Victorian Vampires
Unexpected magic [privado] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Unexpected magic [privado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Unexpected magic [privado] - Página 2 NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Unexpected magic [privado] - Página 2 NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Unexpected magic [privado] - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Unexpected magic [privado] - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Unexpected magic [privado] - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Unexpected magic [privado] - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Unexpected magic [privado] - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Unexpected magic [privado] - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Unexpected magic [privado] - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Unexpected magic [privado]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Unexpected magic [privado]

Mensaje por Torvi Kolbeck Jue Dic 14, 2017 2:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habían transcurrido tres días desde que regresáramos a Akershus con el muchacho tan parecido a Niels. El viaje al menos, había cumplido con su cometido, mi mayor recompensa consistió en presentarnos frente al conde con el éxito en las manos ya que me seguía importando muchísimo la opinión que tuviera de mi.

Por la noche trepé al tejado del ala sur del castillo y observé el panorama, con el aire fresco provocándome ciertas cosquillas en el rostro y mis manos abrazando mis rodillas. Pensé en aquel viaje, pensé en la montaña, y pensé en mi naturaleza. ¿Era ermitaña como mi padre? ¿Era festiva como para danzar alrededor de las hogueras? ¿Iba a emprender más travesías como aquella? ¿Iba a conocer más lugares? ¿Era un caso perdido?

Estiré mis pequeñas patas frente a mi con aire extraviado, no tenía la menor idea, aunque probablemente le atinaba más con la última pregunta. Mis ojos deambularon sobre el panorama que podía percibir y lo supe, iba a marcharme, el camino me llamaba otra vez. Me desperecé arqueando mi pequeño lomo, no había mejor momento que el presente.

Con agilidad corrí sobre el tejado y descendiendo sin reducir mi carrera comencé a alejarme de la fortaleza, sintiéndome revigorizada, con deseos de verlo todo y de recorrer nuevos caminos, el brillo de la aventura iluminaba mis felinos ojos y sin meditarlo aumenté la velocidad, atravesando el trayecto hasta el puente levadizo y atravesándolo me alejé camuflándome con el paisaje.



 
Tres semanas después mi grácil figura felina se colaba de regreso en los muros de la fortaleza. La noche era fría y un par de hombres que hacían guardia en la entrada no prestaron atención a la gata que se colaba a un lado suyo mientras se mantenían de pie estoicos, no podía precisar si estaban totalmente despiertos o no.

La noche era fría, sentía todo mi pelaje erizado y mi estómago me pedía a gritos algo de comer. Con mi conocimiento sobre los atajos y recovecos me fue fácil introducirme en el castillo y aterrizar ágilmente sobre mis pequeñas patas. Bien, ahora solo quería llegar a la cocina, saquearla y tumbarme junto a alguna de las chimeneas encendidas.

Atravesaba el área de jardín que circundaba al patio de armas cuando un diminuto halo de luz llamó mi atención. ¿Me lo había imaginado? La curiosidad me hizo cambiar de dirección y comencé a correr para intentar alcanzarla con mis patas. Frente a mi había una segunda, una tercera… las miré con asombro, luciérnagas… Tan pronto una nueva pasó frente a mi me lancé en pos de ella, zigzagueando y dando piruetas en el aire. ¡Ja! ¡Te tengo! Di un salto mortal y la tuve justo a mi alcance cuando me di de frente con un cuerpo. Mi susto fue tal que lancé un chillido, erizándose toda mi piel, antes de dar manotazos en el aire y caer despatarrada sobre el cuerpo.

Vi pequeñas estrellas de colores a mi alrededor y me percaté después de bambolearme de que estaba acostada encima de la montaña con la que había chocado. Abrí los ojos desmesuradamente y salté para ponerme de pie sobre su estómago. ¡Un intruso en el castillo! 

Alcé mi pata dispuesta a sacar mis uñas pero la dejé suspendida en el aire al mirarlo. Aún no abría los ojos así que me acerqué lentamente hacia su rostro. ¿Respiraba?

Mi mirada deambuló sobre él y ladeé mi rostro, observándolo, la brisa movía un poco su cabello castaño y al repasar sus rasgos sentí como si estuviera haciendo algo que no debía. Lentamente atiné a salir de mi estupefacción y hundí mi dedo tentativamente en su mejilla un par de veces.

Repentinamente sus ojos se abrieron, me miraron, y mis latidos se dispararon antes de salir corriendo a esconderme detrás de un árbol.

Apoyé mi espalda en el tronco, procuré tranquilizarme y poco a poco fui asomando la cabeza desde atrás de este para buscarlo con la mirada.
avatar
Torvi Kolbeck
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo


Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Arturo Sacro Vie Jun 29, 2018 9:11 am

Las primeras luces del alba no solo me trajeron una buena resaca, si no las buenas nuevas de los hijos Cannif que si no habían bebido mas que yo si lo mismo y ahora golpeaban frescos como lechugas mi puerta con esa risa barbara que se gastaban para pedirme que me vistiera con la armadura y cogiera la espada, teníamos que entrenar.

Me arrastré ata la puerta, apretaba las sienes con la mano y trataba de ocultar mi mirada de lso rayos solares.
-Tengo resaca, no soy un guerrero -aporté como información tras abrir la puerta encontrándome con un divertido Niels y su primo que parecía encontrar en mi cara algo muy divertido.
-No, el entrenamiento no es opcional, aquí os hechiceros entrenan, ebrios, con resaca, y hasta ocn esa mala cara -apuntó Ubbe señalándome muerto de la risa.

Negué con la cabeza frunciendo el ceño, estaba cansado ya de que dispusieran de mi vida esos bárbaros a voluntad, yo había ido allí de invitado. Padre me había enviado allí para proteger mi vida no para que me convirtieran en un salvaje como ellos, asi que no, no iba a ir a entrenar porque mi don era la magia, no la espada.
-No voy a ir -dije empujando la puerta para cerrarla en sus narices.

Niels, que no parecía ser de los que aceptaban como respuesta un no, interpuso el pie, esta vez no se reía.
-Bajaras al patio de armas porque eres nuestro invitado, en Akershus todos aprendemos a manejar el acero, no estamos en un mundo en paz, vivimos en eterna guerra y tu ayudaras a proteger nuestras murallas como el que mas, si piensas que has venido a mi casa de vacaciones hijo de Lucio, te equivocas, estas aquí para huir de unos enemigos, pero créeme si te digo que enfrentaras otros distintos.

Ladeé la sonrisa, esta vez si querian sacarme de allí seria a rastras y al parecer así lo interpretó el mismísimo hijo de Höor que desenvainó sus dos cimitarras.
Elevé las manos, una corriente electrica en ellas se acumularon hasta que rayos azulados emergieron de las mismas.
-Vaya, parece que finalmente si lucharas -dijo Niels que parecía tomar esto como un juego ¿tales eran sus ansias del Valhalla.

La gata irrumpió en la estancia gritando que os detuviéramos ambos, nuestras miradas chocaron con las de la gata.
-Haz que baje a entrenar Torvi o por Odin que lo arrastraré al patio de armas, Akershus no tiene cabida para malcriados, ni príncipes, ni para esclavos, aquí todos entrenamos.


Unexpected magic [privado] - Página 2 Firma_20

Arturo y Torvi:
Arturo Sacro
Arturo Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Torvi Kolbeck Vie Jul 20, 2018 9:30 pm

Recibí el nuevo día con un par de ojeras y un refunfuño al escuchar a los pájaros trinar en las ramas que se mecían cerca de la abierta ventana de la habitación. Cuando querían podían ser muy molestos y en esta mañana en particular me atarantaban, todo lo que quería era olvidarme de que era de día y mantener la sábana sobre mi cabeza.

Al notar que los trinos eran insistentes, cambié de forma y adquirí la de gata, me moví con el sigilo que caracteriza a todo felino y mi pequeña cabeza se asomó desde debajo de la sábana.

Mis movimientos fueron muy leves, con mis pequeñas patas delanteras flexionadas moví mis dedos para sacar mis pequeñas pero bien afiladas zarpas mientras mis ojos rasgados brillaban.

El silencio imperó unos segundos en los que tan solo la pequeña y elegante figura se movía. Un trino más llegó a mis oídos por lo que di un ágil y veloz salto desde la cama hacia la ventana y de allí a la siguiente rama. Un siguiente salto y ¡zas! agité mis patas en el aire con mis brillantes zarpas al descubierto y los pájaros huyeron volando enloquecidos mientras múltiples plumas salían disparadas de entre las verdes hojas en medio del alboroto.

Poco después volví a entrar en la habitación y me dejé caer despanzurrada sobre el colchón. Me sentía desanimada y agitada. Miré el pequeño tarro de mermelada que aún descansaba sobre la mesita de noche, retomé mi forma humana y me senté en el colchón, abriéndolo y mirando el contenido. Mi labio inferior tembló y mis ojos brillaron húmedos con el tarro entre mis manos, así permanecí en silencio y sin probar nada volví a cerrarlo.

Me vestí y atravesé el pasillo, estaba a punto de bajar las escaleras cuando escuché el jaleo proveniente de esa habitación. Me detuve en seco, escuché el intercambio de voces y apreté la mandíbula con un repentino temblor atravesándome el cuerpo antes de que mis pies continuaran bajando los escalones.

Más gritos airados alcanzaron mis oídos por lo que me detuve a mitad de la escalera. Lancé un gruñido de exasperación y giré para subir los escalones de dos en dos, correr hacia la habitación y entrar en ella con el ceño fruncido.

-¡Basta! ¡Es que no puede haber paz nunca!!!?- Mi voz sonó estridente antes de que me percatara de la escena. Niels tenía ambas cimitarras en la mano y el invitado tenía sus manos en alto, con amenazadores rayos azules emergiendo de estas.

En respuesta el vikingo me indicó que le hablara al hechicero y que le hiciera bajar a entrenar. -¿Qué? ¿Yo?- Permanecí paralizada antes de atinar a negar con la cabeza. ¿Por qué decía que yo debía hacerle entrar en razón?

No quería hablar con él. Podía notar su presencia con el rabillo del ojo y eso bastaba para que mi rostro ardiera furiosamente y deseara no haber entrado.

-El joven es tu invitado, tuyo y de Ubbe.- Miré al ojiazul que seguía de pie a unos pasos de la puerta. -Yo solo soy la gata.- Aunque solo veía su silueta con el rabillo del ojo noté que el hechicero se había detenido en su ofensiva, manteniéndose inmóvil.

-De todas maneras, ¿de qué servirá un invitado hecho pedazos? Una vez muerto no podrá participar en ninguna de las tareas de este lugar.- Coloqué mi mano sobre el brazo de Niels para procurar tranquilizarlo. -Seguramente él estará de acuerdo con lo que digo.-
avatar
Torvi Kolbeck
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Arturo Sacro Dom Jul 22, 2018 3:48 am

Esos vikingos parecían no comprender el “no” como respuesta, puede que ellos fueran “poderosos” pero no debían subestimarme, mi poder no residía en los músculos si no en mi cabeza, la magia corría rauda pro mis venas y si pretendían bajarme a rastras, mejor que no lo intentaran o quizás serian ellos los que se perderían el entrenamiento.

La gata había pedido clama, una que no llegaba, Niels le ordenó que me hiciera bajar lo que me llevó a ladear la sonrisa.
-¿que no puedes hacerme bajar tu mismo? -pregunté con toda la intención de picarlo.
Niels que parecía fácil de sacar de si se lanzó hacia mi, interpuse un escudo eléctrico que sujeté con ferocidad con la diestra mientras en mi zurda se creaba un disco que bien podía partir por la mitad a ambos vikingos.

La gata gritó a Niles para que se estuviera quieto pero parecía un tornado, sus cimitarras bailaban en el aire de forma armónica, silbaban, su ruido era metálico y en los ojos del vikingo vi tormentas, ese hombre no temía a la muerte, lo que lo hacía peligroso, demasiado.
Ubbe se mantenía calmo como si diera por hecho que de este combate yo no iba a salir airoso, incluso se limitó a apoyar su espalda contra el marco de la puerta con un deje de indiferencia en su gesto.

La gata por contra estaba nerviosa, mucho, mas cuando uno de los aceros en su baile logró traspasar mi escudo y rasgó mi pecho marcando mi carnaza que se abrió a su paso.
-Niels ya -dijo Ubbe poniendo cordura en esto.
Lancé el disco, una pirueta hizo que lo esquivara peor en su regreso rozó el costado del vikingo, apenas una leve herida que le hizo apretar los dientes, iba a volver a lanzarse contra mi cuando Torvi se puso en medio con la piel erizada como una gato.

Su mirada felina se hundió en los ojos de Niels, casi como una suplica mientras extendía los brazos en un intento de ¿protegerme?
-Bjara Niels, lo haré bajar -completó la frase mientras yo negaba a sus espaldas.
-No no lo haré -apunté con una rabieta de niño que no consigue que lo devuelvan a casa, no me gustaba el norte, lo odiaba, no entrenaría, quería volver a mi logia de magos en París, ese lugar era frio, tanto que helaba las entrañas.

Niels la advirtió, que si no bajaba subiría de nuevo y esta asintió comprometiéndose a hacerme entrar en razón, así que ambos vikingos abandonaron mi estancia mientras mi magia cesaba y me daba la vuelta para preparar mi maleta.
Había herido al hijo de conde y él a mi, esto me devolvería a mi hogar, estaba seguro...


Unexpected magic [privado] - Página 2 Firma_20

Arturo y Torvi:
Arturo Sacro
Arturo Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Torvi Kolbeck Miér Ago 15, 2018 1:34 am

Después de mis palabras pensé que lograba serenar a Niels, al menos eso parecía pues, aunque aún sostenía las cimitarras, no realizaba ningún movimiento ofensivo. Era un cambio bastante importante que cualquiera que conociera la temeridad del vikingo sería capaz de apreciar.

Pero no transcurrió ni un segundo antes de que el hechicero echase mi progreso por tierra preguntándole a Niels si él mismo no era capaz de bajarlo. Ese fue el detonante, no tuvo que provocarle más para que se iniciara una batalla en plena habitación.

Cada uno de los vellos del cuerpo se me erizó al convertirme en una testigo atónita de la escena, a pesar de mis ¡bastas! que ninguno de los dos parecía oír, y mi empeño en tirar de la manga de Ubbe pidiéndole que hiciera entrar a esos dos locos en razón.

Aunque si el ojiazul permanecía impávido era porque sabía perfectamente lo bien que se manejaba su primo con las armas sumado a su pericia y desempeño en cualquier enfrenamiento, cosa que demostró al atravesar la barrera del hechicero y herirle la piel.

Abrí los ojos como platos y di un salto para esquivar el disco mágico que en respuesta el hechicero había lanzado y que devolviéndose en su trayectoria rodó vertiginoso para alcanzar a Niels en un costado.

-¡He dicho basta!- Recuperé mi equilibrio brevemente perdido, con la respiración agitada y completamente erizada, y me interpuse entre ambos combatientes con las manos extendidas, mal mirando a Ubbe que hasta ahora comenzaba a intervenir.

-¡Y luego bien parecemos una horda de salvajes! ¿Es mucho pedir tener una mañana tranquila!?- Niels pareció entrar en razón, o al menos se percató de que no iba a moverme de mi lugar, por lo que accedió a bajar las armas y decidió dejarme a solas con el invitado.

-¡Tú no digas nada!- El regaño fue para el hechicero a quien escuché protestar, negándose a claudicar para acudir al patio de armas.

Respiré violentamente cuando el par de vikingos abandonó la habitación. Estaba alterada, molesta y tensa… apreté los puños en mis costados hasta tornarse mis nudillos blancos y de acuerdo con mi imagen en un espejo lateral incluso perdí buena parte de la circulación de mi rostro y me puse pálida.

No entendí como me había visto inmersa en este lío cuando todo lo que quería era mantenerme bien lejos de esta habitación.

No giré para encararlo, podía ver en el espejo la espalda del hechicero y como se movía para comenzar a empacar. Seguí sus movimientos entre sorprendida y violentada.

-Haces bien en no ir al patio de armas.- Me crucé de brazos procurando ignorar mis palpitaciones y esa alteración que sentía que me impedía seguir contemplando su reflejo. -Solo los fuertes acuden y entrenan.–

Mi mirada era intensa, brillaba al hablar, y me encaminé hasta la puerta deteniéndome en el marco. -Se necesita tener vigor y determinación, es algo a lo que no estarás acostumbrado, ese tipo de retos no son para ti.-

Me mordí el labio, otra vez me ardía el rostro furiosamente, otros pensamientos se cruzaban por mi mente y lo único que atiné a hacer fue oír el sonido de mi propia respiración.

Salí de la habitación sintiendo las entrañas revueltas, atravesé el pasillo y busqué las escaleras, deteniéndome a medio camino hacia el exterior para recostar mi espalda contra la pared al sentir que las piernas no me sostenían y que necesitaba respirar.
avatar
Torvi Kolbeck
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Arturo Sacro Miér Ago 15, 2018 5:50 am

Ofuscado continué lanzando con saña la ropa dentro de la bolsa, no pretendía quedarme ni un solo día mas entre bárbaros, allí no aprendería nada que me fuera de utilidad, la magia en Akershus estaba muy poco avanzada y aquellos que la practicaban funcionaban mas por instinto y eran incapaces de controlarla bien como era el caso de Sirius o Brökk.
No se puede ser un gran guerrero y a la vez un gran hechicero, aprendiz de mucho, oficial de nada y eso era lo que allí parecían no alcanzar a comprender.
No necesitaba bajar al patio de armas, porque a mi el acero no me llamaba, no era ni quería saber usarlo y este jamas salvaría mi vida pro mucho que los alcornoques esos se empeñaran en decir que así seria.
Yo era un buen hechicero, sería eso lo que de poner en peligro mi vida me sacaría del embrollo.

La gata ofendida se largo de allí alegando que me faltaba virilidad para pelearme como un animal a puñetazos con esos pazguatos.
Negué con la cabeza al escuchar a mi espalda como sus pasos se perdían a través de la puerta. Puede que a esos salvajes tocarles así el honor les bastase para hacerlos reaccionar pero por contra yo conocía mis posibilidades y sin tocar una espada era capaz de grandes proezas que reducirían el combate de Niels a la nada.

Una vez acabé de empaquetarlo todo cogí la bolsa y con decisión empecé a bajar las escaleras rumbo a las puertas, metería mis cosas en el carro y de ahí al puerto, nadie iba a evitar que volviera a casa.
Apoyada contra la pared me encontré con una Torvi descompuesta, con sus mejillas rojas y la respiración ajetreada. Enarqué una ceja y me detuve frente a ella dejando caer el petate a nuestros pies.
-¿Que te pasa Torvi? Creía te alegrarías de que me marchara después de lo de anoche.

Enterré mis pardos en los suyos brillantes, alargué mi diestra apartando un mechón de su pelo pardo y ladeé la sonrisa al bajar mis ojos hasta sus labios.
Mi boca se entreabrió sintiendo como su aliento impactaba contra ella penetrando en los confines de mi cordura, un paso mas atajó la distancia entre nuestros cuerpos, nuestra nariz se rozó antes de que nuestros belfos se encontraran ansioso en el centro.
-Arturo -la voz del conde retumbó a mis espaldas -Torvi lleva su equipaje en la habitación por favor -pidió el conde ante mi enérgico no.
-Camina al despacho o te llevaré de la oreja por todo Akershus, si te comportas como un niño ese seré el trato que obtendrás por mi parte.
-Torvi cuando termines ven al despacho y trae algo para curar la herida de Arturo.


Unexpected magic [privado] - Página 2 Firma_20

Arturo y Torvi:
Arturo Sacro
Arturo Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Torvi Kolbeck Vie Ago 31, 2018 9:55 pm

-Torvi cuando termines ven al despacho y trae algo para curar la herida de Arturo.- Escuché las palabras del conde boquiabierta. El hechicero, que repentinamente se había topado conmigo y había acercado su rostro demasiado retrocedió para seguir a Höor refunfuñando entre dientes.

Dejé escapar el aire antes darme pequeños golpes en la cabeza contra la pared y luego observé la estela de ambos hombres antes de que esta desapareciera al dar la vuelta en el pasillo. ¿El hechicero recordaba la noche anterior? Pensé que la había borrado completamente de su mente.

Negué con la cabeza, estaba a punto de marcharse porque odiaba este sitio, a todo Akershus y eso incluía a sus habitantes, de los cuales yo era una. Lo de anoche no hacía ninguna diferencia. Tomé su equipaje en mis manos y lo llevé de vuelta a su habitación. ¿Y de todas maneras a mi qué me importaba si se acordaba o no?

Bufé al dejar caer las maletas de mis manos y me crucé de brazos. El conde me había indicado que regresara al despacho. ¿Y si no quería? Todos los Cannif se confabulaban en mi contra para obligarme a continuar en contacto con el hechicero. Hinché los mofletes negándome a hacerlo. No iba a ir.

Salí por una de las puertas laterales a tomar aire y me incliné contra la pared, poco a poco me fui serenando. Parte de mi no quería ir, la otra parte pensaba que no era correcto no hacerlo, el conde me había pedido a mi que me hiciera cargo.

Suspiré observando a unos pajarillos saltar de rama en rama, uno de ellos se detuvo y comenzó a trinar. Me le fui acercando con sigilo felino, era un jilguero que me miraba con el rabillo del ojo. Pensé que echaría a volar, pero siguió cantando, sorprendiéndome y provocando que me detuviera muy cerca de él y sonriera. -Pensé que las aves solo podíais irritar.-

Fruncí mi nariz pensativa y di la vuelta sobre mis pasos para ir a buscar un recipiente con agua, unas toallas y un emplasto de hierbas medicinales que teníamos para las heridas, estas nunca faltaban en Akershus.

Toqué la puerta del despacho del conde aguardando antes de que me diera la indicación de entrar. Lo hice en silencio, procurando no ser notada. Al parecer el conde tenía mucho que decir acerca de lo sucedido esta mañana, de como -Arturo era su responsabilidad por ser hijo de su buen amigo-. Algo que me hizo alzar las orejas ¿de dónde era exactamente el hechicero? -Y ante nada era la PROPIA RESPONSABILIDAD DE ARTURO cumplir con los deseos de su padre que buscaba protegerlo.-

La conversación se extendió más hasta que el conde me indicó que podía comenzar a curar al joven que al parecer no estaba contento con la idea de quedarse, pero ¿qué otro remedio tenía?

Me paré frente a él y tiré despacio de su camisa para sacársela por la cabeza. Tenía una herida que iba desde su hombro derecho en diagonal hasta un lado de su corazón, fruncí el ceño al ver aquello. -Mira que todo esto podría haberse evitado si tú y Niels no fuerais unos cabezotas.- Tomé la botella de whisky, la abrí y vertí el contenido sobre su piel sin ningún preámbulo escuchándolo aullar por el ardor.

El conde salió del recinto mientras comenzaba a curar a su invitado. -No es tan terrible bajar al patio de armas. Si no quieres entrenar con los demás, puedes practicar tu magia a un lado.- Suspiré observándole el pecho, tenía la carne abierta pero afortunadamente no necesitaba puntadas.

Humedecí un pequeño trapo y comencé a limpiar con cuidado la sangre que cubría la herida. -Pero no conoces el norte… creéme que incluso el hechicero más fuerte debe tener conocimientos de armas en lugar como este, nunca sabes cuando un enemigo puede neutralizar tus poderes. Incluso Sirius entrena con su padre…- Dejé escapar un suspiro agridulce al pensar en él.

Al terminar con la herida, proseguí a limpiar con el trapo otras heridas pequeñas que tenía en el resto del pecho. Lo hice con movimientos precisos y suaves para asegurarme de no lastimarlo más. -Te quedarán unos buenos moretes.- Alcé la mirada y me topé con sus orbes que me miraban intensas, no tenía idea de que estaría pensando.

Tomé el pequeño recipiente que contenía el emplasto y lo pasé por mis dedos antes de comenzar a aplicarlo sobre la herida más grande. -Akeshus no es tan malo, ni sus habitantes, si les das una oportunidad.-
avatar
Torvi Kolbeck
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Arturo Sacro Dom Sep 02, 2018 5:29 am

Höor me había soltado su discurso, Lucio, mi padre le había encargado darme asilo, protegerme de aquellos problemas que en París parecían perseguirme y eso era exactamente lo que haría. Me dejo claro que la decisión no estaba en mis manos, que me curaría y bajaría al patio de armas para luchar como todos y cada uno de sus soldados porque mientras viviera en Akershus, yo no sería la excepción que marcara ningún tipo de regla.

Höor era un hombre que imponía respeto, cada palabra suya sonaba ronca, hablaba calmo pero bien sabía que debatirle algo podía significar arriesgarme a acabar en las mazmorras. Su cuerpo estaba marcado por cicatrices de guerras pasada,s triunfos y derrotas, Höor era un hombre capaz de imponer miedo, pero sinceramente entendía porque le norte, los rebeldes lo seguían a pies juntillas.
-Bien, bajaré a entrenar.

Höor se alzó de la silla de su despacho y estiró su musculatura ligeramente haciendo crujir los huesos de su nuca.
-Cúralo, vendalo y que baje -dijo diriguiendose a la gata y no a mi directamente antes de abandonar la estancia.

Me dejé hacer con el ceño fruncido, siseando de vez en cuando escuchando como Torvi defendía a esa panda de bárbaros.
-Niels es un engreído, yo me he limitado a mostrarle que la magia puede ser tan efectiva como la espada -repliqué.
Nuestros ojso bailaban, descendían hasta sus labios entreabiertos sintiendo el candor de su aliento sobre mi rostro.
-Se que el norte es tu hogar, peor yo no pedí venir a él ¿que te pasa con Sirius? -pregunté alzando su rostro por el menton para que me mirara.
Es la segunda vez que al pronunciar su nombre te tiembla la voz ¿es por él por lo que anoche no quisiste besarme?

Torvi era para mi un autentico misterio, las mujeres vikingas siempre andaban con ganas de follar, divertirse y emborracharse y por contra ella era distinta.
-¿es mi magia lo que te disgusta o soy yo Torvi?


Unexpected magic [privado] - Página 2 Firma_20

Arturo y Torvi:
Arturo Sacro
Arturo Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Torvi Kolbeck Sáb Sep 22, 2018 11:22 pm

-Niels y tú, los dos sóis un par de cabezotas.- Me mantuve en mis trece sin importar sus refutaciones. -Si no estáis de acuerdo hay maneras de solucionar las cosas. Y además…- estrujé el trapo húmedo en mi puño del coraje que sentía al rememorar la escena. Los Cannif me obligaban a estar metida en el medio, haciendo caso omiso de lo que pensara al respecto.

Por la forma en que se empeñaban en que me hiciera cargo del hechicero, cualquiera diría que era mi invitado y no el de ellos. -Y además, si quieren que sea yo quien te atienda bien harían todos en comenzar a escucharme!-

Siseé a punto de tirar el cuenco de agua al hacer descender mi mano sobre la mesa con estrépito. Afortunadamente lo atajé a tiempo y lo volví a colocar sobre la madera mientras tomaba el vendaje para cubrir la herida más grande. -Lo puedes cambiar una vez al día, procura no se moje, no querrás que se infecte y la cosa se haga más seria.-

Entonces fue cuando la pregunta llegó de improviso, su mano alzó mi mentón para que lo mirase de frente antes de lanzar el cuestionamiento sobre Sirius. -¿Qué me tiembla qué…?- No terminé la frase, la pregunta me dejó aturdida.

Por un momento no entendí bien qué le inducía a decir eso… además cuando alzó mi rostro quedó a pocos centímetros del suyo. Lo miré a los ojos y fruncí el ceño mientras contra mi voluntad respiraba agitadamente. Agitadamente por el enojo y la sorpresa. -Eso no es de tu incumbencia.- Alcé la mano hasta la de él para retirarla de mi rostro pero me quedé petrificada unos segundos.

-¿Podrías hacer el favor de no invadir mi espacio personal?- Me moví para girar y recoger las cosas que había usado para curarle.

-La magia nunca me ha disgustado…- Que sacara sus propias conclusiones, no fui yo quien se coló en la cama del otro y trepó desnudo sobre el cuerpo ajeno solo para confundirle.

Seguramente esta mañana se habría muerto de la risa a mis expensas, eso… o de lo contrario ni pensó en ello, era lo más probable. -No me gusta que me tomen el pelo.- Fruncí el ceño al mirarlo, a la gata nadie la tomaba en serio, excepto una o dos personas…

Supongo que eso no le atañía a él, ni me conocía ni tenía porqué querer hacerlo. Suspiré, dudaba que le importara un ápice nada de lo acontecido la noche anterior.

Sin esforzarme lograba rememorar sus ronquidos otra vez y me iba sintiendo profundamente indignada al recordar cómo se había quedado dormido.

-Toma.- Le pasé la camisa de un manotazo antes de dirigirme a la puerta. -Si en algún momento tienes problemas para dormir no me busques, no soy un remedio para el insomnio.-
avatar
Torvi Kolbeck
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Arturo Sacro Lun Sep 24, 2018 3:34 am

Enarqué una ceja ante la claridad de sus palabras, según ella no tenia problema alguno con la magia, lo que implicaba que yo le disgustaba y no así esta.
-Yo no me colé en tu cama, era mi cama -aseveré con rotundidad -¿que esperas si llevas toda la noche atiborrandome a alcohol y después al llegar borracho me encuentro una mujer desnuda entre mis sabanas? No soy un bárbaro, pero si un hombre.

Torvi parecía ofendida pero no alcanzaba a comprender por que motivo ¿por que la deseara? Bueno, supongo que no sería el único dado su aspecto.
-No te entiendo, no entiendo una mierda esta cultura. Niels es un bárbaro que cree solucionar todo por la fuerza y que tiene un ego tal que es incapaz de sostenerlo. Höor tiene tan asumido su papel de salvador que no se da cuenta que yo no quiero que me salve, solo volver a casa y tu...tu eres bipolar, porque primero me emborrachas, te metes en mi cama y luego pareces recular.

Cogí la venda de un manotazo.
-Bien, yo me la cambiaré, no necesito tu ayuda -aseguré con un gruñido mas tipo de esos tipos del norte que de un caballero como yo era -me espera un entrenamiento de acero, parece que aquí si no lo alzas no sirves para nada -rugí furibundo antes de darle la espalda para largarme por la misma puerta por la que había entrado.

De nuevo en mi habitación lancé la venda sobre mi cama con pasotismo y agarré esa espada que habían dejado para mi entrenamiento, por supuesto n o tenía la menor idea de como utilizarla, peor algo me decía que ahí abajo iban a enseñarme y a hacerme morder el polvo.
La enganché a mi espalda tratando de forma torpe de apretar los correajes para ajustarla, los norteños lo hacían en movimiento mientras andaban, mas yo tuve que parar para mirar lo que hacía, era la primera vez y por desgracia no la ultima.

Bajé así al patio de armas, en mi cabeza aun retumbaba la frase de la morena “no me disgusta la magia” “no vengas a buscarme si tienes insomnio” ¿que cojones quería?
Allí fue Sirius el que me esperaba, espada en mano para empezar a entrenar. Tras unos minutos hablando me pareció el único Cannif sensato, él tenía curiosidad por mi magia, confesó no controlar bien la suya. Así que tras intercambiar unos cuantos golpes de acero que no fueron demasiado bruscos pues iba diciéndome en cada momento como debía frenar su acometida, ambos decidimos ir al lago a darnos un baño y de paso a que le mostrara y él me mostrara lo que sabíamos hacer.


Unexpected magic [privado] - Página 2 Firma_20

Arturo y Torvi:
Arturo Sacro
Arturo Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Torvi Kolbeck Dom Oct 14, 2018 12:19 am

Bufé abandonando el estudio del conde sin dar crédito a mis oídos. Qué yo lo había emborrachado. ¿Qué YO lo había emborrachado? ¡Pero si acaso tomó un par de tragos mientras comíamos bajo el árbol! ¡Echarme a mi la culpa de su borrachera era el colmo de la desfachatez!

Dejé caer el cuenco en el lavatrastos de la cocina con tal estrépito que hice pegar un salto a nuestra afable cocinera. Repasé en mi mente las últimas palabras escuchadas en el estudio y apreté los labios mientras restregaba con rapidez e insistencia el cuenco una y otra vez. -Ni siquiera se molestó en darme las gracias por curarle las heridas. ¡Y luego dice que los bárbaros y maleducados somos nosotros!-

La cocinera se acercó para indicarme que ya había lavado lo suficientemente bien el trasto. Miré como lo había rayado y le había sacado la pintura. -Lo siento Shansa, lo repondré.- Dejé escapar un suspiro hondo y sentido al salir por la puerta inmersa en mis meditaciones.

Miré a mi alrededor de forma subrepticia antes de transformarme en gata, fuera como fuera iba a descargarme. Eché a correr con mis mullidas patas sobre la hierba y me ausenté del castillo alrededor de un par de horas.

A mi regreso caminé por el exterior del castillo y volví a mi forma humana, busqué el escondrijo adonde había dejado mi ropa y la tomé en mis manos para llevarla conmigo. Algo me incomodaba, me di un pequeño golpe en el pecho y de mi boca escapó un diminuto hueso que flotó un momento antes de descender y perderse entre la hierba.

Me fui encaminando hacia el lago y al aproximarme me dejé caer sobre la mullida alfombra de pasto verde. Hacía buen clima, el viento fresco mecía mi pelo, me sentía algo adormecida por lo que pensé que bien podía dormir allí. Cerré los ojos y mis pensamientos volvieron a reflexiones más bien sombrías.

Yo no era desagradable a la vista ¿cierto? Podía inspirar deseo en alguien si me lo proponía. No era tan voluptuosa como las norteñas que acosaban a Ubbe y a Niels, ellas eran más... pero aún así…

¿Eran mis pechos muy chicos? Pffff…. Lamenté que ese par no anduviera cerca para pedir su opinión, lo haría en cuanto me topara con uno de ellos.

Repentinamente escuché un sonido, ya a estas alturas las prácticas deberían de haber terminado y el patio de armas se encontraría vacío, aparentemente no era la única que se encontraba por acá.

Me incorporé y miré por encima de los arbustos, a un par de metros de distancia se encontraba… Sirius. Lo observé boquiabierta, ¿cuándo regresó? Mis orbes se achicaron al descubrirle allí y al desplazar mi mirada mi ceño se fue frunciendo al notar al segundo personaje.

De repente tenía unas ganas irresistibles de lanzarle a los dos una cacerola directo a la cabeza.

Volví a mi forma de gata y comencé a desplazarme, era tan menuda y elegantemente silenciosa que era imposible detectarme.

Acababa de ver unos rayos de luz, estaban usando magia. La curiosidad despertó en seguida en mi por lo que a pesar de que su visión me incitaba a gruñir me fui acercando.

Me detuve y con mi pequeña panza sobre la tierra me mantuve inmóvil, mis ojos rasgados atisbaron entre los arbustos. Me ganaba la curiosidad, quería ver qué hacían.
avatar
Torvi Kolbeck
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Arturo Sacro Lun Oct 15, 2018 6:42 am

Sirius parecía pese a ser un bárbaro bastante razonable, la verdad es que por lo que me contaba admiraba profundamente al chaval, no había acudido a logia alguna a aprender, así que digamos que todo lo que sabía lo había sacado de libros, de forma innata y de Giuliana, la mujer del general Ulf que trataba de encaminarlo desde niño. Sirius era un hombre agradecido, me contó que Giuliana era como una segunda madre para él, que nunca conoció a la propia pero que el conde había contraído matrimonio con una pirata que siempre lo había tratado muy bien, así que creció sin faltarle nada.
Me centré en cada una de sus palabras, otro en su lugar les hubiera echado en cara que con su gran potencial no lo hubieran mandado a estudiar magia fuera, principalmente porque el conde tenía posibles para hacerlo, sin embargo Sirius agradecía haber estado allí, junto a su padre, aseguró que a veces el poder residía en la familia, en la unión y él veía Akershus como su hogar, uno que jamas se permitiría abandonar.

Le conté que mi padre me había enviado a la tierra de bárbaros porque al parecer algún tipo de problema me rondaba en París, no comprendía bien como este siendo el director de todas las logias necesitaba enviarme bajo el cobijo de su padre, pero que con Lucio era difícil discutir y mas con mi madrastra Erline.
-Bueno, pues ya que no puedes evitar estar aquí por que no tratas de disfrutar de tu corta estancia -bromeó el bárbaro quitándose la ropa para darse un chapuzón en las gélidas aguas.
-¿aquí todo acaba en el lago? -le pregunté con cierta mofa al hechicero.
-Y empieza -bromeó guiñándome un ojo.

Acabamos ambos quitándonos la mugre del entrenamiento y al cabo de un rato ya limpios estábamos fuera con una de las ocurrencias del vikingo, según él había estado tratando imbuir poder a lagunas armas para sus hermanos pero la magia era complicada y el era mas experto en el caos.
-Vamos que te has cargado la mitad de las espadas.
Sirius rió con cierto deje de diversión reconociendo que así había sido.
Pasame tu espada pedí mientras este enarcaba una ceja con cierta duda.
-Vamos, no la romperé -apunté entre risas fue entonces cuando una pisada nos hizo a ambos desviar la mirada hacia una pequeña pantera que se escondía entre la maleza.
-Torvi – exclamó Sirius acercándose para cogerla por el pescuezo y acariciarla -pequeña gata callejera te he echado de menos -aseguró mientras yo miraba a esos dos.



Unexpected magic [privado] - Página 2 Firma_20

Arturo y Torvi:
Arturo Sacro
Arturo Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Torvi Kolbeck Sáb Nov 03, 2018 12:06 am

Me mantuve silenciosamente quieta e indetectable con mis ojos rasgados brillando entre los matorrales y al poco tiempo me fui acercando un poco más muy, muy despacio. ¿Qué hacían?

Me detuve de nuevo y alcé la ceja. No veía que estuvieran haciendo nada. Sirius parecía titubear y luego le pasó su espada al otro.

Mmmmm… vamos, sois dos hechiceros, esperaba más. ¡Haced algo!

Bufé, honestamente… hacía demasiado tiempo quería aprender más sobre la magia, pero Sirius nunca me había tomado en serio cuando se lo pedía. ¿Qué no sabía que todo hechicero que se preciara de serlo tenía detrás de él el apoyo de un gato?

Al parecer no lo sabía, en mi opinión mi asistencia le hubiera servido de mucho. Se lo había perdido.

Miré al otro hechicero y mis ojos se fueron achicando, cada vez que lo veía se me erizaban los pelos y se arqueaba mi lomo.

Ya estaba otra vez completamente arqueada mirándolo.

Pfff no me agradaba, no me gustaba y esperaba no me obligaran a seguirlo atendiendo o les sacaría las zarpas para dejar clara mi opinión.

Suspiré y me dejé caer sobre el suelo. Era un bobo descomunal, solo me dirigió hoy la palabra para quejarse de su incursión en el patio de armas y despotricar acerca de la vida en general.

Atisbé con mi mirada a un ratoncillo que apareció en escena corriendo a escasa distancia y mi instinto me incitó a moverme antes de que recordara que no debía hacerlo.

Demasiado tarde, esos dos me habían visto.

Sirius dio un par de zancadas y se acercó, agarrándome del cogote para alzarme en el aire. Mira que era descarado, como si nada hubiera pasado. ¿Qué no se fue hace meses sin tan siquiera despedirse?

Mis pequeñas zarpas silbaron en el aire y mi pequeño cuerpo se meció mientras me mantenía colgada. Intentaba arañarlo.

¡Me había abandonado!

Me agité tanto en su mano que con un nuevo impulso y sin medir mi fuerza logré zafarme de su agarre, pero a la vez volé por los aires y terminé aterrizando en las aguas del lago.

Un grito gatuno se escuchó antes del subsiguiente chapoteo.

Tras hundirme en el agua me impulsé hacia la superficie, nadé hacia la orilla con mis pequeñas patas y eché humo por mi pequeña nariz. Esto era guerra.

Corrí sobre la hierba, di un salto con una voltereta y terminé aterrizando sobre una cabeza, no sabía ni de quien era, tan ofuscada estaba.

¡Que no te engañe mi tamaño!
avatar
Torvi Kolbeck
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Arturo Sacro Dom Nov 04, 2018 10:27 am

La gata era extraña, no contenta con que Sirius la alzara del pescuezo está trató de darle un zarpazo arqueándose en el aire, al final terminó por volar lanzando zarpazos cayendo al lago.
Maulló de forma lastimera dando un salto completamente empapada, Sirius se reía seguramente porque ya debía conocer la mala hostia que se gastaba la panterita, por contra yo miraba la escena con el rostro desencajado, aquello era dantesco y por un momento pensé era capaz de arrancarle los ojos al Cannif por algún tipo de rencilla personal.
-Vamos Torvi déjate de chorradas -dijo Sirius incapaz de dejar de reírse -y ven a darme un abrazo, te he echado de menos gatita.

La gata no contenta cayó sobre mi cabeza erizada lanzando sus zarpas a diestro y siniestro mientras yo buscaba el modo de atraparla, algo complicado, hasta que..
-Volant -dije señalando al animal.
Torví empezó a flotar, de nada sirvieron los intentos de agarrarse a mis mechones pues la gata pataleaba en el aire maullando enfadada mientras Sirius se descojonaba y yo la movía con la diestra para despacio bajarla a tierra.

Nada mas posó sus cuatro patitas se sacudió el agua aun encrespada mirándonos con esos dos orbes amarillos desafiante.
-¿No vas a saludarme? -preguntó Sirius mirándola sin borrar su sonrisa.
-Será por mi que n ose acerca, creo no le he caído especialmente bien -aseguré
-Bueno, es algo arisca pero te gustará cuando la conozcas un poco mas -aseguró guiñándole a Torvi un ojo -¿verdad te portaras bien con el chaval?

La gata le bufó dándole un zarpazo en la mano cuando Sirius volvió a tratar de cogerla, peor el hechicero no parecía de los que se amedrentaba y la alzó de nuevo ahora si para dejarla caer en sus brazos deslizando su mano por el lomo del animal y dándole un par de golpes en el trasero.
-Ella es Torvi, pero creo ya la conoces ¿verdad? Somos amigos desde niños, bueno, yo era un niño cuando la conocí, entró a robarnos comida a las cocinas y yo la descubrí, se gastaba el mismo mal carácter que ahora, peor si eres paciente acabará ronroneando en tu cama.

La gata le bufó de nuevo y ambos estallamos en carcajadas, seguramente Sirius no lo había dicho con ningún tipo de maldad, aquel chico parecía a diferencia de sus hermanos mas tranquilo y mucho menos bocazas.


Unexpected magic [privado] - Página 2 Firma_20

Arturo y Torvi:
Arturo Sacro
Arturo Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Torvi Kolbeck Jue Nov 22, 2018 9:52 pm

Cuando me acerqué para descubrir que harían con su magia no pensaba precisamente en que uno de ellos iba a mantenerme flotando en el aire en contra de mi voluntad.

Miré hacia el invitado con los ojos brillantes de indignación mientras continuaba moviendo mis zarpas, intentando anclarme a las ramas de un árbol que vi pasar frente a mis ojos pero sin lograr llegar a ellas debido al maldito conjuro.

Ahora si que estaba furiosa, aún podía escuchar las carcajadas de Sirius cuando finalmente al otro le dio la gana de liberarme de su magia y pude aterrizar con mis pequeñas patas sobre el suelo. Me sacudí las gotas de agua, estaba completamente empapada.

-Será por mí que no se acerca…-
-Bueno, es algo arisca…-


Resoplé, me molestaba que hablaran de mi como si no estuviera presente, y encima Sirius hablaba con el otro como si no valiera la pena tomarme en serio.

-… te portaras bien con el chaval?- Aún lo veía todo rojo así que NO. NO IBA A PORTARME BIEN.

El descaro del vikingo no paraba allí, se acercó a mi por lo que lancé mis zarpas a diestra y siniestra, pero volvió a agarrarme del cogote, me subió en sus brazos y me pasó la mano por el lomo antes de culminar con un par de palmadas en mi trasero como si fuera a apaciguarme de esa manera.

Pffff… serás tarado. Lo miré con chispas en los ojos y dejé salir un largo suspiro antes de dejar caer mi pequeña cabeza sobre su brazo.

No quería que me acariciara el lomo y me sentí muy miserable, en mi forma gatuna era más difícil percatarse de las sombras alrededor de mis ojos y de mi expresión decaída.

-… el mismo mal carácter que ahora, peor si eres paciente acabará ronroneando en tu cama.- Bufé al escuchar aquello, me retorcí y ahora si le di un par de zarpazos que le alcanzaron la piel antes de saltar de sus brazos y dirigirme detrás de unos árboles adonde recuperé la ropa que traía.

Volví a mi forma humana y me vestí con rapidez, estaba tan ofuscada que un estremecimiento llegó hasta mis rincones más profundos, pero negué con la cabeza obligándome a mantenerme en una pieza.

Una vez vestida me dejé ver de nuevo y me detuve a unos pasos de ellos. -Para mi no hubo despedida hace meses y para ti no hay saludo hoy.- Apreté los labios, no iba a ahondar en ello ahora, no era el momento ni el lugar, así que permaneció atorado.

-Por otro lado, no te has percatado, pero ya no soy una niña, y además, soy mayor que ustedes dos.- Los señalé con el dedo para enfatizar.

-Por lo tanto, soy yo quien elige cuando ronroneo en la cama de alguien, y según lo pienso… esta noche habrá festividad alrededor de las hogueras así que presentándose la oportunidad, yo elegiré con quién y cómo.-

Y eso fue todo lo que dije, mantuve mi mirada brillante de intensa decisión apenas contenida, giré sobre mis zapatos y eché a andar de regreso al castillo casi volando.
avatar
Torvi Kolbeck
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Arturo Sacro Vie Nov 23, 2018 4:09 am

La gata estaba malhumorada, así que tras lanzarle un buen zarpazo a Sirius que lo hizo sisear y llevarse la mano a los labios para lamer la herida la felino se largó a toda prisa tras un árbol.
El vikingo sonreía lamiendo su piel, al parecer no era ni sería la ultima vez que Torvi se vengaba de él de esa manera.

-No veo que ronronee mucho en tu cama -alegué divertido mientras el hechicero norteño se encogía de hombros sin perder la sonrisa.

La gata regreso, ahora con apariencia femenina, con el ceño fruncido y el dedo alzado en señal mas que amenazante, le echo en cara a Sirius que no se despidió de ella, como imaginaba entre los dos había una historia personal que me perdía, antes de que le brujo pudiera abrir la boca esta lo silencio para alegar que esa noche, en la fiesta elegiría a otro al que ronronear y que sin duda no seríamos ninguno de nosotros dos.

-Pero yo que tengo que ver en esto... -me quejé antes de que se diera la vuelta bufando y gruñendo -Torvi -la llamé sin éxito.

-Dejala Arturo, ella es así, la conozco desde que era un niño, Torvi va y viene, es un espíritu libre, pocas veces se ancla a nada ni a nadie, supongo que pasa mucho tiempo en Akershus y luego un día vas a buscarla y se ha ido, vuelve quizás un mes después.

-¿que hubo entre ambos? -pregunté esperando que Sirius fuera sincero esta vez.

-Es complicado Arturo de responder, me gustaba, hubo un beso y bueno, no se, con ella todo siempre es difícil, luego llegó a mi vida la que ahora es mi mujer, soy feliz, Elaine me quiere y no soy fácil de querer.

Hablamos un buen rato del tema, nos bañamos e hicimos algún que otro truco sencillo, sobre todo el que a Sirius parecía fascinarle mas, imbuir poderes en las armas, algo relativamente fácil para mi.
Cuando llegó el ocaso nos retiramos, la fiesta de la que hablaba la gata no tardaría en empezar, así que nos adecentaríamos para la ocasión y quedaríamos frente a la taberna con el resto de Cannif.
Admito que con la mirada busqué a Torvi, tenía que hablar con ella y creo que Sirius también quería hacerlo.



Unexpected magic [privado] - Página 2 Firma_20

Arturo y Torvi:
Arturo Sacro
Arturo Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Sirius Cannif Vie Nov 23, 2018 6:04 am

La fiesta había empezado, las calles estaban abarrotadas de norteños, la hidromiel corría de mano en mano y Arturo había quedado conmigo en la puerta de la taberna para reunirnos con el resto y celebrar la fiesta de la cosecha. No dejé de dar vueltas a las palabras de Torvi, ella estaba hastiada, supongo que nuestra “relación” nunca tuvo un final, dimos las cosas por echas porque ni siquiera habían empezado en verdad, quizás me equivoqué, quizás ella sintió mas y quizás fui un imbécil al pensar que la gata solo quería ir y venir como siempre había hecho desde que la conocí.

Golpeé la puerta de su habitación, no esperé respuesta, simplemente entre, era consciente de que ella estaba ahí, con esos ojos de gata mirando hacía la puerta, no esperando que mi aura fuera la que resplandeciera al otro lado de ella.

-Lo siento -dos palabras que sonaron altas, claras y sinceras.

Caminé hacia el interior cerrando la puerta tras de mi.

-No quiero que pienses que no significaste nada para mi, lo hiciste, en el corazón a veces no mandamos nosotros, contigo tenía una amistad fuerte, tu siempre ibas y venias desde que era un niño, sinceramente no sabía que lo que sentías por mi era fuerte y ...la conocí, me enamoré, lo siento, siento haberme ido sin darme cuenta de que tu y yo teníamos algo.
Se que estas arisca, desconfiada, pero Arturo es un buen chico, creo que le gustas, intenta conocerlo, no todos los hechiceros han de ser tan idiotas como yo ¿no crees gatita?
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Torvi Kolbeck Lun Dic 17, 2018 2:51 am

Todavía estaba alterada cuando regresé a mi habitación, así que di un portazo detrás de mi antes de dejarme caer sobre la cama y mirar hacia el techo. Suspiré largamente, siempre era lo mismo, los vikingos se la pasaban bromeando y empujando al primero que se cruzaba por enfrente en mi dirección, como si yo no pudiera elegir por mi misma, o de lo contrario hacían bromas con respecto a mi falta de interés. Lo que no entendían es que ni estaba desesperada por ligarme a alguien diferente todo el tiempo ni tampoco planeaba pasarla sola a cada segundo, pero ¿cómo se suponía que me relajara lo suficiente cuando de una vez ya volvían a lanzar a un nuevo infeliz hacia mi o me lo restregaban por las narices?

Me acosté de lado molesta por el hecho y me hice un ovillo abrazando a mi almohada. La plática de hace un momento había sido de lo peor, continuó dando vueltas en mi mente hasta que finalmente me quedé dormida.

Para cuando desperté ya casi había caído la noche, me levanté con un bostezo, me dirigí a tomar un baño y cambiarme de ropa y cuando lo hube hecho me senté frente al tocador para cepillarme el cabello. Con el rabillo del ojo vi como la puerta se abría y para mi sorpresa Sirius entró en la estancia sin siquiera tocar la puerta, palidecí al notar su presencia y casi dejé caer el cepillo al suelo pero lo atrapé con un rápido movimiento. -Un par de golpes anunciándote no hubieran estado de más.-

No deseaba este interludio, no tenía deseos de que fuera testigo de mi alteración y nada más puso un pie adentro supe que no iba a mejorar mi estado lo que intuía que iba a salir de su boca.
-Creo que deberías irte.- Me tragué la tensión que ascendía agigantadamente por mi garganta y permanecí sentada, observándolo fijamente mientras iba soltando las palabras.

Permanecí en silencio porque realmente, no creía que él quisiera saber nada, simplemente continuaba con esa disculpa porque de repente le entraba la necesidad de… no sé de qué, ¿de escucharme? De eso no, por cierto, mientras más hablaba más se secaba mi garganta y más me sentía atrapada por haber sido pillada de improviso sin posibilidad de salir por la ventana -Los amigos no se abandonan de la noche a la mañana.-

Y luego vino toda esa explicación que únicamente logró que mis dedos temblasen un poco, algo no demasiado perceptible. Que si no se dio cuenta de que tal vez yo sentía más, que la vida era como era y que se había enamorado, algo que fue fulminante e inevitable, y terminaba con esa incitación a que fijara mi atención en Arturo.

El aire en la habitación se hizo más denso, respiré profundamente para procurar enfocarme y aparentar serenidad, aunque de repente me quedaba callada a causa del peso que se manifestaba en mi estómago. -Y ahora que has hablado….- emití, preguntándome si sería creíble que forzara una sonrisa. -deberías volver con los demás, tu familia te echará en falta, sin mencionar que le harás un desaire al invitado con el que te llevas tan bien.-
avatar
Torvi Kolbeck
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Arturo Sacro Lun Dic 17, 2018 3:58 am

Había quedado con Sirius para acudir junto al resto a la fiesta de la cosecha, al parecer el hechicero había querido mantener una conversación con la gata, pero esta debía haberle pegado un buen zarpazo por la cara que el bárbaro traía de pocos amigos.

Le pasé una de las jarras dándole una palmada en la espalda.

-Olvidate Sirius, al parecer sean norteñas o francesas todas las mujeres son complicadas.

Aquella noche las hogueras incendiaban las calles de Akershus, la hidromiel corría de mano en mano así como los distintos puestos con carne condimentada que había sido cazada aquella misma mañana.
Nos juntamos todo el grupo de Cannif, si algo tenían esos muchachos era la facilidad con la que conseguían sin tener que currarse nada que las mujeres les bailaran el agua.

Sirius era mas tímido, se limitaba mas a divertirse que a tratar de llevarse a cualquiera al lecho, algo normal teniendo en cuenta que estaba casado con una princesa rumana.
Tras un par de jarras la gente fue animándose, frente al fuego varias parejas improvisadas empezaron a bailar restregando sus cuerpos, los vikingos vivían haciendo alarde del sexo, nunca conocí una forma de vida mas abierta.

-Nosotros no sabemos el tiempo que permaneceremos en Midgard, así que no nos basamos en reglas absurdas, disfrutamos cada segundo como si fuera el último ¿por que no lo intentas? -me dijo Niles dándome una palmada en la espalda mientras con la cabeza me señalaba a Torvi que al parecer acababa de unirse a la celebración.


Unexpected magic [privado] - Página 2 Firma_20

Arturo y Torvi:
Arturo Sacro
Arturo Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Torvi Kolbeck Jue Ene 03, 2019 1:59 am

No estoy segura de como mantuve la sonrisa, pero las comisuras de mi boca se mantuvieron alzadas, debo de haberlo hecho con bastante convencimiento, lo cierto es que me dolía la pantomima físicamente y tan solo unos segundos después de que Sirius volteara hacia la puerta, también anímicamente.

No sé como la mantuve, no me creía con semejante fortaleza. En cuanto hizo amago de seguir mi indicación y marcharse me levanté de la silla como un resorte, caminé tan rápido como mis temblorosas piernas me lo permitieron, tenía mis latidos acelerados pulsando en mi garganta y en mis sienes, cerré la puerta, volteé y no pudiendo más, deslicé mi espalda contra ella hasta caer al suelo.

Un minuto, uno solo más en el que se hubiese quedado y hubiera visto como se derrumbaba mi pantomima, hubiera comprendido que no todo es lo que se ve. Mis ojos se llenaron de lágrimas, ese nudo que tuve en el pecho sosteniendo el dique mientras hablaba se soltó finalmente. Fueron muchas las palabras que no dije, todo aquello que hubiera revelado lo que me guardé al escucharlo, tampoco hubo un esfuerzo de su parte por percibirlas. Ahora estando sola dejé salir la corriente ya sin ningún testigo frente a mi y me eché a llorar.

Llevé mis manos hacia mi rostro para cubrirlo, mientras sus palabras continuaban dando vueltas en mi mente mis hombros se sacudieron y mi cuerpo se estremeció con los sollozos, hubiera estado más tranquila si el techo se hubiera desplomado sobre mi cabeza en lugar de que entrase a decir todo lo que me había dicho.

Supongo que incluso alguien como yo tenía un límite de almacenaje, ese espacio adonde guardar lo que llevabas dentro. No hubiera costado mucho que ahora soltara la sopa, pero no habían ya oídos a mi alrededor y de nada valdría que mis labios se movieran en este momento. No por ello dejé de sentir lo que sentía o de que me rebasaran mis emociones. Lo roto no solo estaba roto, recibió el golpe de un martillo que de la mano del hechicero le hizo añicos.

Tenía el convencimiento de que sus oídos no querían oirme, se había marchado, había vuelto, se topó conmigo, ante el encuentro creyó necesario dirigirme unas palabras y una vez dichas no dudo en salir en polvorosa en cuanto sugerí que volviera con los demás.

Ni siquiera fueron muchas las palabras y seguían ancladas en mi mente, una tras otra, repitiéndose.

Me levanté despacio después de transcurrido un buen lapso de tiempo y me dirigí al baño a lavarme el rostro. La fiesta había comenzado hacia algún rato, por la ventana podían apreciarse los distintos tonos naranjas de las hogueras, había dicho que iría así que eso hice.

Salí de la habitación cuando pensé que las huellas del llanto quedaban difusas en mi rostro, que habían dejado de reflejarse en el espejo, y esperé que los vestigios que pudieran relucir en mis ojos hinchados no fueran ya notorios en el semblante de la gata que todos conocían.

Dejé escapar el aire con lentitud, observando el movimiento de todos los que acudían a la fiesta de la cosecha. Frente a mi una hoguera se alzaba crepitando, la música era animada eso había que admitirlo, no sé si era suficiente para apaciguar mi estado interno, pero me detuve frente a los músicos para escuchar las notas.
avatar
Torvi Kolbeck
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Arturo Sacro Jue Ene 03, 2019 11:05 am

Hasta esa noche nunca había visto a Sirius así, bebía descontrolado con sus hermanos y Niels parecía disfrutar de por una vez poder poner a su hermano a su altura.
Los hechiceros tendíamos a ser mas listos que los cabeza huecas de los guerreros, pero nuestro poder se basaba en el control y al parecer el norteño dios del trueno no se caracterizaba por ello.
No pensaba decirle lo que tenía que hacer o no, parecía un buen chico pero ya era mayor y quien no se había corrido una juerga que no recordaría al día siguiente.

Me acerqué a una Torvi obnubilada con la música, sus problemas con el norteño no eran cosa mía, así que me limité a ladear la sonrisa, a dar un trago de mi jarra y a colocarme a su lado para ver si la encontraba o no a buenas.

-¿crees que podrás aguantar sin darme un zarpazo esta vez ? -pregunté pasandole la jarra para que bebiera, quizás todos necesitábamos no recordar una mierda al día siguiente.
Ni siquiera sabía que cojones decirle porque esa mujer parecía solo ansiar estar enfadada con el mundo, conmigo, con Sirius -¿vas a estar toda tu vida cabreada con el mundo o solo con los hechiceros? -pregunté – ¿y si me das una oportunidad? Y si te olvidas de Sirius y por una maldita noche intentas conocerme sin estar a la defensiva?

Devolví mi vista al fuego, la noche era épica, las estrellas relucían, creo que merecía una noche como esta después de venir a un país de bárbaros.
-Vamos Torvi ¿que te cuesta? ¿donde pretendes acabar? ¿Subida en alguna rama? Bebamos y divirtámonos como van a hacer el resto de Cannif.

Tome otra de las jarras que iban pasando de mano en mano para dar un buen trago de mi jarra.

-Solo será una noche ¿por que no intentas como yo pasar el trago?


Unexpected magic [privado] - Página 2 Firma_20

Arturo y Torvi:
Arturo Sacro
Arturo Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Unexpected magic [privado] - Página 2 Empty Re: Unexpected magic [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.