Victorian Vampires
Over my dead body 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Over my dead body 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Over my dead body NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Over my dead body NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Over my dead body NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Over my dead body NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Over my dead body NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Over my dead body NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Over my dead body NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Over my dead body NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Over my dead body NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Over my dead body

3 participantes

Ir abajo

Over my dead body Empty Over my dead body

Mensaje por Rumanella Tocci Jue Oct 05, 2017 12:33 am

Rumanella Tocci | 24 años | Heterosexual | Aprendiz de cazadora

PERSONALIDAD

Determinada, metódica e inteligente. Provocativa en cada área de su vida, no le teme a los desafíos, es dinámica y con iniciativa. Ruma es una mujer decidida, no teme arriesgar y no tarda en hacer sus elecciones.

Le cuesta aceptar las críticas y opiniones sobre sus formas y decisiones. Ya no le debe nada a nadie, no tiene a quien rendirle cuentas y es por eso que poco le importa lo que la gente tenga que decir de ella.

Ha tenido que trabajar mucho en su personalidad a lo largo de su entrenamiento. Por naturaleza, Ruma actuaba antes de pensar. Era impulsiva, su madre solía decirle que era siempre “la punta de la lanza”. Esto poco le convenía a la hora de rastrar, investigar o luchar y, entre los muchos aspectos de su vida que ha mejorado en estos últimos años, esa –la impulsividad- es la que más le cuesta dominar.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Over my dead body FgQqhBE

arena entre los dedos:
Rumanella Tocci
Rumanella Tocci
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Over my dead body Empty Re: Over my dead body

Mensaje por Olympia El-Gohary Mar Mar 06, 2018 11:21 pm

No, no y no, Rumanella. No estás haciendo nada bien las cosas, espero que seas autocrítica y tengas la capacidad de verlo como yo lo veo con claridad. ¿Hacia dónde crees que vas? ¿Tienes los objetivos claros? Pues no se nota, déjame decírtelo. ¿Qué hubiera sido de ti si no te topabas conmigo en el bosque? ¡Ese vampiro te habría matado! Mal las posiciones del cuerpo, mala elección de las armas de ataque (ni hablemos de la nula defensa), y nada controlado tu estado espiritual... Necesitas una maestra, es evidente. Nunca lo he sido de nadie, pero me gustaría ofrecerme como mentora, creo que las cosas podrían funcionar entre nosotras, ¿qué piensas tú? Claro que no imagino qué otra cosa podrías pensar más que que es una excelente idea y un privilegio para ti, claro. No todos los días llega a tu vida alguien como yo, con mi larga experiencia en la materia, proponiéndose de consejera, de maestra. Creo que con el tiempo hasta podríamos ser aliadas, siempre he querido formar una liga femenina de cazadoras, algo que le demuestre al mundo que las mujeres somos fuertes y poderosas a la par de los hombres. ¿Qué dices? Para esto necesito contar con una compañera que me inspire confianza, ¡que sea eso lo que nos una, Rumanella! Yo creo que juntas podemos hacer grandes cosas, quién sabe... tal vez esa noche en el bosque, mientras te salvaba del vampiro, se estaba comenzando a crear algo especial entre dos desconocidas predestinadas a hacer grandes cosas juntas. Tal vez ese era el inicio de nuestra amistad.


Over my dead body BmzESSv
"Un guerrero sin práctica espiritual, es sólo un asesino"

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar:
Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero:
Olympia El-Gohary
Olympia El-Gohary
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Over my dead body Empty Re: Over my dead body

Mensaje por Raffaella di Bravante Mar Mayo 01, 2018 11:14 pm

Oh, ¿pero qué me encuentro aquí? Es revulsivo, francamente... Me decepcionarías si aceptases recibir instrucciones de una cazadora como Olympia, te lo digo desde ahora para que no haya malos entendidos. Además, creí entender que habías aceptado estar bajo mi ala, Rumanella Tocci, ¿qué debo pensar entonces? ¿Qué todos los cazadores mienten? ¿Acaso eres una traidora que no tiene palabra de honor? Mírame y dime si no ves en mí alguien digno de seguir, una mujer fuerte y segura que sabe lo que hace... ¿Qué conoces, en cambio, de Olympia? Ni siquiera puedo recordar su apellido... pero yo, Rumanella, yo conocí a tus padres, confié en ellos tanto como confío en ti ahora. Eres mi discípula, eso ya ha quedado claro. Juntas trabajaremos codo a codo, seremos aliadas y cómplices, te ayudaré a cumplir tu cometido y tú servirás para el mío. Ya no se puede volver atrás, Rumanella, y tú lo sabes. El pacto ya está sellado entre nosotras -y se selló, nada menos, que en Notre Dame, un lugar muy simbólico para dos buenas católicas como somos nosotras, ¿no lo crees así, querida?-, solo debes concentrarte en aprender de mí, en ser atenta a mis lecciones, en mí está todo lo que necesitas. No pierdas tiempo oyendo a cazadores, incluso a inquisidores que pueden llegar a querer acercarse a ti, si quieres acabar con los vampiros no hay mejor estrategia que entrenar con una y esa soy yo, porque bien sabes que nadie más se prestaría a algo como lo que nosotras tenemos entre manos.



"Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas"

Past and Present:
La mujer que no hace del hombre su súbdito, su esclavo, ¿qué digo? , su juguete, y que no le traiciona riendo, es una loca:
Si no puede usted ser una mujer buena y honrada, sea usted un demonio.:
avatar
Raffaella di Bravante
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Over my dead body Empty Re: Over my dead body

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.