Victorian Vampires
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]

2 participantes

Ir abajo

Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  Empty Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Dom Feb 18, 2018 5:09 pm

“Si este era mi deseo… ¿Por qué no puedo sentir felicidad?”


Luego de aquella noche todo su mundo se silenció. De alguna forma ya no sentía la capacidad de llamar a Hero, se volvió igual a ellos, frío y distante, aun sin quererlo. Su Maestro se fue sin dejar rastro… lo cual fue una de las crueldades más grandes que pudieron ocurrirle además del abandono de su propio creador, pero la no vida seguía y no sería tan cobarde como para tirarse a la hoguera a la primera que sus mayores hicieran una idiotez, tenía que aprender a ser independiente, pero era difícil era como ser un infante dando sus primeros pasos en una cuerda floja, con la cuerda floja encendida en llamas y con gente abajo lanzando flechas.

Visito nuevamente el teatro donde había conocido a un inmortal de rostro cubierto pero no lo encontró, se preguntaba si solo siendo mortal podía toparse con ellos, a ratos en las calles sentía susurros, alertas y amenazas que le decían sobre mantenerse lejos.  

Su última esperanza por algo de comprensión le llevo a encaminarse una noche al teatro de vampiros, con sus mejores ropas, no era un lugar que no hubiera visitado con anterioridad y aunque le parecían obras de muy mal gusto solo quería volver a ver a Armand. Allí escuchaba muchas voces, demasiadas en realidad, pero si algo había aprendido de utilidad era bloquear su mente de todo lo que había a su alrededor… si su mente se refugiaba estaría seguro o al menos eso le había enseñado su creador. Parecieron segundos en lo que luego de tanta oscuridad las luces volvían, espero a que todos los mortales abandonaran en lugar y se acercó al escenario, no quería entras tras bambalinas… muchos inmortales en los cuales no confiaba –
¿Armand te encuentras aquí? – pregunto a viva voz mientras esperaba por una respuesta.


Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  F5CWkT9

Mi querido Maestro.:
Premio:
 
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 27
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  Empty Re: Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]

Mensaje por Amadeo Dom Feb 18, 2018 6:15 pm

La función de esa noche había terminado, había apreciado todo desde la oscuridad de su palco y permanecido en el aun cuando todos los mortales se habian retirado. Observando en silencio a los trabajadores que se encargaban de limpiar y acomodar los asientos, sintió la presencia de un inmortal dentro del teatro, un inmortal que nada tenia que ver con los "artistas" del teatro.

Lo vio pasar por el pasillo principal, acercarse al escenario, permanecer ahí y luego escuchar su nombre pronunciado con confianza. Supo quien era cuando escucho su suave voz, el mortal que había conocido hacia años, amigo del amante de Nicolas.

- Amadeo - pronuncio el nombre, sintiendo cierta incomodidad de repetirlo en voz alta, su antiguo nombre, el nombre que su amado maestro le había otorgado y al que había renunciado al aceptar a Satanás en su existencia. Se acerco al joven, haciéndolo a la velocidad que imprimía a sus pasos, hasta estar sobre el escenario, frente al joven, ahora un neófito inmortal.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  Empty Re: Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Dom Feb 18, 2018 7:02 pm

Si no encontraba realmente a nadie sería como perder su última luz de esperanza, no pretendía hacer de Armand un responsable de las cosas que había hecho otro, pero necesitaba ayuda y respuestas. Pero no sabía cuál podría ser su reacción, cada inmortal era un mundo que le llevaría más de una vida en comprender. A pesar de que su corazón ya no funcionaba, no se estaba pudriendo, una magia oscura lo mantenía con vida, sin embargo aún se sentía demasiado humano, había sido como despertar de un sueño y seguir en la misma realidad de siempre.

Pero allí estuvo frente a él, tan hermoso y juvenil como de costumbre, pero se notaban los años que pasaban en el más que por su físico se notaba por su aura –
Por un momento sentía que perdí la esperanza de encontrar a alguien conocido… todos se esfumaros como si solo hubieran sido seres en mi imaginación, pensaba que ya me había vuelto loco… o mejor dicho que la locura había prevalecido aun en la inmortalidad, ¿La inmortalidad no curaría eso? – le pregunto de lleno mientras le observaba desde donde estaba, daba una visión no muy diferente a la que daba siendo humano, solo habían pasado un par de años siendo inmortal, tendría solo unos 23 años si su tiempo siguiera corriendo.

-¿A dónde fueron todos?, ¿Cómo puedo buscarlos?, tú debes saberlo… tu sabes demasiado – le comento sin siquiera darle espacio para decir algo entre sus palabras, pero en su interior al menos le calmaba saber que Armand no había sido una ilusión, estaba allí, no estaba loco.


Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  F5CWkT9

Mi querido Maestro.:
Premio:
 
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 27
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  Empty Re: Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]

Mensaje por Amadeo Dom Feb 18, 2018 7:52 pm

Camino, a paso lento, sin hacer ruido con los pies, tenia esa costumbre. Dar la impresión de que no estaba, como una aparición que se esfumaría cuando llegara a las sombras, un ser que vivía entre ellas Escucho al joven, aun notaba ese calor humano en sus venas, en las blancas mejillas, esa desesperación y necesidad de respuestas que tanto le recordaban a Louis.

-¿Todos? ¿A que o quien te refieres con todos? - pregunta, sin dejar de mirar al joven vampiro. Detuvo sus pasos, frente a él, fijando sus ojos en los ajenos - La locura puede prevalecer aun en la inmortalidad, si tu así lo quieres - responde, agachandose para poder verlo mas de cerca -. O si tu voluntad lo permite. Todo depende de tu voluntad, Amadeo. ¿Tu, que es lo que deseas realmente? ¿La realidad o la locura?


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  Empty Re: Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Dom Feb 18, 2018 8:22 pm

Armand le daba una visión diferente de inmortalidad, la de aquel que en realidad no le importaba mucho lo que opinaran los humanos frente a su existencia. Aquel que no parecía siquiera que le importara la opinión de otros inmortales – todos los que existieron para mí, mi creador , mi Maestro en Italia junto a todos los jóvenes que en algún momento estudiaron en la institución de artes que allí estaba… es como si jamás hubiera existido y si no fuera por los pinceles que en algún momento me regalo, pensaría que solo fue una ilusión, el vampiro que conocí en el teatro también ha desaparecido… pensé que tampoco te encontraría aquí, estoy comenzando a pensar que he perdido la cabeza, antes de morir… pasaron cosas horribles, Armand… temo que todo lo que ocurre sea solo ellos jugando con mi mente otra vez, que en realidad despierte amarrado en un cuarto nuevamente – era la realidad, y en realidad la desesperación llegaba a ser tal que le estaba contando todo a aquel ser con el cual solo se había topado una vez en la vida, sin temer las repercusiones . Le escucho con detención, si aún respirara seguramente estaría agitado, pero ya no era algo de lo cual tuviera que preocuparse – Mi único deseo era la eternidad para estar a su lado, para no morir ante ellos pero ¿Ahora qué importa eso?, ambos se han marchado… ¿Cuál es la diferencia entre un mortal y un neófito?... ¿Nicolás no está aquí, verdad? … Hero tampoco…


Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  F5CWkT9

Mi querido Maestro.:
Premio:
 
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 27
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  Empty Re: Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]

Mensaje por Amadeo Lun Feb 19, 2018 8:21 pm

Le observo pasivamente, sintiendo casi en carne propia la desesperación y desolación. Lo conocía, sabia como era, todo lo que el estaba sintiendo, aun que el tenia opciones, no como él. A él le habían quitado todo y lo habían arrojado a un circulo de locura infernal del cual no pudo salir por mas de trescientos años y ahora ahí estaba, reagrupándose, después de haber conocido a Lestat y sus neófitos.

-Lo se... se lo que sientes, lo conozco bien - murmura, levantándose, mirando al joven -. ¿Por que te atas a un recuerdo?

Pregunto, comenzando a andar por el escenario, jugando con las sombras, sin dejar de hablar.

-¿Que ganas con recordar a aquellos que te abandonaron? Ellos fueron egoístas, actuaron por egoísmo, mas que por compasión... ¿Por que Hero te hizo esto? Él sabia que jamas iba a alejarse de Nicolas, y sin embargo te hizo esto... y tu Maestros? - pregunto, acercándose a una de las lamparas de aceite del escenario - ¡Ah! Tu Maestro que tanto me recuerda a mio. ¿Por que se fue? El no lleva la carga de haberte traído a las sombras, el era libre de tenerte, de compartir contigo la inmortalidad sin el vinculo que también separa a neófitos y maestros.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  Empty Re: Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Lun Feb 19, 2018 9:11 pm

Tan solo le observaba desde los asientos, parecía acarrear la misma preocupación que llevaba la primera ve que vio a Armand, preguntado por un inexistente ángel que era poseedor de la mitad de su corazón- Son lo unico que tengo... ¿Tu no recuerdas las promesas humanas o lo que te impulso por buscar esta vida? - susurro mientras le seguía con la mirada - ¿Que importan las cosas materiales una vez tienes la eternidad?, no buscaba ser poseedor de un gran poder... más bien deseaba lo que cualquier humano quería pero jamas pude pertenecer a mis pares en la mortalidad. Hero se volvió mi familia... Venance se volvió la pareja que deseaba a mi lado, perdí ambas cosas es como ser nuevamente un humano en las calles. Entiendo, que no sirve de nada buscar una finalidad en la inmortalidad solo buscare sobrevivir pero... me preocupan - acabo por comentar mientras escuchaba sus palabras, a ratos sentía que la realidad de Armand no se diferenciaba mucho de la propia - Finalmente vuelvo a ser lo mismo que era, solo que en un plano eterno. Se que soy libre de hacer y deshacer, pero necesito saber que fueron reales... que todo lo que ocurrió fue real, siento como si las voces de la inquisición aun resonaran en mi mente, temo que ellos los tengan... por mi culpa, ellos querían esto, destruir a cada inmortal que se cruzara en su paso y aun así no comprendo como este lugar sigue en pie... -Cierto era que no pasaban inadvertidos, cualquiera podría quemar aquel lugar durante el día y acabar con una de las sectas de inmortales más grandes de todo París.


Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  F5CWkT9

Mi querido Maestro.:
Premio:
 
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 27
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  Empty Re: Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]

Mensaje por Amadeo Lun Feb 19, 2018 9:22 pm

-Ellos están bien, Amadeo - responde, parado en medio del proscenio, mirando al frente, queriendo recordar como era estar ahí, con la victima a sacrificar frente a esos mortales morbosos -. Y todo lo que viviste es real, pero no debes depender de ello, debes seguir y ser tu... No dejes que la locura te arrastre a lugares que no te gustarían, como a mi.

Giro su rostro para mirarlo, fijamente, su oscura mirada contra la clara, ese azul brillante que le recordaba a veces a los fríos ojos de Lestat.

-Si vienes aquí por consuelo, no soy el vampiro indicado -aclaro, sonriendo ligeramente-, ni yo mismo se donde estoy. Administro este lugar que nunca fue mio realmente, pero estoy atado a este por que hice una promesa. No hagas eso, no te revuelques en tu miseria, recuerdalos con amor, si necesitas, pero sigue y no hagas que la inquisición te atrape, conmigo no han podido, pese a este lugar, por que he sido mucho mas hábil que esos humanos supersticiosos, una ventaja de haber vivido siglos rodeado de supersticiones. Usa el don oscuro, usa tu dolor, pero sigue.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  Empty Re: Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Mar Feb 20, 2018 9:59 pm

-Aveces siento que vivo en un libro, como los antiguos pergaminos en la iglesia, aveces hablaban de mujeres y hombres que decían haber visto o sentido en sus cuerpos tanto a Dios como al Diablo, les tachaban de locos porque no era algo que pudiera aceptarse en la realidad. Siento que ya no tengo atadura en la tierra, por suerte jamas tuve amistad mortal con la cual sufriría al momento de ver morir. No tuve que despedirme de nadie ni fingir mi muerte... Armand, en ese caso deberías seguir tus palabras y abandonar el teatro, una vez siendo mortal ¿Que te ata?, realmente no tenemos normas, no hay una... monarquía vampirica a la cual tengamos que servir, no hay clases ni distritos... supongo que tendré que decidir que hacer con mi inmortalidad en el camino, pintare cielos despejados antes de que los colores se borren de mi mente - comento mientras acababa por sentarse, suponía que Armand tenia razón, más que una solución solo necesitaba de alguien con quien poder quejarse, alguien que le dijera que no estaba loco- Escribiré cada mes y haré un libro de esto cuando pasen 6 vidas, tal vez para entonces vuelva a estar con mi Maes- ... con Venance, finalmente ya no es mi Maestro, ya no es mi amante y Hero ya no es ni mi padre, ni mi ángel... es mi creador - se recostó en el asiento observando el tejado por un momento - te pediría quedarme aquí un tiempo para asimilar lo que es vivir con inmortales, pero odio este lugar... su gente, la forma de ver a la humanidad como ganado, no obrare de santo pero... no me llama la atencion matar solo por dar un espectáculo... si puedes abandonar este lugar podrías visitarme en la mansión... algún día -se notaba más despreocupado, recordaba que Hero no lo dejaba llevar gente a la mansión, ¿Pero que importaba ya?, le había dejado la documentación y se había marchado. No le odiaba pero tenia cierto resentimiento, sobre todo luego de que al ser creado dejara de verle con el mismo amor que sentía con un corazón funcional - ¿Y tu Sire, Armand?, ¿tambien te abandonaron como a mi?


Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  F5CWkT9

Mi querido Maestro.:
Premio:
 
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 27
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  Empty Re: Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]

Mensaje por Amadeo Jue Mar 15, 2018 10:02 pm

Le escucho, sin dejar de observarlo, de seguirlo con la mirada. Cada palabra llena de dolor, de desesperación. Cuanto le recordaba a si mismo y a su vez, era distinto.

-Puedes quedarte aquí, si lo deseas o visitarme a mi hogar - responde, acercándose a la orilla del proscenio -. ¿Mi sire?

Pregunto, sin poder evitar esa punzada de dolor en su pecho, recordando esa perdida, sus hermanos, su maestro, su mundo entero convertido en cenizas.

- Fui arrancado de su lado y enterrado en la miseria - respondió escuetamente, manteniendo la inexpresiva mascara de su rostro -. Se que aun vive, en algún lugar. No se donde realmente, ni me interesa ir a buscarle, no se... simplemente no se si sea buena idea, prefiero la incertidumbre a ver la decepción en sus ojos, el ver en lo que me convertí, después de todo lo que me brindo, tanto en vida, como en la muerte.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]  Empty Re: Ya nada podría salir peor. [Priv. Armand]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.