Victorian Vampires
Girl Talk - Sabah 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Girl Talk - Sabah 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Girl Talk - Sabah NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Girl Talk - Sabah NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Girl Talk - Sabah NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Girl Talk - Sabah NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Girl Talk - Sabah NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Girl Talk - Sabah NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Girl Talk - Sabah NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Girl Talk - Sabah NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Girl Talk - Sabah NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Girl Talk - Sabah

2 participantes

Ir abajo

Girl Talk - Sabah Empty Girl Talk - Sabah

Mensaje por Yvaine M. Anscombe Lun Abr 09, 2018 8:25 pm

Yvaine como siempre ha sido invitada a uno de esos eventos en los cuales la realeza debe de hacer presencia, esta como siempre solo debe ponerse un hermoso vestido del color que esta desee y ser amable con todos los presnetes para que sepan que la baronesa ha pasado por ese lugar dejando en claro que ha sido de su agrado a pesar de no serlo. Ella es de esas que le gusta pasar mas el tiempo metida entres sus libros como haciendo cosas mejores que estar en una simple fiesta hablando un poco por hablar y socializar de las misma trivialidades muchas veces.

Antes era divertido para ella venir a estas fiestas, porque contaba con el apoyo de su amado prometido, el cual siempre sacaba lo mejor de ella y ahora que este no esta como sus padres solo hace las cosas porque tiene un deber que cumplir con su familia. En fin que esta solo saca su mejor sonrisa y con su vestido verde, se asoma fuera del carruaje para adentrarse en una fiesta que no recuerda bien porque ha sido invitada, solo sabe que cuando la realeza se reúne, esta debe hacer acto de presencia.

Ve una que otra cara conocida, pero solo se molesta en hacer una leve saludo para buscar un balcón en el cual poder tomar un poco de aire fresco y hacer algo de tiempo para luego fingir no sentirse bien para irse para su hogar hacer algo mejor que estar entre gente celebrando por celebrar. Yvaine no deseaba ser baronesa, pero Dios tenia reservado este destino para ella y no se puede escapar de el por mas que lo desee. Hoy esta un poco nostálgica, puesto se ha topado con un retrato de su amado y eso ha hecho que todo no valga nada y carezca de importancia para ella.

Debería estar gozando de su juventud, pero no ha logrado la forma de poder dejar atrás el recuerdo de su amado, el cual se fue a los brazos de Dios cuando menos se lo esperaba.


Girl Talk - Sabah Tumblr_ohh7ubF0iF1s4x6ylo2_250
Yvaine M. Anscombe
Yvaine M. Anscombe
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Girl Talk - Sabah Empty Re: Girl Talk - Sabah

Mensaje por Sabah Jue Abr 19, 2018 5:25 am

Hacía varias semanas que había decidido abandonar Roma para trasladarme hasta la capital francesa, decían que París últimamente se había convertido en un hervidero donde los sobrenaturales luchaban por mantenerse con vida perseguidos ya no solo por cazadores, sino porque la Inquisición había aumentado considerablemente y tenía a más fieles en sus filas dispuestos a cazar a lo que ellos llamaban “herejes”, “hijos del demonio”. En Roma la actividad también había sido bastante considerable y debías de llevar cuidado, la ciudad guardaba muchos secretos cuando la noche caía pero me había cansado de estar en aquella ciudad, decían que París era algo más liberal y quería saber si lo que decían sobre ella era cierto. Se podría decir que era una nómada, no tenía un lugar fijo donde asentarme y siempre me movía de un lugar a otro, tenía el tiempo necesario para disfrutar de cada ciudad hasta cansarme y aburrirme de esta, y sobre todo, el dinero suficiente como para comprar mansiones a lo largo de todo el mundo donde poder residir cuando quisiera, sin tener que preocuparme ya que pagaba una buena suma de dinero porque me conservaran los lugares y los dejaran siempre impecables... nunca sabía dónde sería mi siguiente destino y me gustaba que todo estuviera en su sitio, limpio y ordenado. No era la primera vez que pisaba París, para una vampira que contaba con más de tres milenios a sus espaldas se podría decir que había visto todos los rincones del mundo, pero sí era cierto que este cambiaba constantemente. Había visto construirse imperios al mismo tiempo que luego los había visto caer derrocados, cómo evolucionaba el mundo y yo me adaptaba a este para no acabar sumida en el aburrimiento... para un inmortal no había nada peor como quedarse estancado, solo nos tocaba evolucionar y adaptarnos a las nuevas épocas que nos tocaban vivir. En mi llegada a París nada más pisar la ciudad pude ver lo que esta había cambiado, la humanidad parecía evolucionar favorablemente y atrás habían quedado los tiempos en los que se vivía de forma más inmundicia, por una parte me alegraba que eso sucediera. No se podía comparar con Roma, algo más avanzada que París, pero de la última vez que estuve había mejorado bastante y al menos era un buen síntoma para quedarme por un tiempo, de alguna forma quería revolucionar un poco la ciudad y ver ese “hervidero” del que tanto había oído hablar, estaba deseando que París también sucumbiera ante los demonios.

Mi mansión estaba más que preparada desde hacía ya un par de días y antes incluso de mi llegada a la capital francesa se sucediera, todo estaba tal y como yo lo había previsto, la mansión perfecta con los detalles que había pedido que tuviera con un enorme salón y un hall donde se podría dar fiestas más adelante, un jardín enorme plagado de árboles y de sitios donde poder disfrutar de la naturaleza, unas vistas privilegiadas de la ciudad puesto que la mansión estaba en la cima de una de las colinas y desde el jardín, apoyada en la barandilla del balcón que había, se podía tener una panorámica perfecta de la ciudad como si fuera un símil al control que siempre me gustaba tener entorno a mi vida, y entorno a los demás que me rodeaban. Estatuas de mármol por el jardín, fuentes donde podías sentarte, algunos bancos, el césped... era el lugar perfecto y sin duda la persona que había hecho los arreglos me conocía demasiado bien, aquella mansión la tenía desde hacía décadas pero como siempre estaba viajando alrededor del mundo nunca tenía un sitio oficial donde quedarme permanentemente, me gustaba ir moviéndome y apreciar el cambio que hacía la evolución humana, me fascinaba ver cómo iban mejorando siglo tras siglo y las cosas que se les iban ocurriendo. Había estado un par de días recorriendo la ciudad y me había topado con que las cosas habían cambiado desde la última vez que estuve, no solo la estructura mejorada de la ciudad con sus edificios y con sus casas mejoradas, sino que además había acudido en una época en la que el libertinaje estaba a la orden del día, en donde el sexo primaba y ya no era un tabú como hacía años ocurría. De hecho había comprobado que habían muchos más burdeles, como ahora los llamaban, donde los hombres pagaban por una noche de placer... incluso las drogas estaban a la orden del día también, sabía de la existencia de un fumadero de opio donde iba a colocarse la gente. Ah, en mi época también teníamos nuestros métodos para lo que ellos hacían, aunque no de igual forma, pero los sacerdotes lo utilizaban sobre todo en sus templos y por ello las sacerdotisas también lo hacíamos. Yo en mi época humana fui sacerdotisa en Dendera, rendíamos culto a la diosa Hathor hasta que la guerra estalló en nuestras tierras y nos vimos obligadas a escondernos.

Cerré los ojos recordando aquellos momentos, rememorando al vampiro que nos encontró ocultas y lo que hizo con nosotras... cómo bebía de nuestra sangre y luego mi conversión a vampira, para luego con el paso de los siglos matarlo sin contemplación alguna. Pero también había pasado algo más de cuando fui convertida en vampira... me habían maldito, lo habían hecho para intentar que no resucitara al que una vez fue el amor de mi vida, el único e irrepetible, el que jamás saldría de mi memoria. Habían llegado justo en el momento en el que el ritual del sacrificio estaba por concluirse llegando a pararme, maldiciéndome para que nunca jamás pudiera hacer dicho ritual de nuevo. Yo me quedé con la daga con la que se haría el ritual, pero sin embargo la joya que daba vida a todo y que podía hacer que el ritual se llevara a cabo la habían escondido, por largos siglos lo habían hecho ocultándola para que yo no pudiera tenerla en mi poder, aunque siempre le había seguido la pista y por las últimas informaciones que tenía sabía que la joya estaba en París, solamente me quedaba buscar a la persona que la tenía en su poder y arrebatársela. No sería demasiado complicado teniendo en cuenta que era una vampira milenaria, por lo que podría arrebatársela con facilidad, solamente me quedaba encontrar a la persona que poseía la joya y todo estaría solucionado. Por lo que me habían informado estaría esa misma noche en el palacio royal acudiendo a una de las fiestas que se hacía allí, así que no era de extrañar que la tuviera alguien de clase alta o incluso de la realeza porque sabía que la fiesta era para gente importante. Tras vestirme de forma elegante y esperar a que el carruaje me acercar al palacio finalmente me adentré en el lugar como si fuera la reina indiscutible del lugar, muchos rostros desconocidos para mí y todos sospechosos de tener en su poder algo que me era preciado y que me había sido arrbebatado. La joya había estado alejada de mí demasiado tiempo, ya iba siendo hora de que volviera a mis manos.
avatar
Sabah
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.