Victorian Vampires
But we don’t talk about it  | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
But we don’t talk about it  | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
But we don’t talk about it  | Privado NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
But we don’t talk about it  | Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
But we don’t talk about it  | Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
But we don’t talk about it  | Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
But we don’t talk about it  | Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
But we don’t talk about it  | Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
But we don’t talk about it  | Privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
But we don’t talk about it  | Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
But we don’t talk about it  | Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

But we don’t talk about it | Privado

2 participantes

Ir abajo

But we don’t talk about it  | Privado Empty But we don’t talk about it | Privado

Mensaje por Minerva Novacek Vie Mar 30, 2018 11:51 pm

No es más... que otra chica.











Resulta qué... cuando te conviertes en una bestia lo corpóreo, lo terrenal y lo material deja de tener importancia, aquello que te ata a la conciencia se pierde mientras con ello pierdes la vergüenza por dejar aflorar los instintos más salvajes que te agobiaban. Un ser libre, un ser despreocupado, simplemente un personaje, un animal que se da el lujo de recorrer con la libertad más envidiable, con la confianza máxima y sin miedo, sin miedo de ser atacado, pillado por sorpresa o vulnerado, ya que ¿Quién con la cabeza suficientemente racional se acercaría a una bestia como tal?

Y fue así, bajo ese tipo de pensamientos que asumía de vez en vez lo que era, en lo que se había convertido. De cuando en cuando lo detestaba, pero solía ser una razón mucho más recurrente y atestada. Odiaba ser lo que era, tener que lidiar noche a noche con la intriga de ser humana o dejarse devorar por el instinto de correr en libertad. Libertad a veces cuartada, por las circunstancias, el lugar o el estado de ánimo. Datos contradictorios, pero muy relevantes para una fémina que aunque pareciese que fuesen muchos años, recién llevaba una década en ese estado. Se creía ingenua aún, desinformada, no tenía con quien hablar de sus cambios, de donde buscar consejo, o recibir apoyo. La anciana que la había adoptado aquella tarde mientras la oía llorar simplemente le daba cobijo, un techo donde protegerse del frío y un poco de comida ¿Y la contención emocional? Nada de eso. Parecía ser que viviría las mismas precariedades que vivió con su familia, solo que en esta oportunidad, no tan vulnerable y un poco más segura de sí, o de aquello que la protegía desde su interior. ¿Se nota como nace de nueva cuenta la contrariedad? La protegía, su animal interno la protegía de todo daño, de todo mal, cuando sentía que el peligro podría estar tras su espalda, simplemente se desligaba de su esencia para que otra alma la apoderase y se encargase de cuidar de ambas. Y aun así se detestaba.

Aquella noche parecía ser diferente. Noche sin luna, noche nublada y despreocupada. Con sus pies descalzos comenzó a jugar en la orilla de la playa, mientras se perdía entre la arena y el agua la alertaba de lo fría que se tornaba la velada. Sonreía, como en mucho tiempo no lo había hecho, se abrazaba a su propia anatomía para resguardarse de la fría brisa mientras tanto pensaba nuevamente en qué hacer con lo que le continuaba por delante. Seguir con lamentaciones ya no serviría, había perdido ya mucho tiempo en aquello ¿Cazar? ¿Podría alguien como ella cazar a los de su especie? ¿Ahora con qué fin? ¡Maldita sea! Pero que fácil era cuando solo se trataba de una humana intentando alejarse de una familia enfermiza. Prontamente la ira, los recuerdos comenzaron a encender uno a uno los cerillos en su interior, su sangre comenzó a arder como también su cara tomaba un color carmesí.

Rápidamente se despojó de sus prendas, mientras las lanzaba a la arena seca, se desnudó por completo, perdiendo sus pasos en el interior de las aguas que bajaban continuamente de forma parsimoniosa el calor que la había invadido de un momento a otro. A decir verdad, a esta altura de la vida la desnudes ya no le causaba cuidado, luego de sus transformaciones siempre regresaba de esa manera a la normalidad, entonces ¿Para qué seguir negando una realidad tan latente? Sumergió su cabeza y luego su cuerpo, nadó mientras las olas quebraban en la superficie. Y continuó, hasta que la necesidad de un poco de aire la obligó a subir para inhalar con la intención de regresar a su visita nocturna a la marea, hasta que se detuvo en una silueta que no había detallado anteriormente en la orilla de la playa.

¿Qué busca? — Cuestionó, ante la mirada fija de un personaje que difícilmente podría deducir si era masculino o femenino. Pero su estampa tan quieta y vigorosa la hizo pensar que iba en busca de algo — ¿Me oye? ¿Qué es lo que quiere?


Última edición por Minerva Novacek el Dom Abr 22, 2018 1:11 am, editado 1 vez


But we don’t talk about it  | Privado Wy016xG
We're living in a lie of trust
Minerva Novacek
Minerva Novacek
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

But we don’t talk about it  | Privado Empty Re: But we don’t talk about it | Privado

Mensaje por Artyom Berdiáyev Jue Abr 05, 2018 12:06 am

Llevaba un poco más de treinta minutos en el mismo sitio, en la misma banca de madera derruida y con patas mohosas; llevaba un tiempo que le empezaba a incomodar, a pesar de que su mirada parecía ausente en la espesa calina que se apoderaba del puerto a esas horas. Apenas se divisaban algunas luces tenues de unas farolas a la distancia, y, aun así, la negrura era absoluta, y sólo los osados más unos cuantos bucaneros borrachos, eran quienes se paseaban de noche por semejante lugar. De acuerdo, lo hacían ellos y él, un hombre que venía de una familia acaudalada, que bien podía estar disfrutando y manejando las riquezas de la estirpe, pero que simplemente se hallaba en un extremo del continente esperando para cumplir un terrible encargo.

Artyom Berdiáyev. ¿Sonaba bien, verdad? Oh, pero sólo para él, como para unos más de la familia, y para Aleksei cuando estaba vivo. Para su abuela Klavdiya, aquella usurpadora desgraciada, asesina en serie además, no era agradable tener que pronunciar ese nombre, y eso a él no le importaba, porque lo que pensara Clava lo tenía sin cuidado, sin embargo, no descartaba la posibilidad de que, en algún momento, se haría cargo de ese asunto inconcluso, y la haría pagar por todas las cosas que había hecho en contra de personas desprotegidas como Katya y la misma Yevgeniya, y también con la hija mayor de su tía Irina. Esa misma mujer lo había conducido a la posición en la que se encontraba en ese instante, y de no ser por Helga, él estaría muerto... Su pequeña hija también. Ninguno hubiera sobrevivido...

Largó un pesado suspiro y se obligó a observar sus manos por unos segundos, porque tampoco podía descuidar su vigilancia. Llevaba un perfecto cálculo del tiempo, y hasta se había educado la vista en las penumbras, a pesar de ser un simple humano. Por eso, cuando supo que ya era hora, se puso de pie y partió hacia la playa, que se hallaba a una distancia bastante corta, al menos desde su punto de vista. Estaba tras un sujeto al que había que... bueno, borrar del mapa. No era una tarea sencilla, pero se le daba bien; algo en él se había acostumbrado a obrar de ese modo, y aunque fuera un hechicero brillante, la magia no resultaba tan atractiva cuando de eliminar personas se trataba. Sí, de eliminarlas de inmediato, sin hacer demasiado, sólo fulminarlas y ya estaba. Además, así era mucho más divertido, le parecía.

Fue tanta su abstracción mental, que ni se dio cuenta en que momento estaba ya paseándose por la playa, sintiendo como sus pies se hundían en la arena. Fue sigiloso, cómo no. Su víctima estaba a una distancia prudencial, y él bien podía dispararle justo en la nuca y poder desaparecer en la niebla, la que podía aprovechar con un poco de abracadabra. Sin embargo, lo que no contó Artyom fue a un tercero en la partida, y cuando el bastardo al que tenía que acabar se quedó de pie frente a alguien, con quién sabe qué intenciones, lo que se le cruzó por la mente fue hacer lo suyo de inmediato. El tipo quedó tendido en la arena, apenas tuvo tiempo de percartarse de dos cosas: Una, que ese alguien era una chica y también un testigo. Dos, que el hombre no iba solo y faltaba poco para que lo descubrieran.

—No me mires de ese modo, sé que no fue lo más sacro, pero por favor, tienes que venir conmigo, sino te alcanzarán los compinches del muerto y no te irá bien —sugirió, echando un vistazo veloz a su alrededor. Si bien él parecía un humano corriente, pudo darse por enterado de que ella no sólo no era una humana más, sino que la conocía desde hacía un tiempo; además, los otros bandidos ya estaban cerca—. Ven, vamos... Nos dará tiempo de salir de aquí.

Por un momento había creído que ella pondría alguna clase de resistencia, pero no fue así. Quizá era porque lo había reconocido y por eso prefirió hacerle caso.

—Ya te lo explicaré mejor en algún momento. Pero lo cierto es que tengo una hija que me necesita vivo...


But we don’t talk about it  | Privado PEiL9yI
Artyom Berdiáyev
Artyom Berdiáyev
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

But we don’t talk about it  | Privado Empty Re: But we don’t talk about it | Privado

Mensaje por Minerva Novacek Dom Abr 22, 2018 1:10 am

I don't know why, but I guess
it's got something to do with you










El flujo del agua era el preciso para dejar que su cuerpo se meneara con ésta, mientras se perdía en la profundidad de las aguas, lo que fue al menos 5 segundos sintió que la tranquilidad por fin era parte de su vida, que por lo visto, podía verse en paz, mientras su cabeza, su mente se iba a blanco y lograba desconectarse de todo el ajetreo que le conllevaba manejar la vida que había decidido vivir. Una controversial forma de existir. Ya estando afuera, junto con la briza nocturna que acariciaba su piel seguía atenta a la mirada sigilosa que la observaba entre las aguas. No lograba entender del todo la razón de su presencia, mucho menos podría imaginar que traía entre ideas entretejidas en su mente. Solo se quedó allí, estático, viéndola desnuda entre las aguas hasta que un ligero flash de electricidad la embriagó al observar que no la veía con curiosidad, sino más bien con maldad. Tragó en seco y sus pasos se dejaba perder mucho más a profundidad, permitiendo así que la marea la cubriese hasta el torso, casi subiendo sus hombros. Se aseguraba al menos que aquel pervertido no la viese como un trozo de carne que simplemente la quisiese devorar como real vagabundo hambriento.

Algo dentro de sí le advertía que no debía tener miedo. Que nadie podría con ella, o al menos nadie “normal” pues alguien bien capacitado y entrenado no tendría pudor en enfrentarse a su fase de licantropía. Pero como el destino juega con el tiempo, con las imágenes y los ideales, no pudo sino imaginar tan solo que pasaría, pues en medio de un minuto de pánico camuflado de seguridad, observó como este sujeto caía de rodillas y luego se desplomaba contra el suelo ¿Qué demonios estaba sucediendo? Una nueva figura reemplazaba su lugar, y la fémina no tenía más opciones en su mente que nadar hasta las profundidades más absolutas. Salir de allí a como dé lugar, ¿O acaso aquel personaje creería que se quedaría en manos de un asesino? Cuales quiera hayan sido sus intenciones, ella tenía todo decidido, huir. Hasta que le oyó hablar, y la luna le dio un reflejo perfecto para reconocer tan inolvidable rostro. Un amigo.

¿Qué acabas de hacer, eh? ¡Podía encargarme de él! — Chistó, muy segura, pero convenciéndose a sí misma que de todo lo que decía, gran parte la podría considerar cierta. Aún no se creía la situación, pero el tiempo era oro y se desvanecía entre sus manos como un puñado de arena. Tragó en seco de nueva cuenta y decidió dar seguros pasos por favor de hacía donde reventaba la marea. Poco a poco su desnudes comenzó a hacerse visibles a ojos masculinos y reconociendo en él un conocido, no sintió pudor que la agobiara.

Tendríamos tiempo si quien quiera que sea no oliese la muerte de éste — Refunfuñó, observando al cadáver que se hallaba fatídicamente a centímetros de sus prendas de vestir — Merezco una muy buena explicación Artyom, y… — Mientras terminaba de vestirse se acercó a él extendiendo una de sus manos con la intención de estrechar la del castaño — Gracias… no sé qué pretendía hacer, y no sabía cómo actuar si me hubiese atacado — Casi como verborrea dijo todo tan rápido que dudó haber sido entendida, porque tan pronto como termino, interpretó la rapidez de los movimientos ajenos como una real huida telenovesca.

Tan solo oír que mencionó a su hija, le dio las fuerzas para comenzar a correr a su costado, lejos de la playa, perdiendo el rastro entre los caminos que desviaban, mientras ella, simplemente se dejaba llevar por el instinto y la confianza que se habían dedicado en algún trabajo del pasado.



But we don’t talk about it  | Privado Wy016xG
We're living in a lie of trust
Minerva Novacek
Minerva Novacek
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

But we don’t talk about it  | Privado Empty Re: But we don’t talk about it | Privado

Mensaje por Artyom Berdiáyev Dom Mayo 13, 2018 10:46 pm

A Artyom no le gustaba, en lo más mínimo, estar dando explicaciones acerca de las cosas que hacía, ni mucho menos de los negocios en los que se involucraba. Para él eran asuntos demasiado personales, y apenas los trataba con sus empleadores, al menos las partes importantes del trabajo, porque, por mucho dinero que le fueran a pagar, tampoco pretendía que se insmicuyeran en su vida como se fueran amigos de toda la vida. Artyom Berdiáyev dejó de confiar en las personas desde que Klavdiya decidió clavarle el puñal por la espalda, y si tenía algunos pocos cercanos, esos se habían ganado su estima a pulso, sin andarse con rodeos ni nada parecido. Entre esos pocos se encontraba Minerva, y por eso creía que sí, que le debía una explicación a lo que había hecho.

No sabía, a ciencia exacta, como lo tomaría, pero suponía que tampoco iba a escandalizarse tanto. Minerva sabía la historia de Artyom, de que tenía una hija de meses, y que, también estaba relacionado con una mujer que se dedicaba a la piratería. Además, se había convertido en alguien como su protector, a pesar de que ella fuera un licántropo que superaba por mucho a un "simple" hechicero. Un humano corriente con un par de habilidades "abracadabra".

Quizá, en otro contexto, Artyom no tendría que recurrir a semejantes trabajos para sobrevivir, pero desde que había huido de Rusia, las cosas no le resultaron tan sencillas como creyó en su momento. Iban convirtiéndose en una enorme nebulosa que amenazaba con devorarlo todo a su paso. Y por mucho que deseaba, con todas sus fuerzas, vengarse de su desgraciada abuela, aún reconocía que no contaba con el nivel suficiente para hacerle frente de una vez por todas.

El pensamiento le atacó mientras huía con Minerva de la escena del crimen. Parecían dos almas errantes atravesando las arenas oscuras, dejando atrás un pasado funesto que igual terminaría persiguiéndolos. Aunque esta vez se trataban, simplemente, de los sujetos aliados al muerto.

—Ya sé que te la debo, pero primero debemos asegurarnos de estar muy lejos —murmuró, con la respiración agitada mientras caminaban a paso rápido—. Nos da tiempo de subir por aquí y ocultarnos en el puerto. Lo que no quiero es que nos vean, o inmediatamente nos unirán a la muerte de ese tipo. No merecía vivir tampoco. Fue... un encargo.

Ambos ascendieron hacia las proximidades del puerto, dejando atrás la playa, refugiándose por completo entre las penumbras. Entonces se perdieron en la lejanía.

—Creo que por aquí estaremos bien, Min. No te preocupes. Y de nada... Pero no tienes nada que agradecer —habló al cabo de unos minutos—. A veces... hago trabajos ocasionales como sicario. No es lo más digno, sin embargo, he venido arrastrando todas estas cosas desde que abandoné mi tierra natal. Y heme aquí, huyendo para que no me echen el muerto encima. Esa es la verdad, y lamento no haberla contado antes. Pero tampoco es que me queden muchas alternativas.



But we don’t talk about it  | Privado PEiL9yI
Artyom Berdiáyev
Artyom Berdiáyev
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

But we don’t talk about it  | Privado Empty Re: But we don’t talk about it | Privado

Mensaje por Minerva Novacek Lun Jun 11, 2018 12:44 am

Reconocía en él a un buen aliado, un hombre de palabra que sabía manejar muy bien lo secretos como la hermandad que requería una amistad como la que mantenían desde hace ya bastante tiempo. Como también a la perfección lo sabía la sobrenatural que se trataba de un sujeto que no daba jamás explicaciones de las cosas que hacía y de hecho, en cierto punto, ella lo sabía entender a la perfección si de todos modos, era su vida y él debía saber cómo vivirlo y cómo manejar sus sistemas estresores o peligros como este, que ahora lo involucraba de forma directa a la muerte de un sujeto. Pero no se lo siguió preguntando y mucho menos en su cabeza sino que se dedicó a correr y simplemente asentir a las indicaciones que s ele daban con tanta firmeza. Sabría él hacia donde se dirigían y luego de aquello, Minerva tendría que dar respuestas a sus dudas, quizás no sabía de qué forma podría hacerlo hablar, pero podría poner las manos al fuego por ese hechicero.

Siguió el camino al pie de la letra. No estaba cansada, desde que aprendió a manejar ligeramente sus poderes, su fuerza y astucia, había aprendido también a usar ciertos dotes que le daba la inmortalidad. Subió hasta dónde se le indicó, se detuvo de frente a él, agudizando un poco su oído para notar que ya no eran perseguidos o que de ser así, al menos no se encontraban cerca, y por el momento, se encontraban fuera de un inminente peligro del cual, ahora con la mente un poco más fría, no entendía por qué se habían ganado. Buscó la mirada de su compañero, y antes de lanzar cuestionamiento o palabra alguna, lo escuchó hablar dando respuesta a cualquier interrogante que ella pudiese haber lanzado. Y calló, cerró sus labios un par de segundos, frunciendo ligeramente el ceño.

Siempre te vi como un protector, padre de una hermosa creatura que podría estar a salvo y me sales con este tipo de sandeces, por dios… ¿Sicario? ¿Sabes el peligro en el que te estás metiendo, hombre? ¿Lo sabes? — Estaba lejos de ser un regaño o llamada de atención, era simple, pura y sincera preocupación. No lo había visto hacía ya tanto tiempo atrás, que recibir esa noticia así de sorpresa simplemente la dejó con ese sabor amargo en la boca. Suspiró y lo miró detenidamente a los ojos para luego suspirar alzando los hombros, siquiera le había dado tiempo de contestar al castaño — Supongo que si lo haces es porque sabes a la perfección en lo que estás metido ¿No? No eres bobo, no tienes ni un pelo de idiota Artyom

Caminó hasta la gran anatomía de su amigo y lo estrechó en un gran abrazo. Más que mal, había extrañado la presencia de alguien de confianza. Se alejó a los segundos de él para estirar su cuerpo, sus extremidades y tronar huesos de sus cuello meneando su cabeza de lado a lado, suspiró y le miro con sonrisa casi de complicidad — Dime quien era ese hombre y porque merecía morir… ósea, bajo mi punto de vista, y por cómo se plantó de frente a mí en la playa, mereció la muerte justa, pero no lo hiciste por esa razón nada más ¿No?


But we don’t talk about it  | Privado Wy016xG
We're living in a lie of trust
Minerva Novacek
Minerva Novacek
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

But we don’t talk about it  | Privado Empty Re: But we don’t talk about it | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.