Victorian Vampires
Nomenclatura del Error {Niklaus} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nomenclatura del Error {Niklaus} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nomenclatura del Error {Niklaus} NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nomenclatura del Error {Niklaus} NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nomenclatura del Error {Niklaus} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Nomenclatura del Error {Niklaus} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Nomenclatura del Error {Niklaus} NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Nomenclatura del Error {Niklaus} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Nomenclatura del Error {Niklaus} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nomenclatura del Error {Niklaus} NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Nomenclatura del Error {Niklaus} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Nomenclatura del Error {Niklaus}

2 participantes

Ir abajo

Nomenclatura del Error {Niklaus} Empty Nomenclatura del Error {Niklaus}

Mensaje por Niklaus Dunkelheit Lun Dic 18, 2017 9:03 pm


Niklaus Dunkelheit


"A mí dadme lo superfluo,
que lo necesario todo el mundo puede tenerlo"



DATOS


Nombre completo:
Niklaus Dunkelheit

Edad:
250 Años Reales, 30 Años Aparentes

Especie:
Vampiro

Rango:
Clase Alta

Orientación sexual:
Heterosexual

Lugar de origen:
Transilvania, Rumania





PODERES


→ Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.





PERSONALIDAD

Niklaus es un vampiro melancólico, romántico, desesperanzado, a veces desorientado y perdido. Su personalidad nunca ha cambiado, inclusive cuando se transformó en vampiro siguió siendo tal cual es actualmente. Le encanta el arte, la música y en especial, la escritura. Valora todas las formas de expresión existentes, pues para él aquello es lo más puro que gracias a lo divino, puede existir dentro el mundo.

Le gustan el vino, los libros, las salidas de noche, la lluvia, los fuertes vientos y la nieve. Es un hombre demasiado reflexivo, lo cual hace que parezca un poco huraño encerrándose en sí mismo. Le gusta la magia del aprendizaje, sus años lo han llevado a pensar mucho en esto. Su lado más frío es el rencor, la lejanía, la individualidad, el sufrimiento y el maldito YO. Además de su sed de sangre, que lo vuelve una criatura apasionada y peligrosa, algo que a veces no le gustaría sentir por miedo a dañar a quien no se lo merece.

En lo interpersonal, es cauteloso, paciente, cuidadoso y el pensar muy bien antes de decir o hacer, también es un detalle que lo ha caracterizado. Cuando se compromete con algo o con alguien, es como si lo estuviera haciendo eternamente. Es fiel por sobretodo, pero hay veces que tiene impulsos incontrolables de dañar, cuando él se siente dañado. "Si él está dañado, los demás también deben estarlo", tan simple como eso pero sin embargo, intenta controlar estos impulsos tan oscuros y propios de su naturaleza lo más que puede.

A veces puede ser controlador, ya que le gusta demasiado la perfección de las cosas y admira la belleza de lo perfecto y puro; aunque, hacia las cosas impuras, estas también pueden llegar a apasionarle, pero tienen que ser una llama muy fuerte para que él las acepte en su totalidad. No le gustan las perdidas de tiempo, ni el gasto de energía. Es un hombre muy severo cuando algo o alguien no le agrada, o cuando desea corregir algo, o cuando simplemente desea conseguir algo pues despliega sus armas, tácticas y conocimientos a sus anchas.

Una de sus más grandes pasiones es la escritura y la música clásica. Acude a presentaciones de teatro y orquestas, pues estas cosas pareciera que le llenaran su alma perdida y lejana. Le gusta el orden, la limpieza en todos los ámbitos de vida: materiales, inmateriales, físicos, psicológicos, emocionales y espirituales. Y a pesar de todo, él es un mundo lleno de complejidades y siempre existirá en él esa ironía.




HISTORIA

Nacido en Transilvania, dentro de las clases más altas del territorio rumano. Su vida siempre estuvo llena de lujos, fiestas sociales, educación particular y muchos problemas. Niklaus era el muchacho problemático de la familia, pero no porque fuera un niño mimado o caprichoso sino que justamente por todo lo contrario. Nunca le interesaron los bienes materiales, las posesiones de tierras, animales o esclavos. Lo único que le gustaba hacer era practicar en su piano de cola, junto a su enigmática profesora de música. Ésta era una vampiresa, pero Niklaus nunca se percató de esto hasta cuando fue convertido.

Aquella mujer misteriosa y sensual se llamaba Samara, (al menos Niklaus la conocía por ese nombre, porque esta vampiresa siempre se cambiaba de identidad) Samara, era una mujer que se dedicaba con mucha vocación a educar a jóvenes en todos los aspectos de la música clásica y orquestal. Ella era quien más pasaba tiempo con el muchacho Niklaus, ya que sus padres siempre se sintieron decepcionados y lejanos a él debido al individualismo que el niño siempre presentaba ante la familia y la sociedad.

Samara lo crió como a su propio hijo y le amaba. Veía en el pequeño Niklaus a alguien como ella, una joven rechazada por la sociedad, debido a su inteligencia y esa recatada esencia del que se ama a sí mismo. Niklaus lo veía como a una madre y quizás como a un amor ideal, y le guardó siempre mucho cariño, pues ella le enseñaba todo lo que necesitaba al joven, para poder desenvolverse completamente. Al saber que Samara era una vampiresa y que quería convertirlo también, Niklaus no temió debido a la madurez que alcanzó en sus años anteriores, al lado de su gran Maestra y Sire. Después de haber sido convertido, Samara se quedó junto a él, por algunos años más para dejarle un legado de aprendizaje en aquella nueva vida vampírica.

Esta "Nueva Vida" le dió la valentía a Niklaus para despojarse de su familia discriminadora, y dejar atrás a esos que no le amaron. Podría decirse que Niklaus nunca conoció el amor como tal, en los años con su familia, el amor maternal o paternal. Pero sí conoció el amor de hermanos, uno que sólo la vampiresa pudo regalarle. Niklaus se separó por decisión propia de su Sire, y quien entendía su necesidad de libertad y soledad. Su Maestra siempre fue alguien buena y comprensiva con él.

Niklaus se apasionó por el Arte y la sangre, y emprendió un viaje a Francia a buscar sus nuevos horizontes, ahora que estaba gozando de la eterna vida y juventud. Pero después de un tiempo, esto decayó y fue cuando perdió a su primer amor Magdalenya, allá por el 1600 en París. Ella fue, una joven humana judía que falleció debido a una enfermedad irreparable. Niklaus la amó hasta sus últimos días y por más que Magdalenya le pidiera que la convirtiera, éste no accedió para no otorgarle un sufrimiento eterno.

Niklaus nunca ha deseado convertir a nadie al vampirismo, a pesar de su soledad. Prefiere hundirse en solitario en ella y no llevarse al infierno a cualquier alma inocente. Es un dilema que vive en el día a día también, a la hora de alimentarse. Pero su naturaleza lo pide y no puede hacer nada en contra de esto. Después de todas estas experiencias, decidió ser más frío con el asunto pero a pesar de eso, su verdadera esencia y remordimiento de "no querer hacerle daño a nadie", lo consume y lo acompleja.




DATOS EXTRAS


Le gusta mucho escribir sus sentimientos en un diario y le gusta leer.
Nunca extrañó a su familia real. Samara fue su única familia.
Le gusta ir al teatro y a las presentaciones orquestales.
Tiene esclavos de sangre para alimentarse, pero cuando se aburre de ellos busca otros humanos.
Su bebida favorita es la sangre, pero también le gusta el vino tinto.
Las fiestas sociales no son su fuerte, pero a veces va a ellas para pasar el rato.
Admira la religión, pero sólo porque se leyó la biblia completa y encuentra a Dios como un personaje interesante de una historia cualquiera.
Sus animales favoritos son los lobos.


Creado por Frozen •


Última edición por Niklaus Wolfhard el Sáb Sep 01, 2018 10:41 am, editado 2 veces
Niklaus Dunkelheit
Niklaus Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nomenclatura del Error {Niklaus} Empty Re: Nomenclatura del Error {Niklaus}

Mensaje por Administración Lun Dic 18, 2017 11:42 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Nomenclatura del Error {Niklaus} 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.