciamente iluminado, Antoine ya había atendido a todos sus pacientes correspondientes y había estado el día distraído, concentrado, pendiente de que tendría que encontrarse de nuevo frente a esa lapida. Recorrió los pasillos en silencio se topó con varias enfermeras a las cuales ignoro como usualmente lo hacía y llego hasta la salida donde lo esperaba un carruaje hizo un gesto de que no subiría, él ya había decidido llegar caminando, su agilidad aun la conservaba y se escurrió por las calles llegando al bosque, sin soltar el ramo de orquídeas su pase apresurado solo levantaba un poco de tierra, omitió todo a su alrededor tenía un objetivo.

El muro se extendía por casi dos parcelas, él podía llegar hasta el mausoleo desde cualquier lugar, la oscuridad lo acompañaba, no quería que nadie supiera que estaba allí, aunque se temía que una sorpresa lo estaría esperando. Salto sobre el muro y llego aquel lugar silencioso y tenebroso, escucho como animales hurgaban por el lugar, algunas tumbas abandonabas se abrían paso mientras el con la cabeza en un solo objetivo se paseaba en silencio, sin ser escuchado, ni su sombra era vista, hasta que llego al Ángel de la pena, le causaba inquietud aquella estatua, una inquietud que podría ser parecida a la tristeza. De detuvo por completo ansioso, molesto, vacío; inspiro profundamente aire como si le faltara y rodeo aquella entrada las rejas abiertas lo alertaron, el sabia con quien se toparía y así que fue más cuidadoso y alcanzo a escuchar las palabras de Arlett, palabras que rompieron el hielo que existía en su interior, un hielo que mañana estaría de nuevo en su lugar.

-Hace algunos años, en la mansión de Lesseps que está en Londres encontré… encontré un cuadro una pintura y aunque no tenemos la misma sangre que él nos parecemos… a todos nos pesa la muerte en algún momento de nuestras vidas – Antoine hablaba de Andrwes, conocía la historia tanto porque había leído los diarios, como por lo que la misma Arlett le había dicho y ahora leyendo su mente afirmaba varias cosas, noto el rostro de furia de ella – Deberíamos por una noche no tener esa rivalidad… - se mostraba vulnerable cosa que hacía muchos años no mostraba y menos delante de ella. – No tocare más el tema – tomo sus flores y las dejo sobre el macetero desocupado – Viola Antonietta De Lesseps Glade… - dijo el nombre de su hermana completo y sonrió del corazón, primera vez en años – Sé que vendrá… y no sé si estoy preparado para conocerla… no prometo mucho pero… lo hare por mi hermana – Arlett sonrió y le dijo que Viola estaría por llegar, así que tenía que ser simplemente el, ya que ella la había preparado.

-Si fuera yo mismo créeme Arlett que ella nunca más volvería a verme… no puedo prometer nada, lo máximo que puedo hacer es guardar silencio… solo un poco – al terminar esa frase el silencio los envolvió a los dos y abrió sus ojos mirando a la vampiro, la sentía, sentía el arribo de la humana y eso lo estaba descolocando, tenía que prepararse  Arlett se había acercado a la entrada a esperar a Viola y el en complicidad con la tumba dijo en un susurro – Huele a rosas… como olías tu – se lamentó apoyando la cabeza en la lápida, escuchando como los pasos se acercaban, como el corazón latía acelerado por miedo, por ansiedad, la humana… Viola…


Blood For Blood [De Lesseps] ZXDyb6o
Familia de Lesseps:



Antoine de Lesseps
Antoine de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2017
Localización : Sanatorio mental

Volver arriba Ir abajo

Blood For Blood [De Lesseps] Empty Re: Blood For Blood [De Lesseps]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Oct 24, 2017 1:03 pm



En su memoria
Arlett - Antoine - Viola

Blood For Blood [De Lesseps] V8SkUB9



Nunca antes había escuchado de mi descendencia, mi padre era un hombre reservado, amante de su familia, de su esposa y de mí su pequeña hija, Arlett tenía tantos secretos como cabellos en la cabeza, en algún tiempo no la hubiera dejado entrar a mi vida, pero con el mismo tiempo aprendí a conocerla, y hasta admito que la quiero, a final de cuentas estamos más ligadas de lo que deseáramos, nuestros destinos parecen un espejo y eso me inquieta, me desespera. El reflejo en el espejo no me gustaba, mostraba preocupación, cansancio, miedo, inquietud y un centenar de cosas que  preferí desviar la vista. Sobre la mesa de mi habitación estaba un ramillete de orquídeas, Arlett había dicho que las llevara conmigo al cementerio. Aquella se había preocupado mucho en que siguiera las instrucciones y me había dejado un mapa para saber llegar al lugar exacto.

Al cabo de algunos minutos me encontraba con un ramillete de flores y un mapa en la otra mano, no solía visitar cementerios y menos de noche así que me sentía un poco nerviosa, en la entrada estaba el celador un hombre que no tenía la apariencia la cual solían describir en la ciudad, me miro con firmeza y su voz ronca dijo lo que me puso aún más tensa – La están esperando – y señalo un sendero, antes me paso una lámpara, muy oportuna pero ¿Quiénes me esperaban? ¿Qué se traía Arlett entre manos?  Camine apretando el ramo de flores, los ruidos nocturnos de un cementerio me estaban enloqueciendo, con la lámpara ilumine el mapa de Arlett y continúe, doblando en grandes mausoleos, llantos se escuchaban en la lejanía o seria el viento, mis manos sudaban y continué caminando hasta llegar hasta el montículo del que me había hablado ella un ángel parecía estar llorando y decía “Blood for blood” y más abajo con una letra extraña mi apellido con una caligrafía impecable simplemente hermoso, levante la vista en conjunto con la lámpara y vi la silueta de Arlett que salía de entre unas rejas y me llamaba diciendo “Al fin has llegado Viola” sonreí nerviosa -- ¿Qué… que hacemos aquí?  – dije torpemente mientras cruzaba el umbral de las rejas y veía otra silueta sentando frente a una lápida, el hombre se encontraba con la cabeza abajo, como si estuviera orando, una extraña sensación cruzo por mi cuerpo.

-Buenas noches  – dije casi en un susurro mientras mis ojos se acostumbraban a la iluminación del lugar, varios candelabros prendidos iluminaban el lugar y mientras mis ojos recorrían el lugar intentaba leer cada una de las lapidas, donde note que varios nombres se repetían Viola – Antoine y otros que desconocía, me gire entre mis talones apreciando el lugar era mágico y olía a aceite de mena con canela, el hombre pareció reaccionar y me miro, creo que  nunca olvidare esos ojos, o mejor dicho ese rostro, tenía un parecido a mi padre y estaba segura que lo había visto en sueños, quede ahí detenida mirando sus ojos y note que el silencio nos envolvía  y yo seguía sin entender. Mire a Arlett y ella solo asentía con la cabeza mirando al hombre que parecía sorprendido…

Moví la cabeza y en silencio note donde habían flores frescas, intuí que estábamos por ella- Viola Antonietta De Lesseps Glade  – pronuncie su nombre -Oh! Es su aniversario    - gire mirando a los otros dos que estaban en el mausoleo sin recibir aun respuesta alguna y deje en un masetero las orquídeas que traía conmigo - En tu memoria Viola –  dije de manera educada y tome asiento aun intrigada por todas las lapidas…


Última edición por Viola de Lesseps el Vie Ene 19, 2018 3:48 pm, editado 1 vez


Blood For Blood [De Lesseps] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood For Blood [De Lesseps] Empty Re: Blood For Blood [De Lesseps]

Mensaje por Arlett de Lesseps Miér Nov 22, 2017 4:01 pm

Sangre por Sangre
Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. (Lucas 22, 43)
La verdad era que este encuentro era más que solo eso, primero era el aniversario de la melliza de Antoine, además era el recuerdo de lo que el había ayudado hacer a su hermana, también era el momento de que mi Viola por fin se enterara de algo más de lo que ha leído de los diarios de mi esposo y de su querido padre, me tocaba la parte difícil, hacer las presentaciones, intentar hacer este momento agradable para ella y para el vampiro gruñón que nos hacía compañía, el había accedido a la presentación, y luego de visitar su mente podía ver el miedo que sentía ante el rechazo de Vio, tenía miedo de adentrarme en la mente de la frágil humana sabía que con los años estaba perturbada y lo ocultaba muy bien pero aun así, le daba esa privacidad que ella necesitaba.

-Es el Aniversario de Viola Antonieta de Lesseps Glade, como veras este Mausoleo es de la familia, ¿Te preguntaras porque tu padre no está aquí? La respuesta es clara él quería estar junto a su esposa… pero a lo que nos trae aquí es esto…. La Difunta Viola – Mire la expresión de Antoine y me di un descanso pensando lentamente lo que diría – Cada aniversario de alguno de los que está en este Mausoleo suelo visitarlos, les traigo sus flores favoritas y disfruto el silencio y la soledad de este lugar. Pero ahora es momento que sepas que no estamos solas… es claro que la descendencia de Lesseps a lo largo de Europa es amplia pero a mí solo me importan los que tienen el gen… el verdadero gen de Lesseps o Venetton como quieran llamarlo… yo siempre he preferido decirle den De Lesseps… ¿Cuál te preguntaras tú? En realidad es una combinación entre el color rojizo de nuestros cabellos, el olfato agudo y claramente que hayan tenido un mellizo de nacimiento – mire a Antoine que estaba ensimismado con la presencia de Viola – Tu no tuviste un mellizo mi querida Viola pero si tienes los otros dos genes… además estoy segura que el día que procrees tendrás mellizos… - me quede en silencio intentando darle espacio a que su cabeza mortal uniera las piezas.  – Y luego está Antoine… - le apunte – Antoine James de Lesseps Glade… mellizo de quien hoy es su aniversario… él es parte de nuestra familia, comparte los tres genes, claro en su juventud fue pelirrojo y hace unos perfumes magníficos… o mejor dicho hacia- estire mi mano hacia él, esperando que la tomara y me sorprendió ver que accedía a mi petición.

-Viola Isobell de Lesseps Evans te presento a Antoine… quien espero te esté dispuesto a conocerte y claramente tú también le dejes conocer tu vida… por si te preguntas es comparte la inmortalidad igual que yo… que en algún momento te contaremos esa historia…. – Puse al vampiro frente a Viola y me corrí para dejarlos, había explicado lo que ella necesitaba saber por el momento…. Ahora era el turno de Antoine… conocerla.



Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood For Blood [De Lesseps] Empty Re: Blood For Blood [De Lesseps]

Mensaje por Antoine de Lesseps Miér Nov 22, 2017 4:30 pm

El vampiro nunca imagino que aquella humana fuese la viva imagen de su melliza, todo lo que tenía en su interior se revolvió, se apretó y lo dejo sin palabras, su piel se endureció y sus ojos la siguieron como cual ángel caído del cielo arribaba entre los inmortales para deslumbrar con su belleza, su voz tan fina y suave lo saco de la pequeña ensoñación en la que estaba, al escuchar que la humana pronunciaba el nombre de su hermana cerro los ojos, intentando procesar lo que estaba viendo, sintiendo y oliendo, ella aquella mujer olía, hablaba y era igual a su Viola. Siguió en silencio sus movimientos, estudio todo lo que le decía la humana y saco sus propias conclusiones, “Una mujer solitaria, ingenua y soñadora, amante del buen aroma y decidida, no suele darle más de una vez vuelta a lo que sabe o a lo que está por saber. Incrédula al parecer ya lo ha visto todo… o ha leído más diarios de los que debería” iba a continuar con su análisis cuando escucho lo que Arlett decía, y la miro desafiante para que cuidara sus palabras tanto para con su hermana como las que diría de él, le molestaba que ella supiera más de la Humana que el mismo, pero él sabía que ni en mil años hubiera encontrado a alguien que fuera como su hermana.

Se levantó como si estuviera hipnotizado, tomo la mano de Arlett tan solo un suave contacto, algo que lo descoloco, no le gustaba el contacto físico con las personas… ni muchos menos con aquella inmortal que tanto odiaba o fingía hacerlo. Tomo aire como si sus pulmones le pidieran aquello y miro directamente a los ojos a la humana, a Viola tenía que hablar pero no sabía cómo hacerlo – Nunca imagine que el linaje de nuestra familia diera tantas vueltas para que dos personas se asemejen tanto – Inclino su cabeza hacia Viola y le tomo su cálida mano donde deposito un beso, un gesto que no hacía con nadie salvo y hasta ahora visto con ella – Estoy tan sorprendido como tu Viola y quiero disculparme por mi actuar torpe, pero no puedo ser de otra manera – El vampiro hablaba como si fuera otra persona, la vampira lo miraba fascinado, sabía que había tocado su talón de Aquiles y  el intentaba ser algo que realmente no era, y al parecer se le hacía fácil no ser el mismo – Creo que si alguna vez me llegas a conocer no seré de tu agrado… soy como diría Arlett un verdadero Hijo del demonio no soy educado, ni elegante, ni me gusta hablar y no me llevo bien con ella, pero - El vampiro se quedó en silencio y se acercó hacia la lápida de su melliza- Con ella siempre fui el hermano que necesito… a veces la muerte nos hace cambiar y solo quiero que me dejes conocerte, no interferiré en tu vida… y estoy dispuesto a responder todas tus dudas aunque me duela contar la verdad y no creas que estoy mintiendo pero quiero que Arlett sea testigo de que prometo ser un hombre accesible- realmente el vampiro estaba confundido, y como nunca se estaba comportando como un ser normal y eso solo lo producía ella, aun sabiendo que solo era un envoltorio, ya que no era su hermana.

Vio como el rostro de la humana parecía sorprendido y no era para menos, él estaba dando más información de la necesaria, pero muy en el fondo él creía que era lo justo para comenzar lo que estaba haciendo, dejar que una extraña lo conociera.  


Blood For Blood [De Lesseps] ZXDyb6o
Familia de Lesseps:



Antoine de Lesseps
Antoine de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2017
Localización : Sanatorio mental

Volver arriba Ir abajo

Blood For Blood [De Lesseps] Empty Re: Blood For Blood [De Lesseps]

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Ene 19, 2018 4:09 pm



En su memoria
Arlett - Antoine - Viola

Blood For Blood [De Lesseps] V8SkUB9



Mucha información en muy poco tiempo, pero era de esperarse Arlett siempre, pero siempre tenía un secreto que revelar, y eso me aterraba, me aterraba saber que aun con los años que llevábamos siendo “familia” aun tenia secretos ocultos, la mire haciendo una mueca de disgusto pero al cabo ella se expresaba intentaba colocar las piezas es su lugar, mi padre me había hablado de sus hermanos, ninguno de ellos mellizos, me había hablado del gen de los pelirrojo que solo unos cuantos eran bendecidos con aquellos y que casi nadie, poseía el don del buen olfato, así que eso nos reducía inmensamente a lo que se refería Arlett, aquel vampiro que se presentaba, su piel tan helada como la de Arlett lo que hablaba era muy diferente a que les mostraba, ¿poco educado? Quizás estaba haciendo una excepción. Las piezas estaban dispuestas en su lugar, por un extremo Arlett nos observaba casi con júbilo por ver el encuentro, el vampiro cada vez me sorprendía más y mi sorpresa iba en aumento. Por lo que podía decir que me parecía a la Viola difunta que era su hermana melliza…

Arlett aun tienes la capacidad de sorprenderme aun cuando creo que se mas cosas de lo que realmente debería – la mire directamente a los ojos y note su gesto de victoria con la situación, eso detestaba de ella, me gire y mire al vampiro – Arlett tiene esa personalidad que odias pero a la vez te agrada, créame que comprendo su sentimiento y lamento que el aniversario de su difunta hermana nos haya juntado, podrían haber sido otras las circunstancias, pero ella siempre se aprovecha de la vulnerabilidad de las personas, pero al parecer usted la conoce tanto o mas que yo – le sonrei ampliamente – De alguna forma, me alegra conocer un poco más de los secretos de la familia, y aun me sorprende que sigan habiendo secretos – me moví con lentitud hasta tomar asiento en la banca que había en medio del mausoleo - Ambos vampiros… nunca en ningún diario leí sobre usted, así que asumo que mi padre no lo conocía – vi como asentido con la cabeza – Por lo que usted dijo mi similitud con su hermana es sorprendente y créame que me gustaría conocer sus historias, yo soy una simple humana que no tiene mucho que contra pero que aún se puede sorprender . - dije a modo de broma tratando de amenizar la situación.

Mis respetos para la difunta y mis condolencias para usted Antoine – le veía como un hombre mayor, con respeto, eso me inspiraba - Cuando lo conozca sacare mis propias conclusiones si es un hijo del demonio o no. Por ahora me parece un hombre absorto por la sorpresa y siento que quiere saber si me parezco en más cosas con ella, hay tiempo y me gustaría que estuviera de visita en mi mansión, si es de la familia no puedo dejar que se quede en otro lugar que no sea mi hogar – la cara de odio de Arlett se dirigió hacia mí, pero si ella podía jugar medio sucio, yo también podía.


Blood For Blood [De Lesseps] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood For Blood [De Lesseps] Empty Re: Blood For Blood [De Lesseps]

Mensaje por Arlett de Lesseps Lun Jun 18, 2018 2:43 pm

Sangre por Sangre
Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad. (Marcos 34)
De una forma y manera extraña disfrutaba la escena, ambos conocían perfectamente mi ser, ¿Qué esperaban? En realidad me daba igual, sin embargo al parecer entre ellos podría existir una especie de complicidad la cual no me convenía, o tal vez sí. Mire en silencio le ceñí el ojo un par de veces a Viola cuando hablaba de mí, fije mi atención en Antoine que parecía un niño embobado por la apariencia de Viola, mi Viola.

Uno de mis grandes dones es conocer a mis enemigos pero aún más conocer a mis amigos, a mi familia, con la cantidad de años que acarreo conozco y sigo teniendo secretos y aunque no lo creas mi querida Viola tú eres uno de ellos, porque lo que confesare es algo que a mis enemigos les gustaría saber . – Mire a Antoine con desdés me acerque a ella y la tome de los hombros – Tu, mi querida Viola eres lo único vivo que nos queda a los de Lesseps por ende me importas más que cualquiera, incluso más que mi vida, y jure a el  – apunte a Augusto de Lesseps – que mantendría vivo a cualquiera que poseyera nuestra sangre y tú eres la única humana sobreviviente  que tiene los genes  – Mire a Antoine – no es por nada que el está aquí, el comparte un gen contigo al igual que yo, somos la familia disfuncional, una familia extraña llena de odios, rencores y secretos, pero a pesar de todo eso los protegeré, y dejare hacer sus vidas siempre y cuando tu Viola sigas viva… ese es mi fin… y si tienes descendencia me asegurare de velar por el cuidado de ella, ya sea cual sea su origen  – bien sabía yo de los encuentros con aquel lobo, no lo negaría ella tenía más de mí que cualquier otro de Lesseps.

Antoine se viene a quedar a Paris, lo soy creo que  las cosas entre nosotros podría ser más familiar, no de esas familias que se juntan a cenar o a tomar el té, hablo de cuidarnos entre nosotros. Él y yo somos sobrenaturales debemos guardar las apariencias y tu mi Viola eres la encargada de darnos una vida en el día, habla de nosotros, con tu clientela, deja que escuchen nuestros nombre que de apoco nos haremos conocidos.  – era algo no tan difícil, sacar a Antoine sería una verdadera misión, pero estaba segura de que ambas podríamos llevarlo por el camino de la empatía.




Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blood For Blood [De Lesseps] Empty Re: Blood For Blood [De Lesseps]

Mensaje por Antoine de Lesseps Lun Jun 25, 2018 4:13 pm

De alguna forma u otra lo único que me parecía increíble era aquella semejanza entre mi melliza y aquella mujer Viola de Lesseps de mirada atrevida, de tés blanca y de labios muy rojos, sus palabras parecían un cantico ante mis oídos, lo que era el universo, que en un mundo podía existir personas iguales. Baje la mirada un instante, aquello no era cierto, ya que mi Viola había fallecido hacía décadas atrás.

No puedo decir que nuestra relación será la mejor relación- mire directo a Arlett – pero hare el intento de llevar nuestras vidas en paz, siempre y cuando me des mi espacio, se cómo eres de invasiva Arlett, te conozco demasiados años como para saber cómo eres en realidad. – Antoine sonrió de lado mirando a la doble, una mirada con cariño llena de recuerdos. – A ti Viola prometo darme el tiempo de conocerte, de saber cuáles son tus gustos y disgustos, y claro te invito para cuando quieras a una de mis clases en la universidad o a mi consulta en el psiquiátrico, siempre mis puertas estarán abiertas para ti.

El vampiro realiza una pausa que se hace notar entre miradas cómplices y pensamientos extraños- Ustedes comparten más de lo que desean, y puede que yo sea muchas cosas pero sé que hay un extraño aroma uno de nuestros enemigos naturales, pero – las mira con seriedad. – se parecen mucho.

Toma aire mientras se sienta en una de las bancas, del mausoleo se queda en completo silencio pensando, analizando lo que todos habían dicho, lo que el acababa de decir… - Este debe ser un tiempo de paz entre nosotros…. Los de Lesseps.



Blood For Blood [De Lesseps] ZXDyb6o
Familia de Lesseps:



Antoine de Lesseps
Antoine de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2017
Localización : Sanatorio mental

Volver arriba Ir abajo

Blood For Blood [De Lesseps] Empty Re: Blood For Blood [De Lesseps]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.