Victorian Vampires
Remember...[privado] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Remember...[privado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Remember...[privado] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Remember...[privado] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Remember...[privado] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Remember...[privado] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Remember...[privado] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Remember...[privado] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Remember...[privado] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Remember...[privado] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Remember...[privado] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Remember...[privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Remember...[privado] - Página 2 Empty Remember...[privado]

Mensaje por Abbey Appleby Mar Dic 19, 2017 4:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

And I've been shaken,
Found a new place to begin.
And my persistence to make a difference,
Has led me safe into your hands.
In this life “


La vida dio un giro inesperado desde que abandonó la residencia en donde intentaban reformarla, recordarle lo que debía ser. Una vida cuadriculada sin más miramiento al futuro que tener un marido al que dar hijos y acompañarle con una fingida sonrisa a todas partes. No consideraba la opción de acertar su destino, sí escribirlo a su manera. Aún quedaba tanto por vivir, experimentar, conocer... que estaba dispuesta a abandonar su vida acomodada para adentrarse en la mayor aventura: vivir.

La palabra “vida” , una palabra cuyo significado careció de sentido hasta que aquella noche, de madrugada...escapó de aquel lugar en donde pasó gran parte de su adolescencia. Ya no era ninguna niña, hacía mucho que dejó de serlo y no sólo en aspecto. Las circunstancias de la vida les había llevado hasta allí, a la bohemia y elegante París ¿con qué fin? Encontrarse a sí misma, buscar su propio camino y recorrerlo sin importar las piedras y muros, escalar hasta lo más alto y conseguir estar bien consigo.

No había noche que no desapareciese de su lujosa habitación, adentrándose en los lugares en los que “una señorita” no debería y sin embargo, era dónde mejor se encontraba y la acogían. Las personas que conoció a lo largo de este viaje, en tierras parisinas, le devolvieron esa esencia perdida. Esa alma rebelde, traviesa y alocada, alguien que no temía a nada ni a nadie pues ¿qué era el miedo? Sentimiento que terminaba haciéndote débil, expuesto a los demás.

Y fue valiente las veces que cruzó Paris para buscar a esa persona a fin, le aportó y definió ese matiz olvidado, el de la inocencia y la dulzura. La antigua Abbey se enamoró de aquel joven artista, sin importarle otra cosa que terminar llamando a su puerta , hasta que le abriese y no sólo entrar en su casa, si no en otro lugar mucho más prohibido que cualquier antro, persona o lugar no apropiado para su clase. Él le llegó al corazón, no se olvidaba a quien se había amado, era un hecho.

Y esa noche, salió dispuesta a dejar su oficio de cazadora , no perseguir demonios por unas horas...volver de algún modo ser esa joven soñadora que contemplaba la vida sencilla como el más magnífico de los descubrimientos. Ataviada con un sencillo vestido azul oscuro, sin vuelo, mangas acabadas en encaje negro, al igual que la cintura y el escote, resaltando su mirada. El cabello recogido en una coleta alta, solía llevarlo suelto pero esa noche hizo excepción.

Su destino estaba decidido, se adentraría en las calles en donde los bohemios mostraban su arte sin vergüenza, representaciones teatrales, cantantes que se ganaban el pan dándolo todo... talentos perdidos por unas miseras monedas. La prostitución estaba a la orden del día, gente de distintas razas, sobrenaturales, humanos... una mezcla en la que allí no existía el color.

Un par de preguntas, le llevaron a un pequeño callejón iluminado con luz tenue. No era la primera vez que recorría aquellas baldosas de piedra, la humedad le hizo estremecerse, abrazándose a sí misma y pasar las palmas por sus brazos, intentando calentarlos. Y pudo vislumbrar entre tanta gente , la silueta de alguien conocido que en silencio... volvía a dibujar, una realidad que pocos veían. Ante él, esperó volviese la vista al frente y como la imagen de un triste recuerdo, sonrió dejando un par de monedas ante él.

-Un dibujo -las palabras siempre habían sobrado, ahora sólo quedaba el reencuentro, imaginar por un segundo que el tiempo se ha reducido a ese simple momento.


Remember...[privado] - Página 2 XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Remember...[privado] - Página 2 Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Abbey Appleby Dom Dic 02, 2018 12:45 pm

Dear life,
Thanks for all, for your friendship…
Unconditional





Él sin querer, acababa de lanzar al aire una promesa futura que esperaba cumpliese “por todos los que vendrán”, necesitaba ese abrazo reparador de su compañía, de palabras reconfortadoras y plagadas de confianza. Él sería por y para siempre importante, entre ellos siempre hubo esa confianza única que los unía a ambos aún con más fuerza. La sonrisa de Abbey resplandecía como el tímido sol que asomaba por el horizonte, los cristales de las ventanas se encontraban empañados por la diferencia de temperatura dentro y fuera de aquel lugar.

-Sabes que siempre estuve más cómoda sin tanto lujo y demás, por eso me escapaba por las noches y lo que no eran las noches, al pobre señor Gilles lo volví loco pero me quería en el fondo - perdió la vista en el cristal empañado, el recuerdo de una de las personas más importantes en su vida y ya no se encontraba en ésta, le entristecía pero jamás perdía la compostura. El cambiante que la conocía, pudo observar como sus ojos azules se empañaban ligeramente, echaba en falta a ese hombre -Sí, me acostumbré a su compañía, a sus regañinas y consejos… a veces lo busco sin darme cuenta, miro por encima de mi hombro por si me sigue -se le escapó una risa, dándole un toque de humor a la situación, sin querer se había vuelto seria.

-Comprendo que tu trabajo de guardián no sea recompensado, es duro pero reconfortante, te conozco lo suficiente para saber tal cosa. Tiene suerte tu protegida, está en buenas patas, iba a decir manos pero dado el descubrimiento -atrapó la nariz entre sus dedos y tiró de ésta en un gesto de lo más cercano y cariñoso -Te parecerá una tontería pero…siempre supe que estuviste ahí, siguiendo mis pasos y saber que estuviste ahí, no sé cómo podré agradecértelo -sonrió ampliamente, agradeciendo con una sonrisa a la mesera -Un té con miel y creo que …de momento eso , gracias -pasó desapercibido el pedido secreto y suspiró, recordando a todas esas personas de su pasado, las que tuvo que decir adiós y las que se quedaron…al menos el sacrificio valió la pena.

-Sé que no notaré que estás, al menos aparece para asegurarte que no pasará nada y me concedes un baile, aunque sea hasta el carruaje -en cuanto dispusieron el plato con la porción de tarta de manzana, se relamió instantáneamente -Aunque no lo creas ¡llevo mucho sin comerla! Las viejas costumbres siguen intactas porque me siguen encantando, gracias -revolvió su pelo y cortó un trozo para dársela a probar, no le habló del tema del protegido, no quería indagar en el asunto por si se estaba metiendo en donde no debía, la vida de ambos había cambiado tanto en esos años que no podía creer como juntos seguían siendo los mismos -Protegeré tu vida y de quién me pidas, ahora puedo afirmarlo, es una promesa ¿de acuerdo? Y no me digas que no hace falta, quiero que lo sepas, háblame de tu protegida y de ese brillo en tu mirada… no me engañas, a mí no, Eze -probó un trozo de tarta de manzana y se relamió, los viejos tiempos, aquella tarde en la cafetería en donde tuvieron su primer encuentro, uno inolvidable por todos los que vendrían -¿Cuánto tiempo te quedarás en París? Necesito saber si puedo contar contigo durante el invierno, mi padre permanecerá aquí hasta que llegue el buen tiempo y regrese a Londres, es algo que sé de seguro y de antemano-durante el invierno presentía que todo cambiaría.

Todo estaba a punto de comenza.


Remember...[privado] - Página 2 XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] - Página 2 Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Ezequiel O'Claude Mar Dic 25, 2018 9:26 pm

”High in the sky, we can see the whole world down below...
We're walking the tightrope”.











Para el cambiante no era necesario que la fémina se explayara demasiado explicando lo que sentía. Para él se había vuelto demasiado sencillo saber lo que pasaba por la cabeza de la mujer, y claro que fue consciente cuando la alegría fue difuminada por la fisura que traía en su alma, perder al señor Gilles de seguro fue un golpe duro. Incluso él recordaba al hombre, cuidando de ella, e incluso regalándole un par de miradas amenazantes cuando notaba lo cerca que estaba de Abbey. Sin duda un tipo de "padre" para ella, y como buena hija, la fémina siempre se encargó de darle sus problemas.

Las manos del cambiante soltaron la taza de café, y buscaron las ajenas solo para darle una caricia reconfortante, acompañada de una sonrisa sutil que le demostraba que contaba con él para desahogarse si en algún momento lo necesitaba.
Imagino que siempre lo tendrás cerca, Abbey, ¿Crees que dejaría sola a su niña? — la cabeza del varón se movió en negativo, dejándole en claro que ella nunca estaría sola, y si ahora dependía de él reforzar ese pensamiento en ella, lo haría sin dudar.

La sonrisa que antes se pinceló en sus labios, fue más amplia cuando la broma por su comentario salió como si ella hubiera conocido su secreto desde siempre. Incluso el gesto logró sacarle un pequeña carcajada.
Que gentil, Abbey. Y ni lo menciones, fue un placer para mí saber que mi traviesa y escurridiza manzana estaba a salvo, aunque debo decir que a veces te escabullías muy bien, y me costaba seguirte el rastro. — confesó, recordando las contadas ocasiones que realmente su protección se vio frustrada por lo bien que la rubia había aprendido a esconderse.

Estaba dando un trago a su café cuando la petición de la mujer se hizo presente, ya que por decisión propia, él mismo se inclinó por permanecer lo más oculto posible, pero si ahora ella era quien pedía lo contrario, no se negaría.
Será un honor tener un baile contigo, así al menos se darán cuenta que no estás sola en todo ésto, Abbey. — musitó, observando como los orbes cristalinos de la fémina se iluminaban al volver a degustar la tarta de manzana. Algo que se había convertido en algo muy propio de sus encuentros en los cafés de París.
Saboreó el trozo que le fue entregado, y sí, una lluvia de recuerdos le golpeó en el pecho, una mezcla invaluable de felicidad y nostalgia.

En cuanto la dulce voz de la contraria comenzó a indagar, la mirada del cambiante bajó hasta su taza, conforme la sonrisa se volvía más una muestra de nervios y el no saber como iniciar la historia de lo que había vivido los últimos días.
Intentaré resumir las cosas, ¿De acuerdo? Antes de que yo pasara a ser su protector, ella me salvó la vida. Mi jefe en aquel entonces estaba acostumbrado a meterse en problemas, y yo como imbécil, siempre estaba salvándolo. El tema es que muchos de los tipos que le guardaban rabia a él, se desquitaron conmigo... Me ganaban en número, y pensaron que terminaría muriendo cuando me abandonaron en un callejón luego de la golpiza que me dieron. — exhaló, encogiéndose de hombros al recordar la situación, pensando en la horrible imagen que podía dar.
Ella me encontró y lo que vino luego, fue inevitable. Ahora estoy residiendo en su hogar. — finalizó, alzando la mirada, mientras sus dedos continuaban jugando con las migajas sobre la mesa.

Al ser la primera vez que contaba esa parte de la historia en voz alta, había logrado asimilar, que por más que pudiera engañar a otros, la rubia frente a él, se daría cuenta de lo que omitió.
Y para suerte tuya y mía, planeo quedarme fijo en París, al menos por un tiempo. No volveré a Rumanía, así que puedes contar conmigo cuando lo desees, así que por favor, recuerda que estaré encantado de ayudarte, así que no te alejes demasiado. — le pidió, llevando la diestra a rozar el puente de su nariz y sonrió con más tranquilidad.
No te metas en tantos problemas, Appleby.


Remember...[privado] - Página 2 KSjHyIq
"Running for the rights, sleep into the sky."
Once and for all:
I'll always be there for you, my friend:
mulțumesc.:
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] - Página 2 Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Abbey Appleby Dom Dic 30, 2018 1:03 pm

It’s everything you ever want…
It’s everything you ever need…






El calor del tacto de sus manos la reconfortó, nadie le había dedicado palabras tan reparadores en referencia a la pérdida del señor Gilles. Le dedicó una sonrisa de total agradecimiento, apretando la diestra del cambiante entre las de la manzana, un gesto cariñoso y silencioso muy significativo para ella, contaba con su apoyo y comprensión y eso valía más que cualquier otra cosa.

-Creo que ahora te sería más difícil encontrarme, es mi habilidad más latente, también me ayudó la de la puntería que siempre tuve en lanzar platos a la cabeza a mi dear padre, fallaba…hasta que un buen día, dejé de fallar y en vez de platos, fueron dolores de cabeza aún peores -movió las cejas de lo más divertida, el olor de la tarta de manzana volvió a acaparar todos su sentidos y atención, cuando se trataba de ese dulce en especial todo desaparecía de su alrededor.

Con toda atención, oyó cada palabra, Ezequiel no solía hablar de sí mismo y cuando se abría, lo hacía con el corazón. Él siempre había protegido con todo su ser a quiénes para él era importante y parecía que esa persona lo era. Dejó de comer, sus palabras la absorbieron por completo, su resumen estaba siendo muy intenso, cargado de datos que procesaba despacio. ¿Le dieron una paliza? La preocupación se reflejó en sus ojos azules, buscando con la mirada alguna secuela, la enfureció tanto que apretó con fuerza los puños, clavándose en tenedor en la palma.

-Espero que no te dejasen secuelas, son hombres muertos. Soy una simple humana, no tengo ningún poder pero mis habilidades superan lo suficiente para cargarme a quién sea, mejor que no me busquen las cosquillas ¿Estás bien? -la última pregunta, con un deje de preocupación, suspiró al oír que se quedaría en París por una temporada, ella se había anclado allí con la Orden de cazadores y a no ser que la mandasen de misión a otro país o ciudad, no se iría de quién le brindó la posibilidad de ser quién es ahora, en quién se había llegado a convertir.

-Lo intentaré, te lo prometo pero no puedo prometerte en que si puedo no mezclarte en ellos, haré lo que sea -asintió saboreando su último trozo de tarta de manzana, el sabor en sus labios del dulce le provocaba una sensación tan placentera. -Nos vemos en un par de semanas, te mandaré una nota con los detalles pero…ya te advierto que tienes que dejar tu ropa de bohemio para enfundarte en un traje, ¡no pongas esa cara! Me encargo de ello, intentaré no tenga tantos adornos…quién sabe a lo mejor hasta es de tu gusto y prefieres vestir así por siempre -bromeó atrapando su nariz y negar con la cabeza -Vale, ya paro. Contar contigo, es lo mejor que tengo, Eze. Saber que siempre estarás ahí me da fuerzas para seguir, no rendirme… hasta que no consiga eliminar a ese hombre de este mundo, mi descanso será…imposible -se levantó como un resorte, esperando que él hiciese lo mismo y sonrió, saliendo junto a él de la cafetería.

Ya había amanecido, el sol lucía espléndido en el cielo aunque las bajas temperaturas le provocaron un escalofrío general por todo el cuerpo.

-¿Hasta entonces? Nos vemos dentro, justo en el centro del salón a la hora acordada en la nota ¿de acuerdo? No te metas en problemas, O’Claude -repitió con el mismo tono que él, robándole un beso en la mejilla, ese sí que tenía que saber a manzana, la misma a la que él le había invitado.


Remember...[privado] - Página 2 XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] - Página 2 Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Ezequiel O'Claude Jue Ene 17, 2019 11:47 am

“And in the night I felt that you went so far away,
that wound in my chest don't close.”









En cuanto terminó de darle las explicaciones correspondientes, pudo ver como la mirada de la fémina se volvió fulminante y todo el instinto protector le salía a flote con una velocidad impresionante, situación que hizo sonreír al cambiante y terminó por encogerse de hombros y prácticamente acatar lo que ella tenía para decir. Siempre había sido él quien velaba por su seguridad, no importaba la situación o el momento, sabía escabullirse y estar presente para adelantarse a cualquier peligro que le acechara. Y ahora los papeles se había invertido, y él terminaba siendo cuidado por la mujer. Que irónica era la vida. Ambos habían cambiado, maduraron y ahora podían afianzar sus lazos de una manera mucho más armónica.

Se concentró en terminar su café y en cuanto comenzó a mencionar el tema de la ropa fue inevitable que frunciera el ceño con descontento ante lo cual recibió un regaño instantáneo. Era obvio que vestir de etiqueta no era lo suyo, siempre con sus pantalones y una camisa arremangada hasta los codos y fuera del pantalón. Claro que esa imagen no sería apropiada para la alta sociedad.
Solo haré el esfuerzo de vestirme tan formal para ayudarte, pero contaré los segundos que falten para volver a vestir como un vagabundo. — bromeó, dejando a un lado su taza, levantándose junto a ella para comenzar su retirada del lugar, justo cuando comenzaba a llegar más gente.

Suspiró al sentir la brisa fresca contra el rostro, y se volteó hacia ella,llevando sus palmas a frotar sus brazos, notando que el frío le afectaba un poco más que a él.
Estaré contigo ahora, que serán los peores momentos y luego celebraremos juntos, Abbey, te lo prometo. Vas a recuperar tu vida, ya es tiempo de eso. — le animó, asintiendo a sus explicaciones y estaría atento para recibir pronto noticias suyas, o al menos eso esperaba, el tiempo que podría transcurrir se volvería una preocupación clara, y dejaría pensando al cambiante que algo de todo el plan había salido muy mal.

Recibió la dulce despedida de la mujer, dejando que su mirada recorriera una última vez su rostro con esa atención que acostumbraba a utilizar cuando dibujaba. En su caso era diferente, podría retratarla a ella sin siquiera tenerla al frente, así de bien conocía sus rasgos. No se contuvo de regalarle un último abrazo, hablando con calma cerca de su oído.
Hasta entonces, por favor, haz las cosas con calma. Yo no me meteré en más problemas y espero que los tuyos no aumenten. Cuídate. — murmuró, y volteó su rostro para besar nuevamente su mejilla y separarse con una sonrisa de su cuerpo, sabiendo que tanto contacto así la agobiaba, y por su parte era la forma más sincera de mostrarle cuanto le apreciaba.
Anda, vete, estaré esperando tus indicaciones. — le aseguró, y se quedó ahí esperando que ella tomara camino antes que él.

Algo en su interior le daba por sentado que volverían a verse muy pronto, pero la intranquilidad continuaría latente en su corazón, como si algo no estuviera bien, como si un detalle se le estuviera escapando, pero no tenía como saberlo y solo le quedaba esperar, esperar a que llegaran las noticias de su próximo encuentro en el gran salón.






TEMA FINALIZADO.


Remember...[privado] - Página 2 KSjHyIq
"Running for the rights, sleep into the sky."
Once and for all:
I'll always be there for you, my friend:
mulțumesc.:
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] - Página 2 Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.